[Manual]Liberar Psp no maldita sin Pandora

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero de donde saco el archivo 500.pbp? del primer post, pero nose donde esta el primer post, esque soy bastante novato. Me lo puedes facilitar?
Y donde es eso que pone lo de iniciar el umd en off?

Por cierto mi psp es una 1000 con TA-v082 por si te sirve de algo

Gracias por tu paciencia.
En el video que has puesto como ejmplo venia como hacerlo.
Para que el Umd no arranque atumaticamente, en ajustes de sitema, Inicio automatico del Umd, pones No.
el archivo 500.pbp que debe estar en la raiz lo puedes descargar de aqui
http://rapidshare.com/files/298145519/500.PBP
Saludos
ok, perfecto lo hare asi aver si me va ya que llevo dos dias investigando.

Por cierto otra cosa, ese tutorial vale seguro para la mia no?, es decir, los pasos son los mismos k para una slim solo k cuando te bajas el chicken tienees k meter lo k va dentro de la carpeta fat en vez de slim no? Te recuerdo que la mia es una fat 1000.

Y una ultima cosa jeje, despues cuando ya instalas recovery 1.6 etc y acabas los siguientes pasos lo de acualizar hata 5.50 Gen-B2, Gen C, Gen D Y gEN D2 eso tambien lo hago? y para que sirve?


muchas gracias por todo, espero que me vaya

un saludo
Cuando terminas con el HCR se quda en 5.00 m33-6.
ahora tienes dos opciones.
a)Te quedas con ese firmware y parcheas tus copias de seguridad
b)Actualizas a 5.50 Gen-D2 que no hace falta parchear.
Tu decides.
Saludos
joaquix perdona por mi insistencia esque soy casi nulo en esto jeje.
Una cosa al yo haber metido ya el chicken el PSP ident etc y k el fallo me llegara en el recovery mi firmware se kedo en 5.03 chicken r2. Mi pregunta es, ahora solo tengo k meter el recovery y todo lo que m has dicho antes del UMD en off y el 500.pbp o tengo que empezar todo el proceso de nuevo,es decir, meterotra vez chicken y todo eso.

Gracias
si tienes el firm 5.03 oficial tienes q hacer chiken otra vez.
si tienes el r2 hecho, pones el 500.pbp en lar aiz de la memory y ejecutas el hcr
Saludos
hola!

mi problema es distinto al de todos -_- yo tngo una slim, pues hago lo del chiken y me da el pantallazo, luego en el pspident me dice k es :
Motherboard type : Slim (02g)
Motherboard model : TA-088 v1/v2
PSP version : Slim v2.0/2.1

segun eso podria hacerlo ya k no es superior a la k dices tu, pues cuando ejecuto el HELLCAT'S CFW me da error.

Pone:
Flash2: wasnt assigned - thats OK
Flash3: wasnt assigned - thats OK
Extraxting Special updater .PRX....

ERROR OPENING 500.PBP (0x80010002)
Loading updater modules
Error
varios errores mas

y abajo pone k hay un error critico k aborte xDD

Que estoy haciendo mal?? :(

EDITO: cuando inicio el hell abajo me pone en amarillo :
HEN mode detected!
Some funtionalidy will be limited...

joeeeeeeeeeeeeerr
:(!
Lo que te pasa es que falta el archivo 500.PBP en la raiz de la memory ( esto es fuera de cualquier carpeta)
Este es el link de descarga
http://rapidshare.com/files/298145519/500.PBP
Saludos
Hola! Después de muchos intentos conseguí hacer lo del Chicken y al mirar la version ya me aparecia correcto. Pero después no se que hice y ya no me pone Chicken en la versión... y ahora llevo un monton de intentos y no me sale la pantalla verde como que el Chicken se ha puesto... :( no me habré cargado el invento este, no??? yo sigo intentandolo... no???
Mientras estes en 503 no hay problema
en el menu austes del sitema, restaura los valores por defecto
Saludos
por fin consegui el chikhen ese!!! gracias juaquix por contestar ^^
pero ahora no se si podré seguir... en motherboard model me pone TA-079 v3 y en PSP version fat v1.2...
ke puedo hacer???
GRACIAS!!
Una Psp Fat nunca tiene placa maldita.
ahora tiens que utilizar el hellcat recovery flasher que instalará 5.00 m33-6
Acuerdate de poner en la raiz el 500.pbp
Saludos
hola juaqix, tengo una psp 2004 pb (el modelo de placa no se como mirarlo), version del firm 5.03, estoy atascado en la parte del chiken, no hay manera, llevo toda la tarde intentandolo y cuando lo hago la consola se apaga y no hace nada, tengo metidos en la raid de la memory los ficheros 500 y 550, he formateado la tarjeta un monton de veces y lo he hecho todo desde el principio pero no hay manera, crees que hay alguna solucion?

un saludo y muchas gracias.
en la raiz tiens que tener el h.bin para que funcione el chicken y en la tarjeta, el chiken de slim
No debes tener ninguna foto que no sea de chiken en la carpeta de las imagenes.
esde el menu ajuste del sistema restaura los valores.
prueba eso y cuenta que tal
Saludos
en la raiz tengo el h.bin, y ninguna foto en la carpeta de imagenes, lo unico que el chiken lo tengo en una carpeta dentro de pictures, tiene que estar asi o los ficheros a pelo en pictures?
en la fat tiene que estar en pictures sin estar dentro de ninguna otra carpeta.
Saludos
es una slim, lo tengo tal cual viene en el rar, no hay manera, se cuelga y se apaga la consola, toy desesperado ya.

un saludin y muchas gracias.
Mirate la alternativa al chiken que hay en este hilo
hilo_mhuspeed-version-3-alternativa-a-chickhen_1332519
Saludos
joer salgo de una y me meto en otra...
ahora al darle al hellcat recovery flasher me pone k los datos están dañados... eso xk? tengo en la raiz el 500.pbp
Mira la vesion que tienes instalada.
ajustes del sistema la penultima opcion, informacion del sistema creo q se llama
Saludos
menuda noche te estoy dando xD
5.03 ahora otra vez sin lo de Chicken. eso aparece y desaparece a su antojo o ke??
ahora mismo lo pruebo.

muchas gracias por la ayuda tio.
Eso desaparece cuando apagas la Psp pq trabaja en la Ram
Saludos
aaaaaanda leches!
pero entonces tengo k volver a hacerlo???? y despues darle al hellcat??
otra hora para k salga... [boing]
muchas gracias, de verdad ^^ normalmente no doy tanto por saco pero esque yo sigo los pasos y me pasa de todo!! jejeje
Tranqui compi, que de esta te sale
Saludos
eso es un si, no?? [buuuaaaa]



ha salido a la primera... no me lo creo!
si. Haz el chiken o la alternativa y cuando se reinicie el hellcat
Saludos
buenas tio, nada, ni con la version mushspeed me sale, se apaga siempre la consola y no me modifica nada, creo que sigo el manual al pie de la letra, pero ya ni se.

siento se un plasta tio.
supongo q no tienes ningun tema personalizado, prueba con el original y el clasico, ahora no recuerdo cuyal es.
Pon el iniciar umd en no (en ajustes del sistema)
Saludos
ha funcionado tio, ERES UN CRACK!!!! muuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

ahora solo tengo una dudilla, lo he hecho con el alternativo, ahora tengo la 5.03 speed3, puedo seguir adelante con tu manual, ejecutando el hellcat y demas?
si la placa no es maldita hellcat, s es malidta 5.03 Gen-B
Saludos
ya esta flasheada, muchas gracias tio.
De nada.
Me alegro de que te haya salido bien
Saludos
ya lo he terminado!!! muchas gracias juaquix [sonrisa]
oye pero sin darme cuenta he pasado 5.50 de Gen-C a 5.50 Gen-D2, pero he puesto un juego y funciona... no pasará nada, no?
bueno que eso, muchísimas gracias!
Pasará que habras corregido los errores que habia en D pero no los que habia en C
Eso es mi teoria pq no he probado.
Si alguien tiene otra que la postee
Saludos
cuales son esos errores?
lo puedo arreglar?
He instalado correctamente el Chiken, pero tengo un problema con el HellCat. Cuando le doy a cargarlo me dice "Imposible iniciar juego. Los datos están dañados".
PD: tengo una PSP Fat
No se si con el HellCat Recovery Flasher, podrias volver a 5.00 M33-6.
De todas formas prueba la Psp asi y si no da ningun error pues dejala como está
Saludos
manugarrote escribió:He instalado correctamente el Chiken, pero tengo un problema con el HellCat. Cuando le doy a cargarlo me dice "Imposible iniciar juego. Los datos están dañados".
PD: tengo una PSP Fat

No he conseguido avanzar nada...si alguein me puede echar una mano...
Mira que firmware tienes
Saludos
juaquix escribió:Mira que firmware tienes
Saludos

Ya se cual era el problema, que había formateado y no tenía el 5.03 ChickHEN R2.
Ahora tengo un problema con el HELLCAT, me dice que está activado el HEN Mode y que algunas funciones están limitadas, cuando le doy a flashear me da error.
Mira si tienes el 500.pbp en la raiz de la tarjeta, osea, fuera de toda carpeta

Si no lo tienes aqui tienes el link
http://rapidshare.com/files/298145519/500.PBP
Saludos
juaquix escribió:Mira si tienes el 500.pbp en la raiz de la tarjeta, osea, fuera de toda carpeta

Si no lo tienes aqui tienes el link
http://rapidshare.com/files/298145519/500.PBP
Saludos

Era eso [+risas] a ver si me da tiempo a terminar todo esto antes de irme de fiessssta jeje GRACIAS!!!
Manugarrote ami me paso EXACTAMENTE LO MISMO, y es lo que dice joaquix, k el mismo me ayudo a solucionarlo. Que el problema era que no estaba el 500 en la raiz.
Hola joaquix, bueno lo prmero darte las gracias pork como recordaras en la pagina 6 estubimos abland un monton ya que tenia muchas dudas y ya me funciona de pm.
Pero tengo otra duda despues de hacer todo... el 5.50 gen d, gen d2, gen c, gen c2 para que sirve exactamente si a mi las copias de seguridad ya me van y sobretodo si me descargo estas actualizaciones (5.50 gen-D, Gen-d2 etc etc) donde lo pong en la raiz de la memoria? o donde?

Muchas gracias

Un saludo
Acercandote a "temas delicados estás"
En elotroloado no se da soporte a juegos descargados.
Saludos
Perdona, ya esta rectificado.
Puedes ahora ayudarme a resolver mi duda?

Muchas Gracias
es la primera vez que flasheo una psp y estoy ansioso por hacerlo... de mala suerte no la tengo aca conmigo asi que tendre que esperar por lo menos 2 dias para tenerla conmigo... es una psp blanca 1004 con firmware 4.05... no la actualice mas porque no sabia si podia liberarla con el DC8 y ademas no tengo ni pila Pandora y ni MS Magica... una pregunta solamente:
* puedo crear pila pandora y ms magica con mi psp liberada asi???
* puedo jugar iso's y hacer correr demas aplicaciones???
* puedo volver a un FW anterior sin usar pandora???
* si debo usar pandora para volver a un FW anterior, lo puedo hacer igualmente no???

disculpa por las molestias y te agradezco de antemano ya que es mi primer psp que voy a liberar... estuve leyendo otros tutos pero como este no hay ninguno, lograste explicar las cosas de una manera muy simple... sin dudas y seguramente te voy a contactar para saber algo sobre la programacion, ya que algo de idea tengo con creaciones de juegos y demas... para ver si se puede mejorar la cantidad de soft y juegos en la red (como hacen los usuarios Linux)

Ahhh otra cosa... me podrias explicar a que llaman pop's??? porque he oido este termino pero no lo conozco!
Gracias de nuevo y nos mantenemos en contacto!
owen-s escribió:* puedo crear pila pandora y ms magica con mi psp liberada asi???
* puedo jugar iso's y hacer correr demas aplicaciones???
* puedo volver a un FW anterior sin usar pandora???
* si debo usar pandora para volver a un FW anterior, lo puedo hacer igualmente no???


Puedes crear una bateria pandora con una psp liberada siguiendo este manual.
Puedes jugar con tus copias de seguridad y ejecutar homebrews.
Estando en CF 5.50 Gen-D2, creo que es posible volver a 5.00 m33-6 con hellcat recovery ( no lo he probado)
Con una bateria pandorizada podras volver a un firmware anterior.
Cuando dedimos pops nos referimos al popsloader que es una aplicacion para emular firmwares.
Se utiliza paralas copias de seguridad de juegos de Psx

Espero haberte slucionado las dudas que tenias.
Saludos
Después de mogollon de intentos con el chicken, me sale que tengo una TA-088 v3. No hay ninguna posiblidad de piratearla¿?

snifffffff
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6