LUMIA 730/735

13, 4, 5, 6, 7
AxelStone escribió:Bueno pues ni 640 ni 735, al final me he pillado un 925, me han convencido varios puntos:
  • Pantalla AMOLED
  • Sacrifica la cámara frontal por una mejor cámara trasera (no me interesan los selfies)
  • Acabado en aluminio, le da un toque muy pro.
Respecto a rendimiento he visto test y son muy parejos, ya que el 735 es un quad core medio y el 925 es un dual core de gama alta. El último factor ha sido el precio: 169€ envío incluído.

Así que nada, en cuanto me llegue os comento experiencias.


El 925 es uno de los mejores moviles que he tenido nunca. Pero tiene 2 fallos. Pantalla justita en tamaño... can calidad va sobradisimo. Y que no tiene ranura microsd.

La camara es excelente, sobre todo de noche y la calidad de materiales de 11 sobre 10.
(mensaje borrado)
radeonxt escribió:
AxelStone escribió:Bueno pues ni 640 ni 735, al final me he pillado un 925, me han convencido varios puntos:
  • Pantalla AMOLED
  • Sacrifica la cámara frontal por una mejor cámara trasera (no me interesan los selfies)
  • Acabado en aluminio, le da un toque muy pro.
Respecto a rendimiento he visto test y son muy parejos, ya que el 735 es un quad core medio y el 925 es un dual core de gama alta. El último factor ha sido el precio: 169€ envío incluído.

Así que nada, en cuanto me llegue os comento experiencias.


El 925 es uno de los mejores moviles que he tenido nunca. Pero tiene 2 fallos. Pantalla justita en tamaño... can calidad va sobradisimo. Y que no tiene ranura microsd.

La camara es excelente, sobre todo de noche y la calidad de materiales de 11 sobre 10.


Ya me había informado de ambas, te comento:
* El tamaño fijate, a mi me parece grande. Vengo de 4" y buscaba algo similar, pero con ese tamaño siempre aterrizo en gama baja. Vamos que para mi 4,5" es tremendo!
* Lo de la microsd lo sabía también, pero por ejemplo mi Huawei con 4Gb no tiene siquiera tarjeta, no soy un maníaco de meter cosas en el móvil, suelo rotarlas bastante.

Ya os contaré ;)
(mensaje borrado)
Después de mi compra fallida vuelvo a la carga. A igualdad de precio (229€), ¿Lumia 735 o 925? Ambos nuevos se entiende.
AxelStone escribió:Después de mi compra fallida vuelvo a la carga. A igualdad de precio (229€), ¿Lumia 735 o 925? Ambos nuevos se entiende.


El 925 es un gran móvil pero tiene un fallo gordo y es que chupa batería que da gusto. Si te lo compras y luego tienes que hacer malabarismos para pasar el día creo que se te va a hacer un tanto frustante. Yo iba a por un 735 de cabeza ( la batería precisamente es uno de sus puntos fuertes).
X3N0N escribió:
AxelStone escribió:Después de mi compra fallida vuelvo a la carga. A igualdad de precio (229€), ¿Lumia 735 o 925? Ambos nuevos se entiende.


El 925 es un gran móvil pero tiene un fallo gordo y es que chupa batería que da gusto. Si te lo compras y luego tienes que hacer malabarismos para pasar el día creo que se te va a hacer un tanto frustante. Yo iba a por un 735 de cabeza ( la batería precisamente es uno de sus puntos fuertes).


¿Aún cargando el móvil cada noche? Tengo la costumbre de dejar el movil enchufado toda la noche, por lo que amanece a tope de energía. Es que lo he tenido en las manos y me encanta su tacto. Otra ventaja que le veo es no tener que pedir recambio de la SIM, ya que tengo MicroSIM y debería pedir un duplicado NanoSIM.
AxelStone escribió:
X3N0N escribió:
AxelStone escribió:Después de mi compra fallida vuelvo a la carga. A igualdad de precio (229€), ¿Lumia 735 o 925? Ambos nuevos se entiende.


El 925 es un gran móvil pero tiene un fallo gordo y es que chupa batería que da gusto. Si te lo compras y luego tienes que hacer malabarismos para pasar el día creo que se te va a hacer un tanto frustante. Yo iba a por un 735 de cabeza ( la batería precisamente es uno de sus puntos fuertes).


¿Aún cargando el móvil cada noche? Tengo la costumbre de dejar el movil enchufado toda la noche, por lo que amanece a tope de energía. Es que lo he tenido en las manos y me encanta su tacto. Otra ventaja que le veo es no tener que pedir recambio de la SIM, ya que tengo MicroSIM y debería pedir un duplicado NanoSIM.


Aun así, si. Es el principal lastre de los 920/925. A día de hoy no los recomendaría para nada. Aunque, como todo, depende del uso de cada persona. A mi el lumia de los actuales el que mas me gusta es el 830 ( diseño espectacular [amor] ), pero ya sube algo sobre tu presupuesto.
X3N0N escribió:Aun así, si. Es el principal lastre de los 920/925. A día de hoy no los recomendaría para nada. Aunque, como todo, depende del uso de cada persona. A mi el lumia de los actuales el que mas me gusta es el 830 ( diseño espectacular [amor] ), pero ya sube algo sobre tu presupuesto.


Vaya me lo estoy pensando, más después de ver que en Simyo (mi operador) tienen el Lumia 735 a 209€, con lo que el cambio a NanoSim (+7€) no es un problema. Acabo de ver el 830, pero en efecto se me va tela de precio y menuda pantalla, me parece descomunal.
En amazon francia lo tienes a 184 euros, gastos de envio gratis si eres premium. En dvd Andorra, tambien a menos de 200 euros, gastos envio gratis. Yo te animo a comprarlo, es el que tiene mi mujer. Eso si, ponle una pantalla protege pantallas de esas, no sea que te ocurra lo que le pasó a ella, que ha roto el cristal, y cambiarlo cuesta casi como comprar uno nuevo.
AxelStone escribió:Después de mi compra fallida vuelvo a la carga. A igualdad de precio (229€), ¿Lumia 735 o 925? Ambos nuevos se entiende.


La cámara del 925 es un punto muy fuerte por pureview con OIS. Por contra, la batería es justa. Y el SoC a nivel de procesador empieza a notarse el tiempo (al menos en las preview de 8.1)...
radeonxt escribió:
AxelStone escribió:Después de mi compra fallida vuelvo a la carga. A igualdad de precio (229€), ¿Lumia 735 o 925? Ambos nuevos se entiende.


La cámara del 925 es un punto muy fuerte por pureview con OIS. Por contra, la batería es justa. Y el SoC a nivel de procesador empieza a notarse el tiempo (al menos en las preview de 8.1)...


Jo todos tirais al 735, es que he tenido el 925 en las manos y me ha encantado: ligero, plano, con esa estructura de aluminio... Pero vaya es cierto que tiene su tiempo. ¿En qué sentido decís que se nota justo el SoC? He visto comparativas entre ambos y son parejos.

GRacias.
Si en la comparativa le das importancia a la camara entonces mejor el lumia 925.

El 925 lo tuve un año, ligero, comodo, con una pantalla excepcional, camara muy buena, video magnifico, relativamente rapido, solo un pero, autonomia justa de un dia, o sea,, cargar si o si todas las noches el telefono, y si abusas solo un poco mucho antes.

pero es un magnifico telefono

Edito ,,, lo tengo en el cajon por encapricharme de un 930
Donde dije digo digo Diego: round 2, he vuelto a pillarme un Lumia 925 de Alemania, me llega en un par de semanas. La verdad es que lo poco que he podido usarlo me ha enamorado, en la palma de la mano queda de p.m. con esa estructura de aluminio, fino, pantalla de alto contraste...

He visto que en aliexpress lo tienen nuevo a 164€ envío incluído, pero claro el móvil viene desde china y para colmo no aceptan Paypal, que me da mucha confianza.
Me alegro.

El 925 es excepcional.....

Disfrutalo
AxelStone escribió:Donde dije digo digo Diego: round 2, he vuelto a pillarme un Lumia 925 de Alemania, me llega en un par de semanas. La verdad es que lo poco que he podido usarlo me ha enamorado, en la palma de la mano queda de p.m. con esa estructura de aluminio, fino, pantalla de alto contraste...

He visto que en aliexpress lo tienen nuevo a 164€ envío incluído, pero claro el móvil viene desde china y para colmo no aceptan Paypal, que me da mucha confianza.



Yo de modelo que viene de china no me fiaría nada [carcajad]
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:Donde dije digo digo Diego: round 2, he vuelto a pillarme un Lumia 925 de Alemania, me llega en un par de semanas. La verdad es que lo poco que he podido usarlo me ha enamorado, en la palma de la mano queda de p.m. con esa estructura de aluminio, fino, pantalla de alto contraste...

He visto que en aliexpress lo tienen nuevo a 164€ envío incluído, pero claro el móvil viene desde china y para colmo no aceptan Paypal, que me da mucha confianza.



Yo de modelo que viene de china no me fiaría nada [carcajad]


Eso mismo pensé, pero por lo que he leído por ahí los Nokia no tienen réplicas. El vendedor este tiene ya bastantes votos positivos, entiendo que será serio. En fin la gracia está hecha desde Alemania, así que tampoco le daré más vueltas :-). A ver si éste viene bueno.
Yo tengo un 925 desde hace algo mas de un año y creo que tengo movil para muuuucho tiempo.

La semana que viene recibiré un 730 para un amigo que quiere probar este mundillo, asqueado de los lagazos de android. Cuando lo tenga y lo pruebe, os comentaré las comparativas de velocidad, pantalla, fotos y videos con el 730.
Se me acaba de actualizar el teléfono a la update 2.
Raiben escribió:Se me acaba de actualizar el teléfono a la update 2.




SiI, aquí lo comentan. AL 830 y al 735.. :cool:
http://www.microsoftinsider.es/73155/la ... lumia-830/
Saludos! Estoy mirando este telefono para mi pareja a la cual le di mi 820. Un telefono de coña aunque con sus fallos y me gustaria saber si dl 735 falla en alguna cosilla y el tema de bateria le tengo grandes esperanza pues en el 820 era una gran lacra.
En el 820 de la noche al dia no me funciona el flash de la camara. Ademas de eso en las llamadas se oyen fatal por algun tipo de error del microfono. La verdad que parece que wl telefono ha ido a menos. Sin contar que apps como el facebook a veces no suben todas las fotos que quieres o el whatsapp en ocasiones se oscurece y no se puede abrir y reinstalarlo. Son cosas puntuales pero no quisiera revivirlo en otro telefono.
Me acabo de enterar de una noticia de la que no tenia ni idea. He dudado de su veracidad, pero indagando por Google y Youtube parece ser que es cierta:

http://winphonemetro.com/2015/03/lumia-735-led-notificaciones

El Lumia 735 y el Lumia 930 cuentan con un LED de Notificaciones oculto. Al parecer tenían sentido las capturas de Windows 10 que mostraban la opción de activarlas.
Espero verlo pronto, pues si bien me suelo enterar de ellas cuando la pantalla se ilumina, no siempre estoy delante y no está de más enterarme sin tener que hacer Doble Toque :) .

hadock0 escribió:
Raiben escribió:Se me acaba de actualizar el teléfono a la update 2.


SiI, aquí lo comentan. AL 830 y al 735.. :cool:
http://www.microsoftinsider.es/73155/la ... lumia-830/


Al parecer solo las ROM Francesas e Italianas. Mi "Butanito Editión" es francés, pero le tengo puesta la ROM española y no me ha saltado.
Dudaba de si cambiarla o no porque no estaba muy enterado de cual recibía mejor ciclo de actualizaciones. Pero me da que voy a reiniciar el teléfono de fabrica y me voy a quedar con la ROM francesa. Ademas los Lumias venden muchísimo allí, seguro que Microsoft les mima más XD .

Alguien que tenga un 735 francés y 4G, ¿ha tenido algún problema con la cobertura?.

trigun_bdn escribió:Saludos! Estoy mirando este telefono para mi pareja a la cual le di mi 820. Un telefono de coña aunque con sus fallos y me gustaria saber si dl 735 falla en alguna cosilla y el tema de bateria le tengo grandes esperanza pues en el 820 era una gran lacra.
En el 820 de la noche al dia no me funciona el flash de la camara. Ademas de eso en las llamadas se oyen fatal por algun tipo de error del microfono. La verdad que parece que wl telefono ha ido a menos. Sin contar que apps como el facebook a veces no suben todas las fotos que quieres o el whatsapp en ocasiones se oscurece y no se puede abrir y reinstalarlo. Son cosas puntuales pero no quisiera revivirlo en otro telefono.


Yo tengo un 735 que uso a diario desde hace 6 meses, y en ese aspecto estoy muy contento. Tan solo una vez el sensor de luminosidad "falló", y la pantalla no subía el brillo automáticamente con el sol. Pero reinicié el teléfono y nunca me ha vuelto a ocurrir. Es el único fallo de hardware que he notado en 6 meses.
Con el flash nada de nada. De echo lo uso diariamente con una aplicación de linterna, y jamas ha dejado de funcionar.
El micrófono y altavoz bastante bien, presupongo. El micrófono ni idea porque no sé como me oyen los demás, pero las notas de voz y similares se escuchan bastante bien. Y el altavoz de llamadas es precisamente una de las cosas que más me han gustado del telefono. Venía de un iPhone 4, con un breve paso por un Moto G, y de los tres el del Lumia es el mejor con diferencia. El volumen del iPhone me parecia muy bajo, y calidad de sonido del Moto G no me gustó. Es algo que hasta que no compre el Lumia 735 no noté en el Moto G, pero fue ver la calidad de sonido del altavoz de llamadas de Lumia y quedarme impresionado. Y de volumen sobrado, ya que incluso tengo el volumen de llamada por debajo del máximo porque me quedo sordo. En llamadas le doy un 10 al teléfono.
Ya puestos el IE se me reinicia muy de vez en cuando, pero solo cuando intento cargar una pagina muy grande (mucho contenido o imágenes, normalmente no optimizada para móviles) con muchas pestañas abiertas. Pero supongo que con 1GB de RAM no es muy distinto de lo que harán otros móviles, solo que en estos suelen cerrarse las pestañas automáticamente.
En las aplicaciones de Facebook y Whatsapp tampoco he tenido mayor problema.
La de Facebook necesita un repaso a nivel de características, y eso es cosa de Microsoft ya que la app la desarrollan ellos. Pero problemas no suele darme, aunque a decir verdad no subo muchas fotos de golpe nunca, pero las pocas que subo siempre lo hace bien.
Y la de Whatsapp, problema ninguno. Me abre bien, y tampoco he tenido problemas con lo de oscurecerse. Ahora, da asco, esto también te lo digo. Sigue limitando la subida de los vídeos por tamaño en lugar de comprimirlos, haciendo que no suelas tener problema con el reenvió de vídeos, pero si con los que tu grabas o mandas desde tu teléfono. Aunque solo dure 30 segundos. Y siguen sin poner distintos colores a los nombres en los grupos, lo cual hace que tengas que leer el nombre siempre, aunque solo haya dos personas, porque no sabes si son varios los que escriben o uno solo. De fallos no me puedo quejar, pero en funcionalidades he de ser sincero y decir que el soporte es vergonzoso. Lo más irónico es que la actualizan a menudo, abandonada no está, pero siguen sin cambiar esas dos cosas.

Pero vamos, funcionalmente no tengo queja. Si bien es cierto que le faltan funciones, unas las actualizarán con W10 y otras han de hacerlo los desarrolladores de las apps. Pero con el smartphone en si, estoy contentísimo.
muchas gracias, por ahora he comprado el hermano mayor el 920 para mi pareja, creo que es un gran telefono, espero que no le de problemas. Le encanta el tactil de nokia jejeje
Buah tios me ha pasado algo jodido...Se me cayó el móvil al suelo, y como podeis imaginar, tengo toda la pantalla rota (aunque el táctil funciona perfectamente y el móvil esta perfecto por lo demás tenia la funda) y no se que hacer ahora...

1- Lo mando reparar pero no he encontrado ningún sitio donde lo hagan bien de precio, 119? WTF? Estamos locos o que?

2- Intentar meterle mano yo mismo, pero no se si será muy complicado, además que no encuentro solo el cristal de la pantalla para comprar

3-Malvenderlo en eBay, lo que me den, y comprar un 640 o algo asi, pero es que la cámara de este móvil me gusta.

Que me aconsejáis...?
MrkHateGuiris escribió:Buah tios me ha pasado algo jodido...Se me cayó el móvil al suelo, y como podeis imaginar, tengo toda la pantalla rota (aunque el táctil funciona perfectamente y el móvil esta perfecto por lo demás tenia la funda) y no se que hacer ahora...

1- Lo mando reparar pero no he encontrado ningún sitio donde lo hagan bien de precio, 119? WTF? Estamos locos o que?

2- Intentar meterle mano yo mismo, pero no se si será muy complicado, además que no encuentro solo el cristal de la pantalla para comprar

3-Malvenderlo en eBay, lo que me den, y comprar un 640 o algo asi, pero es que la cámara de este móvil me gusta.

Que me aconsejáis...?


En esta web cobran 70€ http://www.albamovil.com/reparaciones/reparacion-telefonos-nokia/reparar-nokia-lumia-730-735
Una consulta, quiero comprar una funda para mi lumia 735. Alguien puede recomendar alguna marca o algo? estoy buscando algo bueno, y parece que spigen no hace fundas para lumia, o en su página no sale nada por lo menos. Alguna alternativa?
difusal escribió:Una consulta, quiero comprar una funda para mi lumia 735. Alguien puede recomendar alguna marca o algo? estoy buscando algo bueno, y parece que spigen no hace fundas para lumia, o en su página no sale nada por lo menos. Alguna alternativa?


Yo me compre esta http://www.amazon.es/gp/product/B00QKPDCUO?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
De momento me va bien.
Vale la pena ponerle un protector de cristal templado al 735? Y sabéis donde poder comprar uno fiable?

Un saludo
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7