M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

no metais presion a nuestro dios, no vaya a ser que se enfade, xDD
eladio escribió:Hueeertas, upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade me muero de ganasss [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [lapota]



Tranquilo men...[+risas]

Es que estos días navideños estoy un poco ocupado y eso...[decaio]

Además tengo a la Family en casa y es un lío...[reojillo]

Mi sobrino ha conquistado (Literalmente[mad]) mi habitación...
No me deja tocar el PC cawento y mi pobre NDS [triston] toda maltratada y defenestrada[mad]... va de un lado a otro de la casa tirada por el suelo[mad][mad][mad]

La peor parte se la ha llevado mi colección de Myth Cloths , que el niño dijo: "Anda Juguetes... " y Minos Griffin anda por la casa destrozao el pobre ¬_¬, ayer encontré una pieza encima de la cocina[flipa].

No pasa nada, pronto se irán... [reojillo]


Pero bueno esta tarde reconquistaré mi habitación usando la táctica de la Falange Griega ... o si no tengo por casa el Risk , que para algo servirá...[qmparto]

No en serio, esta tarde me pongo y mañana le doy una actualización a esto como se merece...[oki]



Enjoy!:)



[bye][bye]
10mega escribió:Huertas y zeox93i eso es a lo que yo llamo poder de entendimiento ya ven como platicando se entiende la gente el compañero zeox93i solo queria ayudar y no joder o hacer copia como decia nuestro DESINFORMADO compañero (no se porque) narutojose cawento qu se indigna sin motivo alguno (eso si es querer joder [enfa] ) ..Que bueno que haya gente con intencion de poner un grano de arena y de cooperar que asi avanzara el mundo y que bueno mtambien que existe gente como narutojose que el triunfo siempre sabe mejor cuando se lo desmuestras a gente como el [qmparto]

-Huertas sigue asi eres el mejor y que este nuevo año solo traiga cosas positivas para ti que te lo mereces

-zeox93i da gusto conocer gente como tu que tambien merece lo mejor

-narutojose Lastima que no te salio como esperabas [noop] no creo seas mala persona solo un poco cerrado a las novedades HERMANO desaste de eso vive la vida que solo es una y no vale la pena persderla parando a los demas y que a ti tambien te venga de pelos este nuevo año que seguro tambein lo mereces [beer]


gracias, y lo que tu dices, que solo queria ayudar y no joder
pues eso es lo que quiero, ayudar a la gente y no joder a la gente.
Asique no os equiboqueis, yo no queria joder y si he jodido, lo siento, ya no volvere a decir nada para no joder.

Adios a todos.
Hola Huertas, soy nuevo en EOL asi que no se si te lo habrán preguntado ya pero... ¿como haces los cheats?¿con algun tipo de programa especial?.

P.D: Por cierto, en los cheats de Pokemon Diamante (con perla no he probado) el truco "Tener a Pokemons en el PC" no me funciona (el juego se cuelga), no se si le pasará a mas gente. [agggtt] [agggtt]
Envié mi DS a NINTENDO ésta tarde para que le pongan una cruceta nueva [tomaaa] así que en unas 2 semanas estoy sin NDS [qmparto] [qmparto] pero tiene sus ventajas !! cruceta nueva !! [amor]
eladio escribió:Envié mi DS a NINTENDO ésta tarde para que le pongan una cruceta nueva [tomaaa] así que en unas 2 semanas estoy sin NDS [qmparto] [qmparto] pero tiene sus ventajas !! cruceta nueva !! [amor]

2 semanas dices jajajaja, vete esperando unas 5 semanas k es lo k tardan si la mandastes al sat
Huertas, ¿podrias poner el truco de los 65,535 puntos de experiencia pero en la version USA del Pokemon Diamond?
uper escribió:2 semanas dices jajajaja, vete esperando unas 5 semanas k es lo k tardan si la mandastes al sat


Jeje, pues no, llamé hoy y me dijeron que en cuanto les llegará ivan a intervenir mi NDS de las primeras pocas, porque apenas tenian envios y me dijeron que en 2 o 3 semanas la tenia en casa [sonrisa]
eladio, no te fies mucho, porque eso es como cuando te compras una casa que están haciendo, te pueden decir, para el verano que viene la tienes, y al final te la dan en invierno, xDD
Bueno bueno, como evoluciona esto en poco tiempo!!!

He estado fuera algun tiempo porque mi simply decidio dejar de leer la sd :( Hoy lo he probado y parece que funciona. Asi que me he puesto a recopilar los juegos y actualizar los cheat.dat de Huertas :D
Todo porque mi padre queria comprarle una DS a mi hermano, y le digo donde vas! ya le dejo la mia. Y si el simply no va me tocara comprarle alguna flashcard nueva :S
Por cierto, sabeis de donde bajar los ultimos firms del simply???

Huertas, eres nuestro deseo de año nuevo! xd
Sip , me temo que es así . Un amigo mio también llamó unas pocas de veces , y al final le tardó unas 5-6 semanas . Espero que tengas suerte y te la traigan antes , pero lo dudo ... [+risas]

Salu2.
ein? Ya lo he dicho... en 2 semanas viene... ¿cuántas veces voi a tener que repetirlo xD? os grabo la conversacion telefónica o que ?... haber os pongo la conversación:

YO: Hola, ¿para enviar una NDS LITE blanca y que le pongais una cruceta nueva cómo andais?

SAT: Pues ahora no tenemos muchos envios asi que si la envias hoy nos llegaria en unos...

YO: ¿Si?

SAT: En unos 2 dias y después entre que la reparamos y mandamos el resto de maquinas pasaria unas 2 o 3 semanas

YO: Bien

SAT: Así que en unas 2 semanas la tendrás en casa, puede que sean 3 pero de 3 semanas no pasan *jaja*...

YO: Vale, muy bien, ¿y el precio de la reparación?

SAT: Ya te llamaremos en cuanto nos llege la DS y te digo el precio, ¿vale?

YO: jaja perfecto, muchas gracias
Y encima tienes que pagar, si las hicieran mejores no se te romperia
elocoplaya escribió:P.D: Por cierto, en los cheats de Pokemon Diamante (con perla no he probado) el truco "Tener a Pokemons en el PC" no me funciona (el juego se cuelga), no se si le pasará a mas gente. [agggtt] [agggtt]



Usa los firmwares Anteriores...[reojillo]

hyogman escribió:Huertas, ¿podrias poner el truco de los 65,535 puntos de experiencia pero en la version USA del Pokemon Diamond?



En la siguiente actualización lo Tendrás[sonrisa].



Bueno... [toctoc]

Esta tarde en cuanto llegue a casa, me pongo a Actualizar...

STAY TUNED!!! [looco]


P.D: eladio, que tengas suerte con el SAT (que la vas a necesitar...[reojillo]), y que te la manden pronto!!!!



Enjoy!:)


[bye]
soy un seguidor aferrimo tuyo buen trabajo el que haces quisira hacerte una peticion si es posible y es que la nds es de mi nene y esta enganchado al nsk vs capcom cardfhigter haber si le metes algun truquito para este juego que me tiene hasta la p***aque estoy jugango yo mas que el para suoerar los nivele por va no me olvides y un chats para la mierda de teclado que tengo que falla mas que una escopetica de plomos
muxas cracias dios de la nds salvador de vidas
jejejejejeje
Hola soy un gran admirador tuyo Huertas llevo mucho tiempo viendo tu post y hoy me he decidido a registrarme.
Cambiando de tema hay podrias arreglar los trucos para el megaman staforce (pegasus) cuando pones el de la vida tu nivel aumenta tambien aunk ese no me importa por k no lo uso pero el de las cartas puedes arreglarlo esk se kea pillao :) gracias de todas formas
Huertas escribió:

Usa los firmwares Anteriores...[reojillo]




En la siguiente actualización lo Tendrás[sonrisa].



Bueno... [toctoc]

Esta tarde en cuanto llegue a casa, me pongo a Actualizar...

STAY TUNED!!! [looco]


P.D: eladio, que tengas suerte con el SAT (que la vas a necesitar...[reojillo]), y que te la manden pronto!!!!



Enjoy!:)


[bye]


Y por qué la voy a necesitar...? [rtfm]
Hola Huertas .Podrias poner cheats para el elite beat agents que fueran:
Sacar rango D
Sacar rangoC
Sacar rango B
Sacar rango A
Sacar el rango S ya nada porque lo ahi



Salu2
Hombre, muchas gracias de antemano por atender mi peticion de los 65,535 de exp en Pokemon Diamond. Igual se que el otro que te pedi de las personalidades para la version USA es muchisimo mas complicado que este, uno se pone a investigar como se obtienen los codigos y es una labor bastante compleja... y es asi cuando uno se da cuenta del esfuerzo que hay detras de todo esto. Sigue adelante, es un gran proyecto el que tienes entre manos. Como se dice aqui en México.... que huevos los tuyos!!!
[toctoc] Primera Actualización Del Año... Primera Actualización Del Año...[toctoc]


Primer Post Actualizado 04-01-2008



Últimos Trucos:




  • Tao's Adventure Curse Of The Demon Seal (EUR)
    Por fín...[plas] no estan probados 100%, puede que alguno falle...[+risas]
    Al final todo llega a su debido tiempo[ginyo]



  • Pokemon Diamante (SPA)
    ¡¡¡¡¡Run Anywhere!!!!!! portado al fín... [tomaaa] ha costao lo suyo, lo he llamado "Correr A Traves De Las Paredes, Arboles, Rocas, Agua... etc" que creo que se entiende mejor.

    Modificado el Truco de Tener a Darkrai en el PC Para que sea un "Pokemon Legal" y se pueda intercambiar en el GTS.[risita]

    Añadido Truco para Tener En El PC El XmasPack De ihton: SNOVER, ABOMASNOW, JYNX, DELIBIRD & REGICE.
    Muchas Gracias a ihton [tadoramo] por querer compartir sus Pokemon con Todos Nosotros.[oki]

  • Pokemon Perla (SPA)
    ¡¡¡¡¡Run Anywhere!!!!!! portado al fín... [tomaaa] ha costao lo suyo, lo he llamado "Correr A Traves De Las Paredes, Arboles, Rocas, Agua... etc" que creo que se entiende mejor.

    Modificado el Truco de Tener a Darkrai en el PC Para que sea un "Pokemon Legal" y se pueda intercambiar en el GTS.[risita]

    Añadido Truco para Tener En El PC El XmasPack De ihton: SNOVER, ABOMASNOW, JYNX, DELIBIRD & REGICE.
    Muchas Gracias a ihton [tadoramo] por querer compartir sus Pokemon con Todos Nosotros[oki].


  • Pokemon Diamond (USA)
    Añadido el Truco de 65,535 puntos de Experiencia portado del Truco que hice para la Versión Española.
    Este lo pidió hyogman [sonrisa]


  • Pokemon Pearl (USA)
    Añadido el Truco de 65,535 puntos de Experiencia portado del Truco que hice para la Versión Española.
    Este lo pidió hyogman [sonrisa]


  • Jump Ultimate Stars (Castellano)
    Añadidos los Trucos que me pasó eladio [tadoramo].
    Faltan algunos... que se irán incluyendo a medida que actualice[+risas]

  • Megaman Battle Network 5: Double Team DS (EUR) (USA)
    Añadidos los Trucos que me pasó shadowyudai [oki], el problema es que como no me especificó para qué Versión eran pues yo los he puesto en las dos (USA & EUR), si no funcionan en una, probad en la otra[toctoc].



  • Ben 10 - Protector Of The Earth (EUR)
    Más Trucos añadidos[boma].



  • Bust-A-Move (USA)
    Andaba yo detrás de este bastante tiempo...[jaja]


  • Contra 4 (USA)
    Incluidos un par de Trucos más...[uzi]



  • Dragon Quest Monsters Joker (USA)
    Incluido uno para atravesar objetos y alguno más para los Monstruos[risita]



  • Golden Compass (EUR)
    Sus Trucos correspondientes...[reojillo]
    No veais la película que dice la Iglesia Católica que Corromperá vuestra mente...[mad][qmparto]



  • Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (USA)
    Añadidos varios Trucos para pasar a la Fase de ataque, de Seleccionar carta, etc...[360º]



  • Jenga World Tour (USA)
    Pos eso...[reojillo]


  • XML's Actualizadas




Ala... Que Disfruteiiiiissssssss[babas][babas][babas][babas]

Enjoy!:)


[bye][bye]


kukyman escribió:soy un seguidor aferrimo tuyo buen trabajo el que haces quisira hacerte una peticion si es posible y es que la nds es de mi nene y esta enganchado al nsk vs capcom cardfhigter haber si le metes algun truquito para este juego que me tiene hasta la p***aque estoy jugango yo mas que el para suoerar los nivele por va no me olvides y un chats para la mierda de teclado que tengo que falla mas que una escopetica de plomos
muxas cracias dios de la nds salvador de vidas
jejejejejeje



De momento nada en el horizonte para la version EUR...:(


Nikko-Chan escribió:Hola soy un gran admirador tuyo Huertas llevo mucho tiempo viendo tu post y hoy me he decidido a registrarme.
Cambiando de tema hay podrias arreglar los trucos para el megaman staforce (pegasus) cuando pones el de la vida tu nivel aumenta tambien aunk ese no me importa por k no lo uso pero el de las cartas puedes arreglarlo esk se kea pillao :) gracias de todas formas



No se men...[reojillo]... son trucos "Made In Action Replay" si no funcionan pos ya no se que decirte... Sorry.


eladio escribió:
Y por qué la voy a necesitar...? [rtfm]



eladio men... [+risas] no te mosquees que no va con mala leche...

Es que mi experiencia con el SAT dejó mucho que desear...[+furioso]


GaspaÇinho_18 escribió:Hola Huertas .Podrias poner cheats para el elite beat agents que fueran:
Sacar rango D
Sacar rangoC
Sacar rango B
Sacar rango A
Sacar el rango S ya nada porque lo ahi



Salu2




Pues mira, eso no me lo había planteado yo...[reojillo]...

Tampoco es que sirva para mucho no? ein?

Lo podría mirar a ver...



hyogman escribió:Hombre, muchas gracias de antemano por atender mi peticion de los 65,535 de exp en Pokemon Diamond. Igual se que el otro que te pedi de las personalidades para la version USA es muchisimo mas complicado que este, uno se pone a investigar como se obtienen los codigos y es una labor bastante compleja... y es asi cuando uno se da cuenta del esfuerzo que hay detras de todo esto. Sigue adelante, es un gran proyecto el que tienes entre manos. Como se dice aqui en México.... que huevos los tuyos!!!



Gracias[ayay].






COMENTARIO SOBRE COSAS POKEMON:

Como veréis al final la paciencia y la constancia dan sus frutos[risita], pude portar el Truco de Correr a Cualquier Sitio.
Ahora mismo estoy estudiando la posibilidad de portar el de "Every Pokeball 100% Catch Rate".
Lo malo es que no doy con el offset adecuado, a primera vista parece que el Truco tiene dos direcciones en la memoria que admiten cambios.
Parece ser que son convergentes (lo cual reduce a un 50% los posibles offsets). Pero todavía las combinaciones son muchas.
Seguiré intentándolo...


Que me enrollo sin remedio......[looco]


[bye]
Macho, estás que te sales. Has portado casi todos los trucos más importantes de las versiones Jap y USA a la española, y encima, trucos que nadie (o casi nadie) tiene para sus juegos Pokémon. Te felicito.
Olee hay otra actualisasionnn :D

huertas eres mi amo xD!

[bad] [pos eso] [bad]
Don't Disturb, I'm preparing (ole mi ingléh, xD) other PokePack ^^

Thaks a lot God huertas, we idolatre (ole de nuevo, xD) you
muchas gracias huertas por esta nueva actualizacion, porfin no se colgara el juego cuando corra por las paredes X-D y muchas gracias por estar siempre actualizando [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Holoa buenas noches. Lo primero Gracias Huertas por los pokemon shiny y lo de correr por las paredes.

lo segundo: cuando intento hacer el truco de llos puntos de exp no me deja y siempre me sale lo normal. ¿tiene que ser luchando o tambien puede ser con el repartir experiencia?
Ayudadme por favor.

quedaria mejor con: En el nombre de Huertas del hijo y del espiritu de .... Buscad una palabra.
tio eres un crack xD pero te voy a pedir un pekeño favorcin a ver si me puedes echar un cable, me comprado el dstt y si utilizo los trucos que tu posteas no me termina de arrancar el menu, se queda en cargando eternamente, total que investigando por mi parte e conseguido añadirle mas trucos de los que trae con el programa del r4 (creo que es ese el que uso...) entonces te iva a pedir que si me arias el favor de pasarme los trucos (como los ponen en codejunkies) y yo me encargaria de pronerlos para el TT y postearlos tambien en este post para tenerlos todos recojiditos :) (si ya hay un post con trucos pal TT meto la pata tremendamente xD) asinque na, na mas que decir :) darte las gracias de nuevo campeon :)
gracias huerta porfin tao's jeje muchisimas gracias salu2
Hola Huertas oye a que version de ben 10 pusite los trucos pues los meto a la memmoria y los de ben 10 son lo unicos que no salen a lo mejor estoy en la version eur ojala los aportes a esa version en la proxima pues mi hemanito casi me vuela las bolas cuando vio que no funcionaban [buuuaaaa] [+risas]
Ademas ultimadamente cuando copio el cheat.dat a la carpeta del system no lo hace bien cuando prendo el ds me dice que pesa unos 0kb mas o menos [carcajad] despues el disco se pone como solo lectura lo que hago es borrar el archivo desde el menu de la m3 simplyy asi se quita lo de solo lectura pero depues a la hora de meter un video (que son los que mas me han molado) este no se graba pero deja el espacio del mismo ocupado y asi le borre todo a la memoria este espacio se queda ocupado asi que no queda mas que formatearla
Esto me pasa tanto en linux como en windshiet asi que no es mi S.O. si a alguien mas le pasa lo mismo por favor que me diga como lo soluciono aqui o en un MP por que ya llebe la tarjeta de memoria a garantia y me dijeron que esta como cuando salio de la fabrica Absolutamnete SANA y entonces me confunde por que esto tambien me pasa en la de 1gb que esa si es nueva HELP HELP HELP [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GRACIAS ¡¡¡
Muchisimas gracais huertas eres.....ya no quedan palabras para descrivirte eres lo mejor muchas gracais por seguir cada dia creando nuevos trucos .muchas gracias
Muchas gracias Huertas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
huertas, me gustaría pedirte un favor con los trucos del Tao's, podrías modificar el del dinero para que envezde te de 99.999 te de 999.999?? esque me hace falta para comprar un objeto mu chulo que vale 200.000 gold, xDDD
hey huertas,recibiste el MP de mi sav??? [burla2] [burla2]
Huertas no has encontrado nada del izuna 2? [comor?]
Ahí Huertas !! GRAN UPGRADE como debe ser !! [ok]
Leopoldo escribió:Macho, estás que te sales. Has portado casi todos los trucos más importantes de las versiones Jap y USA a la española, y encima, trucos que nadie (o casi nadie) tiene para sus juegos Pokémon. Te felicito.


Gracias men[risita]

FaBioXulo escribió:Olee hay otra actualisasionnn :D

huertas eres mi amo xD!

[bad] [pos eso] [bad]


Como tu Amo te Ordeno que ladres como un Perro!!![qmparto]
Gracias[sonrisa]

ihton escribió:Don't Disturb, I'm preparing (ole mi ingléh, xD) other PokePack ^^

Thaks a lot God huertas, we idolatre (ole de nuevo, xD) you


I'm Waiting for your PokePack[ginyo]

soraff escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito]
Thanks.


boss ghost escribió:muchas gracias huertas por esta nueva actualizacion, porfin no se colgara el juego cuando corra por las paredes X-D y muchas gracias por estar siempre actualizando [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


De Nada[risita].

Exoeskeleto escribió:Holoa buenas noches. Lo primero Gracias Huertas por los pokemon shiny y lo de correr por las paredes.

lo segundo: cuando intento hacer el truco de llos puntos de exp no me deja y siempre me sale lo normal. ¿tiene que ser luchando o tambien puede ser con el repartir experiencia?
Ayudadme por favor.

quedaria mejor con: En el nombre de Huertas del hijo y del espiritu de .... Buscad una palabra.



Tiene que ser al final de la Batalla dejar presionado el Boton que se indica, vamos cuando le des el último golpe al Pokemon le dejas presionado y ya está.

Drizztneko escribió:tio eres un crack xD pero te voy a pedir un pekeño favorcin a ver si me puedes echar un cable, me comprado el dstt y si utilizo los trucos que tu posteas no me termina de arrancar el menu, se queda en cargando eternamente, total que investigando por mi parte e conseguido añadirle mas trucos de los que trae con el programa del r4 (creo que es ese el que uso...) entonces te iva a pedir que si me arias el favor de pasarme los trucos (como los ponen en codejunkies) y yo me encargaria de pronerlos para el TT y postearlos tambien en este post para tenerlos todos recojiditos :) (si ya hay un post con trucos pal TT meto la pata tremendamente xD) asinque na, na mas que decir :) darte las gracias de nuevo campeon :)


Pues bájate las XML y las incluyes en el que te venía con la Flash Card con el Programa de la R4.

No te funciona ninguno??????

Pues es raro ya que decían que era totalmente compatible con el formato cheat.dat...

felsfroch escribió:gracias huerta porfin tao's jeje muchisimas gracias salu2


Ya ves men[risita], al final la paciencia da sus frutos.

10mega escribió:Hola Huertas oye a que version de ben 10 pusite los trucos pues los meto a la memmoria y los de ben 10 son lo unicos que no salen a lo mejor estoy en la version eur ojala los aportes a esa version en la proxima pues mi hemanito casi me vuela las bolas cuando vio que no funcionaban [buuuaaaa] [+risas]
Ademas ultimadamente cuando copio el cheat.dat a la carpeta del system no lo hace bien cuando prendo el ds me dice que pesa unos 0kb mas o menos [carcajad] despues el disco se pone como solo lectura lo que hago es borrar el archivo desde el menu de la m3 simplyy asi se quita lo de solo lectura pero depues a la hora de meter un video (que son los que mas me han molado) este no se graba pero deja el espacio del mismo ocupado y asi le borre todo a la memoria este espacio se queda ocupado asi que no queda mas que formatearla
Esto me pasa tanto en linux como en windshiet asi que no es mi S.O. si a alguien mas le pasa lo mismo por favor que me diga como lo soluciono aqui o en un MP por que ya llebe la tarjeta de memoria a garantia y me dijeron que esta como cuando salio de la fabrica Absolutamnete SANA y entonces me confunde por que esto tambien me pasa en la de 1gb que esa si es nueva HELP HELP HELP [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
GRACIAS ¡¡¡



Sobre los del Ben 10 son de la versión EUR, probablemente tu tengas la USA y por eso no te salen.

Sobre lo de la Tarjeta... pues a lo mejor no funciona bien porque es raro lo que te pasa. Pásala algún CheckDisck para comprobar si tiene errores.


carpetata escribió:Muchisimas gracais huertas eres.....ya no quedan palabras para descrivirte eres lo mejor muchas gracais por seguir cada dia creando nuevos trucos .muchas gracias



De Nada[sonrisa]

eolpxw escribió:Muchas gracias Huertas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Never Mind men[risita]

ihton escribió:huertas, me gustaría pedirte un favor con los trucos del Tao's, podrías modificar el del dinero para que envezde te de 99.999 te de 999.999?? esque me hace falta para comprar un objeto mu chulo que vale 200.000 gold, xDDD


Uhhhh... pues me pillas en "bragas"[+risas]... no se... tendría que mirarlo detenidamente a ver si soporta cantidades mayores...
Lo probaré[oki] a ver que pasa...

FaBioXulo escribió:hey huertas,recibiste el MP de mi sav??? [burla2] [burla2]


Recibido [toctoc]

Ailish escribió:Huertas no has encontrado nada del izuna 2? [comor?]


Aivaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Lo siento Ailish[decaio].
Con tanto lío se me olvidó.
Para la próxima[oki]

eladio escribió:Ahí Huertas !! GRAN UPGRADE como debe ser !! [ok]


Gracias men[risita]





[beer] Ala!... que os Traigan Muchas Cosas los Reyes Magos. [beer]
Acordaos de dejarlos una copita de Anis, o si no de Whisky[qmparto]

Enjoy!:)


[bye][bye]
si lo meto como cheat.dat me abre el menu, me reconoce como que todos los juegos tienen trucos pero no me deja seleccionar los trucos que quiero, no aparecen, y si lo renombro a usrcheat.dat me ace eso, se tira cargando y cargando... de lo de los xml estan los mismo que en la web no? (eso me parecio entender) pero no los tuyos no? o tambien estan? si es asi no problem, lo piyo de ahi y te lo mando una vez lo compruebe :) de nuevo, gracias :)
ihton grande tio tus pokemon de xmaspack traian el pokerus!!! , muchas gracias ahora podre tenerlo cuando quiera. gracias :Ð
hola, ¿podriais poner un truco dentro del cheat.dat para k mario en mario kart ds volara dandole a algun boton?

Os lo agradeceria mucho
Gracias huertas pero resulta que creo no hay check disk para linux por eso de las licencias si me recomiendas uno para windows te lo agradeceria mas que los mismos cheats [+risas] y si alguien sabe de uno para linux pues igual
GRACIAS huertas ya probe los trucos que si me jalaron y estan bien chidos sobre todo los del yugi
[bye]
Huertas queria pedirte una peticion sencilla:

-podrias separar en los trucos de pokemon diamante y perla español en carpetas mas distribuidas?.... me explico..podrias poner los de muxixima experiencia dandole al "x" en una carpeta ... muxas gracias:) suerte con el truco de "every cath"
Hay alguna posibilidad de trucos para los phoenix wright??

Perdi los saves... y me gustaria tener todos los casos desde el principio y que en los juicios no baje en numero de veces que puedes presentar una prueba...
huertas, no ivas a poner algunos truquillos tuyos en las xml?
huertas mandame los ultimos cheat de los pokemon. Por ejempro:
el de los shinys, los pongo en xml y los meto en un post.
Porfavor, ¿me puedes acer el unico favor ese de todos los favores que te e dicho?
esque quiero esos cheat de pokemon y tambien los querra mucha gente que no le admite su flashcard cheat.dat ni urscheat.dat
Hhuertas al final vas a poner las xml aztualizadas con los nuevos codigos del cheat?..esk mi hermana (tene 10 años) perdio la r4 aze aprox 1 mes y sa pedio por reyes la ndslite rosa y la m3real y yo no entendo muxo esa,pero...me a costao muxo encontrar el softwaree de la real joe... pofavo ponlas oi por la noxe o cuando puedas en formarto xml y si puede alguien que la pase a formato .sht o...ese raro que utiliza la m3real......


pd:EN LA M3 REAL ..LA EXPANXIONS DE RAM (ESA QUE SOLO ACE VIVRAR LA DS) APRATE DE KUANDO ENCIENDES LA DS ..VIVRA ALGUNA VEZ MAS? EN ALGUN JUEGO? DIGANMELO PORFAVOR ...GRACIAS:)
Huertas a ver si me haces el favor para poner un cheat para el Worms Open Warfare 2 la version parcheada...

Dentro de la carpeta del juego, en la carpeta Game Times Codes pones el siguiente cheat:

1 minuto

1205D2B8 00002101

No se si me he explicado bien, si pusieras una especie de plantilla para que podamos ponerte los cheats de la forma que te sea mas comoda y lo entendiese seria mejor :D

salu2
hey huertas si kieres otro pack de pokemon.... pidemelo !xD!


[babas]


[bye] !!!
Que alguien me testee mis trucos del Jump Ultimate Stars (sin traducir); en WIFI, el de vida infinita, volar y X infinito. Se lo agradeceria mucho al que me hiciera ese favor ya que no tengo mi NDS LITE [decaio] la pobrecilla está sufriendo una delicada operación de cruceta... [qmparto]
Hola Huertas podrias hacerme una cosa??
Es que puse el truco de los pokemon legendarios en las cajas y me alio un articuno y un huevo malo .Como hice el truco de la pokedex completa empeze de nuevo el juego y haora no me sale el huevo.Podrias hacer un cheat para ese huevo malo??
para eladio: yo los prove [oki]

saltos y acciones de aire infinitas: va bien i pocas vezes se cuelga

time back to 99: mejor no ponerlo pk si lo activas no baja de 99 y se cuelga

[discu] select to end the game se cuelga en wifi [snif]

L to nulify negitive status: va bn [oki]


y tos los otros van bn



para huertas: podrias poner cheats del jump ultimate stars precisamente el de komas negras en wifi [oki] grax [oki]


:) saludos:)
Hasta estas navidades era un poseedor de un m3 simply y lo cambié por el real, pero ahora viene mi pregunta...... Se puede hacer algo para que los trucos de huerta se puedan pasar a su formato? Si es que no..... De donde puedo sacarlos? (ponerme una web please) Y como última pregunta...... Los cheats de GBA de donde los puedo sacar? Es que implementa esta función pero no se donde ponerlos (tengo los códigos de 1) ni se como hacerlo, muchas gracias!!!! Felicidades huertas por el hilo!!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911