Medallero EOL FIFA 11

1, 2, 3
Me has puesto un bronce a mí que no tengo.Sería 1-1-0, corrígelo cuando puedas.Lo demás todo correcto, muchas gracias por el aporte ;)
toma jonathan, aqui esta la copa de la liga ultraeolianos: http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-copa-liga-ultraeolianos-campeon-borja-esp_1510048
 
ORO: BORJA ESP

PLATA: ERIZ0MASTER

BRONCE: OX HATE XO

salu2!!!
ACTUALIZADO MEDALLERO

Lo que actualizaré más a menudo será la lista entera.La tablita esa molona del Top ten se actualizará una vez al mes.Un saludo ;)
Jonathanpnk escribió:ACTUALIZADO MEDALLERO

Lo que actualizaré más a menudo será la lista entera.La tablita esa molona del Top ten se actualizará una vez al mes.Un saludo ;)


Pse pues si no salen mis medallas en la tabla molona, no mola xDD
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me podria a puntar algun torneo fifa 11 ya que me encanta este juego fifa,mi gametag es Lipe Radu y me gustaria me apuntarais en el proximo torneo gracias
Este hilo es para el medallero.Para apuntarte a torneos estate atento al foro y cuando alguien organice alguno apúntate.Un saludo y suerte ;)
hilo_f11-i-liga-superstars-semifinales-hasta-sabado-8-nov_1494601_s160

LIGA SUPERSTARS

1. xO Hate Ox (Man. City)
2. javiferrer (Milan)
3. josele86 (Chelsea)
MEDALLERO ACTUALIZADO

Enhorabuena Josele86 por tu primera medalla.A los otros dos no os la doy que ya llevais varias cabrones, xD
hilo_fifa-11-liga-adelante-segunda-vuelta_1499406

1ª Liga Adelante

1. oX Hate Xo - Nastic
2. Jonathanpnk - Girona
3. Borja esp - rayo vallecano

Mi segundo oro ^^
tuviello escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-liga-adelante-segunda-vuelta_1499406

1ª Liga Adelante

1. oX Hate Xo - Nastic
2. Jonathanpnk - Girona
3. Borja esp - rayo vallecano

Mi segundo oro ^^


Maldito portugués, no contento con ganarme la final, además me adelantas en el medallero... xDDD


MEDALLERO ACTUALIZADO
Mas medallas oiga

Oro - Javiferrer
Plata - xxXX KBZ XXxx
Bronce - eriz0master

hilo_fifa-11-ii-torneo-fast-pero-no-furious-campeon-javiferre_1505486

A este ritmo sere el rey de los metales baratos. Segunda final perdida...pero en fin en el fifa10 tuve ke jugar 4 finales pa gana la primera, a partir de ahi cayeron varias seguidas, asi ke ojito ke me kea poco pa empesa... XD
bien bien van subiendo las medallas. esta muy bien cracks saludos.
MEDALLERO ACTUALIZADO

Felicidades por tu estreno Kuein ;)
Liga antibaneos:

Oro. Rafalillo10
Plata. JonathanPNK
Bronce. Javiferrer

Falta la copa que esta en semis

Saludos
MEDALLERO ACTUALIZADO

Enhorabuena por tu primera medalla rafalillo10, además de oro ;)
Copa davis 2vs2:

hilo_fifa-11-torneo-2vs2-copa-davis_1499400

Oro: oX Hate Xo / javiferrer
Plata: Howsitgon / erizomaster
Bronce: Manulo10/ izanx92
MEDALLERO DE DOBLES ACTUALIZADO

hilo_i-torneo-quot-sin-excusas-quot-campe-n-jonathanpnk_1510262#p1722327030

1º Jonathanpnk
2º Eriz0master
3º xxx kbz xxx

MEDALLERO ACTUALIZADO
Jonathan propongo que tambien los torneos/ligas de clubs sean puntuables para el medallero.

Un saludo ;)
Greyfx escribió:Jonathan propongo que tambien los torneos/ligas de clubs sean puntuables para el medallero.

Un saludo ;)


Me parece estupendo.Los que jugueis esos torneos encargaos de correr la bola.Postead aquí y abriré otra tabla para los torneos de clubs.

Saludosssssss ;)
Pues por ahora solo hay 2 torneos aunque si todo sigue bien habra muchas ediciones =)

hilo_iii-edicion-spanish-clubs-cup-cuartos-final-en-marcha_1491072

hilo_liga-fifa-11-clubs-1-liga-red-bull-de-fifa-11-abierto_1527368

Lo pondré en los 2 hilos para que pongan que son puntuables.
TORNEO INTERNACIONAL VI: hilo_torneo-internaciona-vi-8-plazas-libres_1509396

1º xxXX KBZ XXxx
2º Borja ESP
3º Javiferrer
Buenas Jonathan.
Me gustaría preguntarte lo siguiente. Soy mas o menos nuevo por aqui y vamos a crear un torneo por parejas un amigo y yo.
Este torneo será de clubes y nuestra intención es que tenga mellada el campeón de liga, y después, hacer un play-off con los 8 primeros clasificados y que haya campeón de copa de la liga, es decir, medalla para el campeón de la liga regular y medalla para el campeón de copa.
Podríamos hacerlo así?
Espero respuesta y gracias de antemano!
Greyfx escribió:Pues por ahora solo hay 2 torneos aunque si todo sigue bien habra muchas ediciones =)

hilo_iii-edicion-spanish-clubs-cup-cuartos-final-en-marcha_1491072

hilo_liga-fifa-11-clubs-1-liga-red-bull-de-fifa-11-abierto_1527368

Lo pondré en los 2 hilos para que pongan que son puntuables.


Confirmo que la Liga Red Bull comienza desde hoy/mañana.. Supongo que servirá para medallero?
Un saludo!
Dagor-10 escribió:Buenas Jonathan.
Me gustaría preguntarte lo siguiente. Soy mas o menos nuevo por aqui y vamos a crear un torneo por parejas un amigo y yo.
Este torneo será de clubes y nuestra intención es que tenga mellada el campeón de liga, y después, hacer un play-off con los 8 primeros clasificados y que haya campeón de copa de la liga, es decir, medalla para el campeón de la liga regular y medalla para el campeón de copa.
Podríamos hacerlo así?
Espero respuesta y gracias de antemano!



Sin problema, la única limitación que tienen los torneos por parejas es que tengan un mínimo de 8 personas.Será puntuable para la modalidad "dobles" del medallero.Un saludo ;)

La liga Red Bull y el resto de torneos de clubes serán puntuables para la modalidad "clubes" que crearé en cuanto posteeis las primeras medallas ;)


MEDALLERO ACTUALIZADO
Ok ya puse el link del medallero en el torneo spanish clubs cup en cuanto finalice posteare los resultados jonathan,gracias
Muy buenas jonathan.

Te envio el podium de: Liga fifa 11 online xbox "LIGA EUROPEA 2010"

hilo_liga-fifa-11-online-xbox-quot-liga-europea-2010-quot_1497061

Imagen
Torneo clubes Spanish Clubs Cup IIÍ:

ORO:Cosmos CF
PLATA:Elite Players
BRONCE:Sevilla Grande

Gracias Jonathan
hilo_fifa-11-ii-world-tournament-four-stars-campeon-rep-checa_1514441

Torneo terminado de 16 equipos grupos y eliminatorias

1º xxXX KBZ XXxx , Rep checa
2º Il muro, EEUU
3º Javiferrer, Australia
El torneo es valido si es realizado con equipos del CREATION CENTER?
Quiero organizar una Liga con los equipos de la Liga Japonesa (que os he facilitados en mi post).
Los equipos no estan echos por mi, sino por otra persona(un japones jej) que ha creado la liga entera de su pais. Asi que no podriamos editar medias ni nada. Seria factible una liga asi?

Gracias de antemano.
el perchao escribió:El torneo es valido si es realizado con equipos del CREATION CENTER?
Quiero organizar una Liga con los equipos de la Liga Japonesa (que os he facilitados en mi post).
Los equipos no estan echos por mi, sino por otra persona(un japones jej) que ha creado la liga entera de su pais. Asi que no podriamos editar medias ni nada. Seria factible una liga asi?

Gracias de antemano.



Sin problema ;)
TEREMINO EL V TORNEO DE LA IGUALDAD, lastima ke el betis se kedase a las puertas del oro

Oro: JonathanPNK
Plata: xxXX KBZ XXxx
Bronce: eriz0master
Torneo Mundial

Oro:Javiferrer
Plata:Zlatko Z
Bronce:Celorios

El torneo no lo llevo yopero como el organizador ha pasado de todo al final pues he tenido ke postearlo yo.
MEDALLERO ACTUALIZADO

Acordaos de postear un enlace con el hilo del torneo, para así hacerme más fácil ir al hilo a comprobar que está todo en orden.Un saludo y gracias ;)
Me entendiste mal ronconcola, aqui lo que tienes que postear es, una vez acabado el torneo, los tres primeros clasificados y el link al hilo del torneo para que yo puedar comprobar que está todo en orden.Un saludo ;)
Copa antibaneos

hilo_iv-liga-antibaneos-fifa-11-plazo-copa-y-semi-19-noviembre_1494854

Posteo yo, en lugar del organizador, porque no da señales de vida.Un saludo

1º rafalillo10
2º Zlatko Z
3º Jonathanpnk


MEDALLERO ACTUALIZADO
xxFIFA_VIRTUxx está baneado por "troll"
que estoy muuuuuuuuu lokooooooo
Torneo Champions League By Jodax.

hilo_fifa-11-champions-league-comenzamos_1531500

1º JONATHANPNK
2º xatoo
3º ZLatko Z
(mensaje borrado)
Ya no hay chinchetas en este subforo?
Vamos a subir esto ahora que vuelve a haber algún torneo...


hilo_torneo-boxing-day-fifa-11-semifinal_1538716_s100#p1723924252

1º xatooo
2º Jonathanpnk
3º Il doctore


hilo_fifa-11-liga-ultraeolianos-en-marcha-semis-play-off_1492110_s480#p1723924309

1º javiferrer
2º Eriz0master
3º Jonathanpnk



He sorteado en uno el tercer y cuarto puesto y en otro la final para terminarlos, ya que hace un mes que no se sabía nada de los participantes, un saludo.


MEDALLERO ACTUALIZADO
132 respuestas
1, 2, 3