Mad Max

Una duda, acabo de llegar al territorio de Pink Eye y mi nivel de leyenda es "Guerrero de la Carretera 14": ya no me dan puntos de griffa ni nada porque lo tengo todo completo. ¿Y ahora qué? ¿No dan ningún logro ni ninguna mejora más?

Un saludo.
Puedes seguir subiendo, pero a Griffa no le veras mas. ( acabe en 105 )
Cuando acabes el juego te dan unas recompensas muy chulas [beer]
Me compre el juego la semana pasada de oferta en el Game, pero tengo bastantes pendientes y no tenía pensado jugarlo todavía. Hay algún logro cooperativo o online?? Porque igual después de un tiempo no juega ni el tato.
Jos66 escribió:Puedes seguir subiendo, pero a Griffa no le veras mas. ( acabe en 105 )
Cuando acabes el juego te dan unas recompensas muy chulas [beer]


Gracias @Jos66, ahora mismo voy por "Guerrero de la carretera nivel 23" (a ver si llego al 105 XD). Tengo ganas de ver las recompensas que dices.

Un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo unas 15 horas y he de decir que me está sorprendiendo muy muy gratamente. Es jodidamente repetitivo si, se nota desde el primer momento, pero me gusta tanto sus mecánicas y jugabilidad, que no me importa para nada. Si a nivel argumental está a la altura... Perfecto. Eso si, llevo eso, 15 horas y aún estoy terminando de limpiar el territorio de Jeet XD hay taaaaaanta paja... Me acabaré rayando y iré a saco a por la historia, pero de momento lo llevo bien XD
TIGA escribió:Llevo unas 15 horas y he de decir que me está sorprendiendo muy muy gratamente. Es jodidamente repetitivo si, se nota desde el primer momento, pero me gusta tanto sus mecánicas y jugabilidad, que no me importa para nada. Si a nivel argumental está a la altura... Perfecto. Eso si, llevo eso, 15 horas y aún estoy terminando de limpiar el territorio de Jeet XD hay taaaaaanta paja... Me acabaré rayando y iré a saco a por la historia, pero de momento lo llevo bien XD


No vas a poder evitar limpiar todos los territorios XD.

Que lo disfrutes.
Hola, llvo poco tiempo jugando y me dispongo a ir a un campo de mina, traje el bugi q mi fortaleza pero ahora no se como volverlo a usare
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues la verdad es que no sé si voy a terminarlo... Es jodidamente repetitivo hasta el hastío. Una y otra vez lo mismo, y otra vez y otra vez... Me aburre muchísimo, nunca me había pasado esto antes, la verdad. Llevo unas 20 horas y me parece insoportable ya. Una pena, pero no sé si le daré la oportunidad de acabarlo
@Edantes En cualquier fortaleza en vez de coger el coche pulsas X y puedes elegir el buggy con el perro
@TIGA Yo estoy igual, muy bien al principio pero cuando vi lo que quedaba por limpiar me aburrí y lo tengo aparcado. Parece que hay pocas cosas pero entre los campamentos, convoyes, etc te quitan mucho tiempo y encima el mapa es enorme.
TIGA escribió:Llevo unas 15 horas y he de decir que me está sorprendiendo muy muy gratamente. Es jodidamente repetitivo si, se nota desde el primer momento, pero me gusta tanto sus mecánicas y jugabilidad, que no me importa para nada. Si a nivel argumental está a la altura... Perfecto. Eso si, llevo eso, 15 horas y aún estoy terminando de limpiar el territorio de Jeet XD hay taaaaaanta paja... Me acabaré rayando y iré a saco a por la historia, pero de momento lo llevo bien XD


A mi tambien me esta encantando, es mas, graficamente me parece muy bueno. La definicion es bestial, lo unico es que tiene caidas de fps que se pondra a ¿15?. Es una lastima porque si estubiera con los 30 fps como rocas para mi seria un jeugo puntero en este sentido.

Por lo demas, repetitivo... es que despues del MGSV para mi ya eso de repetitivo no existe XD.

Me esta encantando, 20€ por amazon muy bien invertidos.


Jos66 escribió:Puedes seguir subiendo, pero a Griffa no le veras mas. ( acabe en 105 )
Cuando acabes el juego te dan unas recompensas muy chulas [beer]


Una pregunta que veo que te lo has terminado.

¿Si terminas la historia principal, puedes seguir jugando o termina?.
Molonator69 escribió:
Una pregunta que veo que te lo has terminado.

¿Si terminas la historia principal, puedes seguir jugando o termina?.


Puedes seguir jugando, aunque ciertos eventos no estaran disponibles ( Convoyes y fortalezas que hayas completado no volveran a aparecer )
una vez que terminas te lo avisa el mismo juego.

Se paciente, por que llega un momento en el juego que dan ganas de tirarlo por la ventana ( por la mala optimizacion de cierto evento ) pero luego...la historia es brutal.

de los mejore juegos basados en peli.

Saludos
Un consejo, si quereis sacaros los 1000G no mateis todo, dejaros 2-3 carabanas para los retos que os falten, los retos son sencillos, yo me he sacado todo del tiron.
Buenas, aprovechando las ofertas al fin he pillado el Mad Max

Y bueno, creo que se me viene un logro bugueado encima, en concreto el de hacer las misiones del paramo, la mision en concreto es una en la que el que me la da me pide que lo mate por que sufre, la cosa es que nada mas darme la mision el tio desaparecio, en el mapa sigue apareciendo el punto morado de mision, pero voy y no hay nadie ¿alguna idea? ¿se puede solucionar? ¿logro mas que probablemente bugueado?

Gracias.

Disculpad que os mencione pero parecéis los últimos mas activos por aquí, a ver si sabéis algo, gracias

@disaster_p @jos66

Vale, he estado mirando y parece que esa mision que digo es un encuentro, yo pensaba que era una mision del paramo y parece que los encuentros no contabilizan para ningun logro, solamente el hablar con los que lo dan para los desafios. :S
Kain SirKoT escribió:
Vale, he estado mirando y parece que esa mision que digo es un encuentro, yo pensaba que era una mision del paramo y parece que los encuentros no contabilizan para ningun logro, solamente el hablar con los que lo dan para los desafios. :S


Si es un encuentro, ademas te saldra al principio del juego, tampoco pasa nada si atropellas sin querer a algun caminante o informador, siempre vuelven a salir.

Los desafios del paramo mas pesados para mi y que aun tengo incompletos son, los Arcangeles, la coleccion de vehiculos y el de empalar a x enemigos con el trueno arpon, creo que este ultimo no lo voy a sacar ya [carcajad]
Yo llevo desde Julio y lo voy jugando con calma a temporadas, de los desafíos pasaré, lo demás seguramente lo haga todo. Menudos paisajes que se gasta este juego, es una pasada gráficamente.
Jos66 escribió:
Kain SirKoT escribió:
Vale, he estado mirando y parece que esa mision que digo es un encuentro, yo pensaba que era una mision del paramo y parece que los encuentros no contabilizan para ningun logro, solamente el hablar con los que lo dan para los desafios. :S


Si es un encuentro, ademas te saldra al principio del juego, tampoco pasa nada si atropellas sin querer a algun caminante o informador, siempre vuelven a salir.

Los desafios del paramo mas pesados para mi y que aun tengo incompletos son, los Arcangeles, la coleccion de vehiculos y el de empalar a x enemigos con el trueno arpon, creo que este ultimo no lo voy a sacar ya [carcajad]

Los de empalar con trueno arpon es muy sencillo, es con el arma del coche creo recordar no tiene peligro de perderse pues siempre encuentras algunos por ahi solo tienes que hacer que bajen del coche.
Yo me hize los 1000g del tiron en pocos dias, aunque es repetitivo es muy sencillo.
@disaster_p

Gracias, a ver si me pongo con los logros que me faltan [oki]
@Jos66 no es empalando con el arpón, es empalando con una truenolanza es distinto

https://www.youtube.com/watch?v=zMOJNxbfAQU

Es un arma de CQC.

La cosa es que en este video no aparece la localización, aunque mirando en la descripción he visto que te lleva a esta guia de desafios donde si te pone donde hacerlo.
Kain SirKoT escribió:@Jos66 no es empalando con el arpón, es empalando con una truenolanza es distinto

https://www.youtube.com/watch?v=zMOJNxbfAQU



Ese es si, tengo 3 de 5, hare lo que dice disaster_p
Pues ahora no me aparece el contador de combos :S
Hola:

Quiero comprarme el juego en PS4.

¿Cuántos vehículos diferentes se puede coleccionar en el juego?

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Quiero comprarme el juego en PS4.

¿Cuántos vehículos diferentes se puede coleccionar en el juego?

Saludos.

Más de 30, algunos similares pero con modificaciones.
metalacran escribió:
Koolk escribió:Hola:

Quiero comprarme el juego en PS4.

¿Cuántos vehículos diferentes se puede coleccionar en el juego?

Saludos.

Más de 30, algunos similares pero con modificaciones.


Gracias por el dato.
Como me está molando el juego, qué pena que no lo empezara antes, porque cuando me llegue mañana o pasado horizon se acabo. Espero retomarlo algún día porque me está encantando.
Hola:

¿Se sabe algo de que WB le de por sacar otro juego de Mad Maxo se queda solo con estey se acabó?

Al menos habrá dos pelis de Mad Max, una solo de Furiosa y la tercera solo Max. Por eso pregunto si habrá más juegos.

@patxy1985
Primero acaba MadMAx y luego horizon, no dejes nada a medias. O acabas Horizont y luego Mad Max.

Un cordial saludos.
Pillé el juego la semana pasada con las rebajas del live y he leído que es algo largo y repetitivo, los que lo habéis jugado ¿Como veis ir bastante directo a las misiones principales sin entretenerme demasiado completando todo? ¿Me perderé cosas interesantes? Tengo algunos juegos acumulados y con lo que viene en los próximos meses...

Un saludo
Hengril escribió:Pillé el juego la semana pasada con las rebajas del live y he leído que es algo largo y repetitivo, los que lo habéis jugado ¿Como veis ir bastante directo a las misiones principales sin entretenerme demasiado completando todo? ¿Me perderé cosas interesantes? Tengo algunos juegos acumulados y con lo que viene en los próximos meses...

Un saludo


Puedes llegar directamente al nivel 1 en modo historia.
Te perderáslas misiones secundarasy poder del coche y del personaje.
Si lo haces,verás nuevos entornos bonitos e interesantes como curiosidad.
Los repetitivo son las misiones, no te asustes, el juego mola, ya lo sabrás.
El principio te da una impresión como que no es gran cosa, luego engancha a la media hora, jaajjaa.
Vale pena el juego.
Algunas personas lo ve como obra maestra.
https://www.youtube.com/watch?v=9W4t59ew1D4

¿Habrá otro juego en el futuro de Mad Max?

Saludos.
patxy1985 escribió:Como me está molando el juego, qué pena que no lo empezara antes, porque cuando me llegue mañana o pasado horizon se acabo. Espero retomarlo algún día porque me está encantando.

Puedes jugar los dos a la vez puesto que Mad Max aunque es muy divertido y bastante bueno se hace muy repetitivo, con FH3 el complemento es perfecto, pues al ser un juego de coches ni siquiera te lias con los controles que a veces sucede cuando juegas varios juegos a la vez.

@Hegril si vas a saco con la historia para despachar el juego te puedes perder algun reto para poder sacar los 1000G pues creo recordar que alguno se puede perder una vez limpiado el mapa de fortalezas y carabanas.
Avanzando un poco el juego tienes chatarra de sobra?? O siempre vas a andar justo?? Es que hay mucho que hacer pero no tienes apenas chatarra para mejorar nada.
Si avanzas directo iráscon el nivel bajo pero es pasable. Lo que te costará en algunos sitios mucho tiempo y morir.
Chatarra hay de sobra si haces muchos misinoes secundarias.

A jugar y punto.
patxy1985 escribió:Avanzando un poco el juego tienes chatarra de sobra?? O siempre vas a andar justo?? Es que hay mucho que hacer pero no tienes apenas chatarra para mejorar nada.

Depende, si no haces nada de secundarias ni nada nunca mejorarás nada. Haz sobre todo campamentos y te irán dando cada X tiempo bastante chatarra, roba siempre que veas un coche de chatarra, mejora en la fortaleza el equipo que recoge la chatarra por ti (cuando destroces un coche se recogerá sola). Yo he mejorado a Max completamente y casi todas las mejoras de coche y no voy ni por la mitad del juego, pero estoy haciendo absolutamente todo en los mapas menos algunos lugares de saqueo XD

@Koolk No creo que haya otro juego de Mad Max, no tuvo mucho éxito este.
@Hengril Este juego es para completarlo casi todo, si vas a principales te durará nada y menos aparte que quizá no puedas pasar de alguna misión por no tener nada mejorado y te perderás el paisaje de muchas zonas.
Imagen

Hola gente:

@Hengril No pierdes paisajes, pierdes paisajazos. Hay mucha variedad a pesar de ser un desierto.

@metalacran Por lo que he estado leyendo por ahí, no tuvo éxito desde el principio. No quiere decir que no saquen otro. Eso si, depende de WB. El problema son varios motivos:

1) Ya había juegos más interesante para la gran mayoría como Metal Gear V, Fallout 4 que bebe mucho de Mad Max desde el 3, es decir, la mayoría prefiere gastar dinero en otros juegos que este.

2) No han cumplido algunas espectativas sobre el juego,como la supervivencia, te dan todo por todas partes, agua, gasolina, el juego se merecía algo más exigente (según críticas).

3) La gente están comprando, y me incluyo el juego ahora por su bajo precio que he visto por 25 € en vez de unos 65€ cuando salió al principio. Juegos de pelis a precios caro no convence a la gente.

4) Los juegos basados en películas, la mayoría tienen calidad mediocre, por eso la gente no se fía mucho. En muchos casos, a pesar de ello, venden bien, pero este se queda atrás.

5) El juego no es conocido por la mayoría de los mortales. Esto es más importante de lo que la gente cree.

6) No ha habido suficiente publicidad por parte de WB para este juego. Se nota e influye mucho.

7) Otro motivo principal que no vendieron como WB esperaban, que la historia no es el de la última película. Muchos se quejaban que no salía furiosa, el actor no es el mismo el de la peli que el juego, no aparece el camión de guerra pero si algunos coches. A pesar de ello, ya adviertieron que el juego se centra en las pelis viejas, no en la nueva. Muchos parecen no haber leído esa noticia y hay muchas decepciones,por cosas como estas no lo han comprado. A parte de esto, han advertido que mientras hacían el juego, se hacía el guión de la peli y rodaje al mismo tiempo, no era posible.

8) En muchos análisis por todas partes lo condiseran juego muy largo, repetitivo tanto en misiones secundarios como las peleas, esto no gustó a la prensa. Que no se quejen que es típico de los sandBox, a parte de ello Fallout 4 es así también y se ha vendido la leche.

La parte positiva que se está vendiendo a pesar de su tiempo, no se ha quedado atrás y la gente lo admira. WB, el que pone dinero y Avalanche, el que hace el juego, ya debe coger las notas de la gente para que mejore en futuras entregas.

Otra ventaja que hay ahora es que está de moda el mundo abierto, mundo de dinosaurios y sobre todo el mundo post apocalítico en algunos juegos y películas.

Fallout 4, Mad Max y sobre todo el nuevo juego que vendrá en el futuro Rage 2. Se consideran los mejores, en este punto.

Ojalá salga el juego Mad Max 2. Recordar, hay juego que le ha pasado peor y han sacado otra saga y han vendido, incluido pelis. Por eso tengo algo de esperanza. Aún así, solo queda esperar más de un año para saber si hacen algo o no, incluido noticias tipo diciendo que no sacará otro juego afirmado por WB. Recordar que estar gente de WB tienen mucho dinero, no por ello lo desperdicia, claro.

Un cordial saludo.

PD: Menudo palique hice.
@Koolk Ojalá lo saquen, a mi me parece el gran tapado del año pasado. Es repetitivo si, la historia es muy floja, también... pero en su conjunto es muy buen juego. Pero lo que importa es lo que vendan , esto es un negocio y si ven que no les sale rentable del todo pasan a otra cosa... Veo más factible un Sombras de Mordor 2 antes que este por el simple hecho de que tuvo más ventas, sorprendió más y fue más cuidado y publicitado. Además WB está trabajando en algo nuevo tras cerrar la saga Arkham de Batman.
@metalacran
Por lo que cuentas, me da que no lo van a sacar, con lo que me gusta Mad Max.

Pues que lo saquen otros desarrolladores.

Lo bueno es que en próximas pelis puede impulsar las ventas del juego Mad Max 2.

Eso si, que recojan recopilaciones de las quejas de las gente como hacen otros juegos y lo mejoran con creces. Un año si no hay nada, mejor me callo.

Ha pasado con juegos o sagas como Resistance 4 no se sabe si habrá, Dead Space 4 lo harán más adelante por el fracaso en ventas del 3 pero dicen no avandonar la saga, así con muchos juegos.

LA ventaja del MAd MAx 1, tiene el motor del juego ya hecho, solo lo mejora y hace el resto, así que, por ahí empieza hacer el juego.

Saludos.
Pues otros 1000G por aqui, si bien me ha gustado, creo que tiene cosas desaprovechadas, como el tema de los arcángeles, no es que marquen la diferencia, basicamente los he usado al final y para desafios/logros, llega un punto en que estas muy overpower y el tema de enfrentarte a otros coches se resume en truenoarpon y a tomar por culo, tal vez por que me dedique demasiado a secundarias y claro, subi mucho de nivel cuando apenas tenia la historia desarrollada, me han faltado tambien eventos aleatorios mas alla de encontrarme a vagaparamos que me pidan agua, estaria bien haber encontrado emboscadas, gente que tal vez te robase el Magnun Opus y tuvieras que darles caza sin destrozarlo demasiado, no se, cosillas asi, se que es un yermo y hay poca vida, pero no hubiera pasado por darle mas chispa en ese sentido, los escenarios a pesar de ser desiertos tienen mucha variedad y sabes perfectamente en que zona estas, que si un fondo marino, el puerto, zonas urbanas, en ese aspecto me ha parecido soberbio.
Kain SirKoT escribió:Pues otros 1000G por aqui, si bien me ha gustado, creo que tiene cosas desaprovechadas, como el tema de los arcángeles, no es que marquen la diferencia, basicamente los he usado al final y para desafios/logros, llega un punto en que estas muy overpower y el tema de enfrentarte a otros coches se resume en truenoarpon y a tomar por culo, tal vez por que me dedique demasiado a secundarias y claro, subi mucho de nivel cuando apenas tenia la historia desarrollada, me han faltado tambien eventos aleatorios mas alla de encontrarme a vagaparamos que me pidan agua, estaria bien haber encontrado emboscadas, gente que tal vez te robase el Magnun Opus y tuvieras que darles caza sin destrozarlo demasiado, no se, cosillas asi, se que es un yermo y hay poca vida, pero no hubiera pasado por darle mas chispa en ese sentido, los escenarios a pesar de ser desiertos tienen mucha variedad y sabes perfectamente en que zona estas, que si un fondo marino, el puerto, zonas urbanas, en ese aspecto me ha parecido soberbio.


Me gusta este tipo de crítica / análisis.

Lo que comentas está bien para ellos hacer referencia si sacan un juego Mad Max 2, corregir y mejorar a parte de nuevas novedades.

Temo que se quedará ahí por sus pocas ventas o poco interés desde el principio. Una gran pena si no sacan otro juego justo que pueden aprovechar el tirón cuando se están haciendo 2 películas más.

Hasta se cree que en secreto, está en desarrollo Dino Crisis nuevo para aprovechar el tirón de la nueva trilogía Jurassic World.

Saludos.
Gran película (la nueva) y gran juego que va a pasar desapercibido para la mayoría. Una pena.

Un saludo.
N-N escribió:Gran película (la nueva) y gran juego que va a pasar desapercibido para la mayoría. Una pena.

Un saludo.


@N-N
Pues veo que cada vez el juego lo compran más.

Espero que tengan también éxito las otras dos nuevas pelis y sigan sacando más Mad Max el juego. Eso si, con las críticas recogidas y el desierto que tengan cabernas con aguas ocultas, jejejejjee,oasis,algo nuevo, desierto totalmente nuevo y variado.
En dos dias a volado en una web a 14 euros .....yo tenia pensado comprarlo (todos dicen que esta muy bien? y nada agotado y no se sabe cuando tendran.Si es que a ese precio
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@sanantoni

Yo fui uno de los que lo cogió cuando quedaban sólo 2 en stock. Me ha llegado hoy.
Hola:

¿Qué juegos bebe mucho de Mad Max o hay otro por el estilo post- apocalíptico?

Fallout, Rage. Sólo por ahora me se estos.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

¿Qué juegos bebe mucho de Mad Max o hay otro por el estilo post- apocalíptico?

Fallout, Rage. Sólo por ahora me se estos.

Saludos.

La saga Metro quizá
Hola.

He estado jugando a Mad Max y he tenido que dejarlo.

El juego, al principio se jugaba bien; pero es que, según he ido avanzando se ha vuelto relentizado y es casi imposible de jugar.

¿Les ha pasado algo similar?

¿Hay alguna solución para esto?
Yo estoy jugándolo y funciona bien, igual has tenido algún problemas con la conexión y de ahí las ralentizaciones... prueba a desconectar la consola de la red y ver si te sigue pasando.

Por cierto, al principio no me ubicaba bien con Max, pero poco a poco he ido pillándole el hilo, y promete!!.
@Visnik El juego en algunas zonas pega unos petardazos de aupa.A mi me costo terminarme el juego pero no fue precisamente por las ralentizaciones..
Yo me lo termine el otro día (1000G) y solo note algunas ralentizaciones en la zona de Pink Eye justo al suroeste de la Ciudad de la gasolina (el juego me ha llegado a ir en carama lenta hasta 5 o 6 segundos antes de volver a la normalidad en esta zona de forma muy puntual). Por lo demás todo bien, alguna bajada de frames muy puntal en alguna zona pero nada raro.
Changs escribió:Yo me lo termine el otro día (1000G) y solo note algunas ralentizaciones en la zona de Pink Eye justo al suroeste de la Ciudad de la gasolina (el juego me ha llegado a ir en carama lenta hasta 5 o 6 segundos antes de volver a la normalidad en esta zona de forma muy puntual). Por lo demás todo bien, alguna bajada de frames muy puntal en alguna zona pero nada raro.

Cuantas horas le echaste para los 1000G??
Me lo tome con la calma pero entre 70 y 80. Saquear todos los puestos lleva su tiempo XD
Changs escribió:Me lo tome con la calma pero entre 70 y 80. Saquear todos los puestos lleva su tiempo XD

A mi me quedan los lugares de saqueo y desafíos, tuviste que dejar algo activo para los desafíos? (algún campamento, convoy..) Es que dicen que si bajas todo el mapa de amenaza ya no se pueden hacer algunos
@metalacran , 1 convoy de los de Gutgas por lo menos para el desafio de que se claven 15 tios en el magnum opus al saltarte encima. Los coches con soldados que te pueden saltar encima creo que solo estan en los convoys (a mi por lo menos solo me han salido en convoys). Ademas, los convoys al reaparecer por completo si no te cargas al lider pues van bien para farmear desafios (sobretodo de arcangeles).

Ah me olvidaba. Hay un punto de saqueo en ciudad de la gasolina (la región) que va bien para el desafio de subir la furia en 8 segundos (no me acuerdo cuantos exactamente) y matar a 10 seguidos en una sola furia. Esto en todo caso tendras que mirar por youtube porque no me acuerdo que punto era.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13