<<Hilo Oficial>> El Señor de los Anillos II: Batalla por la tierra media

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Plataformas: PC, XBOX 360.
Género: Estrategia
Compañia: EA
Fecha de salida: 14-07-2006
xbox live: Si


Web oficial:

Pincha

Imagenes:

Pincha

Videos:

Pincha

Pincha
Para mí es una compra prácticamente segura, a falta de saber si se podrá controlar bien con el mando de la XBox, o si se permitirá jugar un teclado y raton, (deberían poner una demo en el bazar, sino me contentaré con leer lo que comentéis sobre el)

Antes tenía un PC y echo de menos jugar al Age of Mithology, para mí el mejor juego de estratégia online.

Por cierto, ¿alguien sabe si va a ver cambios con la versión de PC, o va a ser copia identica ?

Aunque viendo los comentarios de la gente sobre el juego de PC, el juego debe ser una pasada.
Estoy con energyspain si el contro es tan bueno como dicen,cae seguro esos vicios por el live brutales axo [mad]
Wenas, pedazo de juego, además de un género nuevo en la 360 y que no es que se prodigue mucho en consolas que digamos.

X cierto se ha dicho millones de veces [+risas] (casi), que en xbox360 no habrá teclado y ratón para los juegos, este precisamente lleva según comentan los programadores un modo especial para hacerlo lo más fácil posible de manejar con un mando y al parecer los que han probado dicen que es muy intuitivo, no recuerdo en que web lo vi, pero había un video con uno enseñando como se manejaba el juego.


Salu2
Pues en ign no lo ponen muy bien. Dicen ke las texturas no son nada buenas y ke tiene unos bajones de framerate akojonantes. Yo ke me lo keria pillar, lo alkilare primero.
''How are the controls? Not perfect, but still an awesome achievement is the answer. BFME uses every single button on the 360's controller, and could probably use several more if it had them. The camera movement is familiar, using both sticks for complete control, and the A button handles most things relating to movement and attacking. Beyond that, it gets a little more tricky.''

''Amusingly, there's at least one area where the 360's controller is easier to use than a typical PC strategy game. The free camera -- which can be rotated and zoomed to suit your pleasure -- seems to suit the 360's dual-stick pad much better than a mouse. Spatial awareness comes more easily, rotation and zoom controls are always at your fingertips, and we found ourselves much more comfortable with the whole concept of a rotating camera on the 360 than we are on a PC.
''


Los comentarios pintan bastante bien!

[oki]
Yo seguramente me lo pille pero 1 me lo alkilare para ver k tal es el control,pero segun lo k dicen k el control estara muy bien deseando k salga ya !!! [amor] [amor]
No es por nada... pero la version de Pc ya salio al mercado hace bastante no?
Joder, qué ganas de que alguien cuelgue unas impresiones o algo. Pero supongo que todavía queda para eso...

Rod.-
no es por nada pero yo vi un mando especial en la fnac para controlarlo, en el que salen teclas a modod de comandos, lo que no me fije es si era para 360, yo creo qeu si.


saludos.
Lo único que parece unánime es que los gráficos están muy por debajo de lo que se esperaba....
algunas puntuaciones:

IGN: 8,2
GamePro: 7
Games Radar: 8
Yahoo Games: 9
Game Daily: 8

pinta bien.
El pal esta en castellano?

El usa funciona en la pal?
Os dejo enlace a un video en juego, en alta definición.

Enlace video
hola,

cuando sale a la venta?

un saludo... ;)
La verdad, no creo que venga en castellano, pero si vendrán subtitulos, digo yo.

Es curioso que los juegos de ps2 todos vengan en castellano o subtitulados, pero los de xbox y seguramente los de 360 no creo que los traduzcan todos.

willy puertas es como es
[noop] [noop] [noop] [noop]
el mio ya viene de camino a casita ^^ (viva la version ASIA) [burla2]
Valnir escribió:el mio ya viene de camino a casita ^^ (viva la version ASIA) [burla2]


yo que tu cancelaba el pedido pq la version asia no es compatible en las consolas PAL.

EA no hace los juegos region free }:/
Gran putada por parte de EA no hacer region free, era la única esperanza que tenia para pillarmelo, asi que uno para la segunda mano
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tiene buena pinta, me gusta ESDLA :D
jita escribió:
yo que tu cancelaba el pedido pq la version asia no es compatible en las consolas PAL.

EA no hace los juegos region free }:/

El tiene la versión Asia al igual que yo.
Valnir, yo al final me he pillado el EM sólo, ya que he visto rular el señor alli en la tienda y bueno, esta muy bien , pero no me llama la almaraba de botones que hayq ue pulsar y se me hace imposible selccionar una unidad, por falat de precisión en los sticks.....se que al final uno se acostumbra, pero.....ufffff, me desesperaba [maszz]
Sobre el EM, valnir, te va a gustar ya veras ;) , sobre todo por los tres "boris" que hay por protagonistas :o
nan escribió:yo al final me he pillado el EM sólo


que juego es ese¿¿¿???? aun no he oido hablar de el ¬_¬

salu2
vicvic escribió:

que juego es ese¿¿¿???? aun no he oido hablar de el ¬_¬

salu2


supongo ke se referiria a emchant es un rpg.

pinta bien el juego y no es complicado cmoo los de pc si hay una demo en el bazar(No lo se tengo ke mirarlo) lo probare haber si me gusta... segun dicen se maneja muy bien con el mando.
una pregunta, cuanto suele durar cada batalla (fase) del juego??? mas o menos, es para hacer una aproximacion de lo que puede durar el juego y de lo que puede durar cada partida de live, a ver si alguno de los que jugaron en PC me puede responder.
Pues la duracion depende de muchas cosas, del nivel de la gente, de como se tome la partida (atrincherarse o atacar a saco), del numero de jugadores, de si es un 2vs2 o un todos contra todos...

Yo en el de PC suelo jugar de 4 a 6 jugadores, nivel dificil o brutal, todos contra todos o por equipos. Normalmente no acabo antes de 20 minutos ni despues de 40. No te esperes batallas tipo BFMEI que duraban horas y horas (me acuerdo de cortar una batalla a mitad porque llevaba 5 horas y media y estabamos todos agotados). Estoy hablando todo el rato de partidas en modo skirmish, eh?

No se, en consola ya veremos como irá la cosa, porque habrá que acostumbrarse.

A mi lo que no me gusta del juego es que se vaya parando incluso cuando hay pocas unidades. Ya veremos los gráficos, yo me los esperaba mejores.

En cuanto al audio, yo creo que si que lo doblaran al castellano, el de PC lo está y solo tienen que coger ese audio y transformarlo.
gracias Gatts17 por responder, joder me has puesto los dientes largos con eso de las batallas de horas del primero, ya podia ser asi :P asi que unos 30 minutos, bueno, a ver al final en que queda.
Hombre, pero es que en el BFMEI ya empezabas desde castillos.

De todas formas si juegas con amigos os podeis poner de acuerdo y dejar por ejemplo 15 minutos para expandirse y construir sin atacarse.

Tranquilo que si las partidas están niveladas durarán más de 30-40 minutos. El problema viene cuando no lo están, que con los primeros ataques se decide todo.
espero que las partidas por live las hagan por niveles para poder jugar congente similar, porque pa que me barran en 2 minutos :P
cm sabeis q sale el 14? en el game lo ponen pal 20 y en la unica tienda que pregunte tb una fecha similar.
El usa y el asia ya salieron, ya podia ser cierto ese dia 14 q me cundia bastante no tener q esperar mas.

No es que espere que sea un gran juego pero tengo unas ganas de estrategia que no veas, solo de pensar cm puede ser p el live ummmmmmmmmm...
No sale el 14, sale el 20 o por lo menos eso me han dicho en dos tiendas especializadas en videojuegos. En otras ni siquiera tienen fecha.
la fecha oficial que incluso mandan en mail los de xbox es el dia 14, pero como dije antes en el ordenador de GAME pone el 20, espero que salga este viernes que hay ganas pero lo veo dificil.
pa mi q el 14 solo salen en uk p eso lo ponen tb pa ese dia en play.com
alguien sabe en que idioma viene la version pal??
pq pami que nos lo comemos en ingles enterito,hasta los logros del juego vienen en ingles [discu]
Pues yo sigo manteniendo que vendrá en español, que nos cobran 70€ por el juego y ya tienen todas las voces del juego de PC. Espero tener razon!
y yo tb espero pq sino en ingles no me molesto ni en probarlo
mediopoyo escribió:y yo tb espero pq sino en ingles no me molesto ni en probarlo


exacto, si viene doblado y traducido pensaria comprarlo, sino ni me molesto en alquilarlo.
Me apetece un monton un juego de estrategia de este tipo , espero que sea realmente entretenido, por lo menos la nota no esta nada nada mal.
Que ganas de pillaro !! ^^
Segun he leido, el PAL es multi 5, esta noche lo confirmo ;)



EDITO: No esta en Español la versión PAL q ha salido en Europa, habra q esperar al q salga en ESPAÑA para saber si esta en español esa versión, cosa q ya nos suele estar acostumbrando EA.
acabo de probar la pal que hay por ahi y esta en ingles,frances,italiano y aleman
nada de español
o piensa sacar ea otra version para españa o otra gracia que nos hacen
mediopoyo escribió:acabo de probar la pal que hay por ahi


¿Qué está donde?
Gatts17 escribió:

¿Qué está donde?


En los buffets libres supongo.
Si no lo sacan ni siquiera traducido teniendolo traducido y doblado el de PC nos están tomando el pelo a la cara, y ya van...
Ya está la demo en el Bazar!!!

Descargando!!!!!!
aber si la demo viniera en español..
desde que salió la xbox nos han estado tomando el pelo, yarky
EERIS escribió:desde que salió la xbox nos han estado tomando el pelo, yarky


e incluso metiendo el idioma en el dvd.. yo creo que es por joder..

un saludo
Buenas.

Acabo de probar la demo (sólo el tutorial). Está en inglés, tanto el audio como los subtitulos. Me imagino (es posible que la mayoría quiera imaginárselo también) que se debe a que es una demo para toda Europa, por lo que no van a hacer distinciones entre idiomas y la versión final vendrá en spanish .

Veremos.

Un saludo.
Acabo de leer en el hilo cerrado sobre la demo a un "apañero",Yarki 24,puedes ser? que decía que ya tenía la versión entera.

Si pudiera él u otro decirme donde la ha comprado,porque yo ya estaba convencido que salia el vienes que viene.
a ver, ata cabos, el tema de que el juego no haya salido, de que ya tiene el juego y de que el hilo esta cerrado, ¿que te sugiere? vamos creo yo, y eso que no lei el post.
¿Yarki24? y encima me semi-plagia el nick, será mamón.

EDITO: Lo he mirado y es Robe24.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57