Mad Max

Esperando haber si baja de precio y poder incarle el diente que tiene buena pinta! Supongo q en noviembre o diciembre.
IMMEDIATE escribió:Esperando haber si baja de precio y poder incarle el diente que tiene buena pinta! Supongo q en noviembre o diciembre.


Por lo que llevo observando desde que salió la consola, suelen ofertar los juegos a partir de los 3 meses más o menos.Así que aún es pronto para este mad max, que caerá fijo a precio atractivo, que está la cosa mala.
Creo que hasta los primeros meses del año que viene no empezaremos a ver bajadas considerables en este juego.
Ojalá me equivoque y sea antes.
Yo tambien estoy esperando una bajada de precio. Con todo lo que ha salido no creo que las ventas sean muy buenas, por lo que seguramente baje de precio mas bien pronto.
dicsi escribió:Me acaba de actualizar, alguien sabe que lleva?


http://soloxboxone.com/disponible-el-te ... realistas/

Lo que no pone aquí es que también han arreglado el manido Bug en "Un clásico del páramo"

Salu2!
MultiMediaStorm escribió:
dicsi escribió:Me acaba de actualizar, alguien sabe que lleva?


http://soloxboxone.com/disponible-el-te ... realistas/

Lo que no pone aquí es que también han arreglado el manido Bug en "Un clásico del páramo"

Salu2!

Y k bug es ese?
Me da q la han cagado... Me pega tirones!!!!
jujomase78 escribió:Me da q la han cagado... Me pega tirones!!!!

Eso me parece a mi también. Llevo bastantes horas jugadas y antes del parche iba mejor. Menos tirones.
Incluso hay veces que no me deja guardar manualmente.
jjuioij escribió:
jujomase78 escribió:Me da q la han cagado... Me pega tirones!!!!

Eso me parece a mi también. Llevo bastantes horas jugadas y antes del parche iba mejor. Menos tirones.
Incluso hay veces que no me deja guardar manualmente.

Lo de guardar manualmente solo me ha pasado después del parche
Le he hecho un hard reset y parece que ha funcionado. Prueba a ver. Suerte
jujomase78 escribió:Le he hecho un hard reset y parece que ha funcionado. Prueba a ver. Suerte

Eso haré mañana. Muchas gracias. Saludos.
mi campamento sigue bugueado despues del parche, que asco por dios
oscar_fv escribió:mi campamento sigue bugueado despues del parche, que asco por dios

Y con el parche han jodido guardar la partida manual. La mayor parte de las veces no deja.
¿Me estais diciendo que ahora no se puede grabar manualmente cuando quieras porque falla cuando le da la gana y que para colmo el juego da tirones mientras juegas despuéa de que hayan metido un jodido parche?.

¿Y entonces para que servía ese parche? ¿para joder el juego?.

Edito: acabo de mirar en el hilo del juego de PS4 y también les pasa, además dicen que se les bugea el mapa y no se ve en pantalla, que para arreglar dichos errores hay que salir al menú principal y recargar la partida, ¿pasa todo eso también aquí? Porque menudo arreglo que han hecho jodiendo más cosas ...
Joe me meto para ver que tal por que tenia pensado pillarlo mañana,pero mirando lo que decís...creo que pillare las pelis jajaja :)
IMMEDIATE escribió:Joe me meto para ver que tal por que tenia pensado pillarlo mañana,pero mirando lo que decís...creo que pillare las pelis jajaja :)


A esto mismo entraba yo; a ver si me convencían. Xdd
Gyzmo escribió:
IMMEDIATE escribió:Joe me meto para ver que tal por que tenia pensado pillarlo mañana,pero mirando lo que decís...creo que pillare las pelis jajaja :)


A esto mismo entraba yo; a ver si me convencían. Xdd

+ 1000 por aquí XD, al final creo que me voy a esperar hasta que lo vea por 30 pavos..
Buenas!

Le tengo al juego el pié en el cuello. Me queda poco por completarlo, pero me he encontrado con algo un tanto raro, quizás un bug...

Hay un campamento Scrotus en la región de Pink Eye. Al noroeste, llamado "La Garganta". En él me ha saltado el mensaje de "Defensas perimetrales eliminadas", pero sigue estando allí una torre lanza-bombas machacándome sin cesar aunque esté por el campamento. Ni se puede enganchar con el arpón, ni se puede eliminar embistiendo ni con las lanzas explosivas...
Es indestructible...

Alguien se ha encontrado con esto?

Salu2
Siguen los fallos?? Y no dicen nada al respecto? Quiero pillarlo pero me frena muchísimo eso.
IMMEDIATE escribió:Siguen los fallos?? Y no dicen nada al respecto? Quiero pillarlo pero me frena muchísimo eso.



Has probado a disparar con el franco a las bombonas rojas que tiene?
IMMEDIATE escribió:Siguen los fallos?? Y no dicen nada al respecto? Quiero pillarlo pero me frena muchísimo eso.


Buenas; Llevo completado el 74% del juego (principal, coleccionables, secundarias...), y a punto de encarar la última misión principal, y hasta ahora, ningún fallo "importante". Pre y post parches (algunos tirones, resueltos limpiando caché). Todo bien.

Sólo me he encontrado con dos fallos:

-Una "torre indestructible" en uno de los campamentos (mas molestia que otra cosa...).
-Un coche rival "enganchado" (glitch) en una carrera.

Ni muchísimo menos me parece un juego especialmente penalizado por bugs o glitches.
Hola ya lo complete al 100% el juego me ha durado 71 horas hacerlo todo no me he encontrado ningún bug raro,buen juego me ha tenido enganchado hasta que no lo he terminado
MultiMediaStorm escribió:
IMMEDIATE escribió:Siguen los fallos?? Y no dicen nada al respecto? Quiero pillarlo pero me frena muchísimo eso.


Buenas; Llevo completado el 74% del juego (principal, coleccionables, secundarias...), y a punto de encarar la última misión principal, y hasta ahora, ningún fallo "importante". Pre y post parches (algunos tirones, resueltos limpiando caché). Todo bien.

Sólo me he encontrado con dos fallos:

-Una "torre indestructible" en uno de los campamentos (mas molestia que otra cosa...).
-Un coche rival "enganchado" (glitch) en una carrera.

Ni muchísimo menos me parece un juego especialmente penalizado por bugs o glitches.

Gracias compañero! Pero más bien me refería al tema que e leído del mapa que ese si lo considero algo grave,por lo demás supongo que como todo juego XD
Alguien puede explicarme bien como va el tema de las carreras mortales? Es que es lo unico que no entiendo.
Buenas, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, estoy aun con la duda de comprarlo, la verdad...

Tengo el sombras de mordor y pasadas 10 horas o asi se me hizo muy repetitivo y hay esta cogiendo polvo...y tengo la sensacion de que con este me puede pasar lo mismo... [+furioso]
Socel92 escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, estoy aun con la duda de comprarlo, la verdad...

Tengo el sombras de mordor y pasadas 10 horas o asi se me hizo muy repetitivo y hay esta cogiendo polvo...y tengo la sensacion de que con este me puede pasar lo mismo... [+furioso]


Macho, parece que ese mensaje lo hubiera escrito yo XD

A ver que comenta la gente...
ROCKER escribió:
Socel92 escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, estoy aun con la duda de comprarlo, la verdad...

Tengo el sombras de mordor y pasadas 10 horas o asi se me hizo muy repetitivo y hay esta cogiendo polvo...y tengo la sensacion de que con este me puede pasar lo mismo... [+furioso]


Macho, parece que ese mensaje lo hubiera escrito yo XD

A ver que comenta la gente...


Buenos dias! Llevo tambien siguiendo el hilo muchisimo tiempo, y el foro, pero nunca me e registrado hasta hoy, que e tenido un hueco libre en el curro XD

Yo estoy igual que los 2 compañeros :-|
ROCKER escribió:
Socel92 escribió:Buenas, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, estoy aun con la duda de comprarlo, la verdad...

Tengo el sombras de mordor y pasadas 10 horas o asi se me hizo muy repetitivo y hay esta cogiendo polvo...y tengo la sensacion de que con este me puede pasar lo mismo... [+furioso]


Macho, parece que ese mensaje lo hubiera escrito yo XD

A ver que comenta la gente...

O yo XD , que por eso aun no me he animado con este Mad Max...
Yo estoy igual jajaja pero ayer vi la película y....cagada! A podido conmigo,el lunes mañana o sábado iré a x el.
Si seguís el hilo desde hace tiempo, esta misma pregunta ha salido bastantes veces ya... El juego ya os podéis imaginar de que tipo es, es un Sand Box puro y duro.

Si os gusta el mundillo mad max y los Sandbox es compra obligada, no le deis más vueltas
Tengo un problema con Mad Max. La primera zona, la de Jeet, la tengo completa, he hecho todas las bases, he destruido todos los espantapajaros y matado todos los convoys, aqui teneis el mapa

Imagen


Y nada, no consigo que baje a 0 el nivel de enemigos, lo tengo a 1 pero un miligramo, como si faltara una cosa nada mas. He probado a subir la fortaleza de Jeet a tope y nada.
Hola lo mismo te falta algún campo de minas de las otras zonas que controla
Bueno, creo que ire a por los escondrijos de chatarra y lo mismo asi localizo lo que me falta, porque dar vueltas por darlas me da mucha pereza xD
jjuioij escribió:
aldeanovitano escribió:
jjuioij escribió:Pues me ha salido un bug en el juego bastante gordo. Ya no me aparece el mapa al darle al botón izquierdo del mando.
Ha sido de repente. He salido al menú. Cerré el juego pero al cargar partida sigue igual.
Tengo 4 partidas guardadas y solo me pasa en la actual. Vamos la ultima con bastantes horas.


Me ha pasado varias veces, pero al reini iar el juego se iba. Haz varias copias o autoguardados de la partida y reinicia con cada una de ellas.

En otro orden de cosas. Sooo me quedan 5 desafios, tres son de paramo que saltan según terine de com0letar el juego. los otros dos son los dos malditos del modo furia, iniciarlo en 10 segundos, y matar a 8. Tengo la zona d9 de salen muchos en ciudad de la gasolina y sendos autoguardados. Pues no hay cojones, no saltan.
He racticado el rechazo hasta la saciedad y lo he intentado dos horitas. Soy malo, malo. A ver si hoy.

Un saludo.

Lo de reiniciar en las otras partida si lo hice pero daba igual. En todas salia el mapa menos en la ultima que es en la que llevaba bastantes horas.
Pues nada seguí jugando y nada mas acabar una misión de la historia por arte de magia volvió a aparecer el mapa.
Espero que no me vuelva a pasar.
Pues a seguir disfrutando de este juegazo que me tiene enganchadisimo como me tuvo the wicther 3.Muchas gracias por la ayuda. Saludos


Buenas. Recuerdas que mision era cuando te volvio a salir el mapa??
Para quien se haya pasado el juego.. Una vez completado te deja hacer las misiones/ tareas secundarias que aún no has completado? Y cuanto dura el juego? Llevaré 3h con lo q aún me queda mucho juego.
Saludos
Tienes que tener tambien los campamentos al 100% me parece para poder bajarlo a cero
nestorr escribió:Para quien se haya pasado el juego.. Una vez completado te deja hacer las misiones/ tareas secundarias que aún no has completado? Y cuanto dura el juego? Llevaré 3h con lo q aún me queda mucho juego.
Saludos

To lo he acabado hoy con casi 100 h. Cierto es que yo hice todas las secundarias y solo me queda recolectar algún coche y alguna carrera con los arcángeles.
Pero cuando acabes te deja andar libre por el mapa para hacer lo que te queda.
Juegazo total.
jjuioij escribió:
nestorr escribió:Para quien se haya pasado el juego.. Una vez completado te deja hacer las misiones/ tareas secundarias que aún no has completado? Y cuanto dura el juego? Llevaré 3h con lo q aún me queda mucho juego.
Saludos

To lo he acabado hoy con casi 100 h. Cierto es que yo hice todas las secundarias y solo me queda recolectar algún coche y alguna carrera con los arcángeles.
Pero cuando acabes te deja andar libre por el mapa para hacer lo que te queda.
Juegazo total.

Gracias por la aclaración compañero. Me quedan un buen puñado de horas por el yermo. Un saludo
Tengo que desactivar los campos de minas, pero para eso me falta encontrar al perro. Donde lo encuentro despues de salir pitando del escondite del jorobado?

Un saludo!
Terminado y decir que encantado. Buen sandbox, personalmente juego revelacion de este otoño.

Un poco tedioso completarse todo el mapa, tambien porque hay juegazos en el mercado y los que faltan por llegar, pero este madmax me ha parecido magnifico.
CheWinki escribió:Tengo que desactivar los campos de minas, pero para eso me falta encontrar al perro. Donde lo encuentro despues de salir pitando del escondite del jorobado?

Un saludo!


NADIE???????????????????
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Tengo que desactivar los campos de minas, pero para eso me falta encontrar al perro. Donde lo encuentro despues de salir pitando del escondite del jorobado?

Un saludo!


NADIE???????????????????


Cuando estás en un refugio y vas a tu coche para salir, podías pulsar un botón para seleccionar qué modelo usar. Ahí encontrarás el modelo con perro incorporado xDD El Buggy vamos.
Crylity escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Tengo que desactivar los campos de minas, pero para eso me falta encontrar al perro. Donde lo encuentro despues de salir pitando del escondite del jorobado?

Un saludo!


NADIE???????????????????


Cuando estás en un refugio y vas a tu coche para salir, podías pulsar un botón para seleccionar qué modelo usar. Ahí encontrarás el modelo con perro incorporado xDD El Buggy vamos.


Ya se que puedes cambiar de coche en la fortaleza, pero en los proyectos que puedo hacer abajo del todo me pone "Perro y Buggy, necesito a Dinki-Di" y no lo tengo, asi que supongo que debo encontrarlo en algun lugar del yermo pero no se donde.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Ya se que puedes cambiar de coche en la fortaleza, pero en los proyectos que puedo hacer abajo del todo me pone "Perro y Buggy, necesito a Dinki-Di" y no lo tengo, asi que supongo que debo encontrarlo en algun lugar del yermo pero no se donde.

Un saludo!


Si no recuerdo mal, más tarde volvías al escondite y lo encontrabas allí, no se si puedes volver cuando quieras o debes esperar a alguna misión principal.
Crylity escribió:
CheWinki escribió:
Ya se que puedes cambiar de coche en la fortaleza, pero en los proyectos que puedo hacer abajo del todo me pone "Perro y Buggy, necesito a Dinki-Di" y no lo tengo, asi que supongo que debo encontrarlo en algun lugar del yermo pero no se donde.

Un saludo!


Si no recuerdo mal, más tarde volvías al escondite y lo encontrabas allí, no se si puedes volver cuando quieras o debes esperar a alguna misión principal.


Debe de ser en una principal entonces, porque he ido ahora y esta la entrada tapada con un contenedor. Muchas gracias compañero [oki].

Un saludo!
Buenas tardes,

Desde hace unos días estoy disfrutando de este juégazo pero hoy me ha pasado una cosa que creo que va a evitar que pueda seguir con mi partida.

Al inicio una vez seleccionado mi perfil se queda "comprobando archivos de guardado" y de ahí no pasa. Le ha pasado a alguien más?

Muchas gracias de antemano, un saludo
Sigue al precio de salida o lo han rebajado ya? Le tengo muchas ganas.
¿Existe posibilidad de edición con todos los DLC's para este juego?.
Gyzmo escribió:¿Existe posibilidad de edición con todos los DLC's para este juego?.

No creo. Ya que lo unico que hay son unos coches que daban por la reserva.
CheWinki escribió:
Crylity escribió:
CheWinki escribió:
Ya se que puedes cambiar de coche en la fortaleza, pero en los proyectos que puedo hacer abajo del todo me pone "Perro y Buggy, necesito a Dinki-Di" y no lo tengo, asi que supongo que debo encontrarlo en algun lugar del yermo pero no se donde.

Un saludo!


Si no recuerdo mal, más tarde volvías al escondite y lo encontrabas allí, no se si puedes volver cuando quieras o debes esperar a alguna misión principal.


Debe de ser en una principal entonces, porque he ido ahora y esta la entrada tapada con un contenedor. Muchas gracias compañero [oki].

Un saludo!


Es una misión del páramo que te sale después. Te la da el mecánico y te dice de volver a por el buggy y el perro. Cuando lo hagas y lo lleves a la fortaleza ya te aparecerán.

salu2
641 respuestas