M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)

1, 2, 3, 4, 511
UPDATING... [toctoc]


Ya casi, ya casiiiii.... es que tengo algún problemilla...[+risas]
Continuación de 'M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#2)'

Viewtiful M escribió:Hola, me gustaría hacer una petición: ¿podrías meter trucos para la versión europea de Meteos? Para tener todos los metales, todos los planetas desbloqueados, todos los extras, etc. Gracias de antemano :)
BIEN Primen en responder!!

Podrias poner los cheats de balls of fury eur y kien kiere ser millonario?
Felicidades por tu 3º hilo de cheats
Eso eso , felicidades por tu 3º hilo .Esperemos que aguantes mucho tiempo , porke tener actualizada la cheat database tiene ke ser un coñazo... xD , por eso confiamos en tí! [jaja] . A ver si te pillo alguna vez y hablamos , que estás perdío !

Salu2 y sigue asi campeón.
como nota: el hilo no deberia llamarse "M3 Simply/E4 DS "Cheat.dat" Actualizado (#3)"?? no es por ser tiquismiquis pero es que ya no es usrcheat [idea]

x cierto huertas, thx por enésima vez por el cheat ;)
Tomaaaa 3º hilo H U E R T A S te acabo de constuir un santuario en el garaje de mi casa
Wolfen escribió:el hilo no deberia llamarse "M3 Simply/E4 DS "Cheat.dat" Actualizado (#3)

estoy de acuerdo (o me lo parece o lo de "E4" es R4)
3er Hilo!!!!!, no me lo creo[+risas].

A todos :

  • Gracias por seguir ahí...
  • Por darme vuestro apoyo...
  • Por convertir cada Hilo en 5 Estrellas...
  • Por todo...


...GRACIAS[oki]


-GaRRa- escribió:BIEN Primen en responder!!

Podrias poner los cheats de balls of fury eur y kien kiere ser millonario?



Veremos que puedo hacer...[risita]



merino3 escribió:Felicidades por tu 3º hilo de cheats



Gracias[sonrisa]



rayul escribió:Eso eso , felicidades por tu 3º hilo .Esperemos que aguantes mucho tiempo , porke tener actualizada la cheat database tiene ke ser un coñazo... xD , por eso confiamos en tí! [jaja] . A ver si te pillo alguna vez y hablamos , que estás perdío !

Salu2 y sigue asi campeón.



Gracias [fies]. (Cuánto tiempo sin verte por el Hilo:O)

Tienes razón rayul , es un poco enrevesado... cada vez que tengo que actualizar es un "Show"[jaja]

Es verdad, últimamente estoy un poco perdío como tu dices[triston], haber si hablamos un día de estos... [reojillo]

También aprovecho para pedir disculpas a mis Betatesters...[decaio] que últimamente os tengo abandonaos...
El poco tiempo que tengo no me deja espacio para mandaros las Betas y daros por lo menos un par de días para hacer las pruebas, y no quiero presionaros y deciros "Tenéis Un día para mandarme los Resultados" porque comprendo que tenéis cosas que hacer y no me parece adecuado.


Wolfen escribió:como nota: el hilo no deberia llamarse "M3 Simply/E4 DS "Cheat.dat" Actualizado (#3)"?? no es por ser tiquismiquis pero es que ya no es usrcheat [idea]

x cierto huertas, thx por enésima vez por el cheat ;)


Tienes razón Wolfen.

Pero no lo he querido cambiar para que la gente no se vuelva loca buscando el Hilo, ya que todo el mundo tiene este nombre ya aprendido.

No descarto hacerlo en un futuro...[reojillo]


KBM escribió:Tomaaaa 3º hilo H U E R T A S te acabo de constuir un santuario en el garaje de mi casa

estoy de acuerdo (o me lo parece o lo de "E4" es R4)


Gracias por el Santuario, me váis a hacer Santo...[qmparto]


Enjoy!:)


[bye]
huertas, you are the best!! WE LOVE YOU!! ARRIBA LOS CHETOS!!!

por cierto, os hago un skin para el R4 oficial de huertas?
Huertas tío

¡Felicidades! [oki]

por tu 3er hilo espero q esto de los cheats siga muuuucho tiempo y tan bien. [plas]

Salu2 ratataaaa
NO ME LO CREO!!!!
Yevo mucho sin venir por problemas familiares...vengo y ...EL 3º ILO!!!!!!! felicidades huertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres el puñe*** amo

Viva el dios Huertas
las ultimas actualizaciones del archivo cheat.dat no funcionan los trucos del 42 juegos en uno , la ultima que funcionaban eran el 20 de octubre e, en las 2 ultimas actualizaciones no funcionan , asi que si puedes revisalo , porque tiene algun fallo
Propongo algo a huertas.propongo que borre los trucos de juegos inecesarios ya que la database ya ocupa 4mb y ni me entra en la micro sd...pienso que borrando la basurilla ocuparia algo menos,espero sea bien recivida mi propuesta














Viva Huertasssssssssssssssssssssssssssssssss

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jejeej he bajado tus cheats desde hace tiempo buen trabajo [plas] [plas] y entonces ando buscando x todos ladosss y no consigo el cheat de evadir las listar prohibidad de yugi-oh wc 2007 puedes ver si sirve o si lo podrias poner en la actualizacion si se puede no pido nada rapido tomate hasta 2 meses pero si puedes lo mas rapido xD
pues que bien que sea el 3 hilo ^^

ojala hagan esos cambios de poner en el titulo "Ceat.dat" y tambien seria bueno que lo pusieran como post it, ya que es muy buen post ^^


y pues muchas gracias huertas por todos los cheats que has puesto ojala pongas tambien uno de Dragon Ball Z: (no recuerdo bien el nombre) es un juego de cartas pero en version (EUR) que esta en español =)


ojala puedas poner para ese juego los truquillos ^^


y sigue asi actualizando huertas, que todos queremos mas cheats ^^



saludos =)
JinUmba escribió:Propongo algo a huertas.propongo que borre los trucos de juegos inecesarios ya que la database ya ocupa 4mb y ni me entra en la micro sd...pienso que borrando la basurilla ocuparia algo menos,espero sea bien recivida mi propuesta

Viva Huertasssssssssssssssssssssssssssssssss

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Los juegos inecesarios para ti pueden ser necesarios para otra persona... por ejemplo para mi no es necesario tener los trucos de Zelda porque no es un juego que voy a tener en mi memoria pero para otros si.

Pd: te propongo que borres un juego de tu memoria y listo.
yo la verdad...

propondria que pusiera muchisisisisissiimas cheats de mas juegos :P jejejejej claro que esto pues si se pusieran de todos los juegos ya me imagino cuanto pesaria :P



pero quitarle cheat?? eso si no seria bueno, ya que muchos de esos cheats los uso ^^''



por cierto....


alguien me podria decir de que juegos ya contamos con los trucos?? ya que pues si no tienes el juego no puedes saber si esta el chead :P pero si quisiera saber cuales son todos los cheats que han puesto en el archivo =) saludos!!! =)


y felicidades huertas por tu post, ojala lo hicieran post it, para no andar buscando en el foro donde esta :P

sayonara
Takeru escribió:yo la verdad...

y felicidades huertas por tu post, ojala lo hicieran post it, para no andar buscando en el foro donde esta :P

sayonara


Pues es buena idea... aunque realmente este post es dificil de perder, siempre esta entre los primeros.
edd2s escribió:
Pues es buena idea... aunque realmente este post es dificil de perder, siempre esta entre los primeros.


Aunque como es tan famoso por el gran trabajo de Huertas generalmente esta en los primeros.
Felicidades Huertas!! xD
ihton escribió:huertas, you are the best!! WE LOVE YOU!! ARRIBA LOS CHETOS!!!

por cierto, os hago un skin para el R4 oficial de huertas?


Me siento alagado[risita]

Si lo quieres hacer eres libre de hacerlo[sonrisa]

Si te queda bien (es decir si te queda guay de verdad y no "Cutre Salchichero" y me gusta pues lo pongo en el Primer Post para que la Gente que lo quiera se lo descargue).


txetxu2000 escribió:las ultimas actualizaciones del archivo cheat.dat no funcionan los trucos del 42 juegos en uno , la ultima que funcionaban eran el 20 de octubre e, en las 2 ultimas actualizaciones no funcionan , asi que si puedes revisalo , porque tiene algun fallo



OK[oki]

Lo miraré.

Pero lo más seguro es que sea por el firmware de las Flash Cards, usa los Firmwares Anteriores (M3 1.04 & R4 1.08) y me cuentas.



shiraku escribió:jejeej he bajado tus cheats desde hace tiempo buen trabajo [plas] [plas] y entonces ando buscando x todos ladosss y no consigo el cheat de evadir las listar prohibidad de yugi-oh wc 2007 puedes ver si sirve o si lo podrias poner en la actualizacion si se puede no pido nada rapido tomate hasta 2 meses pero si puedes lo mas rapido xD



Este truco ya lo intenté conseguir hace un tiempo, incluso llegué a mandar una BETA a Wolfen para que lo probara pero nada de nada...[decaio]


En fin... seguiremos intentandolo...


Enjoy!:)


[bye]
ok vale eso pasa.. = ayer me cree 1 baraja uff xD gracias x tu trabajo ah si me van bien los trucos del Zelda Phamtom of Hourglass perfecto para mi..
Gracias, probe con otros firm (R4) y funcionó
Ola huertas prodrias comprobar los cheats del sonic rush adventure de la database ??? es k cuando los activo el juego se me keda pillado (la pantalla en blanco) y ya e probado con los firm 1.09 , 1.10 , 1.11. y antes me funcionaban.
pepitocabezon escribió:Ola huertas prodrias comprobar los cheats del sonic rush adventure de la database ??? es k cuando los activo el juego se me keda pillado (la pantalla en blanco) y ya e probado con los firm 1.09 , 1.10 , 1.11. y antes me funcionaban.



[toctoc]OK...

Lo miraré a ver que pasa...[reojillo]
felicidades por tu tecer hilo y por tu trabjo.sigue asi saludos
hola, queria decir dos cosas, la primera esque en el need for speed own the city, o algo asin, el truco de desbloquear los coche no va, y otra era pedir mas trucos para el kirby mouse attack
[risita] Hola Huertas,¿podrias poner trucos para el pokemon mundo misterioso 1 de jugar con cualquier pkmn o que se unan a la primera?
Por favor esque soy un viciado a ese juego y no consigo a mew

Posdata:Te iba a dar el número de cuenta y una fotocopia de la cartilla del banco pero esque ya e enviado el post [360º] [360º] [360º] [666] [666]
Hola, lo puse en el otro post pero lo vuelvo a hacer aquí, porque creo que pasó desapercibido: ¿podrías poner trucos de la versión europea de Meteos? Para tener todos los metales, todos los planetas y extras desbloqueados, etc... Muchas gracias.
Ostia 3er hilo ya Felicidades Huertas, has marcado un antes y un despues en NDS ;)

5 estrellas

salu2
Ya esta aqui!!! Nuestro propio theme para el R4 para los fanes de nuestro dios.... HUERTAS!!!

Click Aqui para descargar el Skin


Imagenes:

Lista de Juegos:

Imagen



Seleccion de Juegos:

Imagen



Pantalla Principal - Abajo:

Imagen



Pantalla Principal - Arriba:

Imagen


P.D: Aun tengo que cambiar los colores de seleccion para que se vea algo mejor, pero de momento con eso va bien :)

Que lo disfruteis
Hola, muchas gracias por el CHEAT, quería comentar que puse el CHEAT del 31-10 y cuando voy a cargar el 42 All-Time Classics (E) se cuelga y si entro en el editor de cheats sale en blanco.
Un saludo.
urec13 escribió:Hola, muchas gracias por el CHEAT, quería comentar que puse el CHEAT del 31-10 y cuando voy a cargar el 42 All-Time Classics (E) se cuelga y si entro en el editor de cheats sale en blanco.
Un saludo.



Prueba a usar los firmwares anteriores (M3 Simply 1.04 & R4 1.08).



En un par de días actualizo... o quizás antes...[sonrisa]
joer ihton hacer skins personalizados de Huertas parece un poco excesivo no ?? XD tu que piensas Huertas ? [carcajad]

saludos
hola , huertas soy nuevo aqui y me gustaria saber cuando hay actualizacion y si vas a poner mas trucos para el naruto path of ninja por favor . ;)

saludos y gracias.
Ser Fan de Huertas no solo es algo de paso es un estilo de Vida una religión . palabras citadas de KungFusio

xD tu trabajo nunca desmejorara lastima q no juego mucho con chiter ya q los paso con cheater a los que me ladilla y normal como el JUS q goze un bolero xD.

Huertas you RuLZ.!

CS 1.6 RuLZ.! xD
9como que soy excesivo??
HUERTAS ES MI DIOS Y YO LO ADORO COMO A TAL!!

QUEMAD AL TRAIDOOOOORRR!!!!


xDD

esperando la ac tualizacion [poraki] [poraki] [poraki]
Hola huertas tu ultima actualizacion esta exelente definitivamente eres el mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
una pregunta no conoceras una pagina para bajar roms de ultimo estreno no como decemuladores o mx gamers que si suben unas muy buenas pero varios dias despues sobre todo los mejores estrenos que se tardan unos 2 o 3 dias y de las roms feas que a unos minutos del estreno ya los subieron [babas]
HUERTAS YOU ARE THE BEST!!! PEASO DE ACTUALISASION!!

estoy buscando combinaciones pa terminar el skin... por cierto, os ha gustado??
[toctoc] Updating... Updating... Updating...[toctoc]


Primer Post Actualizado 06-11-2007






Últimos Trucos:



  • The Simpsons Game.(EUR)
    Los Simpsons ya están aquí.[sonrisa]


  • Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire.(JAPAN)
    Añadido algún Truco más.[risita]


  • Dementium The Ward.(USA)
    Más Trucos Para Pasar Miediiitoo...[mad]


  • Dungeon Maker - Mahou No Shovel To Chiisana Yuusha.(JAPAN)
    Pos eso...[reojillo]


  • Jump Ultimate Stars.(En Castellano)
    Alguna cosilla más...[carcajad]


  • Code Geass - Hangyaku No Lelouch.(JAPAN)
    Ampliando la Database... [toctoc]


  • Tony Hawk's Proving Ground.(EUR)
    Añadidos Trucos Para el "Tony Juan" EUR...[risita]


  • Tony Hawk's Proving Ground.(USA)
    Añadidos Trucos Para el "Tony Juan" USA...[risita]


  • Legend of Spyro : The Eternal Night.(EUR)
    Añadidos Trucoas Del Spyto...[buenazo]


  • The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(EUR)
    Incluidos algunos Trucos más...[risita]

  • Yu-Gi-Oh! World Championship 2007.(EUR)
    Incluido Truco que permite Usar cualquier Carta (No lo He probado, lo probáis y me contáis)[reojillo]



Alaaaa que os cunda...[risita]



Enjoy!:)


[bye]
oye HU E R T A S me podrias mandar por mp un txt con los trucos del zelda phantom hourglass
hola, huertas podrias poner en la proxima actualizacion trucos del High School Musical Makin The Cut?


Gracias [bye]
Oh diosss me hare 1 firma q alabe a huertas y 1 avatar tmb xDDD viva Huertas!


EDIT: Pobre la trampa de yugi oh de listas prohibidad funciona 100% bien pero no se metan en la lista de cartas prohibidad pq se pone negra la pantalla pero pa que si ya no son prohibidas xDDD
Ericfer escribió:hola, huertas podrias poner en la proxima actualizacion trucos del High School Musical Makin The Cut?


Gracias [bye]



En la Próxima actualización los Tendrás...[sonrisa]

Ivan a entrar en esta... pero al final se quedaron fuera...[+risas]



shiraku escribió:Oh diosss me hare 1 firma q alabe a huertas y 1 avatar tmb xDDD viva Huertas!


EDIT: Pobre la trampa de yugi oh de listas prohibidad funciona 100% bien pero no se metan en la lista de cartas prohibidad pq se pone negra la pantalla pero pa que si ya no son prohibidas xDDD




Me alegro que funcione el Truco del Yugioh[risita], no tenía muchas esperanzas... pero al final mira por dónde...[reojillo]
Los del jump antes solo funcionaba 1 y aveces se t borraba la partida

Ave estos commo vann...

Los del balls of fury y Quien quiere ser millonario nada no?

no pasa na

saludos
[plas] gracias una vez más por los truquillos Huertas [tadoramo] por cierto los trucos del jump ultimate stars traducido son de wifi ?? o son los mismos que con el jump ultimate sin traducir ?? [qmparto] o son los de siempre de poder infinito y gemas infinitas ?? [Alaa!]

un saludo
YYYYYYa probe el truco del yu gi oh wch 2007 y solo te fastidia el juego cuando metes una carta el deck pero si guardas y lo desactivas se queda guardado y ya no se fastidia despues de eso solo se traba si revisas la LISTA DE CARTAS PROHIBIDAS que ahi si ya ni el soft reset funciona [mad] Por cierto ya no hay problemas de idioma com los brothers in arms y el juiced2 [idea]

Y de nuevo gracias por los trucos [qmparto] [bye] [beer] [carcajad] [sonrisa] [burla2] [666] [plas] [oki]
-GaRRa- escribió:Los del jump antes solo funcionaba 1 y aveces se t borraba la partida

Ave estos commo vann...

Los del balls of fury y Quien quiere ser millonario nada no?

no pasa na

saludos



Pruébalos y me cuentas...[reojillo]

Del balls y del otro nada de nada... [agggtt]


eladio escribió:[plas] gracias una vez más por los truquillos Huertas [tadoramo] por cierto los trucos del jump ultimate stars traducido son de wifi ?? o son los mismos que con el jump ultimate sin traducir ?? [qmparto] o son los de siempre de poder infinito y gemas infinitas ?? [Alaa!]

un saludo



No son los mismos, son unos nuevos pero no los he probado... ya me contarás...[risita]



10mega escribió:YYYYYYa probe el truco del yu gi oh wch 2007 y solo te fastidia el juego cuando metes una carta el deck pero si guardas y lo desactivas se queda guardado y ya no se fastidia despues de eso solo se traba si revisas la LISTA DE CARTAS PROHIBIDAS que ahi si ya ni el soft reset funciona [mad] Por cierto ya no hay problemas de idioma com los brothers in arms y el juiced2 [idea]

Y de nuevo gracias por los trucos [qmparto] [bye] [beer] [carcajad] [sonrisa] [burla2] [666] [plas] [oki]



Lo siento[decaio] pero es lo más que he podido acercarme al Truco, he descartados otros por el camino que no funcionaban...

Habéis probado con los Firmwares anteriores si se cuelga???????????

Probad y me contáis...


Enjoy!:)


[bye]


P.D:Esta semana está siendo muy prolífica en lo que a Juegos se refiere...[+risas], no descarto actualizar antes de la cuenta...[ginyo]
huertas, por si no te has fijado, he puesto ya la fase beta del skin (la fase final la sacaré cuando me pases las imagenes)
y aún nadie a comentado como me va quedando el skin... encima que gasto mi tiempo en venerar a nuestro dios ^^


P.D. Sin animo de presionar
Ke chulo el skin [oki] abe si lo terminas pronto. Si lo hicieras para el g6 seria la kaña
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511