Mario Party 10

1, 2, 3, 4, 514
.
Bienvenido sea, buen acompañante para Wii Party U y Wario!!
Bueno, pues parece que oficialmente la saga murió después de su octava entrega. D.E.P. Mario Party, muchas gracias por todos esos buenos momentos que me hiciste pasar junto a mis amigos y familiares.
ZaRMaN escribió:Bueno, pues parece que oficialmente la saga murió después de su octava entrega. D.E.P. Mario Party, muchas gracias por todos esos buenos momentos que me hiciste pasar junto a mis amigos y familiares.


¿Lo dices porque vuelven a ir subidos en coche durante el recorrido por el tablero?
Mi interés en este juego radica en que den un paso más en la saga y le añadan modo online, porque party game local ya hay varios en Wii U
Le seguiremos la pista.
Yo con el de Wii, heche algunas partidas, y bueno, tiene su punto entretenido para algunos dias con amigos o familiares.
Ikue escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno, pues parece que oficialmente la saga murió después de su octava entrega. D.E.P. Mario Party, muchas gracias por todos esos buenos momentos que me hiciste pasar junto a mis amigos y familiares.


¿Lo dices porque vuelven a ir subidos en coche durante el recorrido por el tablero?


Exacto. Creo que ese cambio jugable mata totalmente la esencia del juego y la estrategia y todo se basa prácticamente en la suerte con los dados. Una verdadera pena porque la saga me gustaba bastante pero el Mario Party 9 me decepcionó muchísimo y el 10 ha sido la confirmación del fin de la saga.

Que nadie se ofenda con mi comentario pero es que es lo que pienso, para mí Mario Party murió con el 8 [facepalm]


Un saludo
Me apetece mucho un Mario Party en Wii U. Puede dar mucho de sí :)
Supongo que podrás jugar online no?
Ikue escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno, pues parece que oficialmente la saga murió después de su octava entrega. D.E.P. Mario Party, muchas gracias por todos esos buenos momentos que me hiciste pasar junto a mis amigos y familiares.


¿Lo dices porque vuelven a ir subidos en coche durante el recorrido por el tablero?


Algo que me parece condenadamente BIEN.

Por cierto, mola MUCHO el juego asimétrico aquí.
Si acaba teniendo online cae, sino ni de coña.
Con online cae, sino nada, quie soy un forever alone
Este juego solo valdría la pena si tiene online por que si sigue siendo offline sera lo mismo
Me uno a lo del online, ayer mire y nos aburrimos de verlos tirar dados.
También me uno a lo del online xD. Este juego solo le veo sentido si tienes mucha gente con quien jugar, ya sea online u offline, sino acaba aburriendo a los pocos dias.
Efectivamente, yo vivo solo y no es plan de jugar a este juego forever alone. Ni siquiera dos personas debe ser divertido.

Más le vale a Nintendo espabilar con el online en estos juegos.
No es por nada, pero este tipo de juegos debes ser en grupo de amigos, no veo viable un online en este tipo de juegos.
Un juego en que perfectamente mínimo te puedes tirar media hora jugando 4 personas al mismo tablero, ¿si se le va a uno la conexión después de 20 minutos jugando al tablero que? te sales fuera y media tarde perdida? lo pierdes todo?
si a uno de japon le da por ir a cagar o se le acaba el tiempo, y s etiene que ir o se desconecta?¿ te quedas ahí colgado? XD

que esto no es un mario kart que haces partidas de 4 minutos y si a alguien le da un error de conexion te sales y no pasa nada, a otra carrera.

que si que no es un juego para jugar solo, pero es que por muchos motivos yo no lo veo viable que tenga el online
Dangaioh escribió:No es por nada, pero este tipo de juegos debes ser en grupo de amigos, no veo viable un online en este tipo de juegos.
Un juego en que perfectamente mínimo te puedes tirar media hora jugando 4 personas al mismo tablero, ¿si se le va a uno la conexión después de 20 minutos jugando al tablero que? te sales fuera y media tarde perdida? lo pierdes todo?
si a uno de japon le da por ir a cagar o se le acaba el tiempo, y s etiene que ir o se desconecta?¿ te quedas ahí colgado? XD

que esto no es un mario kart que haces partidas de 4 minutos y si a alguien le da un error de conexion te sales y no pasa nada, a otra carrera.

que si que no es un juego para jugar solo, pero es que por muchos motivos yo no lo veo viable que tenga el online


exactly.

Este juego es para situaciones específicas de reuniones de amigos, familia etc... Es como los Sing Star o demás juegos para jugar con amigos, el online no lo veo...
Deberían poner online para los forever alones. [buuuaaaa] XD
ZaRMaN escribió:
Ikue escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno, pues parece que oficialmente la saga murió después de su octava entrega. D.E.P. Mario Party, muchas gracias por todos esos buenos momentos que me hiciste pasar junto a mis amigos y familiares.


¿Lo dices porque vuelven a ir subidos en coche durante el recorrido por el tablero?


Exacto. Creo que ese cambio jugable mata totalmente la esencia del juego y la estrategia y todo se basa prácticamente en la suerte con los dados. Una verdadera pena porque la saga me gustaba bastante pero el Mario Party 9 me decepcionó muchísimo y el 10 ha sido la confirmación del fin de la saga.

Que nadie se ofenda con mi comentario pero es que es lo que pienso, para mí Mario Party murió con el 8 [facepalm]


Un saludo

THIS.

Precisamente iba a comentar lo mismo. Probé el 9 con unos amigos esperando el clásico Mario Party y no me podía creer que hiciesen ese cambio. Ninguno de mis amigos quiso seguir jugando después de probarlo y nos lanzamos al 8 directamente.

La esencia de Mario Party es que cada jugador vaya a su propio ritmo en el tablero y, sobretodo, JODER A LOS DEMÁS. Todos estamos atados a la suerte y el libre albedrío. Todos yendo a por la estrella deseada y no esas "miniestrellas". No sé, no me convenció en absoluto.

No me gustó nada el 9, como mi compañero dice, rompe la esencia de los Mario Party, pero quiero darle una oportunidad al 10. [risita]
Dangaioh escribió:No es por nada, pero este tipo de juegos debes ser en grupo de amigos, no veo viable un online en este tipo de juegos.
Un juego en que perfectamente mínimo te puedes tirar media hora jugando 4 personas al mismo tablero, ¿si se le va a uno la conexión después de 20 minutos jugando al tablero que? te sales fuera y media tarde perdida? lo pierdes todo?
si a uno de japon le da por ir a cagar o se le acaba el tiempo, y s etiene que ir o se desconecta?¿ te quedas ahí colgado? XD

que esto no es un mario kart que haces partidas de 4 minutos y si a alguien le da un error de conexion te sales y no pasa nada, a otra carrera.

que si que no es un juego para jugar solo, pero es que por muchos motivos yo no lo veo viable que tenga el online
Pues entonces carece de sentido este juego y que se lo coma Iwata y cia y las tiendas.
TyrantLOL escribió:
Dangaioh escribió:No es por nada, pero este tipo de juegos debes ser en grupo de amigos, no veo viable un online en este tipo de juegos.
Un juego en que perfectamente mínimo te puedes tirar media hora jugando 4 personas al mismo tablero, ¿si se le va a uno la conexión después de 20 minutos jugando al tablero que? te sales fuera y media tarde perdida? lo pierdes todo?
si a uno de japon le da por ir a cagar o se le acaba el tiempo, y s etiene que ir o se desconecta?¿ te quedas ahí colgado? XD

que esto no es un mario kart que haces partidas de 4 minutos y si a alguien le da un error de conexion te sales y no pasa nada, a otra carrera.

que si que no es un juego para jugar solo, pero es que por muchos motivos yo no lo veo viable que tenga el online
Pues entonces carece de sentido este juego y que se lo coma Iwata y cia y las tiendas.


Se podría hacer un online más rápido, con partidas de 5-10 min. máximo o por ejemplo directamente con minijuegos. Vamos, es como lo veo yo.

El tema del coche en el tablero a mí también me cortó mucho el rollo cuando lo probé, pero también es verdad que no lo llegué a catar mucho más allá de dos o tres partidas.
Los Mario Party hace muchísimo tiempo que dejaron de durar por tablero hora y algo. Ahora si llegan a los 20 minutos es para dar las gracias.
Tengo el 1 de la 64 y hace poco jugué, sigue siendo brutal con colegas, a la altura de mario kart.
Si que podria tener online, si el jugador se va automáticamente se convertiría en bot de la CPU , asi que si que podrian hacerlo de esta forma.
Todopc-WII escribió:Si que podria tener online, si el jugador se va automáticamente se convertiría en bot de la CPU , asi que si que podrian hacerlo de esta forma.
Nada mas que decir.
Un modo online se agradeceria sin duda pero sigo pensando que la autentica esencia del juego es hacer el chorra todos juntos.
Hay muchos minijuegos que te obligan a hacer el "ridiculo" precisamente para esto,que nos podamo reir [carcajad]
Està claro que la esencia de este juego es con amigos, pero no todos tenemos amigos que le gusta meterse en una casa a jugar a estos juegos. Y màs yo que ahora me he mudado a Madrid y estoy prácticamente solo.

Ademàs que para eso están los bots y un sistema de puntos que penalice al que se vaya de la partida. Sin online, este juego no tendrà muchas ventas.
jimiwei escribió:Està claro que la esencia de este juego es con amigos, pero no todos tenemos amigos que le gusta meterse en una casa a jugar a estos juegos. Y màs yo que ahora me he mudado a Madrid y estoy prácticamente solo.

Ademàs que para eso están los bots y un sistema de puntos que penalice al que se vaya de la partida. Sin online, este juego no tendrà muchas ventas.
Es que es eso... si Nintendo me busca gente para jugar entonces lo compro pero no es el caso xD.
TyrantLOL escribió:
Todopc-WII escribió:Si que podria tener online, si el jugador se va automáticamente se convertiría en bot de la CPU , asi que si que podrian hacerlo de esta forma.
Nada mas que decir.


si se te cae la conexion seguira jugando tu amiibo [qmparto]
Lo que me hace dudar es el tema de ir todos en un vehiculo, ir cada uno por su lado sería mejor, cada uno elige el camino a tirar y la estrategia a seguir, ahora en cambio casi todo el juego dependes de la suerte salvo en los minijuegos, estoy hablando del 9 que el modo de juego es igual a lo visto en el 10.

Me gustaría que aparte de ir en coche hubiera tableros a la vieja usanza en los que cada uno tire por su lado, pero con el énfasis que le estan poniendo al quinto jugador haciendo uso del juego asimétrico dudo mucho que lo incluyan estos modos, creo que quieren diferenciarse de wiiparty pero ya lo podrían hacer de otra manera.
Tampoco me convence todos en el mismo coche, le quita mucha gracia
Deberían ponerlo como 2 modos diferentes, el modo este de Bowser vs 4, y el modo de "toda la vida".
conde_cadista escribió:Deberían ponerlo como 2 modos diferentes, el modo este de Bowser vs 4, y el modo de "toda la vida".

En la demo, al menos, aparecía así
JavierEA escribió:
conde_cadista escribió:Deberían ponerlo como 2 modos diferentes, el modo este de Bowser vs 4, y el modo de "toda la vida".

En la demo, al menos, aparecía así

Ah, pues entonces no entiendo las críticas.
Yo he estado jugando al 9 estos días en el pueblo y espero que se desmarque un poco de el y vuelva más a los antiguos pq no me ha acabado de convencer, divertido pero limitadisimo y demasiado on tracks...
jorge1414 escribió:Lo que me hace dudar es el tema de ir todos en un vehiculo, ir cada uno por su lado sería mejor, cada uno elige el camino a tirar y la estrategia a seguir, ahora en cambio casi todo el juego dependes de la suerte salvo en los minijuegos, estoy hablando del 9 que el modo de juego es igual a lo visto en el 10.

Me gustaría que aparte de ir en coche hubiera tableros a la vieja usanza en los que cada uno tire por su lado, pero con el énfasis que le estan poniendo al quinto jugador haciendo uso del juego asimétrico dudo mucho que lo incluyan estos modos, creo que quieren diferenciarse de wiiparty pero ya lo podrían hacer de otra manera.


Me has leído el pensamiento con eso que te remarco.

En cuanto a lo de incorporar online, no creo que haga daño a nadie, aunque a mi también me parece que este tipo de juegos están orientados al modo local con amigos (sobre todo cuando puedes formar alianzas contra el jugador que va ganando ante sus narices XD)
JavierEA escribió:
conde_cadista escribió:Deberían ponerlo como 2 modos diferentes, el modo este de Bowser vs 4, y el modo de "toda la vida".

En la demo, al menos, aparecía así


Ok, perfecto, pero... ¿en el otro modo tambien van todos en el mismo coche? ¿o va cada uno por su lado como en los anteriores MParty?
jorge1414 escribió:
JavierEA escribió:
conde_cadista escribió:Deberían ponerlo como 2 modos diferentes, el modo este de Bowser vs 4, y el modo de "toda la vida".

En la demo, al menos, aparecía así


Ok, perfecto, pero... ¿en el otro modo tambien van todos en el mismo coche? ¿o va cada uno por su lado como en los anteriores MParty?


Creo que en el mismo coche, como en el Mario Party 9. Sinceramente, prefiero ese modelo, pero eso ya depende de la persona
Pues espero que se pueda ir todos por separado, porque para mi eso de ir todos en el mismo vehiculo le quita toda la gracia, por esa razón no me compré el 9, lo probé en casa de un amigo y lo vi super aburrido yendo todos al mismo sitio y sino trae esa opción no me compraría el 10, y mira que es un juego que me encanta, pero donde se ponga que cada uno elija donde ir y su estrategia que se quite lo demás.
Hola a tod@s, he buscado varios hilos sobre este juego pero he visto que estan archivados, no se si se debe a cuando pasa mucho tiempo sin publicar se archivan o es que hay otro hilo que no he visto.

Bueno la cosa es que me ha dado por mirar el trailer de este juego que llevamos esperando desde que tenemos la Wii u (en febrero dos años) y me han decepcionado por no decir matado [buuuaaaa], veo que los personajes en los tableros van todos en el mismo vehículo juntos sin poder elegir cada uno independiente por donde ir en el tablero como en cualquier mario party (excepto el 9), en el 9 en mi opinión la cagaron bien con ese cambio y tenia todas las esperanzas de que no hicieran lo mismo.

Un juego que se basa en un tablero se debe de poder dejar elegir a cada jugador su estrategia de donde ir o que hacer, y no arrastrar a todos al mismo sitio.

Alguien sabe si esto es definitivo o todavía puede que cambie?
No me compré el mario party 9 por ese motivo y me temo que ocurrirá lo mismo en este. :(
pues somos 2, me pasa exactamente lo mismo que a tí, el 9 no me gustó precisamente por eso. Espero que seden cuenta y lo cambien, que lo dudo, o que próximamente vuelvan a hacerlos como antes [triston]
YaguitoFF escribió:pues somos 2, me pasa exactamente lo mismo que a tí, el 9 no me gustó precisamente por eso. Espero que seden cuenta y lo cambien, que lo dudo, o que próximamente vuelvan a hacerlos como antes [triston]


No sois 2, sois más de 2. Yo por ejemplo también disfruté del 9, pero eso no quiere decir que me guste más, de hecho me gusta mas los anteriores donde podias seguir tu estrategia por el tablero cada jugador por su lado. De todas formas todavia no sabemos casi nada del juego y supongo que a principios de año tendremos un direct en el que den mas detalles de este y otros juegos. Yo no descartaría todavía un modo de juego como antes, creo que se rumoreó algo de que no sólo iva a haber tablero en coche e iva a haber también otras modalidades, veremos que pasa.
haber si lo ponen como el de 3ds, que era el estilo de juego de siempre.
Una duda, que yo no jugué a los de wii. Qué es lo que pasa con el tema del vagón? Que sólo uno tira un dado y van todos juntos o algo así?
De ser así, rompen la esencia, desde el 1 era así, no entiendo que hagan esto, si quedase mejor aún...pero que va.

Igualmente estaré pendiente, a ver que tal queda, ojalá pongan a la vieja usanza.
jorge1414 escribió:
YaguitoFF escribió:pues somos 2, me pasa exactamente lo mismo que a tí, el 9 no me gustó precisamente por eso. Espero que seden cuenta y lo cambien, que lo dudo, o que próximamente vuelvan a hacerlos como antes [triston]


No sois 2, sois más de 2. Yo por ejemplo también disfruté del 9, pero eso no quiere decir que me guste más, de hecho me gusta mas los anteriores donde podias seguir tu estrategia por el tablero cada jugador por su lado. De todas formas todavia no sabemos casi nada del juego y supongo que a principios de año tendremos un direct en el que den mas detalles de este y otros juegos. Yo no descartaría todavía un modo de juego como antes, creo que se rumoreó algo de que no sólo iva a haber tablero en coche e iva a haber también otras modalidades, veremos que pasa.



Esperemos que añadan tableros de libre movimiento.
Mario Party 1 Remake! Creo que todos pedimos eso xD! Tampoco me anima demasiado este Mario Party pero es uno de los fijos, si no mi esposa me mataría.
Aquí tenéis una demostración, aunque el tablero creo que no llega a salir, solamente muestra algunas de las pruebas que tiene el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=la_-yDlQtD0#t=316
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514