TORNEO INTERNACIONA VI SEMIFINALES

1, 2, 3
-La Copa constara de 16 equipos y se jugara a eliminatoria directa, a partido único.
-Basta con postear simplemente el resultado sin goleadores ni nada.
-Los partidos seran de 6 minutos. (reglas por defecto)
-El que no cumpla con los plazos para jugar las rondas, se le expulsara del torneo.
-En caso de empate entre dos equipos al finalizar el partido, se jugara prorroga y penaltis si fuese necesario.
-Los equipos se sortearan y son los siguientes:
-TORNEO PUNTUABLE PARA EL MEDALLERO EOL:

Barcelona, R.Madrid, Chelsea, Manchester United, Liverpool, Inter de Milán, Bayern de Munich, Manchester city,
Arsenal, Milán, Juventus, Aston Villa, Valencia, Tottenham, At. Madrid, O.Lyon.



EL CAMPEON DE LA PRIMERA EDICIÓN FUE: BORJA ESP (Arsenal)
EL CAMPEON DE LA SEGUNDA EDICIÓN FUE: xxXX KBZ XXxx (Chelsea)
EL CAMPEON DE LA TERCERA EDICIÓN FUE: josele86 (Liverpool)
EL CAMPEON DE LA CUARTA EDICIÓN FUE: shr19 (Chelsea)
EL CAMPEON DE LA QUINTA EDICIÓN FUE: Javiferrer (Chelsea)



SEMIFINALES:

xxXX KBZ XXxx -JuventusVS shr19 - Chelsea


Borja ESP - Milan VS Javiferrer - Manchester United



CUARTOS FECHA LIMITE: VIERNES 12
Apuntame
GT:eriz0master
Salu2
apunteme usted
GT:oX Hate Xo

Imagen
me apunto , si se puede
Apunto a un culega si puede ser que me ha dicho que ahora no puede responder en el foro. Su GT es rocklee4, luego pasarà a confirmar
confirmo! mi gt es rocklee4

gracias pep! :)
MalparHoiPoi se apunta xDD
nose si llegare a tiempo para apuntarme pero shr tio podias haberme guardado plaza ya ke gane el anterior...

gt javiferrer
javi_ferrer escribió:nose si llegare a tiempo para apuntarme pero shr tio podias haberme guardado plaza ya ke gane el anterior...

gt javiferrer

Si todos confirman el último en entrar es Rocklee4.
es verdad se me olvido javiferrer... tu si q entras tienes q defender titulo.. después actualizare si mañana no me confirman todos habrá mas plazas
Si no confirman todos y quedan plazas, me apunto.
GT: Bokeronerrante
puedes contar conmigo

machtball
si hay hueco apuntame
 
Borja ESP
Si todavia hubiera un hueco, contad conmigo.

gt: CHUZ0

Nos vemos en los campos.
esta tarde rellenare todas las plazas y haré el sorteo!
shr no quiero dejaros en la estacada y estoy viendo que ando muy justo de tiempo. No me incluyas en la liga, mejor, ya que hay gente de sobra, para luego no poder jugar todos compañero.

Cuando tenga mas tiempo me apunto a mas torneos.
Gracias
Apúntame si aun quedan plazas
EMPEZAMOS!! lo siento por las personas que se han quedado fuera.. Para la próxima edición a ver si hay mas suerte..
Rafa agrégame y cuando puedas jugamos.
pep volador ya te he agregado,dime si puiedes jugar hoy o mañana ke yo me voy el viernes hasta el luens seguramente
Hate,

por las noches te suelo ver conectado. tengo un partido pendiente con otro compañero, pero seguro que a lo largo de la noche podemos pillar 10 minutos para jugar el partido
Shr19,me gustaria saber porque me he quedado fuera,ya que revisando el foro he visto que rafarabanne se apuntó despues y está dentro.
Que conste que lo pregunto sin ningun tipo de maldad,es simple curiosidad,porque soy nuevo en esto de los torneos y algun dia me gustaria crear alguno.
Gracias y suerte a todos los participantes...
rafarabanne tenia plaza guardada, su comentario es para confirmar la plaza no para apuntarse, de todas formas si alguien no cumple la 1 jornada te puedo decir cosas..
Fumoflores silvesrtres del kampo con forma d kogollo gigante cuando te viene bien jugar?
(josele86) Inter 1 - 2 Totenham (oX Hate Xo)

Bien jugado.
javi_ferrer escribió:pep volador ya te he agregado,dime si puiedes jugar hoy o mañana ke yo me voy el viernes hasta el luens seguramente


Pues yo también lo tengo un poco jodido. Hoy podré jugar de 18:30 hasta las 20:00 como muy tarde. Mañana a que hora te vas? yo también me voy el viernes hasta el lunes.
pues a las 18:30 nos vemos entonces ke yo creo ke podre sin problemas
Ok, perfecto, puede que sean las 18:40 :P pero ahí estaré!
Juan gomis cuando puedes ?
rocklee4, cuando puedes jugar?? yo hoy solo podre jugar de ahora hasta las 17:30
borjals escribió:rocklee4, cuando puedes jugar?? yo hoy solo podre jugar de ahora hasta las 17:30


pues yo no llego a casa hasta las 18:30 o 19,,, mañana si que estaré a partir de las 16
Lyon 1 - 3 Manchester

Muy bien jugado, Rooney omnipotente xD pero no me has dejado opción
Esta noche sobre las 10 o las 11 te va bien?
MILAN 3-2 VALENCIA
 
bien jugado rockee
 
salu2!!! 
gomis1992 escribió:Esta noche sobre las 10 o las 11 te va bien?

puedo a las 9 y media sino a partir de las 12 , si te viene mal qedamos para mañana , ya me dices lo que sea , saludos
borjals escribió:MILAN 3-2 VALENCIA
 
bien jugado rockee
 
salu2!!! 


confirmo, buen partido
Esta tarde te ba bien?, sobre las 4 de la tarde ayer no te conectaste bueno dime cosas
BUENAS , ME DIRIGO AL ORGANIZADOR :

gomis y yo estabamos jugando el partido todo bien pero acabamos en empate 1 - 1 nos ponemos a jugar la prorroga y meto yo el segundo a partir de ahi se qedo pillado no dio tiempo ni a la repeticion del gol era el principio de la prorroga que hacemos jugamos un partido de 30 minutos tal y como iba el marcador 2 - 1 oq ??

edito : ahora el dice que iba 1 - 1 cuando se le qedo pillado yo meti el gol y de corner asi que haber que pasa , con lo bien q iba el partido me parece muy raro todo ...
te puede parecer lo raro que quieras te guste o no cuando ami se me quedo pillado, ibamos 1-1 si me as metido y yo no lo controlaba no es mi problema y no me as metido de corner pork yo eso no me a salido, y no queria salir del partido porque iba empate, nose lo del partido me da igual pero si es asi 1-1 sino nada...
gomis1992 escribió:te puede parecer lo raro que quieras te guste o no cuando ami se me quedo pillado, ibamos 1-1 si me as metido y yo no lo controlaba no es mi problema y no me as metido de corner pork yo eso no me a salido engaa deew

vamos a ver como te dixo por el live baja los humo y hablame igual que yo a ti xavalitoo eso de venga paso lo q tu diga m voy a come paya paka , yo te digo lo q ma salio a mi y punto , q nama qedarse pillao me manda un mensaje que haces ? , como que que hago , yo no hago na yo lo que habia exo es meterte el segundo eso es lo unico que hice .

y eso de sino nada tu qien ere aqui tio ? , ya decidira el que a exo el torneo yo te digo q iba 2-1 pero que me da igua juga otrave y ganarte tb te lo digo
de que vas tu xabal, me vas a decir ami lo que tengo que hacer no? si me voy a comer pues me voy para que seguir si total se habia quedao pillado?, en mi xbox ponia 1-1 ya te lo e dixo te guste o no no te lo quieres creer pues me da =
136 respuestas
1, 2, 3