[Manual]Liberar Psp no maldita sin Pandora

1, 2, 3, 4, 5, 6
FAFISANFELIX escribió:gracias gracias gracias,

he seguido este manual y al final tengo el 5.00 m33-6, ahora tengo dos dudas, es aconsejable llegar al ultimo gen noseque o dejarla asi, lo que se ha copiado a la memory se tiene que quedar o se puede formatear para tener mayor capacidad.

doscientos millones de gracias eres un peazo maquina, tengo psp para mi hijo pero me parece que me voy a hacer algunas partidillas pero ya de ya,

gracias nuevamente

saludos.


Sí, una vez que estás en 5.00 M33-6 puedes formatear la mstick con la psp.

@enrikote: Prueba a restablecer los ajustes por defecto y usar le tema por defecto. También si tienes alguna imagen en las carpetas PHOTO o IMAGE que no sea la de chickhen borralas o renombra las carpetas. y creas una sólo con la de chickhen.
Y sí con 6.20, 6.31 y 6.35 podrías pasar a 5.00 M33-6.
arisma gracias por responder pero esta por defecto y sin ningun tema raro.
La targeta esta formateada solo con los archivos.
Creo que voy a actualizar por que me da la impresion de que chickhen es un poco jodido XD .
Un saludo!
enrikote escribió:arisma gracias por responder pero esta por defecto y sin ningun tema raro.
La targeta esta formateada solo con los archivos.
Creo que voy a actualizar por que me da la impresion de que chickhen es un poco jodido XD .
Un saludo!


UNA COSA ANTES de actualizar si quieres.(aunque creo que es lo que estás utilizando).
http://www.filesonic.com/file/45398221


Si lo ejecutas y lo instalas en el pc, y ejecutas el acceso directo puedes seguir los pasos o de forma un poco más rapida en este caso.
Formateas la mstick ya que de momento no te sirve.
Vas a la carpeta donde lo has instalado y el contenido de la carpeta SLIM lo copias a la mstick.
Y el contenido de la carpeta 5.03Gen-c también con lo que te queda->
speed.bin
/PSP/GAME/GEN-C/...
/PICTURE/....

Y vuelves a intentarlo. Ya sabes, entras en foto, pulsas x en cuanto aparezca la carpeta chickhen y ya cruzo los dedos yo por ti

Si es el autoinstaller del compañero lo que estás utilizando, igual en tu caso es mejor usar chickhen r2 en lugar de mhuspeed.

Si actualizas hazlo a la 6.20.
Pues cuando he visto tu post ya habia actualizado XD .
Esta noche cuando tenga un rato voy a probar, a ver si hay mas suerte pues el exploit de patapon siempre se ejecuta bien.
Mañana comentare el resultado. Y gracias por tu ayuda.
enrikote escribió:Pues cuando he visto tu post ya habia actualizado XD .
Esta noche cuando tenga un rato voy a probar, a ver si hay mas suerte pues el exploit de patapon siempre se ejecuta bien.
Mañana comentare el resultado. Y gracias por tu ayuda.


De nada espero que vaya bien. No creo que tengas tanta mala suerte.
Pues HellCat Recovery Flasher se queda "loading" todo el rato en 6.20 y no carga.
Este fin de semana ire a casa de mi hermano que tiene una fat liberada. Asi que:
pandora, memoria magica y santas pascuas :p
enrikote escribió:Pues HellCat Recovery Flasher se queda "loading" todo el rato en 6.20 y no carga.
Este fin de semana ire a casa de mi hermano que tiene una fat liberada. Asi que:
pandora, memoria magica y santas pascuas :p


Lo mejor es usar el nuevo Hellcat Recovery Flasher 1.65, que soluciona muchos problemas con los firmwares con Hen
http://www.filesonic.com/file/60565763


Total no pierdes mucho, ya que después con pandora solucionas si hace falta XD.
Crea backup si quieres con el propio hellcat :P
arisma Hellcat Recovery Flasher 1.65 funciona a la perfeccion [beer] gracias.
Ya tengo a la gordita con cfw.
A mi tambien me sale esto:
Unassigning flashs....
FATAL: Error 0x80020321 while unassigning flash0:
WARNING: Error 0x80020321 while unassigning flash1:
*Disabling settings format, clearing registry!
flash2: wasn't assinged - that's OK
flash3: wasn't assingned - that's OK
Extracting special updater .PRX....

Error OPENING 500.PBP! (0x80010002)
Loading updater modules
Error 8001002 loading/starting nand_updater. prx
Error 8001002 loading/starting lfatfs_updater.prx
Error 8001002 loading/starting lflash_fatmt_updater.prx
Error reloading decrypter module! (0x90020136)

There has been critical errors!
ABORTING!!! No harm has been done.
Y eso que puse el 5.00.

Saludos.
alexisbh escribió:A mi tambien me sale esto:
Unassigning flashs....
FATAL: Error 0x80020321 while unassigning flash0:
WARNING: Error 0x80020321 while unassigning flash1:
*Disabling settings format, clearing registry!
flash2: wasn't assinged - that's OK
flash3: wasn't assingned - that's OK
Extracting special updater .PRX....

Error OPENING 500.PBP! (0x80010002)
Loading updater modules
Error 8001002 loading/starting nand_updater. prx
Error 8001002 loading/starting lfatfs_updater.prx
Error 8001002 loading/starting lflash_fatmt_updater.prx
Error reloading decrypter module! (0x90020136)

There has been critical errors!
ABORTING!!! No harm has been done.
Y eso que puse el 5.00.

Saludos.


Usa el nuevo hellcat
http://www.filesonic.com/file/60565763


¿Con qué firmware lo estás haciendo?
Con el 5.03 y una psp 3004.

Saludos.
Estas usando hellcat recovery en una psp 3000?
Saludos
Tengo una Slim 2004 con oficial FW v5.51. Con date code 7C.

He estado leyendo todo el hilo y no he visto solución a mi problema ya que no coincido con el FW v5.03, peero he estado viendo tutoriales en los que se comenta que se puede downgradear a v5.03 instalandole el OFW v6.20 (esto sí lo tengo claro, facil) y despues el 6.20 TN-'X' (X, por que no sé realmente cual le tengo que meter, 'aquí es donde me pierdo'), pero tampoco tengo claro lo que necesito para poder pasar a 6.20 TN-'X', es decir, ¿si necesito bateria pandora?, ¿MS magica?.

En definitiva lo que busco es algun enlace en el que venga explicado como realizar el proceso de instalazión de 6.20 TN-'X' y lo que se necesita para ello, añado un videotutorial de youtube donde explican lo de pasar de 6.20 TN-B a v5.03 y de ai poder meterle el CFW 5.50 Gen-d3 (o inferior, 'para ir probando').

http://www.youtube.com/watch?v=5gagkLIDHXM (Gracias al autor)

Saludos y gracias a ustedes por su tiempo y en especial a juaquix por sus excelentes tutoriales
nekue escribió:Tengo una Slim 2004 con oficial FW v5.51. Con date code 7C.

He estado leyendo todo el hilo y no he visto solución a mi problema ya que no coincido con el FW v5.03, peero he estado viendo tutoriales en los que se comenta que se puede downgradear a v5.03 instalandole el OFW v6.20 (esto sí lo tengo claro, facil) y despues el 6.20 TN-'X' (X, por que no sé realmente cual le tengo que meter, 'aquí es donde me pierdo'), pero tampoco tengo claro lo que necesito para poder pasar a 6.20 TN-'X', es decir, ¿si necesito bateria pandora?, ¿MS magica?.

En definitiva lo que busco es algun enlace en el que venga explicado como realizar el proceso de instalazión de 6.20 TN-'X' y lo que se necesita para ello, añado un videotutorial de youtube donde explican lo de pasar de 6.20 TN-B a v5.03 y de ai poder meterle el CFW 5.50 Gen-d3 (o inferior, 'para ir probando').

http://www.youtube.com/watch?v=5gagkLIDHXM (Gracias al autor)

Saludos y gracias a ustedes por su tiempo y en especial a juaquix por sus excelentes tutoriales


Mejor en otro hilo. En tu caso al no ser placa maldita. Usa 6.20 TN-HEN y hellcat para instalar cfw.
http://www.filesonic.com/file/572843
http://www.filesonic.com/file/64072405
http://www.filesonic.com/file/60565763
Entonces con esto ya tendré mi psp liberada completamente (aunque apague la consola o le haga un reset)? y poder cargarle copias de juegos ISO y homebrews? (es basicamente para lo que la quiero ya que la tengo en desuso mucho tiempo y haver si ahora le saco mas probecho)
Y ya no tendre que downgradearla a la 5.03 para poder tenerla con el GEN D3?

Que CFW tienes tu o que me recomiendas para en mi caso?

PD: ya estoy descargando esos archivos, y para instalarlos me baso en tutoriales de por aqui (si podrias enviarme algun enlace te lo agradeceria, ya que aunque leo y leo aun me veo un poco pez en esto)

Edito: mejor abro nuevo tema y me explicas desde allí, ok?. y si quieres este lo borras porque ya se escapa del tema en cuestión, gracias

Saludos y gracias dde nuevo
juaquix escribió:Estas usando hellcat recovery en una psp 3000?
Saludos


Si.

Saludos.
alexisbh escribió:
juaquix escribió:Estas usando hellcat recovery en una psp 3000?
Saludos


Si.

Saludos.

No se si habra cambiado la cosa pero casi seguro que no
Si usas hellcat en una psp 3000 la brikearas
Saludos
Hey, he seguido el tutorial y ha ido todo perfecto, ¡muchas gracias!
lo siento por mi desconocimieto en este tema. acabo de realizar el tutorial y me ha funcionado perfectamente, muchas gracias!!

ahora, con mi psp liberada me pueden explicar que puedo hacer? mi principal intencion es descargar juegos de forma gratuita pero una vez descargados, donde y como los pongo en my m.stick? y que otras cosas puedo hacer?
LACREMA22 escribió:lo siento por mi desconocimieto en este tema. acabo de realizar el tutorial y me ha funcionado perfectamente, muchas gracias!!

ahora, con mi psp liberada me pueden explicar que puedo hacer? mi principal intencion es descargar juegos de forma gratuita pero una vez descargados, donde y como los pongo en my m.stick? y que otras cosas puedo hacer?



Lo primero que tiene que hacer es editar el post, yo que aqui no se da respaldo a juegos bajados de internet (piratas) aqui se da soporte a las copias de seguridad.

salu2.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6