M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Huertas eres un crak

Nombre para el post:
r4,m3's,g6,tt

salu2
Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta) Respuesta: va en el sistema y yo lo tengo en un archivo llamado cheat.db

# Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...) Respuesta:pues aparece cuando seleccionas el juego pone juego en una pestaña y trucos en otra pestaña se selecionana o pulsando A o pulsando –> despues de selecionar los trucos le das a ≤– ( Lo siento solo tepuedo ayudar en eso lo otro no lo se mu bien )


# Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos. Respuesta: si la m3 real nds y la g6 real nds comparten el mismo sistema de trucos en formato .db, .txt, ...

esto es lo unico k te puedo ayudar en lo de mas ando flojillo y otra cosa mas ¿puedes meter unos cheats en el jump! Ultimate Stars?

Aka te dejo el arxivo


aah y se me olvidaba gracias por comenzar el proyecto con g6 real nds y m3 real nds y si podrias decirme una fecha estimada de la actualizacion para la g6 real nds y m3 real nds

te lo agradeceria muxisimo

Adjuntos

creo k podria llamarse "cheat.dat para flas card by huertas" xk como no solo son la M3 y la R4.

x cierto as conseguido algo del truco para mario kart k puse
no tengas prisa

gracias
um, creo que Nazareth tiene razón. Yo propongo:

Huertas' cheats (Only for M3S, R4, M3R, G6, TT)


sobre el M3 Real te diría cómo va, pero es que aún no me han traído mi DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludetes!!! y Congratulations por hacernos cada día mucho más felices!!
Yo no se en que carpeta poner los archivos en mi m3 real no me funcionan lo he probado todo alguien me dice como lo debo poner y el que debo poner?¿
[triston] [triston] se lo agradeceria si me encuentran solucion
um, creo que Nazareth tiene razón. Yo propongo:

Huertas' cheats (Only for M3S, R4, M3R, G6, TT)


sobre el M3 Real te diría cómo va, pero es que aún no me han traído mi DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludetes!!! y Congratulations por hacernos cada día mucho más felices!!
las gracias te las damos a ti tio :) y ya sabes donde toy :) asinque si necesitas cualquier prueba mas, no dudes en acudir a mi :) yo estare encantadisimo de probarlo :) un saludo!
Holax ^^...

Bueno es que no se si seria mucha molestia Huertas, pero si es que puedes...

Podrias poner los cheats para Viewtiful Joe Doble Trouble (EUR)...

Muchas gracias por adelantado ^^...

Buh-Bye...
HUERTAS nuestro k estas enviciado, santificado sean tus chetos, venga a nosotros los juegos, agase la actualizacion, asi en el foro como en los otros, danos hoy nuestra alegria de cada dia, perdona nuestras peticionas pesadas, asi como nosotros perdonamos a los juegos que se cuelgan, no nos dejes caer en los otros cheats, y sigue aciendo mas , amen
con todo mi respeto acia ti huertas, eres el mejor, y sigue aciendo mas ;)
Miguel97 escribió:HUERTAS nuestro k estas enviciado, santificado sean tus chetos, venga a nosotros los juegos, agase la actualizacion, asi en el foro como en los otros, danos hoy nuestra alegria de cada dia, perdona nuestras peticionas pesadas, asi como nosotros perdonamos a los juegos que se cuelgan, no nos dejes caer en los otros cheats, y sigue aciendo mas , amen
con todo mi respeto acia ti huertas, eres el mejor, y sigue aciendo mas ;)


que crack xD
Renyk20 escribió:Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta) Respuesta: va en el sistema y yo lo tengo en un archivo llamado cheat.db

# Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...) Respuesta:pues aparece cuando seleccionas el juego pone juego en una pestaña y trucos en otra pestaña se selecionana o pulsando A o pulsando –> despues de selecionar los trucos le das a ≤– ( Lo siento solo tepuedo ayudar en eso lo otro no lo se mu bien )


# Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos. Respuesta: si la m3 real nds y la g6 real nds comparten el mismo sistema de trucos en formato .db, .txt, ...

esto es lo unico k te puedo ayudar en lo de mas ando flojillo y otra cosa mas ¿puedes meter unos cheats en el jump! Ultimate Stars?

Aka te dejo el arxivo


aah y se me olvidaba gracias por comenzar el proyecto con g6 real nds y m3 real nds y si podrias decirme una fecha estimada de la actualizacion para la g6 real nds y m3 real nds

te lo agradeceria muxisimo


Tio que ya le he dado a huertas esos trucos y muchos más... [tomaaa] y se lo agradezco, son para el jump Ultimate Stars y son los únicos que funcionan, me ha costado mucho hacerlos :(

--EDITO--

He mirado los trucos de tu TXT y coinciden con los que le he dado a Huertas, así que puedes estar tranquilo Renyk20 que Huertas en la siguiente actualización acaba de ponerlos ^^

PD: Algunos de esos trucos fallan, por eso los he retocado un poco para que funcionen y se los he enviado a Huertas, que vendito sea [poraki] [poraki]

Un SaLuDo Ti0s
HUERTAS nuestro k estas enviciado, santificado sean tus chetos, venga a nosotros los juegos, agase la actualizacion, asi en el foro como en los otros, danos hoy nuestra alegria de cada dia, perdona nuestras peticionas pesadas, asi como nosotros perdonamos a los juegos que se cuelgan, no nos dejes caer en los otros cheats, y sigue aciendo mas, amen


amen hermano! ya que estaos, tenemos que hacer los 10 mandamientos del chetero!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
eladio escribió:En segundo lugar preguntarte una cosilla... ¿si cambio mi Firmware Kernel 1.11 a 1.08 tendré mayor compatibilidad con tus cheats? [tadoramo] [tadoramo]



En Teoría Sí.[risita]

Pero ya sabes que los juegos nuevos ya no funcionan en el 1.08 con lo cual para esos juegos es inútil, pero para todos los anteriores sí que serán más compatibles.


Renyk20 escribió:Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta) Respuesta: va en el sistema y yo lo tengo en un archivo llamado cheat.db

# Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...) Respuesta:pues aparece cuando seleccionas el juego pone juego en una pestaña y trucos en otra pestaña se selecionana o pulsando A o pulsando –> despues de selecionar los trucos le das a ≤– ( Lo siento solo tepuedo ayudar en eso lo otro no lo se mu bien )


# Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos. Respuesta: si la m3 real nds y la g6 real nds comparten el mismo sistema de trucos en formato .db, .txt, ...

esto es lo unico k te puedo ayudar en lo de mas ando flojillo y otra cosa mas ¿puedes meter unos cheats en el jump! Ultimate Stars?

Aka te dejo el arxivo


aah y se me olvidaba gracias por comenzar el proyecto con g6 real nds y m3 real nds y si podrias decirme una fecha estimada de la actualizacion para la g6 real nds y m3 real nds

te lo agradeceria muxisimo



Gracias por la información[risita]

Sobre lo del JUS esos trucos ya están incluidos me los mandó eladio.


Gfarid escribió:Holax ^^...

Bueno es que no se si seria mucha molestia Huertas, pero si es que puedes...

Podrias poner los cheats para Viewtiful Joe Doble Trouble (EUR)...

Muchas gracias por adelantado ^^...

Buh-Bye...



Uhhhh...[reojillo]... No los hay ya en la Database????
O es que son para la versión EUR pero de UK en Inglés????
La versión Española era multi... ein?, o solo venía en Español?????

Respondeme y si eso se puede mirar a ver que se puede hacer.

Miguel97 escribió:HUERTAS nuestro k estas enviciado, santificado sean tus chetos, venga a nosotros los juegos, agase la actualizacion, asi en el foro como en los otros, danos hoy nuestra alegria de cada dia, perdona nuestras peticionas pesadas, asi como nosotros perdonamos a los juegos que se cuelgan, no nos dejes caer en los otros cheats, y sigue aciendo mas , amen
con todo mi respeto acia ti huertas, eres el mejor, y sigue aciendo mas ;)



[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Me ha Encantao!!!!!!! [qmparto]

Que bueno!!![sonrisa]


Gracias[oki]




Bueno...

Sobre lo del 100% PokeBall Catch Rate de los Pokemon... Estoy cerca... muy cerca... pero No doy Esperanzas[decaio].
También estuve cerca del de los Shinys durante 2 Meses y no lo conseguí hasta pasado muuuucho más, así que...

Ahora mismo estoy Trabajando en un Juego que a la mayoría le parecerá una pérdida de tiempo (en cierto modo lo es...[reojillo]), pero es un Favor Personal que me ha pedido alguien muy cercano a mí. Y no me podía negar.[+risas]
El Juego es el De: ShinChan: Flipa En Colores(ESP)..
El ojetivo mínimo es conseguir salud infinita & vidas infinitas y quizá Monedas infinitas también...



Este fin de semana que tengo más tiempo me pondré con todo el tema del Post y del resto de Flash Cards.



Sobre la actualización, no os preocupéis, no hay apenas nada.

En realidad en las últimas 4 semanas más o menos, las novedades han brillado por su ausencia... [triston]
Pero esto es bueno para mí, porque cuando no hay nada nuevo aprobecho para ir acabando "proyectos pendientes".

Estos días he tirado mucho de Cositas Pendientes (el Yoshi Touch & Go (EUR), los Transformers (ESP), Bomberman Land Touch (EUR), El Age Of Empires (ESP), El Tao's Adventure (EUR), más cosas para los Pokemon, para el Ruppeland...etc...)



Para la gente que tenga M3 Real/G6 Real:

Hacedme un favor:

Coged la XML (EUR) y el Final Fantasy III (EUR).

Buscad la Carpeta:
HERO SIZE MODIFIER CODES:

Y elegís:
Press Select+Left or Right (Pad) to Modify Size

Si el Truco Funciona... ENHORABUENA!!!! [plas] Tenéis buena compatibilidad para Action Replay.

Si por el Contrario el Juego No Carga o se queda la Pantalla en Negro, o si se cuelga de alguna forma... QUE PUTADA!!!!! [triston] NO Tenéis buena compatibilidad, con lo cual Muchos de los Trucos NO van a funcionar...


Probad esto en el último Firmware y si podéis en alguno antiguo a ver que pasa...


Patience Please!


Enjoy!:)


[bye][bye]
SlipKnoT_13 escribió:Yo no se en que carpeta poner los archivos en mi m3 real no me funcionan lo he probado todo alguien me dice como lo debo poner y el que debo poner?¿
[triston] [triston] se lo agradeceria si me encuentran solucion



No quiero sonar grosero, pero siquiera haz leído el instructivo de la m3 real? Ahí mismo dice donde poner los archivos..


Los trucos que pone Huertas no funcionan en la M3 REAL porque son trucos con el formato .dat, este formato no lo lee la M3REAL (que lo vuelvo a repetir, lo dice en el instructivo también)


Los formatos de archivo que lee la M3 REAL son .XML (el xml que Huertas sube solo son los trucos de codejunkies.com o sea el sitio oficial de action replay, ahí no viene ningún truco hecho por Huertas) los demás formatos son .DB .TXT Y .DHT


Si vas a bajar los .XML que Huertas sube solo pégalos adentro de la carpeta SYSTEM, deberías tenerlo así:


X (letra con la cuál tu computadora identifica el memory stick, la mía es E: )


Tomando como ejemplo E: ahí debes de tener 2 carpetas una que es SYSTEM (donde vas a pegar los xml) y la otra es ROMS (o NDS roms) más que obvio lo que va aquí :D


Cuando seleccionas un juego, hay una pestaña que dice "cheats" sino aparece ningún truco, indícale al M3 REAL donde está el archivo .XML (o cualquiera de los otros formatos que puse arriba) para que lea ese archivo y vea si hay trucos ahí... y si no hay, pues una de 2:


1 Esperas a que el M3 REAL team actualize el firmware para que pueda leer los .dat del todopoderoso Huertas [tadoramo] (lo cúal es lo menos probable, porque tardan demasiado)


2 Esperas a que Huertas suba sus trucos en algún formato que la M3 REAL lo pueda leer (recomiendo ampliamente esta opción) [angelito]


Repito, espero no haberme explicado muy groseramente, pero es que luego hay cada gente que no se toma la molestia de leer el instructivo y viene aquí a preguntar cosas muy obvias..
Grax por la informacion eladio

y huertas la pregunta si sirve el action replay ami si me sirve pero a los de la m3 real nds nose ( yo poseo una g6 real nds )ni se me keda la pantalla en blaco ni na
Perdon Darkrium no has sido grosero soo que yo lo que quiero es que me funcionen los trucos de pokemon diamante por ejemplo el de atravesar paredes no me funciona solo queria eso
oie komo pongo y activo lo de los trucos porke lo tengo en sistem y lo e puesto en mayuscula y demas y pa k me salga lo de cheetah k ago?
Huertas escribió:[toctoc] Comunicado Oficial, cositas varias y demás...


Bueno, como habréis adivinado nos "expandimos"[risita].

Como consecuencia de esto, el Primer Post Cambiará (no sé si de manera sustancial o totalmente...[reojillo]).

Ahora es el momento de que me ayudéis a perfeccionarlo, necesito información para hacer un Tuto de como funciona el sistema en la M3 Real y en el G6 Real.

  • Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta)
  • Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...)

  • Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos.


Y algo que me gustaría saber es como andan de soporte para Action Replay, me explico:

Ya sabréis que en la M3 Simply/R4 usamos mucho el término "Firmwares Anteriores", esto se debe a que en un momento dado los desarrolladores de ambas Flash Cards decidieron "Capar" el soporte para Trucos Action Replay en detrimento de la compatibilidad con los juegos nuevos.
Y hay trucos que solo funcionan en esos Firmwares.
Me gustaría saber si en las M3/G6 Real pasa algo parecido... o tienen mejor soporte que R4/M3 para trucos.



Sobre el soporte para las nuevas:

Será de forma paulatina, es decir, poco a poco... en cada nueva actualización iré incorporando tanto Trucos nuevos como exclusivos de mi Database.



Exclusividades:

Al Principio nos vamos a regir por un sistema de Exclusividad Temporal, por ejemplo algunos Trucos [NO TODOS] serán exclusivos de unas Flash Cards durante unos días y posteriormente se incluirán para el resto (ya se que esto no va a gustar a algunos, pero es lo menos que puedo hacer para no abandonar a mis Niños de R4/M3 Simply que fueron los primeros que llegaron y los que llevan dándome su apoyo durante estos 8 meses, es como un forma de agradecérselo[oki]).

Esto NO va a ser siempre así, sólamente el tiempo que dure la adaptación de los demás Flash Cards al Post.


Sobre el Nombre del Post:

Si nos "expandimos", creo que debemos cambiar el título al Post.
Se admiten todo tipo de sugerencias para hacerlo.
Espero vuestra opinión al respecto.


Sobre TTDS:

Aparentemente he dado con el Problema, ahora parece que funciona (gracias a xboxes & Drizztneko por las pruebas[risita]).

Pero bien, existen varios problemas con esta Flash Card:

1º. Parece ser que no admite nombres largos para los Trucos ni tampoco directorios demasiado extensos.

2º. Esta Flash Card no tiene "Firmwares Anteriores" con lo cual muchos de los Trucos no van a funcionar [buuuaaaa].

Salvo estas dos cositas parece que lo demás funciona bien.




Os pido paciencia[decaio], dejadme tiempo para preparalo todo y ponerlo como Dios manda.

Espero contar con vuestro apoyo y comprensión.

Sin más que decir...

Me despido...

Atentamente:

Huertas.


Enjoy!:)



[bye][bye]


Huertas todo estos dias no he podido conectarme, porque he tenido que poner el WINDOWS de nuevo.
Aver lo del G6Real y M3Real:

Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta):

Los cheat pueden ir en cualquier directorio, yo tengo una carpeta que se llama cheat y ay he metido los cheat en los formatos que admite el G6Real y el M3Real. Que son:
Txt, db, dht, xml y cht.

Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...):

Pues cuando selecionas el juego que quieres jugar, sale una ventana como esta:
Imagen
Le das a ``select file´´ y abres el directorio y despues el archivo que contiene los cheat

Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos:

Si, comparten el mismo systema e incluso el mismo SYSTEM.

Y algo que me gustaría saber es como andan de soporte para Action Replay, me explico:

Ya sabréis que en la M3 Simply/R4 usamos mucho el término "Firmwares Anteriores", esto se debe a que en un momento dado los desarrolladores de ambas Flash Cards decidieron "Capar" el soporte para Trucos Action Replay en detrimento de la compatibilidad con los juegos nuevos.
Y hay trucos que solo funcionan en esos Firmwares.
Me gustaría saber si en las M3/G6 Real pasa algo parecido... o tienen mejor soporte que R4/M3 para trucos:

Tiene mejor soporte de trucos y no da ningun error, como los del R4 y M3Simply.

Y sobre el nombre del post yo le llamaria:
Cheat xml/db. Actualizados para G6Real/M3Real.

Si estais de acuerdo con el nombre poner ese que encima se entiende mejor.
me gusta lo de que se puedan utilizar par ami m3 real, pero yo queria algunos del data :(, no hay ninguna manera de pasarlos a .db
y otra cosa he usadao uno con formato xml pqara animal crossing y se me ha colgado
salu2
zeox93i escribió:
Huertas todo estos dias no he podido conectarme, porque he tenido que poner el WINDOWS de nuevo.
Aver lo del G6Real y M3Real:

Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta):

Los cheat pueden ir en cualquier directorio, yo tengo una carpeta que se llama cheat y ay he metido los cheat en los formatos que admite el G6Real y el M3Real. Que son:
Txt, db, dht, xml y cht.

Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...):

Pues cuando selecionas el juego que quieres jugar, sale una ventana como esta:
Imagen
Le das a ``select file´´ y abres el directorio y despues el archivo que contiene los cheat

Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos:

Si, comparten el mismo systema e incluso el mismo SYSTEM.

Y algo que me gustaría saber es como andan de soporte para Action Replay, me explico:

Ya sabréis que en la M3 Simply/R4 usamos mucho el término "Firmwares Anteriores", esto se debe a que en un momento dado los desarrolladores de ambas Flash Cards decidieron "Capar" el soporte para Trucos Action Replay en detrimento de la compatibilidad con los juegos nuevos.
Y hay trucos que solo funcionan en esos Firmwares.
Me gustaría saber si en las M3/G6 Real pasa algo parecido... o tienen mejor soporte que R4/M3 para trucos:

Tiene mejor soporte de trucos y no da ningun error, como los del R4 y M3Simply.

Y sobre el nombre del post yo le llamaria:
Cheat xml/db. Actualizados para G6Real/M3Real.

Si estais de acuerdo con el nombre poner ese que encima se entiende mejor.



OK[oki] Mil Gracias.




Una pregunta... Que ahora mismo me Corroe... Las Entrañas [+risas]

En los Juegos de Pokemon, cuando te pones a capturar...

Que posibilidades hay de capturar 10 seguidos a la primera, sin atacarle y sin hacer nada más que tirarle la Pokeball y usando una Pokeball Normal????ein?

Es que estoy Trabajando en el Truco de 100% Pokeball Catch Rate y llevo 23 Pokemons seguidos capturados a la Primera y no estoy del todo seguro de que pueda ser una casualidad...[reojillo]

La última vez capturé 15!!! y cuando ya pensaba que el Truco estaba terminado al intentar capturar al siguiente se escapó de la Pokeball y me llevé un chasco que te cagas. Yo ya que estaba to ilusionao[decaio].

Pero vamos yo creo que 23 ya son muchos para ser una casualidad... No????


Por cierto, Buenas Noticias para los "PokeLadrones"[ginyo]... no digo más...


[bye]
olle van a transformar los cheat para m3 real o no si lo hacen pongan aki el link al post o algo que yo me lio con EOL jeje
Leopoldo escribió:Truco chachi...

Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto]


SlipKnoT_13 escribió:olle van a transformar los cheat para m3 real o no si lo hacen pongan aki el link al post o algo que yo me lio con EOL jeje



Tranquilo men[risita]

Estoy trabajando en ello[+risas].




EDITO: Van 36 Pokémon Seguidos y Contando... o esto es la mayor casualidad del mundo o empiezo a ponerme nevioso[babas]
Uyuyuyuyuy... robar pokémon, capturas 100%, que me da el tembleque...

Imagen
Huertas escribió:

OK[oki] Mil Gracias.




Una pregunta... Que ahora mismo me Corroe... Las Entrañas [+risas]

En los Juegos de Pokemon, cuando te pones a capturar...

Que posibilidades hay de capturar 10 seguidos a la primera, sin atacarle y sin hacer nada más que tirarle la Pokeball y usando una Pokeball Normal????ein?

Es que estoy Trabajando en el Truco de 100% Pokeball Catch Rate y llevo 23 Pokemons seguidos capturados a la Primera y no estoy del todo seguro de que pueda ser una casualidad...[reojillo]

La última vez capturé 15!!! y cuando ya pensaba que el Truco estaba terminado al intentar capturar al siguiente se escapó de la Pokeball y me llevé un chasco que te cagas. Yo ya que estaba to ilusionao[decaio].

Pero vamos yo creo que 23 ya son muchos para ser una casualidad... No????


Por cierto, Buenas Noticias para los "PokeLadrones"[ginyo]... no digo más...


[bye]


Huertas escribió:EDITO: Van 36 Pokémon Seguidos y Contando... o esto es la mayor casualidad del mundo o empiezo a ponerme neviososmile_[babas]



joder huertas .........al final vas a conseguirtodos los cheat´s de pòkemon k keriamos si esk eres....ves como al final lo conseguirias? yo nunca perdi la esperanzay ya sea visto en los pokeon shinis....a por otra parte los pokeon legales k te voi a pasar k si que son legales del todo vamos directamente de la persona o pelicula o evento de verdad te los pasare este finde semana o cuando pueda ... adiossss
Leopoldo escribió:Uyuyuyuyuy... robar pokémon, capturas 100%, que me da el tembleque...

Imagen


Que me matas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de la risa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


carpetata escribió:



joder huertas .........al final vas a conseguirtodos los cheat´s de pòkemon k keriamos si esk eres....ves como al final lo conseguirias? yo nunca perdi la esperanzay ya sea visto en los pokeon shinis....a por otra parte los pokeon legales k te voi a pasar k si que son legales del todo vamos directamente de la persona o pelicula o evento de verdad te los pasare este finde semana o cuando pueda ..esk aora con los examenes y eso.... me voi a tener k exforzar de 12 asignaturas e suspendio 8 ...me an metio a una academia...pero yo seguire pasando por el foro iwalmente... adiossss



Pues sí... es verdad, Joer quien me lo iba a decir... que al final se conseguirían...

Ufff 8 asignaturas men[decaio] que Marronazo...


EDITO: 52 Pokemon y Contando...[reojillo] pues me da a mi que lo voy a dejar ya, No...ein?
Creo que ya he pasado con creces la barrera de la Casualidad... Vamos como ahora se me escape uno... LO MATO A TIROS Y LUEGO LO DESCUARTIZO Y ME MEO ENCIMA...!!!!!!!!!! [+furioso]
olle MARAVILLOSO HUERTAS [plas] para cuando crees que lo vas a tener transformado estoy super ansioso lo necesitooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Huertas, eres el mejor, we love you!!

** Llorando de Felicidad **

Imagen

P.D: Que pena que terminasen de poner los dibujitos de BoBoBo. BakaSurvivor Forever!
Huertas escribió:
Que me matas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de la risa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]





Pues sí... es verdad, Joer quien me lo iba a decir... que al final se conseguirían...

Ufff 8 asignaturas men[decaio] que Marronazo...


EDITO: 52 Pokemon y Contando...[reojillo] pues me da a mi que lo voy a dejar ya, No...ein?
Creo que ya he pasado con creces la barrera de la Casualidad... Vamos como ahora se me escape uno... LO MATO A TIROS Y LUEGO LO DESCUARTIZO Y ME MEO ENCIMA...!!!!!!!!!! [+furioso]



.pd: yo creo k el truco de los pokeon every cacht .... lo as conseguido .. es muxixima casualidad...pero sikieres estar seguro al 100% espera al pokeomn numero 100 si estas cansado(que seguro k estaras asta la coronilla puedes probar asta 80 ai seguro k ya va vien
Sinceramente, aunque ahora te falle, ¿¿¿CREES QUE ALGÚN MASOCA SE VA A PONER A CAPTURAR MÁS DE 50 POKÉMON SIN REINICIAR EL JUEGO??? Así que déjalo, ya tenemos super truco, y otro, y los que tenemos y arg... y buf! (madre mía, si dentro de na haremos cada cosa en pokémon, porque no que no hagamos ya ahora...) [jaja] [jaja] [jaja]
Y como siempre Huertas rompe fronteras subieron sus cheats a la mejor pagina de gamers que hay MXGamers obiamente le agradecieron por crearlos y pusieron una descarga OJO HUeRTAS que ahi podrias tener un escaparate para crecer mas la comunidad de MXGamers es muuuy amable y apoya mucho con este tipo de archivos pues es la pagina mas variada de roms y no por las roms si no por que tambien sube pelis en dpg comics en cbds homebrew y ahora si tu te animas podria subir tus cheats ¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer] [beer]
Huertas leopoldo tiene razon, no hay ningin obsesiono k vaya a capturrar mas de 50 pokes sin resetear
Huertas, actu... actuali, ¡¡¡ACTUALIZACIÓN YA!!! Tranquilo... Leo... fuiste al psicólogo y lo superaste... uuu...

Imagen

¡Maldito dinero! ¿Para cuándo lo tendrás, men?

EDIT: Esto de hablar con fotos engancha... jejeje
olle HUERTAS nos das tu msn para los fans? yo soy uno de ellos jejeje
78 Pokemon Seguidos y Contando... ya no sé las Cajas que he llenado... XD

Yo Creo que ya vale... lo dejo, que me estoy estresaaaaaandooooo...[+risas]


Bueno pues parece que ya está [tomaaa], de todas formas luego más tarde quizá me ponga de nuevo por aquello de asegurarse por si acaso.


Actualización...[reojillo] paciencia queridos amigos... paciencia...

[bye]
Demasiado exagerado lo del Messenger, ¿no?
Leopoldo escribió:Demasiado exagerado lo del Messenger, ¿no?



Sí.[+risas]
Bueno, sé que esto no viene a cuento, pero, ¿sabéis algo sobre lo del evento Pokémon de mañana?

http://www.elotrolado.net/hilo_-Evento-Pokemon-en-Diamante-y-Perla-el-12-de-enero-_930874
http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=2557

A ver si luego, si no es compatible con la versión española de D/P (me refiero si sólo vale para la Japonesa y la USA, que suele ser así, en el caso de que sea por wifi...) , pues hacemos una recogida de datos y lo distribuimos con un cheat, sea lo que sea, ¿no creéis?
Leopoldo escribió:Bueno, sé que esto no viene a cuento, pero, ¿sabéis algo sobre lo del evento Pokémon de mañana?

http://www.elotrolado.net/hilo_-Evento-Pokemon-en-Diamante-y-Perla-el-12-de-enero-_930874
http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=2557

A ver si luego, si no es compatible con la versión española de D/P (me refiero si sólo vale para la Japonesa y la USA, que suele ser así, en el caso de que sea por wifi...) , pues hacemos una recogida de datos y lo distribuimos con un cheat, sea lo que sea, ¿no creéis?



Hombre si es algún Pokemon especial, pues lo podemos meter en la Database.

Si es alguna chorrada[reojillo] pues no la verdad...

A ver que pasa...


P.D: Bueno people...
me voy a cenar que la "Hambrucia"[babas] me ataca... Hasta Mañana[bye]
Nos vas a dejar sin aztualizacion asta mañana??? [mad] [mad] [mad]
que cruel eres xdxdxdxdxdxdxdxd [carcajad]
Bueno, que esto tenga algo positivo, si es algo que se puede meter en la Database (de lo del evento digo) pues es algo más que nos llevamos los Pokémaníacos. Supongo que será un pokémon o una función del Pokéreloj. Esto es lo que todos suponen.

¡Saludos y hasta mañana!
pero abra que estar conectado al wifi verdad?
Estooo... mirad lo último puesto en los post que he puesto antes:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Eve...e-enero-_930874
http://z12.invisionfree.com/Pokexpe...?showtopic=2557

Creo que ya tenemos una especie de confirmación de serebii.net
Muchas gracias por aclarar...pero...segun la traducion de un texto k an echo en tu post....es una cosa.. de puntanevada de nive...etc mejor leerlo ...aunke un rumor...
he de felicitar a:

1. Huertas: 78 pokemon conseguidos uno tras otro dudo INFINITAMENTE que sea casualidad... como mucho, es que las pokeballs no son cutres, y son de marca xDDDDDDDDDDDD

2. Huertas: robar pokemon?? pero el entrenador se keda sin el pokemon o lo sigue teniendo?? porque yo le robaría el garchomp y el roserade a la del alto mando.... XD

3. Leopoldo: literalmente, y aunque suene mal, y sn que sirva de precedente, me he MEADO con las imagenes de HOMER, sobretodo con la del tembleque. Sólo se pueden definir con la expresión "(LOL+ROFL)x10000^99999999999

Saludos!!! espero que se me arregle pronto la DS [mamaaaaa]


Edit: carpetata!!! Regigigas no es un mito. Si llevas en tu equipo al "Team Regi" (Regirock, Regice y Registeel) y entras en el Templo Puntaneva (en ciudad Puntaneva, obviamente), al final se despertará Regigigas y te intentará hacer guarreridas.... uyuyuy, que peversión sersual, fistro. Cobarde robapokemolsss jaaarl!!!!

Pd: me dio la vena-chikito XDDD

[bye] [bye] [bye]
Y a mi no hay gracias por los trucos del JUS :(

En fin no impoerta *snif* xD a lo que iva... muchas gracias por traernos nuevos trucos :P y por los trucos de PKMN que vas descubriendo tus solito, un dia te van a llamar los del AR para que les hagas trucos xD [qmparto]


olé tus cojones !! [poraki] [poraki]
ole ole espero que pronto esten ya los cheat para la m3 real estoy esperandolos ansioso
Hola, enorabuena Huertas eso si que es exprimir los juegos. Que suerte de tener a tios como tu.
Capturar pokemon y robarlos. Que pandilla de ladrones [qmparto]
hola

Soy nuevo por aca pero tenia que agradecer a Huertas por los codes, son de lo mejor :D.

gran trabajo y gracias denuevo
Exoeskeleto escribió:Hola, enorabuena Huertas eso si que es exprimir los juegos. Que suerte de tener a tios como tu.
Capturar pokemon y robarlos. Que pandilla de ladrones [qmparto]


Mejor cleptomanos que suena mejor [qmparto] XD


Huertas una cosita, los codigos de codejunkies de need for speed pro street para la version eur...estan para esta aztualizacion ?...


Porque e estado viendo y los codigos que hay en el needfor speed no son de codejunkies los as exo directamente tu(enoravuena y muchas gracias) pero tamvien hay trucos de codejunkies de este juego que no as puesto...te rogaria que para esta aztualizacion los pusieses.

Y si tienes tiempo...pon algunos truquillos en el mario party...como puntos mp infinitos..avanzar casillas infinitas...estrellas infinitas ( que lo maximo son 99)...pero si no quieres no o intentes ya as eso demasiao con lo de pokemon





aAaAaAaA se me olvida tienes que poner en el primer post que los trucos del mario party ( los codigos para quitarles monedas a los otros ...solo va si pones la ds en ingles... y el trucos de maximo dinero en need for speed tamvien
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11