Mad Max

raiderdiez escribió:El perro con el buggy es una misión, cuando te salga la haces y luego cuando estés en los campamentos grandes... (no me sale el nombre ahora mismo jejejeje) cuando vas a coger el coche te dá a elegir si coger otro coche eliges el buggy y a por las minas.

Por cierto, totalmente viciado con el juego no sé ni la burrada de horas que le llevo metido y las que me quedan tenemos juego para rato y si os empieza a aburrir lo dejais un ratito y vereis como lo hechais de menos, es totalmente adictivo el jodio jejeje.

gracias ya me ha salido la mision. es que taba liao vaciando parte del mapa y las misiones las habia dejao de lao jajaja
Ostras estoy viendo gameplays y se ve de lujo...esta muy wapo,esperare a su bajada de precio ya que con mgs tengo para un tiempo.
IMMEDIATE escribió:Ostras estoy viendo gameplays y se ve de lujo...esta muy wapo,esperare a su bajada de precio ya que con mgs tengo para un tiempo.

El Metal gear le va a hacer mucho daño a este juego, yo estoy como tú, esperando a que baje mas adelante cuando termine el Mg5 y por lo visto le ha ocurrido a mucha gente, la ventaja que bajara pronto de precio y más con todo lo que va a salir...
(mensaje borrado)
¿El juego os pega tirones en misiones que salen muchos enemigos o coches?tengo el juego en digital y me tiene mosqueado......el juego es muy bueno
Realmente es util lo de los coches arcangel? Porque yo voy mejorando el coche segun me de y fuera.
Y otra cosa, ahora mismo hacer convoys me es imposible, he visto que hay un arpon destruye-coches que lo dan por la historia, asi que creo que esperare a tenerlo para hacerme conviys,
NosferatuX escribió:Realmente es util lo de los coches arcangel? Porque yo voy mejorando el coche segun me de y fuera.
Y otra cosa, ahora mismo hacer convoys me es imposible, he visto que hay un arpon destruye-coches que lo dan por la historia, asi que creo que esperare a tenerlo para hacerme conviys,


Yo lo que hago es cargarme 1 o 2 de los coches, reparar el vehículo y por otro. Para el final dejo al jefe del convoy que ya no ataca y listo. Pero un par de vueltas al recorrido si que me pego.

Saludos.
Merece la pena comprar lo ?
NucelarGen escribió:Merece la pena comprar lo ?


Rotundamente SI
jujomase78 escribió:
NucelarGen escribió:Merece la pena comprar lo ?


Rotundamente SI


Ok , gracias
jujomase78 escribió:
NosferatuX escribió:Realmente es util lo de los coches arcangel? Porque yo voy mejorando el coche segun me de y fuera.
Y otra cosa, ahora mismo hacer convoys me es imposible, he visto que hay un arpon destruye-coches que lo dan por la historia, asi que creo que esperare a tenerlo para hacerme conviys,


Yo lo que hago es cargarme 1 o 2 de los coches, reparar el vehículo y por otro. Para el final dejo al jefe del convoy que ya no ataca y listo. Pero un par de vueltas al recorrido si que me pego.

Saludos.


Ah, poco a poco. Yo en mi mundo daba por hecho que si te alejabas un poco del convoy volvian a reaparecer todos. [+risas]
NucelarGen escribió:Merece la pena comprar lo ?



Imagen
amane_kurosaki escribió:
NucelarGen escribió:Merece la pena comprar lo ?


Absolutamente si.es un juegazo....la única pega los 30fr que en ocasiones no son estables y pega unas rascadas de impresion
Ruizpe escribió:
amane_kurosaki escribió:
NucelarGen escribió:Merece la pena comprar lo ?


Absolutamente si.es un juegazo....la única pega los 30fr que en ocasiones no son estables y pega unas rascadas de impresion



Yo despues de jugar al Devil's Third en WiiU ya no me molesta nada [carcajad]
Hoy lo e visto en directo y decir que me a sorprendido gratamente,el movimiento de max muy way lo del coche una pasada y los escenarios fotorealistas...decir que las explosiones son una gozada y IMPRESIONANTE la tormenta de arena y eso que tengo el mgs nada q ver pero muy buena pinta tiene,sin duda caerá en cuanto lo peten de precio.
Con casi 40 horas de juego me parece que la historia esta llegando a su fin...una pena, aunque todavía me quedan campamentos que reventar, alguna torre que tumbar y convoyes. A ver si no me puede el ansia y me los liquido antes de finalizar la historia...sino tengo por seguro que voy a exprimirlo hasta el final.

Ya puedo afirmar que es el juego del año sin lugar a dudas. Una delicia visual y divertido a rabiar
Para mi es el juego sorpresa, como en la anterior geb lo fue la guerra del norte.
No esperaba nada y me encantó.

Y este mad max... Que cielos, que barbaridad de cosas por hacet y que bueba ambientación.
Por lo que os estoy leyendo, se puede considerar a Mad Max como sorpresa del año? Como fue el año pasado Sombras de Mordor, no he leido a nadie ponerle mal y hablais maravillas de el
diegoobiwan escribió:Por lo que os estoy leyendo, se puede considerar a Mad Max como sorpresa del año? Como fue el año pasado Sombras de Mordor, no he leido a nadie ponerle mal y hablais maravillas de el


Fíjate en la diferencia de media entre analistas y jugadores

Imagen

Para que te hagas una idea, la nota media de los usuarios con MGSV es de un 8.4 ahora mismo, y Mad Max tiene un 8.1 :cool:
para mi si hubiera juego revelación del año, se lo llevaba mad max sin duda alguna, es una autentica maravilla en todos los sentidos, para mi en el top5 de juegos de 2015...
ElHuerfano escribió:
diegoobiwan escribió:Por lo que os estoy leyendo, se puede considerar a Mad Max como sorpresa del año? Como fue el año pasado Sombras de Mordor, no he leido a nadie ponerle mal y hablais maravillas de el


Fíjate en la diferencia de media entre analistas y jugadores

Imagen

Para que te hagas una idea, la nota media de los usuarios con MGSV es de un 8.4 ahora mismo, y Mad Max tiene un 8.1 :cool:

Pues lo que suele pasar muchas veces, estoy convencido que es un juegazo, si hubiera hecho caso a las notas, la de juegos que me hubiera perdido.
Señores, llevo siguiendo este juego desde hace 2 años, ya que me encanta la saga de Mad Max (a excepción de la cúpula del trueno, que es un bodrio). No tenéis más que mirar cual es mi GT [sonrisa]

Pensaba haberlo comprado de salida, pero al coincidir con Metal Gear V me decidí por este último, ya que también me gusta mucho esta saga, la cual llevo siguiendo desde sus orígenes y no dispongo de tanto tiempo para jugar a los dos a la vez.

No descarto comprarlo más adelante, pero si estoy escribiendo esto es porque hay algo que no me cuadra...

En el 90% de las reviews coinciden en que Mad Max es muy repetitivo y que abarca varios campos (conducción, peleas y disparos), en los que no destaca ó profundiza lo suficiente en ninguno de ellos...

Sin embargo en este hilo todo son alabanzas :-?

Muchos diréis que los análisis están comprados, etc, etc, (yo soy el primero que no comparte el 10 que se le ha otorgado a Metal Gear V en la mayoría de análisis), pero que "todos" coincidan en los mismos defectos me mosquea bastante...

Hay usuarios que comentan que es el tapado del año, poniendo como ejemplo Sombras de Mordor del año pasado, pero casualmente con ese título la prensa se portó bastante mejor...

Lo dicho, seguiré este hilo para ver si vuestras impresiones cambian ó no, cuando termineis el juego.

Si veo que no cambian lo compraré sin dudarlo [oki]

Un saludo
Pues otro mas que opina que es el tapado del año sin ninguna duda. Es mas, tengo el metal pasado solo el prologo.
Que ambientacion. Muchas cosas por hacer. Me encanta la conducion. Visualmente muy bien. Las tormentas son la ostia. Bueno un largo etc... el problema es que este no lo hizo kojima y no es un metal. Lo dicho JUEGAZO.
jjuioij escribió:Pues otro mas que opina que es el tapado del año sin ninguna duda. Es mas, tengo el metal pasado solo el prologo.
Que ambientacion. Muchas cosas por hacer. Me encanta la conducion. Visualmente muy bien. Las tormentas son la ostia. Bueno un largo etc... el problema es que este no lo hizo kojima y no es un metal. Lo dicho JUEGAZO.

Yo me pasado el Metal gear...y es súper repetitivo...me encanta este max mad es entretenido y engancha mucho....un muy buen juego
El dlc de ripper se puede conseguir de alguna forma al haberlo comprado en la store?
Oscar era sólo con el preorder... de todas formas sólo consiste en una carrocería y y un emblema para el parachoques... nada para tirar cohetes. Espero que de salir algún dlc tenga más consistencia
yonshi escribió:Oscar era sólo con el preorder... de todas formas sólo consiste en una carrocería y y un emblema para el parachoques... nada para tirar cohetes. Espero que de salir algún dlc tenga más consistencia

Aa entonces no me preocupa jeje gracias. Pensaba q era un coche especial con alguna caracteristica o algo.

El juego me esta flipando si sacan dlcs de historia los pagaria sin problema
ROCKER escribió:Señores, llevo siguiendo este juego desde hace 2 años, ya que me encanta la saga de Mad Max (a excepción de la cúpula del trueno, que es un bodrio). No tenéis más que mirar cual es mi GT [sonrisa]

Pensaba haberlo comprado de salida, pero al coincidir con Metal Gear V me decidí por este último, ya que también me gusta mucho esta saga, la cual llevo siguiendo desde sus orígenes y no dispongo de tanto tiempo para jugar a los dos a la vez.

No descarto comprarlo más adelante, pero si estoy escribiendo esto es porque hay algo que no me cuadra...

En el 90% de las reviews coinciden en que Mad Max es muy repetitivo y que abarca varios campos (conducción, peleas y disparos), en los que no destaca ó profundiza lo suficiente en ninguno de ellos...

Sin embargo en este hilo todo son alabanzas :-?

Muchos diréis que los análisis están comprados, etc, etc, (yo soy el primero que no comparte el 10 que se le ha otorgado a Metal Gear V en la mayoría de análisis), pero que "todos" coincidan en los mismos defectos me mosquea bastante...

Hay usuarios que comentan que es el tapado del año, poniendo como ejemplo Sombras de Mordor del año pasado, pero casualmente con ese título la prensa se portó bastante mejor...

Lo dicho, seguiré este hilo para ver si vuestras impresiones cambian ó no, cuando termineis el juego.

Si veo que no cambian lo compraré sin dudarlo [oki]

Un saludo


Me uno a que es un juego de verdad, osea para mí entretenido de cojones y al que le metes horas aunque no quieras, es adictivo hasta más no poder y si es repetitivo, pero hasta cierto puento... todavía no encontré ningun puesto de saqueo igual ninguna forma de atacarme igual, dime que juego no es repetitivo?... destiny? que te obliga a hacer la misma fase identica 400 veces?

Creo que tiene una dificultad justa, algunas cosas pueden parecer faciles y otras mas jodidas pero justa yo para pasarlo mal con un juego paso de jugar, para pasarlas putas ya tengo trabajo jefe y mujer jejejej (jamás me arrepentiré mas de la compra de un juego que de bloodborne para para ps4)
Hazme caso pillatelo que te enganchará de fijo (pero olvidate de la saga por que esto no tiene nada que ver ni con el remake)
P.D. El modo foto para capturas es la repollaaaa jejeje puedes recorerte toda la región como un fotografo de verdad para ver si pillas algo.
Como bien sabeis hay un logro de conseguir todos los desafios no repetibles.
El caso es que pasa si acabo el juego y me falta alguno. Se puede hacer después.?
ROCKER escribió:...


Yo lo estoy jugando en PC y ya te digo que es una pasada.

De hecho tengo el MGSV en la one y el Max en PC y me tiene mil veces más enganchado este último.

Lo de las review es de traca,el juego profundiza de sobra en cada uno de sus facetas,cada vez los "analistas" son más"gafapastas".

Este juego es como esas pelis de acción de los 80s que no te cansas de ver una y otra vez en las que la máxima meta es que te lo pases pipa,cosa que consigue y de largo.

Como el Sombras de Mordor? Yo diría que bastante mejor.
Por lo menos ami el juego me a echo dejar al MGSV en la estantería hasta nuevo aviso [carcajad]
Por favor necesito ayuda, me falta una reliquia que se supone esta en la zona de chum pero he llegado y lo tengo saqueado a no ser que esté escondido en algún lado, solo me falta eso.
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece un RAGE de nueva generación, tiene una pinta brutal, posiblemente caiga para alternar con el Forza 6.
Algun desafio q se pueda llegar a perder? Es q estoy pasando de hacerlos y si se pierden podria intentarlos
indigo_rs escribió:Parece un RAGE de nueva generación, tiene una pinta brutal, posiblemente caiga para alternar con el Forza 6.


Rage es un juego insulso al lado de Max, es un juegazo como la copa de un pino
Lo que mas me gusta es la evolucion de Max, no, no hablo de la evolucion argumental Max es como en las peliculas, es neutral bueno, pero si hay que repartir para defender a los "buenos", se reparte, pero ya esta, no le espereis para cenar.
Hablo del combate y los puntos de griffa, como pasas de echar unos combatillos complicados, a tener mucho mas daño, vida y resistencias y tecnicas para pisar, apuñalar, lesionar, disparar y rematar a todo cuanto te rodee con una facilidad pasmosa.
Cuando empiezas a hacer remates incluso en contras normales (y no perfectos) te vuelves el amo del yermo.

Y con el coche ya ni os cuento, un disparo con el gancho a las ruedas, un coche menos, como me hago ya los convoys, por fin!
Muy cheto que en la primera zona lo que te dejen mejorar a tope sea el arpon.
Los analisis que se ven por internet son de no haber jugado mas de 30 minutos. Me refiero a la tasa de frames, para nada es estable. En cuanto avanzas un poco y te encuentras con mas enemigos, o un convoy un poco grande... la tasa baja de una manera acojonante, hasta hacerse incontrolable totalmente, y en determinadas zonas del mapa igual, la bajada es brutal. Una pena.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tengo este juego en mente, los videos que veo me gustan bastante,a ver si en navidad en un deals with gold lo ponene baratito. Una pregunta, hay variedad de objetos y armas? A parte de la personalización del coche, a max se le puede personaliazar?
Gracias
oscar_fv escribió:Los analisis que se ven por internet son de no haber jugado mas de 30 minutos. Me refiero a la tasa de frames, para nada es estable. En cuanto avanzas un poco y te encuentras con mas enemigos, o un convoy un poco grande... la tasa baja de una manera acojonante, hasta hacerse incontrolable totalmente, y en determinadas zonas del mapa igual, la bajada es brutal. Una pena.


Éstas cosas son las que esperaba que no ocurriesen en la nueva gen... en fín, lo pillaré cuando se arrastre por los bazares extranjeros.
guardiaimperial escribió:Tengo este juego en mente, los videos que veo me gustan bastante,a ver si en navidad en un deals with gold lo ponene baratito. Una pregunta, hay variedad de objetos y armas? A parte de la personalización del coche, a max se le puede personaliazar?
Gracias

Armas de fuego la escopeta y franco.Ya que se basa mas que nada en cuerpo a cuerpo. Bastones electricos, bates,cuchillos.. Eso lo que he visto hasta ahora. Igual hay mas.
A max si se le puede personalizar. 5/6 personalizaciones ya definidas. Me refiero una pelo corto y barba corta. Pelo largo y barba larga...pero tienes que elegir los que vienen nada de combinar.
El coche la personalizacion es brutal.
El juego me parece un señor juegazo y me tiene enganchado totalmente.
Hombre caídas algunas tiene, pero que afecte a la jugabilidad ni de coña, no se que pasa en las consolas de algunos :-?
Y hablo con conocimiento de causa que estoy por el final y llevo mas de 30 horas, la exageración abunda [Ooooo]
oscar_fv escribió:Los analisis que se ven por internet son de no haber jugado mas de 30 minutos. Me refiero a la tasa de frames, para nada es estable. En cuanto avanzas un poco y te encuentras con mas enemigos, o un convoy un poco grande... la tasa baja de una manera acojonante, hasta hacerse incontrolable totalmente, y en determinadas zonas del mapa igual, la bajada es brutal. Una pena.


Grabado por mi, si hay algún parón es de youtube, pero bajadas creo que ninguna.

https://www.youtube.com/watch?v=StFT6i3HZ-o

Son 5 minutos de ataque a convoy.
Yo no me invento nada y a mi consola no le pasa nada. Si a vosotros no se os ralentiza será porque nunca os habeis visto en las mismas situaciones que yo, estas cosas son aleatorias dependiendo de la zona y de la cantidad de enemigos. El video que has puesto es precisamente de una zona en la que la tasa de frames es impecable. Ya subiré yo un clip haciendo el convoy de la parte superior izquierda del mapa (uno de los mas complejos, dificiles y con cantidad de enemigos del juego) donde las bajadas son tan brutales que hasta parece que el juego se vaya a colgar.

Juego con mi hermano y el en su consola tiene las mismas bajadas de frames de las que hablo. Los videos pueden estar pillados de zonas donde va perfecto (tu caso), pero hay zonas que no van finas, y no es mi consola no, porque he probado el juego en 3 consolas diferentes y yendo a esas zonas concretas el juego canta y mucho, sobre todo de la mitad del mapa para arriba, donde hay más carga.

Es mas, hay un cruce de caminos concreto, donde hay unos arboles secos, que siempre que pasas por alli el juego pega unos tirones bastante majos.

No digo que el juego vaya siempre mal, es mas, casi siempre va a 30 estables, pero hay situaciones en las que no va bien por mucho que se diga

Edito: No he tenido tiempo a estar jugando mucho rato, pero os dejo un miniclip:

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/9622373

Ahí se nota, al final del clip, que el juego no va del todo fino, pero aqui se podía controlar el coche perfectamente, intentaré, la proxima vez que me pase, sacar un clip con las caidas brutales a las que me refiero, ya que este clip no le hace justicia a lo que yo quiero enseñaros
oscar_fv escribió:Yo no me invento nada y a mi consola no le pasa nada. Si a vosotros no se os ralentiza será porque nunca os habeis visto en las mismas situaciones que yo, estas cosas son aleatorias dependiendo de la zona y de la cantidad de enemigos. El video que has puesto es precisamente de una zona en la que la tasa de frames es impecable. Ya subiré yo un clip haciendo el convoy de la parte superior izquierda del mapa (uno de los mas complejos, dificiles y con cantidad de enemigos del juego) donde las bajadas son tan brutales que hasta parece que el juego se vaya a colgar.

Juego con mi hermano y el en su consola tiene las mismas bajadas de frames de las que hablo. Los videos pueden estar pillados de zonas donde va perfecto (tu caso), pero hay zonas que no van finas, y no es mi consola no, porque he probado el juego en 3 consolas diferentes y yendo a esas zonas concretas el juego canta y mucho, sobre todo de la mitad del mapa para arriba, donde hay más carga.

Es mas, hay un cruce de caminos concreto, donde hay unos arboles secos, que siempre que pasas por alli el juego pega unos tirones bastante majos.

No digo que el juego vaya siempre mal, es mas, casi siempre va a 30 estables, pero hay situaciones en las que no va bien por mucho que se diga

Edito: No he tenido tiempo a estar jugando mucho rato, pero os dejo un miniclip:

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/9622373

Ahí se nota, al final del clip, que el juego no va del todo fino, pero aqui se podía controlar el coche perfectamente, intentaré, la proxima vez que me pase, sacar un clip con las caidas brutales a las que me refiero, ya que este clip no le hace justicia a lo que yo quiero enseñaros

Tienes toda la razón del mundo.llevó jugando más de 60 horas.tengo casi todo el páramo conquistado.y si en la parte superior del mapa las caídas de frames son brutales...y hacen casi imposible la jugabilidad cuando vas en el coche....los que no lo hayan percibido es porke o están en la parte sur o eske no juegan muchas horas seguidas....una pena que el juego haya salido con esos fallos
Ruizpe escribió:
oscar_fv escribió:Yo no me invento nada y a mi consola no le pasa nada. Si a vosotros no se os ralentiza será porque nunca os habeis visto en las mismas situaciones que yo, estas cosas son aleatorias dependiendo de la zona y de la cantidad de enemigos. El video que has puesto es precisamente de una zona en la que la tasa de frames es impecable. Ya subiré yo un clip haciendo el convoy de la parte superior izquierda del mapa (uno de los mas complejos, dificiles y con cantidad de enemigos del juego) donde las bajadas son tan brutales que hasta parece que el juego se vaya a colgar.

Juego con mi hermano y el en su consola tiene las mismas bajadas de frames de las que hablo. Los videos pueden estar pillados de zonas donde va perfecto (tu caso), pero hay zonas que no van finas, y no es mi consola no, porque he probado el juego en 3 consolas diferentes y yendo a esas zonas concretas el juego canta y mucho, sobre todo de la mitad del mapa para arriba, donde hay más carga.

Es mas, hay un cruce de caminos concreto, donde hay unos arboles secos, que siempre que pasas por alli el juego pega unos tirones bastante majos.

No digo que el juego vaya siempre mal, es mas, casi siempre va a 30 estables, pero hay situaciones en las que no va bien por mucho que se diga

Edito: No he tenido tiempo a estar jugando mucho rato, pero os dejo un miniclip:

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/9622373

Ahí se nota, al final del clip, que el juego no va del todo fino, pero aqui se podía controlar el coche perfectamente, intentaré, la proxima vez que me pase, sacar un clip con las caidas brutales a las que me refiero, ya que este clip no le hace justicia a lo que yo quiero enseñaros

Tienes toda la razón del mundo.llevó jugando más de 60 horas.tengo casi todo el páramo conquistado.y si en la parte superior del mapa las caídas de frames son brutales...y hacen casi imposible la jugabilidad cuando vas en el coche....los que no lo hayan percibido es porke o están en la parte sur o eske no juegan muchas horas seguidas....una pena que el juego haya salido con esos fallos

sin contar que se me ha bugueado un campamento jaja como no lo arreglen adios al 100%
la mitad del mapa para arriba pega unos bajones de miedo y hay algunos molestos.
Pues nada a tirar el juego a la basura porque hay una parte del mapa donde hay caídas puntuales de frames
Yo tengo ya todo el mapeado conquistado, me quedaran algunos lugares de saqueos y solo parones puntuales pero nada grave que afecte la jugabilidad.
Coincido contigo, para nada empaña el buen trabajo que han hecho con este juego cuando prácticamente nadie daba un duró por él. 50 horas de juego y con ganas de exprimirlo mas todavía... acabando de limpiar zonas para conseguir la última mejora del v8
Lo único que no tengo claro es el logro de los desafíos no repetibles... Cuales son?
Yo aun no he llegado a la zona q decís. Pero de momento va genial no he notado ninguna caiada importante.
641 respuestas
15, 6, 7, 8, 913