[F11] I LIGA SUPERSTARS. SEMIFINALES HASTA SABADO 8 NOV.

1, 2, 3, 4
yo esta noche no se si me podre conectar a esa hora.. pero mañana después del madrid podemos jugar el de la igualdad almenos, que es mas urgente
los cuartos como van,solo a ida o ida y vuelta?si es asi,los goles fuera dan igual no?xD

guardi cuando puedes jugar?
Las eliminatorias son solo ida ;)
lo vi despues xDD

milan 4-0 inter

buen partido guardi
At.madrid 0 - real madrid 1

Partidazo, vendaval de ocasiones, grandes los porteros, una manera digna de despedirse de esta liga.
hasta la proxima
recien jugado

R. Madrid 1 - Ath. Madrid 0

Partido reñido que se decanto en un tipico corner. Cualquiera pudo haber ganad rafabananne
Hasta el proximo
O.Lyon 0 - 1 Chelsea

Bien jugado
Arsenal 2 - 2 Man. City
En los penaltys gano el Manchester city.
Terminados los 1/4 de final pasamos a las semifinales.


SEMIFINALES HASTA DIA 8 DE NOVIEMBRE

Milan (javiferrer) vs R.Madrid (MalparHoipoi)
Chelsea (josele86) vs Manchester City (oX Hate Xo)
Pues nada, cuando me veas por el live y puedas jugar avísame, yo estoy todas las noches a partir de las 21.30
Javi 4 - Malpar 3
AC Milan y R Madrid respectivamente.

No voy a hacer comentarios porque luego se me queja Hate xDD
Un saludo
jajaja que va xD, debio ser un partidazo por el resultado, ojala se pudieran grabar los dichosos partidos enteros.
tuviello escribió:jajaja que va xD, debio ser un partidazo por el resultado, ojala se pudieran grabar los dichosos partidos enteros.


venga si te pones asiiiii.....

Javi dominó la primera parte del partido claramente. Tuve que subir la linea defensiva para ir al ataque y me salio bien. Al contraataque me pillaba javi e incluso me permití parar un penalti. Lo que pasa, es q este llega a porteria y haga lo que haga entra.
Efectividad 100%.

COMO LO HACE????

Ha sido un partido cojonudo, y tipico regalo de dar el balon para meterla delante del portero incluido xDD
malpar escribió:
tuviello escribió:jajaja que va xD, debio ser un partidazo por el resultado, ojala se pudieran grabar los dichosos partidos enteros.


venga si te pones asiiiii.....

Javi dominó la primera parte del partido claramente. Tuve que subir la linea defensiva para ir al ataque y me salio bien. Al contraataque me pillaba javi e incluso me permití parar un penalti. Lo que pasa, es q este llega a porteria y haga lo que haga entra.
Efectividad 100%.

COMO LO HACE????

Ha sido un partido cojonudo, y tipico regalo de dar el balon para meterla delante del portero incluido xDD


Pues creo que lo de javi es algo psicológico xD, cuando esta al borde del área tu piensas este mamon me va a marcar, ya sabes el resultado... xD

Ahora bien, xDD a veces estando con el en party te das cuenta que también le pasa, y en esos momentos es cuando tienes que apretar, que se pone todo loco xDDDD


EDITO: Semifinal jugada

Manchester city 3 - 0 Chelsea

Bien jugado.

JAvi, duelo fraticida en la final xD
Pues nada, esto acaba ya aquí.

La final será Manchester City - Milan. Jugarla cuando os vaya bien y lo poneis aquí [360º]

MalparHoiPoi, si te parece también podemos jugar el partido del tercer y cuarto puesto para colocarlo en el medallero EOL. Ya cuando te vea por el live te lo digo porque igual dudo de que te pases más por aquí.

Un saludo a todos, y gracias por participar ;)
Josele86 escribió:Pues nada, esto acaba ya aquí.

La final será Manchester City - Milan. Jugarla cuando os vaya bien y lo poneis aquí [360º]

MalparHoiPoi, si te parece también podemos jugar el partido del tercer y cuarto puesto para colocarlo en el medallero EOL. Ya cuando te vea por el live te lo digo porque igual dudo de que te pases más por aquí.

Un saludo a todos, y gracias por participar ;)


como no????
Cuando quieras compañero
Chelsea 3 - 2 R.Madrid

Medalla de bronce para los ingleses. Cuando se juegue la final pondré el enlace de la liga en el medallero
Pues cuando javi quiera le gano y todos contentos xD

Final jugada:

oX Hate Xo 2 - 1 javiferrer
confirmo el 2-1 como me mato esa expulsion ke me echo ke manda huevos ye l gol de cabeza de tevez xD pro lo menos sumo plata xD
Hilo colgado en el medallero ;)
171 respuestas
1, 2, 3, 4