Mario Party 10

1, 2, 3, 4, 5, 614
yo77->elunico escribió:De todas maneras el online creo que deberia ser algo ocasional,para alguna de vez en cuando, la gracia de este juego es sin duda dar codazos a los que tienes alrededor :)

Saludos!


Eso mismo es lo que piensa Nintendo y aunque no dudo que sus arcas aún están llenas que vayan pensando en cambiar el chip, porque los mismos errores en la próxima de sobremesa igual son los últimos.
Dangaioh escribió:pero al final se sabe si son como los otros party a partir del 8, o como el 9 que van todos juntitos?
porque si nos paso


Todo juntitos y felices. Olvídate de la mecánica competitiva de los buenos Mario Party. Nintendo mató la saga con el lanzamiento del Mario Party 9.
ZaRMaN escribió:
Dangaioh escribió:pero al final se sabe si son como los otros party a partir del 8, o como el 9 que van todos juntitos?
porque si nos paso


Todo juntitos y felices. Olvídate de la mecánica competitiva de los buenos Mario Party. Nintendo mató la saga con el lanzamiento del Mario Party 9.



Gracias, pues ahí se queda.
Seguiré con el 8 y los de cube
En Game esta a 34,95 sin el Amiibo para reservar... No se si merecera realmente lo del Amiibo :/ porque he visto el tablero que se desbloquea y tampoco es que sea...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ivan_vega89 escribió:En Game esta a 34,95 sin el Amiibo para reservar... No se si merecera realmente lo del Amiibo :/ porque he visto el tablero que se desbloquea y tampoco es que sea...

Pues no sé si todos esperamos lo mismo, pero al menos yo espero que esté a 42€ así que el amiibo saldría en 7€ más o menos,
El caso es que la gente que ha jugado habla bien de este nuevo método del Mario Party... Yo voy a darle una opción, además si sale a 42€ con amiibo (38 se dice en amazon) creo que es buen precio para unas partidas...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
davids_17 escribió:El caso es que la gente que ha jugado habla bien de este nuevo método del Mario Party... Yo voy a darle una opción, además si sale a 42€ con amiibo (38 se dice en amazon) creo que es buen precio para unas partidas...

Si, 38€ en Francia pone menos precio que España en muchos artículos, la prueba son los amiibos que en Francia están o estaban a 13(redondeando) pero los gastos te subían a 16€, en España a 15€.
Así con muchos otros artículos, no entiendo porqué cada sitio es diferente, pero bueno tendrá que ver las aduanas, impuestos y eso.
38€ me parece muy bajo para España
En el peor de los casos son 43€ (game.es) con figura, que ya vale 12, por lo que el juego se queda en 31€. Yo creo que es muy buen precio para un juego recién salido y de los importantes...

Un saludo.
Pues estoy viendo gameplays del 9 y me lo esperaba mas del rollo Wii Party... En plan minijuego despues de cada ronda, más modos de juego... Que se pudiese jugar con los Miis... :/ y lo del coche todos juntos no se si me acaba de gustar, es una jugabilidad extraña.
Lo que me gusta es que tiene un modo como los peldaños del Wii Party U... No se si esperarme a que salga y despues valorar si cogerlo o no, porque no han dicho tampoco mucho sobre los modos de juego....
Yo lo tengo reservao y estoy por desreservarlo. La fórmula del éxito es sencilla:
-Coge el Mario Party 1-2-3
-Pásalo a la alta definición y ponle los mejores gráficos que puedas
-Compra una piscina para bañarte en billetes de 1000 yenes.
Dangaioh escribió:
ZaRMaN escribió:
Dangaioh escribió:pero al final se sabe si son como los otros party a partir del 8, o como el 9 que van todos juntitos?
porque si nos paso


Todo juntitos y felices. Olvídate de la mecánica competitiva de los buenos Mario Party. Nintendo mató la saga con el lanzamiento del Mario Party 9.



Gracias, pues ahí se queda.
Seguiré con el 8 y los de cube


Uff para mi el 8 es el peor eh
solo lo jugue un par de partidas pero los escenarios se me hacian eternos y los minijuegos demasiado iguales, o ese recuerdo tengo.

Muchos opinamos que el mejor es el 5.

Yo creo que este de wiiu con el uso del tabletomando puede tener minijuegos interesantes, ademas de la opcion de jugar 5 jugadores ( espero)

Saludos!
yo77->elunico escribió:
Gracias, pues ahí se queda.
Seguiré con el 8 y los de cube


Uff para mi el 8 es el peor eh
solo lo jugue un par de partidas pero los escenarios se me hacian eternos y los minijuegos demasiado iguales, o ese recuerdo tengo.

Muchos opinamos que el mejor es el 5.

Yo creo que este de wiiu con el uso del tabletomando puede tener minijuegos interesantes, ademas de la opcion de jugar 5 jugadores ( espero)

Saludos![/quote]


a mi me gusta mucho el 5 y el 6,
pero a estas alturas el único que puedo jugar en wiiu es el 8 (y a mi me gusta bastante) los demas o en wii o cube..
me refería, que con este lo hubiera sustituido, pero si va a ser tipo 9, pues paso.
prefiero guardar el dinero para otros que me llamen más.
De momento han "actualizado" en amazon.es 39.90€ el juego, de momento nada de los amiibos, veremos en los proximos dias.
Yo creo que en amazon se va a quedar en 48 con el amiibo,mismo precio que en francia con los gastos( siempre que tengas amazon envio gratis o cuota) y mismo precio que en game reservandolo en tienda fisica.

Queda fnac y mediamarkt que ni idea...

Saludos!
Muy poca información para el poco tiempo que falta para su salida, no?
Sale ahora a 34,95 en amazon.es por si alguien le interesa

Un saludo
Se sabe donde reservar la especial por lo que veo solo esta en amazon.fr

Un saludo
Chicos, esta para reserva la edición con amiibo. No sale foto pero antes ya estaba listada. No se si duraran mucho o no cuando pongan la foto, así que aprovechad!!
http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Party-10/dp/B00TFQD3CW/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1423593823&sr=1-11
djroncho escribió:Chicos, esta para reserva la edición con amiibo. No sale foto pero antes ya estaba listada. No se si duraran mucho o no cuando pongan la foto, así que aprovechad!!
http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Party-10/dp/B00TFQD3CW/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1423593823&sr=1-11


¿Cómo sabes que es la edición con amiibo? No pone nada...
Porque antes estaba listada con la imagen como próximo lanzamiento, y ahora, ocupando el mismo lugar, aparece con el precio pero sin imagen. Estoy seguro de que es esa. En cualquier caso, en amazon no pierdes nada por reservar. En amazon Francia ha durado, pero seguro que aquí vuelan
Sí, yo la he reservado por si acaso, perp era por curiosidad, que no dice nada en la ficha.
Pues en Game está al mismo precio que amazon la edición normal y te regalan esto xD

Imagen


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103367
ivan_vega89 escribió:Pues en Game está al mismo precio que amazon la edición normal y te regalan esto xD

[spoiler]Imagen[/spoiler
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103367



Habra que ver si con la edicion amiibo tambien lo regalan.

Y si, el de amazon sin foto tiene que ser la amiibo por que la edicion sin amiibo la han cambiado el precio a35
Duda alguien sabe cuando se podrá reservar en game la edición Mario Party 10 + Figura Amiibo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
http://*spam*.com/12782- ... mario.html

Aquí están a 42€ es un buen precio.
Amiibos son 15, así que el juego te sale 37€
porque el pack ese lo quiero yo Mario Party 10 + Figura Amiibo
mikoalilla escribió:
djroncho escribió:Chicos, esta para reserva la edición con amiibo. No sale foto pero antes ya estaba listada. No se si duraran mucho o no cuando pongan la foto, así que aprovechad!!
http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Party-10/dp/B00TFQD3CW/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1423593823&sr=1-11


¿Cómo sabes que es la edición con amiibo? No pone nada...


Posiblemente lo sea, la normal, que es la que yo tenia reservada, es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00KX9TWVQ?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
mikoalilla escribió:
djroncho escribió:Chicos, esta para reserva la edición con amiibo. No sale foto pero antes ya estaba listada. No se si duraran mucho o no cuando pongan la foto, así que aprovechad!!
http://www.amazon.es/Nintendo-Mario-Party-10/dp/B00TFQD3CW/ref=sr_1_11?s=videogames&ie=UTF8&qid=1423593823&sr=1-11


¿Cómo sabes que es la edición con amiibo? No pone nada...



Noes la normal, es la versión con amibo, yo la tenía en mis alertas para avisarles a ustedes y han eliminado la imagen
Una duda. Mis mandos remote son los antiguos de la wii, sin motion plus (de hecho, no se ni que es exactamente lo del plus este). Podre jugar bien a este MP 10 o es
Recomendable pillarme mandos nuevos? (Y para jugos tipo party u, wii u sports, etc).
er_piltrafilla escribió:Una duda. Mis mandos remote son los antiguos de la wii, sin motion plus (de hecho, no se ni que es exactamente lo del plus este). Podre jugar bien a este MP 10 o es
Recomendable pillarme mandos nuevos? (Y para jugos tipo party u, wii u sports, etc).

segun e leido si de echo yo tengo que pillar algunos

otra cosa en game la normal cuesta 40 no es por ir mañana y reservarla pues mañana llamare y preguntare porque tambien quiero reservar todos los amibos de mario party
chomper1990 escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda. Mis mandos remote son los antiguos de la wii, sin motion plus (de hecho, no se ni que es exactamente lo del plus este). Podre jugar bien a este MP 10 o es
Recomendable pillarme mandos nuevos? (Y para jugos tipo party u, wii u sports, etc).

segun e leido si de echo yo tengo que pillar algunos

otra cosa en game la normal cuesta 40 no es por ir mañana y reservarla pues mañana llamare y preguntare porque tambien quiero reservar todos los amibos de mario party


Si la reservas por web vale lo mismo que en Amazon y encima trae regalo.

La verdad que aún sigo indeciso por reservar o no... es que no entiendo porque no han enseñado los modos que trae cojones... [uzi]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
ivan_vega89 escribió:
chomper1990 escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda. Mis mandos remote son los antiguos de la wii, sin motion plus (de hecho, no se ni que es exactamente lo del plus este). Podre jugar bien a este MP 10 o es
Recomendable pillarme mandos nuevos? (Y para jugos tipo party u, wii u sports, etc).

segun e leido si de echo yo tengo que pillar algunos

otra cosa en game la normal cuesta 40 no es por ir mañana y reservarla pues mañana llamare y preguntare porque tambien quiero reservar todos los amibos de mario party


Si la reservas por web vale lo mismo que en Amazon y encima trae regalo.

La verdad que aún sigo indeciso por reservar o no... es que no entiendo porque no han enseñado los modos que trae cojones... [uzi]


¿Vale lo mismo?
pues no sé, creo que game cuesta 1€ más caro ¿no?
y la reserva cuanto cuesta otra cosa la reserva de figuritas Amiibo que cuesta es por reservar todas las de mario party
baneado151983 escribió:¿Vale lo mismo?
pues no sé, creo que game cuesta 1€ más caro ¿no?


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103367

34,95€ lo mismo que en Amazon. La edición normal...
ivan_vega89 escribió:
baneado151983 escribió:¿Vale lo mismo?
pues no sé, creo que game cuesta 1€ más caro ¿no?


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103367

34,95€ lo mismo que en Amazon. La edición normal...

pero en tienda cuesta diferente noo
chomper1990 escribió:
ivan_vega89 escribió:
baneado151983 escribió:¿Vale lo mismo?
pues no sé, creo que game cuesta 1€ más caro ¿no?


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103367

34,95€ lo mismo que en Amazon. La edición normal...

pero en tienda cuesta diferente noo


Sí, 5 euros más creo.
okey vale pues mañana llamare y ya dire que pasa
A ver si abren las reservas de la edicion cn amiibo
Yo lo he reservado, y voy a la aventura XD

A diferencia de muchos de vosotros, cómo más me divierte es jugando sólo, tratando de batir mis récords en cada minijuego.
no sé si se ha dicho ya, pero en amazon la edición sencilla está a 31.95€
jorge1414 escribió:no sé si se ha dicho ya, pero en amazon la edición sencilla está a 31.95€


Creo que es el precio que todos esperaban.
Lo que mas me mosquea que no se pueda reservar la ed con el amiibo espero que la pongan pronto porque la quiero ya y encima en XtraLife la tienen agotada
ya teneis en game para reserver la edicion con amiibo!!!
¡¡Gracias por el aviso!!
Al final lo he reservado en Amazon, 31,96 € está bastante bien de precio ^^
Yo lo he pillado con amiibo en Game. En realidad son 43€ y en amazon la normal 32€, que el amiibo sale por 11, casi como si pillas cualquier otro, pero si sacan una buena oferta en amazon siempre se puede cancelar la de game.
pues yo por fin tengo la edición mas amiibo que se esta agotando en todo los sitios la reserve en game porque todos los sitios que la tienen la tienen agotada de reserva
Cancelada edicion AMIIBO Francesa y reservada edicion AMIIBO Game.es.
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614