Mario Party 10

davids_17 escribió:Yo lo he pillado con amiibo en Game. En realidad son 43€ y en amazon la normal 32€, que el amiibo sale por 11, casi como si pillas cualquier otro, pero si sacan una buena oferta en amazon siempre se puede cancelar la de game.


Ya, pero para eso me cojo el Amiibo de Toad, que así tambien desbloquea algo en su juego
ivan_vega89 escribió:
davids_17 escribió:Yo lo he pillado con amiibo en Game. En realidad son 43€ y en amazon la normal 32€, que el amiibo sale por 11, casi como si pillas cualquier otro, pero si sacan una buena oferta en amazon siempre se puede cancelar la de game.


Ya, pero para eso me cojo el Amiibo de Toad, que así tambien desbloquea algo en su juego


Por eso digo que casi sale igual que pillar la ed. normal en amazon y despues pillar el amibo que te guste... En mi caso es que quiero el de Mario, asi que esos 2-3€ que me ahorro y la comodidad de llevarlo todo en el pack, pero sí, vamos, que si te gusta el de Toad te sale casi igual reservar las dos cosas por separado. Lo normal sería que ahora amazon sacara la edición con amiibo por unos 39-40€. Pero ya veremos...

Un saludo.
Yo por más que leo no me entero... ¿Qué función tiene el amiboo? En el caso de Disney Infinity o Skylanders se que que es para jugar, ¿pero aquí tambien es obligatorio su uso? ¿O solo desbloquea un minijuego? Si es lo primero cambiaré la reserva, si es lo segundo no.
david530 escribió:Yo por más que leo no me entero... ¿Qué función tiene el amiboo? En el caso de Disney Infinity o Skylanders se que que es para jugar, ¿pero aquí tambien es obligatorio su uso? ¿O solo desbloquea un minijuego? Si es lo primero cambiaré la reserva, si es lo segundo no.


En esta ocasión traspasa los límites de simple extra y desbloquea todo un modo de juego ya puesto en el disco (cada jugador va por separado en el tablero).
david530 escribió:Yo por más que leo no me entero... ¿Qué función tiene el amiboo? En el caso de Disney Infinity o Skylanders se que que es para jugar, ¿pero aquí tambien es obligatorio su uso? ¿O solo desbloquea un minijuego? Si es lo primero cambiaré la reserva, si es lo segundo no.


A mi me parece un sacacuartos... porque realmente lo que desbloquea es insignificante. En este es un tablero (y tampoco se ha especificado como se jugará en ese tablero, ni si habrá minijuegos dentro o que), en el de toad un sello que tienes que encontrar en cada nivel...

Si hiciese función de DLC estaría bien pero ya te digo, suelen ser cosas insignificantes, no merencen mucho la pena.
Pues yo me quedo con la reserva de amazon que esta muy bien de precio, incluso puede llegar a bajar un poquito, puesto en casa, nunca problemas y ya me compraré el monigote que yo quiera y cuando quiera.
Soy el unico que piensa que a 1 mes de que salga el juego no se sabe casi nada de este? No hay datos sobre las opciones de juego y demas.....

cawento
y los monigotes echas a comprarlos y ni los encuentras y jode un monton pero al menos espero que se puedan reservar los de super mario que yo los quiero
Los que reservaisteis el link paginas mas atras de lo que creiamos que era la version mario party10+amiibo en amazon.es, sin foto, creo que a 41 euros, os sale ahora cambiado y con foto a 32 euros edicion normal verdad?

Saludos!
Si, por eso la he cancelado. Es la version normal sin Amiibo
Caniyan escribió:Si, por eso la he cancelado. Es la version normal sin Amiibo


Gracias! Yo de momento la quiero, que como dicen mas atras, a menos que la quisieras por que quieres ese amiibo en particular, casi puede salir igual coger aparte otro amiibo.

Otra cosa es que quiera a Mario, entonces si sera mejor esperar. Aunque si sale a 40 el pack amiibo habra que pensarlo jeje.

Saludos!
Imagen
Imagen

Que gracia que el bicho ese verde sea jugable xD
Toaddette new? Quiza me equivoque pero juraria que salia ya en el 6-7.

Saludos!
Los De la segunda foto pintan a segunda tanda de Serie Mario Bros. Amiibos
Yo tb lo acabo de reservar en Amazon por 31,96€, aunqur mis mandos remote
No tienen motion plus...
er_piltrafilla escribió:Yo tb lo acabo de reservar en Amazon por 31,96€, aunqur mis mandos remote
No tienen motion plus...


aun no se sabe si lleva o no plus verdad¿?
Que yo sepa, se sabe poco o nada sobre el juego.
Pero necesitas el Motion plus para jugar? :S

En el Wii Party U no necesitas nada de eso y es del estilo, solo faltaría que para este fuese necesario.
ivan_vega89 escribió:Pero necesitas el Motion plus para jugar? :S

En el Wii Party U no necesitas nada de eso y es del estilo, solo faltaría que para este fuese necesario.


entonces supongo que no sera necesario, dependera de la calidad de los minijuegos.

en nintendo land hace falta¿?

quiza sea la clave.

saludos!
En este no creo. En nintendoland en algún minijuego sí hace falta.

Se sabe si va a haber minijuegos asimétricos? O eso será sólo para el modo de bowser?

Y bueno, no sé si pillarlo finalmente o no. Le he estado dando caña al 8 y 9 y me parecen los dos peores de la saga. Lo de la vagoneta del 9 jode el juego entero, y los minijuegos de ambos me gustan bastante poco (muy lejos en calidad de los de gc, algunos no responden bien y otros tienen el control metido con calzador, aparte que no hay ningún minijuego memorable).

Esperaré a los análisis a ver qué tal, pero no tengo grandes esperanzas en este juego.
jachondomental escribió:En este no creo. En nintendoland en algún minijuego sí hace falta.

Se sabe si va a haber minijuegos asimétricos? O eso será sólo para el modo de bowser?

Y bueno, no sé si pillarlo finalmente o no. Le he estado dando caña al 8 y 9 y me parecen los dos peores de la saga. Lo de la vagoneta del 9 jode el juego entero, y los minijuegos de ambos me gustan bastante poco (muy lejos en calidad de los de gc, algunos no responden bien y otros tienen el control metido con calzador, aparte que no hay ningún minijuego memorable).

Esperaré a los análisis a ver qué tal, pero no tengo grandes esperanzas en este juego.
i

A32 euros que esta en amazon, a poco que nuegues con gente en wiiu creo que puede merecer la pena.
cierto, 8 y 9 los he jugado practicamente nada a ninguno, quiza 2-3 partidas a cada uno y no terminan de enganchar como los de gamecube.
a ver que tal este, yo creo que va a ser mejor que los de wii e inferior a los del cubito, pero ojala ne equivoque.

Saludos!
Por 32eur otro que lo reserva, por poco que juegue se amortiza.

Pero si, es triste que quedan menos de 40 días y no sabemos nada, online los anteriores tienen? espero que este también

Viendo el precio la verdad es que tampoco me voy a hacer ilusiones
(mensaje borrado)
Dudo que el Wii Motion Plus sea necesario, ya que en el trailer se mostró el Gamepad. Si es necesario yo rápidamente cancelaría XD No tengo mando de Wii ni ganas de tenerlo.

Ademas imagino que usarán todas las funciones del Gamepad, ya que es una serie de juegos que aprovechan el mando de cada consola que sale.
salva10_GTA escribió:Por 32eur otro que lo reserva, por poco que juegue se amortiza.

Pero si, es triste que quedan menos de 40 días y no sabemos nada, online los anteriores tienen? espero que este también

Viendo el precio la verdad es que tampoco me voy a hacer ilusiones


Tampoco los 32 a los que lo pone amazon es una super oferta. Si el juego estuviera qué se yo, en 15 euros sí diría que por ese precio no habría demasiado que esperar pero 32 euros me parece el precio justo para que nos entreguen un juego en condiciones optimas y no un truño (que sé que será un gran juego y no este último)
Yo aprovechando el hilo hago un poco de offtopic :p Tengo la WiiU desde hace nada. De juegos así tipo party para jugar con amigos creeis que esté será el mejor? Actualmente cual es mejor juego, el Wii Party U o Nintendo Land? o son los dos una castaña y es mejor encomendarse al Mario Party? [sonrisa]
Ya se puede reservar con amiibo en Amazon.
mikoalilla escribió:Ya se puede reservar con amiibo en Amazon.

Pues ahora no se si cancelar la edición normal y pillar esta por 39,96. Son 8 euros de diferencia y el amiibo de MArio no vale eso suelto no??Yo es que no tengo ningun amiibo y aunque no es que me hagan mucha gracia, me gustaria probar alguno...
Kagarrot escribió:Yo aprovechando el hilo hago un poco de offtopic :p Tengo la WiiU desde hace nada. De juegos así tipo party para jugar con amigos creeis que esté será el mejor? Actualmente cual es mejor juego, el Wii Party U o Nintendo Land? o son los dos una castaña y es mejor encomendarse al Mario Party? [sonrisa]


Para echarse unas partidas con los amigos los dos cumplen de sobra, son bastante divertidos.
Espero que este sea un poco mejor en cuanto a cantidad de minijuegos y calidad de estos pero los otros no te van a decepcionar.
Pa la saca el juego con figura. Son 8€ mas lo que vale con figura. Y una figura suelta vale 13€.....

Saludoss
Caniyan escribió:Pa la saca el juego con figura. Son 8€ mas lo que vale con figura. Y una figura suelta vale 13€.....

Saludoss

Pues creo que cancelo la normal y me pillo la de amiibo, asi pruebo los muñekitos estos.
La que viene con amiibo en Amazon, ¿viene sin regalo no?

Lo digo porque los 3 euros de más en GAME son los que acabas pagando por los cubrellaves y ya está. Poco regalo entonces. :(
Hola
El amiibo que viene con el Mario Party sirve para el kart y demás?
Siempre dudo si los amiibos sirven todos para todos los juegos.
Saludos.
montix escribió:Hola
El amiibo que viene con el Mario Party sirve para el kart y demás?
Siempre dudo si los amiibos sirven todos para todos los juegos.
Saludos.


Lo son.

http://www.nintendo.com/es_LA/amiibo/compatibility/
Guay
Aunque parece que solo puede guardar datos de uno de los dos juegos...
No sé...
Gracias de todas formas ☺
Web oficial abierta, un monton de imagenes nuevas, minijuegos... etc. Voy a echarle un vistazo porque la acabo de ver...

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/abaj/index.html

Escenarios:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Escenarios de Amiibo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Y creo que esta imagen aclara que no será necesario el Wii Motion.
montix escribió:Guay
Aunque parece que solo puede guardar datos de uno de los dos juegos...
No sé...
Gracias de todas formas ☺


La funcionalidad de los Amiibo en Mario Kart 8 sólo es de lectura (para poner el traje de Mario en el Mii) y en teoría así debería serlo aquí. Por ahora sólo es de escritura también con el Smash para guardar los datos del Amiibo que vas entrenando.
pachamelon escribió:
montix escribió:Guay
Aunque parece que solo puede guardar datos de uno de los dos juegos...
No sé...
Gracias de todas formas ☺


La funcionalidad de los Amiibo en Mario Kart 8 sólo es de lectura (para poner el traje de Mario en el Mii) y en teoría así debería serlo aquí. Por ahora sólo es de escritura también con el Smash para guardar los datos del Amiibo que vas entrenando.


En Mario Party creo que también es de escritura.
Compre el pack que viene con el amiibo de Mario Bros. series

Queria usarlo con Smash... pero lei que no es posible tener 2 juegos en 1 solo amiibo?
ivan_vega89 escribió:
Imagen

Y creo que esta imagen aclara que no será necesario el Wii Motion.


hmmm, y por que lo aclara esa imagen? si precisamente esos wiimotes son los que vienen el motion integrado
Derby escribió:
ivan_vega89 escribió:
Imagen

Y creo que esta imagen aclara que no será necesario el Wii Motion.


hmmm, y por que lo aclara esa imagen? si precisamente esos wiimotes son los que vienen el motion integrado


Yo pensaba que el Wii Motion tenias que equiparselo aparte, no que venia integrado en algunos mandos.

De todas formas, los mandos que tienen Wi Motion integrado cuales son? los que usan la barra sensora? o como va el tema porque ahora si que no me aclaro. He visto que en los oficiales pone claramente los que lo llevan, pero en los que no lo son como se distingue? xD
EN los no oficiales ni idea, si te dijas en la imagen, las letras que están debajo de las luces en forma de curva, eso es lo que dice que está integrado.

Pero esa imágen no tiene nada que ver, simplemente, no van a poner un wiimote del 2006, habrán hecho la imágen con wiimotes de los de Wii U, por ser los de la consola, pero no quiere decir estrictamente que los necesite
Y que sera lo que escriba en el amiibo? Me llama la atencion eso, la verdad.
en smash es el avance del personaje y su nivel, pero aqui?

Saludos!
yo77->elunico escribió:Y que sera lo que escriba en el amiibo? Me llama la atencion eso, la verdad.
en smash es el avance del personaje y su nivel, pero aqui?

Saludos!


Pues pudiera ser que fuese ganando también nivel de jugador y aumentado así la dificultad con la que juega la máquina. Supongo que habrá varios modos de dificultad, pues para los adversarios (amiibos en este caso) lo mismo.

Esto es una suposición, no lo he leído en ningún sitio, claro.
(mensaje borrado)
y qué se supone que harán los amiibo que no son del universario Mario en el juego ??
Se cofirma que vuelve a ser en vagoneta.

Además sólo 5 tableros (y quizá un sexto oculto) + otro tablero simplón, que según la figurita que le pongas tiene una u otra particularidad.

En la web también me ha parecido ver que hay 70 minijuegos (esto no está mal, además hay un par que se ven chulos).

No veo nada del online.

Sería un juego que me esperaría a pillarlo a 5-10€ de oferta, pero como nintendo nunca baja los precios, me esperaré a que se pueda piratear o prescindiré de él.
692 respuestas
13, 4, 5, 6, 714