LUMIA 730/735

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Creo que los clientes de vodafone lo pueden comprar libre y sin permanencia por 200 euros
Viendo que están bajando bastante el precio del 830 en amazon.es , ¿Pensais que será posible hacerse con un 730 por 180€ para Diciembre?
sonyfallon escribió:Viendo que están bajando bastante el precio del 830 en amazon.es , ¿Pensais que será posible hacerse con un 730 por 180€ para Diciembre?


Lo mas barato a lo que lo he visto es 219€. Para navidades a 180€ lo veo difícil, ojalá.

Salu2!!
X3N0N escribió:
sonyfallon escribió:Viendo que están bajando bastante el precio del 830 en amazon.es , ¿Pensais que será posible hacerse con un 730 por 180€ para Diciembre?


Lo mas barato a lo que lo he visto es 219€. Para navidades a 180€ lo veo difícil, ojalá.

Salu2!!



Si no es así , espero que por lo menos poder encontrar en algún lado el 630 para mis abuelos por 110€ cosa así nuevo y libre :) . Ahora me suena que está por 130€ mas o menos
sonyfallon escribió:Si no es así , espero que por lo menos poder encontrar en algún lado el 630 para mis abuelos por 110€ cosa así nuevo y libre :) . Ahora me suena que está por 130€ mas o menos

En movistar ya lo tienes a 130euros libre el 635 que es parecido al 630.
pitifall escribió:
sonyfallon escribió:Si no es así , espero que por lo menos poder encontrar en algún lado el 630 para mis abuelos por 110€ cosa así nuevo y libre :) . Ahora me suena que está por 130€ mas o menos

En movistar ya lo tienes a 130euros libre el 635 que es parecido al 630.



Pero las diferencias del 635 y 630 es que el 635 tiene Dual Sim y ya esta , ¿No?
X3N0N escribió:
sonyfallon escribió:Viendo que están bajando bastante el precio del 830 en amazon.es , ¿Pensais que será posible hacerse con un 730 por 180€ para Diciembre?


Lo mas barato a lo que lo he visto es 219€. Para navidades a 180€ lo veo difícil, ojalá.

Salu2!!


En A* mazon Francia ha estado muchas semanas a 205 euros. No me estrañaria dentro de mes y medio que lo pongan a menos de 200. Y ojo a las fechas puntuales como el black friday. ¿Harán algo?
hadock0 escribió:
X3N0N escribió:
sonyfallon escribió:Viendo que están bajando bastante el precio del 830 en amazon.es , ¿Pensais que será posible hacerse con un 730 por 180€ para Diciembre?


Lo mas barato a lo que lo he visto es 219€. Para navidades a 180€ lo veo difícil, ojalá.

Salu2!!


En A* mazon Francia ha estado muchas semanas a 205 euros. No me estrañaria dentro de mes y medio que lo pongan a menos de 200. Y ojo a las fechas puntuales como el black friday. ¿Harán algo?


Es verdad, se me había olvidado. Ahora que lo dices, también recuerdo haber leído que en fnac Francia estuvo el 730 o 735 ( ahora mismo no recuerdo cual de ellos era) a 199€ y incluía algún tipo de accesorio, no se si alguna batería externa o algo similar. De todas formas, esperemos que también se curren una buena campaña de marketing de cara a las navidades, que falta les hace. El 635 con la tontería del anuncio llamo la bastante la atención.

Salu2!!

Salu2!!
Una cosa que no me ha gustado es la carcasa. No hace ni dos semanas que lo tengo y la carcasa tiene un monton de marcas es la parte trasera como si se hubiese desgastado de mucho uso. No se si es normal y si pasa con todos los colores, la mia es negra.

Por lo de mas, muy contento con el movil.
Erznal escribió:Una cosa que no me ha gustado es la carcasa. No hace ni dos semanas que lo tengo y la carcasa tiene un monton de marcas es la parte trasera como si se hubiese desgastado de mucho uso. No se si es normal y si pasa con todos los colores, la mia es negra.

Por lo de mas, muy contento con el movil.


La de mi mujer esta impoluta. Eso si, ella es extremadamente cuidadosa. Las carcasas se pueden cambiar , no?

X3n0n, am@zon francia te enviaba el 735 con unos auriculares, y la carcasa era compatible con la carga inalambrica, todo por 200 euros. Ahora comparalo con la que compré yo a pc@componentes, sin cascos de música, y la carcasa no compatible con cargas inalambricas. Y a 275 euros, porque lo compré el día 1. No obstante, aunque parezca lo contrario, contento con la compra. Es un gran, gran telefono, y a todo aquel que quiere pillarse un 630, le recomiendo que apure un poco más o este atento a una buena oferta como la de los franceses.

Yo, por mi parte, cada dia tengo más claro que voy a pillar el 830 en lugar de un 930, unos 100 euros menos , con glance, y ya te trae la última actualización de SO.
Erznal escribió:Una cosa que no me ha gustado es la carcasa. No hace ni dos semanas que lo tengo y la carcasa tiene un monton de marcas es la parte trasera como si se hubiese desgastado de mucho uso. No se si es normal y si pasa con todos los colores, la mia es negra.

Por lo de mas, muy contento con el movil.


Tienes razon, tiene como rallajos pequeñitos, en el naranja se aprecian menos seguramente que en el negro, por lo menos cuando esten muy mal se podrá cambiar la carcasa :)
hadock0 escribió:
Erznal escribió:Una cosa que no me ha gustado es la carcasa. No hace ni dos semanas que lo tengo y la carcasa tiene un monton de marcas es la parte trasera como si se hubiese desgastado de mucho uso. No se si es normal y si pasa con todos los colores, la mia es negra.

Por lo de mas, muy contento con el movil.


La de mi mujer esta impoluta. Eso si, ella es extremadamente cuidadosa. Las carcasas se pueden cambiar , no?

X3n0n, am@zon francia te enviaba el 735 con unos auriculares, y la carcasa era compatible con la carga inalambrica, todo por 200 euros. Ahora comparalo con la que compré yo a pc@componentes, sin cascos de música, y la carcasa no compatible con cargas inalambricas. Y a 275 euros, porque lo compré el día 1. No obstante, aunque parezca lo contrario, contento con la compra. Es un gran, gran telefono, y a todo aquel que quiere pillarse un 630, le recomiendo que apure un poco más o este atento a una buena oferta como la de los franceses.

Yo, por mi parte, cada dia tengo más claro que voy a pillar el 830 en lugar de un 930, unos 100 euros menos , con glance, y ya te trae la última actualización de SO.


La verdad es que si merece hacer un esfuerzo extra e irse a un 735, totalmente de acuerdo. El 830 para mi a día de hoy es terminal mas bonito del mercado, les ha quedado finísimo. Seguramente la cámara, dentro de los lumia, solo se vea superada por el 1020 y como dices tu Glance es un dulce muy apetitoso XD . Yo esperare a los nuevos "Microsoft Lumia", sobretodo me llama la atención lo que puede ser el 1030. Viendo lo que era capaz el 1020, su sucesor puede ser la ostia en verso XD .

Salu2!!
Acaso el 730/735 no tiene Glance? Cuando digo "glance" me refiero a que me avise en la pantalla principal de las notificaciones de mensajes, whatsapp, llamapadas perdidas, etc. La hora no me interesa para nada.

Yo creo haberlo leido que el 735 si que lleva o, si no lo lleva, llegará con la nueva actualización "lumia denim". Si me equivoco que algún forero que tenga el móvil me lo confirme.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:Acaso el 730/735 no tiene Glance? Cuando digo "glance" me refiero a que me avise en la pantalla principal de las notificaciones de mensajes, whatsapp, llamapadas perdidas, etc. La hora no me interesa para nada.

Yo creo haberlo leido que el 735 si que lleva o, si no lo lleva, llegará con la nueva actualización "lumia denim". Si me equivoco que algún forero que tenga el móvil me lo confirme.


No tiene glance, te avisa de todo eso pero en la pantalla de bloqueo no en glance. Glance es la pantalla que mantiene información del móvil sin necesidad de pulsar ninguna tecla.

Imagen
No tiene glance, pero en la pantalla de bloqueo informa de hasta 5 apartados (correo, llamadas, sms, whats, etc...) y el glance no llegara con lumia denim, mas que nada porque ya esta en lumia denim :) :)

Por cierto, en post anteriores comente que el whatsup no iva muy bien, pues con la reciente actualizacion la cosa ha cambiado a mejor, ahora si funciona bien la app.
Ah, vale. Gracias por aclararlo. Asi que "glance" y "pantalla de bloqueo" NO es lo mismo.

Pues con que me notifique las llamadas perdidas, sms, actualizaciones, whatsapp, etc en la pantalla de bloqueo ya me es suficiente y me basta con esto. Eso es MUY importante para mi ya que soy una persona sorda y necesito que me avise de posibles mensajes que me llegan o, con que la pantalla se encienda -como cuando alguien te llama- mientras llega un sms, whatsapp, etc también me vale. Al tenerlo cerca me daré cuenta, pero si me decís que el movil ya me notifica los mensajes que me llegan con esto, solo esto, ya estoy contento!. No quiero estar pendiente del móvil y estar encendiendo la pantalla cada 2x3 para ver si me llego algo.

Estoy por pillar el Lumia735, cada vez me convence mas. Cámara decente y aplicaciones básicas me es suficiente (aunque esta parte podian mejorar un poco mas). Me parece que voy a pillar el de carcasa color blanco ya que , como lei unos mensajes atrás, a algunos les aparece ralladuras al poco tiempo. Y creo que si lo pillo blanco será dificil apreciar las marcas :P
Yo siempre he opinado que los selfies son chorradas de los adolescentes. Error. El pasado fin de semana, con mi mujer estuvimos en Ronda, y ademas de las típicas fotos, hicimos decenas de "autorretratos". Se chupa camara, viendo lo que quieres que salga de fondo, y el resultado es acojonante, las fotos con una calidad casi similar a la cámara trasera. Los 5 megapixels se notan, y bastante. Asi estuvimos, todo el fin de semana dandole a las fotos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:Ah, vale. Gracias por aclararlo. Asi que "glance" y "pantalla de bloqueo" NO es lo mismo.

Pues con que me notifique las llamadas perdidas, sms, actualizaciones, whatsapp, etc en la pantalla de bloqueo ya me es suficiente y me basta con esto. Eso es MUY importante para mi ya que soy una persona sorda y necesito que me avise de posibles mensajes que me llegan o, con que la pantalla se encienda -como cuando alguien te llama- mientras llega un sms, whatsapp, etc también me vale. Al tenerlo cerca me daré cuenta, pero si me decís que el movil ya me notifica los mensajes que me llegan con esto, solo esto, ya estoy contento!. No quiero estar pendiente del móvil y estar encendiendo la pantalla cada 2x3 para ver si me llego algo.

Estoy por pillar el Lumia735, cada vez me convence mas. Cámara decente y aplicaciones básicas me es suficiente (aunque esta parte podian mejorar un poco mas). Me parece que voy a pillar el de carcasa color blanco ya que , como lei unos mensajes atrás, a algunos les aparece ralladuras al poco tiempo. Y creo que si lo pillo blanco será dificil apreciar las marcas :P


La pantalla de bloqueo es aun más completa y personalizable, desde mi punto de vista glance está sobrevalorado, además consume mucha mas energía.

Imagen
indigo_rs escribió:
pitifall escribió:Ah, vale. Gracias por aclararlo. Asi que "glance" y "pantalla de bloqueo" NO es lo mismo.

Pues con que me notifique las llamadas perdidas, sms, actualizaciones, whatsapp, etc en la pantalla de bloqueo ya me es suficiente y me basta con esto. Eso es MUY importante para mi ya que soy una persona sorda y necesito que me avise de posibles mensajes que me llegan o, con que la pantalla se encienda -como cuando alguien te llama- mientras llega un sms, whatsapp, etc también me vale. Al tenerlo cerca me daré cuenta, pero si me decís que el movil ya me notifica los mensajes que me llegan con esto, solo esto, ya estoy contento!. No quiero estar pendiente del móvil y estar encendiendo la pantalla cada 2x3 para ver si me llego algo.

Estoy por pillar el Lumia735, cada vez me convence mas. Cámara decente y aplicaciones básicas me es suficiente (aunque esta parte podian mejorar un poco mas). Me parece que voy a pillar el de carcasa color blanco ya que , como lei unos mensajes atrás, a algunos les aparece ralladuras al poco tiempo. Y creo que si lo pillo blanco será dificil apreciar las marcas :P


La pantalla de bloqueo es aun más completa y personalizable, desde mi punto de vista glance está sobrevalorado, además consume mucha mas energía.

Imagen


Gracias por el dato.

Pero la "pantalla de bloqueo" está siempre fija? O a cuando pasa un tiempo inactiva -1 minuto- sin tocar el teléfono se vuelve negro?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:
indigo_rs escribió:
pitifall escribió:Ah, vale. Gracias por aclararlo. Asi que "glance" y "pantalla de bloqueo" NO es lo mismo.

Pues con que me notifique las llamadas perdidas, sms, actualizaciones, whatsapp, etc en la pantalla de bloqueo ya me es suficiente y me basta con esto. Eso es MUY importante para mi ya que soy una persona sorda y necesito que me avise de posibles mensajes que me llegan o, con que la pantalla se encienda -como cuando alguien te llama- mientras llega un sms, whatsapp, etc también me vale. Al tenerlo cerca me daré cuenta, pero si me decís que el movil ya me notifica los mensajes que me llegan con esto, solo esto, ya estoy contento!. No quiero estar pendiente del móvil y estar encendiendo la pantalla cada 2x3 para ver si me llego algo.

Estoy por pillar el Lumia735, cada vez me convence mas. Cámara decente y aplicaciones básicas me es suficiente (aunque esta parte podian mejorar un poco mas). Me parece que voy a pillar el de carcasa color blanco ya que , como lei unos mensajes atrás, a algunos les aparece ralladuras al poco tiempo. Y creo que si lo pillo blanco será dificil apreciar las marcas :P


La pantalla de bloqueo es aun más completa y personalizable, desde mi punto de vista glance está sobrevalorado, además consume mucha mas energía.

Imagen


Gracias por el dato.

Pero la "pantalla de bloqueo" está siempre fija? O a cuando pasa un tiempo inactiva -1 minuto- sin tocar el teléfono se vuelve negro?


Se apaga, la que puede quedar fija es glance, con el gasto de energía que eso conlleva.
indigo_rs escribió:Se apaga, la que puede quedar fija es glance, con el gasto de energía que eso conlleva.

Joer... por entonces ya nada. No me vale. Si tengo que estar encendiendo y apagando la pantalla cada 2x3 para asegurarme si me llegó algo es una pérdida de tiempo para mi.
pitifall escribió:
indigo_rs escribió:Se apaga, la que puede quedar fija es glance, con el gasto de energía que eso conlleva.

Joer... por entonces ya nada. No me vale. Si tengo que estar encendiendo y apagando la pantalla cada 2x3 para asegurarme si me llegó algo es una pérdida de tiempo para mi.



No se si estos lumias tienen indicador led, pero muchos androids te indican si tienes alguna notificación con el led, incluso por el color sabes lo que te ha llegado.

Aprovecho para preguntar de paso, estos Lumias tienen led indicador? a ver si me llega hoy mi 730, que ya le tengo ganas.
edy 00116 escribió:No se si estos lumias tienen indicador led, pero muchos androids te indican si tienes alguna notificación con el led, incluso por el color sabes lo que te ha llegado.

Aprovecho para preguntar de paso, estos Lumias tienen led indicador? a ver si me llega hoy mi 730, que ya le tengo ganas.

No, no tienen. Ninguno. Si fueran por eso ya tenia pillado un Lumia tiempo atrás.
Es una pena, creo que por el precio de un led no costaba nada ponerlo de serie en todos los móviles del mercado, con un simple vistazo al led ya sabes por el color si tienes una perdida, un mensaje, o te han hablado por el facebook....
edy 00116 escribió:Es una pena, creo que por el precio de un led no costaba nada ponerlo de serie en todos los móviles del mercado, con un simple vistazo al led ya sabes por el color si tienes una perdida, un mensaje, o te han hablado por el facebook....



Yo eso de tener un piloto de led donde te notifica parpadeando una notificación la verdad que nunca le he visto una utilidad . Ya que gasta batería y cuando quiero saber si tengo algo desbloqueo la pantalla para verlo
Depende del punto de vista, las veces que desbloqueas el móvil al día para ver si tienes algo seguramente gastas más energía que el led parpadeando cada 2 o 3 segundos. A parte para gente como Pitfall que tiene alguna limitación física como es ser sordo sería una opción a tener en cuenta.
edy 00116 escribió:Depende del punto de vista, las veces que desbloqueas el móvil al día para ver si tienes algo seguramente gastas más energía que el led parpadeando cada 2 o 3 segundos. A parte para gente como Pitfall que tiene alguna limitación física como es ser sordo sería una opción a tener en cuenta.



Para Pitfall si le vendría bien el LED e notificaciones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi todo eso me parece un gasto absurdo de batería, si quiero saber si tengo algo no tengo mas que tocar la pantalla o pulsar el botón lateral.
indigo_rs escribió:A mi todo eso me parece un gasto absurdo de batería, si quiero saber si tengo algo no tengo mas que tocar la pantalla o pulsar el botón lateral.



Como he dicho antes , opinó lo mismo
Tengo un 925 y dos 720 con glande, y te acostumbras de tal manera a esa información que te da cuando lo sacas del bolsillo o le pasas la mano por encima " lo tengo en vistazo y funciona con el sensor de presencia " que no creo que me compre nunca otro que no tenga esa característica, de echo estoy enamorado del 930 y no lo tendré.

Creo que con mi uso gasto incluso menos batería ya que no tengo que encender la pantalla para nada, lo saco del bolsillo, lo veo, y al bolsillo sin desbloquear.

Muy util
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta claro que para gustos colores, yo tenia un 920 y glance lo tenia siempre desactivado, esa funcionalidad me parece una tontería, suelo llevar el móvil encima y cuando me llega una notificación ya la veo al momento.
Ya tengo claro que notificador LED no lleva, pantalla de bloqueo se apaga cuando dejas de usar y el "glance" es una opción que no me gusta mucho pero ahí está.

Hay una cosa que aún nadie del foro me ha confirmado: Sabemos todos que cuándo alguien te llama -o te hacen una llamada perdida- la pantalla del móvil se enciende, ¿verdad?. ¿Sucede lo mismo cuando alguien te manda un SMS?, ¿se enciende la pantalla del móvil cuando te llega un whatsapp, line o cualquier programa alternativo de mensajería instantánea?, ¿y cuando te llega un correo electrónico?, etc.

Igual que los móviles antiguos, antes de que llegaran los "smartphones" o móviles tactiles, que no existían notificador LED pero cuando alguien te llamaba, te daba un "toque", te mandaban un sms -y ya está, por que un móvil no podias hacer mucho mas- la pantalla se encendía y, como estaba al lado o cerca de mi, la luz que emitía la pantalla ya era suficiende para llamarme la atención. Con esto ya estaba enterado de todo con la misma puntualidad con la que llegaban los mensajes.

PD: Este fue el mejor móvil (ojo: móvil, que no smartphone) que tuve en mi vida. Como de aquella no existía notificador LED pero con la pantallita que venía incluido te enterabas de todo :)

Imagen
En el momento que entran mensajes,correos electrónicos,Whatsap y alguna cosa mas se muestra en la barra de notificaciones aun que,edte la pantalla bloqueada,se muestra apenas tres segundos encendiendose la pantalla para luego apagarse,,,mostrando en la pantalla de bloqueo de que trata cuando lo desbloquees y quedandose en glance de forma fija según la confguracion que tengas.
moninpro escribió:En el momento que entran mensajes,correos electrónicos,Whatsap y alguna cosa mas se muestra en la barra de notificaciones aun que,edte la pantalla bloqueada,se muestra apenas tres segundos encendiendose la pantalla para luego apagarse,,,mostrando en la pantalla de bloqueo de que trata cuando lo desbloquees y quedandose en glance de forma fija según la confguracion que tengas.

Ah, vale. Genial! Eso es un pequeño (pero pequeñito) punto a su favor. :)

Me ha sorprendido lo de los 3 segundos que dura. Imagino que eso se puede modificar, mas o menos, como cuando quieres modificar el tiempo que tarda en apagarse la pantalla cuando el móvil esta inactivo: que si 40 segundos, 1 minuto, 2 minutos, etc.

La verdad que he intentado buscar videos en youtube y no encuentro mucha información que me muestre al respecto. Solo se ve como funciona el movil, las aplicaciones, las notificaciones, como se mueve, etc. Pero es dificil encontrar un video que se vea eso de que si llega un mensaje, llamada perdida, correo electrónico, etc el móvil se encienda. [snif]
Chicos, en el post del 830, he puesto un problema que tengo al comprar en A*amzon FR,
¿Alguien que lo haya comprado allí me puede aconsejar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:
moninpro escribió:En el momento que entran mensajes,correos electrónicos,Whatsap y alguna cosa mas se muestra en la barra de notificaciones aun que,edte la pantalla bloqueada,se muestra apenas tres segundos encendiendose la pantalla para luego apagarse,,,mostrando en la pantalla de bloqueo de que trata cuando lo desbloquees y quedandose en glance de forma fija según la confguracion que tengas.

Ah, vale. Genial! Eso es un pequeño (pero pequeñito) punto a su favor. :)

Me ha sorprendido lo de los 3 segundos que dura. Imagino que eso se puede modificar, mas o menos, como cuando quieres modificar el tiempo que tarda en apagarse la pantalla cuando el móvil esta inactivo: que si 40 segundos, 1 minuto, 2 minutos, etc.

La verdad que he intentado buscar videos en youtube y no encuentro mucha información que me muestre al respecto. Solo se ve como funciona el movil, las aplicaciones, las notificaciones, como se mueve, etc. Pero es dificil encontrar un video que se vea eso de que si llega un mensaje, llamada perdida, correo electrónico, etc el móvil se encienda. [snif]


Puedes configurar que vibre con las notificaciones en el centro de notificaciones.
indigo_rs escribió:Puedes configurar que vibre con las notificaciones en el centro de notificaciones.

Si, gracias por el dato. Eso está muy bien cuando lo dejo en el bolsillo del pantalón ya que al "sentir" la vibración sabes que tienes un mensaje. Espero que la vibración se note porque actualmente tengo un móvil android con la opción de vibrar a TOPE y ni me entero cuando alguien me mande un mensaje/llamada perdida, y eso que llevo en el bolsillo, en un vaquero bien apretado.

No lo tengo siempre activo ya que depende del momento, por ejemplo, en una oficina hay gente que puede sentir molestia por los constantes "zumbidos" o por el repiqueteo de móvil, motivado por la vibración, contra la mesa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He encontrado un video en Youtube que cuando alguien te manda un mensaje por whatsapp el Lumia se enciende. Es verdad, cosa que me he alegrado. :)

http://youtu.be/eQx4QN741lQ?t=1m30s
Sres. acaban de poner otra vez en A*amazon Francia el 735 a 199 euros....
hadock0 escribió:Sres. acaban de poner otra vez en A*amazon Francia el 735 a 199 euros....



Lo que no entiendo , porque nunca sacan esas ofertas tan buenas en Amazon.es !! [triston]
Mi huawei P1XL se va a ir al SAT, y la verdad que tengo ganas de un windows phone. Y el 735 tiene su aquel, porque la verdad que el 830 parece un poco caro todavía. Tengo unas cuantas dudas sobre este terminal:

*Volumen del altavoz: Trabajo en un entorno ruidoso y necesito que la llamada se oiga.
*¿Es robusto? ¿Necesita funda? Iría con las llaves en el bolsillo.
*Me voy a gastar unos 200€ ¿MotoG 2014 o 735?

Acabo de mirar en pccomponentes, el lumia 925 está por 245 ¿merece la pena todavía?
mjmx escribió:Mi huawei P1XL se va a ir al SAT, y la verdad que tengo ganas de un windows phone. Y el 735 tiene su aquel, porque la verdad que el 830 parece un poco caro todavía. Tengo unas cuantas dudas sobre este terminal:

*Volumen del altavoz: Trabajo en un entorno ruidoso y necesito que la llamada se oiga.
*¿Es robusto? ¿Necesita funda? Iría con las llaves en el bolsillo.
*Me voy a gastar unos 200€ ¿MotoG 2014 o 735?

Acabo de mirar en pccomponentes, el lumia 925 está por 245 ¿merece la pena todavía?


Tengo un 925 y bajo mi punto de vista es muy superior al 735 , la pantalla y la cámara del 925 tiene una calidad soberbia, de rendimiento andan prácticamente empatados.

Si tuviera que elegir entre uno y otro el 925 sigue siendo un escalón superior, o casi dos
mjmx escribió:*Volumen del altavoz: Trabajo en un entorno ruidoso y necesito que la llamada se oiga.
*¿Es robusto? ¿Necesita funda? Iría con las llaves en el bolsillo.
*Me voy a gastar unos 200€ ¿MotoG 2014 o 735?

Acabo de mirar en pccomponentes, el lumia 925 está por 245 ¿merece la pena todavía?


- Volumen altavoz en llamadas creo que bastante bien, pero si el entorno es muy ruidoso ni este ni ninguno, te iria bien para eso un Emporia, madre como se oyen esos cacharros :)
- Es robusto, no necesita funda, pero hombre, con unas llaves en el bolsillo...tu mismo jajaja, yo le pondria algo no?
- Dificil eleccion, no se como sera el moto g 2014, mi mujer tiene el moto g 2013 (que antes tuve yo) y muy contenta con el y yo tambien, pero claro, son distintos SO, pero terminales muy parecidos, yo hice el cambio por probar WP y de momento no me arrepiento XD

Sobre el 925 no puedo opinar.

Salu2.
He comprado este móvil para mi hermano por 219 € (transporte incluido) de Amazon Francia, algo caro, pero necesitaba un móvil nuevo.

El precio ideal para este terminal serían unos 180-190 € en un par de meses seguro que podremos verlo a ese precio
Tampoco es tan mal precio. Piensa que yo pagué 275 euros por comprarlo el primer dia. Ahora en Francia lo pillabas ayer por 199 euros. Has hecho una gran adquisición.

Yo no paro de entrar todos los dias en las webs mirando el 830, a ver si baja de una puñetera vez, pero los precios oscilan 5 euros mas o 5 euros menos aproximados dependiendo del dia, pero no se mueven.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Tampoco es tan mal precio. Piensa que yo pagué 275 euros por comprarlo el primer dia. Ahora en Francia lo pillabas ayer por 199 euros. Has hecho una gran adquisición.

Yo no paro de entrar todos los dias en las webs mirando el 830, a ver si baja de una puñetera vez, pero los precios oscilan 5 euros mas o 5 euros menos aproximados dependiendo del dia, pero no se mueven.


Yo iba a por el 930 sin dudarlo, de importación se puede comprar por menos de 400.
Sí, Indigo, el 930 lo veo a 379 euros , pero ¿merece la pena?

El 830 vale 70 euros menos en la misma web, tiene glance, y el ultimo sistema operativo (lumia denim) instalado...
O sea, el 930 ni tiene Cortana funcionando y los 735 y 830 si.
El 930 también estará actualizado a la última versión de windows phone y si tiene Cortana, pero ahora solo está disponible para los usuarios de habla inglesa, es más, el 930 tendrá escucha pasiva de Cortana y el 830 no se sabe si lo llevará.
sir_chema escribió:El 930 también estará actualizado a la última versión de windows phone y si tiene Cortana, pero ahora solo está disponible para los usuarios de habla inglesa, es más, el 930 tendrá escucha pasiva de Cortana y el 830 no se sabe si lo llevará.



El 930 es un modelo superior con respecto al 830 . Además de Hardware anda creo algo mejor el 930 , me imagino que mas o menos en actualizaciones están a la par .

Por lo visto , hasta el 530 va poder usar Cortana y Windows 10
El 930 tiene casi el doble de procesador que el 830 y 730 735 , el doble de ram, mejores graficos, el doble de cámara y una mejor pantalla que sin embargo no tiene glance.

Solo que pesa 35 gramos mas y es 2 milimetros mas gordo " hablo de cabeza, datos aproximados "

El 930 es una autentica bestia parda,,, no es comparable con el resto de gama, y la diferencia es minima, a quien le de igual ese aumento de tamaño y peso sin duda le recomiendo el 930

Por mi parte he tenido un 920 , ahora un 925 y agradezco ese adelgazamiento en mi bolsillo
moninpro escribió:El 930 tiene casi el doble de procesador que el 830 y 730 735 , el doble de ram, mejores graficos, el doble de cámara y una mejor pantalla que sin embargo no tiene glance.

Solo que pesa 35 gramos mas y es 2 milimetros mas gordo " hablo de cabeza, datos aproximados "

El 930 es una autentica bestia parda,,, no es comparable con el resto de gama, y la diferencia es minima, a quien le de igual ese aumento de tamaño y peso sin duda le recomiendo el 930

Por mi parte he tenido un 920 , ahora un 925 y agradezco ese adelgazamiento en mi bolsillo



Resumiendo , el 930 es el gama alta actual de Windows , el 830 es el gama media alta de Windows , el 730 y 735 son la gama media de Windows , 630 y 635 la gama media baja de Windows y el 530 es la gama baja de Windows
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7