M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Os dais cuenta la de tontadas que decís? Si os digo que no existe tal truco ya que hay que hackear la ROM, no digáis chorradas de que queréis un truco. Os buscáis la vida y os creáis una rom falsa (que hay a millones) y hacéis lo que queráis, pero no pidáis cosas imposibles. Os metéis en Youtube que ahí hay cada chorrada...
Zeox yo tmb tengo el g6ds y ya se ablo del tema ace muxo asi k no insistas m encantaria k se pudieran usar pero no kiero ponerle a huertas mas trabajo ke el k tiene y tu deberias d acer lo mismo
Son mas pesados que mis colegas que les mandas a callar y estan en silencio "10 min" (suele ser menos) y despues se oyen los gritos desde la calle ¬_¬

Gracias Huertas por los Trucos del IWW!!!
ehm... me aburro.... leopoldo, agreame al MSN que quiero probar una cosa contigo y con mi partida guardada.

mi msn: ihton@msn.com


EDITO:

Aquí una actualización de mi partida guardada (aunk no os interese descargaosla pls, xDD, esk kon los puntos k konsiga voy a intentar hacer una cuenta premium en megaupload a disposición de todos los EOLIANOS ^^)
Soy el del juego Dragon Monster Quest joker alguien me lo puede pasar o dar el line el k ha de tener la ID correcta......
Leopoldo escribió:¿Os dais cuenta la de tontadas que decís? Si os digo que no existe tal truco ya que hay que hackear la ROM, no digáis chorradas de que queréis un truco. Os buscáis la vida y os creáis una rom falsa (que hay a millones) y hacéis lo que queráis, pero no pidáis cosas imposibles. Os metéis en Youtube que ahí hay cada chorrada...


No es por nada, pero sí que se puede meter con trucos... En los juegos de pokémon, entre el 251 (Celebi) y el 252 (Treeko), hay 25 espacios sin usar. Es decir, a base de trucos se puede hacer creer al juego que existen 25 pokémon extras. Supongo que es así como Huertas desbloqueó a MissingNo

PD: ¿Por qué hay gente que le llama Missigno? Es MissingNo (en el juego sale así), que significa "número erróneo", o "falta número", o algo por el estilo...
KBM escribió:Zeox yo tmb tengo el g6ds y ya se ablo del tema ace muxo asi k no insistas m encantaria k se pudieran usar pero no kiero ponerle a huertas mas trabajo ke el k tiene y tu deberias d acer lo mismo


eres vuen diseñador? Si lo eres podemos acer tu y yo unos cheat para el g6real parecidos alos de huertas, pero nosotros lo aremos en formato: xml, db
quieres?
espero tu respuesta
Huertas puedes hacer cheats de ''El mundo de Titeuf''? (O algo asin)

Alguien me puede explicar por que razon no se puede meter cheats desde un cartucho pirata al Animal Crossing Wild Wordl?

Sigue asi Huertas :P
Rafyx escribió:No es por nada, pero sí que se puede meter con trucos... En los juegos de pokémon, entre el 251 (Celebi) y el 252 (Treeko), hay 25 espacios sin usar. Es decir, a base de trucos se puede hacer creer al juego que existen 25 pokémon extras. Supongo que es así como Huertas desbloqueó a MissingNo


Si no te digo que el MissingNo no sea así, pero Mewthree, Venustoise y estafas de este tipo... esto es sólo hackeando la ROM (por experiencia) ya que MissingNo en sí, sí que existe en el juego, el truco lo saca a la luz, pero, ¿crees que en un juego como Diamante y Perla va a tener algo como Mewthree? Sólo digo eso.
algun creador que me pueda ayudar acer cheat como los de huertas? pero en formato xml y db
Joer que concurrido está esto... [sonrisa]


lugi escribió:
Ah! Huertas.. El de Nivel 0 No me va me salen al nivel 1..
Gracias por los Cheats ^.^ Sigue asin :P

Una preguntita N00b:
Por que los codigos del Acww No rulan? Gracias..



Lo de los Pokemon es un fallo mío[+risas], es que cuando hice los Trucos pensaba que también se podían capturar con nivel 0 y no es así. Lo que pasa es que no me he acordado de quitarlo de la Database. Lo siento.

Sobre Animal... el sistema de Trucos para ese juego es muy complejo...[reojillo] y utilizan una porción bastante grande de memoria que los flash Cards no pueden darles.

ihton escribió:huertas, for you:

Beta Testing - Completed
Beta Testing Results - All 100%

Con lo del Age of Empires, si puedes añade uno para vida infinita ^^



Que guay ihton[plas]

Pues ya tenemos actualización para pronto (esta tarde me va a ser casi imposible... a ver si mañana o el miercoles puedo, coño que es Navidad!!!! leche y hay que descansar...[risita])


Mewque!!!!!!!ein? ese Pokemon de dónde ha salido????

De verdad hay cada cosa por ahí...


Leopoldo men pásame el último Save que tengas de Pokemon (el tuyo el del Missigno, a ver que se puede hacer... voy a intentar tunearlo mediante Trucos a ver que consigo...[sonrisa])

Para la gente del G6 y demás... ya he dicho que en un futuro no muy lejano les daré soporte, es probable que más pronto de lo que pensáis.


Enjoy!:)


[bye]
Y sobre el maldito Mewthree ese raro, mirad aquí: http://es.youtube.com/watch?v=NhpTvub528s

Aunque hay más versiones...
Leopoldo escribió:Y sobre el maldito Mewthree ese raro, mirad aquí: http://es.youtube.com/watch?v=NhpTvub528s

Aunque hay más versiones...



Es lo más feo que he visto en mi vida...[lapota]
Es que la gente, cuando ya no hay nada más que pedir porque lo tienen todo, se van a lo raro...
No soy buen diseñador pero de todas formas ubo una bez que no se como consegui desencriptar el dat de huertas y lo pase a xml con un programa que adjunto que ofrece la opcion de guardar en xml o dat la codelist
editor
esperando la actualización impaciente ^^


(lo digo por los demas, yo ya la tengo, xDD)
KBM escribió:No soy buen diseñador pero de todas formas ubo una bez que no se como consegui desencriptar el dat de huertas y lo pase a xml con un programa que adjunto que ofrece la opcion de guardar en xml o dat la codelist
editor


yo acabo de averiguar los cheat de huertas de New Super Mario Bros.
Si alguien quiere estos cheat decirmelo y os lo mando en mp
hola, soy nuevo en el foro y siempre he seguido todos los archivos de huertas que estan bastante bien. tengo el m3 ds simply y el m3 real (este es el de mi primo) lo que quiero saber es si se pueden poner esos archivos (.xml's o .dat) al real, porque cuando le pongo el xml's voy a jugar cambio el archivo de uso de trucos pero aun estan los mismos, no hay tantos, podrias ser que funcione con el .dat un saludo y gracias por adelantado. y por cierto huertas muy bien espero que sigas asi que son muy buenos los trucos.
raymc escribió:hola, soy nuevo en el foro y siempre he seguido todos los archivos de huertas que estan bastante bien. tengo el m3 ds simply y el m3 real (este es el de mi primo) lo que quiero saber es si se pueden poner esos archivos (.xml's o .dat) al real, porque cuando le pongo el xml's voy a jugar cambio el archivo de uso de trucos pero aun estan los mismos, no hay tantos, podrias ser que funcione con el .dat un saludo y gracias por adelantado. y por cierto huertas muy bien espero que sigas asi que son muy buenos los trucos.




Hasta dónde sé para el M3 Real & G6 Real solo funcionan las XML's.
Esto es culpa del M3 Team [+furioso]que ya podía haber hecho compatible el sistema cheat.dat con estas Flash Cards y no tendríamos que andar así...[reojillo].

Ahora mismo estoy estudiando la posibilidad, de incluir un XML con algunos de mis Trucos para estos usuarios.
Pero en un Futuro publicaré las .db con toda mi database para la gente que los use.
Huertas escribió:


Hasta dónde sé para el M3 Real & G6 Real solo funcionan las XML's.
Esto es culpa del M3 Team [+furioso]que ya podía haber hecho compatible el sistema cheat.dat con estas Flash Cards y no tendríamos que andar así...[reojillo].

Ahora mismo estoy estudiando la posibilidad, de incluir un XML con algunos de mis Trucos para estos usuarios.
Pero en un Futuro publicaré las .db con toda mi database para la gente que los use.


huertas no ace falta que estudies como se meten tus cheat en las xml.
Si me dejas lo ago yo, tu me dices los cheat que quieres meter y yo las meto en xml y en db.

si no tienes que estudiartelas, y al igual que tus traductores, yo quiero meter los cheat tuyos en xml y luego te paso yo las xml y las db

quedaria asi las xml por tu nombre : cheat by huertas.xml o hack cheat.xml
o el nombre que tu quieras
bueno ciao
huertas, si puedes añade mas trucos pal de The Stugglers (o algo así, que lo has incluido en la prox rev), esk ahora se me kedan paradas las consrtucciones y cosas por el estilo :P


P.D: MewThreeX ademas de k es feo es de un hackrom que hay de pokemon verde hoja, llamado Chaos Black (in spanish Caos Negro)

A ver si nos informamos antes de postear y no ponemos tantas estupideces...



EDITO:


MARI CRISMA AN A JAPI NIU LLIA FOR LLU!!!
Huertas, podrias incluir en esta actualizacion el portar el truco "Every pokeball 100% catch rate" de la version de Pokemon Pearl USA a la version EUR?
Alguien dijo q los pokemon q uno edita con el pokesav no se pueden intercambiar por GTS por q quedan ilegales, pero yo los q edito si los puedo cambiar, no me salen ilegales, puedo ofrecerlos e intercambiarlos si es el q me piden, es extraño q digan q son ilegales y los del truco de Huertas tambien son legales 100% por q puedo hacer con ellos lo q quiera y nunca me sale q no lo puedo intercambiar y ya lo he testeado en varios .SAV de amigos y todos funciona perfectamente. [sonrisa]
Oye Huertas no abria ninguna otra manera aparte de Action Replay y Animal map Para los Cheats de ACWW?
Yo no he dicho que si tocas un pokémon con el Pokésav se hace ilegal. Lo que yo digo es que si tocas un dato de los atributos o de los IV's, el Pokésav crea un código PID-IV incorrecto y esto hace que el pokémon sea ilegal. Si cambias ataques, EV's o cualquier cosa de las que hay, el pokémon sigue siendo legal (hombre, menos si le pones ataques raros...)
Imagen




hyogman escribió:Huertas, podrias incluir en esta actualizacion el portar el truco "Every pokeball 100% catch rate" de la version de Pokemon Pearl USA a la version EUR?



Bueno... quizá lo intente pero la verdad es que no hay muchas ganas...[reojillo]




Feliz Navidad!!!! [risita]


[bye][bye]
Huertas escribió:Imagen







Bueno... quizá lo intente pero la verdad es que no hay muchas ganas...[reojillo]




Feliz Navidad!!!! [risita]


[bye][bye]


huertas lo que te e dicho, contestame dime si o no

huertas no ace falta que estudies como se meten tus cheat en las xml.
Si me dejas lo ago yo, tu me dices los cheat que quieres meter y yo las meto en xml y en db.

si no tienes que estudiartelas, y al igual que tus traductores, yo quiero meter los cheat tuyos en xml y luego te paso yo las xml y las db

quedaria asi las xml por tu nombre : cheat by huertas.xml o hack cheat.xml
o el nombre que tu quieras
bueno ciao
ola huertas Feliz navidad a todos los que visitan este foro


PD:Si en el juego de pokemon ay 25 huecos que seririan para meter pokemon..... las personas k sepan acer nuevos pokemon se los podrian inventar y meterlos ay no? por k todo pokemon tiene su cadigo...podrias encontrar(para empezar,y como siempre si kieres..... el codigo de ...mewtheer kreo k es asi....)




EDIT: el programa que colgo alguien para desencriptar el cheat de huertas no va..... si a alguien le va ,que me pase todos los codigos de pokemon en un xml thanks :)
carpetata escribió:ola huertas Feliz navidad a todos los que visitan este foro


PD:Si en el juego de pokemon ay 25 huecos que seririan para meter pokemon..... las personas k sepan acer nuevos pokemon se los podrian inventar y meterlos ay no? por k todo pokemon tiene su cadigo...podrias encontrar(para empezar,y como siempre si kieres..... el codigo de ...mewtheer kreo k es asi....)




EDIT: el programa que colgo alguien para desencriptar el cheat de huertas no va..... si a alguien le va ,que me pase todos los codigos de pokemon en un xml thanks :)


lo puse yo el programa, y si va, toma mi cheat desencriptado:
cheat.dat desencriptado por mi
¡¡¡Jajajaja!!! ¡Qué bueno, Huertas! Felices. y que los reyes te traigan regalos, carbón... y trucos, XD.
Megan93i escribió:lo puse yo el programa

Perdon?? Oye zeox a ti no te banearon ya una vez con ese usuario por aburrirnos con lo de trucos pal g6??
Los trucos del 42 juegos de siempre no funiconan

Gracias por la postal huertas ;)
Efectivamente, no van, los pones pero dentro del juego no funciona NINGUNO. Huertas, verifícalo, plis.
zeox93i escribió:
lo puse yo el programa, y si va, toma mi cheat desencriptado:
cheat.dat desencriptado por mi
Disculpa, para que sirve esto? [+risas]
zeox93i muchas gracias :)



EDIT: Me da error al abrirlo con el cheat code editor....me lo puedes pasar en .xml thank´s
entonces , huertas aver si nos aces el favor de conseguirnos todos los pkmn hackers k puedas ( de esos mu raros) espero k lo consigas



salu2
pero vosotros no os enterais??
los nuevos pokemons esos se hacen en los hackrom editando la imagen y el nombre de otro pokemon anterior, por ejemplo, ese mewthree lo han hecho a partir de photoshop y haciendo un Hack Rom de Verde Hoja/Rojo Fuego -.-''

repito: a ver si nos informamos antes de postear tonterñias y espero haberme explicado bien con lo dicho anteriormente
ihton escribió:pero vosotros no os enterais??
los nuevos pokemons esos se hacen en los hackrom editando la imagen y el nombre de otro pokemon anterior, por ejemplo, ese mewthree lo han hecho a partir de photoshop y haciendo un Hack Rom de Verde Hoja/Rojo Fuego -.-''

repito: a ver si nos informamos antes de postear tonterñias y espero haberme explicado bien con lo dicho anteriormente
Pues veras ihton, algunos no saben o no sabemos cuando aparecen Hacks como estos y ya q vos algun día tubiste curiosidad y averiguaste algo hasta saber lo q ahora sabes de q es un hack hecho a partir de photoshop y no se como más, pues creo q también estamos en nuestro derecho de querer saber como es eso y de si se puede tener o no, creo q algunos tambien quisieran saber si pueden tenerlo o no, osea q no son "tonterñias" q queramos saber... A mi tambien me parece algo raro eso y se dice q como q es mentira pero uno nunca sabe!!! Huertas gracias por todas estas últimas actualizaciones, me han quedado como anillo al finger :) y felicitaciones por lo q logras!!! [risita] [ayay]
eso es o que queremos tener novos pokemon inventados por nosotros a partir de potoshop o imagenes de internt....ihton tu sabes de eso verdad? intenta crear uno




EDIT:se podria cojer una imagen de mario y ponerlo como pokemon.
si se podría, os lo podría hacer pero solo de las versiones de GBA y de GBC ya que de las versiones de NDS no han sacado ninguna herramienta aún :P

vosotros me decíis si lo hago
[toctoc] Updating... Fixing... Vintaging...[toctoc]


Primer Post Actualizado 26-12-2007





Últimos Trucos:




  • Draglade (USA)
    Más trucos Añadidos...[toctoc]



  • Final Fantasy IV (JAPAN)
    Añadidos más trucos pa' la saca[sonrisa]



  • Jump Ultimate Stars (Castellano)
    Añadidos algunos Trucos que me pasó narutojose, Gracias[risita]



  • Yoshi Touch & Go (EUR)
    Por fín los incluyo, ya ni me acordaba que estaban pendientes de portar de la Versión USA[+risas]
    Más vale tarde que nunca...[plas]
    Gracia a ihton[tadoramo]por ayudarme con las pruebas... pero también Tirón de Orejas para él[+furioso] por filtrar la BETA sin permiso... Pero bueno... yo no me enfado por esas cosas[oki]



  • Transformers Autobots (SPA)
    sí, sí ya lo sé... dije que no lo conseguría nunca... pero afortunadamente me equivoqué.[sonrisa]
    Please!!!! Firmwares Anteriores que con los nuevos algunos no van[toctoc]
    Gracia a ihton[tadoramo]por ayudarme con las pruebas...



  • Transformers Decepticons (SPA)
    sí, sí ya lo sé... dije que no lo conseguría nunca... pero afortunadamente me equivoqué.[sonrisa]
    Please!!!! Firmwares Anteriores que con los nuevos algunos no van[toctoc]
    Gracia a ihton[tadoramo]por ayudarme con las pruebas...



  • The Settlers (EUR)
    Otro que andaba pendiente de portar de la versión USA[+risas]
    Gracia a ihton[tadoramo]por ayudarme con las pruebas...



  • Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland (EUR)
    Añadidos más trucos...[plas]
    Gracia a ihton[tadoramo]por ayudarme con las pruebas...



  • Bomberman Land Touch! (EUR)
    Incluidos Trucos para Versión EUR, por fín!![boma]
    Gracia a ihton[tadoramo]por ayudarme con las pruebas...



  • Age Of Empire - The Age Of Kings (ESP)
    Sí, sí, pedido hace yaaaaaaa mucho tiempo pero bueno más vale tarde...[jaja]
    No estan portados todos creo que faltan un par de ellos... con los cuales tuve algún problema...
    Se in tentarán portar los que falten...
    Gracia a ihton[tadoramo]por ayudarme con las pruebas...



  • Pokemon Diamante (SPA)
    Todos Los Pokemon Salvajes Tienen Nivel 98 incluido a petición de FaBioXulo[risita]



  • Pokemon Perla (SPA)
    Todos Los Pokemon Salvajes Tienen Nivel 98 incluido a petición de FaBioXulo[risita]



  • 42 Juegos De Siempre (EUR)
    Fixed... Sorry fallo mío... por Dios cosa más tonta...[+risas]





Ala que os cunda "ChaChiGuay-ChupiPiruli"[mad]... Creo que me ha poseído el espíritu de Leticia Sabater...[mad][mad]


Enjoy!:)



[bye][bye]
mi oreja me duele huertas, xDDD, ya no va a ocurrir mas :P sorry :P

esta version es la misma k la k tengo yo o trae mas cosas??
felicidades huertas!!!!! pero, aver si... ya sabes ... mewthree , es mi sueño conseguirlo desde k lo vi... haz todo lo k puedas y muxas gracias





salu2
ihton escribió:mi oreja me duele huertas, xDDD, ya no va a ocurrir mas :P sorry :P

esta version es la misma k la k tengo yo o trae mas cosas??




Incluye más cosas para el Darglade, para el Final IV, los nuevos niveles para los Pokemons, los del Jump y arreglado el 42 Juegos de Siempre que si no me equivoco en la BETA también fallaba...


Espero que sea verdad... [sati]


Miguel97 escribió:felicidades huertas!!!!! pero, aver si... ya sabes ... mewthree , es mi sueño conseguirlo desde k lo vi... haz todo lo k puedas y muxas gracias





salu2



A ver... no se pueden incluir Pokemon que no existen en el Juego.
Lo del MissigNo era un Bug y nada más...

Esos Pokemon los han creado aficionados y han hackeado las Roms para incluirlos.

Hasta dónde yo sé no hay todavía ninguna herramienta para modificar de la misma manera los Juegos de DS.


P.D: Leopoldo men[risita], estoy con tu save a ver que se puede hacer..., esta tarde lo entraré a saco a ver que consigo.
Si miras la página que te dí verás que también hemos hecho algún avance. El problema tiene que estar en algún Offset (un valor) que nos da el GTS la primera vez que nos conectamos y que se guarda en el SAVE (da igual que cambies de DS, el valor sigue ahí). Con lo cual, si pudiésemos cambiar este valor por un valor creado en una partida nueva, todo estaría arreglado. Problema: no sabemos el valor. De todas formas, si quieres ayudar más en el foro te doy la dirección: http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/index.php?showtopic=2403

Hay varias páginas, para que leas todo lo que hay... jeje.

Gracias y feliz Navidad!
yo si quieres intento ver el valor que hay en mi save (sin ningun pokemon en el GTS) y l modificas, todo sea por arreglar un fallo por el que yo tube k empezar una partida desed el principio ^^
Entra en el enlace. No es ese el valor que busco.
vale pero....sabrias como o de alguien que sepa acer esas erramientas apra juegos de ds? es que aria mucha ilusion
Los Cheats de Spyro Hacen que se me pille el Juego.. (Spyro Y la Noche Eterna), Puedes solucionarlo Huertas?

Gracias por la actualizacion.. :P
me uno a tu club de fans [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

nunca fallas, jejeje a ver si pones una para snk vs capcom cf en español

gracias eres el mejor
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611