M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

1, 2, 3, 4, 511
leopoldo, si usas pokemon diamante te puedo colgar mi partida (ya con la pokedex completa, pero con menos pokes. Pkdx completa SIN CHETOS, que conste)

tu avisame por MP
Mira, lo de la pokédex para mí, pues bueno, me la suda un poco, ya que me gusta completarla por mí mismo (que no es por menospreciarte, hombre), lo que me hace la púa es todo lo que lo tenía personalizado y encima todo lo que tenía bajo tierra... por eso quiero arreglar mi partida primero. Si no hay arreglo, pues tiro mano de otra y la intento hacer lo más parecida a la que tengo (que el pokésav hoy en día hace milagros).

NOTA: Huertas actulizando
ihton a mi me gustaria tu partida..si puedes la cuelgas y yo la descargo me gustaria tener la muxas gracias :)


edit: ai mas trucos de mario parti ds para la edicion "eur"? muxas gracias , sigue a si. si puedes añades mas para el mario party ds thanks :)
Edit: Click Aquí para descargar partida Pokemon Diamante Español

Recordad editar el nombre, esta partida es para R4 y M3 Simply, para convertirla a otro formato usad esta página:

Conversor de Saves

P.D. Huertas, si te apetece ponla en el primer post y... cuando viene el proximo encargo de traduccion???
Que conste que la partida vale tanto para Perla como para Diamante, así como en Japonés, USA o cualquiera EUR.
[toctoc] Updating... Petating... Currating... [toctoc]



Primer Post Actualizado 22-12-2007




Últimos Trucos:



  • Final Fantasy IV (JAPAN)
    Lo Prometido es Deuda[sonrisa]



  • Subarashiki Kono Sekai: It's A Wonderful World (JAPAN)
    Que Lo disfrutes neku [ginyo]



  • Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (USA)
    Añadido truco Max Damage (maximo Daño) y otro para que acabe el Turno de tus rivales[toctoc]



  • Orcs And Elves (EUR)
    Añadidos trucos Oficiales.[boma]



  • Alvin And The Chipmunks (EUR)
    Que "Chimpmukiiiii", Alvin y las Ardillaaaaasssss[mad]



  • Arreglados algunos Trucos Dañados[+risas]
    Por favor comprended que no puedo verificar si están todos arreglados, yo no tengo todos los Juegos ni de Todas Las Regiones[+risas]





Que Actualización mas Paupérrima[+risas], lo siento pero de momento no hay nada más[decaio].


Enjoy!:)



[bye][bye]


P.D: Ahora me pongo a contestar todo...[tomaaa]

P.D2: Eliminado Bomberman Story DS que no había manera de hacerlo funcionar[decaio], hasta que se consiga algo.
Okis Huertas! Pues no digas na, que lo que hay es lo que hay y punto, no le busques más piernas al gato (o a la ardilla, en este caso XD)
Los Shinys al final Legales no???? ein?
ahhh, maldito bomberman story, la proxima vez que juegue lo voy a suicidar minimo 59 pares de veces, por listo, xDD.

Edito: Creo que sí, yo de todas formas he dejado un manaphy en la CWF a nivel 1 que lo cambio por un infernape, así que no creo que alguien lo rechace... aunque tendría que haber puesto otro mas facilito de conseguir xD.
Si miras un poco más para atrás, te darás cuenta de que no puedo comprobar si son o no (puto missigno...). La gente dice que sí, así que estate contento, chaval! ^^
Leopoldo escribió:Si miras un poco más para atrás, te darás cuenta de que no puedo comprobar si son o no (puto missigno...). La gente dice que sí, así que estate contento, chaval! ^^



Joder que alivio[+risas]

Ya me estaba rallando...[mad]


Si es que yo sabía que el cálculo Xor no podía fallar...
leopoldo, con lo del misigno, no continues, eso me paso a mi y no vas a poder... si el pokesav tuviese una opcion de modificar el poke k esta en la CWF... se podria arreglar, pero como no... coge mi partida k es mas facil, xDD


p.d: k es eso del calculo Xor?
ihton escribió:leopoldo, con lo del misigno, no continues, eso me paso a mi y no vas a poder... si el pokesav tuviese una opcion de modificar el poke k esta en la CWF... se podria arreglar, pero como no... coge mi partida k es mas facil, xDD


p.d: k es eso del calculo Xor?



ihton tiene razón, o empiezas una partida nueva o usas la suya.


Oye men que pasa con el de las 493 Masterballs???? ein?
Si he estado investigando, y el problema no es que el pokémon esté en el GTS, es que no está! El problema es que el juego cree que hay uno en el GTS, el missigno, y cuando se conecta a comprobarlo, el GTS lo corrobora y le dice que no, entonces cuando vuelvo al menú principal, ya no está, pero no me deja subir ninguno. Con lo cual, el problema está en el save, no en el GTS, ya que he borrado la "cuenta" del GTS metiendo el juego en otra DS y el puto Missigno sigue ahí. Tiene que haber alguna manera con algún editor hex...

Edit: 493 Masters? A qué viene?

Edit 2: El cálculo XOR es un cálculo en el que se utiliza la calculadora (el botón XOR) para saber si el PID-IV del pokémon está bien.

Edit 3: El pokésav no se si tiene esa opción, pero el DSPokéEdit...
Es que ihton decía que el Truco de capturar cualquier Pokemon (el que aparecen 493 Masterballs) no le funcionaba...[reojillo]


Xor=Para saber si un Shiny es Legal o no.
Los cheats de ff4 parecen dar error .Solo he probado a activar un par y tras cargar la partida sale una advertencia en negro.Y no continua el juego
Ailish escribió:Los cheats de ff4 parecen dar error .Solo he probado a activar un par y tras cargar la partida sale una advertencia en negro.Y no continua el juego



Tienes el último Firmware??????

Es que en los Anteriores el juego no funciona, no pasa de la pantalla en Negro.


Y no actives muchos a la vez, que el Juego se cuelga.
Entonces, ¿queréis que personalice la partida de ihton lo más parecida a la mía?
tengo la 1.10 y solo he activado 2 cheats.Parece que si en lugar de continuar partida empiezas de 0 si que funcionan.
Leopoldo escribió:Entonces, ¿queréis que personalice la partida de ihton lo más parecida a la mía?





Pues sí, creo que es tu mejor opción [toctoc]



Ailish escribió:tengo la 1.10 y solo he activado 2 cheats.Parece que si en lugar de continuar partida empiezas de 0 si que funcionan.



Eso ya no lo se Ailish[decaio]


Yo cuando los he probado he empezado desde el Principio.
Leopoldo escribió:Pues eso, que como no tengas los trucos oficiales de Huertas "visibles" (o sea, moldeables y que se puedan poner en otros programas) la llevamos bien clara... yo uso R4. ^^
Ok, esa es la duda que tenía, gracias por la ayuda [oki]
Bueno tampoco es tan grave.Lo importante es que si empiezas de 0 si que funcionan.Gracias huertas [oki]
RvN escribió:Ok, esa es la duda que tenía, gracias por la ayuda [oki]



Oye men[risita]

Te digo que lo que te ha contestado el M3 Team me suena a "Dile lo primero que se te ocurra para que no moleste más"[decaio]

Si le hubieran querido dar soporte lo habrían hecho desde el Principio, y todos contentos y usando la misma Database. Son cosas que no se entienden.



Ailish escribió:Bueno tampoco es tan grave.Lo importante es que si empiezas de 0 si que funcionan.Gracias huertas [oki]



De Nada[risita]
Huertas escribió:

Oye men[risita]

Te digo que lo que te ha contestado el M3 Team me suena a "Dile lo primero que se te ocurra para que no moleste más"[decaio]

Si le hubieran querido dar soporte lo habrían hecho desde el Principio, y todos contentos y usando la misma Database. Son cosas que no se entienden.
Hombre, eso que me dices me lo he insinuado un poco, pero bueno... como dices son cosas que no se entienden [noop]
FaBioXulo escribió:[toctoc] podeis poner para qué,los pokemon,salgan al nivel 98??
esque cuando los pongo al 99 ... se quedan en la 2º evolucion y yo quiero la 3º xD!!! [toctoc] [qmparto]

bueno [bye]! [babas] [babas]
[chiu] [chiu] [666]



Para la siguiente Actualización lo tendrás[sonrisa]


ihton escribió:Edit: Click Aquí para descargar partida Pokemon Diamante Español

Recordad editar el nombre, esta partida es para R4 y M3 Simply, para convertirla a otro formato usad esta página:

Conversor de Saves

P.D. Huertas, si te apetece ponla en el primer post y... cuando viene el proximo encargo de traduccion???



OK, si tu quieres la pongo en el Primer Post para si alguien la necesita[risita]


Sobre la Traducción... [reojillo], pues cuando os parezca pensamos a ver que Trucos merecen ser Traducidos y nos ponemos.


Yo había pensado Traducir El Nombre de todos los Objetos de los Pokemon...[+risas] pero eso es un Trabajo de Chinos[mad] y completamente "Faraónico"... [looco]
Pues al parecer para mi version no estan los trucos bueno actualizo y ver que veo hehe(Luminus Arc)
Por cierto huertas puedo poner tu aporte en otros foros es que ahi andan muy deactualizados

en en Emudesc

sale espero respuesta hehe
Alguien Me puede decir de donde puedo descargar el Metroid que le funcionan los cheats?

Ah! Huertas.. El de Nivel 0 No me va me salen al nivel 1..
Gracias por los Cheats ^.^ Sigue asin :P

Una preguntita N00b:
Por que los codigos del Acww No rulan? Gracias..
lo de las 493 masterball es... NO ME APARECEN las mu jodias, xD
El problema del Metroid Resuelto..
Me lo baje de otro sitio..
Una pregunta esta ultima actualizacion hace que no se cuelge el Spyro? Gracias..

Lo de los pokemons al Nv.0 Me sige sin funcionar..
huertas...
por lo de traducir los objetos de pokemon...
es un cacho pesado ya que...
vos podes activar el truco y luego meterte en el pokemon(esp claro) y ver como se llama el item que has activado y a si sacar el nombre...
aunque son millones de items XD...
pero
a favor tenemos
varias pag. que por google se consigen...
donde ya ta traducido(creo)
son esas pag. lokas por pokemon...
que se compraron el original en japones, el estado unidense, el de europa y el español [flipa]

que esos te ponen una review de la puta madre...

bueno era solo para avisar eso...
igual aunque sea tedioso se puede hacer...
salu2
huertas, me puedes dar el codigo de el cheat de los pokemon shynis?
esque lo quiero para mi g6real, y como tu solo los pones en el cheat.dat
zeox, no puedes pedirle a huertas que te pase un código que se ha currado él por riesgos a que tú lo postees en otro foro...
Chicos, os acordáis de lo del Missigno, ¿no? Bueno, pues el problema es peor de lo que me pensaba. He encontrado un save de agosto (donde no existía aún el missigno), y me he dicho "Vamos a probar". Me meto la partida en el R4 y entro en el GTS, y no os lo vais a creer: ¡el missigno estaba allí! Entonces he deducido que el problema no está en el save, sino en el mismo GTS de Nintendo. Lo cual me ha llevado a la conclusión que el GTS guarda un "número" o algo que identifica a cada Save y que hace que cualquiera que tenga esta cifra, le salga el maldito missigno. Ahora bien, ¿cuál es esta cifra y cómo la cambio? Ya que no es el ID, ni el sID, ni el nombre, rival, puntuación, ni siquiera la configuración de la DS, ya que he borrado la que había poniendo el juego en otra. Espero respuestas. ^^

NOTA: Si alguien quiere trastear, le paso la partida de agosto que tiene poquitas cosas y que haga cosillas. Eso sí, le cambio el nombre y alguna cosa más para que no entre en conflicto con la mía, claro.
ihton escribió:zeox, no puedes pedirle a huertas que te pase un código que se ha currado él por riesgos a que tú lo postees en otro foro...


no es para postearlo en otro foro, es para metermelo en mi g6real y poder tener pokemon synis
seox, eso no se sabe, a cualquier persona k lo vea se le puede ocurrir postearlo en otro foro...


leopoldo, con mi partida tb te sale el puto missigno?
Uh, no lo se, espera que lo pruebe, pero lo normal es que no.

EDIT: No, evidentemente no sale.
pues ya sabes, modifica las cosas a tu gusto ^^ te he dejado varias trampas y gemas para que configures tu base secreta y los tuneles :P

P.D. Haciendo BetaTesting - NO MOLESTAR

P.D2: Pronto una nueva Rev, las características ya la pondra huertas ^^
zeox93i escribió:
no es para postearlo en otro foro, es para metermelo en mi g6real y poder tener pokemon synis

En el Pokesav hay una opcion para los pokemon shinys, usa ese

Me apunto a traducir los items de Pokemon ;)

salu2
Estoo... ¿por qué crees que es tan bueno el truco de los shinys? Porque el Pokésav y el DSPokeEdit crea un PID-IV incorrecto al cambiar algún atributo (por ejemplo, si es shiny o no). Con lo cual, si lo haces shiny con el Pokésav, lo haces ilegal y no puedes meterlo en Wifi. Con el truco de Huertas esto no pasa.
huertas, for you:

Beta Testing - Completed
Beta Testing Results - All 100%

Con lo del Age of Empires, si puedes añade uno para vida infinita ^^
Wola sigo sin que me salga los de CHEATS....,.,. jou :?
e mirado varias sitios de dnd descargarme la rom pero siempre tiene la misma ID, la cual no es la de la lista de trucos.

Alguien tiene la rom, o un link a la rom, con la ID correcta? Que me lo pase plis, ppor aki, o por el correo electronico (jonigoto@hotmail.com).

Graciaaas!! [tadoramo]
Leopoldo escribió:Estoo... ¿por qué crees que es tan bueno el truco de los shinys? Porque el Pokésav y el DSPokeEdit crea un PID-IV incorrecto al cambiar algún atributo (por ejemplo, si es shiny o no). Con lo cual, si lo haces shiny con el Pokésav, lo haces ilegal y no puedes meterlo en Wifi. Con el truco de Huertas esto no pasa.


por eso quiero el codigo de los pokemon sinys, porque con el pokesav y con el DSpokeedit si pongo al pokemon enshiny es ilegal, y cuando voy a jugar por wifi me pueden vanear, y von el codigo es legal porque tu los pokemon que te salgan shinys los capturas shinys y en cambio el los editores no
huertas si no me lo quieres dar el codigo, pues perdon por pdirtelo
ya editare tu cheat con editores hexademiles y averiguare todos los codigos. ya sale los nombres de los juegos y de los cheat, aora me falta los codigos.
Y si pensavas que era para ponerlos en otro foro, no era eso, solo lo queria para mi g6real para capturar pokemon shinys

vueno adios y sigue asi huertas
HUERTAS , kiero acer una peticion de trucos. para el pokemon diamante y perla xfa , conseguir a mewthree X ( k es un pokito raro) y para el animal crossing k funcionen los trucosxk es un juego de provexo y sin trucos... como k no bueno, espero k no te cueste



salu2
Miguel97 escribió: para el animal crossing k funcionen los trucosxk es un juego de provexo y sin trucos... como k no bueno, espero k no te cueste



salu2



aunque yo no soy huertas...xd... los trucos de animal crossing no valen el las tarjetas piratas..

(es lo que me dijo el)

[bye] [bye] [bye]
ahi está, y quien es MewThree?? pork yo tengo la Dex completa (sin trucos) y ese no lo he visto en mi vida...
mewthree X es un pokemon hack , al igual k missigno y si hanm conseguio poner a missigno a mewthree X costaria lo mismo
Yo diría que lo de Mewthree no se consigue a base de trucos, sino a base de hackear la ROM del juego, ya que no existe dentro del juego tal cosa, pero MissingNo sí, ya que es un Bug creado para comprobar cómo funciona un pokémon de prueba en el juego, y los trucos, lo que hacen, es sacarlo a la vista. Por eso cosas raras tipo Mewthree, Venustoise ni leyendas raras vais a poder ver con trucos.
tambien creo que,ese tal "mewthree " solo seria hackeando el room ... xD


[sonrisa]
ya, pro k de todas formas k lo intente k todos keremos a mewthree urra HUERTAS!!!!!
mentira, yo no kiero a mewthree...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511