<<Hilo Oficial>> El Señor de los Anillos II: Batalla por la tierra media

13, 4, 5, 6, 7
una duda, hay "heroes" tipo nazgul y lso ents q salen como heroes en formacion, salen estrellas, pero si alguno de esos mueren no te fastidian lo de pasarte el modo historia sin morir ningun heroe no? porque yo creo que algun heroe tipo ent si q palmo y me dieron el logro, si muere algun nazgul tb te lo dan+ es q lso nazgul son mas flojos que los heroes de verdad, los q tiene un circulo azul debajo del muñeco especial.

saludos
heroes son los que puedes seleccionar dandole al digital hacia arriba, asi de facil ^^
tengo una duda, algunos hablais de ralentizaciones... ami lo k me pasa es que se CALA, no hay caidas de frames, eske se encalla hasta la musica en ciertos momentos, puede ser k el juego este mal? xq a eso no le llamo caida de frames, a eso se lo llamo a lo del Q4... pero aqui eske se encalla el sonido y la imagen se congela un segundillo solo...

de todas formas esta tarde lo cambiare en la tienda, y a correr, xq tengo 16 juegos y no me pasa con ninguno, enfin... espero k mi juego este defectuoso, xq caidas de frames vale... pero que se conjele la imagen y el sonido... estando x ejemplo en la 4 pantalla de la campaña de los buenos dentro de la cueva mismamente... se cala un hueval

x cierto, agregadme k yo tambien kiero jugarrrr online! k el juego me gusta, salvo ese problemilla
Yo lo compré hace cuatro días y debo decir que estoy encantado. Incluso aquellas ralentizaciones que alguien comentaba de las primeras dos fases no las he apreciado como molestas. Podía estar más optimizado; pero no solo es perfectamente jugable, sino que, además, si sucede no es incómodo. Al menos eso me está ocurriendo a mí en el modo Campaña.

El juego ofrece mucho, tanto online como offline, con la inclusión con I.A. de esas partidas rápidas, aparte de la historia. Y ofrece mucho porque el desarrollo de la campaña es muy diferente al online que podíamos jugar en la demo. Aquí la rutina de generar recursos y luchar conforme estamos acostumbrados desaparece, puesto que las condiciones vienen ya marcadas de antemano con tropas y situaciones que arrancan ya en mitad del fregado.

La dificultad recomiendo que sea la más dura. Incluso con ella las primeras fases son muy asequibles, pero a partir de la tercera, mejorando muchísimo el diseño de los escenarios y la agresividad de los rivales, ya exigirá estrategia y varias oleadas.

La música es soberbia, bien implementada en el juego. Nada más excitante que oír a Howard Shore tranquilamente y, cuando ya hemos preparado el ejército, notar cómo varía el ritmo y la intensidad. O al conseguir algo esas notas victoriosas de las bandas sonoras, con música añadida que no salía en los discos normales.

En definitiva, un juego largo, muy intuitivo en el control, con ideas magníficas a la hora de poder elegir tropas y con dos únicos handicaps: gráficamente podría haber sido mejor y el idioma inglés, que le resta épica. Los textos también aparecen con una fuente tan pequeña que resultan complicados de leer y luego tiene ralentizaciones, aunque con el matiz de que ni molestan ni se hacen muy visibles metidos en la batalla a poco que te olvides de ellas. No son como los tirones de Fifa06 en Xbox1, que eran constantes.

Saludos.
En definitiva, para todos aquellos que duden: UN JUEGAZO!!!, aunque aún no me aclaro mucho con las magias, y no coincido con mucha gente por Live.

Eso si, la partida que jugué con Gatts17 me metió una paliza increíble, le avisé yo de cuando quería morir y no duré más de 5 minutos. Espero que ahora que no puedes jugar pierdas práctica y llegue a los 10 minutos. JEJEJE.

Nos vemos en el Live!.
ultimamente esta mas complicado lo de encontrar gente, porque DEAS y caiman han desaparecido del juego, y gatts de momento tampoco puede jugar, luego algun otro que tampoco aparece, a ver si nos agregamos el resto y coincidimos mas.
jajajajajjajajajja.
yo ayer jugue un rato pero no habia nadie, luego entrastes tu pero te pusistes a jugar al halo2 y pase de invitarte para no molestar, pero yo tengo unas ganitas que flipas, ultimamente juego contra los guiris, y el capullo del caiman parece como si ya estuviera cansado del juego, es raro raro.
pero tron cuando me veas invita que voy pa ya.
ok, yo ayer cuando entre al halo no te vi, luego mientras estaba jugando al mirar la lista si, pero no recuerdo en que juego estabas, a ver si este finde cae alguna batallita que ultimamente no hay forma.
me parece muy bien, yo estare esta noche a eso de las 11 este jugando al juego que este, pegame un toke y machakamos a alguien.
hasta las 12 no creo que tenga tele libre, si puedo antes me enchufo y le damos a alguien ^^
Buenas de nuevo, ya estoy en casita otra vez [360º]

Veré a ver si puedo conectarme por las noches para jugar o llego muy cansado de la biblioteca.
bien bien, ya pensabamos que no te veiamos hasta septiembre, ayer despues de MUCHOS dias por fin pudimos jugar 4 y no veas que palizas metimos el DEAS y yo XD que bueno esto de pillar a caiman en horas bajas ^^
yo lo compré, llegué hasta la misión 7 y lo he cambiado por el just cause
porque las caidas de fps que tiene no me parecen normales, te pierdes lo mejor del juego.
mejor esperar a que saquen otra versión más acabada, porque esta no vale ni para el live

saludos
Saludos, amigos.

Dentro de poco voy a estar una temporadita sin Xbox Live y quisiera hacer con rapidez los logros online. He completado las diez victorias de Rey de la Colina y una de cada variedad, pero para el resto no encuentro gente y ya no me dará tiempo hacerlas.

Si alguien quiere quitarse de encima esas que no le gustan en un periquete, que me agregue y así lo finiquitamos. Mäs que nada por completismo, me sabe mal que me queden cuatro sin acabar, jeje.

Mi nick: Esceptico. Una vez hecho podemos jugar normalmente algún versus.
Esta noche jugaré, el finde poco y la semana que viene por las noches.
el juego esta en español?
el juego esta en español?

pues como se dijo doce mil veces a lo largo del post, no, no viene en español
Como bien te dicen, no está en español, pero que no sea ese motivo para disuadirte. Las narraciones son cortas, solo un pretexto para pasar de fase y todos los objetivos para completar la pantalla los tienes enumerados con solo apretar select. Además, conforme los haces se marcan como tachados.

Un juego muy completito, aunque no perfecto. Un primer paso en la estrategia en consolas.
¿Alguien se ha comprado el segundo pack de mapas? ¿Cómo son? Si alguien lo sabe que diga si valen la pena, porque en xbox.com apenas dicen nada sobre ellos (Me interesa sobre todo el número de jugadores).
recomendais el juego???

e provado la demo y em a gustado muxo, pero kiero saber si la campaña es larga y si tiene escenarios despues para jugar solo

tambien si hay muxa variedad de enemigos y si estan las civilizaciones bien ekilibradas y k sean diferentes thanks
xD , jaja sabeis si sacaran el 3?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
tengo una pregunta, en el online muchas veces me atacan derrepente batallones con magias(no se que faccion en concreto era esa) imagino que consigen poderes rapidamente. Como los consigen? yo me dedico a hacer un heroe o algun batallon y destruir las cavernas de globins y demas, ademas de edificios y unidades enemigas. ¿ como se ganan esos puntos? Algun truco para las escaramuzas?
saludos.
LpX escribió:alguien me lo vende ? :P


Pichaa!! lo tienes en los MediaMarkt por solo 19.99€ y nuevo a estrenar.Mas facil y barato no lo vas a encontrar!!!! [tomaaa]

Yo aun no lo he desprecintado,me voy a terminar antes el Outfit que me keda poco y despues empiezo con este.

salu2.

PD:ya me vereis mas a menudo por el hilo dentro d nada,jejejeje
La verdad es que el Outfit es uno de esos pocos juegos que me engancharon de mala manera en cooperativo y en uno contra otro.

La Batalla me la pillé en el MM por los 20 euros, y al fin ahora que empecé vacaciones me puse con él.

IMPRESIONANTE: un juego que lo pongo y es capaz de que me pasen las horas sin darme cuenta, ha de ser un juegazo por fuerza.

Sí, caídas de frames impresionantes, pero se juega bien, es emocionante ser protagonista de la historia, el control está bien adaptado al pad, y es muy muy entretenido.

Empecé a jugar con los malos jeje, y ahora me da no sé qué jugar con los buenos X-D .

A ver si sacan otros juegos así para la 360, pero con historia detrás ( uno de La Guerra de las Galaxias sería cojonudo )..... si me da mucho la vena, cuando lo vea barato igual pillo el Comman and Conquer, pero prefiero uno con historia ( el Dune no estaría mal tampoco ).
La verdad es que lo único malo de este juego es que tiene poca profundidad, todo se construye deprisa; y luego las defensas y muros tienen poca resistencia. Deberían costar muchísimos recursos pero luego que pudieran resistir acosos rivales.

Pero el juego en sí, incluso siendo tan superficial como rts, cumple de sobra, es adictivo y tiene mucho encanto la música, el ir creando ejércitos y los monstruos y magias que se pueden invocar.

Espero que en el futuro, ya con un motor gráfico más definido y potente, buenos modelados y mejor I.A. tengamos más profundidad.
yo ahora empece el command and conquer que es un juegazo, pero me parece muchisimo mejor el batalla que el commando, a ver si sacn un batalla 3 pronto y en 360 porque las horas que jugue a este no me las veo jugando al commando, no tiene tanta epica las fases, no puedes hacer tantas cosas ni llevar tanta peña, ni el carisma de el batalla, pese a que el command esta montado de puta madre con los videos que mola mucho
Hola!

Acabo de terminarme el GOW y lo mas seguro es q empieze este,pero siempre me gusta saber antes d empezar un juego,su duracion.

Alguien q se haya terminado el modo campaña,me podria decir mas o menos la duracion del juego?? Y de paso,si se puede jugar el modo campaña con ambos bandos.

Weno,salu2. ;-)
la campaña se puede hacer con los dos bandos, lo de la duracion, pues depende muchisimo de como quieras terminarte las fases, por ponerte un ejemplo, la ultima fase con los buenos puede durarte una hora si abusas de los poderes magicos, o MUCHAS horas si te la haces en plan normal, con lo que tienes muchas horas de juego si te las planteas bien, ademas el online claro
arcard escribió:la campaña se puede hacer con los dos bandos, lo de la duracion, pues depende muchisimo de como quieras terminarte las fases, por ponerte un ejemplo, la ultima fase con los buenos puede durarte una hora si abusas de los poderes magicos, o MUCHAS horas si te la haces en plan normal, con lo que tienes muchas horas de juego si te las planteas bien, ademas el online claro


Gracias por la info tio! ;)
Yo como lo de las magias no lo tenía claro, creo que realmente sólo usé una en la batalla final ( y de casualidad ).... así que cada batalla me duraba horas... y eso si no la perdía.

Los juegos con una historia fuerte detrás se juegan con más ganas.

No es lo mismo manejar a un Nazgul, a La Boca de Sauron o al mismísimo Sauron, que manejar a anónimos mandos.
Si os apetece echar unos online agregadme :p
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7