M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Huertas, gracias x los trucos del pokemon y va ser verdad lo de cleptomanos. Oie as conseguido algo del truco de levitar para mario kart?
Huertas el evento que decia leopoldo funciona aora mismo me e puesto a jugaren el perla y en ciudad puntanevada esta cayendo la nieve cristalina esa ...pero yo no tengo wifi ..seguramente estava programado
wolfren no me referia a eso xd me referia al evento ese que hay hoy dia 12 de enero de 2008
Sí, está confirmado. En http://www.pokexperto.net y http://www.pkstation.com lo han confirmado (o sea, una chorrada como otras muchas de Nintendo...)
puffff, aquí la gente to ilusiona porque parecía que iban a dar un jirachi, un rotom, o algo pal pokereloj y al final, una mierdesilla de polvo en una ciudad a la que no voy, xD
quer pena


por cierto Huertas as recibio el mp?
huertas...
sobre el truco de capturas 100%...

podrias probar con otro truco k hay en la database...

poner un legend como deoxys...

y si lo pillas a la primera esk el truqui funciona
:)saludos:)
Es verda huertas con un pokemon del 100 y que sea legendario...raykaza arceus deoxys .muchas gracias por decirlo
0TheLegend0
:p de nada

pd: para cuendo la actualizacion... k me muero jorl!!
Huertassss estamos sedientos y hambrientos de cheats desde el dia 4 no azttualizas no crees k ya emos sufrido vastante? oxesk nos has puesto a dieta?

xdxdxd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[buuuaaaa] espero k no no haya puesto a dieta como dice carpetata :(

yo cada mañana me pregunto... habra actualizado huertas?

pd:se nota k escribo desde la wii? lo digo pr la mala letra :S
una pregunta huertas tu como te llamas huertas de nombre o de apellido

y carpetata y 0the legen0 dejad de presionar a huertas dejar kk aga su trabajo trankilamente si le presionais tardara mas
vALE PERO SOLO ANOTAR UNA COSITA ...ANTES E DIXO UNA COSA DEL NFS PRO STRET OL VIDALO HUERTAS ESK ME AVIA DESCARGAO EL JUEGO PERO EN VERSION USA ...y mi nueva peticion es ...podrias pasar los codigos de la version usa esos de nomoverse dinero mas que infinito etc....siempre cuando puedas...
Venga darme codigos de cheat, para ponerlos en xml y db y luego pasarselos a huertas.
oye Zeox93i saves cuando tendra huertas la actualizacion para la g6 real nds y la m3 real nds
Renyk20 escribió:oye Zeox93i saves cuando tendra huertas la actualizacion para la g6 real nds y la m3 real nds


No lo siento, pero digo yo que la tendra para oy o mañana.
zeox93i escribió:
No lo siento, pero digo yo que la tendra para oy o mañana.



grax por responderme y una cosa los trucos del jus ( jump ultimate stars ) saves si ya lo tiene metido en la actualizacion otra cosa antes de irme saves si huertas tene msn si tiene me lo envias por mensaje privado plz plz





y tan poco se tarda en pasar todos los trucos de .dat a .db???
Wolfen escribió:he de felicitar a:

1. Huertas: 78 pokemon conseguidos uno tras otro dudo INFINITAMENTE que sea casualidad... como mucho, es que las pokeballs no son cutres, y son de marca xDDDDDDDDDDDD

2. Huertas: robar pokemon?? pero el entrenador se keda sin el pokemon o lo sigue teniendo?? porque yo le robaría el garchomp y el roserade a la del alto mando.... XD

3. Leopoldo: literalmente, y aunque suene mal, y sn que sirva de precedente, me he MEADO con las imagenes de HOMER, sobretodo con la del tembleque. Sólo se pueden definir con la expresión "(LOL+ROFL)x10000^99999999999

Saludos!!! espero que se me arregle pronto la DS [mamaaaaa]


Edit: carpetata!!! Regigigas no es un mito. Si llevas en tu equipo al "Team Regi" (Regirock, Regice y Registeel) y entras en el Templo Puntaneva (en ciudad Puntaneva, obviamente), al final se despertará Regigigas y te intentará hacer guarreridas.... uyuyuy, que peversión sersual, fistro. Cobarde robapokemolsss jaaarl!!!!

Pd: me dio la vena-chikito XDDD

[bye] [bye] [bye]




Sí, eran de marca... "marcaelculo"[qmparto]

Hasta donde yo sé el entrenador no pierde el Pokemon... pero no estoy seguro ya que no he combatido 2 veces con el mismo entrenador al que le robé el pokemon[reojillo]


Exoeskeleto escribió:Hola, enorabuena Huertas eso si que es exprimir los juegos. Que suerte de tener a tios como tu.
Capturar pokemon y robarlos. Que pandilla de ladrones [qmparto]



Yo me gusta llamarlo "PokeChorizos" o "PokeCleptómanos" [qmparto]
VIVA EL ROBO A MANO ARMADA!!!!![qmparto]

P.D: Que vergüenza a mi edad, incitando al Robo de Pokemons...[reojillo][qmparto]

Leopoldo escribió:Sí, está confirmado. En http://www.pokexperto.net y http://www.pkstation.com lo han confirmado (o sea, una chorrada como otras muchas de Nintendo...)


Pos valla Cagarrucia de Evento... estos de Nintendo.. más cutres no podían ser...[reojillo]

carpetata escribió:Huertassss estamos sedientos y hambrientos de cheats desde el dia 4 no azttualizas no crees k ya emos sufrido vastante? oxesk nos has puesto a dieta?

xdxdxd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, os tengo castigaos y sin Trucos por portaros mal[+risas]...[qmparto]




NOTA:


Tengo 3 Noticias, 2 Buenas y 1 Mala... [mad]




  1. Parece ser que el Truco de las Pokeball 100% funciona muy bien y parece ya terminado.

  2. Otro que está casi terminado es el de Escapar De Las Batallas Contra Otros Entrenadores.
    Este es un Truco bastante curioso, ya que al escapar te da la Batalla Por Ganada Oooh.

  3. La mala...[mad] pues que aunque el de robar Pokemons está aparentemente Terminado... es un tipo de Truco, como yo los llamo, "Home Alone" me explico:
    Estos Trucos son Trucos muy "Independentistas"[qmparto] ya que no quieren compañía de ningún tipo, lo que es lo mismo que se tiene que usar sólo y exclusivamente, si activas alguno más el juego no Carga[decaio].
    Esto es una PUTADA MUY GORDA , porque lo ideal es usar este Truco junto con el De 100% Pokeball Catch Rate para un mejor resultado.
    Debéis saber que, al parecer, Robar Pokemons ajenos es más difícil.
    Ej: Ayer intenté robarle un Chimchar a mi Rival en Nivel 9 y no había manera siempre se escapaba[+furioso] ni con Ultraballs y con muy poca vida[+furioso].
    Con lo cual la conclusión es que Robar cuesta lo suyo...[+risas]
    Por eso considero que la coexistencia de ambos Trucos es Vital.

Me voy a poner a saco toda la Tarde para buscar una forma de solucionarlo [enfa] .


Paciencia a lo Poseedores del M3/G6 Real, estos últimos Trucos de Pokemon me han mantenido ocupado exclusivamente en ellos y no he podido ponerme con vosotros[decaio].
En cuanto pueda me pongo, os lo prometo[oki]


Enjoy!:)


[bye][bye]
huertas una preguntilla vas a acer la aztualizacion esta tarde?
carpetata escribió:huertas una preguntilla vas a acer la aztualizacion esta tarde?



Hasta que no solucione el problema de Robar Pokemons + 100% Catch Pokeball Rate no voy a actualizar.

No sé cuanto tiempo me llevará esto...[reojillo]

No Prometo Nada.

P.D: Por Cierto como Podría Traducir El Truco 100% Pokeball Catch Rate???ein?
No se me ocurre nada....[reojillo]
Pokechorizos?? Bueno, Pokecleptómanos suena mejor pero... SOMOS EL TEAM HUERTAS!!!! [sati] [sati] como los rocket pero mas chachis xDDDDDD

no te preocupes!!! los M3Realianos esperaremos (mas k nada xk aunk no kiera, tendre k esperar... sigo con la DS en el taller TT_TT tanto tardan en arreglar un puto boton????)

y los trucos esos.... haz lo que puedas!!!! [ginyo]

Saludings y esas cosas!!!! [bye]
Wolfen escribió:Pokechorizos?? Bueno, Pokecleptómanos suena mejor pero... SOMOS EL TEAM HUERTAS!!!! [sati] [sati] como los rocket pero mas chachis xDDDDDD

no te preocupes!!! los M3Realianos esperaremos (mas k nada xk aunk no kiera, tendre k esperar... sigo con la DS en el taller TT_TT tanto tardan en arreglar un puto boton????)

y los trucos esos.... haz lo que puedas!!!! [ginyo]

Saludings y esas cosas!!!! [bye]



Alguna Sugerencia para Traducir El Truco 100% Pokeball Catch Rate???
No se me ocurre nada....[reojillo]

PokeCletómanos suena mejor... es verdad...[risita]


[bye]
y huertas pork no ases oy eso de robar el pokemon y mañana adelantas la actualizacion
Sugerencia para la traducción: "¡GGRR Ay, Omá! ¡Tos los pokémon que no se escapan de la pokéball! ¡GGRR Ay que rica!" (lo he exagerao un poco XD)

No, ahora en serio, Ratio 100% de captura de la pokéball (el ratio es el porcentaje de captura con el pokémon con la vida a tope).
olle huertas a mi me gustaria mucho que esta tarde hicieras la actualizacuion y que el truco lo dejaras para despues por cierto en m3 real se podran capturar los shinys como en r4?¿
Leopoldo escribió:Sugerencia para la traducción: "¡GGRR Ay, Omá! ¡Tos los pokémon que no se escapan de la pokéball! ¡GGRR Ay que rica!" (lo he exagerao un poco XD)

No, ahora en serio, Ratio 100% de captura de la pokéball (el ratio es el porcentaje de captura con el pokémon con la vida a tope).



Que te parece Porcentaje De Captura De la Pokeball 100%"???

O "Capturar Pokemons A La Primera"???


... no se...[reojillo]
Las dos valen igual, la que he dicho yo es para más virtuosos... XD

Bueno, espero que arregles la compatibilidad con los dos trucos, que entonces, me da el tembleque final de Homer (sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza...).
Leopoldo escribió:Las dos valen igual, la que he dicho yo es para más virtuosos... XD

Bueno, espero que arregles la compatibilidad con los dos trucos, que entonces, me da el tembleque final de Homer (sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza...).



Por mis Huevos que doy con ello[+furioso]... o me muero en el Intento[mad]...

Y creo que con eso ya puedo dar por finalizado el Tema de Pokemon... NO??ein?

SimpsonsXD I Love It!!!!


[bye]
Los del M3 Real.... vamos a tener ke ponerte un santuario XD

Un saludo
olle huertas no es por presionar ni nada solo que para cuando crees que nos tendras los cheat pal m3 real?
por cierto te estoy preparando un santuario jeje pa cuando nos los tengas
captura pokemon 100%
o podrian ser las....


``HUERTASball´´
[qmparto][qmparto][qmparto]


pd: sin huertas y sin chetos ,
nosotros perdemos los retos

si no os gusta soys libres de modificarla ;)
Yo lo que no entiendo espara que ponen eso de la nieve si no tiene nada de especial

por cierto eso del truco es una faena.

Te tendrian que dar un premio Huertas
Bueno valeeee 1 premio por cada truco portado y dos por cada truco echo por el te vale asi carpetata
huertas tienes mucho trabajo...

estaria bien k te ayudara alguien...

un huertas Jr. o algo por el estilo [qmparto]

aunk el mejor es el [tadoramo] HUERTAS [tadoramo] original




[angelito] viva huertas! [angelito]
Exoeskeleto escribió:Bueno valeeee 1 premio por cada truco portado y dos por cada truco echo por el te vale asi carpetata



vueno me conformo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y tres premios por pedido realizado [sonrisa] [rtfm]
y 10 por... ehh.. por... por ser el rey de los chetos! [666] [inlove] [babas] [mad] [ayay]
20 por un trabajo al publico y gratuito
30 por tener un club de fans, traductores, betatesters, cordiales cheteros y el TEAM HUERTAS [beer] [flipa] [666]
En estos momentos Huertas es el hombre que se ha visto en la tierra que tiene mas premios en el mundo no?
Huertas cuanto te queda para la actualizacion #5 ?

SOY FAN TUYO !! [beer]
tu lo as dicho y 50 por...por....pasar sus cheats a m3 real y g6 a ttds y a xml
[+furioso] [chulito] pues....................si [chulito] [+furioso]
y se te olvida lo mas importante 100 premios por cada hilo que tiene ...camino del 5#
y tambien... [hallow] 500 por no dejarnos tiraos en los momentos dificiles [hallow]

pd aver si llegamos hoy al hilo #5 ;)
pues claro que vamos a yegAR
pero hoy eh k tenemos k darle una sorpresa a HUERTAS


pd pongo HUERTAS en mayus pk le tengo un gran respeto [sati]


pd:3000 premios por ser huertas XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11