LUMIA 730/735

13, 4, 5, 6, 7
Pues entre el 735 por 220 en amazon.fr el 925 por 245 en pccomponentes y el nexus 5 a 315
y yo aquí con mis dudas...
Cortana pronto hablará español...

Cortana will soon be speaking a little español

Imagen

We reported recently that Microsoft was testing Spanish language support for Cortana for a limited number of users. Well, it looks as if support for the language will soon be official, as Microsoft's Latin America News Center recently posted an article that seems to confirm that a Spanish speaking Cortana will be coming soon.

There is still no official word on when users can expect Spanish language support to fully roll out, but it shouldn't be too much longer now. You can check out the article at the source link below along with a video comparing Cortana to Siri.

Are you psyched for further language support to roll out to Cortana? Let us know in the comments.

Source: Microsoft; via: WindowsPhoneApps.es
El 730 tiene Cortana? no la veo por ningún lado?

De momento muy contento con el móvil. Me ha sorprendido la calidad y la fluidez de WP8.
edy 00116 escribió:El 730 tiene Cortana? no la veo por ningún lado?

De momento muy contento con el móvil. Me ha sorprendido la calidad y la fluidez de WP8.


Todo wp que tenga la versión 8.1 lo tiene (si no me equivoco), pero ahora mismo solo esta disponible en Ingles, al castellano saldrá dentro de poco.
edy 00116 escribió:El 730 tiene Cortana? no la veo por ningún lado?

De momento muy contento con el móvil. Me ha sorprendido la calidad y la fluidez de WP8.


Se rumorea que probablemente para Diciembre tengamos ya a Cortana en español.

Salu2!!
Si tu ingles es medianamente bueno, pasa el movil a la region USA, y el idioma tambien.
Luego es cuestion que pulses la tecla buscar, y allí tendrás a Cortana diciendote cual genio de la lampara, que deseas.

En español, se ha filtrado que llegará a finales de este año / principios del 2015, ya está practicamente listo el Español (de España) y el Español Mexicano (para Hispanoamerica).
----------------

Se revelan los idiomas que hablará Cortana en su lanzamiento

Imagen

Seguimos con la oleada de información acerca de las nuevas características que incluirá la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1. Una de las nuevas funciones que más ha llamado la atención es la incorporación del asistente Cortana. Sí, como la compañera de Master Chief en la serie de juegos Halo.

En esta ocasión les presentamos una imagen que se presume muestra la lista de los paquetes de idiomas instalados para Cortana en el emulador de Windows Phone 8.1. Estos paquetes son los que se incluirían en el lanzamiento de la actualización del sistema operativo, por lo que la lista seguramente se extendería después.

Imagen

En la imagen se muestra una carpeta de configuraciones y 15 carpetas que corresponden a distintos idiomas y regiones que listamos a continuación:

Alemán
Inglés (Gran Bretaña)
Inglés (India)
Inglés (Estados Unidos)
Español (España)
Español (México)
Francés
Italiano
Japonés
Polaco
Portugués (Brasil)
Ruso
Chino
Chino (Hong Kong)
Chino (Taiwán)

Esta imagen confirma que el asistente llegará para todos los terminales Windows Phone, y no solo en Estados Unidos, como se había especulado anteriormente. Además, nos encontramos con la buena noticia (al menos es buena noticia para mi) de que Cortana hablará español mexicano desde su lanzamiento, lo cual habla de la buena aceptación que ha tenido el sistema operativo en México y como Microsoft desea atender este mercado.

Sin duda es un muy buen inicio, con idiomas que atenderán a un gran sector de los usuarios. Por supuesto, faltará ver que tal responde a los comandos de cada idioma, así como la forma en como se expresará con nosotros.

Esperemos que Cortana esté, por lo menos, al nivel de otros asistentes como Siri o Google Now, y no nos entreguen un producto sin terminar o a medias. Ojalá no nos decepcione.

http://winphonemetro.com/2014/02/idiomas-cortana
Para los que no queremos o no usemos Cortana supongo que se puede deshabilitar y asi ahorrar en bateria y datos, no?
hola tengo un lumia 735 y le he tenido que mandar a cambiar 3 veces ya, el altavoz al tener el sonido al 1-2 (es cuando mas se nota) hace un ruido como de viento y resulta molesto en volumen bajo, nose que hacer por que ya seria enviarle por cuarta vez, me parece muy extraño que me pase en 3 moviles diferentes, me gustaria saber si alguno mas le pasa o es que tengo la negra, tengo la sensación que es un fallo común en el lumia 735.
un saludo.
chausal escribió:hola tengo un lumia 735 y le he tenido que mandar a cambiar 3 veces ya, el altavoz al tener el sonido al 1-2 (es cuando mas se nota) hace un ruido como de viento y resulta molesto en volumen bajo, nose que hacer por que ya seria enviarle por cuarta vez, me parece muy extraño que me pase en 3 moviles diferentes, me gustaria saber si alguno mas le pasa o es que tengo la negra, tengo la sensación que es un fallo común en el lumia 735.
un saludo.


Que cosa mas rara, el mio por lo menos no oigo nada de nada con el volumen asi. Y eso lo hacia recien encendido siendo nuevo? no sea que lo haga algun programa instalado, quien sabe.
(mensaje borrado)
Aqui en mi casa hay otro, y no notamos nada. Va como la seda. Te diría que es algo puntual, pero lo que comentas es de cine. Lo has cambiado 3 veces en el mismo establecimiento? O web? Deberias pedir el reembolso, y pillarlo en otro lugar.

Dónde lo compraste? Espero que no sea un MM. Me gustaría saberlo para evitar ir ahí.
edy 00116 escribió:El 730 tiene Cortana? no la veo por ningún lado?

De momento muy contento con el móvil. Me ha sorprendido la calidad y la fluidez de WP8.



Hasta el 530 creo que viene con Cortana
Pues no me sale, debe se por tener el móvil en español, me esperaré a que salga en español, hasta entonces iré charlando con la parienta. [fiu]
edy 00116 escribió:Pues no me sale, debe se por tener el móvil en español, me esperaré a que salga en español, hasta entonces iré charlando con la parienta. [fiu]


Yo , si quieres, te recomiendo que lo pases al ingles USA. Aunque sea solo una tarde para probarla, para que vayas viendo el pedazo de aplicación que es. Si no, dicen que queda poca espera, primero era a finales de este año, pero ahora dicen que principios del 2015.
hadock0 escribió:Aqui en mi casa hay otro, y no notamos nada. Va como la seda. Te diría que es algo puntual, pero lo que comentas es de cine. Lo has cambiado 3 veces en el mismo establecimiento? O web? Deberias pedir el reembolso, y pillarlo en otro lugar.

Dónde lo compraste? Espero que no sea un MM. Me gustaría saberlo para evitar ir ahí.


Pues es de pccomponentes, el móvil se ve que me han dado uno nuevo cada vez, el primero era alemán y los otros dos italianos, decir que pccomponentes en ningún momento me ha puesto ninguna pega.
He probado sin tener nada instalado y se sigue oyendo, incluso en el auricular que escuchas cuando hablas también se oye un ruido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo evento #MoreLumia para el 11 de Noviembre

Imagen
Chicos, a 193 euros lo teneis y en todos lo colores, en A mazon Francia...

(J*der, ¿Por qué rebajarán este, y no el 830, que es el que necesito?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Chicos, a 193 euros lo teneis y en todos lo colores, en A mazon Francia...

(J*der, ¿Por qué rebajarán este, y no el 830, que es el que necesito?


El aluminio es caro, no pretenderás que valga lo mismo un móvil con chasis de aluminio que uno de plástico [+risas]
Como se hace esto? Hace falta alguna aplicación?

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edy 00116 escribió:Como se hace esto? Hace falta alguna aplicación?

Imagen


Los tiles transparentes con imágenes de fondo se pueden poner desde que salió WP 8.1
Genial indigo, pero no encuentro la opción... he buscado por el market y hay algunos programas, pero no consigo hacer eso. Si pongo un fondo los tiles son semi-transparentes, y no consigo ese efecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edy 00116 escribió:Genial indigo, pero no encuentro la opción... he buscado por el market y hay algunos programas, pero no consigo hacer eso. Si pongo un fondo los tiles son semi-transparentes, y no consigo ese efecto.


Hay algunos tiles que no son transparentes por defecto pero otros si. Los que no lo son se pueden hacer con algunas apps.

Imagen

Imagen
Mola, puedes decirme más o menos que opciones hay que tocar para que quede así?

Mola tener el móvil en galego :)

Ya he encontrado algo, solo hay que poner una foto de fondo. Ahora me falta encontrar más opciones de las fotos que me pones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
edy 00116 escribió:Mola, puedes decirme más o menos que opciones hay que tocar para que quede así?

Mola tener el móvil en galego :)

Ya he encontrado algo, solo hay que poner una foto de fondo. Ahora me falta encontrar más opciones de las fotos que me pones


Yo la verdad es que no suelo tocar mucho esas opciones, tengo unos cuantos tiles transparentes en el menú inicio(los programas que uso con frecuencia) y no me rompo más la cabeza, pero hay auténticos artistas en esto de personalizar los tiles de Windows(tanto en PC como en dispositivos móviles)
Bueno, me uno al club. 735 me deberia llegar mañana el modelo verde. Estuve entre el 830 y el 930 tambien, pero los bordes de aluminio no me llaman, y la camara para selfies me atrae mucho. A parte de que se supone buena duracion de bateria y para el uso que le voy a dar lo aprovecharía bastante bien y me ahorro algo. Os juro que me pasé viendo reviews y comparaciones junto con los otros tres unas cuantas horas y no me convencian los otros dos. (bueno si, pero no tenian nada megadestacable que me atrajese para invertir pasta extra XD
Ahora mismo la mejor oferta es la de amazon.fr no?

Un saludo
Hola gente, ¿Puedo cambiar el número de columnas de tildes? no lo encuentro en la versión Denim.

En mi Lumia 920 que tiene la actualización Cyan simplemente tengo que meterme en: configuración - inicio y temas y ahí ya encuentro la opción de poner 2 o 3 columnas, pero en el 735 con Denim no lo veo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SEÑOR[X] escribió:Hola gente, ¿Puedo cambiar el número de columnas de tildes? no lo encuentro en la versión Denim.

En mi Lumia 920 que tiene la actualización Cyan simplemente tengo que meterme en: configuración - inicio y temas y ahí ya encuentro la opción de poner 2 o 3 columnas, pero en el 735 con Denim no lo veo.


A partir de 4.5" no se puede. Son 3 columnas de tiles medianos, no se puede cambiar a dos.
sharkmaster escribió:Ahora mismo la mejor oferta es la de amazon.fr no?

Un saludo


189€. No lo he visto por menos en ningún otro sitio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pues ya me llego y perfect. Solo tengo un problema y es que da error al conectar por USB al pc. Quizas sea por que no tengo SD o el cable anda mal. Hace mucho que no usaba ese cable. Por lo demas parece que va perfect. Me encanta el diseño quizas un poco largo pero esta bien.
Creeme, te acostumbra a su longitud en unos dias ¿De que color lo pediste? Tu eras el que lo compraste en imovilshop....?
hadock0 escribió:Creeme, te acostumbra a su longitud en unos dias ¿De que color lo pediste? Tu eras el que lo compraste en imovilshop....?


Si, lo compre ahi y perfecto. Me llego cuando me dijeron. Lo compre verde, precioso la verdad. Muy bien al tacto, todo perfect. Aun no he empezado a trastear pero bueno. La bateria vino con un 40%, me llego al mediodia. Actualizar 500 cosas testear todas las aplicaciones escuchar musica habrir y cerrar cosas y bueno aun me queda un 10% con la caña que le he dado, asique por parte de la bateria cumple muy bien. Tambien lo he probado con guantes y perfect.

Lo unico que no me gusta, es que el doble toque para despertarlo la mitad de las veces no va. No se si hay que tocar alguna configuracion o algo asi. Pero con la costumbre del G2... T_T
Yo me lo acabo de pillar en amazon fr por 197 en casa

Ya os contaré a ver que tal
Estuve mirando las especificaciones técnicas del Lumia735 y me he dado cuenta que pone que no tiene "estabilizador optico". Sacara buenas fotos o hay que tener buen pulso para tener el móvil quieto mientras sacas una foto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:Estuve mirando las especificaciones técnicas del Lumia735 y me he dado cuenta que pone que no tiene "estabilizador optico". Sacara buenas fotos o hay que tener buen pulso para tener el móvil quieto mientras sacas una foto?


Estabilizador óptico solo lo tienen los Pureview.
pitifall escribió:Estuve mirando las especificaciones técnicas del Lumia735 y me he dado cuenta que pone que no tiene "estabilizador optico". Sacara buenas fotos o hay que tener buen pulso para tener el móvil quieto mientras sacas una foto?


Aunque no lo tenga saca buenas fotos, no hace falta un pulso excelente. Eso si, si haces videos mejor no correr por que es un mareo XD
La calidad de fotos frontales son tan buenas, que parecen tomadas con la camara trasera.
Quiero regalar un móvil y este me parece buena idea. Sobre todo en amazon Francia está muy bien de precio. ¿ sí tiene algún problema me costara contactar con ellos? 0 en francés.
Si es por el problema del idioma, afortunadamente comprar online en Amazon está totalmente automatizado.
Haces el pedido, te llega, y punto.

El movil cuando lo enciendas, lo pones en Español nada mas encenderlo, y ya está.

Si tuvieses problemas (que supongo que no), siempre está la opción de hablar con ellos en ingles.

-----------

Yo he hecho compras en Amazon Italia, y las dudas que he tenido las he hablado con ellos, en Ingles.
El Lumia 735 ya es el rey en Amazon Francia

Imagen

El Lumia 735 salió a un precio caro. En el evento WindowsXmas cuando nos dieron los precios oficiales fue un sabor un tanto agridulce ya que el dispositivo era genial pero, a ese precio lo tenía difícil. Entonces llegó Amazon Francia y empezó a venderlo por 230 euros, muy por debajo del precio anunciado. Esto resultaba tentador pero, faltaba un poco más.

Imagen

Como veis ha tenido un rango de precios muy interesante. Siempre por debajo del precio oficial anunciado. Y ahora se encuentra a uno de sus precios más bajos. Gracias a Juanma (@JmaxFm) podemos ver que no solo el precio es interesante sino que además es el que tiene el honor de ser el más vendido. El Lumia 735 queda por delante de rivales como el Galaxy Trend Lite o el nuevo Moto G demostrando que su relación calidad precio es insuperable.

Imagen

En Microsoft Insider localizamos el mejor precio por ti: EUR 186,22 EUR En Stock
Nokia Lumia 735 Smartphone débloqué 4G (Ecran : 4.7 pouces - 8 Go - Windows Phone 8) Dark Grey (Appareils électroniques)

Características: Processeur : Qualcomm, 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 400, Système d'exploitation : Windows Phone 8, Capacité : 8 Go, Ecran : 4,7 pouces, Simple SIM

Tras llevar unos días con él estoy encantado. Tiene margen de mejora sin duda pero, está muy afinado. Se nota un gran salto de calidad desde el Lumia 720 a este terminal. ¿Qué os parece el precio del Lumia 735? ¿Os compraríais el Lumia 735 o estáis esperando a que baje el Lumia 830? ¿Dónde creéis que puede mejorar este 735?

http://www.microsoftinsider.es/el-lumia ... n-francia/
Que tal se comporta la cámara? Es que tenia un ativ s peto y quiero otro Windows phone pero sin que de un paso para atrás en prestaciones que tenia y lo único que me tira para atrás de este móvil es la cámara de 6,7 y no se si mirar un modelo superior

Thx
La camara es buena, si te soy sincero, la verdad es que salen las fotos frontales y traseras muy similares en cuanto a calidad.pero no sé hasta donde quieres tu que sean. Puedes buscar fotos que la gente hace con ellas. Yo vi un link con muchas, a ver si recuerdo donde.
hadock0 escribió:La camara es buena, si te soy sincero, la verdad es que salen las fotos frontales y traseras muy similares en cuanto a calidad.pero no sé hasta donde quieres tu que sean. Puedes buscar fotos que la gente hace con ellas. Yo vi un link con muchas, a ver si recuerdo donde.

Sobre la cámara hablan bien de ella, sobre todo en exteriores con muchas luz natural pero dicen, por lo que he leido, que en interiores la foto aparece con mucho ruido, muchas veces sale como movidilla, los colores no salen del todo bien y hay que repetir un par de veces la fotografia.

Ahora solo me queda esperar porque está de camino como regalito de Navidad. Espero no arrepentirme! :o
Hombre el ativ s me hacia buenas fotos, eran 8 mpx, supongo que de una calidad de un s3 o poco mas...Y este me llama por precio y la delantera pero la trasera me presenta dudas. Y claro el 830 tiene mejor cámara pero especificaciones son iguales y creo que por lo que vale me podría sacar un 930 de segunda mano de mejor precio
¿Alguien sabe el tiempo que tarda el servicio técnico de Microsoft en reparar un Lumia 735?

Quizá tenga que mandar el Lumia de mi hermano, tiene problemas con el almacenamiento.

Concretamente la aplicación twitter no para de almacenar datos, en un mes de uso ocupaba más de 400 MB, la reinstaló y seguía en las mismas. El otro problema estaba con el apartado "otros" de la SD, también ocupa demasiado espacio. En mi Lumia 920 twitter ocupa unos 330 MB y "otros" 244 MB" y dentro de unos pocos meses cumplirá dos años.

Ayer hice un hard-rest y si el problema no se solucione tendré que enviarlo a reparar.

Otra duda que tengo, lo compre de Amazon Francia. ¿Tengo que enviarlo al servicio técnico español o francés?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SEÑOR[X] escribió:¿Alguien sabe el tiempo que tarda el servicio técnico de Microsoft en reparar un Lumia 735?

Quizá tenga que mandar el Lumia de mi hermano, tiene problemas con el almacenamiento.

Concretamente la aplicación twitter no para de almacenar datos, en un mes de uso ocupaba más de 400 MB, la reinstaló y seguía en las mismas. El otro problema estaba con el apartado "otros" de la SD, también ocupa demasiado espacio. En mi Lumia 920 twitter ocupa unos 330 MB y "otros" 244 MB" y dentro de unos pocos meses cumplirá dos años.

Ayer hice un hard-rest y si el problema no se solucione tendré que enviarlo a reparar.

Otra duda que tengo, lo compre de Amazon Francia. ¿Tengo que enviarlo al servicio técnico español o francés?


Tiene garantía europea, valida también en España.
Bueno, ayer el regalito de reyes para mi mujer, fue que se cayó en la calle, movil al suelo, y pantalla desquebrajada...

El movil funciona perfectamente, de hecho está "perfecto" por todos lados, salvo la pantalla, esta hecha trizas.. y se puede usarl "mas o menos" con cuidado de no cortarte...

Bien, no el seguro del hogar lo cubre, ni la garantia de Microsoft la cubre, y mirando precios , veo que la broma está de 80 pavos, para arriba... [triston] [triston] ,

¿Alguna idea, sitio donde acudir? Gracias, estamos un poco de bajona...
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7