M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

Por cierto Huertas... no te atragantes con las uvas he [jaja] ... que luego haber quien nos hace los chetos [noop]
eladio escribió:No voy a desvelar la sorpresa jeje [sati] ya la descubrireis [360º]


seguramente que va a poner huertas, algunos cheat en xml [sonrisa]
bueno mas quisiera yo poner los cheat en xml y db, y huertas que solo los ponga en cheat.dat
pero como huertas no quiere que le ayude...[buuuaaaa]
pues no va a poder ser
que pena a los que no tienen flashcard que no soporta cheat.dat como mi flashcard que no los soporta, es un g6 real:-(

Feliz navida y feliz año nuevo :D
Pues FELIZ AÑO NUEVO (pensad que son ya las 12, xDD, vale k son solo las 10 y media :P pero despues a ver quien está conectado, xDD)
ihton escribió:Pues FELIZ AÑO NUEVO (pensad que son ya las 12, xDD, vale k son solo las 10 y media pero despues a ver quien está conectado, xDD)



pues yo...desafiando las reglas...xd ajaja feliz 2008 a todos
Feliz Año recién entrado !!! [plas] ( Ains , que triste es estar mal de la chaveta , xD )
Feliz 2008 Huertas y a todo tu equipo.
Felisss 2008 a todos !!! [boma] [boma]
feliz año nuevo a todos que sea ameno para todos ..huertas sigue asi que eres el mejor y eso nadie lo va a cambiar [angelito] que todos se la pasen muy bien y descansen [qmparto]
[beer] [pos eso] [jaja] [oki] [plas] [looco] [bye] [fumando] [sonrisa] [buenazo]
y para ti zeox93i primero feliz año que te la pases muy bien y disfrutalo y segundo vamos compañero no seas cerrado si quieres xml y db simplemente hazlos no tienes que pedir permiso ni depender de los demas si tienes como hazlo tu eres tu unica limitante no creo que a huertas le enoje que uses sus cheats en otro formato total ahi eatn los cheats y los programas para su edicion tu solo chambeale para cambiarlo de formato no le dejes todo a huertas que ya suficiente hace [oki]
hola, feliz año 2008,xk me acabo de tomar un bizcocho xD bueno, k eso, k feliz año y k HUERTAS actualize





un saludo
Huertas me muero de ganas por la actualizacióoon [mad] X_D
Imagen

Ala!!!! Feliz Añoooooooo!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


La Resacaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! [beer] [beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]


Se me va la ollaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! [looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco]


[bye][bye][bye]
jajajaja, huertas, como te lo curras, xDDD, yo estoy sacandome algunos pokemons tipo hielo (que pega con la navidad) pa pasartelos y lo añadas a un truco ^^


Una preg... cual es el tope de pokemons para que salga en una caja??
ihton escribió:jajajaja, huertas, como te lo curras, xDDD, yo estoy sacandome algunos pokemons tipo hielo (que pega con la navidad) pa pasartelos y lo añadas a un truco ^^


Una preg... cual es el tope de pokemons para que salga en una caja??




Gracias[borracho][sonrisa]

Pues así de pronto...[reojillo], no hay numero fijo, depende de las características de cada Pokemon... pero no muchos porque el Juego se cuelga... [360º]
lo mas seguro es que yo los ponga a nivel 1 y sin ataques (pork no se los ataques que deberían tener, xDD) ya si a ti te interesa, tu lo pones como kieras (pondre unos 7 pokemons, a ver si con eso va bien)
ihton escribió:lo mas seguro es que yo los ponga a nivel 1 y sin ataques (pork no se los ataques que deberían tener, xDD) ya si a ti te interesa, tu lo pones como kieras (pondre unos 7 pokemons, a ver si con eso va bien)



Recuerda que deben pasar el GTS. [toctoc]
si, si ^^, que a mi aun no me han baneao del GTS, xDD
ihton escribió:si, si ^^, que a mi aun no me han baneao del GTS, xDD



Recuerda, que tengan tu nombre de Entrenador Original y tu ID para que se sepa que son tuyos. De todas formas yo lo pondré en el Truco.[risita]
Tienen Mis IDs y mi Nombre,
De momento he puesto a 5 pokemons en el XmasPack pero no se me ocurre ninguno mas así que creo que lo voy a poner ya ^^
10mega escribió:feliz año nuevo a todos que sea ameno para todos ..huertas sigue asi que eres el mejor y eso nadie lo va a cambiar [angelito] que todos se la pasen muy bien y descansen [qmparto]
[beer] [pos eso] [jaja] [oki] [plas] [looco] [bye] [fumando] [sonrisa] [buenazo]
y para ti zeox93i primero feliz año que te la pases muy bien y disfrutalo y segundo vamos compañero no seas cerrado si quieres xml y db simplemente hazlos no tienes que pedir permiso ni depender de los demas si tienes como hazlo tu eres tu unica limitante no creo que a huertas le enoje que uses sus cheats en otro formato total ahi eatn los cheats y los programas para su edicion tu solo chambeale para cambiarlo de formato no le dejes todo a huertas que ya suficiente hace [oki]

gracias y feliz año ati tambien
lo que pasa que yo se lo digo a huertas porque yo no se los codigos unoficiales que pone el en los cheat, si lo supiera estubiera aciendo ya los cheat en xml y db
pero esque huertas no quiere darme los cheat unoficiales
y si no no puedo ponerlos en xml
de todas formas, huertas ya no los pongas en xml
ya los pongo yo, y tambien los pongo en db

Cheat xml by megan93i

Rapidshare:

Cheat xml

Megaupload:

Cheat xml

Mediafire:

Cheat xml

Cheat db by megan93i

Rapidshare:

Cheat db

Megaupload:

Cheat db

Mediafire:

Cheat db

Bueno pues aqui estan los cheat.
Que los disfruteis

Feliz navidad y feliz año nuevo
Huertas, has recibido el EMail con mi XMasPack de Pokemons ??
mmmm tiene muy vuena pinta eso del XMasPack de Pokemon de ihton
Cheat xml by megan93i

Rapidshare:

Cheat xml

Megaupload:

Cheat xml

Mediafire:

Cheat xml

Cheat db by megan93i

Rapidshare:

Cheat db

Megaupload:

Cheat db

Mediafire:

Cheat db

Bueno pues aqui estan los cheat.
Que los disfruteis

Feliz navidad y feliz año nuevo
esos cheats son penosos son mejores lo de Huertas [beer]
Vamos narutojose respeta el esfuerzo de los demas mientras ellos se dediquen a esto nosotros podemos tener cheats es de respetar que zeox93i intente poner sus cheats en .xml y en db por que nadie mas lo hace asi que RESPETA [+furioso]
juasjuas esos cheats son penosos i no insulyo ni nada digo la verdad probadlos eso no son esfuerzos eso es copia de HUERTAS [chulito]
Pese a ser copia de Huertas, editar en XML es muy complicado, y no sabes el tiempo que lleva eso y además así los que tengan M3 REAL pueden disfrutar de los trucos de Huertas. Por lo tanto... muchas gracias por aportarlos zeox93i

PD: narutojose los trucos del JUS nose porque pero en WIFI solo me va el de X infinito y si estoy en el puesto 1, y el de vida ilimitada si voi al modo batalla se me cuelga :S ¿como se soluciona esto?
Pues mira el de la x infinita nams e spara el puesto 1 i lla sta
I si pones muchos trucos de glpe se cuelga [looco]
entonces,HUERTAS,cuando actualizas?
narutojose, no kieo parecer el profe cabreado, pero la Y existe.
Si todavía me dices que es por acortar o algo... pero la Y y la I ocupan lo mismo y de hecho estan muy cerca en el teclado, y la Y ocupa menos que la LL.
No es por nada, que puedes escribir como te plazca, pero es que duele a la vista descifrar ese tipo de posts.

Pd: estos XML y DB son los de Huertas o son otros? no queremos copias!!! BigH rox!!!!!
arriba wolfen! yo te apoyo! muerte a los catetos!!
Es que si la gente con otras FLASH CARTS quieren disfrutar de los trucos de Huertas tienen que ser copias a la fuerza... sino pa que los quiere la gente del M3 REAL ?! porque los oficiales del AR son puaj [lapota] asi que... digo lo mismo, bien por transformarlos siempre y cuando Huertas no tenga inconveniente
Huertas, a ver si puedes cumplir esta pequeña petición:

¿Podrías añadir un truco para el Pokemon Mystery Dungeon Blue que fuese para que apareceses en la escalera de TODOS los pisos??

Aviso que no es misión imposible porque para la versión de GBA estaba ^^

P.D: te llegó el mensaje con el XmasPack??
En verad dan pena esa gente que cree ser poosedora de todo lo que toca dudo y en verad dudo que tu narutojose hayas siquiera probado los cheats de zeox93i ademas te repito tu no ERES NADIE PARA DECIR LO QUE ES BUENO O NO SI NO PARTCIPAS EN ELLO te repito que TODO RESPETO es necesario ante toda la gente pues lo tuyo no fue una critica constructiva si no una destructiva no seas inmaduro si Huertas nisiquiera se ha quejado y dudo que se sienta ofendido por ello por que el hecho de que huertas "haga" los chetas de uso cotidiano no indica que el deba ser el unico (con todo respeto y admiracion al compañero huertas pues el sabe que en verdad es admirado) pues el tambien admite no ser el creador de todos los cheats aunque si de una gran parte y ademas el siempre agradece a los coraboradores
eso es lo que se dice de los latinos "que si no subimos es porque cuando uno empiesa a asender los demas se envidian y jalan hasta tirarlo" yo pienso que todo el apoyo dado a huertas es merecido por cualquier persona en su papel y ese TE GUSTE O NO ES EL CLARO EJEMPLO DE zeox93i abre tu mente rompe tus paradigmas y comienza a vivr tu vida si estorbar ni retrasasr a lo demas pues ademas este es el primer intento de zeox93i para hacer cheats yo dudo que incluso el mas experto caso de huertas haya hecho esto bien a la primera no veo por que dar desaire a un compañero que quiere poner su grano de arena
Huertas eres el mejor y tu lo sabes sigue asi men que todos te lo agradecemos
zeox93i tu tambien sigue asi no te dejes minimizar por gente cerrada que solo es parte del retroceso [oki]
PD si me vas a contestar narutito haslo de manera inteligente apropiada y MADURA si no mejor cierra el pico
Es cierto, yo y mi compañero le hemos dado a Huertas trucos del Metroid y muy dificiles de desarrollar [enfa] y nos ha hecho el favor de ponerlos asi que si existe este CHEAT.DAT es gracias a él y a la ayuda que le prestamos, y Huertas tambien hace sus trucos he, fijaros en el de los Pokemon SHINY, es un ejemplo claro de ello, pero bueno es mejor no crear conflicto
narutojose escribió:juasjuas esos cheats son penosos i no insulyo ni nada digo la verdad probadlos eso no son esfuerzos eso es copia de HUERTAS [chulito]


no son de huertas, los he sacado de codejunkies y los he metido en xml y db
y tampoco son unoficiales, porque huertas no quiere darme los cheat unoficiales suyos para las xml y las db

siento decescionaros pero huertas no quiere que los meta en xml y db,
y tampoco quiere darme sus cheat unoficiales para ponerlos en xml y db

feliz año a todos
ihton escribió:Huertas, has recibido el EMail con mi XMasPack de Pokemons ??



Recibido[oki]. En cuanto pueda me pongo.

ihton escribió:Huertas, a ver si puedes cumplir esta pequeña petición:

¿Podrías añadir un truco para el Pokemon Mystery Dungeon Blue que fuese para que apareceses en la escalera de TODOS los pisos??

Aviso que no es misión imposible porque para la versión de GBA estaba ^^



Pues no se... miraré a ver si para la versión USA hay algo parecido... y si lo hay se intentará portarlo a la EUR...[reojillo]


eladio escribió:Es cierto, yo y mi compañero le hemos dado a Huertas trucos del Metroid y muy dificiles de desarrollar [enfa] y nos ha hecho el favor de ponerlos asi que si existe este CHEAT.DAT es gracias a él y a la ayuda que le prestamos, y Huertas tambien hace sus trucos he, fijaros en el de los Pokemon SHINY, es un ejemplo claro de ello.



Gracias men[risita], no os podéis imaginar como sen agradecen estos gestos de apoyo, me renuevan las ganas de seguir trabajando cada día.


zeox93i escribió:
no son de huertas, los he sacado de codejunkies y los he metido en xml y db
y tampoco son unoficiales, porque huertas no quiere darme los cheat unoficiales suyos para las xml y las db

siento decescionaros pero huertas no quiere que los meta en xml y db,
y tampoco quiere darme sus cheat unoficiales para ponerlos en xml y db

feliz año a todos



Vamos a ver......... [reojillo]........

Los Trucos de Codejunkies son de dominio público y todo el mundo los puede usar libremente...

Para que subes las mismas XML's que yo????ein?, no lo entiendo... si la gente las quiere se las puede descargar del Primer Post.

El cheat.db Sí lo veo bien porque yo no lo incluyo, y te agradezco el esfuerzo, por supuesto.

Yo NO te he dicho en ningún momento que no quiera darte mis Trucos.

Te he dicho muchas veces que estoy preparando un XML extra con Trucos unofficial & Mios para subirlos para todo el mundo que no tenga R4/M3, y que más adelante subiría una cheat.db con toda mi database completa.

Es más... ala se jodió el regalo de Reyes...[reojillo]...

No quieras ponerme ahora como el malo de la película, porque creo que no me lo merezco[decaio]


[bye]
Huertas escribió:

Recibido[oki]. En cuanto pueda me pongo.




Pues no se... miraré a ver si para la versión USA hay algo parecido... y si lo hay se intentará portarlo a la EUR...[reojillo]





Gracias men[risita], no os podéis imaginar como sen agradecen estos gestos de apoyo, me renuevan las ganas de seguir trabajando cada día.





Vamos a ver......... [reojillo]........

Los Trucos de Codejunkies son de dominio público y todo el mundo los puede usar libremente...

Para que subes las mismas XML's que yo????ein?, no lo entiendo... si la gente las quiere se las puede descargar del Primer Post.

El cheat.db Sí lo veo bien porque yo no lo incluyo, y te agradezco el esfuerzo, por supuesto.

Yo NO te he dicho en ningún momento que no quiera darte mis Trucos.

Te he dicho muchas veces que estoy preparando un XML extra con Trucos unofficial & Mios para subirlos para todo el mundo que no tenga R4/M3, y que más adelante subiría una cheat.db con toda mi database completa.

Es más... ala se jodió el regalo de Reyes...[reojillo]...

No quieras ponerme ahora como el malo de la película, porque creo que no me lo merezco[decaio]


[bye]


huertas yo no queria ofenderte
yo solo te quiero ayudar con los cheat xml
yo te dije que tu me das los cheat unoficiales y yo los pongo en xml y luego tambien los meto en db
asique si quieres acemos eso y ya no tienes tanto trabajo
solo quiero ayudar huertas y joder huertas lo siento que te ubiese jodido el regalo de reyes es mas... yo sabia que era algo de eso
Y huertas que sepas que yo desde que pusiste los cheat.dat e sido un gran fan tuyo

bueno, ciao
Huertas podrias poner una plantilla para pasarte los cheats creados por nosotros :D

saludos
Aquí se están creando conflictos por no entender bien el formato de trucos de G6/M3 Real.

Estas flash aceptan tanto .xml como .db por lo que habiendo un archivo de cheats de codejunkies que hace Huertas, yo creo k no hace falta postear otro... ¬_¬

En cuanto la conversión de .xml a .db o a la inversa, se puede hacer de un modo muy sencillo con el programa que crearon el G6/M3 team que está en su página oficial.

Con un poco de paciencia y sin presionar a Huertas, pronto tendremos los .xml y .db con sus preciados unnoficial. ;-)

Saludos
Megan no presiones tanto a huertas ke ace lo k puede si kieres trucos para el g6 azlos tu mismo porque huertas no tiene tiempo si pudiera estoy conveencido de ke lo aria pero es decision suya

Huertas thanks you!!
Haz lo k puedas
Jo, la sorpresa de reyes fastidiada con la ilusión que me haría tener los trucos de huertas para mi M3 REAL. Con mi M3 Simply siempre he usado estos trucos, de fabula y estaba deseando poder usarlos con mi M3 REAL, que los XML de codejunkies jeje son un pokito sosos.
Huertas voy a explotar de ganas por los trucos !! [plas] [plas] [idea] tengo un gusano metido que cada vez que me levanto todas las mañanas al PC me da un vuelco el corazón y pienso: ¿habrá actualizado Huertas? [bye] que ganas de que pongas los nu... :o me callo ya lo descubrireis xavales [poraki] [poraki] xD
a mi me pasa lo mismo eladio,espero con ansiedad los trucos
mas ansiedad tengo yo, xDD,

P.D: estoy batiendo un record en warhammer 40k, xD, soy rank 6 (o menos si me han superado) en media hora de juego!!
Huertas tio, magnifico trabajo, eres el puto amo machote, aunke kiero solo hacer un apunte:

en los trucos del bomberman land touch fallan las piezas de corazon, en la imagen parece ke las tienes todas pero a la hora de abrir piertas las tienes ke conseguir todas... puedes arreglarlo?
Espero ke no te moleste el apunte, ke es por ayudar.
Un saludo
Huertas escribió:

Recibido[oki]. En cuanto pueda me pongo.




Pues no se... miraré a ver si para la versión USA hay algo parecido... y si lo hay se intentará portarlo a la EUR...[reojillo]





Gracias men[risita], no os podéis imaginar como sen agradecen estos gestos de apoyo, me renuevan las ganas de seguir trabajando cada día.





Vamos a ver......... [reojillo]........

Los Trucos de Codejunkies son de dominio público y todo el mundo los puede usar libremente...

Para que subes las mismas XML's que yo????ein?, no lo entiendo... si la gente las quiere se las puede descargar del Primer Post.

El cheat.db Sí lo veo bien porque yo no lo incluyo, y te agradezco el esfuerzo, por supuesto.

Yo NO te he dicho en ningún momento que no quiera darte mis Trucos.

Te he dicho muchas veces que estoy preparando un XML extra con Trucos unofficial & Mios para subirlos para todo el mundo que no tenga R4/M3, y que más adelante subiría una cheat.db con toda mi database completa.

Es más... ala se jodió el regalo de Reyes...[reojillo]...

No quieras ponerme ahora como el malo de la película, porque creo que no me lo merezco[decaio]


[bye]





joder si esque os pasais con Huertas encima de que nos ofrece sus preciados cheats ....Tu no te ofendas Huertas y sigue a si
Huertas crees poder meter unos trucos para el indianaolis 500 par tu prox. actualizacion [666]
GRACIAS de antemano
Huertas y zeox93i eso es a lo que yo llamo poder de entendimiento ya ven como platicando se entiende la gente el compañero zeox93i solo queria ayudar y no joder o hacer copia como decia nuestro DESINFORMADO compañero (no se porque) narutojose cawento qu se indigna sin motivo alguno (eso si es querer joder [enfa] ) ..Que bueno que haya gente con intencion de poner un grano de arena y de cooperar que asi avanzara el mundo y que bueno mtambien que existe gente como narutojose que el triunfo siempre sabe mejor cuando se lo desmuestras a gente como el [qmparto]

-Huertas sigue asi eres el mejor y que este nuevo año solo traiga cosas positivas para ti que te lo mereces

-zeox93i da gusto conocer gente como tu que tambien merece lo mejor

-narutojose Lastima que no te salio como esperabas [noop] no creo seas mala persona solo un poco cerrado a las novedades HERMANO desaste de eso vive la vida que solo es una y no vale la pena persderla parando a los demas y que a ti tambien te venga de pelos este nuevo año que seguro tambein lo mereces [beer]
Hueeertas, upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade upgrade me muero de ganasss [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [lapota]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811