LUMIA 730/735

1, 2, 3, 4, 57
Alguien sabe si hay diferencia entre la tecnología de pantalla del 735 y 930?! (Aparte de menor resolución)
En algunas páginas pone que 735 es oled
En otras oled clearblack
El 930 es amoled clearblack

Estoy dudando entre esos dos, creo que se que me basta con el pequeño pero...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosotron escribió:Alguien sabe si hay diferencia entre la tecnología de pantalla del 735 y 930?! (Aparte de menor resolución)
En algunas páginas pone que 735 es oled
En otras oled clearblack
El 930 es amoled clearblack

Estoy dudando entre esos dos, creo que se que me basta con el pequeño pero...


Oled y amoled es lo mismo, cada uno lo llama como quiere. Ambas son amoled pero la del 930 tiene una densidad de ppp muy superior.
hadock0 escribió:Bueno, ayer por la tarde nos llegó por fin la tarjeta Nano Sim, y ya pudimos ponernos con el teléfono. Comprado en pc*compo^nentes, es de importación (italiano). Nada, eliges español y no hay más diferencias. Acto seguido te pide conectarte al wifi y un par de cosas más y ya lo tienes listo para empezar.

Venimos de Android, así que lo que hicimos es copiar la agenda en una tarjeta SD, para usarla en el Nokia. Las fotos y música las pasamos directamente al PC.

Importamos los contactos desde la SD y listo. 2 minutos. Además, no sé como la agenda también se la ha traido.

Esta tarde pasaremos fotos y música, y con eso creo que ya tenemos el móvil al día.

Añadimos la cuenta outlook y la de yahoo que tenemos sin problemas también.

Ahora el aparato. Pesa menos de lo que pensaba, ya que la pantalla es grande y era algo que temía. Me sorprendió no obstante lo fácil que es cogerlo con una mano solo y toquetear con ella.

La calidad de la imagen es magnífica. No llegará al 930, pero va sobrado.No he probado video aun, pero las pantallas se ven con una claridad y nitidez perfecta. [boing]

La velocidad de respuesta, no os lo cuento, lo que habréis leido 1000 veces. Instantanea. Ya sé que el móvil es nuevo y está "vacío" pero de veras que me ha sorprendido.

Hemos hecho (ya por la noche), solamente fotos de interiores con la cámara frontal (selfies), se notan sus 5 mp, ya que las fotos en un cuarto y con poca luz, te salen muy bien, pero luego las retocas sobre la marcha y parecen tomadas por la mañana). Además te deja hacer retoques simpáticos en marcos y portadas de revistas.

La cámara trasera la probaremos hoy en la calle.

Solo he instalado el whatsap. Y aquí es donde me gustaría preguntaros:

- ¿ APPs interesante?

- Estoy buscando una app de plantilla de trabajo (en android hay una llamada "planilla de trabajo", para ir poniendo en el calendario fechas hasta que tu quieras de horarios y tal).¿Alguna recomendación?

- ¿Que reproductor recomendáis? ¿el que trae por defecto?

- ¿Alguna web con "Windows Phone 8.1 para dummies? Ni siquiera sabemos poner tonos personalizados a los contactos. Tenemos que ver cada cosa, probando o usando google.


Por cierto, la carcasa que trae es intercambiable, (genial, por si te vas cansando, vas cambiando de color), pero no es la que te permite la descarga inalámbrica. Tienes que comprar una que lo permita.

Otra cosa que hemos querido probar es el nuevo método de escribir texto (word flow), pero o no está activado, o no me sale... [tomaaa] lol)

Gracias si podeis responder a mis dudas...


Que quieres decir con "descarga inalambrica" pq en teoria el 735 tiene carga inalambrica de serie (el 730 no)
Tienes que tener una carcasa que permita este tipo de carga. La que viene con el móvil no es compatible. O sea cuando compres el cargador inalabrico, hay que meter en la cesta su carcasa también.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:Tienes que tener una carcasa que permita este tipo de carga. La que viene con el móvil no es compatible. O sea cuando compres el cargador inalabrico, hay que meter en la cesta su carcasa también.


Pues se han visto unboxing donde viene incluida en el móvil, debe ser solo para algunos países.
Ya lo tenéis?

Comentar vuestras impresiones !!!
moninpro escribió:Ya lo tenéis?

Comentar vuestras impresiones !!!


Yo puse mis primeras impresiones hace unos días.
Sigo toqueteando todo. Cada día mas contento del cambio a WP
Algún sitio para pillar el 730?
¿Hay seguridad de que se vaya a actualizar a W10?

Por otra parte, yo sólo he usado android y para navegar por internet con 512mb de ram se queda muy corto, ¿este móvil con 1gb de ram es fluído para navegar y cargar webs de todo tipo? gracias.
hadock0 escribió:Tienes que tener una carcasa que permita este tipo de carga. La que viene con el móvil no es compatible. O sea cuando compres el cargador inalabrico, hay que meter en la cesta su carcasa también.

Estas hablando del móvil 730? ¿o el 735? Estaria bien especificar porque si no ..... creo que mas de uno se hace un lio.
db_SS escribió:¿Hay seguridad de que se vaya a actualizar a W10?

Por otra parte, yo sólo he usado android y para navegar por internet con 512mb de ram se queda muy corto, ¿este móvil con 1gb de ram es fluído para navegar y cargar webs de todo tipo? gracias.



Si se actualizara a W10 sin problemas . Ya lo dijo Windows en la conferencia de hace 1 mes . Resoecto a la velocidad de Ram . Windows Phone no es como Android . Con 1Gb de Ram te ira bien seguro
El 735. La que trae no sirve. Hay que comprarla aparte. Mira en este link. Esta anunciada próximamente, pero puedes ver como es.

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... ios/todos/
hadock0 escribió:El 735. La que trae no sirve. Hay que comprarla aparte. Mira en este link. Esta anunciada próximamente, pero puedes ver como es.

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... ios/todos/


Pued yo diria que en alguna de las reviews que he visto la llevaba, quizas dependa del pais. El martes llega el mio [360º] ya os contare....
Ya comentas. Mi movil es italiano. Cuando le quites la carcasa para meter la tarjeta sim, saldrás de duda. Ojo, si tu tarjeta no es nano sim, veo adelantado, y pidela, es la única que admite.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Erznal escribió:
hadock0 escribió:El 735. La que trae no sirve. Hay que comprarla aparte. Mira en este link. Esta anunciada próximamente, pero puedes ver como es.

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... ios/todos/


Pued yo diria que en alguna de las reviews que he visto la llevaba, quizas dependa del pais. El martes llega el mio [360º] ya os contare....


En algunos si que viene, también en algunos 930 viene la base de carga inalámbrica dentro del paquete.
hadock0 escribió:Ya comentas. Mi movil es italiano. Cuando le quites la carcasa para meter la tarjeta sim, saldrás de duda. Ojo, si tu tarjeta no es nano sim, veo adelantado, y pidela, es la únicajque admite.

Yo quiero pillar definitivamente el Lumia735 y si no viene con la carga inalámbrica en el interior y pegado a la carcasa pues mucho mejor todavia, no es un "invento" que me llame la atención tenerla.

La tuya es italiana? comprado en amazon italia? Yo he mirado en Amazon Francia y está a 200Euros, mas barato imposible....

REEDITADO: Se me olvidó añadir que cuando llegue Windows10 a los ordenadores y a los móviles seguramente mejorarán la aplicaciones, o eso espero....
pitifall escribió:
hadock0 escribió:Ya comentas. Mi movil es italiano. Cuando le quites la carcasa para meter la tarjeta sim, saldrás de duda. Ojo, si tu tarjeta no es nano sim, veo adelantado, y pidela, es la únicajque admite.

Yo quiero pillar definitivamente el Lumia735 y si no viene con la carga inalámbrica en el interior y pegado a la carcasa pues mucho mejor todavia, no es un "invento" que me llame la atención tenerla.

La tuya es italiana? comprado en amazon italia? Yo he mirado en Amazon Francia y está a 200Euros, mas barato imposible....

REEDITADO: Se me olvidó añadir que cuando llegue Windows10 a los ordenadores y a los móviles seguramente mejorarán la aplicaciones, o eso espero....


El mio es el de amaz fr y la fecha de entrega prevista es el martes, en cuanto llegue comento lo de la carcasa [360º]
Erznal escribió:El mio es el de amaz fr y la fecha de entrega prevista es el martes, en cuanto llegue comento lo de la carcasa [360º]

Pues a la espera de tus noticias y, ojalá, un mini-análisis/opinión sobre tu nokia lumia. :-|
Joder es cierto, salvo el blanco, los demas 735 están a 205 € en am*@azon francia :O
hadock0 escribió:El 735. La que trae no sirve. Hay que comprarla aparte. Mira en este link. Esta anunciada próximamente, pero puedes ver como es.

http://www.microsoft.com/es-es/moviles/ ... ios/todos/


Mi Lumia 735 italiano si trae la carcasa preparada para carga inalambrica. Las carcasas del enlace que has puesto, pues los accesorios del telefono, si me quiero comprar otra carcasa en otro color, tambien con carga inalambrica. Aun asi, yo personalmente paso, con cargalo como toda la vida ya tengo suficiente.

En cuanto al telefono, pues muy contento en algunas cosas y en otras no. Contento en la calidad del terminal, magnifica. Contento con windows phone en general, funcionamiento muy fluido en casi todo, camara bastante buena, sin flash y con poca luz saca fotos muy buenas, tema bateria perfecto, con uso continuo pero sin jugar llego a la noche sobradisimo. Muy sorprendido, gratamente, con las aplicaciones nokia/microsoft, practicamente no he tenido que instalar nada en el telf. Y menos contento con aplicaciones de terceros, sobretodo con whatsapp, a mi modo de ver funciona muy mal, se espera una pronta actualizacion, si se arregla su funcionamiento, el terminal quedara casi perfecto :)
Mi lumia italiano no lo traia. Comprado en PC*c*omponentes.

Bueno, es lo que hay, tal vez más adelante lo pille.
Con respecto al whatsap, he leido tanto y tantas criticas de su funcionamiento en WP, que la verdad me ha sorprendido para bien, ya que cumple perfectamente.

Un saludo
http://i188.photobucket.com/albums/z122 ... 26e6bc.jpg

Asi es mi carcasa.

Hombre el whatsup cumple, pero es bastante mas lento y le faltan muchas opciones en comparacion con las otras plataformas. Segun he leido, en la proxima actualizacion arreglan muchas cosas y ira mejor.

Saludos.
Lo que me encanta es cortana. Tengo el móvil por defecto en ingles. Es un gustazo decirle por la noche que me despierte a X hora, o que llame a mi Padre, o que me recuerde tal cosa..... Se me está volviendo imprescindible. Y eso que pensé que era una tontería y que me iba a contar 2 chistes y poco más.
Sobre el tema de whatsapp, un poco delicado, no? Ya que hoy en dia es la aplicación mas usada y que no funciona correctamente como muchos dicen (yo no lo sé porque no lo he probado) ya que hay mucho usuarios que se quejan pues echa un poco para atrás a la hora de comprar un Lumia. ¿Realmente tan mal funciona?

Considero que un programa lleno de chorraditas y opciones como los que tienen android e iOs que se le dan poco uso, aunque a muchos les encanta, pues es una tonteria pues al final ocupa espacio, energía y procesos en el sistema.

Para mi, con que mande mensajes -y fotos- y envie mensajes -y fotos- sin problemas y te notifica los mensajes -y fotos- que te llegan sin necesidad de tener la aplicación abierta es suficiente para mi.

Y, para rematar, ya que en algunos vienen la carcasa inalambricas integradas en los Lumia735 y en otros no supongo que tendrá que ver con el sitio donde fue comprado, no? Es una teoria mia....
Por mi experiencia, estoy usando el whatsap a tope, envio de mensajes, envio de fotos, y recepcion de Idem.
(Videos aun no he probado, tengo que hacerlo). No sé cuales son los problemas que dicen. A ver si otros usuarios te lo comentan. [oki]
Uola!! Esta tarde me ha llegado el mio [beer]
Como comente es de Amaz Fr y si que trae carga inhalambrica. La carcasa es como la de la foto de Mokesky pero en negro.

De momento todo muy bien. El whatsapp por lo que he podido ver funciona perfectamente. Lo unico que he encontrado a faltar es poder quitar las notificaciones de los grupos, pero bueno en la nueva version (no se cuando saldra) al menos se podran silenciar por un año y eso ya ira mejor.

La verdad es que es bastante fino, en los videos parecia mas grueso.

Lo unico que no me ha gustado es que para tener el "quiet hours" has de tener el movil en ingles, pero bueno, la verdad es que no me molesta demasiado. Tb encuentro a faltar el boton para la camara y los botones capacitativos, pero bueno para los 215 euros con gastos de envio que me a costado, no me puedo quejar.

A si, he tenido un pequeño susto pq la cobertura me iva cambiando de 3g a H+ constantemente y no sabia que era eso (mi iphone 4 solo ponia 3g). Lo unico que espero es que estos cambios no repercutan mucho en la bateria.

El 4g no he podido probarlo. En mi casa parace que no hay cobertura. Mañana en la calle probare a ver que tal.

Ya os ire comentando si encuentro mas cosas [bye]
Eso del H+, me ha mosqueado un poco. A ver mañana, cuando lo pruebes todo el día, comentas como va.
Será porque es francés el dispositivo? Igual estoy flipando, pero en el mio, italiano, no recuerdo haber visto eso.

El precio es magnífico, 205 euros, no creo que de aquí a navidades baje más, pero, subirá de nuevo?
Ni am@zon Alemania, ni Italia, ni España tienen precios tan buenos.

Compro el otro que voy a pillar, o espero? No sé que hacer.
hadock0 escribió:Eso del H+, me ha mosqueado un poco. A ver mañana, cuando lo pruebes todo el día, comentas como va.
Será porque es francés el dispositivo? Igual estoy flipando, pero en el mio, italiano, no recuerdo haber visto eso.

El precio es magnífico, 205 euros, no creo que de aquí a navidades baje más, pero, subirá de nuevo?
Ni am@zon Alemania, ni Italia, ni España tienen precios tan buenos.

Compro el otro que voy a pillar, o espero? No sé que hacer.


En teoria el H+ es mas rapido que el 3G, como he dicho me va cambiando entre los dos. Mi compañia es movistar no se si eso afectara. Mañana intentare a ver si pillo cobertura 4G.
Pero supongo que eso luego lo podeis configurar a vuestro gusto; que si queréis usar solo 2g pues lo usas o lo desactivas; que si quieres usar 3g, lo usas o lo desactivas; prefieres lte, lo marcas o lo desactivas,.... No tienen esta función? Asi le vas adaptando según el uso que le vas a dar.

Yo es que lo voy a usar solamente como un simple móvil para mandar muchos mensajes y nada mas. No voy a usar tarifa de datos asi que con tener activado la opción 2G como lo tengo en android, me basta y me sobra para lo que uso.
Si, yo tengo seleccionado la red 3G, pero me va cambiando a H+ que en teoria es una 3G mas rapida. Creo que solo pilla el H+ cuando accede a datos, pero no estoy seguro.

Por cierto!!!! Se me olvido comentarlo, mi 735 frances trae auriculares!!! :) En los unboxing que he visto no habia.
Erznal escribió:Si, yo tengo seleccionado la red 3G, pero me va cambiando a H+ que en teoria es una 3G mas rapida. Creo que solo pilla el H+ cuando accede a datos, pero no estoy seguro.

Por cierto!!!! Se me olvido comentarlo, mi 735 frances trae auriculares!!! :) En los unboxing que he visto no habia.

El móvil lo tienes de hace poco, no? :) Por eso estas trasteando poco a poco con ella y a prueba de ensayo-error vas viendo como va la cosa.... XD

El mínimo que te acepta es 3G? No sé si con los móviles nuevos siguen aceptando 2G? :-?

Ah! y a ver si alguien comenta que tal de bateria según vuestros usos diarios. En algunos análisis comentan que en un uso "normal" (ahi habria que especificar que era normal para el autor de análisis, que no lo especifica) te da para un dia justito.

Lo que no me gustan de los Lumia es que ninguno trae notificador LED. Y para una persona sorda como yo eso era bien útil
pitifall escribió:
Erznal escribió:Si, yo tengo seleccionado la red 3G, pero me va cambiando a H+ que en teoria es una 3G mas rapida. Creo que solo pilla el H+ cuando accede a datos, pero no estoy seguro.

Por cierto!!!! Se me olvido comentarlo, mi 735 frances trae auriculares!!! :) En los unboxing que he visto no habia.

El móvil lo tienes de hace poco, no? :) Por eso estas trasteando poco a poco con ella y a prueba de ensayo-error vas viendo como va la cosa.... XD

El mínimo que te acepta es 3G? No sé si con los móviles nuevos siguen aceptando 2G? :-?
)
Ah! y a ver si alguien comenta que tal de bateria según vuestros usos diarios. En algunos análisis comentan que en un uso "normal" (ahi habria que especificar que era normal para el autor de análisis, que no lo especifica) te da para un dia justito.

Lo que no me gustan de los Lumia es que ninguno trae notificador LED. Y para una persona sorda como yo eso era bien útil


En la configuración de la SIM dentro de las opciones de la red móvil puedes elegir 2G, 3G ( al menos en el ATIV S se puede). Lo de las notificaciones con GLANCE tienes algo similar, la pena que no todos los lumias lo llevan, es una faena la verdad.

Salu2!!
¿Las fotos de la cámara trasera que tal son?

me gustaría poder comparar fotos de las cámaras del Moto G 2014 vs Lumia 735

¿Se nota la diferencia de megapíxeles?
X3N0N escribió:
pitifall escribió:
Erznal escribió:Si, yo tengo seleccionado la red 3G, pero me va cambiando a H+ que en teoria es una 3G mas rapida. Creo que solo pilla el H+ cuando accede a datos, pero no estoy seguro.

Por cierto!!!! Se me olvido comentarlo, mi 735 frances trae auriculares!!! :) En los unboxing que he visto no habia.

El móvil lo tienes de hace poco, no? :) Por eso estas trasteando poco a poco con ella y a prueba de ensayo-error vas viendo como va la cosa.... XD

El mínimo que te acepta es 3G? No sé si con los móviles nuevos siguen aceptando 2G? :-?
)
Ah! y a ver si alguien comenta que tal de bateria según vuestros usos diarios. En algunos análisis comentan que en un uso "normal" (ahi habria que especificar que era normal para el autor de análisis, que no lo especifica) te da para un dia justito.

Lo que no me gustan de los Lumia es que ninguno trae notificador LED. Y para una persona sorda como yo eso era bien útil


En la configuración de la SIM dentro de las opciones de la red móvil puedes elegir 2G, 3G ( al menos en el ATIV S se puede). Lo de las notificaciones con GLANCE tienes algo similar, la pena que no todos los lumias lo llevan, es una faena la verdad.

Salu2!!


Como comenta X3N0N, puedes seleccionar 2G, 3G o 4G en los lumia tb.
SEÑOR[X] escribió:¿Las fotos de la cámara trasera que tal son?

me gustaría poder comparar fotos de las cámaras del Moto G 2014 vs Lumia 735

¿Se nota la diferencia de megapíxeles?

Yo dejo un enlace de la página donde vi unos análisis sobre la calidad de la cámara. Pongo enlace y que cada uno lo juzgue según sus gustos.

Camara trasera: https://www.flickr.com/photos/marccecasestecnologia/sets/72157648686373911/

Camara delantera: https://www.flickr.com/photos/marccecasestecnologia/sets/72157648783469631/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Erznal escribió:Si, yo tengo seleccionado la red 3G, pero me va cambiando a H+ que en teoria es una 3G mas rapida. Creo que solo pilla el H+ cuando accede a datos, pero no estoy seguro.

Por cierto!!!! Se me olvido comentarlo, mi 735 frances trae auriculares!!! :) En los unboxing que he visto no habia.


H+ premite recibir datos a la máxima velocidad que permite el operador, frecuentemente es más rápido que 3G, también se llama 3.8G

Imagen
indigo_rs escribió:
Erznal escribió:Si, yo tengo seleccionado la red 3G, pero me va cambiando a H+ que en teoria es una 3G mas rapida. Creo que solo pilla el H+ cuando accede a datos, pero no estoy seguro.

Por cierto!!!! Se me olvido comentarlo, mi 735 frances trae auriculares!!! :) En los unboxing que he visto no habia.


H+ premite recibir datos a la máxima velocidad que permite el operador, frecuentemente es más rápido que 3G, también se llama 3.8G

Imagen


Si, eso es mas o menos lo que habia leido, muchas gracias, lo unico que espero que el hecho de que vaya cambiando no afecte mucho a la bateria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 730 y 830 parece que serán los últimos Lumia con el logo de Nokia.

Imagen

Imagen
Nadie comenta sobre la bateria?
pitifall escribió:Nadie comenta sobre la bateria?


La batería del 735 por lo que he leído a algún usuario debe rendir muy bien.

Salu2!!
pitifall escribió:Nadie comenta sobre la bateria?


La bateria con un uso normal incluso intensivo, sin jugar a lo loco ni ver peliculas a doquier jajaja, llegas al final del dia sobradisimo, para mi suficiente :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
He estado un fin de semana fuera, de turismo. Desde por la mañana del sabado, todo el dia haciendo fotos, viendolas, haciendo más, dandole al whatap , alguna llamada y retocando alguna que otra foto, la tengo casi acabandose.

O sea, aguanta 2 días enteros dandole un buen uso. Muy satisfecho. No sé como os irá al resto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno es que la pantalla amoled con fondos negros consume muy poco.
hadock0 escribió:Lo que me encanta es cortana. Tengo el móvil por defecto en ingles. Es un gustazo decirle por la noche que me despierte a X hora, o que llame a mi Padre, o que me recuerde tal cosa..... Se me está volviendo imprescindible. Y eso que pensé que era una tontería y que me iba a contar 2 chistes y poco más.



Me acabo de agenciar un 730, trae Cortana? solo funciona en ingles? o también en español?
De momento solo funciona en ingles, hasta el proximo update de wp 8.1
Pues leyendo por ahí, todo pinta que a Cortana le queda muy poco para hablar español.

"Llega otra nueva lista de mejoras, añadidos y funcionalidades para los usuarios de Windows Phone, esta vez la actualización se denominará Lumia Emeral y aquí os traigo todo lo que ofrecerá, ¿te animas a seguir leyendo?

A pesar de aún no haberse confirmado oficialmente, y a la espera de Lumia Denim, ya podría haberse filtrado la que sería la siguiente gran actualización para Windows Phone, una actualización centrada en futuros smartphones con este sistema operativo y grandes especificaciones.

Pero podéis estar tranquilos, que como siempre las actualizaciones siempre traen novedades para todos o la gran mayoría de usuarios, así pues empezaré comentando que ésta añadiría la versión alfa de Cortana para nuevos países, entre los que estaría España, ¡al fín!"


Mirad este blog, a mí me gusta mucho, la sigo hace poco pero te pone las noticias al día.

http://caminandoconmicrosoft.blogspot.c ... to-wp.html
Estamos todos deseando que llegue Cortana , pero sobre todo los mas antiguos en esto, Cortana se anuncio en Febrero del 2014 y de eso ya hace demasiado, y ya podemos seguir esperando, no llegara hasta entrado el 2015,, seguramente a finales de enero, pero bueno ya no queda tanto, igual los que tenemos la preview la vemos antes.
Se acabaron los Lumia 735 a 205 euros en A*amazon Francia. Ya los han subido a 229, como en Italia. En España a 235. DvD*A*ndorra a 239 , y en PC*C*ompomentes a 259.
hadock0 escribió:Se acabaron los Lumia 735 a 205 euros en A*amazon Francia. Ya los han subido a 229, como en Italia. En España a 235. DvD*A*ndorra a 239 , y en PC*C*ompomentes a 259.

Ya iba a entrar para escribir lo mismo pero te has adelantado.

Menudo chasco me llevé, la anterior oferta de lumia 735 en AmazonFrancia era buenísima (200 euros). Mas barata imposible encontrarlo. Decidí esperar un par de semana ya que pensé que lo iba a bajar y la última vez que entro ....¡¡lo suben!! Se están adelantando a las navidades :P
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57