Mario Party 10

No juego a un Mario Party desde la epoca de la Nintendo 64, cuando nos reuniamos los amigos para pasar las tardes de verano y cada uno se traia su mando, menudas risas jeje ^^u

Me esta tentando bastante hacerme con esta nueva entrega, pero ahora ya no es posible reunirnos y la unica forma de jugar seria online, porque para jugar solo no merece la pena...

¿Se sabe si tendra modo multijugador online como el Mario Kart 8 y el Smash Bros.?
ToLjAz escribió:No juego a un Mario Party desde la epoca de la Nintendo 64, cuando nos reuniamos los amigos para pasar las tardes de verano y cada uno se traia su mando, menudas risas jeje ^^u

Me esta tentando bastante hacerme con esta nueva entrega, pero ahora ya no es posible reunirnos y la unica forma de jugar seria online, porque para jugar solo no merece la pena...

¿Se sabe si tendra modo multijugador online como el Mario Kart 8 y el Smash Bros.?


Qué va, no tiene. Si tuviera online yo también lo compraría, pero no lo tiene. Eso sí, es comprensible porque la mejor forma de disfrutar a este juego es estando en una misma habitación para reírse juntos y tal, y porque al ser partidas más bien largas habría mucho troll apagando a la mitad.
No traerá Online, es mejor no confundir a la gente, que ya dejándolo claro se lían, como para dar información ambigua...
Estoy de acuerdo que se disfruta mil veces más todos juntos y reunidos, de hecho, no soy muy amigo de jugar Online y no suelo hacerlo... pero en este caso no es "defendible" que no lo traiga, y yo en Wii no le vi necesario el Online a ninguno, pero ya va siendo hora de que se pongan al día.... quizás a la décimo primera va la vencida.
Calculinho escribió:No he dado información ambigua porque no tengo ni idea de si trae o no. Gracias por confirmarlo tú que no. Sobre defendible o no, cada uno tendrá su criterio, pero llevo más de un lustro leyendo opiniones e incluso análisis en medios de montones de juegos y siempre ponen la misma frasecilla de "le falta modo online". Después te compras un juego con un año de vida y vas a probar el online y ves esto:
Imagen

No digo que Mario Party tenga o no que tener juego online, seguramente sería la excepción a lo que estoy diciendo, pero es que la mayoría de puntos negativos a juegos van en este sentido y los que sí las tienen al final no tienen comunidad. Compré hace unas semanas Mario&Sonic JJOO 2014 y en el hilo de este foro ya nadie responde, cuando lo pruebe seguro que no habrá mucha participación online (ojalá me equivoque).


A mi me cuesta horrores encontrar una partida online al mario y sonic 2014.
A mi jugar un juego de este tipo online me parecería tan aburrido como jugarlo contra la CPU. La gracia está en jugarlo con amigos, en el mismo sofa.
Por lo que parece le han enviado el juego al rubius y ha subido un gameplay, y por lo que se ve más de lo mismo pero en HD, en fin pasando del juego.
A mi este tipo de juegos, junto con Wii Party U y tal, me gustan bastante. Es el típico juego que usas en ratos muertos, con amigos y eso. Yo lo veo bien, pero no para comprarlo de salida. Seguramente este título pasará con más pena que gloria.
jorge1414 escribió:
Calculinho escribió:No he dado información ambigua porque no tengo ni idea de si trae o no. Gracias por confirmarlo tú que no. Sobre defendible o no, cada uno tendrá su criterio, pero llevo más de un lustro leyendo opiniones e incluso análisis en medios de montones de juegos y siempre ponen la misma frasecilla de "le falta modo online". Después te compras un juego con un año de vida y vas a probar el online y ves esto:
Imagen

No digo que Mario Party tenga o no que tener juego online, seguramente sería la excepción a lo que estoy diciendo, pero es que la mayoría de puntos negativos a juegos van en este sentido y los que sí las tienen al final no tienen comunidad. Compré hace unas semanas Mario&Sonic JJOO 2014 y en el hilo de este foro ya nadie responde, cuando lo pruebe seguro que no habrá mucha participación online (ojalá me equivoque).


A mi me cuesta horrores encontrar una partida online al mario y sonic 2014.


Pues el CoD sigue bastante vivo, el MK8 ya ni te digo...

Cuantas mas opciones, mejor. ¿Que mola mas jugarlo en reuniones? Por supuesto, pro si ademas te dan la oportunidad de jugarlo con tus amigos online, pues mejor que mejor...
No se si se ha dicho, pero el amibo Peach es compatible??? lo digo pq como va a salir otro de pecar de mario party...
Nunca había jugado un Mario Party, y la verdad es que este me llama tanto la atención que lo he reservado con amiibo en Game, espero que sea tan divertido como parece :)
Pueden jugar dos personas con un solo amiibo al modo amiibo party??
Calculinho escribió:Y el WoW también, pero eso no significa que todo tenga que tener online. MK desde siempre ha pedido poder jugarse a cuatro pantallas en LAN y CoD desde siempre apostó por el multiplayer aunque fuera LAN, idem con Quake, GT, etc
Pero otros es que es un puro derroche de gastos de producción que se nota en el precio final y que se usan unos meses y luego adiós: Red Dead Redemption, Bayonetta 2, Bioshock2, Mario&Sonic JJOO 14· Y no creo que Mario Party sea la excepción, se puede jugar online via emulador a los de n64 o Gamecube y nadie de ha vuelto como loco por jugar asi, sin embargo Phantasy Star Online todavía tiene comunidad 15 años después. Depende del enfoque del juego sin más y si poner online es gratis por mi encantado, pero a 31€


No se cuanto valdra Mario Party 10, dudo que 31€ , al menos, en la mayoria de tiendas. No obstante, implementarle un sistema online sencillo a un juego, en estos tiempos que corren, no encarece mucho el producto final.
Yo ya lo he pedido en amazon, gran precio sin figurita ni nada, un par de dudas: se puede jugar con los miis? Respecto al wiiu party, tiene más o menos minijuegos que este?

Saludos!
serrano_22 escribió:Yo ya lo he pedido en amazon, gran precio sin figurita ni nada, un par de dudas: se puede jugar con los miis? Respecto al wiiu party, tiene más o menos minijuegos que este?

Saludos!


De cantidad tienen los mismos(mas o menos), ya que ambos juegos son anunciados con: "Más de 70 minijuegos"
Hola,para el que este interesado en comprarlo,en mediamark se puede comprar y luego pasar por tienda,o directamente un par de días antes del lanzamiento ya estará para pasar a por el,siempre hay stock de todo,yo nunca reservo,y mario party 10 no creo que falten,31,90 el básico y 41,99 con la figura,son buenos precios y versión española,bueno saludos.
pantxo escribió:
Calculinho escribió:Y el WoW también, pero eso no significa que todo tenga que tener online. MK desde siempre ha pedido poder jugarse a cuatro pantallas en LAN y CoD desde siempre apostó por el multiplayer aunque fuera LAN, idem con Quake, GT, etc
Pero otros es que es un puro derroche de gastos de producción que se nota en el precio final y que se usan unos meses y luego adiós: Red Dead Redemption, Bayonetta 2, Bioshock2, Mario&Sonic JJOO 14· Y no creo que Mario Party sea la excepción, se puede jugar online via emulador a los de n64 o Gamecube y nadie de ha vuelto como loco por jugar asi, sin embargo Phantasy Star Online todavía tiene comunidad 15 años después. Depende del enfoque del juego sin más y si poner online es gratis por mi encantado, pero a 31€


No se cuanto valdra Mario Party 10, dudo que 31€ , al menos, en la mayoria de tiendas. No obstante, implementarle un sistema online sencillo a un juego, en estos tiempos que corren, no encarece mucho el producto final.


Nada, en una tarde se lo hacen...
dornop escribió:
pantxo escribió:
Calculinho escribió:Y el WoW también, pero eso no significa que todo tenga que tener online. MK desde siempre ha pedido poder jugarse a cuatro pantallas en LAN y CoD desde siempre apostó por el multiplayer aunque fuera LAN, idem con Quake, GT, etc
Pero otros es que es un puro derroche de gastos de producción que se nota en el precio final y que se usan unos meses y luego adiós: Red Dead Redemption, Bayonetta 2, Bioshock2, Mario&Sonic JJOO 14· Y no creo que Mario Party sea la excepción, se puede jugar online via emulador a los de n64 o Gamecube y nadie de ha vuelto como loco por jugar asi, sin embargo Phantasy Star Online todavía tiene comunidad 15 años después. Depende del enfoque del juego sin más y si poner online es gratis por mi encantado, pero a 31€


No se cuanto valdra Mario Party 10, dudo que 31€ , al menos, en la mayoria de tiendas. No obstante, implementarle un sistema online sencillo a un juego, en estos tiempos que corren, no encarece mucho el producto final.


Nada, en una tarde se lo hacen...


Muchos creen que poner online en mario party 10 sería poner algo mega complicado y tal... Tan fácil como hacerlo tipo mk8: entras en una sala, minijuegos al azar y listo. Sencillo y práctico. También minitorneos de 4 juegos.
dornop escribió:
pantxo escribió:
Calculinho escribió:Y el WoW también, pero eso no significa que todo tenga que tener online. MK desde siempre ha pedido poder jugarse a cuatro pantallas en LAN y CoD desde siempre apostó por el multiplayer aunque fuera LAN, idem con Quake, GT, etc
Pero otros es que es un puro derroche de gastos de producción que se nota en el precio final y que se usan unos meses y luego adiós: Red Dead Redemption, Bayonetta 2, Bioshock2, Mario&Sonic JJOO 14· Y no creo que Mario Party sea la excepción, se puede jugar online via emulador a los de n64 o Gamecube y nadie de ha vuelto como loco por jugar asi, sin embargo Phantasy Star Online todavía tiene comunidad 15 años después. Depende del enfoque del juego sin más y si poner online es gratis por mi encantado, pero a 31€


No se cuanto valdra Mario Party 10, dudo que 31€ , al menos, en la mayoria de tiendas. No obstante, implementarle un sistema online sencillo a un juego, en estos tiempos que corren, no encarece mucho el producto final.


Nada, en una tarde se lo hacen...



No me seais tiquismiquis, nadie ha dicho que se haga en una tarde, ni que sea darle a un boton. Pero insisto, en 2015 implantar un modo multijugador online por lo general no supone un retraso considerable en la produccion. En cuanto al aumento de constes, como han dicho, es cuestion de cada uno saber si quiere pagar un poco mas, pero no es algo que vaya a doblar el importe, ni mucho menos
Ya hay muchos videos en youtube, entre ellos elrubious, al parecer usa wii mote NO plus, la verdad, no se si me convence mucho. Esperaré a vuestras impresiones.
Derby escribió:Ya hay muchos videos en youtube, entre ellos elrubious, al parecer usa wii mote NO plus, la verdad, no se si me convence mucho. Esperaré a vuestras impresiones.


Pues he estado viendo un poco del gameplay y tiene buena pinta, así que no me arrepiento de haberlo pillado en Amazon :D que ganas de que llegue el día 19.
Hombre el Mario Party es para jugar en casa con los amigos... Jugar online le quita gracia la verdad. Por los 30€ que vale merece la pena. Pasas unos buenas risas ;)
Pues parece que lo vamos a tener un día antes los de amazon...
Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Mario Party 10 + Amiibo Mario"
Fecha de llegada estimada previa: 19 de marzo de 2015
Nueva fecha de llegada estimada: 18 de marzo de 2015
A mi tambien me han mandado el correo, que bien porque ya se adelanto en su dia del 20 al 19 y ahora otra vez asi que genial :D
ivan_vega89 escribió:A mi tambien me han mandado el correo, que bien porque ya se adelanto en su dia del 20 al 19 y ahora otra vez asi que genial :D


Lo mismo digo.
Que estudio lo hace???
Desde que desaperecio Hudson [buuuaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Que estudio lo hace???
Desde que desaperecio Hudson [buuuaaaa]

http://en.wikipedia.org/wiki/Nd_Cube
Yo de momento cancelo, no me gusta lo de todos en el mismo carro y si encima no lleva online...

Como no creo que suba de precio, ya lo pillaré si me convence al ver vídeos.

Me parece que como los primeros mario party de N64 y gamecube no vamos a ver más....eran los mejores
salva10_GTA escribió:Yo de momento cancelo, no me gusta lo de todos en el mismo carro y quiero ver que tal el online.

Como no creo que suba de precio, ya lo pillaré si me convence al ver vídeos.


NO tiene online, se ha dicho ya mil veces. Por otro lado yo tambien prefiero que cada uno tire por su lado como en los MP1-8, pero tambien nos divertimos en casa con el 9 que van todos en coche.
Pues a mi sigue sin gustarme. A mi me gustaba que cada uno fuese separado y escogiese su camino, sus atajos etc...llendo todos a la vez me parece aburrido. Hay mas modos o solo va a ir así?

Mirando los anteriores Mario party, cual merece la pena comprar?
jorge1414 escribió:
salva10_GTA escribió:Yo de momento cancelo, no me gusta lo de todos en el mismo carro y quiero ver que tal el online.

Como no creo que suba de precio, ya lo pillaré si me convence al ver vídeos.


NO tiene online, se ha dicho ya mil veces. Por otro lado yo tambien prefiero que cada uno tire por su lado como en los MP1-8, pero tambien nos divertimos en casa con el 9 que van todos en coche.


Cierto, ya vi que no lleva online...ya si que no creo que lo pille ni pasado un tiempo.
yo ya lo tengo reservado y sale la semana que viene que ganitas y con amiibo
chomper1990 escribió:yo ya lo tengo reservado y sale la semana que viene que ganitas y con amiibo


Tambien lo tengo reservado con amiibo, lo bueno de esto es que el amiibo lo utilizaré tanto en mario party como en MK8, smash bros, etc.
jorge1414 escribió:
chomper1990 escribió:yo ya lo tengo reservado y sale la semana que viene que ganitas y con amiibo


Tambien lo tengo reservado con amiibo, lo bueno de esto es que el amiibo lo utilizaré tanto en mario party como en MK8, smash bros, etc.


si y yo tambien espero que lo vendan el 19
Normalmente todos los mario party incluyen un apartado Extras donde hay coleccionables y varios juegos como uno tipo "columns" de Sega(mario party 9) entre otros. En esta ocasión uno de estos juegos Extra(no minijuegos) será el Badminton Bash, podremos disputar partidos de badminton para hasta 4 jugadores. Aqui el video:

https://www.youtube.com/watch?v=D1_DQMvy8Gk

EDITO: Tambien por si alguien no lo tiene claro, estos seran los amiibo compatibles con MP10

Imagen
Bueno, pues al final por 30 eurillos en Amazon ha caido. A mi chica le encanta, a mi no me importa hacer "fondo de armario" con este tipo de juegos, y ademas los fines de semanas siempre suele venir gente a casa
Supuestamente segun la web de Nintendo funcionan todos los amiibos pero no se de que manera...
pantxo escribió:Bueno, pues al final por 30 eurillos en Amazon ha caido. A mi chica le encanta, a mi no me importa hacer "fondo de armario" con este tipo de juegos, y ademas los fines de semanas siempre suele venir gente a casa


Pues estos juegos jugando a 4, 5 en este, son la repera.
No sé si se ha dicho, pero a mi me han adelantado 2 días la fecha de entrega los de Amazon.
Yo acabo de comprar el juego + Amiibo de Mario por 39€.
Me parece buen precio.

Leí que pasando un Amiibo, se desbloquea en el juego un modo de tablero como el de los Mario Party clásicos, cada uno por su cuenta, no todos montados en el mismo vehículo.

Creí leer por aquí en EOL que pasando un amigo, se desbloquean todos los tableros de esta modalidad, pero leyendo sobre el juego, y atendiendo al afán de lucro, me temo que un Amiibo = un tablero.

Una lástima, por que no tenía pensado hacerme con ningún Amiibo (salvo el de Link toon, si no costase lo que piden por él) ya que no me parece que me aporten nada esencial, salvo en este juego al desbloquear el tablero clásico.

En fin, prontito lo tendremos entre nosotros, a ver si no defrauda.


Saludos
Lastima que no tenga online! >.< Tenia muchas ganas de jugarlo! Pero estos juegos pierden mucho jugandolo solos :( Disfrutarlos porque es un juegazo! Espero que el siguiente ya implementen un online digno!
Nuevo tráiler
https://youtu.be/lAAU0yoaf_M

Cada vez mas convencido de que hemos hecho buena compra, que ganas de que llegue el día 18 :D
Como véis el juego para jugar solo 2 personas casi siempre.. se haría aburrido? Nunca he jugado a Mario Party :(
Heisemberg_ escribió:Como véis el juego para jugar solo 2 personas casi siempre.. se haría aburrido? Nunca he jugado a Mario Party :(


Pues yo casi siempre juego al Wii Party U con 2 y está divertido aún asi, las batallas de minijuegos... Con mas gente siempre es más chulo, pero aun asi con 2 está bien. Yo creo que por 30 e que vale en amazon está muy bien para tenerlo ya no solo para jugar con otra persona si no tambien para cuando vaya más gente a casa... Te echas unas risas.
ya venden el juego es que hay peña que ya lo tiene
chomper1990 escribió:ya venden el juego es que hay peña que ya lo tiene


Al parecer se los ha enviado Nintendo.
692 respuestas
15, 6, 7, 8, 914