Mad Max

Hay manera de desbuguear un campamento q me marca q me falta un bidon q ya he explotado?
oscar_fv escribió:Hay manera de desbuguear un campamento q me marca q me falta un bidon q ya he explotado?


Oscar podrías poner una captura, aveces están muy escondidos...

Por cierto, mirad que he encontrado en medio del desierto...

Imagen


Me encanta recorrerme el mapeado y disfrutar de los parajes... sino recuerdo mal en las imágenes promocionales del juego aparecía un submarino y no he sido capaz de encontrarlo...alguien los ha visto o se lo ha dejado esta gente en el tintero
yonshi escribió:
oscar_fv escribió:Hay manera de desbuguear un campamento q me marca q me falta un bidon q ya he explotado?


Oscar podrías poner una captura, aveces están muy escondidos...

Por cierto, mirad que he encontrado en medio del desierto...

Imagen


Me encanta recorrerme el mapeado y disfrutar de los parajes... sino recuerdo mal en las imágenes promocionales del juego aparecía un submarino y no he sido capaz de encontrarlo...alguien los ha visto o se lo ha dejado esta gente en el tintero

Ostia que puntazo esa foto. Gracias por ponerla. Luego me pongo a buscarlo.
Oscar espero que tengas suerte y lo puedas solucionar. Saludos.
El árbol está en el desierto del norte, entre ciudad de la gasolina y el aeropuerto...justamente en la frontera hacia la nada
yonshi escribió:El árbol está en el desierto del norte, entre ciudad de la gasolina y el aeropuerto...justamente en la frontera hacia la nada

Muchas gracias.
yonshi escribió:
oscar_fv escribió:Hay manera de desbuguear un campamento q me marca q me falta un bidon q ya he explotado?


Oscar podrías poner una captura, aveces están muy escondidos...

Por cierto, mirad que he encontrado en medio del desierto...

Imagen


Me encanta recorrerme el mapeado y disfrutar de los parajes... sino recuerdo mal en las imágenes promocionales del juego aparecía un submarino y no he sido capaz de encontrarlo...alguien los ha visto o se lo ha dejado esta gente en el tintero


Despues saco unas capturas del susodicho campamento y su localizacion en el mapa pero ya te digo que es un bug fijo, porque los he contado los que estan rotos y uno no me lo ha contado

edito:

Aqui está lo que os decía, en estas situaciones es imposible controlar el coche, va como el culo:

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/9760289

y aqui el convoi, que sin llegar a hacerse tan molesto como en el video de arriba, jugando se nota y te pone en un compromiso

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/9760290

edito 2:

Las fotos del campamento:

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/screenshot/1530601

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/screenshot/1530600
yonshi escribió:Me encanta recorrerme el mapeado y disfrutar de los parajes... sino recuerdo mal en las imágenes promocionales del juego aparecía un submarino y no he sido capaz de encontrarlo...alguien los ha visto o se lo ha dejado esta gente en el tintero


¿Te refieres a este? No recuerdo donde saque la captura.

Imagen
Gracias por la captura del submarino, pero me refiero exactamente a esta...

Imagen

Igual es un artwork, pero daba la sensación que era gameplay

Oscar entiendo que habrás bajado la escalera que hay en la entrada del campamento...porque subiendo esa escalera tienes unos bidones arriba
xxDeadlockxx escribió:
yonshi escribió:Me encanta recorrerme el mapeado y disfrutar de los parajes... sino recuerdo mal en las imágenes promocionales del juego aparecía un submarino y no he sido capaz de encontrarlo...alguien los ha visto o se lo ha dejado esta gente en el tintero


¿Te refieres a este? No recuerdo donde saque la captura.

Imagen

Mmmm pues no tengo claro si subí por ahi, probaré esta noche. Como sea eso te lo agradeceré con un abrazo virtual jaaj
tremenda pintaza el juego, pero no me quedan horas para más [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
oscar_fv escribió:
xxDeadlockxx escribió:
yonshi escribió:Me encanta recorrerme el mapeado y disfrutar de los parajes... sino recuerdo mal en las imágenes promocionales del juego aparecía un submarino y no he sido capaz de encontrarlo...alguien los ha visto o se lo ha dejado esta gente en el tintero


¿Te refieres a este? No recuerdo donde saque la captura.

Imagen

Mmmm pues no tengo claro si subí por ahi, probaré esta noche. Como sea eso te lo agradeceré con un abrazo virtual jaaj


Te metes con el coche dentro y con el gancho bajas la escalera

Imagen
Alguien sabe como se pone la vista en primera persona cuando conduces?
Donde dices ya estuve y ya explote todo. Uno se ha bugueado. Ni me aparece punto rojo ni nada. Que desastre
Willms escribió:Alguien sabe como se pone la vista en primera persona cuando conduces?


2 veces la cruceta abajo.

Pues es una putada Oscar. Lo raro es que si teóricamente no te da el campamento como completado si haces otra misión y luego vuelves al campamento en cuestión tendría que empezar de cero no?
yonshi escribió:
Willms escribió:Alguien sabe como se pone la vista en primera persona cuando conduces?


2 veces la cruceta abajo.

Pues es una putada Oscar. Lo raro es que si teóricamente no te da el campamento como completado si haces otra misión y luego vuelves al campamento en cuestión tendría que empezar de cero no?

Q va no empieza de nuevo. Siempre q voy está igual :(

Yo creo q es cosa de la partida cuanto mas avanzo mas fallos veo. Es como si el juego se saturase
Más guiños de la saga...

Imagen

Imagen

Imagen
yonshi escribió:Más guiños de la saga...

Imagen

Imagen

Imagen

Guapísimas las imágenes, me habia prometido no comprarlo hasta acabar el Metal gear v, pero este juego me tiene enamorado, encima todos habláis maravillas de el, no se si aguantare...
jejejeje geniales esos giños a la saga. Vaya pinta más buena que tiene este Mad Max.
para mi, por ahora, la sorpresa mas agradable que recuerdo desde, precisamente, just cause 2, tambien de avalanche. Graficamente, jugablemente (aburrido?), lo único, la historia....normalucha, pero por lo demás, un juegazo como la copa de un pino. No me quiero ni imaginar, como va a ser el just cause 3, que sale dentro de poco, pero viendo este, a los 5 minutos, tambien lo reserve en amazon.
52 horas y ya tengo el mapeado totalmente limpio... Me faltan reliquias y chatarra por recoger y el tema de las carreras que lo tengo un poco parado... Tranquilamente se puede ir a las 65/70 horas
Espero que estén pensado en hacer más contendido o que activen una "partida nueva+" este juego lo merece
Me temo que una vez que dejas las regiones a 0, los enemigos desaparecen por completo, no verás a ninguno de manera ocasional por las carreteras, etc. Dicho de otra forma, una ves acabado el juego se termina, ¿Es asi?


Un Saludo.
Tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar, lo pongo en spoiler aunque no digo nada importante, thanks:

Como acceder a estos 3 sitios de saqueo porque no encuentro la forma

Imagen
Imagen

Como se llega a la reliquia que te nombra Pink Eye en una misión secundaria y si hay alguna mas escondida para sacar el logro de todas las reliquias.

El otro logro que tengo dudas de como hacerlo es el de estar 4 segundos en el aire con el coche.
Podríais recordarme en el mapa donde está esta ubicación:

Imagen


Gracias.




Un Saludo.
F18 escribió:Me temo que una vez que dejas las regiones a 0, los enemigos desaparecen por completo, no verás a ninguno de manera ocasional por las carreteras, etc. Dicho de otra forma, una ves acabado el juego se termina, ¿Es asi?


Un Saludo.


Cuando limpias una zona la presencia enemiga es menor aunque si que te encuentras algún grupito de 2/3 coches de patrulla esporádicamente, en cambio en la zona de ciudad de la gasolina o del desierto siempre tienen presencia enemiga.

F18 escribió:Podríais recordarme en el mapa donde está esta ubicación:

Imagen


Gracias.




Un Saludo.


Ese submarino sino recuerdo mal está en el sur del territorio ghustab, casi tocando la frontera con la gran nada. Si luego enchufo la consola te lo confirmo con una captura
Para alguien al que le aburrió el sombras de mordor (las primeras 10 h bien,luegobse me hizo repetitivo de cojones) le recomendariais este mad max?
A ver si alguien me puede echar una mano, estoy atascado intentado recoger la chatarra de este punto:

Imagen

Creo que la que me queda está en la cima de la montaña esta, donde se ve el altar ese

Imagen

El caso es que no hay manera de subir a la cima esa o de encontrar la chatarra que me falta, llevo media hora haciendo el tonto intentando subir o dando vueltas :/
Tienes que subir por detrás... Pasas el puente y bordeas la roca hasta que verás que subirás fácilmente hasta llegar a la cima, ahí te espera chatarra y munición
yonshi, muchas gracias por todo, esa captura la hice yo y he encontrado la zona:

Imagen



cepo escribió:Para alguien al que le aburrió el sombras de mordor (las primeras 10 h bien,luegobse me hizo repetitivo de cojones) le recomendariais este mad max?


A mi no me gustó (y lo vendí en una semana) Sombras de Mordor y en cambio este me está encantando.


Un Saludo.
Actualizo las dudas que tengo porque ya he podido hacer varias, copio en spoiler lo que he puesto en el hilo del juego en PS4:

Al ir a buscar la reliquia que nos dice Pink Eye en una misión secundaria me he dado cuenta de que ya había estado allí pero no recuerdo si llegue a coger una reliquia y ahora tan poco he encontrado ninguna. Hay un trailer con una X marcada en las puertas pero no me deja usar el gancho en ellas para abrirlas

Imagen

Solo me queda una reliquia por coger así que si alguien me puede confirmar si esta o donde se supone que se coge mas concretamente (hay unas escaleras a la derecha del trailer pero al bajar solo hay una mejora para las ruedas)

Imagen

Y por último vuelvo a poner la zona de saqueo que me queda en las dunas (la que esta con el circulo rojo porque la otra ya la pude hacer) porque al llegar allí hay una construcción pero no tengo forma de entrar. En el vídeo guía que me ha puesto el compañero, hilo del juego en PS4, se ve cuando ya esta dentro pero no se ve como entra:

https://youtu.be/JnXtfVGqzfI?t=12m56s

Imagen
Imagen
Imagen
La zona de saqueo en las dunas con la cúpula de cristal se abre al hacer cierta misión principal, en inglés se llama "In for the Glory", si no recuerdo mal. Yo también me volví loco y al seguir con la historia acabé accediendo ahí. Es de las últimas misiones, eso si.
Anoche vi la película y es espectacular,el juego recrea bien esa ambientación que tiene la peli ula?Lo recomendáis?
DVDiano escribió:La zona de saqueo en las dunas con la cúpula de cristal se abre al hacer cierta misión principal, en inglés se llama "In for the Glory", si no recuerdo mal. Yo también me volví loco y al seguir con la historia acabé accediendo ahí. Es de las últimas misiones, eso si.


Muchas gracias por la aclaración :)
ryo1975 escribió:Anoche vi la película y es espectacular,el juego recrea bien esa ambientación que tiene la peli ula?Lo recomendáis?


La ambientación es cojonuda, el páramo podría pensar uno que está vacío y podría ser repetitivo...nada más lejos de la realidad. Es lo mejor del juego sin lugar a dudas... esta hecho con mimo y detalle y se nota, amén de los ciclos día/noche con unos efectos de luz acojonantes. Si te van los sand box y eres amante de la saga no puede faltar en tu colección
No consigo sacar dos desafíos.
El de lograr el modo furia en menos de 10 segundos y el de matar a 8 en ese mOdo.
Algún consejo?.
A ver si me podeís ayudar.

En la parte sur-izquierda del mapa hay una carrera que me aparece con una estrella dorada, como si fuera una estrella de sheriff, bien, dicha carrera la hago y la gano en tiempo legendario con el cochecito de la bebida energetica esa (no recuerdo el nombre) y al ganarla no se me queda como punto de repostaje/viaje rápido

Alguien sabe la razón?
a los que lo teneis,me gusto mucho farcry 4,es parecido?
Una duda. Los arcangeles dnd se encuentran? Siguiendo la historia principal? Llevo varias carreras de la muerte y nada de nada. Saludos
elotrovalti escribió:a los que lo teneis,me gusto mucho farcry 4,es parecido?


Los 2 son un sandbox y comparten varias cosas como conquistar campamentos,conquistar torres ( aqui globos )... si te gustan las peliculas o juegos post apocalipticos te gustara el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=jrlDoS8fwx0
https://www.youtube.com/watch?v=AQWpUOC3bvU
https://www.youtube.com/watch?v=-Vacq-M7m6g
Gracias por responder.
Pues me ha salido un bug en el juego bastante gordo. Ya no me aparece el mapa al darle al botón izquierdo del mando.
Ha sido de repente. He salido al menú. Cerré el juego pero al cargar partida sigue igual.
Tengo 4 partidas guardadas y solo me pasa en la actual. Vamos la ultima con bastantes horas.
jjuioij escribió:Pues me ha salido un bug en el juego bastante gordo. Ya no me aparece el mapa al darle al botón izquierdo del mando.
Ha sido de repente. He salido al menú. Cerré el juego pero al cargar partida sigue igual.
Tengo 4 partidas guardadas y solo me pasa en la actual. Vamos la ultima con bastantes horas.


Me ha pasado varias veces, pero al reini iar el juego se iba. Haz varias copias o autoguardados de la partida y reinicia con cada una de ellas.

En otro orden de cosas. Sooo me quedan 5 desafios, tres son de paramo que saltan según terine de com0letar el juego. los otros dos son los dos malditos del modo furia, iniciarlo en 10 segundos, y matar a 8. Tengo la zona d9 de salen muchos en ciudad de la gasolina y sendos autoguardados. Pues no hay cojones, no saltan.
He racticado el rechazo hasta la saciedad y lo he intentado dos horitas. Soy malo, malo. A ver si hoy.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:
jjuioij escribió:Pues me ha salido un bug en el juego bastante gordo. Ya no me aparece el mapa al darle al botón izquierdo del mando.
Ha sido de repente. He salido al menú. Cerré el juego pero al cargar partida sigue igual.
Tengo 4 partidas guardadas y solo me pasa en la actual. Vamos la ultima con bastantes horas.


Me ha pasado varias veces, pero al reini iar el juego se iba. Haz varias copias o autoguardados de la partida y reinicia con cada una de ellas.

En otro orden de cosas. Sooo me quedan 5 desafios, tres son de paramo que saltan según terine de com0letar el juego. los otros dos son los dos malditos del modo furia, iniciarlo en 10 segundos, y matar a 8. Tengo la zona d9 de salen muchos en ciudad de la gasolina y sendos autoguardados. Pues no hay cojones, no saltan.
He racticado el rechazo hasta la saciedad y lo he intentado dos horitas. Soy malo, malo. A ver si hoy.

Un saludo.

Lo de reiniciar en las otras partida si lo hice pero daba igual. En todas salia el mapa menos en la ultima que es en la que llevaba bastantes horas.
Pues nada seguí jugando y nada mas acabar una misión de la historia por arte de magia volvió a aparecer el mapa.
Espero que no me vuelva a pasar.
Pues a seguir disfrutando de este juegazo que me tiene enganchadisimo como me tuvo the wicther 3.Muchas gracias por la ayuda. Saludos
elotrovalti escribió:Gracias por responder.

Quizas la gente no lo sepa lo que preguntas, un poco de calma,si no san google ;)
Lo pongo por si acaso en spoiler:
Los vas construyendo tu conforme vas avanzando.
Al final, juego acabado. Los dos desafios no repetibles que me quedaban eran mas faciles de lom1ue parecían y tienen truqui.
Fallo en las estadisticas de juego, me pone 77 por 100 y me queda (si es que cuentan, por que creo que está mal) acabar la mitad de las carreras con los coches normales (en legendario) y un desafío no computable de eliinar 100 coches de la banda de scrotus de cualquier manera, llevo 55.

1000 g. Para un total de 91 horas de juego, tomadas con calma.

Un saludo.
Buenas a todos
Pregunta chorra. A que juego se asemeja, Read Dead Black Flag, FAr Cry 3..
Se que sond e temáticas distintas, pero me refiero en cosas a realizar
Como te puedes imaginar este tipo de juegos siguen el mismo patrón... Vas mejorando personaje y coche, coleccionables, descubrir zonas nuevas del mapa, secundarias. Con el plus añadido de que tiene una ambientación cojonuda, técnicamente por encima de la media y está ambientado en el mundo Mad Max
yonshi escribió:Como te puedes imaginar este tipo de juegos siguen el mismo patrón... Vas mejorando personaje y coche, coleccionables, descubrir zonas nuevas del mapa, secundarias. Con el plus añadido de que tiene una ambientación cojonuda, técnicamente por encima de la media y está ambientado en el mundo Mad Max


Clavao. Yo le añadiría que se hace menos repetitivo que la media de los sandbox. Por ejemplo los campamentos son todos distintos y casi todos los lugares donde hay que buscar colleccionables.
Apuntaría los cielos y la bso.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Se sabe cuando habra parche? llevo 2 bugs: 1 el famoso bug de la mision un clasico del paramo, 2 lo volvi a empezar despues de haberme pasado horas y horas y ahora se me buguea con busca un cable para el buggy de chum, lo encuentro se lo doy y me paso mas de media hora de juego pero me sigue con el cable... Alguna solucion? almenos para el primero, ya que llevava mas de 9 horas pense que habria que mejorar la fortaleza antes de pillar esa pieza asi que despues del bug segui jugando :(
Me acaba de actualizar, alguien sabe que lleva?
641 respuestas