M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

Hola compañeros!!

Desde hace un par de semanas me baje tu archivo y la verdad que muy bueno si señor, nose si le dedicas mucho tiempo y tal, pero me gustaria hacerte un ingreso por paypal, sin animo de ofender, sino que todo lo contrario, ya que creo que personas como tu que se esfuerzan por hacernos mas felices se merecen tambien ser recompensados economicamente. No espero que con esto lo aga mas gente, pero yo quiero hacerlo y quiero aportar mi granito de arena, siendo este economico.
Piensatelo y me dices algo.
Gracias por seguir asi!!
yo creo...no estoi seguro por que no utilizo wifi(sencillamente por k toavia no lo e puesto)....teneis que cojer vuestra partida avrirla con el pokesav i, i donde pone "id secreto" cambiarlo por el k kieras solo vasta con k kambies un numero...por ejemplo si tu id secreto es: 67544...cambialo por el 67545 o qualquieras y logo lo guardas.por favor pruebenlo...kreo k es asi
Creo que o no has leído el primer post donde puse el problema, o no has entrado en la página que he puesto, o, directamente, no has leído lo más mínimo. Lo primero que he hecho ha sido cambiar mi ID, mi sID (ID Secreto), mi nombre, el nombre del rival... lo he cambiado todo, y esos datos no cambian nada (lo sabré yo, que he hecho un truco para quitar el baneo...). Así que empieza desde el principio si es que de verdad te interesa, y no me hagas repetir todo lo escrito (no quiero que creas que esto es una reprimenda, sólo quiero decir que mires bien todo antes de preguntar) ^^
Gracias por un nuevo CHEAT.DAT Huertas =D
Hola, quisiera q me ayudaran con algo... Alguien conoce la TTDS es una flash card pero no se q tal es, donde la vi me dijeron q es como la R4, eso es verdad? que tal es esta tarjeta y quisiera saber si es compatible con los cheat.dat bueno almenos baje el kernel... Es un poco distinto al de R4 pero tambien trae un cheat.dat quisiera saber si los de Huertas son compatibles con esta tarjeta y si alguien la tiene o sabe como es o la ha visto funcionar quisiera q por favor me dijera, es q es para ver si la compro mañana ya q mi sobrina me tiene loco por q de navidad le dieron el DS pero sin R4 y esta encima de mi hasta en este momento q posteo diciendome presteme su R4, pero bueno igual toca, voy a poner algunos juegos para ella... Y por fa si alguien sabe me cuenta... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! [ginyo]
lugi escribió:Los Cheats de Spyro Hacen que se me pille el Juego.. (Spyro Y la Noche Eterna), Puedes solucionarlo Huertas?

Gracias por la actualizacion.. :P


Se mirará a ver que pasa...[reojillo]


soma35 escribió:me uno a tu club de fans [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

nunca fallas, jejeje a ver si pones una para snk vs capcom cf en español

gracias eres el mejor



SNK vs Capcom CF... de momento no hay nada... Sorry :(

Gracias[risita]


cachiputi escribió:Hola compañeros!!

Desde hace un par de semanas me baje tu archivo y la verdad que muy bueno si señor, nose si le dedicas mucho tiempo y tal, pero me gustaria hacerte un ingreso por paypal, sin animo de ofender, sino que todo lo contrario, ya que creo que personas como tu que se esfuerzan por hacernos mas felices se merecen tambien ser recompensados economicamente. No espero que con esto lo aga mas gente, pero yo quiero hacerlo y quiero aportar mi granito de arena, siendo este economico.
Piensatelo y me dices algo.
Gracias por seguir asi!!



Muchas Gracias [plas] cachiputi[buenazo]

Me siento Verdaderamente Halagado[ayay].

Pero yo no hago esto por Dinero, es más, no me parecería Justo sacar dinero por ayudar a la gente.

De todas formas Gracias!! de Verdad, es todo un Detallazo por tu parte[risita].


[bye][bye]
GaaraR1 escribió:Hola, quisiera q me ayudaran con algo... Alguien conoce la TTDS es una flash card pero no se q tal es, donde la vi me dijeron q es como la R4, eso es verdad? que tal es esta tarjeta y quisiera saber si es compatible con los cheat.dat bueno almenos baje el kernel... Es un poco distinto al de R4 pero tambien trae un cheat.dat quisiera saber si los de Huertas son compatibles con esta tarjeta y si alguien la tiene o sabe como es o la ha visto funcionar quisiera q por favor me dijera, es q es para ver si la compro mañana ya q mi sobrina me tiene loco por q de navidad le dieron el DS pero sin R4 y esta encima de mi hasta en este momento q posteo diciendome presteme su R4, pero bueno igual toca, voy a poner algunos juegos para ella... Y por fa si alguien sabe me cuenta... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! [ginyo]

He visto reviews de este foro y si es compatible el cheat.dat que hace Huertas con ese flashcard

salu2
perdon por la ausencia del number one, pero se me cascó la gráfica y eso... y estuve una semana sin pc TT_TT

no os preocupeis!!! he vuelto y eso [chulito]
Mientras espero ansiosamente un conversor de cheats de .dat a .xml, te agradezco tu esfuerzo Huertas [sonrisa]
¿Exite alguna posibilidad de que se pueda hacer servir para los M3 de slot-2? ¿Existe alguna aplicación similar para dichos M3?
eolpxw escribió:He visto reviews de este foro y si es compatible el cheat.dat que hace Huertas con ese flashcard

salu2


Muchas Gracias por la información y tener un poco de tiempo para ayudar!!! [oki]
tupacamaru escribió:¿Exite alguna posibilidad de que se pueda hacer servir para los M3 de slot-2? ¿Existe alguna aplicación similar para dichos M3?



Lo siento men, pero no hay forma de que esto sea compatible con la Flash Card que tu dices:(


GaaraR1 escribió:
Muchas Gracias por la información y tener un poco de tiempo para ayudar!!! [oki]



Sorry men, pero yo no lo sabía, y para contestarte un "No Tengo Ni Idea" pues mejor no te digo nada[decaio]



P.D: Uiiiii [sati] día de los Inocentes...[reojillo]... por un momento he tenido la tentación de gastaros una bromilla...[666]pero al final me he arrepentido...


Enjoy!:)


[bye][bye]
Hola huertas me han gustado muchos tus trucos (sobre todo el de los shynis en pokemon).
Me preguntaba si me podias dar algo para traducir algunos juego que estan en chino,koreano o ingles. :-? :-? :-?


Saludos
Huertas lo de las investigaciones que estas aciendo para saver meter los cheat tuyos en las xml. No ace falta que investigues mas, me das ami los cheat que quieres meter y los meto en xml,
vamos acer una prueba para que mires que si se poner los cheat en xml, me pasas unos cheat de cualquier juego, claro pero me tienes que decir de que juego se trata para poner los codigos en su correspondiente cheat. Los meto en xml y luego los suvo a mediafire y te los descargas, y miras como an quedado.
Y asi tu te ocuapas de los cheat.dat y yo de los cheat.xml

siempre te estoy escribiendo sobre esto y no me contestas, porfavor contestame en esta.

feliz navidad a todos
una preguntita...

hasta ahora tenia un M3 Simply DS, y usaba tus maravillosos cheats Huertas... pero...

he caido en la tentación: un M3 Real ha aparecido en mi vida

sabes por dnd van los tiros de mi pregunta? ;)

Un saludo
Huertas, que hay acerca de portar los trucos de la version USA a la EUR de pokemon, (los de 100% captura con cualquier pokebola y atrapar los pokemon con una personalidad fij). ¿Podrias hacer algo o de plano no lo vas a intentar? Te pregunto asi directo porque espero una respuesta igual para dejar de estar molestando con lo mismo.
Huertas, Podrias hacer un Cheat para el Pokémon Diamante/Perla de Tener Todos los Pokémon entre Todas las Cajas? Nose si me entiendes..
Osea los 487 Pokémon te saliesen en las cajas del Pc..

Gracias por tu esfuerzo Huertas ^.^
luigi, siento corregirte, pero son 493 pokes.

Huertas, te quiero pedir un favorcín... El truco de que te salga "tal" pokemon en las cajas, podrías cambiarlo y que ese pokemon apareciese sin cintas?? (esque hay una cinta especial que hace que el pokemon no se pueda intercambiar y no se cual es, si consigo adivinarla te la digo para que la quites ^^)
GaspaÇinho_18 escribió:Hola huertas me han gustado muchos tus trucos (sobre todo el de los shynis en pokemon).
Me preguntaba si me podias dar algo para traducir algunos juego que estan en chino,koreano o ingles. :-? :-? :-?


Saludos



Pues, de traducir esas cosas ni idea men, sorry:(

zeox93i escribió:Huertas lo de las investigaciones que estas aciendo para saver meter los cheat tuyos en las xml. No ace falta que investigues mas, me das ami los cheat que quieres meter y los meto en xml,
vamos acer una prueba para que mires que si se poner los cheat en xml, me pasas unos cheat de cualquier juego, claro pero me tienes que decir de que juego se trata para poner los codigos en su correspondiente cheat. Los meto en xml y luego los suvo a mediafire y te los descargas, y miras como an quedado.
Y asi tu te ocuapas de los cheat.dat y yo de los cheat.xml

siempre te estoy escribiendo sobre esto y no me contestas, porfavor contestame en esta.

feliz navidad a todos


OUTSIDE escribió:una preguntita...

hasta ahora tenia un M3 Simply DS, y usaba tus maravillosos cheats Huertas... pero...

he caido en la tentación: un M3 Real ha aparecido en mi vida

sabes por dnd van los tiros de mi pregunta? ;)

Un saludo



Ya he dicho que en no mucho tiempo empezaré a subir XML con algunos de mis Trucos Unofficial y posteriormente ya empezaré a subir Toda mi Database en formato .db

Por Favor, Tened Paciencia[decaio].

hyogman escribió:Huertas, que hay acerca de portar los trucos de la version USA a la EUR de pokemon, (los de 100% captura con cualquier pokebola y atrapar los pokemon con una personalidad fij). ¿Podrias hacer algo o de plano no lo vas a intentar? Te pregunto asi directo porque espero una respuesta igual para dejar de estar molestando con lo mismo.



Uiii...[reojillo], no se men... No lo descarto definitivamente (al igual que nunca descarté el de los Shinys... aunque hice que pareciera lo contrario... [sonrisa]).

Son trucos que no son fáciles de portar, porque no se limitan a un offset en concreto, hay que recalcular varios y en direcciones distintas, con lo cual hay que hacer muchos intentos y cuando llevas 30... ya te cansas la verdad[reojillo].

lugi escribió:Huertas, Podrias hacer un Cheat para el Pokémon Diamante/Perla de Tener Todos los Pokémon entre Todas las Cajas? Nose si me entiendes..
Osea los 487 Pokémon te saliesen en las cajas del Pc..

Gracias por tu esfuerzo Huertas ^.^



Tu Lo Que Quieres Es Acabar Conmigo!!!!! [+risas]

Por Dios, me daría algo... tu te imaginas la longitud del Truco en cuestión????
Y no sólo eso, sino que el juego se colgaría sin remedio. (Con que si haces un truco de tener más de 5 Pokemons en el PC el juego ya no carga ni siquiera...[+risas], probado y te lo garantizo).
Imagínate con 493...[+risas]

ihton escribió:luigi, siento corregirte, pero son 493 pokes.

Huertas, te quiero pedir un favorcín... El truco de que te salga "tal" pokemon en las cajas, podrías cambiarlo y que ese pokemon apareciese sin cintas?? (esque hay una cinta especial que hace que el pokemon no se pueda intercambiar y no se cual es, si consigo adivinarla te la digo para que la quites ^^)



Dime el Pokemon que es y lo arreglamos si se puede[risita]


[bye][bye]
Huertas escribió:Ya he dicho que en no mucho tiempo empezaré a subir XML con algunos de mis Trucos Unofficial y posteriormente ya empezaré a subir Toda mi Database en formato .db

Por Favor, Tened Paciencia[decaio]


dime como se haria... o si necesitarias colaborador.

tengo tiempo libre... experiencia... y ganas de aprender :)

Un saludo
Huertas soy un gran fán tuyo y me preguntava si podrias poner cheat para el tao´s adventure:Curse of the demon seal es que estoy en el piso 30 y de hay no paso ni a la de 100 que falta poco por cierto,ya lo intente 97 veces hoy voy a intentarlo 2 veces mas pero ya no tengo esperanza d conseguirlo.

__________________________________________
si quereis una mascota pero os parece demasiada responsavilidad pues cuidad de vuestro popio cavernicola en:
http://www.vidajurasica.com/index.php?p=login/inscription&idpar=461855
huertas, el pokemon es: TODOS los que se consiguen mediante el cheat de "Tener a Pokemons En La PC", sea cual sea el que elijas, te lo das con las cintas, si puedes hazlo para que te vengan sin cintas.
huertas... tengo un problema :S [+risas] [+risas]

kada ves k konsigo un pokemon shiny con lo trucos,,,

pues k todos tienen la misma ID :S

xk pasa??
Huertas escribió:








Ya he dicho que en no mucho tiempo empezaré a subir XML con algunos de mis Trucos Unofficial y posteriormente ya empezaré a subir Toda mi Database en formato .db

Por Favor, Tened Paciencia[decaio].






[bye][bye]



huertas yo lo unico que quiero es meter los cheat tuyos en xml y en db. Que ami eso no me cuesta acerlo
y tambien te lo digo para que no tengas tanto trabajo
yo quiero colabora y tu no queires. No se porque no quieres que te ayude si lo unico que quiero es ayudar
Huertas escribió:P.D: Como podrás ver cada vez que hago trucos nuevos para Pokemon también los pongo en la versión Parcheada para Pokepatch (como tu me pediste).


Y yo te lo agradezco [tadoramo] ^^.
huertas capuyo queremos un ijo tuyo
Huertas, ¿podrias hacer que el truco de atravesar paredes se pueda acer corriendo sin que se cuelgue el juego?y que en el diamante se puedan capturar los pokemon con pokerus , el virus ese que crecen mas rapido bueno, gracias y espero que no te cueste;)




salu2
Pues bueno 493..
No me Llameis Luigi que es Lugi (En realidad me llamo Álvaro..)
xD
Tiene Razon es mucho trabajo lo de todos los pokes..

Huertas Podrias hacer un Cheat (Este facilito, Creo yo..)Que cuando te atacasen solo te quitara 1 PS? :P Grax..
cheat king escribió:Huertas soy un gran fán tuyo y me preguntava si podrias poner cheat para el tao´s adventure:Curse of the demon seal es que estoy en el piso 30 y de hay no paso ni a la de 100 que falta poco por cierto,ya lo intente 97 veces hoy voy a intentarlo 2 veces mas pero ya no tengo esperanza d conseguirlo.


Nada de nada men:( , este juego sigue sin tener trucos...

ihton escribió:huertas, el pokemon es: TODOS los que se consiguen mediante el cheat de "Tener a Pokemons En La PC", sea cual sea el que elijas, te lo das con las cintas, si puedes hazlo para que te vengan sin cintas.


TODOS!!!!ein?

Joder que mal rollo...[reojillo], pues eso va a llevar su tiempo[+risas], a ver que se puede hacer...

FaBioXulo escribió:huertas... tengo un problema :S [+risas] [+risas]

kada ves k konsigo un pokemon shiny con lo trucos,,,

pues k todos tienen la misma ID :S

xk pasa??


Tienen que tener el mismo ID porque los has capturado tu, es normal.
Todos los Pokemon capturados por tí lo tienen que tener...[+risas]


ArangeL escribió:
Y yo te lo agradezco [tadoramo] ^^.


[risita]

P.D: Oye men te estoy intentando mandar algo por M.P[ginyo] y tienes el buzón lleno desde hace días...

zeltrix escribió:huertas capuyo queremos un ijo tuyo


[ayay][ayay]

Thanks[sonrisa]

Miguel97 escribió:Huertas, ¿podrias hacer que el truco de atravesar paredes se pueda acer corriendo sin que se cuelgue el juego?y que en el diamante se puedan capturar los pokemon con pokerus , el virus ese que crecen mas rapido bueno, gracias y espero que no te cueste;)




salu2




...[reojillo]... mira que sois... insistentes... de verdad...[reojillo]

Se intentará... bueno ya se intentó y no se pudo en su día...
El del Pokerus me gustaría conseguirlo porque es útil de verdad...
Ya veré...[reojillo]...



lugi escribió:Pues bueno 493..
No me Llameis Luigi que es Lugi (En realidad me llamo Álvaro..)
xD
Tiene Razon es mucho trabajo lo de todos los pokes..

Huertas Podrias hacer un Cheat (Este facilito, Creo yo..)Que cuando te atacasen solo te quitara 1 PS? Grax..



Oye men no te pases...[+risas]


Enjoy!:)


[bye][bye]
[tomaaa] unas preguntitas que un poko no vienen al ccaso, pero bueno, si alguien me lo puede responder, mejor [tomaaa]

1# el m3 ds simply es compatibe con el M3 DS GBA EXPANSION PACK?
es qeu como salio con el 3 ds real, pos nu se XD
2# Si me compro el CYCLODS MICRO SD(slot-2) es compatible como expancion pak para el m3 ds simply en el opera???

3# cualseria compatible???

4# con ponerel flash en el slot-2 y iniciar desde el slot-1 el opera ya va???

y creo q no me acuerdo de mas preguntas
xD

sime l podeis responder alguno, se lo agradeceria, yo los compro aqui, de momento solo compre 1 XD pero vueno XDhttp://www.nosolochips.com/productos.asp?pagina=3 aqui

porfavor y gracias.
huertas sigue asi
xD
Jejejeje menuda sorpresa os tiene reservada Huertas en la siguiente actualizacion [666]
Huertas tengo tu cheat.dat, y un usrcheat.dat que he creado yo pero a la hora de jugar solo me salen los trucos del usrcheat

¿Se pueden tener los dos o solo 1?

salu2
hola huertas te keria preguntar una cosa muy importante para mi:

tengo la m3 ds real

pero usa cheat.db

no sabes como editarlo?

tienes alguna recien modificada?

gracias
k sorpresa es eladio? ?esk tu la sabes?
Huertas san algun truquito para la 2 parte de izuna?Solo esta en japones y alguna ayudita iria bien ^^.El titulo exacto es Gouma Reifu Den Izuna NiImagen
Huertas, con lo de los pokemons:

-No son intercambiables aquellos que se consiguen por el truco de:
·Todos los Starters
·Todos los Legendarios de Kanto
·El resto (darkrai no hace falta que se pueda intercambiar, y missigno, se puede intercambiar, pero te cargas el juego ^^)

He estado mirando y las causas no son ni por una cinta "especial" (como tiene Darkrai de la película Japo) ni por los ID (ya sea el normal o el secreto), alguna otra causa??

La prueba que tengo es:

-Quiero un Togepi y lo encuentro en la CWF, este Togepi lo cambian por un MEW lvl +50, hago el truco de todos los legendarios de Kanto y le doy a intercambiar el MEW y me salta un error:

"Este pokemon no se puede intercambiar"

Ya está, y no me deja cambiarlo :P No se si a otros le pasará también.
asturcat escribió:hola huertas te keria preguntar una cosa muy importante para mi:

tengo la m3 ds real

pero usa cheat.db

no sabes como editarlo?

tienes alguna recien modificada?

gracias


los cheat de huertas no los puedes editar, pero si lo desencriptas con un programa que puese yo, y abres el cheat desencriptado con un editor hexadecimal, vas mirando los trucos que quieres y los metes en el cheat.db

aunque yo lo intente y solo averigue todos los cheat de New super mario

eolpxw escribió:Huertas tengo tu cheat.dat, y un usrcheat.dat que he creado yo pero a la hora de jugar solo me salen los trucos del usrcheat

¿Se pueden tener los dos o solo 1?

salu2


solo se puede tener uno en el cartucho, porque si no, no te saldria el que quisieras, y te saldra el urscheat.dat porque sera el ultimo cheat que as metido en el cartucho
Miguel97 escribió:k sorpresa es eladio? ?esk tu la sabes?


¿Y tu quien eres xD? [looco]

PD: Falta menos para mi sorpresa gracias a Huertas [beer] ... [Alaa!]
Espero que sea la sorpresa que me imagino , Elandio...
Salu2.
Huertas tio podrias poner cheat para my little futies es que el mio es lentisimo ha y el cheat de los pokemon shiny en pokemon perla solo funciona con los firmweres antiguos podrias hacer que funcionara con los actuales

_______________________________________________________
si quieren una mascota pero no la pueden tener por algun motivo pues adopta un cavernicola en:
http://www.vidajurasica.com/index.php?p=login/inscription&idpar=461855
tu propio cavernicola como una mascota pero no ensucia eso si come
cheat king escribió:el cheat de los pokemon shiny en pokemon perla solo funciona con los firmweres antiguos podrias hacer que funcionara con los actuales

_______________________________________________________
si quieren una mascota pero no la pueden tener por algun motivo pues adopta un cavernicola en:
http://www.vidajurasica.com/index.php?p=login/inscription&idpar=461855
tu propio cavernicola como una mascota pero no ensucia eso si come


alomejor podria ser k tuvieras el real time activado [qmparto]


[bye]!
No voy a desvelar la sorpresa jeje [sati] ya la descubrireis [360º]
lo mas seguro es k sea un cheat para un juego que yo NO tengo pork no me gusta o algun cheat k se haya pedido k sea mu dificil de conseguir ^^

P.D: eladio, tienes mu mala leche, mira k decir k hay una "sorpresa" (si esk la hay) y luego empezar a decir k no se sabe ....
EH O NO?
eolpxw escribió:Huertas tengo tu cheat.dat, y un usrcheat.dat que he creado yo pero a la hora de jugar solo me salen los trucos del usrcheat

¿Se pueden tener los dos o solo 1?

salu2



Solo 1 men [+risas]


ihton escribió:Huertas, con lo de los pokemons:

-No son intercambiables aquellos que se consiguen por el truco de:
·Todos los Starters
·Todos los Legendarios de Kanto
·El resto (darkrai no hace falta que se pueda intercambiar, y missigno, se puede intercambiar, pero te cargas el juego ^^)

He estado mirando y las causas no son ni por una cinta "especial" (como tiene Darkrai de la película Japo) ni por los ID (ya sea el normal o el secreto), alguna otra causa??

La prueba que tengo es:

-Quiero un Togepi y lo encuentro en la CWF, este Togepi lo cambian por un MEW lvl +50, hago el truco de todos los legendarios de Kanto y le doy a intercambiar el MEW y me salta un error:

"Este pokemon no se puede intercambiar"

Ya está, y no me deja cambiarlo :P No se si a otros le pasará también.


OK, yo creo que ya se lo que es...[reojillo]

Ten en cuenta que el truco de tener esos Pokemons en el PC te da Pokemons que no son Oficiales 100%, ya que no estan capturados en el sitio adecuado ni intercambiados como deberían...

Para hacer un Truco con pokemon 100% originales habría que conseguirlos de manera Legal 100% y luego incluirlos en el Truco.

Desde aquí abro la veda:

Si alguien quiere colaborar en esto, y le gustaría que sus Pokemon sean incluidos en un Truco para compartirlos con todos los usuarios, estas son las condiciones:
[list=1]
[*] Pokemon 100% Legales y que pasen el GTS, si no lo pasan no nos valen. Esto es importante NO mé mandéis nada si no pasan la autenticidad...

[*] Que sean "Especiales", o sea, Legendarios, difíciles de conseguir, por intercambio en las Versiones GBA... etc...

[*] Mandarmelos a mi, preferiblemente en archivo .pkm (Coged el Pokesav y extraeis el pokemon que queráis mandarme) y si no lo sabéis pues me mandáis el .SAV detallándome el Pokemon que queréis incluir y dónde está(en el PC, en el equipo, etc...).
Importante: Hacedlo Mediante CORREO ELECTRÓNICO que si no me llenáis el Buzón de Mensajes Privados y no puedo recibir más[+risas]
[/list=1]
Ala espero respuestas a ver que os parece[risita]

Ailish escribió:Huertas san algun truquito para la 2 parte de izuna?Solo esta en japones y alguna ayudita iria bien ^^.El titulo exacto es Gouma Reifu Den Izuna NinjaImagen



Lo miraré[risita] a ver que se puede encontrar...



Bueno... pues me despido hasta el Año que viene[sonrisa]

[beer]No comáis mucho esta noche y que no se os atraganten las uvas [beer]


Enjoy!:)


[bye][bye]
Huertas, ¿has visto el MP que te he enviado? Es de lo del SAV.

Saluditos!
actualiza como reglaod e fin de año plz [chiu]
ihton escribió:lo mas seguro es k sea un cheat para un juego que yo NO tengo pork no me gusta o algun cheat k se haya pedido k sea mu dificil de conseguir ^^

P.D: eladio, tienes mu mala leche, mira k decir k hay una "sorpresa" (si esk la hay) y luego empezar a decir k no se sabe ....
EH O NO?


[flipa] ¿A que te refieres? Oooh
feliz año nuevo huertas!!
Que te lo pases bien [bye]
Hola , huertas , me podrias agregar estos 2 codigos para la proxima actualizacion , son de megaman battle network 5 double team (este codigo es para tener la forte soul union , solo se obtiene por evento)

aca estan los 2 codigos:

[M] Must Be On:

9288FE526AA3
3F9BF94D1CEA
B8164EDF6BB4

Have Custom E-Mods[Sel+L+R]:

81F9754D242B
F358D55DF420
0C64D29E65D5
350ACB3DAD58
F358D55DF420
3CC168AE2CCE
CAAF7C8ABC9F
3C8B02B24584
C3A7342670CB
83E97E4E7822

Bue espero que lo agregues.
Huertas, voy a ponerme a hacer cajas y te paso el archivo .pkm de la caja ^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711