10mega escribió:Huertas soy el q aviso lo del call of duty 4
aparte de error que ya he comentado me daña los archivos una vez que lo meto y hago el error del call of duty 4 me pone la memoria como disco de solo lectura si no activo el del call of duty 4 no me hace esto por lo tanto tengo que formatear la memoria para que se le quite esto del solo lectura ya probe en otras memorias y lo mismo y en windows exactamente igual asi que queda descartado lo de.................
"por que usa linuuux"
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
tambien note que los del mario kart desaparecen tambien despues del error del call of duty 4 supongo ese archivo de ha dañado y este daña a otros mas como dice huertas (que al fin de cuentas es el experto
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
) y seguro como el dice eso se arreglara en la proxima actualizacion tambien se descarta lo de ID por que en la actualizacion del 12-12-07 estos funcionan muy bien
Bueno les deseo feliz navidad a todos
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
y de nuevo FELICIDADES Huertas por tu CUARTO hilo sigue asi brother que vas muy bien
Ok Lo miraré a ver que pasa[reojillo]
Gracias;)
davidtupe escribió:sabía que lo ibas a conseguir el truco de los shinys tarde o temprano, muuuchísimas gracias ^^. La verdad es que te mereces unas muyyy buenas navidades después de lo que has estado trabajando en ese maldito truco de las narices ^^.
Gracias[risita]
La verdad es que el Truco ha dado muchos problemas, la Putada es que sabía dónde estaba el fallo pero no daba con la solución[+risas]. Pero bueno eso ya es historia, al final se consigió que es lo importante[sonrisa].
Makinus escribió:Qué sería sin ti, Huertas... Me has dado la fuerza necesaria para volver a empezar el Pokémon.. Y como hoy estoy contento, te voy a dedicar unas palabritas:
1º Que gracias a ti los poseedores de una flashcard la utilizamos más que nunca
2º Como estoy inspirado, te hago un poemita :
''Gracias a ti, jugamos sin parar;Oh, grandioso Huertas,para mí eres lo más''PD: Si, ya se que soy un poeta que te cagas; no hace falta que me echéis piropos
Gracias Makinus[risita]
Cuánto tiempo sin leerte[+risas].
Gracias por el Poema, se nota la Inspiración Renacentista...
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
ArangeL escribió:Felicidades y gracias por seguir adelante tanto tiempo soportándonos.
PD: Sigo aquí, leyendo el hilo cada día, aunque haya dejado de postear en él.
![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Hombre!!!!!!!![plas]
Si es el "Tito" ArangeL
Ha pasado mucho tiempo men[risita], ya creía que no te volvería a ver por aquí
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
Muchas Gracias por seguir leyéndome cada día, sabes que es importante para mí[ayay]
P.D: Como podrás ver cada vez que hago trucos nuevos para Pokemon también los pongo en la versión Parcheada para Pokepatch (como tu me pediste).
joniGT escribió:No mefuncionan los trucos pal DRAGON MONSTER QUEST JOKER, bueno no sale ni k tenga trucos....
Pues no se men...
Tienes la Rom Parcheada o algo así????
De todas formas lo miraré...
Puede ser problema del Game ID...
Enjoy:)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
[bye]
P.D: Tengo ya algo para Final Fantasy IV, si os interesa y os "Urge" pues hago una Revisión para incluirlo.
OK??, si no pues nada, cuando haya algo más pues se actualiza.