Mario Party 10

renacersnake escribió:
yo77->elunico escribió:Y que sera lo que escriba en el amiibo? Me llama la atencion eso, la verdad.
en smash es el avance del personaje y su nivel, pero aqui?

Saludos!


Pues pudiera ser que fuese ganando también nivel de jugador y aumentado así la dificultad con la que juega la máquina. Supongo que habrá varios modos de dificultad, pues para los adversarios (amiibos en este caso) lo mismo.

Esto es una suposición, no lo he leído en ningún sitio, claro.


Pues no lo habia pensado pero... Seria tremendo en caso de ser asi.

Cuantas veces hemos jugado a ciertos minijuegos y nos hubiera gustado cierta rivalidad mas.

Seria una buena noticia , la verdad,o incluso posibilidad d enfrentarlos de alguna manera.

Saludos!
acabo de ver un Gamepley y es todo el juego en la "vagoneta"??
donde se quedo lo de putear para robar estrellas? O.o
para que sirve ahora entonces?
En los tableros pequeños del modo amiibo. Mira que me gustan los mario party, pero este va a caer porque lo que es el juego sale por menos de 30€, que es la mitad de lo que valen otros de salida, si costase 60€ me lo pensaría muy mucho después de ver varios gameplays.
Me acaba de llegar un email de Amazon, fecha estimada: 19 de Marzo [risita]
Soy yo o ha desaparecido mario party10+amiibo en amazon?
Es el proceso típico con Amazon...

Puto Amazon con el juego a 70€
Puto Amazon que no actualiza el precio cuando "SOLO QUEDAN 2 MESES"
Amazon pone el mejor precio del mercado, todos cancelando reservas en Game
Se agota en Amazon, otra vez puto Amazon y putos especuladores

Seguramente reaparezca esporádicamente para reservar.
¿Cuántos personajes jugables habrá en esta entrega?¿son más que en entregas anteriores? (a fin de cuentas con Mario Kart y con Smash Bros han ampliado XD)
Gracias por la aclaración :) ya lo tengo más claro jaja
Alguien sabria decir que amiibos desbloquean escenario?
ojo, amiibos compatibles con mario party hay muchos,los cuales supongo desbloquearan objetos y demas, pero yo pregunto por los que desbloquean escenario; coincidiran con los que graban datos en el amiibo??

Mm saludos!
Si reservo en amazon, cuanto salen los gastos de envio?
yo77->elunico escribió:Alguien sabria decir que amiibos desbloquean escenario?
ojo, amiibos compatibles con mario party hay muchos,los cuales supongo desbloquearan objetos y demas, pero yo pregunto por los que desbloquean escenario; coincidiran con los que graban datos en el amiibo??

Mm saludos!


Imagen
Spyfull27 escribió:
yo77->elunico escribió:Alguien sabria decir que amiibos desbloquean escenario?
ojo, amiibos compatibles con mario party hay muchos,los cuales supongo desbloquearan objetos y demas, pero yo pregunto por los que desbloquean escenario; coincidiran con los que graban datos en el amiibo??

Mm saludos!


Imagen


He leído en otro foro que también están Wario, Estela y DK.
jachondomental escribió:
Spyfull27 escribió:
yo77->elunico escribió:Alguien sabria decir que amiibos desbloquean escenario?
ojo, amiibos compatibles con mario party hay muchos,los cuales supongo desbloquearan objetos y demas, pero yo pregunto por los que desbloquean escenario; coincidiran con los que graban datos en el amiibo??

Mm saludos!


Imagen


He leído en otro foro que también están Wario, Estela y DK.


Los postee unas páginas más atrás :)

Escenarios de Amiibo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Derby escribió:Si reservo en amazon, cuanto salen los gastos de envio?


Si reservas antes de su salida son gratis
No ha salido el juego y ya imagino los dlc que puedan venir (relacionados con zelda u otras franquicias)
Una dudilla que creo que no ha sido contestada. Una figura, por ejemplo Mario, tiene la version Mario party y la smash. ¿A efectos prácticos es la misma con diferente aspecto o la smash no funcionaría en el Mario party?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Lo único malo que veo del Mario Party es la escasez que va a existir del Amibo de Rosalina.

Todo lo demás es, para mí, un juegazo, me entretengo con mis hijas hasta más no poder, con todos los marinos parties que hemos tenido, desde la Wii nos divertíamos más XD .
Este ya está en el cajón de compra con su amiibo Mario correspondiente :)

Y los escenarios están muy chulos, son buenas ideas para los nuevos juegos :)
Al final ha caído, soy un blando. Edición normal en amazon, gran precio. Una pena que solo haya edición de amiibo de Mario, que ya tengo el del smas bros. Seguramente si pusieran mas amiibos diferentes habría caído un pack.
SaTiRe escribió:Al final ha caído, soy un blando. Edición normal en amazon, gran precio. Una pena que solo haya edición de amiibo de Mario, que ya tengo el del smas bros. Seguramente si pusieran mas amiibos diferentes habría caído un pack.

Son dos Amiibo de Mario pero no son iguales.
Donde hay ahora mismo la mejor oferta? En pack con amiibo a 39.96 ha volado de amazon, cachis... algo interesante?
Al final estoy pensando en pillarlo yo también, la edición normal por 30€ no está mal, espero que merezca la pena
Este tiene cara de ser mi regalo de cumple, la versión con el amiibo. Este año pinta bien para los nintenderos. Solo me hace falta el call of duty y el fifa de turno.
Calculinho escribió:
Derby escribió:Si reservo en amazon, cuanto salen los gastos de envio?

Eso te lo dice Amazon en la propia ficha del juego, debajo del precio suele poner precio del envío. No te puedo decir cuanto porque yo soy usuario premium y me salen gratis normalmente, no sé si para usuarios normales cobran algo o no.


Si no eres premiun y quieres que te llegue el día de salida tienes que pagar 3 o 4 e más. Aún así puedes coger la versión de prueba premium para que no te cobren gastos (que es lo que he hecho yo) xD y después te das de baja y listo.
Además te llega el día 19 y no el 20 cuando es su salida oficial, o eso me pusieron en el email hace unos días.
Hola!

En la descripcion del Mario Party con Amiibo no pone que este en castellano. Solo me sale aleman e ingles. A vosotros os pone lo mismo [mad]

Saludoss
Perdon! Me refiero al pack de Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B00SA2C ... ailpages00

Supongo que sera multi-5 pero.....


Saludoss
Caniyan escribió:Perdon! Me refiero al pack de Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B00SA2C ... ailpages00

Supongo que sera multi-5 pero.....


Saludoss


A mi me ha reservado esa un amigo, pero viendo la foto d la caja ese numero de edad permitida parece de la edicion inglesa o australiana, o bien no tienen otra foto o la caja sera generica para todos.
saludos!
yo77->elunico escribió:
Caniyan escribió:Perdon! Me refiero al pack de Amazon

http://www.amazon.es/gp/product/B00SA2C ... ailpages00

Supongo que sera multi-5 pero.....


Saludoss


A mi me ha reservado esa un amigo, pero viendo la foto d la caja ese numero de edad permitida parece de la edicion inglesa o australiana, o bien no tienen otra foto o la caja sera generica para todos.
saludos!


Es lo segundo que comentas, será la misma caja para todo territorio PAL.
Es horrible tener los 2 sellos de clasificación de edades pero bueno, últimamente lo vienen haciendo así.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Pongo aquí lo mismo que he visto a ver si piensan lo mismo que yo

No sé si alguien se ha fijado en la foto de mario party:
Imagen

Si nos fijamos bien cada uno de esos es un amibo nuevo que va a salir
¿Qué pasa con esos dos cuadros vacíos?
¿Son amiibos nuevos?
¿Son viejos amiibos?
¿Son los 2 amiibos que vimos de oro y plata de mario?
Tambien pueden ser simplemente 2 personajes que no te quieran decir por no destripar todo el juego, algun mii... Etc; yo por mi parte ya habiendolo reservado no quiero saber mucho mas hasta que salga.

Saludos!
Pero si los personajes ya se revelaron en la scan de hace unos días xD

De todas formas, solo habrá 13 personajes jugables? :I me parecen pocos....
Aquí teneis un video del modo amiibo party ó (modo fichas con cada uno por su lado)

https://www.youtube.com/watch?v=vscqizdGTvU#t=172

EDITO: Parece ser que guarda datos en los amiibo, una especie de fichas ó algo así, sale casi al final del video cuando termina la partida, despues de poner el grafico de la partida te da la opción de guardar en el amiibo.
Calculinho escribió:Ya sé que dije que son fichas y que no tienen mayor interés, no es algo crucial y no afectará a mi decisión de comprarlo, pero no es parece un poco cutre que en el tablero los personajes sean efectivamente "fichas planas" y no el personaje animado?


Sí, es algo cutrillo, pero esto sólo será en este modo de juego(amiibo party), en los demás salen los personajes con sus animaciones normales.
jorge1414 escribió:Aquí teneis un video del modo amiibo party ó (modo fichas con cada uno por su lado)

https://www.youtube.com/watch?v=vscqizdGTvU#t=172

EDITO: Parece ser que guarda datos en los amiibo, una especie de fichas ó algo así, sale casi al final del video cuando termina la partida, despues de poner el grafico de la partida te da la opción de guardar en el amiibo.


Pero que guardara, simplemente estadisticas??

Saludos!
Nunca he jugado a un Mario Party y me está tentando esta nueva entrega, pero no sé qué voy a encontrarme. ¿Cómo lo veis para jugar con la novia? Porque entiendo que para jugar en solitario no tiene sentido.

Gracias.
nebb_5 escribió:Nunca he jugado a un Mario Party y me está tentando esta nueva entrega, pero no sé qué voy a encontrarme. ¿Cómo lo veis para jugar con la novia? Porque entiendo que para jugar en solitario no tiene sentido.

Gracias.


A 1 jugador no merece la pena ni jugarlo.

A 2 está entretenido, pero tampoco es gran cosa. Muchos minijuegos con menos de 4 no tienen gracia, y con las IA tampoco. Hay muchísimos juegos para dos personas mucho más entretenidos.

A 4 es donde verdaderamente se disfrutaban estos juegos.
jachondomental escribió:
nebb_5 escribió:Nunca he jugado a un Mario Party y me está tentando esta nueva entrega, pero no sé qué voy a encontrarme. ¿Cómo lo veis para jugar con la novia? Porque entiendo que para jugar en solitario no tiene sentido.

Gracias.


A 1 jugador no merece la pena ni jugarlo.

A 2 está entretenido, pero tampoco es gran cosa. Muchos minijuegos con menos de 4 no tienen gracia, y con las IA tampoco. Hay muchísimos juegos para dos personas mucho más entretenidos.

A 4 es donde verdaderamente se disfrutaban estos juegos.

Gracias, pues pasando entonces.
nebb_5 escribió:
jachondomental escribió:
nebb_5 escribió:Nunca he jugado a un Mario Party y me está tentando esta nueva entrega, pero no sé qué voy a encontrarme. ¿Cómo lo veis para jugar con la novia? Porque entiendo que para jugar en solitario no tiene sentido.

Gracias.


A 1 jugador no merece la pena ni jugarlo.

A 2 está entretenido, pero tampoco es gran cosa. Muchos minijuegos con menos de 4 no tienen gracia, y con las IA tampoco. Hay muchísimos juegos para dos personas mucho más entretenidos.

A 4 es donde verdaderamente se disfrutaban estos juegos.

Gracias, pues pasando entonces.


Es verdad que el multi es su gran fuerte pero también es verdad que de 1 también te la pasas muuuy bien. Yo me pegue vicios en el modo historia de los de 64 y gamecube...
Danimonto escribió:Es verdad que el multi es su gran fuerte pero también es verdad que de 1 también te la pasas muuuy bien. Yo me pegue vicios en el modo historia de los de 64 y gamecube...

Argg, muy mal, ya me había hecho a la idea de pasar del juego. XD
nebb_5 escribió:
Danimonto escribió:Es verdad que el multi es su gran fuerte pero también es verdad que de 1 también te la pasas muuuy bien. Yo me pegue vicios en el modo historia de los de 64 y gamecube...

Argg, muy mal, ya me había hecho a la idea de pasar del juego. XD


Lo mejor que puedes hacer es probar alguno, y si no puedes, verte almenos videos de otros.

Creo que te lo puedes pasar bien a 1,2,3,4 o 5, esta claro q cuantos mas mejor segun mi opinion.

Saludos!

Pd: el juego admitia 5 players no?
yo77->elunico escribió:
nebb_5 escribió:
Danimonto escribió:Es verdad que el multi es su gran fuerte pero también es verdad que de 1 también te la pasas muuuy bien. Yo me pegue vicios en el modo historia de los de 64 y gamecube...

Argg, muy mal, ya me había hecho a la idea de pasar del juego. XD


Lo mejor que puedes hacer es probar alguno, y si no puedes, verte almenos videos de otros.

Creo que te lo puedes pasar bien a 1,2,3,4 o 5, esta claro q cuantos mas mejor segun mi opinion.

Saludos!

Pd: el juego admitia 5 players no?

Calculinho escribió:
La saga ha evolucionado bastante desde sus primeras entregas, pero prueba a emular el 2 y el 3 de N64 para hacerte una idea. Los mejores comentan aquí que han sido los de GC por si quieres emular alguno, yo mis favoritos fueron el 2 de N64 y el 9 de Wii aunque este más porque usaba mucho más los mandos. Este 10 usando los motion plus yo espero que tenga pruebas muy majas de habilidad donde sea más importante la precisión y pulso que no quien menee más el mando como un mono loco adolescente.

Gracias, a ver si pruebo alguno aunque me hago a la idea que será del tipo minijuegos locos.
nebb_5 escribió:
Danimonto escribió:Es verdad que el multi es su gran fuerte pero también es verdad que de 1 también te la pasas muuuy bien. Yo me pegue vicios en el modo historia de los de 64 y gamecube...

Argg, muy mal, ya me había hecho a la idea de pasar del juego. XD


Yo he jugado mucho a otros con la parienta y son bastante divertidos, y cuando venga peña a casa pues ya sabes...
Me gustaría saber cuantos minijuegos hay a 5 jugadores, que sería el único aliciente para comprarmelo, ya que de minijuegos está el nintendoland y wii party, seguro que tiene muchos minijuegos de 4 diferentes y divertidos, pero si el juego funciona con bastante variedad a 5 jugadores, ya si que lo compro, si no... un mario party más.
692 respuestas
14, 5, 6, 7, 814