[FIFA 11] II TORNEO FAST PERO NO FURIOUS (CAMPEON JAVIFERRE)

Imagen

Imagen
La clásica pregunta: Con cual te keas¿? Y la clasica respuesta: No puee se con las dos¿?


Ala pos me he decidio a hace la segunda edicion de este torneo ke inicie en FIFA 10 y ke creo ke e un wen formato. Ahi va eso

- Torneo puntuable pal medallero de EOL

- El torneo consta de 16 plazas y los equipos serán de la siguiente manera:

En la primera ronda, es decir, al apuntaros, os cogéis el equipo de 4 estrellas que queráis. No vale repetir claro

En la segunda ronda serán de 4.5 estrellas, y aki es donde entra en juego el FAST que lleva por nombre el torneo (tampoco me comio mucho la olla no…). El ke vaya jugando su correspondiente eliminatoria, al postear el resultado puede elegir equipo. Por lo tanto se prima de alguna manera el ke se juegue rapidito, si bien la diferencia al final entre equipos será minima, al menos jugarás con el ke mas te gusta… No se puede empezar la siguiente ronda hasta que el plazo para jugarla se abra.

En la tercera ronda (las semis), pasaremos igualmente a elegir equipo de 5 estrellas cuando se postee el resultado. Ese mismo equipo será el ke llevemos a la final si llegamos.

- Los partidos serán a ida y vuelta y a 6 minutos. En caso de empate se jugará un partido a 5 minutos con prorroga y penaltis



- La final será a partido único a 10 minutos



- No se pueden hacer repeticiones ni celebraciones ke despue se calienta la cosa. Diría también ke no se puee entra por detras cuando te vas solo encarando a portería, lo cual lo veo de rastrero kabron, pero en fin, está en manos de cada cual reaccionar despue como mejor le plazca… ay si Gandhi me escuchara…



- Y creo ke con estas normas hemos terminao. Que empiece el juego señores


1. xxXX KBZ XXxx - CSKA Mosku
2. Borja ESP - Everton
3. Javiferrer - Wolfsburgo
4. Eneko1990 - Athletic Bilbao
5. oX Hate Xo - Bayern Leverkussen
6. IL Muro - Villareal
7. eriz0master - Napoles
8. Zlatko Z - Napoles
9. Pep Volador - Werder Bremen
10. Xatoo - Schalke04
11. rocklee4 - Ol. Marsella
12. Mibe VR - Sampdoria
13. IKF Feluco - Fiorentina
14. Casty GZ - Olympiakos
15. JonathanPNK - Genoa
16. Batydos - Rubin Kazan

SORTEO REALIZADO

http://www.sortea2.com/versorteo/ii-fast-pero-no-furious-pos-eso-13479

xxXX KBZ XXxx - Pep Volador 2-1 1-1

Il Muro - Casty GZ 1-1 0-0 Penaltis

Eneko1990 - Batydos 1-0 2-2

Zlatko Z - JonathanPNK 1-2 1-1

------------------><------------------

Javiferrer - Mibe VR 4-1 2-3

oX Hate Xo - IKF faluco 2-0 2-0

eriz0master - Rocklee4 6-0 2-0

Borja ESP - Xatooo 1-1 1-4


CUARTOS

Manchester City (xxXX KBZ XXxx) VS Sevilla (IL MURO) 4-0 0-1

Tottenham (eneko1990) VS Liverpool (JonathanPNK) 2-1 1-1

Bayern Munich (javiferrer) VS Milan (ox hate xo) 2-0 3-0

Lyon (eriz0master) VS Arsenal (Xatooo) 4-1 2-1


SEMIS

Real Madrid (xxXX KBZ XXxx) VS Manchester United (eneko1990)

Chelsea (Javiferrer) VS Barsa (eriz0master)

PLAZO PARA JUGARLO: 7 DE NOVIEMBRE
me apunto
 
Borja ESP
 
Equipo: Everton
yo tambien me apunto

javiferrer

wolfsburgo
Me apunto

GT: eneko1990

equipo: Athletic Club
Apunteme usted con el Bayern leverkussen, mi GT: oX Hate Xo
Me apunto con el villareal
me apunto
GT:eriz0master
Equipo:Napoles
Salu2
borusia dortmund

Zlatko Z

saludos
Me apunto con el W.Bremen

GT: Pep Volador
Me apunto.

Bayer Leverkusen.

matty mosh 1

cuando empieza?
saludos.
me apunto con el tottenham (tengo dudas de si tiene 4 o 4,5) si no cojeria el O.Marsella

mi gt: rocklee4
Buenas me apunto con la Sampdoria, mi GT = Mibe VR

Y si es posible se apunta un amigo, que tiene el pc jodido y no puede postear, el juega con la Fiorentina y su GT es = IKF Feluco, y no os procupeis que ambos cumpliremos, hay muchas ganas de echar un torneo serio

Tiene muy buena pinta el formato del torneo, saludos !
Ahora mismo no puedo mirar que estrellas tiene cada equipo, pero me apunto con el Benfica (creo que tiene 4)

GT: Casty GZ

Si resulta que el Benfica tiene mas de 4, me pillo el Anderlech, y si este tambien tiene mas de 4 (que ya creo que no xD) pues el Olimpiakos xD.
Apúntame con el Genoa
Panadic escribió:Ahora mismo no puedo mirar que estrellas tiene cada equipo, pero me apunto con el Benfica (creo que tiene 4)

GT: Casty GZ

Si resulta que el Benfica tiene mas de 4, me pillo el Anderlech, y si este tambien tiene mas de 4 (que ya creo que no xD) pues el Olimpiakos xD.


El benfica si tiene 4 y media que me lo intente piyar pero se pasaba un poco xD
Apúntame please.

GT: batydos
Equipo: Rubin Kazan

Gracias!
me apunto con el shalke 04

xatooo
me parece que llego tarde pero por si las moscas
gt: DELATORRE
Me pillo el villarreal
si falta alguno contar conmigo
Bien ya estan cerradas las plazas.

Mattymosh debes elegir ekipo porke el bayern leverkussen ya taba pillao. Si no lo eliges antes del sorteo entrara por ti Xatoo.
Por cierto no he revisado las estrellas de los ekipos (fiate si he revisao poco ke no toy ni seguro de ke mi ekipo las tenga...), por lo ke aviso ke si alguno esta apuntao con ekipos de mas de 4 estrellas kedara automaticamente excluido sin opcion a cambio. Azin ke si alguno no ta seguro recomiendo ke lo revise porke a partir del sorteo no habra remedio
ESTA TARDE HARE EL SORTEO
nos hemos apuntado en masa, ya podemos empezar no? XD
Una cosa, podria cambiar el Olympiakos por el Panathinaikos??

Lo de no estar en casa me jugo una mala pasada para elegir equipo xDD, pero bueno supongo que no habra fallo...
kbz91 escribió:Bien ya estan cerradas las plazas.

Mattymosh debes elegir ekipo porke el bayern leverkussen ya taba pillao. Si no lo eliges antes del sorteo entrara por ti Xatoo.
Por cierto no he revisado las estrellas de los ekipos (fiate si he revisao poco ke no toy ni seguro de ke mi ekipo las tenga...), por lo ke aviso ke si alguno esta apuntao con ekipos de mas de 4 estrellas kedara automaticamente excluido sin opcion a cambio. Azin ke si alguno no ta seguro recomiendo ke lo revise porke a partir del sorteo no habra remedio
ESTA TARDE HARE EL SORTEO


entonces yo me aseguro y pillo el O. de Marsella

encontré esta página para los que no tengais el juego a mano ahora donde dicen los equipos de 4 estrellas...
http://www.clankrozas.com/fifa-f6/fifa- ... -t4101.htm
me toca contra la fiore, cuando puedes jugar?
xatooo, me toca jugar contigo, cuando puedes jugar?? tambien tenemos adelante me parece...
 
salu2!!!
weno pos voy a ser el primero en jugarlo parece...

CSKA Moscu 2 - Werder Bremen 1

Werder bremen 1 - CSKA 1

La verda ke tal como habia vaticinao me cogi el CSKA sin nisikiera mirarlo...jugue un dia un partido en el otro torneo ke hice y me gusto...pero no vea, el atake medio ke pero la defensa un autentico coladero. Encima los bicharracos alemanes y un gran jugador...en fin ke me escape por los pelos y un pokito de suerte, aunke cierto e ke ya me hacia falta... :) Grandes partidos Pep

Me pillo el Manchester City
Me toca contra Zlatko que es el Nápoles.Eriz0master también tiene puesto el Nápoles, xD
Jonathanpnk escribió:Me toca contra Zlatko que es el Nápoles.Eriz0master también tiene puesto el Nápoles, xD


zlatko es el dortmun
si cierto he duplicao el napoles. mañana lo corrigo y pongo el cuadro, ke perdonad por no ponerlo antes pero no me dio tiempo en el curro y no tenia gana de hacerlo aki
B. leverkusen 2 - 0 Fiorentina
Fiorentina 0 - 2 B. leverkusen

Bien jugado, para la siguiente ronda me elijo el AC milan :)
a mi creo ke me toca contr amibe,yo puedo mañana desde las 3 y media hasta las 7 y media,si ves ke no estoy conectado avusame por aki ke estare estudiando seguramente
javi_ferrer escribió:a mi creo ke me toca contr amibe,yo puedo mañana desde las 3 y media hasta las 7 y media,si ves ke no estoy conectado avusame por aki ke estare estudiando seguramente


Okey, yo estuve hoy conectado pero no te vi, mañana según llegue del curro ( sobre 4 o 5 espero ) me conecto pa echar los partidillos :D

Saludos !
Edito:

A mí me toca con Eneko1990 y su Athletic.

¿te viene bien esta noche a partir de las 00:00?
pues a mi me toca contra eriz0master, justo nos toca jugar otra eliminatoria de otro torneo jaja
ami me a tocado contra borja,aver cuando puedes jugar porque tenemos lo menos 4 partidos pendientes
en la otra pagina hay un mensaje diciendotelo XD, yo a las 19:00 ya estoy por casa, cuando podras??
YA ESTA PUESTO EL CUADRO
Como has hehco el cuadro?
tuviello escribió:Como has hehco el cuadro?



tipo cuadro de tenis como siempre


Edito:

Lo he visto y mea culpa. Baile el 2 con el 8. Corregido
wolfsburgo 4-1 sampdoria
sampdoria 3-2 wolfsburgo

buenos partidos mibe!

Me elijo el BAYERN MUNICH
batydos escribió:Edito:

A mí me toca con Eneko1990 y su Athletic.

¿te viene bien esta noche a partir de las 00:00?


Si me viene bien. [oki]
shalke 1 - 1 everton
everton 1 - 4 shalke

me pillo el arsenal

un saludo borja
Napoles 6-0 Marsella
Marsella 0-2 Napoles

Pillo el Olimpique de lyon

Bien jugado Rock,Salu2
Olimpiakos 1-1 villareal
Villareal 0-0 olimpiakos

Gana villareal 4-2 en penalties

Me elijo el INTER
IL MURO escribió:Olimpiakos 1-1 villareal
Villareal 0-0 olimpiakos

Gana villareal 4-2 en penalties

Me elijo el INTER

 
creo que lo habeis exo mal, si empatais teneis que jugar otro partido de desempate a 5 minutos con prorroga y penaltis, y no jugar solamente la prorroga y los penaltis del segundo partido.
 
salu2!!!
Ademas que el inter es de 5* xD
ismatotti escribió:Napoles 6-0 Marsella
Marsella 0-2 Napoles

Pillo el Olimpique de lyon

Bien jugado Rock,Salu2


confirmo el resultado,,,me llevé un carro [+risas]
borjals escribió:
IL MURO escribió:Olimpiakos 1-1 villareal
Villareal 0-0 olimpiakos

Gana villareal 4-2 en penalties

Me elijo el INTER

 
creo que lo habeis exo mal, si empatais teneis que jugar otro partido de desempate a 5 minutos con prorroga y penaltis, y no jugar solamente la prorroga y los penaltis del segundo partido.
 
salu2!!!



Correcto gracias por ahorrarme trabajo ;) Debeis jugar partido de desempate, ke en ese caso si acabais en empate si habra prorroga y penaltis. Ademas ocmo bien dice tuviello el Inter es de 5*, amos a leerno las normas ke son mu sencillita señore
Athletic1898 escribió:
batydos escribió:Edito:

A mí me toca con Eneko1990 y su Athletic.

¿te viene bien esta noche a partir de las 00:00?


Si me viene bien. [oki]


-----------------------------------------------------------------------

Ayer no te vi Eneko! Hoy estaré a partir de las 23:00. Salu2
batydos escribió:
Athletic1898 escribió:
batydos escribió:Edito:

A mí me toca con Eneko1990 y su Athletic.

¿te viene bien esta noche a partir de las 00:00?


Si me viene bien. [oki]


-----------------------------------------------------------------------

Ayer no te vi Eneko! Hoy estaré a partir de las 23:00. Salu2


Me conecte mas tarde y ya no estabas, sorry. Esta noche jugamos si o si.
92 respuestas
1, 2