Mario Party 10

1, 2, 3, 4, 514
Caniyan escribió:Ya estamos casi en febrero y aun no se puede reservar la edición con muñeco.....

A que esperan¿? [maszz] [maszz]


yo de momento tengo 2 packs reservados en amazon fr,por si aquí valen 60 euros...
Fijaos con lo que me acabo de topar ahora mismo, ayer se podía hacer la reserva del juego y también disponían del juego con el amiibo y ahora esto:

http://www.zavvi.es/games-wii-u/mario-p ... 77743.html

¿Qué ha ocurrido? Reserva masiva del juego y todo agotado??? ¬_¬
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Este juego ea comparable con wii party? O este le da mil vueltas?
He añadido cosillas al Wiki que estaba desierto. A ver si os animáis a poner capturas y videos y lo terminamos de completar :)
Glukkon escribió:Este juego ea comparable con wii party? O este le da mil vueltas?


Se puede intuir que mejor, pero hasta que no salga no se puede responder a eso, nadie tiene una bola de cristal.
xaviero-xco escribió:Fijaos con lo que me acabo de topar ahora mismo, ayer se podía hacer la reserva del juego y también disponían del juego con el amiibo y ahora esto:

http://www.zavvi.es/games-wii-u/mario-p ... 77743.html

¿Qué ha ocurrido? Reserva masiva del juego y todo agotado??? ¬_¬


Hace varios días que está agotado el juego sin amiibo.
Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
jachondomental escribió:
Glukkon escribió:Este juego ea comparable con wii party? O este le da mil vueltas?


Se puede intuir que mejor, pero hasta que no salga no se puede responder a eso, nadie tiene una bola de cristal.


Vale pues responde a esto.... es mejir mario party 9 o wii party?
Supongo que en Amazon estara a 39,99 como en el resto de Amazon de Europa no? El pack con amiibo variara mucho de precio?

A ver si lo ponen para reservar ya...
ivan_vega89 escribió:Supongo que en Amazon estara a 39,99 como en el resto de Amazon de Europa no? El pack con amiibo variara mucho de precio?

A ver si lo ponen para reservar ya...


Noooope, en Amazon.es vale el doble que en el resto de Amazons xD
70€ la reserva de mario party 10 sin amiibo, y eso que en francia está por 39€ con amiibo.

http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Par ... ario+party

Se puede reservar desde hace 1 mes o 2.
Darkiv escribió:
ivan_vega89 escribió:Supongo que en Amazon estara a 39,99 como en el resto de Amazon de Europa no? El pack con amiibo variara mucho de precio?

A ver si lo ponen para reservar ya...


Noooope, en Amazon.es vale el doble que en el resto de Amazons xD
70€ la reserva de mario party 10 sin amiibo, y eso que en francia está por 39€ con amiibo.

http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Par ... ario+party

Se puede reservar desde hace 1 mes o 2.


Pero obviamente ese no es el precio real.. No han actualizado la ficha del juego, pero un juego de wiiu ni de coña va a valer 70 euros...
Glukkon escribió:
jachondomental escribió:
Glukkon escribió:Este juego ea comparable con wii party? O este le da mil vueltas?


Se puede intuir que mejor, pero hasta que no salga no se puede responder a eso, nadie tiene una bola de cristal.


Vale pues responde a esto.... es mejir mario party 9 o wii party?


Pues al MP9 no he jugado apenas XD

Pero a mi me gustan más los MP.
Caera, dependiendo de su precio en la salida o algo mas adelante.

Se sabe ya cual va a ser su precio?
yo77->elunico escribió:Caera, dependiendo de su precio en la salida o algo mas adelante.

Se sabe ya cual va a ser su precio?


Le pongo unos 36.99 de salida en Amazon.
En zavvi estaba para reservar y su precio eran 40€

Te dejo el enlace pero esta agotado ahora mismo

http://www.zavvi.es/games-wii-u/mario-party-10/10977743.html
En Amazon.com ya no es posible reservar el pack con el amiibo.
Imagen
Por suerte reserve el mio inmediatamente vi que se podia... incluso los amiibos especiales de Super Mario Bros. tampoco puedes reservarlos.
Yo ya dije que creia que serian 39,99e en Amazon España... Porque ese es su precio en otros Amazon de Europa...

En españa aun no han puesto para reservar ni la normal (su precio aparece en web por 70e ni la del pack) y no se a que coño esperan..
Pues si esta a menos de 40 es un orexio de lujo, la verdad es que en precios de salida no nos podemos quejar con la consolita, se estan portando bastante.

Creo que el mas caro que he pagado ha sido mario kart a 46-47, y encima venia con otro juego de regalo...

Chapo en ese sentido.

Saludos!
En Francia lo tengo reservado desde hace una semana el pack con el amiibo de Mario y sale 46 euros puesto en casa (39 euros el juego + 6 portes por mensajería Mrw), superar este precio lo veo difícil cuando simplemente el amiibo de Mario cuesta 13/15 euros. También he reservado toda la 5 tanda de los nuevos Amiibos en Amazon.fr, porque luego Toad no habrá cojones de conseguirlo para activar los Dlcs del Toad Treasure.
¿Sabéis si este juego traerá estrellas de club nintendo? Según el informe de cese del club, hasta abril los juegos llevan tarjeta.. pero no he leído nada oficial.
La verdad es que no tengo ni idea,

Creo que cuando salga el precio sera como el de todos, mirad el ejemplo
http://www.xtralife.es/wiiu/mario-party-10/16354
Una pregunta, reservé en amazon.fr el pack mario party 10 con amiibo de mario, ahora me gustaría reservar el amiibo de toad allí, como puedo hacerlo para que me lo incluyan en el mismo paquete y no me cobren gastos de envío otra vez? Gracias
pitusalle escribió:Una pregunta, reservé en amazon.fr el pack mario party 10 con amiibo de mario, ahora me gustaría reservar el amiibo de toad allí, como puedo hacerlo para que me lo incluyan en el mismo paquete y no me cobren gastos de envío otra vez? Gracias


pues vuelves a pedir el mp10 con el amiibo de Toad, y cancelas el anterior, que es justo lo que acabo de hacer yo ahora mismo xdddd
Robe_Stamper escribió:
pitusalle escribió:Una pregunta, reservé en amazon.fr el pack mario party 10 con amiibo de mario, ahora me gustaría reservar el amiibo de toad allí, como puedo hacerlo para que me lo incluyan en el mismo paquete y no me cobren gastos de envío otra vez? Gracias


pues vuelves a pedir el mp10 con el amiibo de Toad, y cancelas el anterior, que es justo lo que acabo de hacer yo ahora mismo xdddd


jajajaja vale!
Aquí también lo pondrán con varios muñecos o solo con el de Mario?


Saludoss
Robe_Stamper escribió:
pitusalle escribió:Una pregunta, reservé en amazon.fr el pack mario party 10 con amiibo de mario, ahora me gustaría reservar el amiibo de toad allí, como puedo hacerlo para que me lo incluyan en el mismo paquete y no me cobren gastos de envío otra vez? Gracias


pues vuelves a pedir el mp10 con el amiibo de Toad, y cancelas el anterior, que es justo lo que acabo de hacer yo ahora mismo xdddd


Podrías poner el enlace del mp10 con el amiibo de toad?
Por más que busco en amazon.fr no lo encuentro, solo el pack con mario.
Darkiv escribió:
Robe_Stamper escribió:
pitusalle escribió:Una pregunta, reservé en amazon.fr el pack mario party 10 con amiibo de mario, ahora me gustaría reservar el amiibo de toad allí, como puedo hacerlo para que me lo incluyan en el mismo paquete y no me cobren gastos de envío otra vez? Gracias


pues vuelves a pedir el mp10 con el amiibo de Toad, y cancelas el anterior, que es justo lo que acabo de hacer yo ahora mismo xdddd


Podrías poner el enlace del mp10 con el amiibo de toad?
Por más que busco en amazon.fr no lo encuentro, solo el pack con mario.


Creo que no existe el pack ese, y que mas bien se refiere al pack con mario y aparte a toad.

Saludos!
Yo he entendido que quiere el amiibo de Toad en el mismo pedido, no que haya pack con figura a elegir :p
Estoy en duda si pillarlo o no.. En principio esperaría a amazon españa, como mínimo supongo que estará al mismo precio, no?

No vaya a ser que por esperar me quede sin ni uno ni otro.. [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Estoy en duda si pillarlo o no.. En principio esperaría a amazon españa, como mínimo supongo que estará al mismo precio, no?

No vaya a ser que por esperar me quede sin ni uno ni otro.. [+risas] [+risas]


Yo estoy igual... seria lo suyo vamos. No se a que esperan...
Yo también estoy pensando si pillarlo o no, estoy cansado de que Nintendo te venda el mismo juego año tras año con un numero mayor delante. ¿Sabéis si este tendrá online al menos? porque si va a ser igual que los otros Mario Party para eso me compro los de Wii [360º]
Una pregunta, los minijuegos son los tipicos de aporrear botones, o requieren algo de estrategia o habilidad o calma? Porque a mi lo de aporrear como que no...

Y para los forever alones como yo, podriamos jugar solos contra la CPU si es que al final no tiene online?
Rufus_ escribió:Una pregunta, los minijuegos son los tipicos de aporrear botones, o requieren algo de estrategia o habilidad o calma? Porque a mi lo de aporrear como que no...

Y para los forever alones como yo, podriamos jugar solos contra la CPU si es que al final no tiene online?

Hay de todo tipo de minijuegos, aunque lis machacabotones no abundan.

Y si, puedes jugar contra la CPU
Darkiv escribió:
Robe_Stamper escribió:
pitusalle escribió:Una pregunta, reservé en amazon.fr el pack mario party 10 con amiibo de mario, ahora me gustaría reservar el amiibo de toad allí, como puedo hacerlo para que me lo incluyan en el mismo paquete y no me cobren gastos de envío otra vez? Gracias


pues vuelves a pedir el mp10 con el amiibo de Toad, y cancelas el anterior, que es justo lo que acabo de hacer yo ahora mismo xdddd


Podrías poner el enlace del mp10 con el amiibo de toad?
Por más que busco en amazon.fr no lo encuentro, solo el pack con mario.


como ya han dicho otros compañeros, me refería a hacer otro pedido con un MP10 y un amiibo de Toad [buenazo]
Por cierto, el envio en ese caso lo hace amazon francia directamente o una d esas tiendecillas que tienen aparte?

Y otra cosa, con el frances no me aclaro jaja, los gastos me salen de 8 euros y no de 6 como alguno comento por aqui:/ supongo que al aceptar compra y seguir dejara cambiar el envio o algo, cogeis alguno en especial?

Y otra cosa, si añado algun amiibo ese gasto de envio no sube verdad?
pues na, si me lo quereis aclarar, os lo agradezco.

Un saludo!

Pd: supongo que como siempre, este sera multi5 y el unico pero seran las letras de las cajas nop?
yo77->elunico escribió:Por cierto, el envio en ese caso lo hace amazon francia directamente o una d esas tiendecillas que tienen aparte?

Y otra cosa, con el frances no me aclaro jaja, los gastos me salen de 8 euros y no de 6 como alguno comento por aqui:/ supongo que al aceptar compra y seguir dejara cambiar el envio o algo, cogeis alguno en especial?

Y otra cosa, si añado algun amiibo ese gasto de envio no sube verdad?
pues na, si me lo quereis aclarar, os lo agradezco.

Un saludo!

Pd: supongo que como siempre, este sera multi5 y el unico pero seran las letras de las cajas nop?


Tienes que mirar que ponga "vendido y gestionado por amazon". Si pone eso es que te lo vende la propia amazon, no un vendedor externo.

No te deja elegir envío, a veces te da a elegir si quieres envío en 1 día o en 2-3 pero diría que eso es cuando eres premium y en amazon.es, al comprar fuera te lo mandan a su manera.

Añadir un amiibo u otra cosa puede subir el envío, depende. Haz un simulacro de pedido y lo sabrás, luego modifica lo que te interese.

Exacto, la caja en francés, lo demás igual.
¿El amiibo de Toad y de Yoshi se han agotado en amazon.fr? Si no es así, ¿me podéis pasar el enlace? Por aprovechar yo tb el envío de Mario Party...
mikoalilla escribió:¿El amiibo de Toad y de Yoshi se han agotado en amazon.fr? Si no es así, ¿me podéis pasar el enlace? Por aprovechar yo tb el envío de Mario Party...

Sí, agotados.
En amazon.de tienes amiibo de Toad y Yoshi pero lo que está agotado es el pack Mario Party + Amiibo Mario. El mundo al revés xD
lopos619 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112060

43€


Joder se ha agotado ya? No me deja reservar...

Es MUY buen precio.
ivan_vega89 escribió:
lopos619 escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112060

43€


Joder se ha agotado ya? No me deja reservar...

Es MUY buen precio.


Yo creo que todavia no han abierto reservas.
Con el buen precio que tiene van a volar,toca a estar pendientes de la web XD
Creo que si que estaban abiertas hace unas horas, ambos, el pack con amiibo y el normal.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
conde_cadista escribió:Creo que si que estaban abiertas hace unas horas, ambos, el pack con amiibo y el normal.

En game de momento no han abierto las reservas, solo pusieron el artículo .
Las reservas fueron para algunos amiibos como little mac, bowserr, toon link , metaknight y otros.
Claramene esos volaron.
Parece un precio justo si contamos con que los amiibos cuestan 13, el juego saldría en 30€ y si contamos a. 15€ saldría a 28€ así que amazon tendrá el juego a 38€.
Todos reservaremos con amiibo ya que nos saldría más barato.

Con mario party disfruto con mis hijas, jugué desde el 6 hasta el último y ahora con el mario party island de la 3ds y sigo entreteniéndome igual.
Todos no, aunque la mayoría probablemente.

Yo lo he reservado sin amiibo, ya tengo el maeio normal y este no me llama la atención jeje.
pero al final se sabe si son como los otros party a partir del 8, o como el 9 que van todos juntitos?
porque si nos paso
Un modo salen todos juntitos, luego hay otro que necesita de un amiibo en el cual creo que no van todos juntos.

Saludos!
Aun no se muy bien como funciona el modo amiibo. Si sera algo anecdótico o tendrà mucho peso en el juego.
Se sabe fijo si trae online o no? Si trae me lo pillo, sino pues nada...
Ojala, pero yo apostaria por el no.
quiza en esos mapas pequeños modo amiibo...
yo la verdad que meteria online y solo dejaria en plan jugarlo vs amigos agregados, asi jugarias con gente que sabes que tiene buena conexion y que si va perdiendo no se va a salir o hacer guarradas.

Saludos!
Rufus_ escribió:Se sabe fijo si trae online o no? Si trae me lo pillo, sino pues nada...


En todas partes han dicho que no tendrá online este mario party.
Porque iban a guardarse algo tan importante? no tendrá y punto, yo no me lo compro.
De todas maneras el online creo que deberia ser algo ocasional,para alguna de vez en cuando, la gracia de este juego es sin duda dar codazos a los que tienes alrededor :)

Saludos!
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514