LUMIA 730/735

1, 2, 3, 4, 57
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen


NOKIA LUMIA 735 LTE 4G / 730 Dual sim

http://youtu.be/rmkNiLRFZKI

Pantalla

Tamaño 4,7 pulgadas
Resolución 720 x 1280 píxeles
Densidad 316 ppp
Tecnología AMOLED
True Color 24 bits
Relación de aspecto 16:9
ClearBlack
Super sensitive touch
Sensores: Sensor de luz ambiente, Acelerómetro, Sensor de proximidad, Magnetómetro.
Funciones de la pantalla: control de brillo, Velocidad de actualización de 60 Hz, Mejoras en la legibilidad a la luz del sol, Corning® Gorilla® Glass 3, Fácil de limpiar, Modo de brillo alto, Gran angular, cristal antiarañazos, Pulsar dos veces para activar.


Diseño

Monobloque con carcasas intercambiables
Dimensiones 134,7 x 68,5 x 8,7 milímetros
Peso 130,4 gramos
Colores Blanco / Negro / Naranja / Verde
Carga inalámbrica Qi integrada


Cámara

CAMARA PRINCIPAL 6,7 MP
Flash Flash LED
Vídeo FullHD 1080p @ 30fps
Funciones Enfoque automático
Sensor 1/3.4 pulgadas
Zoom digital 4x
Lente Carl ZEISS 26 mm – f/1.9
Enfoque mínimo a 10 cm
Funciones: panorama, Nokia Refocus, Bing Vision, Cinemagraph, Nokia Glam Me, Nokia Camera, Nokia Storyteller.
CAMARA DELANTERA 5 MP FullHD
Lente gran angular f/2.4 24 mm



Multimedia

Formatos JPEG, MP3, AAC LC, AMR-NB, WMA 9, GSM FR, HE-AAC, HE-AACv2, WMA 10 Pro, H.263, H.264/AVC, MPEG-4, VC-1, Windows video, 3G2, 3GP, MP4, WMV, AVI, M4V, MOV
Radio FM con RDS
Sonido Auriculares y altavoz
Funciones Reproductor de música
Reproductor multimedia
Ecualizador gráfico
Podcasts
Xbox Music
Nokia Mix Radio
Grabación de voz en OneNote



Software

Sistema Operativo Microsoft Windows Phone 8.1 Lumia Denim
Internet Explorer 11
Facebook, LinkedIn, Twitter, WhatsApp
Nokia Beamer
OneDrive
Nokia Play To DLNA
OneDrive
Picasa
HERE Drive+, HERE Maps, HERE Transit, Local Scout
Xbox Music



Potencia procesador

Procesador CPU Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz Cortex A7
Procesador gráfico (GPU) Adreno 305
Memoria RAM 1 GB



Memoria

Memoria interna 8 GB
Ampliación Sí, con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB
15 Gb gratis en la nube Onedrive



Conexiones

Red Móvil 3G 21,1 Mbps
WiFi Wi-Fi 802.11 b/g/n
Localización GPS a-GPS Glonass
Bluetooth Bluetooth 4.0
DLNA Sí
NFC Sí
Conector MicroUSB 2.0
Audio Minijack de 3,5 milímetros
Bandas GSM 850/900/1800/1900
3G HSDPA 850/900/1900/2100
Permite crear zona WiFi
Lumia 730 Dual SIM
Lumia 735 LTE 4G


Bateria

Extraíble Sí
Capacidad 2.220 mAh
Duración en reposo 25 días
Duración en uso 22 horas en modo 2G
17 horas en modo 3G
60 horas de música
9 horas de vídeo
8,5 horas de navegación con red móvil
10,5 horas de navegación con WiFi
Carga inalámbrica Integrada (estándar Qi)


+ info

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2014
Web del fabricante: http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia735/
La verdad que yo tengo el 630 y estoy muy encantado, pero 730 esta muy bien la verdad ya caera algun día o si vendiera el 630, me compraría el 730, que por cierto de precio e podio leer por pagina que creo q esta a 199€ y 210€ la versión 735 con 4G.La verdad que Nokia esta empezando a gustarse de nuevo,en el mercado y la verdad q el sistema WP para mi mejor q android,tiene una muy buena estructura ordenado y simple.
PD: Por cierto q dia sale de septiembre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me recuerda al diseño del Lumia 920 pero con la posibilidad de cambiar las carcasas. Le han metido una pantalla amoled, que sin duda beneficiará la autonomía y hará las delicias de los que quieran colores vivos y negros profundos. Esta vez han dado en el clavo, un terminal con aspecto premium y unas características decentes a un precio competitivo.
Desde luego tienen pintaza. Y si salen a buen precio, creo que el 735 sería un digno sucesor de mi Ativ S (si, ese que Samsung aún no se ha dignado a actualizar a 8.1 :( ).

Aunque el 830 que han presentado también tiene pintaza. Que indecisión [360º] . Solo el poder del bolsillo decidirá cual se vendrá a casa :)
Me apetece cambiarme a WP y necesito si o si dual SIM, por eso me llama mucho la atención el 730. Alguien sabe exactamente la fecha de salida?
PablosH_Snake escribió:Desde luego tienen pintaza. Y si salen a buen precio, creo que el 735 sería un digno sucesor de mi Ativ S (si, ese que Samsung aún no se ha dignado a actualizar a 8.1 :( ).

Aunque el 830 que han presentado también tiene pintaza. Que indecisión [360º] . Solo el poder del bolsillo decidirá cual se vendrá a casa :)


¿ Y por qué vas a cambiar el Ativ S ?
Tiene una pinta genial...
mosotron escribió:¿ Y por qué vas a cambiar el Ativ S ?


Muy sencillo: es un gran terminal, pero Samsung no se ha dignado aún (ni creo que vaya a hacerlo a estas alturas) a actualizar de manera oficial a Windows Phone 8.1, por lo que si los usuarios de este terminal queremos disfrutar de todas las ventajas de la nueva versión, tenemos que instalar la Preview for Developers. Va genial, si, pero tiene fallos severos, como por ejemplo que se te quede bloqueada la cámara y tengas que reiniciar el terminal para poder usarla. Y todo porque a Samsung no le da la gana ni arreglarlo y ni mucho menos actualizar.

Asi que mi próximo terminal un Nokia. Que parece que son los únicos fabricantes que se preocupan por sus terminales en WP.
nodarg escribió:Se sabe el precio?.


Se ha hablado de 199€ para el 730 y 219€ para el 735. Precios antes de impuestos, claro. Imagino que con impuestos se quedará el primero sobre 250 y el otro sobre 270 tirando por lo alto. Creo, tampoco me hagáis mucho caso.

Lo mejor será esperar a que empiecen a asomarse por Amazon. Si dijeron que para este mes saldrían a la venta de manera global, no creo que tarden mucho en empezar a verse precios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia Denim exclusiva para terminales Nokia vendrá de fábrica con los 730 y 830.

http://windowsphoneapps.es/2014/09/lumia-denim-el-nuevo-firmware-para-los-nokia-lumia/

Imagen

Imagen

Lumia Cámara: Reemplaza a Nokia Cámara. Lumia Cámara es más rápida y más intuitiva que antes creando así la mejor experiencia fotográfica

Velocidad: Ahora puedes capturar imágenes una detrás de otra de forma ágil y más rápida que hasta ahora, tardando entre foto y foto unos pocos milisegundos

Moment Capture (Captura el momento): Una pulsación larga del botón de la cámara inicia la grabación en calidad 4K a 24 fps. Como cada fotograma son 8,3 megapíxeles, puedes guardar un fotograma individual en alta calidad como si fuera una foto normal

Rich Capture (Captura de calidad): Auto HDR (imágenes de alto rango dinámico) y Flash Dinámico son dos nuevas impresionantes características. La característica de Flash Dinámico te permite hacer la foto primero y después configurar los parámetros para tener la foto perfecta

Mejorados los algoritmos de procesado de imagen: Se han actualizado para conseguir fotos más nítidas, incluso con poca luz

Activación por voz “Hey Cortana” (Hola Cortana): Ya no será necesario tener que pulsar el micrófono para activar Cortana. Ahora con un simple “Hola Cortana” ya será posible activar el asistente virtual de Windows Phone aunque el teléfono esté inactivo. Esta característica estará disponible solo para terminales que tengan la tecnología SensorCore.

Glance: Para los dispositivos Nokia Lumia compatibles, ahora vista rápida puede mostrar información de Tiempo de Bing, o Salud y Bienestar de Bing, además de la fecha y hora, las notificaciones y la información de las aplicaciones
indigo_rs escribió:Imagen


Un momento... eso de "Glance PinBoards App Agent"... ¿significaría eso de que estos terminales también serán compatibles con Glance aunque no lo hayan anunciado en la conferencia?

Si es así, a mí ya me han vendido un 735. A mí por lo menos en diseño y pantalla me gusta mucho más que el 830 :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PablosH_Snake escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Un momento... eso de "Glance PinBoards App Agent"... ¿significaría eso de que estos terminales también serán compatibles con Glance aunque no lo hayan anunciado en la conferencia?

Si es así, a mí ya me han vendido un 735. A mí por lo menos en diseño y pantalla me gusta mucho más que el 830 :)


Por ahora solo está confirmado que tiene Glance el 830.

Imagen
Habrá que esperar a ver que dice Nokia, o en su defecto los primeros análisis de estos terminales :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PablosH_Snake escribió:
nodarg escribió:Se sabe el precio?.


Se ha hablado de 199€ para el 730 y 219€ para el 735. Precios antes de impuestos, claro. Imagino que con impuestos se quedará el primero sobre 250 y el otro sobre 270 tirando por lo alto. Creo, tampoco me hagáis mucho caso.

Lo mejor será esperar a que empiecen a asomarse por Amazon. Si dijeron que para este mes saldrían a la venta de manera global, no creo que tarden mucho en empezar a verse precios.


Yo creo que si lo dejan 199€ precio final es lo que mejor pueden hacer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nodarg escribió:
PablosH_Snake escribió:
nodarg escribió:Se sabe el precio?.


Se ha hablado de 199€ para el 730 y 219€ para el 735. Precios antes de impuestos, claro. Imagino que con impuestos se quedará el primero sobre 250 y el otro sobre 270 tirando por lo alto. Creo, tampoco me hagáis mucho caso.

Lo mejor será esperar a que empiecen a asomarse por Amazon. Si dijeron que para este mes saldrían a la venta de manera global, no creo que tarden mucho en empezar a verse precios.


Yo creo que si lo dejan 199€ precio final es lo que mejor pueden hacer.


De salida lo mas probable es que cueste mas de 199. Lo que encarece bastante es la pantalla amoled que le metieron, aun asi será el móvil mas barato con este tipo de pantalla, que generalmente se usan en los Nokia y Samsung de gama alta.
Que maravilla. ?. Quería el 930. Ahora con el 830, e incluso el 735, no sé que hacer....
hadock0 escribió:Que maravilla. ?. Quería el 930. Ahora con el 830, e incluso el 735, no sé que hacer....


Jajajajajaja! Pues ya somos dos [+risas] .

Yo estoy igual que tú: he ido "descendiendo". Pero aún no me decido entre el 830 y el 735. Cada uno tiene su encanto [360º]

Como he dicho antes, será el bolsillo el que decida :)
Pero el 735 incluye el cargador inalambrico?
Tails escribió:Pero el 735 incluye el cargador inalambrico?


No, pero si lleva de serie la carcasa de carga inalámbrica. En cambio, para el 730 hay que adquirirla aparte.
¿A que precios saldrá este 730 y 735? Porque no encuentro nada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entérate de lo que pasa en tu móvil sin mirarlo. Cuando hayas sincronizado tu Nokia Lumia compatible con la placa inalámbrica DT-903, la luz de notificación del cargador se iluminará cuando tengas llamadas perdidas y mensajes. Puedes regular la intensidad de la luz. Además, la configuración es muy sencilla a través de Windows Phone.


Carga inalámbrica inteligente

No le podrás pedir más a un cargador inalámbrico. Sincroniza el Bluetooth de bajo consumo de tu Nokia Lumia con la placa DT-903, y una luz suave aparecerá alrededor del cargador cuando el nivel de batería sea bajo. Un recordatorio sutil para cargar el terminal, hace que la tecnología de carga inalámbrica sea aún más útil.

LISTA PARA USAR EN CUALQUIER MOMENTO

La placa de carga inalámbrica DT-903 utiliza el estándar de carga Qi. Funciona con una amplia gama de dispositivos y puede alimentarse a través de un puerto USB. Conecta la DT-903 a un puerto USB y disfruta de una carga rápida y fácil.


Imagen

Imagen
Me parece un terminal excelente el 735 y muy posiblemente me haga con él o sustituya mi moto g
sonyfallon escribió:¿A que precios saldrá este 730 y 735? Porque no encuentro nada


Se ha dicho ya en este hilo: 199€ para el 730 y 219€ para el 735. Precios antes de impuestos.

http://windowsphoneapps.es/2014/09/lumia-730-y-735-anunciados-de-manera-oficial/
PablosH_Snake escribió:
sonyfallon escribió:¿A que precios saldrá este 730 y 735? Porque no encuentro nada


Se ha dicho ya en este hilo: 199€ para el 730 y 219€ para el 735. Precios antes de impuestos.

http://windowsphoneapps.es/2014/09/lumia-730-y-735-anunciados-de-manera-oficial/



Vale , gracias . Asique con los impuestos me imagino que subirán a los 219€ y 239€ cosa así mas o menos
sonyfallon escribió:Vale , gracias . Asique con los impuestos me imagino que subirán a los 219€ y 239€ cosa así mas o menos


Ojalá y el 735 no suba más de esos 239€. Yo me iría a por uno de cabeza en cuanto saliera :)
PablosH_Snake escribió:
sonyfallon escribió:Vale , gracias . Asique con los impuestos me imagino que subirán a los 219€ y 239€ cosa así mas o menos


Ojalá y el 735 no suba más de esos 239€. Yo me iría a por uno de cabeza en cuanto saliera :)



Veremos cuando salgan en España a que precios están . Pero lo malo que los Lumia tardan unas semanas en llegar a España
http://caminandoconmicrosoft.blogspot.com.es/

Aqui os podéis informar bien. Me parece un sitio interesante.
sonyfallon escribió:
PablosH_Snake escribió:
sonyfallon escribió:¿A que precios saldrá este 730 y 735? Porque no encuentro nada


Se ha dicho ya en este hilo: 199€ para el 730 y 219€ para el 735. Precios antes de impuestos.

http://windowsphoneapps.es/2014/09/lumia-730-y-735-anunciados-de-manera-oficial/



Vale , gracias . Asique con los impuestos me imagino que subirán a los 219€ y 239€ cosa así mas o menos


Si sumas el IVA como toca, me da que son 240€ por un lado, y 265€ por el otro... pasados de precio no, lo siguiente.
Pregunta de novato y sin saber mucho del tema ni de windows phone porque nunca tuve uno...

No sé mucho de Windows Phone 730/735. Tampoco sé si este modelo va a salir la Glance pero en caso de que no salga se puede instalar desde la store de Windows??

PD: Por si acaso me espero a los análisis/review a ver si es tan "bonito" como lo pintan...
Comparación 730 Vs 720

https://www.youtube.com/watch?v=2sTcJjM5gdQ


Esta entrada me ha hecho gracia... sobre todo cuando dice al final " respectiva............ mente" [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=Ey4OI1LuB_4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pitifall escribió:Pregunta de novato y sin saber mucho del tema ni de windows phone porque nunca tuve uno...

No sé mucho de Windows Phone 730/735. Tampoco sé si este modelo va a salir la Glance pero en caso de que no salga se puede instalar desde la store de Windows??

PD: Por si acaso me espero a los análisis/review a ver si es tan "bonito" como lo pintan...


El único que está confirmado que tiene Glance es el 830. A mi me parece un gasto de batería absurdo, cuando tenia el 920 siempre la llevaba desactivada.
Alguien sabe cuando van a salir a la venta?
Gracias y saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lobonegro88 escribió:Alguien sabe cuando van a salir a la venta?
Gracias y saludos


A finales de este mes empezará a aparecer en las tiendas online.
indigo_rs escribió:
lobonegro88 escribió:Alguien sabe cuando van a salir a la venta?
Gracias y saludos


A finales de este mes empezará a aparecer en las tiendas online.



Me parecería pronto viendo que el 530 fue presentado en Julio y aún no a salido en España ...
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
lobonegro88 escribió:Alguien sabe cuando van a salir a la venta?
Gracias y saludos


A finales de este mes empezará a aparecer en las tiendas online.



Me parecería pronto viendo que el 530 fue presentado en Julio y aún no a salido en España ...


Aquí lo tienes, por 95€ (cambia las * por dvd_andorra)
http://www.*spam*.com/index.php?cPath=309
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
lobonegro88 escribió:Alguien sabe cuando van a salir a la venta?
Gracias y saludos


A finales de este mes empezará a aparecer en las tiendas online.



Me parecería pronto viendo que el 530 fue presentado en Julio y aún no a salido en España ...


En España siempre tardan más y es posible que no llegue en todos los colores, pero el móvil se pondrá a la venta en Europa muy pronto, la fecha de salida es Septiembre.
Quiero pasarme a WP, ¿me recomendais el 925 o esperarme al 735? ¿Mereceria la pena ahorrar mas e intentar coger el 830?

Gracias!!!
El 830 no creo que merezca la pena. Solo mejora en la cámara respecto del 735. Tiene mayor pantalla pero misma resolución por lo que tiene menos ppi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanka2k escribió:Quiero pasarme a WP, ¿me recomendais el 925 o esperarme al 735? ¿Mereceria la pena ahorrar mas e intentar coger el 830?

Gracias!!!


El 830 es mejor en todo mientras que el 735 tiene peor cámara principal y no esta construido en aluminio. El 830 tiene pantalla IPS con Glance y el 735 amoled, cada una con sus ventajas e inconvenientes. A mi me gustan ambos pero el 830 tiene botones físicos fuera de la pantalla por lo que el espacio visible útil es mayor.

Imagen
indigo_rs escribió:A mi me gustan ambos pero el 830 tiene botones físicos fuera de la pantalla por lo que el espacio visible útil es mayor.


Imagino que sabrás que los botones virtuales de los modelos Windows Phone como estos o los 63x se pueden ocultar cuando se desee :) . Es un coñazo, si, pero por lo menos dan la opción. A mí personalmente me van a venir de perlas los botones en la pantalla por una razón muy simple: raro es el día en el que no pulso sin querer el botón de búsqueda en mi Ativ S y me salta la pantalla de Bing [+risas]

Un botón un pelín inútil para mi gusto. Sólo lo uso para lo de los códigos QR y gracias [carcajad]
juanka2k escribió:Quiero pasarme a WP, ¿me recomendais el 925 o esperarme al 735? ¿Mereceria la pena ahorrar mas e intentar coger el 830?

Gracias!!!



Si te puedes permitir comprarte el 830 yo iría a por el . Es mejor que el 735 y el salto , pienso que merece la pena como te han dicho . Pero el 735 es muy buen terminal también
juanka2k escribió:Quiero pasarme a WP, ¿me recomendais el 925 o esperarme al 735? ¿Mereceria la pena ahorrar mas e intentar coger el 830?

Gracias!!!


Bueno al final he pillado un 1520 bien de precio y me he arriesgado, a ver el tamaño en el día a día...
Sabéis si al comprar un Nokia en Andorra se tiene garantía en España?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tails escribió:Sabéis si al comprar un Nokia en Andorra se tiene garantía en España?


Tiene garantía en toda Europa.
sonyfallon escribió:
juanka2k escribió:Quiero pasarme a WP, ¿me recomendais el 925 o esperarme al 735? ¿Mereceria la pena ahorrar mas e intentar coger el 830?

Gracias!!!



Si te puedes permitir comprarte el 830 yo iría a por el . Es mejor que el 735 y el salto , pienso que merece la pena como te han dicho . Pero el 735 es muy buen terminal también


Piensa que el 735 es 720p con lo que el rendimiento es mayor tanto en potencia como batería, ya que funciona a una resolución inferior que la del 830
lecitron escribió:
sonyfallon escribió:
juanka2k escribió:Quiero pasarme a WP, ¿me recomendais el 925 o esperarme al 735? ¿Mereceria la pena ahorrar mas e intentar coger el 830?

Gracias!!!



Si te puedes permitir comprarte el 830 yo iría a por el . Es mejor que el 735 y el salto , pienso que merece la pena como te han dicho . Pero el 735 es muy buen terminal también


Piensa que el 735 es 720p con lo que el rendimiento es mayor tanto en potencia como batería, ya que funciona a una resolución inferior que la del 830


El 830 también es 720p, aunque la pantalla son 5", algo mas grande que la del 730. La del 930 sí que es 1080p.
indigo_rs escribió:
Tails escribió:Sabéis si al comprar un Nokia en Andorra se tiene garantía en España?


Tiene garantía en toda Europa.

Me acabas de alegrar la noche. :)
Bill_Gates escribió:El 830 también es 720p, aunque la pantalla son 5", algo mas grande que la del 730. La del 930 sí que es 1080p.


Fallo mio, me lie con el 930
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57