Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.834
Hilos:
1.351.657
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

erdesgrasiao
Habitual

Mensajepor erdesgrasiao 17 Dic 2007 10:12

Huertas, lo primero de todo enhorabuena por hacernos felices ;)
Crees que si has conseguido el missigno, en un futuro podria haber el famoso venustoise o el antiguo pikaghost?

Excelente trabajo crack!

Huertas
Adicto

Mensajepor Huertas 17 Dic 2007 13:32

narutojose escribió:Ese hurtas ai to potente ratataaaa

Como te queremos a e encontrao trucos nuevos aora t elos digo [pos eso]

pro-pumper escribió:excelente tu actualización y que mejor que ahora ya se pueden atrapar los pokemon shiny, no cabe duda que eres el mejor huertas [fumando] [fumando]

Kaiba escribió:Huertas, Huertas, eres coj...., como Huertas, no hay ninguno!

Muchas Gracias por los Pokemon Shiny, y por todos estos trucos que nos traes cada semana.

Espero que tengas unas merecidas vacaciones, y que te traigan muchas cosas por navidad XD

Que te lo pases bien, y que sigas así, como lo haces siempre [jaja] ,

FELICIDADES!! [bye] [bye] [bye] [bye]

carpetata escribió:JoDeR HUERTAS 4 HILO

Y CON REGALO DE NAVIDAD ANTICIPADO...MUXAS GRACAIS SABIA QUE ALGUNDIA LO CONSEGUIRIAS ERES EL MEJOR

Rub3n escribió:Nintendo Ds 150€
Flashcard 50€
Huertas.... No tiene precio

Gratz por el 4º!

Dark_DioN escribió:huertas te as salido con los pokemon shiny [mad] quien iva a decir que por fin se podria xD felices fiesta y a disfrutar campeon!
pd: nintendo te busca por cheater [carcajad]

[plas][plas]Gracias A Todos[plas][plas]

Así da gusto Postear por aquí, no cuando son todo quejas y movidas...[mad] pero bueno tiene que haber de todo, buenos momentos y también malos[risita], y todo el mundo tiene derecho a quejarse.

Vacaciones...[reojillo], ya me gustaría pero según van las cosas... tendré libres como mucho el día 25, el día 1 y si acaso el día de Reyes[+risas].

Regalos... [carcajad] , pues los "Reyes" o "Papa Noel" no suelen portarse muy bien conmigo[decaio]...

La Verdad es que el Truco de los Shinys estaba hecho desde el Viernes 14-12-2007 por la noche:

Mi Casa...
Viernes 14-12-2007 21:14 de la Noche... yo sentado frente al PC con la NDS en la mano... ... ... Enciendo la NDS, Pantalla de Nintendo, Game Freak... Presiono Start (el Juego NO se cuelga[plas] buena señal).

Entro en la hierba, sale un Pokemon (el Juego sigue sin colgarse me entra el "Parreque")
Sale un SHINX AMARILLO!!!!!! (me da un Ataque al Corazón...).
Me pongo a dar Saltos de Alegría (mira que puedo llegar a ser Gilipollas...[+risas]).

Vale... Vale... (me digo a mi mismo...) Tranquilo men, lo peor ya está hecho ahora a probar por si acaso se cuelga.
Pero el otro yo me decía: Ya... Ya... Dilo en el Foro que todos se enterennnn!!!!!!.
No... No... Calma... que hay que probarlo primero por si acaso.

Y así hasta que me decidí liberarlo el Domingo (después de estar probándolo durante todo el tiempo que pude...).

rayul escribió:

La verdad es que sí ... desde que colaboré al inicio de tu andadura , no he aparecido mucho... [tomaaa] . Entre el trabajo y linux , estoy por colgarme de una viga . Además de que cambié mi amadísimo M3 Simply por un M3 Real , y la verdad que me arrepiento bastante ( excepto porque ahora puedo jugar a GBA [plas] ) .

Prometo intentar ayudarte en algo en lo que pueda colaborar.

Y felicidades por tu 4º Hilo .

Salu2 y felices fiestas a todos .

Gracias men[sonrisa]

No quería olvidarme de nadie[risita].

Gracias por la ayuda que me prestaste en su día.

10mega escribió:Hola huertas estube probando el cheat y el del call of duty 4 se ha borrado [mad] [mad] [mad] probado con la version 4 y 7 del sitema de la m3 simply y solo habre la ventana del cheat (vacia ) y luego se traba no sale de el lo tienes que apagar y los de mario kart no aparece cheat "y" osea tampoco estan es el unico problema que hay por cierto no lo baje de rapidshare baje el de mierdaupload y el de media fire (el cual ya me habia fallado antes) espero ese sea el problema si me sirve el de rapidshare mañana les aviso o prueben y comenten resultados [discu]
Por cierto huertas felicidades por tu cuarto hilo eso es etupendo que te la pases bien en estas pachangas navideñas no se de donde seas pero en mexico se usa hacer posadas a forma de fiestas del 16 de diciembre hasta el 23 no se en cuantos paises sea asi pero si es asi que se la pasen bien todos en familia o en comapñia de sus seres queridos y cercanos recuerden que todo con medida [beer] y arriba el espiritu navideño [sonrisa] [carcajad] [buenazo] [chulito] [ginyo] [burla2] [jaja] [plas] [qmparto]

Lo del Call Of Duty segun dices puede ser que se haya dañado*, en la siguiente se solucinará.

*Voy a explicar un poquito esto:
Como sabéis la Database sigue creciendo día a día y cada vez más. Esto es muy bueno, pero también tiene su contra: algunas veces pasa que los algunos Trucos Antiguos se dañan y hay que volver a introducirlos.
Pero no pasa nada se vuelven a poner y listo[oki]

Lo del Mario Kart, los Trucos está ahí no los he quitado ni nada, puede ser tu Rom que tenga el Game ID cambiado o distinto.

erdesgrasiao escribió:Huertas, lo primero de todo enhorabuena por hacernos felices ;)
Crees que si has conseguido el missigno, en un futuro podria haber el famoso venustoise o el antiguo pikaghost?

Excelente trabajo crack!

Gracias[risita]

Ufffff...[+risas] déjalo men que ya tengo bastantes Pokemons por un tiempo[+risas]

Enjoy!:)

[bye][bye]

P.D: Si es que me pongo a escribir y se me olvida, como me enrollo cawento

P.D2: Procurad mantener el Hilo arriva para que todo el mundo se entere.
Imagen

JDVA
Adicto

Mensajepor JDVA 17 Dic 2007 14:58

Muchisimas GRACIAS por poner los trucos de pokemon SHINY. Yo siempre te lo pedia en los foros y vas y los pones en navidad.
¡¡¡¡¡¡¡VALLA REGALO DE REYES!!!!!!
Pero tengo una pregunta. Le e regalado a mi hermano para los reyes el M3 Real y no se lo puedo dar asta entonces porque es una sorpresa y quisiera saber si el cheat.dat funciona en este flash card. Que alguien me responda por favor que quiero que sea una sorpresa. Y si no funciona me gustaria saber como puedo meter tus trucos (sobre todo lo de los poquemon shiny) que creo que le puede hacer muchisima ilusión.
Espero que me conteste alguien pronto.

Gracias HUERTAS por darnos este regalo.

Yo soy usuario de PSP pero sigo la scene de la NDS siempre que me conecto a internet.

¡¡¡¡VIVA SCENE Y LOS QUE HACEN QUE ESTO SE DESARROLLE¡¡¡¡¡

Dos dioses, dos religiones. DARK ALEX Y HUERTAS.

KBM
Déjate los zapatos..

Fotos: 1

Mensajepor KBM 17 Dic 2007 15:15

Huertas we love you
mira que he estado fuera y vengo y leo Pokemon shiny y ya estaba flpando .. muchas gracias .
Por cierto en mi pueblo ya te conocen asta en la residencia de ancianos de los gritos que pege ayer .Es que no se si entiendes llegar ver que as abierto ilo y ademas lo de los shinys. Estoy dando misa en el santuario que te abri ace tiempo y ablando de tus andazas .Sobre ti escribire un libro, no Dos libros porque te lo as ganado
Thanx huertas
Zeox 93i escribió:huertas, te quiero ayudar en poner los cheat unoficiales (cheats echos por ti) en xml. Para la gente que tenga otros flashcard.

+1
Aqui es donde termina el mundo, donde la unica entidad con potestad sobre vuestras vidas soy yo. Porque mi manera es la manera de los dioses.

Imagen

kick off
FiveFingerDeathPunch

Mensajepor kick off 17 Dic 2007 15:20

Huertas escribió:Hago lo que puedo men[+risas], yo no soy un superhombre ni nada de eso.

¿Como que no eres un superhombre?Eres DIOS [plas] [oki] [chulito]
Imagen

Puto YouTube,¡¡me ha cancelado la cuenta!!Mas de 4millones de reproducciones tiradas a la basura,¡¡esto es una puta estafa!!

eolpxw
quo

Mensajepor eolpxw 17 Dic 2007 15:30

Domigo 16 de Diciembre de 2007, 20:34' 27'' SHINX nivel 3 Shiny [babas]

Si puedieras hacer POKERUS seria la ostia... pero da igual...total se puede hacer con el Pokesav ¬¬ XD

salu2
- No abandones a los videojuegos, ellos nunca lo harían.

# No Les Votes

neku
Anticiudadano

Mensajepor neku 17 Dic 2007 15:53

gracias huertas nunca viene mal mas trucos del Tales of Inoccence!!! [beer]

podrias poner los codigos del it's a wonderful world / subarashiki kono sekai [JAP] me vendrian de lujo [babas] [babas] [babas]

y como siempre...MUCHAS GACHAS!!!! [sati] [ginyo]

PD: ya mismo existira la religion huertas por lo menos abra ganas de ir a los domingos de actualizacion y semana de parranga xDDD
Imagen

carpetata
Novato

Mensajepor carpetata 17 Dic 2007 16:54

huertas el truco de los shinys va de p...m...., pero en los codigos de pokemon diamante y perla hay un "error positivo"en el codigo k tu dices k se consigue 65353 puntos de experiencia y k kon uno mas se cuelga es un fallo por que yo mismo lo e provao y.....enorabuena se puede conseguirmas....algo le as esxo al codigo pero k en vez de ganas 65353 puntos de experiencia...cuando lo ago me sale 98302 puntos de esperiencia...as conseguido superarlo si k dieras kuanta ...si esk eres la leche... porfavor te ruego k no kietes el codigo por k en vez de ganar con el x 65353 puntos aora ganamos 98302puntos de experiencia....solo felicitarte por las dos cosas ...as exo k podamos atrapar los pokemon k keramos ..al nivel k keramos...k sean sinis... i k los entrenemos a una velocidad de vertigo....

teniA mi chimar del 5 active el codigo i me subio al nivel 48 viva huertas!!!!!!!!!!!!!!!!
En política la sensatez consiste en no responder a las preguntas. La habilidad, en no dejar que las hagan.

amoatk
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor amoatk 17 Dic 2007 18:08

huertas eres el puto amo tio, esos regalos navideñosssssssssss!!!!!!!!!! jajaj
salu2!

Wolfen
Planeswalker

Mensajepor Wolfen 17 Dic 2007 19:08

weno lo k te tenia k decir ya lo sabes!!! ENHORAGOOD!!!!!

Pikaghost y Venustoise?? uno un fake de la serie y el otro un fake de los juegos. Para conseguirlos habría que HACKEAR (que no CHETEAR) la Rom!!!

PAZ Y AMOR (y ñaca ñaca) AMIGOS!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pd: Ñaca ñaca con quien queráis, menos con los pokémon shinys!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Pd2: me he cambiado de avatar!!! [toctoc] Golden Sun mola [chulito] [chulito] [chulito]
Ultima edición por Wolfen el 17 Dic 2007 19:13, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene