Mega-análisis Top Spin 2 ( fotos )

1, 2, 3, 4, 5
Para Sinclair:

Pues acerté, la opción era la d

Mucha gente que no le apasionaba el Tenis se enganchó al Virtua Tennis y lo encumbró al olimpo.( yo entre ellos, pero a mi sí me apasiona el tennis).

Que sucede si realmente te gusta el tenis, que a la larga Virtua Tennis tiene poca "chicha" y su jugabilidad es "casual" o arcade a más no poder, sin embargo Top Spin 2 es muy profundo y si no te gusta el Tenis ya puede ser Dios que pasarás del tema.

por ejemplo: un juego de futbol americano ( por cierto me encanta el fútbol americano) por muy bueno que sea sino te gusta realmnete te la sudará.


Y me vuelvo a repetir :Decir que el Virtua Tennis es 100 veces mejor en jugabilidad que el Top Spin 2, es desconocer por completo el término jugabilidad.


Por cierto haber la frase "Uff, claro que lo se y si no esperate a ver como se llena en 4 dias el foro de compra/venta de Top Spin 2 ", es la típica de no reconocer que la has cagado con tu comentario, pero bueno, aquí cada uno a lo suyo; yo al tenis y tú a comprar todo el catálogo de la 360

Probar el juego una tarde y no saber usar los gatillos es muy frustante, te compadezco, ya sé el porqué de tus críticas al juego.
Lo dicho en 5 minutos sólo se le coje el truco al Virtua no al Top Spin


Joe, me estoy volviendo un fanático
Hey macho dejar las discusiones veo logico cada uno tenga una opinion y no sean todas buenas , pasa y pasara con todos los juegos ...........

La verda sinclair eso de ke tienes dinero para comprar todo el catalogo de la consola sea fantasmada o no lo sea creo que sobraba un poco pero bueno .

Y lo de ke se llenara el foro de top spin 2 en 4 dias .........a mi personalmente me da igual .Yo mañana lo comprare x fin, y lo voy a disfrutar como el que más . Para mi es mi segundo deporte favorito y el top spin 1 fue con los que mas disfrute con esos míticos piques por el live.

1 Saludo a Todos
Para SCREAM25

Tienes razón, pero es que me lo puso a huevo.


Para Sinclair :

[tadoramo]
Esta es mi opinión: vereis el tema es que no sabia nada del top spin 2 y le habre pegado 4 partidas al virtua tennis como máximo, no soy un aficionado al tenis, en absoluto es mas no he jugado casi a ningun simulador ni juego ni nada peró la verdad no se porque desde hace cosa de 2 o 3 dias no se este juego me llamó.

Estoy acostumbrado a comprarme juegos tipo shooters, coches, need for speed y demas lares roleros. Usea no puedo hablar como un seguidor de los juegos de tenis pero si como un jugador habitual a las consolas.

La verdad esta tarde despues de currar mis 8 horitas, [flipa] voy al fnac y digo que coño estaba entre el far cry y el top spin 2 total que digo que paso si llevare ya como 3094283049238409 muertos en shooters, digo va probemos y la verdad estoy muy contento.

No me ha decepcionado en absoluto, es un gran vicio graficamente no entiendo las criticas porque es la rehostia , yo sinceramente no se que considerais bajos de graficos cuando hace unos años jugabamos al pong, porque yo me he quedado REALMENTE [flipa] , realmente a todos los que no lo hayais probado como minimo alquilarlo y no seais tan duros con los graficos de los juegos porque yo en serio he alucinado pero mucho, pero gueno para gustos colores.

En fin un descubrimiento de un genero que me ha encantado, me parece un juego muy fresco sobretodo en mi caso, mas que nada porque estoy harto de adelantar y recargar ak47, os lo recomiendo, y tened en cuenta que no soy aficionado a estos generos y me ha encantado.

Nota personal un 8,5 (nota real actual 9,5 pero hay que pensar que la xbox360 lleva solo unos meses.. y quedan años de titulazos).

Recuerdos a todos los eolianos y nos vemos en la pista (HECHEMOS UNOS PELOTEOS)
acecombat escribió:Y me vuelvo a repetir ecir que el Virtua Tennis es 100 veces mejor en jugabilidad que el Top Spin 2, es desconocer por completo el término jugabilidad.


Hombre tu diras lo que quieras, es normal que si haces en el foro de 360 esta pregunta la mayoria de gente diran que el Top Spin 2 ya que desgraciadamente cada dia hay mas gente que son monotemas o fanboys, pero si se pregunta en el de Multiplataforma... para mi que la cosa cambia bastante


Saludos
qué poco sabes de juegos de tenis, macho

Yo la Dremcast me la compré por culpa del Virtua Tennis, pero si sale un juego de tenis mucho mejor no me importa reconocerlo, de fanboy nada de nada
acecombat escribió:qué poco sabes de juegos de tenis, macho


Que va no se nada, mmm a si recuerdo uno que era tan bien mas divertido que el Top Spin 2 se llama Super Tennis para Super NES/Famicom [burla2]
Madre mia que pique mas tonto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sinceramente no os piqueis por tonterias asi tios disfrutad el juego y punto que pasa que siempre vamos a estar comparando?? jajaja las viejas glorias siempre seran mucho mejores tio que los nuevos porque fueron el puntazo en su momento, es como si alguien me dice que el metal gear solid 3 es mejor que el 1 xDDDDDDDDDDD me lo como o que el halo 2 es mejor que el 1 xD o que el quake 4 es mejor que el 2 etc etc etc, la cuestion es que este top spin 2 esta de puta madre,, y yo soy imparcial ya que no habia jugao ni al 1 ni al virtua tennis en su momento, asi que yo solo digo que quien no lo haya probao que le de una oportunidad que ta de vicio ;)
pos despues de jugar ayer mas de 3 horas y hoy mas de 5 horas, he de decir que el juego es un must-have.

el juego es la leche, la jugabilidad maravillosa, realmente alucinante la variedad de golpes, es el PES del tenis, un 10.

graficamente sigo diciendo q yo lo juego en HD y se ve q te cagas, seguro q la consola da mas de si pero esto no lo mueve la xbox, he oido en algunos sitios q parece mas una actualizacion del top spin, tengas o no tengas el 1 es un juegazo y un verdadero must-have.

muy pocos juegos de la 360 de momento me habia mantenido tan enganchado [amor] . me recuerda un poco al smash court tennis de ps2, y este me encanto pero el top spin es mejor, muxo mejor.

toy terminando la 2ª temporada y voy el 16 del mundo.

el live, no hay palabras [inlove] , he jugado 3 partidos, he ganado 1, muy empatado y es la leche, q piques!!


hay veces q las reviews no son justas, se han basado en los graficos q dien q no son next-gen y hay detalles q si lo son y son muxo mejor de lo k m esperaba tras ver los videos.
Para sinclair


No tienes razon, y macho ya esta bien del virtua tenis, que pesao, por si no lo sabes estamos en un hilo de top spin 2, Kaaate nene ya de una vez
jita escribió:pos despues de jugar ayer mas de 3 horas y hoy mas de 5 horas, he de decir que el juego es un must-have.

el juego es la leche, la jugabilidad maravillosa, realmente alucinante la variedad de golpes, es el PES del tenis, un 10.

graficamente sigo diciendo q yo lo juego en HD y se ve q te cagas, seguro q la consola da mas de si pero esto no lo mueve la xbox, he oido en algunos sitios q parece mas una actualizacion del top spin, tengas o no tengas el 1 es un juegazo y un verdadero must-have.

muy pocos juegos de la 360 de momento me habia mantenido tan enganchado [amor] . me recuerda un poco al smash court tennis de ps2, y este me encanto pero el top spin es mejor, muxo mejor.

toy terminando la 2ª temporada y voy el 16 del mundo.

el live, no hay palabras [inlove] , he jugado 3 partidos, he ganado 1, muy empatado y es la leche, q piques!!


hay veces q las reviews no son justas, se han basado en los graficos q dien q no son next-gen y hay detalles q si lo son y son muxo mejor de lo k m esperaba tras ver los videos.
`

mola [fumando]

ami ayer me llego un multimillonario q decia q era fan mio y q por su cumpleaños me invitaba a jugar un partido de exibicion si ganaba me daba 5 000 000 de monedas [babas]
[bye]
bonyou escribió:No tienes razon, y macho ya esta bien del virtua tenis, que pesao, por si no lo sabes estamos en un hilo de top spin 2, Kaaate nene ya de una vez


Yo digo lo que me da la gana, faltaria mas. Si te pica te arrascas [jaja]
Al parecer al que le pica es a ti [poraki] [poraki]
El sonido de la bola es MUY mejorable, no??
Molaría alguna discusión con el juez árbitro por alguna bola dudosa o que el jugador se disculpara en los puntos cuando la bola cae tras pegar en la red
Y lo que es un rollo es jugar desde arriba, deberías poder estar abajo siempre SIN zoom...
Y estaría bien poder hacer dejadas cuando te dé la gana... aunque lo de los supergolpes está mejor que en Top Spin... pero el saque es jodido... en cualquier caso quita realismo...
El icono de jugador uno o computer... no se puede quitar, no??
Tampoco me gusta que a menudo se reduce a: la tiro paralela a una esquina, me la devuelve con algún apuro, la cruzo a la otra esquina, ídem, vuelvo a la esquina... no os da esa sensación de previsible a veces??
También golpean bajo las piernas?? Aún no me ha salido...
Los jugadores tienen dientes?? Y son un poco plasticosos... pero no se puede pedir que sean como los personajes de FN3, joder... que aquello es casi 2D (aunque maravilloso).

Son detallitos xD

Pero es un puto juegazo, sin duda... no tiene la magia de VT pero es mucho más profundo, claro.
Para Sinclair . Macho., si no te has comprado el juego para que andas pululando por aquí metiendo cizaña cada dos por tres, deja en paz al Super Tennis ( qué partidazos entre Joe y Tom me echaba contra un colega) que recordar viejas glorias para decir que entiendes de juegos de tenis no viene a cuento, a este paso dices que el pong tiene mejores gráficos que el TS2..

Para Mesii .

En cuanto a las dejadas las hago siempre que me dá la gana ( gatillo derecho+ botón X ).

Lo de jugar arriba y no abajo siempre, me parece muy buena idea, así te acostumbras al cambio de posición.

Las discusiones con el árbitro y demás pues sí, deberían haber metido alguna, pero cuando uno se queja de eso significa que el resto está muy bien.

Los golpes de cruzado, que llego,te la cruzo , yo también, te la vuelvo a cruzar; coño!! es que eso es el tenis, además lo que puedes hacer son contrapies, dejadas, globos, pero a veces si ves que el cruzado, cruzado, funciona, para qué arriesgar!


Lo de los saques potentes yo le pillé el truco muy rápido, digamos que el 90% de los potentes que quiero hacer me salen a la primera.

Lo que tiene delito es que no tenga repeticiones.

Encuanto a detallitos me hubiera gustado que hubieran metido alguna "caña" al golpear la bola, alguna semi-lesión y que tuviera que salir el masagista, que se les viera pidiendo la toalla y bebiendo cada vez que están descansando, que los recogepelotas fueran realmente "recogepelotas", etc,etc... pero como ya he dicho antes si echamos de menos estos detalles es porque en el resto de los apartados cumple de sobra
acecombat escribió:Para Sinclair . Macho., si no te has comprado el juego para que andas pululando por aquí metiendo cizaña cada dos por tres, deja en paz al Super Tennis ( qué partidazos entre Joe y Tom me echaba contra un colega) que recordar viejas glorias para decir que entiendes de juegos de tenis no viene a cuento, a este paso dices que el pong tiene mejores gráficos que el TS2..

Para Mesii .

Pues yo la dejadas las hago siempre que me dá la gana ( gatillo derecho+ botón X ).

Lo de jugar arriba y no abajo siempre, me parece muy buena idea, así te acostumbras al cambio de posición.

Las discusiones con el árbitro y demás pues sí, deberían haber metido alguna, pero cuando uno se queja de eso significa que el resto está muy bien.

Los golpes de cruzado, que llego,te la cruzo , yo también, te la vuelvo a cruzar; coño!! es que eso es el tenis, además lo que puedes hacer son contrapies, dejadas, globos, pero a veces si ves que el cruzado, cruzado, funciona, para qué arriesgar!


Lo de los saques potentes yo le pillé el truco muy rápido, digamos que el 90% de los potentes que quiero hacer me salen a la primera.


Yo en cuanto a detallitos me hubiera gustado que hubieran metido alguna "caña" al golpear la bola, alguna semi-lesión y que tuviera que salir el masagista, que se les viera pidiendo la toalla y bebiendo cada vez que están descansando, que los recogepelotas fueran realmente "recogepelotas", etc,etc... pero como ya he dicho antes si echamos de menos estos detalles es porque en el resto de los apartados cumple de sobra



Totalmente de acuerdo contigo, ahora toca esperar la replica cawento cawento
nose si se a comentado ya pero tengo 1 problemilla.....

veamos en el Top spin 1 con mi mismo Gametag podia crear todos los jugadores q kisiera, bien aki tambien pero en el top spin 2 no me deja jugar a dobles con personajes del mismo Gametag, y encima por live tampoco, antes podias aunq fuese como invitado :(
Hay va la replica:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537231


parece ser que no soy el unico que prefiere el Virtua a vuestro juego TOTEM el Top Spin 2
Sinclair escribió:Hay va la replica:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537231


parece ser que no soy el unico que prefiere el Virtua a vuestro juego TOTEM el Top Spin 2



Que tonterias de votaciones haceis [uzi] . tROLLs al atake juas, necesitas la opinion de la gente a quien kieres convencer .
A mi me gustan ambos x igual , no dudo ke cuando salga el virtual 3 lo pillare fijo eso si si tiene live si no le daran ..........
SCREAM25 escribió:Que tonterias de votaciones haceis . tROLLs al atake juas, necesitas la opinion de la gente a quien kieres convencer .


A ver si al final el TROLL vas a ser tu, con tus pedazos de intervenciones tan bien argumentadas [poraki]
Ahora vuelve a hacer la encuesta entre la gente que tenga los 2 juegos y no como tú la has hecho, que el 80% de los que han votado no han probado el Top Spin 2.

Si quieres recoge firmas como los del PP, que lo que está claro es que nadie que halla jugado a los 2 te dá la razón.


Por cierto, lo tuyo es cansino. [oki]

Por cierto un día de estos no me importaría abrir un hilo en mutiplataforma y hacer un especial de juegos de tennis
Bueno, ante todo felicitar a acecombat por su gran merchandising (ni beckham vende tantos ts2 como tu [ok] ) y comentar q yo si jugue 1 partida con lag (el otro tendria la mula o algo, no lo dudo), pero a pesar d esa partida, las 1000 restantes todas perfectas. Sobre los q opinan q virtua tennis es mejor... simplemente q prueben este, por q opinar sin probar es muy dificil, un saludo
Para Camacho86

Pues yo he jugado muchísimas partidas por el live con una fluidez absoluta, pero en alguna ocasión había alguna con lag bestial ( me pasó con un australiano y con un yanqui ) y directamente tuve cortar nada más empezar la partida porque era imposible jugar.

Eso sí el 95% de las partidas en general perfectas.

Pero bueno a lo que me refería en el análisis es que el live del juego por norma general no tiene nada de lag.
¿me podéis decir si te penalizan por abandonar una partida online?
Muchas gracias.
milana escribió:¿me podéis decir si te penalizan por abandonar una partida online?
Muchas gracias.


Si yo abandone , por el lag tan inmenso ke tenia el guiri . tenia 1500 puntos creo y baje a 1485 o asi .

Pero vaya pa mi ke lo hacen a posta los putos cabrones [bad]
Bueno he vuelto a ir al creador de personajes y empezado de cero a crear de nuevo a Rafa Nadal, qué jodido es de hacer, es un puto infiernoooooo, me he estado 2 horas haciendo y desaciendo, al final no sé si lo volveré a hacer porque ando con la mosca detrás de la oreja, ya que no me convence al 100%.

¿Qué os parece a vosotros?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Por cierto ya puestos con las capturas, hice unas bastante graciosas para demostrar que los recopelotas tienen menos visión que los enemigos de Commandos.

Leñe!!!coger la PELOTAAAA

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me mola mucho. Creo que se parece bastante, buen trabajo.
Por cierto yo no jugué al primer top spin y quiza piense en pillarlo. Me imagino que notaré muchísimo mas cambio que los que jugaron al primero (cambio me refiero respecto a los demas juegos de tenis).

PD: Yo no tengo este juego por lo que no estoy ni a favor ni encontra de él. Pero quien diga que este juego no tiene buenos gráficos que se compre unas gafas.
yo toy enamorado del juego la verdad q es una pasada! pero lo unico q veo q igual es algo facil e terminado la primera temprada y voy 15 en el ranking mundial y e llegao hasta las semis de Wimblendo, ganando a Hewit y eso q mi jugador solo tiene como mucho 3 estrellas de plata jeje pero es la bomba la jugabilidad de lo mejorcito q e probado.
la verdad es jodio acer a andal yo he intenteado acerlo pero creo q no me ha salido muy bien haebr si puedo sacar uans capturas, el pelo y eso se puede cambiar en la pelu pero los ojos no q fastiido es jodio coger el punto a las forams very good game
GC_46 escribió:yo toy enamorado del juego la verdad q es una pasada! pero lo unico q veo q igual es algo facil e terminado la primera temprada y voy 15 en el ranking mundial y e llegao hasta las semis de Wimblendo, ganando a Hewit y eso q mi jugador solo tiene como mucho 3 estrellas de plata jeje pero es la bomba la jugabilidad de lo mejorcito q e probado.


yo toy el 16 del mundo pero cndo me enfrento a los cracks (Henman, moya, grosjean y cia...) no les gano, no puedo [enfa]

siempre gano el juego en el que saco pero cndo sakan no hay manera, y luego me ganan en la muerte subita o me acaban rompiendo el servicio.

como diablos les ganais? q haceis cndo sakan ellos?

pq yo ya tengo en algunas caracteristicas bastante estrellas, en el drive de hecho tengo 1 de oro, 4 de plata y el resto de bronce...

es k de ahi no subo, toy el 16 bajo al 19, subo al 14 vuelvo a bajar al 17... a ver si le mejoro mas al jugador y le pillo el talon de aquiles a los crack pq no hay manera.
Jefes, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, estaba yo mirando como sumar mas puntos con el top spin 2y veo que derrotando a todos los jugadores PRO tedan 75 puntos si son hombres y 75 si son mujeres, Pero esto si es en nivel facil tambien cuenta , lo digo por si eso de PRO que es? nivel profesional o que los jugadores que derrotas son profesionales, a ver alguien se lo ha currado y lo ha hecho ,? gacias.
buena pregunta a mi tambien me interesa
no me hagas mucho caso pero creo que si vale en facil, lo de PROF es pq los jugadores son profesionales y no los "mierdecillas" [666] del modo carrera.
los jugadores pro cnd juegas cntra ellos en el modo carrera es pelin jodio, he jugado contra grodjean y me a dao pal pelo jejeje ya formo parte del equipo del pais y he jugado contra alemania y em estaba dando pal pelo el d ellos y lo he kitao jeje

sabeis si todas las raquetas son d las mismas características??
Ahora voy a probar de ganar a todos los hombres en nivel facil y os contare a ver que tal.
q marca d ropa cogeis vosotrso? tngo uan duda he llegado a un momento q peudo elegir la amrca d ropa pero abajo pone como uans clausulas, q pasa si no las cumplo??
eimia escribió:Jefes, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, estaba yo mirando como sumar mas puntos con el top spin 2y veo que derrotando a todos los jugadores PRO tedan 75 puntos si son hombres y 75 si son mujeres, Pero esto si es en nivel facil tambien cuenta , lo digo por si eso de PRO que es? nivel profesional o que los jugadores que derrotas son profesionales, a ver alguien se lo ha currado y lo ha hecho ,? gacias.


Buenas, no se si lo tendreis ya aclarado pero este logro es para ganar a los jugadores que te aparecen al jugar un partido amistoso (en el modo exhibicion). El nivel de dificultad creo que no influye porque yo he desbloqueado hoy el logro de los hombre en nivel normal y sin problemas.

Saludos!!!
Buenas, hoy me he hecho con el juego, y madre mia, brutal, es la polla.

Punto pelota.

Saludos
El juego en graficos no es nada del otro mundo pero jugabilidad es brutal en mi opinion , en el modo carrera te llama el seleccionador si eres medianamente bueno para jugar , los partidos en tierra batida son lo mejor , ver a los tenistas derrapar y como se ensucia la arena poco a poco, en definitiva yo le doy un 8,5 sobre 10 lastima lo de los graficos , pero en un juego de tenis como no movamos imagenes reales no se yo la mejora que se puede hacer....
YA SOY NUMERO 1 ratataaaa

a pesar de que todavia me quedan 2 torneos para terminar la 3ª temporada (el open de tokio y el open de nueva delhi) ya soy numero 1.

empeze la 3ª temporada en nº16, me elimine en 2 o 3º ronda de australia, gane algun masters, cai en semifinales de roland garros, gane wimblendon, gane algun master, gane el open de Usa y justo despues de ganar el masters de paris he logrado ser el nº1.

asi q ahora aprovechare las 2 temporadas que me kedan para jugar en la seleecion española y para lograr el Open de australia y roland garros.

respecto al logro de acaba la carrera con 1000 puntos, toy casi seguro q se refiere a la clasifiacion mundial, NO a la RACE.

Juegazo, llevo con el 8 dias y habre jugado unas 15-20 horas y me encanta.
dnd se consulta los puntos q llevas en el modo carrera?? xq yo he ganado eimblendon y uos pocos mas jeje soy 4 en la segunda temporada y aora estoy jugado el us open solo q mi tenista no esta al completo y ay rivales q stan mas abajo q yo en la clasificacion y son mejores q yo, con mas estrellas ejejej
Alguien me puede confirmar si en el logro de ganar a los jugadores pro influye la dificultad y los sets? gracias
Oye ¿y como se van consiguiendo las estrellas de plata y de oro?
biggest escribió:Oye ¿y como se van consiguiendo las estrellas de plata y de oro?


ganando partidos beneficos, aceptando la invitacion del millonario y ganando, ganando torneosn importantes
[bye]
yo toy enganxado al game soy el 4 en el modo carrera toy en lasemi del usopen contra federer ya le he ganado otras veces, me da corage q pongo para online y la peña tiene los tenistas q mil milones d estrellas es injusto juegas contra ellos y t meten la del pulpo en vinagre maxo, toy cn ropa adidas , todas las raqetas son igualeso una es mejor q otra?
ibaivts escribió:Alguien me puede confirmar si en el logro de ganar a los jugadores pro influye la dificultad y los sets? gracias


No no influye, al menos yo me he hecho el de los hombres en normal y jugando a 1 set de 3 juegos.

Saludos!!
yo ya soy nº1 del mundo (todavia no he acabado la 3ª temporada).

hoy he jugado tres partidos online y he ganado los tres [looco]
Otra dudilla con el logro de ganar a todos los hombres/mujeres pro... tienes que usar a tu jugador creado o puedes coger a uno real¿? esque yo lo hice jugando con uno real contra todos y luego jugando contra el que yo habia escogido y nada... gracias por adelantado [fies]
ibaivts escribió:Otra dudilla con el logro de ganar a todos los hombres/mujeres pro... tienes que usar a tu jugador creado o puedes coger a uno real¿? esque yo lo hice jugando con uno real contra todos y luego jugando contra el que yo habia escogido y nada... gracias por adelantado [fies]


yo me lo pase con jugadores reales, da igual los sets y juegos...

yo lo hice por orden asi me aseguraba de que no se me olvidaba ninguno. te los pasaste todos con el mismo jugador? lo digo pq a ver si se te ha olvidado vencer al jugador con el que jugabas...
Acabo de pillar este juego y solo puedo deciros que es un juegazo como la copa de un pino , excesivamente castigado por la crítica ¿De verdad que la gente esperaba mucho mñas de este juego? ¡¡Pero si está de escándalo!!
Por ciertos, los gráficos, geniales. No aprovechan logicamente el hard de esta máquina pero presentan un nivel más que notable.
Al fin y al cabo el apartado gráfico es lo de menos. En el apartado jugable no tiene rival. Una delicia vamos!!!
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5