Mega-análisis Top Spin 2 ( fotos )

1, 2, 3, 4, 5
dios que currada!!! 5€ pa ti nono 5 estrellas digo ;)
¡ala!
¡ya esta! ¡ya lo as conseguido acecombat!
¡ya me lo he pillado!
me voy a tener que quitar otros vicios por tu culpa XD
ademas lo que he podido ver me encanta, asi que ademas me tendre que pillar el live gold, que este mes tampoco tocaba.
me veo pidiendo un aumento en el curro XD


y dias libres ya que estamos XD
`se puede jugar con el nombre del jugador q fabricas tu mismo ? o cuando entras al live tiene q ser por narices con el de tu gamertag? ein?
[bye]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
quake4 escribió:`se puede jugar con el nombre del jugador q fabricas tu mismo ? o cuando entras al live tiene q ser por narices con el de tu gamertag? ein?
[bye]


Tienes q jugar con tu nombre del gamertag
Bueno pues tengo que decir que despues de haber comprado el juego el viernes,mi opinion es totalmente contraria a la del autor de este post(aunque habla mas de tipo de pistas y de modos,que de aspectos jugables).

Para empezar me presento.Tengo el Top Spin 2 y la Xbox360,tengo la Xbox y el Top Spin entre otros juegos,juego regularmenente a tenis desde pequeño y por mis manos han pasado casi todos los juegos de este deporte habidos y por haber.Concretamente el Top Spin lo queme en su dia.

Pues bien,meto el disco del Top Spin 2 y decepcion total y absoluta.
Para empezar me gustaria saber si los desarrolladores han jugado alguna vez partidos reales mas complicados que los que juegan con sus niños de 5 años.Por Dios,el juego sigue siendo tan extremadamente sencillo como el primer Top Spin.
El primer torneo que dispute con Coria(que tampoco creo que sea el mejor jugador), en el maximo nivel de dificultad:

6-0,6-0,6-0 Hewitt para casa
6-0,6-0,6-0 Blake idem
6-0,6-0,6-0 Federer idem

Y eso que como ahora para hacer los golpes arriesgados hay que pulsar el boton ademas del gatillo,no tenia tan controlado el abanico de golpes como en el primer Top Spin,y practicamente solo use golpes normales.
Es bochornoso que como en el primer Top Spin,te aseguren que el golpe normal(boton A) siempre entra en pista tires en las condiciones que tires(donde se ha visto esto),y es bochornoso que tambien como en el primer Top Spin,con un golpe que en el tenis real es puramente defensivo como la cortada puedas abrir el angulo que te de la real gana a pontencia variable y ganar partidos solo usando este boton.

He empezado el modo carrera y parece que es un calco al del primero.Entrenamiento-torneo-Pruebas con marcas deportivas,Entrenamiento-torneo-Pruebas con marcas deportivas,Entrenamiento-torneo-Pruebas con marcas deportivas... y encima por lo que probe en los torneos extremadamente sencillos los partidos(creo que no me han hecho hasta ahora ni un punto).
Esperemos que la dificultad en este modo aumente muuuuucho porque de no ser asi puede ser un rollo de aupa.Y a ver si es mas largo que en Top Spin.

Jugablemente sigue siendo muy divertido,pero es vergonzoso que en el nivel de dificultad mas alto despues de 3 años desde el primer Top Spin se siga estando a este nivel.

Graficamente el juego es excesivamente similar al Top Spin de Xbox,sobre todo en teles normales.Que por cierto en una tele no panoramica el angulo de vision en la vista a pie de pista,me parece menor que en el Top Spin de Xbox.Despues lo probe en la Samsung HD y la cosa mejora graficamente algo,pero sin tirar cohetes.
Me picaba la curiosidad despues de ver los comentarios de este post sobre lo llamativas que eran las pistas urbanas,y tambien decepcion al canto...no se donde vereis mejoras porque son muy,pero que muy parecidas a las del primer Top Spin,incluido la gente que pasa andando o en bicicleta que ya estaban en ese juego(¿En serio habeis jugado al primer Top Spin?).

Las animaciones,algunas mejoradas como el passing a una mano,que ahora justo despues de impactar con la pelota en la raqueta se ve como gira el antebrazo 90 grados para meterle rosca haci dentro,como hay que hacerlo en la realidad para que el golpe no salga fuera vamos.Antes estaba hecho de culo.
Sin embargo otras cosas como la aproximacion a pelotas lejanas me sigue pareciendo muy robotica.

Y para acabar probe el Live y muy pero que muy simple como el primer Top Spin,y con partidos sin LAG y otros con bastante,algo que ya pasaba con el primer Top Spin y que para variar sigue igual de mal.Tambien veo que al igual que el primer Top Spin salen muy pocas partidas creadas.Le dare el beneficio de la duda porque igual la gente aun no tiene el juego,pero si os acordais este era un fallo de juegos como PES 5 o el mismo Top Spin que mostraban muchas menos partidas que las realmente creadas. Por cierto 5 partidos jugados 5 partidos ganados por 3-0,3-0... y lo peor de todo es que de nuevo usando un solo boton.

Para mi si lo venderian como expansion del primer Top Spin en Xbox a precio reducido seria un juego excelente,en Xbox360 y a 60 euros me parece que aporta muy poco,para lo que deberia aportar un juego con 3 años de posible desarrollo y creado por una compañia(PAM),que hasta lo que yo se,solo dedica su tiempo a esta saga.
overchok escribió:Bueno pues tengo que decir que despues de haber comprado el juego el viernes,mi opinion es totalmente contraria a la del autor de este post.

Para empezar me presento,tengo el Top Spin 2,tengo la Xbox360,tengo la Xbox y el Top Spin entre otros juegos,juego regularmenente a tenis desde pequeño y por mis manos han pasado casi todos los juegos de este deporte habidos y por haber.Concretamente el Top Spin lo queme en su dia.

Pues bien,meto el disco del Top Spin 2 y decepcion total y absoluta.
Para empezar me gustaria saber si los desarrolladores han jugado alunas vez partidos reales mas complicados que los que juegan con sus niños de 5 años.Por Dios,el juego sigue siendo tan extremadamente sencillo como el primer Top Spin.
El primer torneo que dispute con Coria(que tampoco creo que sea el mejor jugador), en el maximo nivel de dificultad:

6-0,6-0,6-0 Hewitt para casa
6-0,6-0,6-0 Blake idem
6-0,6-0,6-0 Federer idem

Y eso que como ahora para hacer los golpes arriesgados hay que pulsar el boton ademas del gatillo,no tenia tan controlado el abanico de golpes como en el primer Top Spin,y practicamente solo use golpes normales.
Es bochornoso como en el primer Top Spin hay un golpe que te aseguran que siempre entra en pista tires en las condiciones que tires(donde se ha visto esto),y es bochornoso que tambien como en el primer Top Spin,con un golpe que en el tenis real es puramente defensivo como la cortada puedas abrir el angulo que te de la real gana y ganar partidos solo usando este boton.

He empezado el modo carrera y parece que es un calco al del primero.Entrenamiento-torneo-Pruebas con marcas deportivas,Entrenamiento-torneo-Pruebas con marcas deportivas,Entrenamiento-torneo-Pruebas con marcas deportivas... y encima por lo que probe en los torneos extremadamente sencillos los paridos(creo que no me han hecho hasta ahora ni un punto).
Esperemos que la dificultad en este modo aumente muuuuucho porque si no puede ser un rollo de aupa.Y a ver si es mas lago que en Top Spin.

Jugablemente sigue siendo muy divertido,pero es vergonzoso que en el nivel de dificultad mas alto despues de 3 años desde el primer Top Spin se siga estando a este nivel.

Graficamente el juego es un calco del Top Spin de Xbox,sobre todo en teles normales,Despues lo probe en la Samsung HD y la cosa mejora algo,pero sin tirar cohetes.
Me picaba la curiosidad despues de ver los comentarios de este post sobre lo llamativas que eran las pistas urbanas,y tambien decepcion al canto...no se donde vereis mejoras porque son muy,pero que muy parecidas a las del primer Top Spin,incluido la gente que pasa andando o en bicicleta que ya estaban en ese juego(¿En serio habeis jugado al primer Top Spin?).

Las animaciones,algunas mejoradas como el passing a una mano,que ahora justo despues de impactar con la pelota en la raqueta se ve como gira el antebrazo 90 grados para meterle efecto inverso,como hay que hacerlo en la realidad para que el golpe no salga fuera vamos.Antes estaba hecho de culo.
Sin embargo otras cosas como la aproximacion a pelotas lejanas me sigue pareciendo muy robotica.

Y para acabar probe el Live y muy pero que muy simple como el primer Top Spin,y con partidos sin LAG y otros con bastante,algo que ya pasaba con el primer Top Spin y que para variar sigue igual de mal.Por cierto 5 partidos jugados 5 partidos ganados por 3-0,3-0... y lo peor de todo es que de nuevo usando un solo boton.

Para mi si lo venderian como expansion del primer Top Spin en Xbox a precio reducido seria un juego excelente,en Xbox360 y a 60 euros me parece que aporta muy poco.





Oooh Oooh Oooh [flipa]
me podrias decir cual es el boton "magico" por q ami me cuesta un huevo ganar los partidos (cuando los gano y en dificultad media
pd : sino t importa te voi a añadir a mi lista de amigos para echar un partidillo si tienes ganas , por q veo q es posible q no vuelvas ni a enxufar el juego [+furioso]
[bye]
maybe escribió:

Oooh Oooh Oooh [flipa]


Pues si XD .Pero vamos que solo es una opinion personal,y por supuesto si poneis argumentos encima de la mesa rebatimos lo que sea necesario.
He editado poniendo algunas cosillas mas que encontre,como el menor angulo de vision lateral en la camara a pie de pista,o la busqueda de partidas por el Live.

quake4
escribió:
me podrias decir cual es el boton "magico" por q ami me cuesta un huevo ganar los partidos (cuando los gano y en dificultad media)


Ya he comentado que el que corta la pelota.En el manual no se como se referira a este golpe.El boton en cuestion es la X.
Un golpecito en el boton(nada de apretarlo mucho),y como en el primer Top Spin y muy al contrario que en la vida real en lugar de usarlo como golpe defensivo en situaciones apuradas,puedes mandar la bola donde te de la gana(en el primer Top Spin era bochornoso los angulos que abrias,en este todavia se han cortado un pelin).
Es mas como en el primer Top Spin si lo usas en el saque bien,puedes mandar la pelota a zona de las gradas del publico(EN LOS LATERALES,no en el fondo :-p ),zona que como en el primer Top Spin no se puede meter el jugador rival,con lo que es punto seguro.En el live del primer Top Spin era el golpe de moda,cuando jugabamos entre gente colocada arriba en el ranking.Claro al final el que perdia un saque se iba al cuerno.
Son cosas que no entiendo como no las han mejorado.

PD.Ya te agrego en cuanto pueda,que el juego me entretiene mucho como el primero,ya que como digo soy un apasionado del tenis,pero yo creo que PAM y Take 2 nos ha metido una bola(nunca mejor dicho) sacando en Europa el juego a 60 euros de escandalo.Por ciero mi gamertag esta para todo el que quiera agregarlo,que aunque parezca un sobrado de la vida yo por el Live en el primer Top Spin era un jugador normalito(ya os encontrareis a alguno que ya vereis [tomaaa] ),pero es que el modo offline es demasiado sencillo para los que teniamos el Top Spin de todas todas.O nadie mas tenia el Top Spin o me extraña que sea el primer en comentar estos detalles.
segun el manual es una volea cortada,destaca por su angulo precision y profundidad, a costa de su potencia
esta tarde lo pruebo lo q jugue ayer a mi no parecio ta facil ese golpe (precisamente no lo usaba por q se me iba fuera muchas veces aver si aprendo a manejarlo )
[bye]
quake4 escribió:segun el manual es una volea cortada,destaca por su angulo precision y profundidad, a costa de su potencia
esta tarde lo pruebo lo q jugue ayer a mi no parecio ta facil ese golpe (precisamente no lo usaba por q se me iba fuera muchas veces aver si aprendo a manejarlo )
[bye]


Pues si ya te digo que no mire el manual pero en la vida real se le llama cortada,porque al entrar a la pelota le tienes que dar un golpe ligero con las cuerdas de arriba a abajo girando la muñeca a la vez hacia arriba(es como si irias a pelar la pelota como una naranja,de ahi lo de cortada).En el juego ya te digo que un toquecito al boton y ajustar bien la direccion del stick y lo dominas pronto.

Por cierto despues de la rajada que he metido [carcajad] ,alguien sabe como ver tu ranking en el Live,porque si no me equivoco en el primer Top Spin al acabar el partido lo podias ver al momento,y aqui nada de nada.Ademas me pongo a mirar,y siempre pone en mi ficha 1500 puntos,clasisificacion no disponible por mucho que gane.
joder!!! crea tu propiiia revista con esos analisis!! la Ostia!

aun asi me parece excesivo el precio para el juego... si fuera como el table tenis a 40
Para Overchok :

Yo he jugado al 1er Top Spin y si bien la esencia es la misma, este Top Spin 2 es 100 veces mejor. Pero bueno. opiniones personales hay muchas y no tienen por qué ser todas buenas.

En mi análisis no hablé mucho de la jugabilidad porque comenté que a pesar de ser lo más importante cada uno tenía que probarlo por sí mismo para hacerse una idea.

En cuanto a que ganas por el live sin que te hagan ningún juego, lo veo casualidad, aunque también depende de lo concentrado y las ganas que tengas de "destrozar" a los contrarios, desde luego contra mi seguro que no te va ser nada fácil.

Te he agregado a mi lista de amigos (o mejor dicho enemigos [sonrisa] ) para haber si hoy sobre las 19:00 de conectas y te echo unos piques con los tenistas pro (federer,Moyá,Roddick...) porque el jugador creado por mi aún está demasiado verde.
Gracias a este hilo decidi ayer comprarmelo y la verdad que no estoy muy contento con el, graficamente esta mas cerca de la Xbox que de la 360, quizas la simulacion a aumentado pero la jugabilidad a bajado un poco con respecto a la anterior version,pienso yo. A lo mejor tengo qeu acostumbrarme a este y olvidarme del otro, por lo menos lo intentare,jeje
yo tengo una duda,,, lo del patrocinador en el modo carrera, al principio te ofrecen un patrocinado en mi caso diadora, pero mi sorpresa es q puedo ponerle la prenda q quiera comprandola, no seria mas logico q solo puediera ropa diadora y segun vayas mejorando otros patrocinadores se te ofrezcan? es como Ronaldinho q es nike y q fuera con ropa adidas, umbro,, etc,, no tendria mucha logica.
Y luego la dificultad en el modo carrera es la q biene no? demomento e jugado los tipicos torneos cutres y e ganado todos perdiendo 1 jugo o 2 pero ningun set, la dificultad se hara luego mas patente?? gracias!
Cojonudo análisis, ahora me lo quiero comprar [enfa]
acecombat escribió:Para Overchok :

Yo he jugado al 1er Top Spin y si bien la esencia es la misma, este Top Spin 2 es 100 veces mejor. Pero bueno. opiniones personales hay muchas y no tienen por qué ser todas buenas.

En mi análisis no hablé mucho de la jugabilidad porque comenté que a pesar de ser lo más importante cada uno tenía que probarlo por sí mismo para hacerse una idea.

En cuanto a que ganas por el live sin que te hagan ningún juego, lo veo casualidad, aunque también depende de lo concentrado y las ganas que tengas de "destrozar" a los contrarios, desde luego contra mi seguro que no te va ser nada fácil.

Te he agregado a mi lista de amigos (o mejor dicho enemigos [sonrisa] ) para haber si hoy sobre las 19:00 de conectas y te echo unos piques con los tenistas pro (federer,Moyá,Roddick...) porque el jugador creado por mi aún está demasiado verde.


Bueno,he estado probando hace un rato el juego en el LCD HD y rectifico totalmente lo que dije de los graficos.En alta resolucion el juego esta pero que muy bien.Como en mis primeras impresiones quizas me he pasado un poco le he hecho unas fotillos,para que veais que de graficos esta muy bien.
Ademas al ser panoramico,el problema del angulo de vision no existe,es perfecto en este aspecto.
Eso si jugandolo de nuevo en la TV normal,la diferencia para mi es grande,y aqui si que me sigue pareciendo mas una expansion de Xbox que otra cosa.
En el LCD grandote,ya digo que dandole mas tiempo me ha impresionado.

Y la otra pega que tenia la dificultad,he visto donde esta el truco.
En el primer Top Spin todos los torneos,desde urbanos a Grand Slams,presentaban una dificultad similar.Ahora he jugado en dificil en Roland Garros,Moya contra Federer y aunque lo he ganado sin apuros a resultado un partido mas dispustado.
De no ser casualidad,veo bien que en los torneos mas importantes la dificultad sea mayor.

Lo que me sigue pareciendo mal es que sigan existiendo golpes con un porcentaje de acierto tan grande.Es algo que deberian haber solucionado desde el mismo momento en que lanzaron el primer Top Spin.

Pero vamos,que al final el juego me causa una grata sensacion,lastima que en las TV normales me parece que va a desilusionar a mas de uno.

PD.Hoy no se si podre conectar de nuevo el Live,en cuanto lo haga te agrego.
Amigos :(

Ayudenme, simplemente...

¿El juego os resulta FACIL contra la CPU? :(

Salu2
H. Kovalainen escribió:Amigos :(

Ayudenme, simplemente...

¿El juego os resulta FACIL contra la CPU? :(

Salu2


hombre yo en el modo carrera, voy por la 2ª temporada y dsde el puesto 200 he suvido ya al 49, en roland garros solo pase una ronda y ahora voy a jugar wimbledon, dificil no, pero con los jugadores "buenos" y en torneos de grand slam ya sufres bastante, en el resto de torneos no tanto, yo he ganado el open de roma y el de dallas y varios torneos secundarios. no te queda otra q mejorar todavia mas a tu jugador...

el juego es la leche [tadoramo] q pasada! [flipa]

PD: toy de acuerdo con el eoliano de arriba, el juego en HD gana muxisimo, y el problema es q la mayoria de videos q hay por internet no son en HD y toy mas que seguro q mas de una review ha sido hecha sin haberlo jugado en HD.

pero con o sin HD el juego es la leche.
pues yo estoy totalmente enganchado, y eso jugando en una tele normal 4:3.
es cierto que asi los graficos no son nada del otro mundo pero, la jugabilidad es la misma y yo por mi parte me lo estoy pasando de puta madre.
y aun no he pillado el live, cuando lo tenga ya sera la leche.
Lo he alquilado esta tarde y jugado en un LCD HD y mis impresiones a grandes rasgos son:

- Los graficos estan muy bien, sin llegar a ser una verdadera maravilla :-| .

- El juego en si se puede jugar, pero la verdad es que si has jugado al Virtua Tennis este no le llega ni a la suela de los zapatos en jugabilidad y diversión pero ni de lejos [reojillo]

-Para finalizar el precio del juego me parece una tomadura de pelo en toda regla [agggtt] ya que pienso que pagar por el mas de 35 € es un verdadero timo :(



Saludos
bueno pues lo acabo de probar en casa de un amigo y ....


y necesito más dinero [sonrisa]
Y nadie me puede decir si es DIFICIL o no es dificil? :( :( Porque no me vale eso de que sea dificil contra Federer cuando tienes una mierda de tenista, lo que quiero es que la CPU te ponga las cosas dificiles siempre :(

Yo se que jugablemente me va a gustar, pero no se si jugar contra la CPU es una mierda :(

Salu2
Pues el juego sí que es difícil, por ejemplo en modo exhibición donde juegan los top del tenis, si pones la dificultad en difícil sudas tinta, te lo dice alguien que jugaba al Virta tennis 1 , Virtua Tennis 2, Smash Court Tennis 2, Top Spin 1 y cuando me concentraba mucho como máximo me hacían un par de puntos en todo el partido.

En cambio en el Top Spin 2 hay que ir con pies de plomo y nunca puedes decir que vas de sobrao.

Y la verdad es que me encanta que sea chungo, eso si a veces me gusta bajar el nivel de juego, para divertirme más y que sea más realista.
Y oestoy empezando la 3º temporada y voy nº 7, gano a casi todos menos al jodido coria! No sé pk, no me adapto a su juego.

alguien lo ha ganado?

Saludos
Fer
sabeis si es obligatorio jugarlo en panoramico, yo tengo un monitor 4:3 y como que paso jugar a un juego de tenis con bandas negras
Yo lo juego en monitor y la verdad es que me he acostumbrado a las bandas negras, ya ni me entero que las hay.

Imagen
alguien sabe cuantas temporadas dura el modo carrera? estoy empezando la 3ª y voy numero uno , ya gane los 4 grandes , y coira me hace sudar la gota gorda jejeje
lo tengo alkilado y nose se si comprarlo ahora o esperar un poko

SALUDOS
Alguien sabe algun Tip para usar los golpes con el gatillo derecho?ya tengo el tenista con todas las estrellas Oro y los golpes del gatillo izquierdo pero no consigo dominar los del derecho, mis saques son una mierda y me da cosa arrisgar un tiro en juego sabiendo que metere uno de diez
berserk92esp escribió:alguien sabe cuantas temporadas dura el modo carrera? estoy empezando la 3ª y voy numero uno , ya gane los 4 grandes , y coira me hace sudar la gota gorda jejeje
lo tengo alkilado y nose se si comprarlo ahora o esperar un poko

SALUDOS


según dijeron en otro foro son 5 temporadas, pero aún no lo he comprobado. Y luego que? a la mierda el jugador?

PD: Coria es un cabrón XD

Saludos
Fer
Una duda, en el foro General de XBOX 360 puse un post para ver como conectar la 360 a la tarjeta de TV y obtener una calidad aceptable, pero nadie me ha respondido, o casi nadie, tengo una AVERTV Hybrid+FM, y la calidad que consigo conectando la consola es bastante inferior a la que veo en tus imagenes ¿tienes algun truco especial para conectar la consola?.

PD: Perdon por el offtopic, pero no lo he podido evitar xD
A qué imágenes te refieres???
porque las que aparecen con bandas negras son con vga, o te refieres a las primeras del hilo??
En la review pones que las imagenes no tienen tanta calidad como daria en un television HD o con un cable VGA porque las has tomado con la capturadora del PC. Pues a esas.
La tarjeta de Tv que tengo en el PC es una Pinnacle PCTV Rave, y lo más importante es que he usado el programa DSCALER para hacerlas ( este programa tiene muchísimas opciones para "mejorar" la calidad del video, además de poder poner, PAL 50, PAL 60,NTSC Japón;NTSC EEUU, calidad del pixelado.....), "esa" debe ser la diferencia, porque la entrada de video compuesto es la misma.

Sin embargo mi PS2 la conecto a la tarjeta de TV con el cable S-video y la calidad es mucho mayor; eso si como el cable vga ( que son 30€) no hay nada comparable.
Okis, pues eso es lo que queria saber xD. Y bueno, lo del cable VGA, pues claro, aunque con una Samsung HDTV pues como que el resto pierde su gracia ;)
Los golpes especiales con el gatillo izquierdo como se consiguen?
Avanzando en el modo carrera? o hay que potenciar alguna habilidad? todavia no tengo mi jugador con todas las estrellas, pero a jugar por el live, veo que algunos jugadores pueden hacer golpes especiales con el gatillo izquierdo y federer etc... tb.
A ver si alguno me lo puede aclarar.
Sinclair escribió:Lo he alquilado esta tarde y jugado en un LCD HD y mis impresiones a grandes rasgos son:

- Los graficos estan muy bien, sin llegar a ser una verdadera maravilla :-| .

- El juego en si se puede jugar, pero la verdad es que si has jugado al Virtua Tennis este no le llega ni a la suela de los zapatos en jugabilidad y diversión pero ni de lejos [reojillo]

-Para finalizar el precio del juego me parece una tomadura de pelo en toda regla [agggtt] ya que pienso que pagar por el mas de 35 € es un verdadero timo :(



Saludos



Que no le llega a la suela de los zapatos al virtua, puf puf puf, le da 1000 vueltas
Bunyou escribió:Que no le llega a la suela de los zapatos al virtua, puf puf puf, le da 1000 vueltas


Respeto totalmente tu opinión, aunque no la comparto en absoluto [fumando] a mi modo de ver no me parece un vedadero salto en cuanto a graficos y como ya he comentado menos divertido que el Virtua Tennis :-|
mi primera impresion es esta:
basicamente se parece a la primera parte pero con todo mejorado.
para mi el top spin 1 fue al juego que mas jugue. desde que compre mi primera xbox éste juego sobrevió a varios y hasta el ultimoverano estuve jugando.
si este juego es la mitad de adictivo, que eso me parece, es una compra justa y merecida.calculo que gracias al live puedo jugar a este juego durante dos años, por lo tanto los 60€ se diluyen en el tiempo. pocos juegos de deportes estantan bien captados como el de Pam, tal vez el PES.
os espero en la pista.
un saludo
Para Sinclair :

Pues yo tu opinión ni la respeto ni la comparto ( eso si, a tí por supuesto que te respeto, pero a tu opinión no ); sé que cada uno tiene sus gustos, pero decir que el Virtua Tennis es mucho más divertido debe ser porque:

a) Sólo te gustan los juegos que usan 2 o 3 botones
b) Tienes poco tiempo para jugar ( 5 minutos )
c) No sabe que es la palabra jugabilidad
d) No te gusta el tennis
e) No tienes dinero para comprarlo




Macho es que la frase El juego en si se puede jugar, pero la verdad es que si has jugado al Virtua Tennis este no le llega ni a la suela de los zapatos en jugabilidad y diversión pero ni de lejos es para mear y no echar gota.

El Virtua Tennis fue Dios, pero no reconocer que en jugabilidad el Top Spin 1, el Smash Court Tennis 2 y sobretodo este Top Spin 2 se lo han merendado de arriba a abajo.
joer, y yo con mi xbox rota.
Bueno 5 estrellitas para el hilo, que aunque lo habia leido ya varias veces no habia dado mi voto ;)

Acabo de probarlo y he jugado un ratito y sinceramente, el VirtualTenis se queda a años luz de este juego, en cuanto a la jugabilidad, solo por los diferentes tipos de golpes ya es muy muy superior, y mucho mas adictivo y entretenido.

Graficos, pues con mi kaka de tele no puedo valorarlo como se merece, cuando tenga oportunidad de probarlo en una buena tv juzgare, aunque me parecen muy buenos dado la calidad de mi tv ;)

Me asegura muchas horas de diversion este juego, y si mi hermano se pilla un mando ya ni os digo XD esos piques van a ser increibles :P
impresionantes análisis, los gráficos se ven que han decepcionado un poco (aunque no están nada mal) a las revistas y análisis pero el juego está brutal y un juegazo.
JOer estoy por ir hoy mismo a gamestop(jump) a buscarlo.
el online será brutal no????
gracias.
adios
JODER TIO, k peazo analisis. GRACIAS
Tras mi enhorabuena al hilo, al que debo culpar de mi compra de esta tarde, paso con un semi-Off Topic:

Con el cable de componente como puedo cambiar la configuracion a PAL60 por que no hay manera, me toca poner el cable en modo TV y se ve del cul* [snif].
rhygama escribió:Tras mi enhorabuena al hilo, al que debo culpar de mi compra de esta tarde, paso con un semi-Off Topic:

Con el cable de componente como puedo cambiar la configuracion a PAL60 por que no hay manera, me toca poner el cable en modo TV y se ve del cul* [snif].


Pues te vas a configuracion de pantalla y te pone modo 50 hz o 60 hz pues lo pones en 60 y listo no tiene mayor dificultad
SCREAM25 escribió:
Pues te vas a configuracion de pantalla y te pone modo 50 hz o 60 hz pues lo pones en 60 y listo no tiene mayor dificultad


Ya, hasta ahi habia llegado, pero se veia fatal, luego volviendo a poner el cable en modo HDTV ya se soluciona.

PD: esto es otra cosa, ahora a testead la jugabilidad [jaja]
Bueno el análisis que hice (aunque podía haber sido mucho más extenso"live",modo carrera,...) lo hice porque creo que realmente el juego es infinitamente mejor de lo que comentan muchas páginas webs.

Yo sólo doy el empujoncito para que la gente se informe y luego dé el paso, el veredicto definitivo lo dá el juego y su jugabilidad
a mi me ha encantao este juego un 9 pra el top spin 2 [barret]
Para acecombat

a) Sólo te gustan los juegos que usan 2 o 3 botones

Me gustan todo tipo de juegos y la mayoria bastante mas complejos que este..

b) Tienes poco tiempo para jugar ( 5 minutos )

Pues mira juego de media unas 15 a 20 horas semanales

c) No sabe que es la palabra jugabilidad

Uff, claro que lo se y si no esperate a ver como se llena en 4 dias el foro de compra/venta de Top Spin 2 XD

d) No te gusta el tennis

Hombre hay si que no te digo que no, la verdad no me apasiona.

e) No tienes dinero para comprarlo

No es por nada pero tengo dinero como para tener todo el catalogo de la 360 en la estanteria, cosa que no tengo ya que los juegos buenos para 360 se pueden contar con los dedos de una mano.



Saludos
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5