[FIFA 11] LIGA UltraEOLIANOS (EN MARCHA SEMIS PLAY-OFF)

16, 7, 8, 9, 10
Para ir a play off tendrias que ganarme a mi o a zidane, pero bueno aun tiene que enfrentarse tambien, zidane vs javi, yo vs jonathan, lo cual va variar mucho.
la verdad que ha estado muy reñido,sera una lastima que alguien quede fuera,hoy despues del barça o si esta decidido antes jugamos lo que tenemos pendiente ok
pues cuando quieras te dejo fuera y listo xD así ya no hay dudas, por cierto tenemos también dos partidos de la champions de javi xD
tuviello escribió:pues cuando quieras te dejo fuera y listo xD así ya no hay dudas, por cierto tenemos también dos partidos de la champions de javi xD


eso habra que verlo te recuerdo el 1-0 de la ida,esa memoria que te falla balthier..............jajaja.

si tenemos 2 partidos mas,espero dejarlos listos hoy
Vengo con una racha de 7 victorias seguidas xD, espero acumular hoy la octava a ver xD
Pongo mis partidos de ayer:
Roma 3-1 A.Madrid

Roma 2-1 Milan

Roma 4-1 Hamburgo

Salu2
MANCHESTER CITY 3-0 AC MILAN
 
ACTUALIZADOO!!
Aqui aguantando el tiron.

Sevilla 3 - 1 Arsenal
SEvilla 1 - 2 At. madrid
Hamburgo 0 - 1 Sevilla

A falta de un partido creo que ya me asegure los play off
borja, te conectas y jugamos??

he estado estos dias fuera.

Salu2!
Jornada 24

Juventus 0 - 3 Lyon

Resultado engañoso ya que la juventus llevo el peso del partido con el 0 - 1, bien jugado jotaele
ACTUALIZADOO!!
 
PD: perdona jotaele por no contestar tu mensaje, eske era mi ermano kien estaba jugando
Aston Villa 2-1 Juventus

partido ke no mereci ganar porque l ajuventus hizo mucho mas pero fallo de cara a porteria,bien jugado jotaele
ACTUALIZADOO!!
 
pensar que el plazo acaba el viernes
Yo estoy fuera otra vez xD....llego mañana por la noche. Asi k decidme cuando podeis jugar, oskar, y borja.
Oporto 3-1 Sevilla

Me falta contra Kuein, que según leí en otro hilo está sin consola y con howsitgon, que hace bastante que no lo veo por el live.
aston villa 3-1 milan

vamos a ver si le ponemos un poco mas de ritmo ke esto esta al acabar ya para poenrnos con los play off.

tision apenas te veo conectado ahora cuando puedes tio?
javi_ferrer escribió:tision apenas te veo conectado ahora cuando puedes tio?


Lo siento tio, me voy esta tarde a Salamanca, ademas no creo que cambie mucho la clasificacion
Ya la tengo aqui de vuelta.
A ver si mis rivales podéis jugar esta noche.
Si no entiendo que se me den por perdidos ya que no he podido jugarlos.
AC MILAN 3-1 JUVENTUS
 
ACTUALIZADOO!!
 
MAÑANA A LAS 00:00 ACABA EL PLAZO, LOS PARTIDOS NO JUGADOS YA VERE QUE RESULTADOS LES PONGO.
aston villa 3-2 roma

partido ke gane inmerecidamente y con un gpl de risa en el 90 xD el partido con tision no he podido jugarlo,el ahora se conecta muy poco y por las tardes mas bien pronto y por las noches yo he estado todas y no hemos coincidido.
javi_ferrer escribió:aston villa 3-2 roma

partido ke gane inmerecidamente y con un gpl de risa en el 90 xD el partido con tision no he podido jugarlo,el ahora se conecta muy poco y por las tardes mas bien pronto y por las noches yo he estado todas y no hemos coincidido.

Tongo de partido¡¡¡¡¡¡ he puesto una reclamacion a EA,medio partido sufriendo con uno menos,consigo empatar y encima llegando arriba y en el minuto 90 canta el payaso de mi portero y para colmo Agbonlahor manda a Parla de un empujon a Juan,y mete gol.

Imagen
borjaaa los play off...
ACTUALIZADOO!!
 
HAN QUEDADO BASTANTES PARTIDOS POR JUGARSE, ESPERO QUE PARA LA 2º TEMPORADA ESO NO VUELVA A PASAR, PORQUE AUNQUE YA NO TE JUEGUES NADA HAY QUE CUMPLIR.
 
Imagen
 
YA PODEIS JUGAR LAS SEMIFINALES DE LOS PLAY-OFF, TENEIS HASTA EL SABADO 25/12/2010 A LAS 23:59, RECORDAD QUE ES A PARTIDO UNICO.

suerte a los 4...
borjita que pase el quinto a play off yo me retiro.
tuviello escribió:borjita que pase el quinto a play off yo me retiro.

 
por??
borja entonces con esto ke pasa??juego con david ke es el kinto la semi?

EDITO

borja ya jugamos david y yo

Aston villa 3-0 atco madrid
y Jonathan y yo tambien:
Roma 1-0 Oporto

Bien jugado Jonathan,siento no haberte contestado el mensaje,me lie con los clubes y se me paso.
Salu2
ismatotti escribió:y Jonathan y yo tambien:
Roma 1-0 Oporto

Bien jugado Jonathan,siento no haberte contestado el mensaje,me lie con los clubes y se me paso.
Salu2


No pasa nada ;)

TERCER Y CUARTO PUESTO

Oporto 3-0 Atlético
perdonar que haya dejado esto un poco de lado, pero eske no tengo ultimamnete muxo tiempo, fatla jugar la final entre javi y eriz0master, pensar que es al mejor de 3 partidos y el k gane podra elegir equipo para la proxima temporada
a ver si coincido con zidane ke ultimamente conecto poco y el solo esta por las noches,en cuanto coincidamos la jugamos
http://www.sortea2.com/versorteo/ultrae ... -eso-18841

Sorteada queda esa final.

1º javiferrer
2º Eriz0master
3º Jonathanpnk
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10