M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
huertas luego de tanto tiempo(malditos examenes finales) vuelvo XD [jaja]
queria ver si podias meter cheats a esa cosa que te tiene exausto(estoy seguro que lo sacas antes de leer esto....asi es...Pokemon)

me gustaria saver si pudieras hacer algo para lo de los concursos de bellesa...yase que es algo bien de niñaXD pero me gusta que mis pokemones sean completitos en todo...

nose podria ser uno de que con un atake de dureza en un concurso de dureza te de nose 20 corazones que se yo XD es una sugerencia...
da igual...ya pokemon tiene tantos cheats que me pierdo para elegir XD


SALUDOS
huertas te felisito eres la unica persona qe a hecho lo de los shinys pero este juego o le tiene rabia a los shinys o estoy destinad a no tenerlos

use el cheat todo bien, hasta me salio de una ves un poke shiny todo bien casi lloro de la alegria pero....

cuando volvi a jugar (apague la consola y volvi a poner el juego)
la pantalla se quedo en blanco y no me avanza el juego

no se si es prque mi juego es comprimido con el trimmer

pero te lo infrmo porque tu post dice que si pasa ese problema te avisemos

voy a provar con un juego sin trimer y con otra vercin del firmware
a uso la r4ds

es el unico cheta que no me resulta los dema estan perfectos

si puedes reslorer el problema te estare eternamente agradecido
saludos

EDITO
ya me lei todos los post relacionado con los shiny y encontre me respuesta
el firmware debe se 1.08 para que cora el truco vy a cambiar de firmware y aviso si se arrglo el problema
yo sigo esperando algunos trucos para el phoenix wright.... alguien me podria decir como se crean?? un tutorial o similar....
Huertas, no te olvides de añadir los trucos de los KOMAS del Jump Ultimate Stars cuándo puedas, en la siguiente actualización
[rtfm] huertas podrias poner algun truquillo para el jump super stars alguna para tener todos los personajes desbloqueaos, si no puedes no te preocupers ;)


pd: Eladio tre sirvieros mis datos sobre los trucos en wifi del JUS?
huertas estoi empezando a preocuparme...no apareces... Da señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, queria preguntar que nesecito para tener los shinies??
Ya tengo la R4 pero creo q no tengo el Cheat para sacar los shinies es por eso q pregunto (en onde me lo descargo o q pedo?)
En este tema lee el primer post el de Huertas ntodo esta ahi explicado.
Salu2
nazareth escribió:hola, ¿podriais poner un truco dentro del cheat.dat para k mario en mario kart ds volara dandole a algun boton?

Os lo agradeceria mucho


Pues no se... no controlo mucho el juego la verdad... pero puedo mirar a ver si encuentro algo parecido.


carpetata escribió:Huertas queria pedirte una peticion sencilla:

-podrias separar en los trucos de pokemon diamante y perla español en carpetas mas distribuidas?.... me explico..podrias poner los de muxixima experiencia dandole al "x" en una carpeta ... muxas gracias:) suerte con el truco de "every cath"


OK.
Tienes alguna sugerencia de como distribuirlas???
Dime a ver que te parece...[oki]

_AsKa_ escribió:Hay alguna posibilidad de trucos para los phoenix wright??

Perdi los saves... y me gustaria tener todos los casos desde el principio y que en los juicios no baje en numero de veces que puedes presentar una prueba...



Si los hay, en la databse hay trucos para el Phoenix uno para desbloquear todos los casos y creo que otro para tiempo de las pruebas.


eolpxw escribió:Huertas a ver si me haces el favor para poner un cheat para el Worms Open Warfare 2 la version parcheada...

Dentro de la carpeta del juego, en la carpeta Game Times Codes pones el siguiente cheat:

1 minuto

1205D2B8 00002101

No se si me he explicado bien, si pusieras una especie de plantilla para que podamos ponerte los cheats de la forma que te sea mas comoda y lo entendiese seria mejor :D

salu2


OK.

En la siguiente se incluirán[risita]


GaspaÇinho_18 escribió:Hola Huertas podrias hacerme una cosa??
Es que puse el truco de los pokemon legendarios en las cajas y me alio un articuno y un huevo malo .Como hice el truco de la pokedex completa empeze de nuevo el juego y haora no me sale el huevo.Podrias hacer un cheat para ese huevo malo??


Un huevo malo????ein?

No men, que eso es malo[mad], un huevo malo nunca se abre y ocupa espacio en el PC y no sirve para nada.

3n4n0 escribió:huertas luego de tanto tiempo(malditos examenes finales) vuelvo XD [jaja]
queria ver si podias meter cheats a esa cosa que te tiene exausto(estoy seguro que lo sacas antes de leer esto....asi es...Pokemon)

me gustaria saver si pudieras hacer algo para lo de los concursos de bellesa...yase que es algo bien de niñaXD pero me gusta que mis pokemones sean completitos en todo...

nose podria ser uno de que con un atake de dureza en un concurso de dureza te de nose 20 corazones que se yo XD es una sugerencia...
da igual...ya pokemon tiene tantos cheats que me pierdo para elegir XD


SALUDOS



Pues no se... no conozco nada así... hay algo parecido para la versión USA???ein???

Joder men cuanto tiempo sin verte por aquí, ya no te acuerdas del pobre Huertas[decaio].


carpetata escribió:huertas estoi empezando a preocuparme...no apareces... Da señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaa


Pues sí, es verdad.

Ayer pasé un día de perros[mad].

Los Reyes Magos a parte de los Regalos me Trajeron una Bronquitis[snif], me tiré toda la mañana de Reyes en Urgencias[mad].

Quien me mandaría a mí llevar a mi sobrino a ver la Cabalgata...[reojillo] se puso a llover (a parte del frío que hacía...) y el resto os lo podéis imaginar[mad].

Soy el "pupas"[decaio].



Espero que los Reyes os trajesen muchas cosas, si habéis sido buenos, claro[sonrisa]


Enjoy!:)


[bye][bye]
Huertas escribió:
Pues no se... no controlo mucho el juego la verdad... pero puedo mirar a ver si encuentro algo parecido.




OK.
Tienes alguna sugerencia de como distribuirlas???
Dime a ver que te parece...[oki]




Si los hay, en la databse hay trucos para el Phoenix uno para desbloquear todos los casos y creo que otro para tiempo de las pruebas.




OK.

En la siguiente se incluirán[risita]




Un huevo malo????ein?

No men, que eso es malo[mad], un huevo malo nunca se abre y ocupa espacio en el PC y no sirve para nada.




Pues no se... no conozco nada así... hay algo parecido para la versión USA???ein???

Joder men cuanto tiempo sin verte por aquí, ya no te acuerdas del pobre Huertas[decaio].




Pues sí, es verdad.

Ayer pasé un día de perros[mad].

Los Reyes Magos a parte de los Regalos me Trajeron una Bronquitis[snif], me tiré toda la mañana de Reyes en Urgencias[mad].

Quien me mandaría a mí llevar a mi sobrino a ver la Cabalgata...[reojillo] se puso a llover (a parte del frío que hacía...) y el resto os lo podéis imaginar[mad].

Soy el "pupas"[decaio].



Espero que los Reyes os trajesen muchas cosas, si habéis sido buenos, claro[sonrisa]


Enjoy!:)


[bye][bye]


huertas, no ivas a poner algunos truquillos tuyos en las xml?
huertas mandame los ultimos cheat de los pokemon. Por ejempro:
el de los shinys, los pongo en xml y los meto en un post.
Porfavor, ¿me puedes acer el unico favor ese de todos los favores que te e dicho?
esque quiero esos cheat de pokemon y tambien los querra mucha gente que no le admite su flashcard cheat.dat ni urscheat.dat

Huertas porfavor dame los cheat
joe cn tu sobrino que travieso ..pero ya paso todo vuelves a la normalidad xd xd es broma....sobre como distribuirlas las carpetas de pokemon ..pues...donde tienes la carpeta de "trucos variados" saca los codigos de ganar 50.000 de experiencia y 65.000 de experiencia y ponlos en una carpeta que se llame "ganar experiencia" ..o como quieras mejor pon tu el titulo a tu gusto que yo soy mu malo...salvo a lo demas en pokemon esta todovien...a y e encontrado unos pokemon legales legales legales ..amos los que repartieron los creadores de sus pokemon ....ya te los pasare en un mp


adiossssssssssss

y cuidate





EDIT: vas a poner al final las xml con todos los trucos unofficiales que aces tu y los que contribuimos?
zeox93i escribió:
huertas, no ivas a poner algunos truquillos tuyos en las xml?
huertas mandame los ultimos cheat de los pokemon. Por ejempro:
el de los shinys, los pongo en xml y los meto en un post.
Porfavor, ¿me puedes acer el unico favor ese de todos los favores que te e dicho?
esque quiero esos cheat de pokemon y tambien los querra mucha gente que no le admite su flashcard cheat.dat ni urscheat.dat

Huertas porfavor dame los cheat



Paciencia men que ya queda menos...[ginyo]... ya queda menos... el día se acerca...
huertas, has podido poner el truco ese del dinero en Tao's Adventure??

ah, y si pudieses poner uno para tener 1 gafas estrellas en el baul (pero cada vez que se abra el baúl esté ahi, xD)? esque esas gafas son de mucha utilidad, son pa k se vea el mapa entero ^^
Huertas escribió:

Paciencia men que ya queda menos...[ginyo]... ya queda menos... el día se acerca...


Muchas gracias... Huertas [bye]
ola huertas, te he estado leyendo en las treinta y pico páginas k ay y yo keria preguntarte si podrias acer un truco para mario kart para k los personajes volasen dandole a algun voton

Esk encontre un truco en otras pág. pero es para emulador en ordenador, lo e probado y no funciona en cartuxo en ordenador si.

este es el codigo:
Pulsa L para levitar

94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00000260 00002000
D2000000 00000000
94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00000808 00002000
D2000000 00000000
94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00000DB0 00002000
D2000000 00000000
94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00001358 00002000
D2000000 00000000

gracias
Guaou... este hay que añadirlo Huertas xD

EDIT:

[rtfm] huertas podrias poner algun truquillo para el jump super stars alguna para tener todos los personajes desbloqueaos, si no puedes no te preocupers [sonrisa]


pd: Eladio tre sirvieros mis datos sobre los trucos en wifi del JUS?


Muchas gracias !! [ok] en resúmen, que en WIFI funcionan todos menos el de volar? y el de pulsar L es para quitar envenenamiento, parálisis, etc. y solo va en WIFI no es cierto? y el de vida infinita tambien verdad? :) [sonrisa]

PD: ¿Qué firmware de R4 tienes? (si es que tienes R4 sino ignora ésta pregunta)
hola ,ante todo agradecer a huertas su gran aporte. Y preguntarle una
duda:

Soy un usuario de flash TTDS y he leído que los trucos de M3/R4 son totalmente compatibles con el.....,
Pues bien , me he bajado tu CHEAT.DAT y no se con utilizarlo , lo he renombrado a USRCHEAT.DAT que es como viene en el TTDS pero cuando enciendo la consola se queda todo el rato pensando con el cartelito de LOADING......

¿sabrías como hay que ponerlo para que funcione en el TTDS?

Ante todo Gracias
xboxes escribió:hola ,ante todo agradecer a huertas su gran aporte. Y preguntarle una
duda:

Soy un usuario de flash TTDS y he leído que los trucos de M3/R4 son totalmente compatibles con el.....,
Pues bien , me he bajado tu CHEAT.DAT y no se con utilizarlo , lo he renombrado a USRCHEAT.DAT que es como viene en el TTDS pero cuando enciendo la consola se queda todo el rato pensando con el cartelito de LOADING......

¿sabrías como hay que ponerlo para que funcione en el TTDS?

Ante todo Gracias


Eso a mi me pasa solo saca el cartucho y vuelvelo a poner
tengo el 1.14
xr esk el truco funciona en mario kart ds como gameshark en emuladores x eso preguntaba si era posible introducirlo en la database.
rayo2 escribió:

Eso a mi me pasa solo saca el cartucho y vuelvelo a poner


? A que te refieres?
para ELADIO:
el de los saltos infinitos si k va y lo mismo kn el de curar veneno paralisis etc. y en el 1 player van :):)TODOS:):)


para HUERTAS:

cuendo la actualizazionn ahhhhhhhhhh!!! *locura* *tirarse escaleras abajo*( no te kero dar prisa pero la inpaciencia XDX-D
xboxes escribió:hola ,ante todo agradecer a huertas su gran aporte. Y preguntarle una
duda:

Soy un usuario de flash TTDS y he leído que los trucos de M3/R4 son totalmente compatibles con el.....,
Pues bien , me he bajado tu CHEAT.DAT y no se con utilizarlo , lo he renombrado a USRCHEAT.DAT que es como viene en el TTDS pero cuando enciendo la consola se queda todo el rato pensando con el cartelito de LOADING......

¿sabrías como hay que ponerlo para que funcione en el TTDS?

Ante todo Gracias


rayo2 escribió:
Eso a mi me pasa solo saca el cartucho y vuelvelo a poner



Pues bien he vuelto a ponerlo sacando y mentiendo el cartucho 1000 veces y iden de lo mismo .... mensage "TTDS Loading...." y se queda un cuadradito en lapantalla tactil dando vueltas infinitamente.

Alguien sabe que pasa?
que no rulan..a mi me pasa lo mismo, yo lo que ago es implementar los que quiero en el propio del TTDS, si quieres pasame por privi los juegos que quieres y te los meto para que te funcione :)
Drizztneko escribió:que no rulan..a mi me pasa lo mismo, yo lo que ago es implementar los que quiero en el propio del TTDS, si quieres pasame por privi los juegos que quieres y te los meto para que te funcione :)


Mirar aver si funcionan desencriptandolos con R4Crypt
ihton escribió:huertas, has podido poner el truco ese del dinero en Tao's Adventure??

ah, y si pudieses poner uno para tener 1 gafas estrellas en el baul (pero cada vez que se abra el baúl esté ahi, xD)? esque esas gafas son de mucha utilidad, son pa k se vea el mapa entero ^^



El truco del Dinerito del Tao's está listo y funcionando con 9.999.999 Milloncejos de nada[sonrisa], resultó algo complicado dar con el tope pero bueno parece que ya está.
Para la siguiente[plas]

Lo del baul... uii... déjalo men... que ya tengo bastante de momento...[+risas]


nazareth escribió:ola huertas, te he estado leyendo en las treinta y pico páginas k ay y yo keria preguntarte si podrias acer un truco para mario kart para k los personajes volasen dandole a algun voton

Esk encontre un truco en otras pág. pero es para emulador en ordenador, lo e probado y no funciona en cartuxo en ordenador si.

este es el codigo:
Pulsa L para levitar

94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00000260 00002000
D2000000 00000000
94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00000808 00002000
D2000000 00000000
94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00000DB0 00002000
D2000000 00000000
94000130 FDFF0000
B217ACF8 00000000
00001358 00002000
D2000000 00000000

gracias



Interesante.... [reojillo], y lo has probado y no funciona???
En que Rom lo has probado USA o EUR????
Es que puede ser que sea de la versión USA, si es así se puede intentar portarlo a la EUR.

Probadlo y me contáis..



SOBRE FLASH CARD TTDS:

No conozco los motivos por los cuales no funciona mi Database en esa Tarjeta...[reojillo]

Necesito a algún voluntario que tenga esta tarjeta y se ponga en contacto conmigo a ver si lo podemos solucionar de alguna forma.

Si es problema de mi Database es posible solucionarlo, pero si es por la Flash Card pues no podré hacer nada[decaio].

Espero noticias vuestras[oki]



Enjoy!:)

[bye][bye]
Huertas escribió:

El truco del Dinerito del Tao's está listo y funcionando con 9.999.999 Milloncejos de nada[sonrisa], resultó algo complicado dar con el tope pero bueno parece que ya está.
Para la siguiente[plas]

Lo del baul... uii... déjalo men... que ya tengo bastante de momento...[+risas]





Interesante.... [reojillo], y lo has probado y no funciona???
En que Rom lo has probado USA o EUR????
Es que puede ser que sea de la versión USA, si es así se puede intentar portarlo a la EUR.

Probadlo y me contáis..



SOBRE FLASH CARD TTDS:

No conozco los motivos por los cuales no funciona mi Database en esa Tarjeta...[reojillo]

Necesito a algún voluntario que tenga esta tarjeta y se ponga en contacto conmigo a ver si lo podemos solucionar de alguna forma.

Si es problema de mi Database es posible solucionarlo, pero si es por la Flash Card pues no podré hacer nada[decaio].

Espero noticias vuestras[oki]



Enjoy!:)

[bye][bye]


Huertas el cheat ese de levitar funciona para el mario kart USA.
Porque lo acabo de probar y funciona.
Y cuando vas poner los cheat en xml?
Bueno ciao
zeox93i escribió:
Huertas el cheat ese de levitar funciona para el mario kart USA.
Porque lo acabo de probar y funciona.
Y cuando vas poner los cheat en xml?
Bueno ciao



Para la USA... [reojillo]...

Bueno pues entonces me pondré a portarlo en cuanto pueda a ver que puedo hacer...

Gracias zeox93i[risita] por la información.

Tranquilo men, Patience... ya falta menos...


[bye]
A mi me gustaria saber si hay algo para los phoenix wright... y en caso de que no haya nada... como se hace???
Huertas escribió:
SOBRE FLASH CARD TTDS:

No conozco los motivos por los cuales no funciona mi Database en esa Tarjeta...[reojillo]

Necesito a algún voluntario que tenga esta tarjeta y se ponga en contacto conmigo a ver si lo podemos solucionar de alguna forma.

Si es problema de mi Database es posible solucionarlo, pero si es por la Flash Card pues no podré hacer nada[decaio].

Espero noticias vuestras[oki]



Enjoy!:)

[bye][bye]


Hola Huertas yo me ofrezco para las pruebas. ..... he pensado que lo mejor es que te pase el fichero de Trucos que trae por defecto el TTDS y asi lo puedes comprar con el tullo aver que diferencias fisicas tiene (si hay alguna) y asi lo puedes solucionar. Gracias

Archivo Cheat Original del TTDS
http://rapidshare.com/files/82218060/USRCHEAT.DAT
gracias x contestar huertas y a ti zeox93i x probarlo.
espero k consigas portarlo a la EUR.

gracias y tomate tu tiempo
hey huertas,cuanto kda para la actualizacion????

peticion de truco:

[carcajad] puedes meter trucos para modo wifi del zelda ??






GrAx!
Huertas puedes meter mas trucos del perla en español ?

Soy fan tuyo desde la primera actualizacion
Huertas solo por curiosidad... dónde pusiste:

Jump Ultimate Stars (castellano)
Añadidos los Trucos que me pasó eladio .
Faltan algunos... que se irán incluyendo a medida que actualice

Te refieres a que los trucos están traducidos al español o a que son del Jump Ultimate Stars TRADUCIDO ? :-( ¿por qué de ser así los trucos que te he dado son para la version 100% pura en Japo, no para la traducida, porque si los activas en la traducida se podria joder el SAV [burla3]
hey huertas soy nuevo aqui pero siempre e estado muy de cerca a tu esfuerzo y solo te pido q si podrias poner trucos para warhammer 40 k(esp) es q yo la tengo y se me hace un poquitin dificil y quiero una ayuda [uzi]
Imagen


>>kAntzEr<< escribió:A mi me gustaria saber si hay algo para los phoenix wright... y en caso de que no haya nada... como se hace???



Creo que si los hay... de todas formas en la siguiente actualización subiré uno para el Justice for all ESP de "vida" infinita.


xboxes escribió:
Hola Huertas yo me ofrezco para las pruebas. ..... he pensado que lo mejor es que te pase el fichero de Trucos que trae por defecto el TTDS y asi lo puedes comprar con el tullo aver que diferencias fisicas tiene (si hay alguna) y asi lo puedes solucionar. Gracias

Archivo Cheat Original del TTDS
http://rapidshare.com/files/82218060/USRCHEAT.DAT



OK men[oki] Gracias...

En cuanto tenga algo te lo envio para que lo pruebes.


FaBioXulo escribió:hey huertas,cuanto kda para la actualizacion????

peticion de truco:

[carcajad] puedes meter trucos para modo wifi del zelda ??






GrAx!



Tengo un par de ellos... pero no los he incluido por el tema de siempre:
La gente me protesta cuando incluyo algo para Wifi.

Ya veré...[reojillo]...


eladio escribió:Huertas solo por curiosidad... dónde pusiste:

Jump Ultimate Stars (castellano)
Añadidos los Trucos que me pasó eladio .
Faltan algunos... que se irán incluyendo a medida que actualice

Te refieres a que los trucos están traducidos al español o a que son del Jump Ultimate Stars TRADUCIDO ? :-( ¿por qué de ser así los trucos que te he dado son para la version 100% pura en Japo, no para la traducida, porque si los activas en la traducida se podria joder el SAV [burla3]



Joer men eso se avisa...[mad]

Yo los incluí en ambas versiones (castellano & Japo).

Pero si en Castellano Joden Algo los Quito y punto.


nanillo escribió:hey huertas soy nuevo aqui pero siempre e estado muy de cerca a tu esfuerzo y solo te pido q si podrias poner trucos para warhammer 40 k(esp) es q yo la tengo y se me hace un poquitin dificil y quiero una ayuda



En la Siguiente actualización... estaban previstos antes pero... se quedaron en el Limbo[+risas].
Edita el Post y borra el Link que no está permitido Poner esas cosas...[+furioso]


Enjoy!:)


[bye][bye]
Ok, entonces borra los trucos que te pasé del Jump Ultimate de la versión en español y deja los de la japonesa por si acaso jeje [jaja]

Un saludo y haber si mi NDS LITE llega pronto [mad]
vas a sacar la el .db!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

LOADO SEAN TUS ÓRGANOS GENITALES!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se nota que estoy contento? [risita]
Huertas escribió:Imagen





Creo que si los hay... de todas formas en la siguiente actualización subiré uno para el Justice for all ESP de "vida" infinita.





OK men[oki] Gracias...

En cuanto tenga algo te lo envio para que lo pruebes.





Tengo un par de ellos... pero no los he incluido por el tema de siempre:
La gente me protesta cuando incluyo algo para Wifi.

Ya veré...[reojillo]...





Joer men eso se avisa...[mad]

Yo los incluí en ambas versiones (castellano & Japo).

Pero si en Castellano Joden Algo los Quito y punto.





En la Siguiente actualización... estaban previstos antes pero... se quedaron en el Limbo[+risas].
Edita el Post y borra el Link que no está permitido Poner esas cosas...[+furioso]


Enjoy!:)


[bye][bye]


Wolfen escribió:vas a sacar la el .db!!!!!!!!!!!!!! smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]


Huertas yo quiero ser el que combierta las xml en db.
Y asi tenemos las 2, las xm y las db.
Para si no funciona un truco en la xml funcionara en las db, y si no funciona en el db, funcionara en las xml.
Bueno de todas formas cuando saques la actualizacion de las xml,
cambiare el formato a db. Y si quieres te las paso para ponerlas tu en la actualizacion.

Estoy deseando la actualización. [uzi] [+furioso] [looco]
huertas, no es por presionar ni por parecer un jefe o un agarrao pero, podrías postear o pasarme una rev en la k tengas el truco del dinero en el Tao (el que te pedi)?? esque me hace mucha falta, porque necesito un objeto que vale un webo y parte del otro, xD
Huertas escribió: Imagen
Grande Huertas [plas]
Sobre el Jump: el juego no cambia nada, el Japo y el Español (traducido por users de aquí) sólo cambia caracteres del juego, pero si ponemos los dos, funcionan igual, ya que el indicador del juego es el mismo. El que haga un save erróneo no me consta, o no me suena. Si decís que sí entonces retiro lo dicho, pero mientras, supongo que no pasa nada por tenerlos.
Pues cuidado porque mi hermano probó esos trucos en la version traducida, el juego se le corrompió el SAV borrado :( y por cierto, el JUMP traducido tiene diferente GAME ID que el original aunque el SAV del 100% JAPO funcione en el traducido
Huertas esta ultima actualizacion en una pasada y gracias por poner los cheat que te pedi para el Tao's Adventure Curse Of The Demon Seal tenia muchas ganas de ellos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Vaya creo que me pase dando las gracia perdon je je je.
Los cheat que queráis meter, dármelos a mí, que yo los meto en xml y en dat.
Y luego se los paso a huertas, para que los meta en la próxima actualización y así no tiene que hacer tanto trabajo huertas.
Gran idea, hay que ayudar a Huertas a hacer los cheats en db !! [jaja] [jaja] yo los haria en XML con mucho gusto pero no tengo mucha práctica [noop]
eladio escribió:Gran idea, hay que ayudar a Huertas a hacer los cheats en db !! [jaja] [jaja] yo los haria en XML con mucho gusto pero no tengo mucha práctica [noop]


A mí me gusta mucho ayudar.
Ante todo dar públicamente las GRACIAS a Huertas porque ha conseguido hacer que funcionen también los códigos en el FlashCart TTDS supongo que pronto también sacara una versión


MUCHAS GRACIAS
Huertas a ver si no se te olvida ponerme algo para el izuna 2 ^^
[toctoc] Comunicado Oficial, cositas varias y demás...


Bueno, como habréis adivinado nos "expandimos"[risita].

Como consecuencia de esto, el Primer Post Cambiará (no sé si de manera sustancial o totalmente...[reojillo]).

Ahora es el momento de que me ayudéis a perfeccionarlo, necesito información para hacer un Tuto de como funciona el sistema en la M3 Real y en el G6 Real.

  • Directorio dónde va el archivo de Trucos. (El nombre de la carpeta)
  • Sistema de funcionamiento en el Menu. ( Dónde aparece si hay trucos o no, como se seleccionan los Trucos, si los nombres admiten caracteres acentuados y letras de otros alfabetos, si tiene "Real Time"... etc...)

  • Si ambas Flash Cards comparten el mismo sistema de trucos.



Y algo que me gustaría saber es como andan de soporte para Action Replay, me explico:

Ya sabréis que en la M3 Simply/R4 usamos mucho el término "Firmwares Anteriores", esto se debe a que en un momento dado los desarrolladores de ambas Flash Cards decidieron "Capar" el soporte para Trucos Action Replay en detrimento de la compatibilidad con los juegos nuevos.
Y hay trucos que solo funcionan en esos Firmwares.
Me gustaría saber si en las M3/G6 Real pasa algo parecido... o tienen mejor soporte que R4/M3 para trucos.



Sobre el soporte para las nuevas:

Será de forma paulatina, es decir, poco a poco... en cada nueva actualización iré incorporando tanto Trucos nuevos como exclusivos de mi Database.



Exclusividades:

Al Principio nos vamos a regir por un sistema de Exclusividad Temporal, por ejemplo algunos Trucos [NO TODOS] serán exclusivos de unas Flash Cards durante unos días y posteriormente se incluirán para el resto (ya se que esto no va a gustar a algunos, pero es lo menos que puedo hacer para no abandonar a mis Niños de R4/M3 Simply que fueron los primeros que llegaron y los que llevan dándome su apoyo durante estos 8 meses, es como un forma de agradecérselo[oki]).

Esto NO va a ser siempre así, sólamente el tiempo que dure la adaptación de los demás Flash Cards al Post.


Sobre el Nombre del Post:

Si nos "expandimos", creo que debemos cambiar el título al Post.
Se admiten todo tipo de sugerencias para hacerlo.
Espero vuestra opinión al respecto.


Sobre TTDS:

Aparentemente he dado con el Problema, ahora parece que funciona (gracias a xboxes & Drizztneko por las pruebas[risita]).

Pero bien, existen varios problemas con esta Flash Card:

1º. Parece ser que no admite nombres largos para los Trucos ni tampoco directorios demasiado extensos.

2º. Esta Flash Card no tiene "Firmwares Anteriores" con lo cual muchos de los Trucos no van a funcionar [buuuaaaa].

Salvo estas dos cositas parece que lo demás funciona bien.




Os pido paciencia[decaio], dejadme tiempo para preparalo todo y ponerlo como Dios manda.

Espero contar con vuestro apoyo y comprensión.

Sin más que decir...

Me despido...

Atentamente:

Huertas.


Enjoy!:)



[bye][bye]
Pues en primer lugar me gustaria sugerir un nombre para el nuevo POST:

M3 SIMPLY/REAL/R4 DS/G6 REAL/ "CHEAT.DAT" Actualizado DD/MM/AA (fecha; Dia, Mes, Año) [ginyo]

En segundo lugar preguntarte una cosilla... ¿si cambio mi Firmware Kernel 1.11 a 1.08 tendré mayor compatibilidad con tus cheats? [tadoramo] [tadoramo]

PD: Gran idea lo de poner trucos a las demás Flash Carts, así todo WIFI se llenará de hackers XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11