Mad Max

18, 9, 10, 11, 12, 13
jjuioij escribió:
Gyzmo escribió:¿Existe posibilidad de edición con todos los DLC's para este juego?.

No creo. Ya que lo unico que hay son unos coches que daban por la reserva.


Gracias!
me ha tenido un bugazo el juego de la leche...me falta una pieza de un deposito de agua territorio de jeet le doy a seguir pieza no marca nada en el mapa, he mirado en youtube y voy al sitio de la pieza...son dos y nada estan los campamentos pero vacios de gente por lo tanto no encuentra la pieza...una pena
trunk5 escribió:me ha tenido un bugazo el juego de la leche...me falta una pieza de un deposito de agua territorio de jeet le doy a seguir pieza no marca nada en el mapa, he mirado en youtube y voy al sitio de la pieza...son dos y nada estan los campamentos pero vacios de gente por lo tanto no encuentra la pieza...una pena

me ha pasado lo mismo en el siguente campamento
indiohospitalet escribió:
trunk5 escribió:me ha tenido un bugazo el juego de la leche...me falta una pieza de un deposito de agua territorio de jeet le doy a seguir pieza no marca nada en el mapa, he mirado en youtube y voy al sitio de la pieza...son dos y nada estan los campamentos pero vacios de gente por lo tanto no encuentra la pieza...una pena

me ha pasado lo mismo en el siguente campamento

yo no se si es porke visitariamos antes el campamento o ke, pero me parece un bugazo de los gordos...
trunk5 escribió:
indiohospitalet escribió:
trunk5 escribió:me ha tenido un bugazo el juego de la leche...me falta una pieza de un deposito de agua territorio de jeet le doy a seguir pieza no marca nada en el mapa, he mirado en youtube y voy al sitio de la pieza...son dos y nada estan los campamentos pero vacios de gente por lo tanto no encuentra la pieza...una pena

me ha pasado lo mismo en el siguente campamento

yo no se si es porke visitariamos antes el campamento o ke, pero me parece un bugazo de los gordos...


si ademas te deja sin la pienza y sin poder tener la fortaleza al 100%
te joden si justo fui a hacer esa fortaleza al 100% y dije....wait
Acabo de comprarlo en la tienda de Microsoft Usa. Código para descarga digital por 30 dólares... corred insensatos !!! XD
ROCKER escribió:Acabo de comprarlo en la tienda de Microsoft Usa. Código para descarga digital por 30 dólares... corred insensatos !!! XD

donde??? amazon.com??? vale en la web de microsoft usa ahora lo he leído con más calma jaja
jordi1986 escribió:
ROCKER escribió:Acabo de comprarlo en la tienda de Microsoft Usa. Código para descarga digital por 30 dólares... corred insensatos !!! XD

donde??? amazon.com??? vale en la web de microsoft usa ahora lo he leído con más calma jaja

La oferta dura hasta mañana, así que me voy a esperar por si lo ponen mañana en otros bazares más barato.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ROCKER escribió:Acabo de comprarlo en la tienda de Microsoft Usa. Código para descarga digital por 30 dólares... corred insensatos !!! XD

Hay que hacerse cuenta en el bazar de usa y toda la pesca, verdad?
TIGA escribió:
ROCKER escribió:Acabo de comprarlo en la tienda de Microsoft Usa. Código para descarga digital por 30 dólares... corred insensatos !!! XD

Hay que hacerse cuenta en el bazar de usa y toda la pesca, verdad?


No. Yo lo he pagado con la de Hong Kong...

es que no es en el bazar Usa... es en la tienda:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .323676300
ROCKER escribió:
TIGA escribió:
ROCKER escribió:Acabo de comprarlo en la tienda de Microsoft Usa. Código para descarga digital por 30 dólares... corred insensatos !!! XD

Hay que hacerse cuenta en el bazar de usa y toda la pesca, verdad?


No. Yo lo he pagado con la de Hong Kong...

es que no es en el bazar Usa... es en la tienda:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .323676300


Pero sabes que has comprado la versión en físico no?
Soulblad3 escribió:
ROCKER escribió:

No. Yo lo he pagado con la de Hong Kong...

es que no es en el bazar Usa... es en la tienda:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .323676300


Pero sabes que has comprado la versión en físico no?


jajaja, pero si lo estoy descargando ahora en la consola !!!
@ROCKER Es éste el enlace? http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .285251300

Ah valeee la digital está a 30, la fisica a 25
Soulblad3 escribió:@ROCKER Es éste el enlace? http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .285251300


NO

es este:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... 7a95db5502)(190947)(1929404)(skim26001X849541Xc6fe7c21677c7f37166c904e8311bb29)()

LA FÍSICA NO LA ENVÍAN A ESPAÑA
recomendais este juego? se hace repetitivo?
¿Te dan un codigo o automaticamente lo canjean en tu cuenta?
ROCKER escribió:
TIGA escribió:
ROCKER escribió:Acabo de comprarlo en la tienda de Microsoft Usa. Código para descarga digital por 30 dólares... corred insensatos !!! XD

Hay que hacerse cuenta en el bazar de usa y toda la pesca, verdad?


No. Yo lo he pagado con la de Hong Kong...

es que no es en el bazar Usa... es en la tienda:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .323676300


La has pagado entonces con tu cuenta paypal de Hong Kong?
Mañana estará por 40 en game.
Otro pillado a 30$ que al cambio son unos 28€, descargando!
Tito93 escribió:Otro pillado a 30$ que al cambio son unos 28€, descargando!


En la microsoftstore se paga solo con tarjeta?
Si, pones dirección falsa de allí y tu tarjeta de aquí y listo. Yo lo he hecho en 2 minutos pero porque solo tenia que meter la tarjeta, ya tenia la dirección metida.
Que buena noticias, por 30$ caera mañana, es la ruina, mañana me quiero pillar Witcher, GTA V y Telltales collection [+risas]
Vegetassj4 escribió:Que buena noticias, por 30$ caera mañana, es la ruina, mañana me quiero pillar Witcher, GTA V y Telltales collection [+risas]


Witcher está a 25$ en el bazar americano....
Tito93 escribió:
Vegetassj4 escribió:Que buena noticias, por 30$ caera mañana, es la ruina, mañana me quiero pillar Witcher, GTA V y Telltales collection [+risas]


Witcher está a 25$ en el bazar americano....


Cierto, por eso me lo quiero pillar, con las ofertas individualmente no es mucho pero cuando te pones a sumar Witcher $25, GTA V + Card $40, Telltale colection $36 y Mad Max en la MS Store a $30. [+risas] [+risas]
Buenos días! el juego esta doblado al español?

Gracias
regoland escribió:Buenos días! el juego esta doblado al español?

Gracias

Traducido con subtitulos al español
Ya me lo he pillado en la MS Store XD .

Se que esta fuera de tema, pero alguien ha visto buenas ofertas como esta en la store de MS?
ya ha caido. Me ha salido directamente la direccion de singapur y me ha dejado. Codigo metido y juego bajando.
kaneda_bcn escribió:ya ha caido. Me ha salido directamente la direccion de singapur y me ha dejado. Codigo metido y juego bajando.


A mi es que me sale la dirección rusa y al no poder cambiarla :-? no me he atrevido a seguir con la compra.

Lástima... Habrá que esperar para más adelante [buuuaaaa]
kaneda_bcn escribió:ya ha caido. Me ha salido directamente la direccion de singapur y me ha dejado. Codigo metido y juego bajando.


Pues lo pedi ayer a eso de las 15:30 y me puso que se procesaria el pedido entre 4 - 6 horas. Han pasado unas 19 horas y no tengo ninguna notificación de cancelación ni de aceptación. Solo un mail del pedido.
avbiae escribió:
kaneda_bcn escribió:ya ha caido. Me ha salido directamente la direccion de singapur y me ha dejado. Codigo metido y juego bajando.


Pues lo pedi ayer a eso de las 15:30 y me puso que se procesaria el pedido entre 4 - 6 horas. Han pasado unas 19 horas y no tengo ninguna notificación de cancelación ni de aceptación. Solo un mail del pedido.


El codigo me salio directamente en la web y después en el email. Pagada con VISA y cobrado al momento en mi cuenta bancaria. ¿pagaste con paypal?
kaneda_bcn escribió:
avbiae escribió:
kaneda_bcn escribió:ya ha caido. Me ha salido directamente la direccion de singapur y me ha dejado. Codigo metido y juego bajando.


Pues lo pedi ayer a eso de las 15:30 y me puso que se procesaria el pedido entre 4 - 6 horas. Han pasado unas 19 horas y no tengo ninguna notificación de cancelación ni de aceptación. Solo un mail del pedido.


El codigo me salio directamente en la web y después en el email. Pagada con VISA y cobrado al momento en mi cuenta bancaria. ¿pagaste con paypal?


Pague con Visa. El dinero me aparece como retenido, pero no creo que Microsoft me lo haya cobrado.
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar, me he pillado el juego hoy y venia con un coche de regalo, tambien me he descargado las piezas y el coche que esta gratuito en la Store, pero donde se puede pillar en el jugo los coches que me han dado y las piezas?, ya he desbloqueado el garaje pero no veo por ningun lado los coches.

Gracias ;)
pomaniac escribió:
kaneda_bcn escribió:ya ha caido. Me ha salido directamente la direccion de singapur y me ha dejado. Codigo metido y juego bajando.


A mi es que me sale la dirección rusa y al no poder cambiarla :-? no me he atrevido a seguir con la compra.

Lástima... Habrá que esperar para más adelante [buuuaaaa]
compralo sin miedo. A mi me salía la dirección de hong kong y me dejó hacerlo a la primera
ROCKER escribió:
pomaniac escribió:
kaneda_bcn escribió:ya ha caido. Me ha salido directamente la direccion de singapur y me ha dejado. Codigo metido y juego bajando.


A mi es que me sale la dirección rusa y al no poder cambiarla :-? no me he atrevido a seguir con la compra.

Lástima... Habrá que esperar para más adelante [buuuaaaa]
compralo sin miedo. A mi me salía la dirección de hong kong y me dejó hacerlo a la primera


Ya terminó la oferta [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Pero tomo nota para próximas ocasiones [oki]
pomaniac escribió:
Ya terminó la oferta [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Pero tomo nota para próximas ocasiones [oki]


La oferta aún continua en la microsoftstore a 29,99$
avbiae escribió:
pomaniac escribió:
Ya terminó la oferta [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Pero tomo nota para próximas ocasiones [oki]


La oferta aún continua en la microsoftstore a 29,99$


Pensaba que ya había caducado [facepalm]

Thx! [oki]
pomaniac escribió:
avbiae escribió:
pomaniac escribió:
Ya terminó la oferta [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Pero tomo nota para próximas ocasiones [oki]


La oferta aún continua en la microsoftstore a 29,99$


Pensaba que ya había caducado [facepalm]

Thx! [oki]


Dura hasta el 30 de Noviembre la oferta. Otro título que esta a buen precio 29,99 $ es el Need for Speed en esa categoría.
Alguien tiene alguna solcuion para el inputlag de este juego??... Sobretodo a la hora de conducir se hace casi imposible conducir con exactitud.
ruben_psp escribió:Alguien tiene alguna solcuion para el inputlag de este juego??... Sobretodo a la hora de conducir se hace casi imposible conducir con exactitud.


Yo no noto nada de inputlag, y me parece que la conducción está muy conseguida para el tipo de terreno que tiene el juego.
Prueba a configurar la tele para modo juego o PC, yo lo hice así por el Fifa, que me tardaban en responder los muñecos casi un segundo, si ya lo tienes así, prueba a actualizar el mando, que algo parecido pasaba con el Tomb Raider.
ruben_psp escribió:Alguien tiene alguna solcuion para el inputlag de este juego??... Sobretodo a la hora de conducir se hace casi imposible conducir con exactitud.

Yo también noto un poco de input lag, a ver si alguien sabe que se puede hacer... o si solo nos pasa a unos pocos.
El inputlag es solo durante el pilotaje? Había leído que aL principio la conducción es penosa, y conforme mejoras el vehículo la respuesta y la conducción mejora mucho.
Garca escribió:
ruben_psp escribió:Alguien tiene alguna solcuion para el imputlag de este juego??... Sobretodo a la hora de conducir se hace casi imposible conducir con exactitud.


Yo no noto nada de inputlag, y me parece que la conducción está muy conseguida para el tipo de terreno que tiene el juego.
Prueba a configurar la tele para modo juego o PC, yo lo hice así por el Fifa, que me tardaban en responder los muñecos casi un segundo, si ya lo tienes así, prueba a actualizar el mando, que algo parecido pasaba con el Tomb Raider.

Mi TV la tengo configurada desde que la tengo, soy un poco meticuloso con el imputlag, pero lo de este juego es para hacerlo mirar, yo lo noto mucho y es con el único juego en el que noto. He mirado, y muchas personas tienen problemas con ello, y ninguna solución :(.

EDITO: Si, lo tengo todo actualizado.
Habéis actualizado el mando? con el rise of the Tomb raider pasaba si no lo actualizabas.
Pues yo no noto lag alguno, actualice hace dias ya. El control de los vehiculos es rollo arcade igual de ahi notais un poco. Juegazo por cierto.
tengo un problema en un campamento territorio de pink eye
es campamento de bombeo punto caos entro y no puedo avanzar ay como una puerta con un dibujo en blanco
al entrar he matado un monton de gente pero no se como avanzar
Me llama mucho el juego, sobre todo viendo el precio al que esta en MM pero me da miedo que estando jugando al Fallout 4 me sature el tema de supervivencia y el yermo. Es parecido a este o a que otro juego se parece mas este Mad Max.
@tonizar
Píllalo sin ninguna duda, yo tengo ambos y los estoy alternando porque son propuestas totalmente diferentes. A poco que te guste lo que plantea y/o seas fan de las películas este Mad Max te va a encantar, a pesar que en definitiva vas a estar haciendo todo el rato cosas similares. Encima tiene horas de diversión a poco que te pongas a hacer todas las secundarias ;)
Tengo un problema, no se si sera un bug, pero resulta que tengo algunos territorios completos menos 1 campo de minas que me faltan en 3 territorios, pero resulta que no me salen reflejados en el mapa, he usado al perro y he localizado una zona donde estan las minas, incluso el perro me ladra cuando estoy muy cerca, pero no sale la dichosa mina cuando ladra el perro y tampoco me sale el icono en el mapa, os pasa esto ?, los territorios que me pasa son Meseta de Pira, Cañones de Polvo, Luna Agostada, Colinas Hediondas y Cadavanaugh, 1 zona de minas en cada una de esas zonas, no se que hacer para que aparezcan o si es un bug.
641 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13