Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.405
Online:
2.042
Hilos:
1.121.059
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

E5C084R
Adicto

Mensajepor E5C084R 17 Dic 2007 19:21

Hola a todos!!

Quisiera que me aclaraseis una duda, pues llevo ya ni se sabe de tiempo con el M3 Prefect SD, y bueno, despues de tanto tiempo he decidido cambiarlo para estas navidades.

El caso es que quisiera saber si todas estas bases de datos de trucos son compatibles con el M3 DS Real, o sólo lo son con el M3 Simply y el R4.

Me gustaria saberlo para decantarme por uno u cualquiera de los otros dos, ya que me gusta mucho el tema este de los trucos.

Saludos y gracias por todo tu trabajo Huertas!!

RvN
卐do en España

Mensajepor RvN 17 Dic 2007 22:04

E5C084R escribió:Hola a todos!!

Quisiera que me aclaraseis una duda, pues llevo ya ni se sabe de tiempo con el M3 Prefect SD, y bueno, despues de tanto tiempo he decidido cambiarlo para estas navidades.

El caso es que quisiera saber si todas estas bases de datos de trucos son compatibles con el M3 DS Real, o sólo lo son con el M3 Simply y el R4.

Me gustaria saberlo para decantarme por uno u cualquiera de los otros dos, ya que me gusta mucho el tema este de los trucos.

Saludos y gracias por todo tu trabajo Huertas!!
Ya te lo aclaro yo que esa duda me la han contestado ayer:

El M3 Real no acepta los cheats en formato .dat
(los de huertas, vamos, los buenos) pero si los de Action Replay (en inglés y con menos variedad). Yo he preguntado por e-mail al creador del M3 Real si van a incorporar la compatibilidad con .dat en el próximo firmware, a ver que me dicen [risita]

PD: Yo elegiría M3 Real, tiene soporte SDHC y compatibilidad con rumble, expansión ram y GBA :cool:

E5C084R
Adicto

Mensajepor E5C084R 17 Dic 2007 23:21

RvN escribió:Ya te lo aclaro yo que esa duda me la han contestado ayer:

El M3 Real no acepta los cheats en formato .dat
(los de huertas, vamos, los buenos) pero si los de Action Replay (en inglés y con menos variedad). Yo he preguntado por e-mail al creador del M3 Real si van a incorporar la compatibilidad con .dat en el próximo firmware, a ver que me dicen [risita]

PD: Yo elegiría M3 Real, tiene soporte SDHC y compatibilidad con rumble, expansión ram y GBA :cool:

Muchas gracias por contestar!!

Supongo que al final me quedaré con M3 Real, y si no lo hacen compatible con los chetos, pues tiraré como hasta ahora, pidiéndole a mi colega el R4 para hacerme algún save "retocado" X-D

Saludos!!

10mega
Habitual

Mensajepor 10mega 18 Dic 2007 06:23

Huertas soy el q aviso lo del call of duty 4

aparte de error que ya he comentado me daña los archivos una vez que lo meto y hago el error del call of duty 4 me pone la memoria como disco de solo lectura si no activo el del call of duty 4 no me hace esto por lo tanto tengo que formatear la memoria para que se le quite esto del solo lectura ya probe en otras memorias y lo mismo y en windows exactamente igual asi que queda descartado lo de.................
"por que usa linuuux" [+furioso] tambien note que los del mario kart desaparecen tambien despues del error del call of duty 4 supongo ese archivo de ha dañado y este daña a otros mas como dice huertas (que al fin de cuentas es el experto [tadoramo] ) y seguro como el dice eso se arreglara en la proxima actualizacion tambien se descarta lo de ID por que en la actualizacion del 12-12-07 estos funcionan muy bien

Bueno les deseo feliz navidad a todos [angelito] y de nuevo FELICIDADES Huertas por tu CUARTO hilo sigue asi brother que vas muy bien [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

KBM
Steyr AUG A2

Fotos: 4

Mensajepor KBM 18 Dic 2007 16:00

Huertas si pudieras pasarle a zeox93i el rchivo seria la bomba kon tu soporte para los real y demas
Aqui es donde termina el mundo, donde la unica entidad con potestad sobre vuestras vidas soy yo. Porque mi manera es la manera de los dioses.

davidtupe
Habitual

Mensajepor davidtupe 18 Dic 2007 17:59

sabía que lo ibas a conseguir el truco de los shinys tarde o temprano, muuuchísimas gracias ^^. La verdad es que te mereces unas muyyy buenas navidades después de lo que has estado trabajando en ese maldito truco de las narices ^^.

Makinus
Adicto

Mensajepor Makinus 18 Dic 2007 18:26

Qué sería sin ti, Huertas... Me has dado la fuerza necesaria para volver a empezar el Pokémon.. Y como hoy estoy contento, te voy a dedicar unas palabritas:

1º Que gracias a ti los poseedores de una flashcard la utilizamos más que nunca

2º Como estoy inspirado, te hago un poemita :

''Gracias a ti,
jugamos sin parar;
Oh, grandioso Huertas,
para mí eres lo más''

PD: Si, ya se que soy un poeta que te cagas; no hace falta que me echéis piropos :Ð :Ð
Imagen

60 gb edition + Firmware 2.01

PS3 Network ID : searfe

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 18 Dic 2007 22:24

Felicidades y gracias por seguir adelante tanto tiempo soportándonos. ;)

PD: Sigo aquí, leyendo el hilo cada día, aunque haya dejado de postear en él.
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

joniGT
Novato

problema con un juego

Mensajepor joniGT 18 Dic 2007 23:53

No mefuncionan los trucos pal DRAGON MONSTER QUEST JOKER, bueno no sale ni k tenga trucos.... [agggtt]

Huertas
Adicto

Mensajepor Huertas 19 Dic 2007 14:03

10mega escribió:Huertas soy el q aviso lo del call of duty 4

aparte de error que ya he comentado me daña los archivos una vez que lo meto y hago el error del call of duty 4 me pone la memoria como disco de solo lectura si no activo el del call of duty 4 no me hace esto por lo tanto tengo que formatear la memoria para que se le quite esto del solo lectura ya probe en otras memorias y lo mismo y en windows exactamente igual asi que queda descartado lo de.................
"por que usa linuuux" [+furioso] tambien note que los del mario kart desaparecen tambien despues del error del call of duty 4 supongo ese archivo de ha dañado y este daña a otros mas como dice huertas (que al fin de cuentas es el experto [tadoramo] ) y seguro como el dice eso se arreglara en la proxima actualizacion tambien se descarta lo de ID por que en la actualizacion del 12-12-07 estos funcionan muy bien

Bueno les deseo feliz navidad a todos [angelito] y de nuevo FELICIDADES Huertas por tu CUARTO hilo sigue asi brother que vas muy bien [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Ok Lo miraré a ver que pasa[reojillo]

Gracias;)

davidtupe escribió:sabía que lo ibas a conseguir el truco de los shinys tarde o temprano, muuuchísimas gracias ^^. La verdad es que te mereces unas muyyy buenas navidades después de lo que has estado trabajando en ese maldito truco de las narices ^^.

Gracias[risita]

La verdad es que el Truco ha dado muchos problemas, la Putada es que sabía dónde estaba el fallo pero no daba con la solución[+risas]. Pero bueno eso ya es historia, al final se consigió que es lo importante[sonrisa].

Makinus escribió:Qué sería sin ti, Huertas... Me has dado la fuerza necesaria para volver a empezar el Pokémon.. Y como hoy estoy contento, te voy a dedicar unas palabritas:

1º Que gracias a ti los poseedores de una flashcard la utilizamos más que nunca

2º Como estoy inspirado, te hago un poemita :

''Gracias a ti,
jugamos sin parar;
Oh, grandioso Huertas,
para mí eres lo más''

PD: Si, ya se que soy un poeta que te cagas; no hace falta que me echéis piropos :Ð :Ð

Gracias Makinus[risita]

Cuánto tiempo sin leerte[+risas].

Gracias por el Poema, se nota la Inspiración Renacentista... [qmparto]

ArangeL escribió:Felicidades y gracias por seguir adelante tanto tiempo soportándonos. ;)

PD: Sigo aquí, leyendo el hilo cada día, aunque haya dejado de postear en él.

[flipa] Hombre!!!!!!!![plas]
Si es el "Tito" ArangeL [beer]

Ha pasado mucho tiempo men[risita], ya creía que no te volvería a ver por aquí [decaio] .

Muchas Gracias por seguir leyéndome cada día, sabes que es importante para mí[ayay]

P.D: Como podrás ver cada vez que hago trucos nuevos para Pokemon también los pongo en la versión Parcheada para Pokepatch (como tu me pediste).

joniGT escribió:No mefuncionan los trucos pal DRAGON MONSTER QUEST JOKER, bueno no sale ni k tenga trucos.... [agggtt]

Pues no se men...

Tienes la Rom Parcheada o algo así????

De todas formas lo miraré...[reojillo]
Puede ser problema del Game ID...

Enjoy:)

[bye][bye]

P.D: Tengo ya algo para Final Fantasy IV, si os interesa y os "Urge" pues hago una Revisión para incluirlo.
OK??, si no pues nada, cuando haya algo más pues se actualiza.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene