<<Hilo Oficial>> El Señor de los Anillos II: Batalla por la tierra media

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo flipo...nos gastan esta putada y encima hay gente que se dedica a excusar a EA. ¿Entonces porqué pagamos 70 euros por un juego traducido y doblado igual que uno que no lo está?. Si se han ahorrado ese supuesto incremento en el coste del juego en traducirlo, ¿Porque no nos repercute al mercado español?. Que haya gente que se compre el juego aún estando en inglés lo entiendo, pero que haya gente que defienda dicha postura es increible. Tambien recordaros que, por ejemplo, en muchos sitios del mundo los sueldos duplican y triplican los nuestros y encima están al mismo precio que aquí. Pero hay gente empeñada en defender este tipo de actitudes, precios de los juegos y lo que haga falta...Nos faltan un par de huevos para afrontarlo y para quejarse. Yo por mi parte voy a enviar un mail a EA y le voy a decir esto mismo. No servirá de nada que lo haga yo solo, tenemos que hacerlos muchos. La unión hace la fuerza, pero no seamos tan conformistas y démosle su merecido ratataaaa
[


se nota que no estas acostumbrado a ver cosas en version original, yo antes decia lo mismo pero una vez te acostumbras a veerlo en VO el doblaje español cada vez es peor....


[/QUOTE]

Eso es discutible, pero te puedo asegurar q tenemos mejores actores de doblaje q muchos actores americanos q salen en las películas, porq algunos actores son pa matarlos.Y no, nunca veré una película en versión original porq no se ingles o en el idioma q esté y para leer ya te digo prefiero un libro.Y te repito somos uno de los mejores países doblando peículas.
Y sí el juego tendría q estar doblado y traducido, con gente como tú es por lo q aún tenemos q estar luchando por esto,si todo el mundo no lo comprara la próxima vez lo doblarían.ah! y recordar q el mundo de los videojuegos mueve mucho mas dinero q el cine en cualquier parte del mundo.
Tu eres de los mios, Pab360. Hay gente que no hace más que justificar estas injustificables actitudes por parte de la compañía. Ojo, no me meto con quien compre el juego, pero me dá rabia el ver que la gente lo justifica todo: La falta de traducción, la falta de doblaje, la falta de suministro... Como dije, es como el caso del Metal Gear Solid, mira si fué un excelente doblaje y traducción del juego, por lo que cuando quieren, pueden. Sabían que el primero tenían que hacerlo muy bien y optaron por el doblaje y traducción excelente (aunque el juego se demoró 3 meses mas de la cuenta) y, pudiendo salir en campaña navideña, salío en Marzo o Abril pero las ventas le acompañaron muy bien. Luego como con el 2 y el 3 lo tenían ya claro que lo compraríamos igual estuviera doblado o no, ni se molestaron...y así nos va, que nos las cuelan dobladas y cada vez más.

PD: esta es mi opinion. Dándola no significa que critique a quien ha comprado el juego, me parece perfecto y razonable, pero creo que no deberían defender el hecho de la no traducción, ya se defenderá EA ella solita. Creo que debería de haber movilizaciones al respecto y no aguntar con lo que nos echen, que hoy es un juego, mañana serán dos, pasado serán tres...
Para el resto de gente debería abrirse un hilo llamado "No voy a comprármelo porque me toca los cojones que no lo traduzcan, que les den a los de EA, quemaré la consola, la tv y la casa si alguien pone un juego de EA en mi blanquita"


muy buena jejejejejejejejej [inlove]


venga ya sabemos que no mola que este en español, vamos a dejar el tema de la traduccion en paz y disfrutemos de puto juego que es la ostia, y los que se quieran comprar la version de pc pues adisfrutarlo tambien, y los que no quieran comprar nada mas de EA que lo dudo muchisimo vamos que no me lo creo pues que disfruten del fifa ajjajaajjajajajaj no hombre que disfruten de lo que quieran.



Comencemos a contar cosas del juego, fotitos y esas cositas.
A mi el simple hecho de que la gente compre un juego que nisiquiera nos traducen ya me fastidia. He dicho.

Pero si encima los excusan...
ricardoprat escribió:Tu eres de los mios, Pab360. Hay gente que no hace más que justificar estas injustificables actitudes por parte de la compañía. Ojo, no me meto con quien compre el juego, pero me dá rabia el ver que la gente lo justifica todo: La falta de traducción, la falta de doblaje, la falta de suministro... Como dije, es como el caso del Metal Gear Solid, mira si fué un excelente doblaje y traducción del juego, por lo que cuando quieren, pueden. Sabían que el primero tenían que hacerlo muy bien y optaron por el doblaje y traducción excelente (aunque el juego se demoró 3 meses mas de la cuenta) y, pudiendo salir en campaña navideña, salío en Marzo o Abril pero las ventas le acompañaron muy bien. Luego como con el 2 y el 3 lo tenían ya claro que lo compraríamos igual estuviera doblado o no, ni se molestaron...y así nos va, que nos las cuelan dobladas y cada vez más.

PD: esta es mi opinion. Dándola no significa que critique a quien ha comprado el juego, me parece perfecto y razonable, pero creo que no deberían defender el hecho de la no traducción, ya se defenderá EA ella solita. Creo que debería de haber movilizaciones al respecto y no aguntar con lo que nos echen, que hoy es un juego, mañana serán dos, pasado serán tres...


Si las ventas del MGS de PSX fueron tan bien me puedes explicar porque no ha vuelto a llegar un solo Metal mas doblado?
No si el juego es la polla pero ahora mismo es lo menos, te lo aseguro, q el juego este muy guapo ahora mismo es lo de menos.
Y no me compro un fifa aunque me regalen la play3 sin kapar, q por cierto dicen q llevan mas de 200.000 hechas a final de mes, yo no se a cuantos primos van a tangar a 500 y 600 pavos por cabeza.
Confirmado totalmente , me lo he bajado del cielo y cawento está en puto ingles.A jodernos tocan.
Saludo peña.
Confirmado totalmente , me lo he bajado del cielo y está en puto ingles.A jodernos tocan.


me parto la caja la gente esta muy desfasada.

jaja muchas gracias por la info, pero si lees unos renglones antes no hubiera estado de mas.
pos yo me lo comprare mañana, y realmente prefiero q venga en el idioma original . . . No veas como me molestan los doblajes en general

Donde este el idioma original, q se quite todo lo demas


saludos
The_Doom escribió:Si las ventas del MGS de PSX fueron tan bien me puedes explicar porque no ha vuelto a llegar un solo Metal mas doblado?


Pues no los han vuelto a doblar más porque saben que van a vender lo que ellos quieran y que la gente se lo va a comprar igual. El doblaje de ese juego era buenísimo. ¿Porque no han doblado los otros 2?.
ricardoprat escribió:¿Porque no han doblado los otros 2?


¿Y por qué no doblaron el Halo 2 como el primero? Porque el doblaje del Halo también era muy bueno.

Incognitas que nunca se resolverán....
cita de RAE:
estupidez.
(De estúpido y -ez).
1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

hablando de gilipolleces....vamos a ver chaval, se ve que tampoco dominas mucho el idioma español, porque yo estoy usando la palabra estupidez en OTRO contexto, que es el de decir que una comparacion es estupida, si no te da la cabeza para mas tal vez haya que empezar a pensar en otras cosas, si solo te da la cabeza para usar la palabra con esos dos posibilidades que citas de la RAE tienes un problema, haztelo mirar si eso.
cita de arcard:
menos mal que hay alguien que lo ve, la gente parece ciega.

Pero que no estamos ciegos coño. Simplemente NO QUEREMOS TRAGAR. Que el juego YA ESTA DOBLADO EN OTRA PLATAFORMA. Añadir ese doblaje al juego de Xbox 360 no les hubiera supuesto ningun coste adicional, ¡si han puesto 3 idiomas mas ademas del original! ¿Estoy diciendo yo a la gente que no compre? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero yo no trago. Estoy expresando mi opinion, no estoy ciego. Y no hay mas ciego que el que no quiere ver...


INCREIBLE las entendederas que tienen algunos, mira a ver si quieres, saca alguna frase mas de contexto y le añades debajo lo que te salga de la polla porque basicamente es lo que has hecho, si estoy respondiendo a lo que dijo antes Gatts17 a que coño viene esa respuesta ESTUPIDA (consulta la RAE para ver como estoy usando la palabra ahora), pero bueno como pareces no entenderlo lo explicare mas despacio, dije que algunos estaban ciegos porque pensais que españa es un pais puntero por ejemplo en venta de videojuegos, y se podria decir que españa es tercermundista y que lo que se venda en españa les importa tres cojones, si tu no lo ves y piensas que estas en japon o USA pues peor para ti, pero la realidad es esta.


Yo tal como dije aún así me he comprado el juego y he podido comprobar que no es la única cagada. En muchas ocasiones da tirones (incluso en sitios que la demo no daba)

cierto, eso si que me toca los cojones pega MUCHOS mas tirones que en la demo, el primer tutorial tenia momentos que incluso se paraba, me parece patetico y mas teniendo en cuenta que en el tuto de la demo iba mucho mejor.

Yo flipo...nos gastan esta putada y encima hay gente que se dedica a excusar a EA

yo no estoy excusando a EA, veo como vosotros que es una putada que no este traducido y que el juego es un sablazo (pero siempre pasa igual en consolas conrespecto a pc), pero al menos la cabeza me da para saber la razon y el no putearme por ello, a vosotros parece que os estan quitando millones
Que haya gente que se compre el juego aún estando en inglés lo entiendo, pero que haya gente que defienda dicha postura es increible.

lo dicho no defiendo que no venga en español, es mas ojala hubiese venido en español, pero el tema es que NO LO HA HECHO, asi que VIVID CON ELLO

Tambien recordaros que, por ejemplo, en muchos sitios del mundo los sueldos duplican y triplican los nuestros y encima están al mismo precio que aquí. Pero hay gente empeñada en defender este tipo de actitudes, precios de los juegos y lo que haga falta...

la vida no es justa ¿te enteras ahora? te has enterado por este juego? fijate ya te ha servido para algo que lo saquen en ingles...XD

Nos faltan un par de huevos para afrontarlo y para quejarse. Yo por mi parte voy a enviar un mail a EA y le voy a decir esto mismo. No servirá de nada que lo haga yo solo, tenemos que hacerlos muchos. La unión hace la fuerza, pero no seamos tan conformistas y démosle su merecido

¿sabes donde va a ir ese mail verdad? mira en tu escritorio, es un icono que parece una papelera

Eso es discutible, pero te puedo asegurar q tenemos mejores actores de doblaje q muchos actores americanos q salen en las películas, porq algunos actores son pa matarlos.Y no, nunca veré una película en versión original porq no se ingles o en el idioma q esté y para leer ya te digo prefiero un libro.Y te repito somos uno de los mejores países doblando peículas.

que seamos de los mejores paises doblando peliculas no quiere decir que seamos buenos, simplemente que los hay peores, eso no quita para que si estas acostumbrado a ver cine en VO el doblaje cada vez te parezca mas y mas patetico, por cierto ahi esta la actitud española "yo para leer leo un libro" la cuestion es que en españa tampoco se leen libros XD

una ultima cosa, ¿como coño es posible que tan poca gente sepa ingles si era obligatorio en la escuela? ¿donde estabais mientras daban esas clases? pensad un poco en ello.
Erm.. cambiando un momento de cuarto sobre si es una gran putada o no que no este en español ( Que lo es ) Me gustaria saber si soy el unico que, ya desde el primer tutorial, sobre todo al final cuando te asedian la base los goblins.. tiene bastantes ralentizaciones en el juego, como que empieza a ir lento y lento... Solo he jugado ese tutorial pero es que me asusta pensar en como ira el juego en el LIVE! con 4 escuadrones de 1000 command points cada uno...

Un saludo
Yo voto por quedar en algun descampado y hacer nosotros la "Batalla por la Batalla por la Tierra Media II en español" [carcajad] [boing] [chiu] [risita]

Va, que solo es un juego, el que quiera que se lo compre y el que no, pues 70 € que se ahorra.

PD: Me pido ser Gandalf!

EDIT:

El juego tiene muchos parones, aunque yo he llegado a atacar con 980 unidades en CM por LIVE y aunque se para se puede jugar.

Yo mañana por fin, si en la tienda no me vuelven a dar largas, tendré el juego. Los que lo tengais/vayais a comprarlo agregadme como amigo y nos echamos unas partidas por LIVE.
PD: Me pido ser Gandalf!

¿el gris o el blanco? XD

Rubedo sip, como puse antes, tiene muchos mas tirones que la demo, es algo que me mosqueo muchisimo porque como es posible que vaya peor que una demo? esperemos que por live vaya bien
arcard escribió:¿el gris o el blanco?


El gris, por supuesto. Sin gorrito no juego [mad]
arcard escribió:una ultima cosa, ¿como coño es posible que tan poca gente sepa ingles si era obligatorio en la escuela? ¿donde estabais mientras daban esas clases? pensad un poco en ello.


realmente te interesa la respuesta?¿
tengo varias para decirte
seria interesante saber porque casi nadie en este pais parece saber ingles y mas cuando es un idioma que se da como obligatorio, pero nop, era una pregunta retorica, aunque vamos, sientete libre de responder lo que quieras.....
arcard escribió: hablando de gilipolleces....vamos a ver chaval, se ve que tampoco dominas mucho el idioma español, porque yo estoy usando la palabra estupidez en OTRO contexto, que es el de decir que una comparacion es estupida, si no te da la cabeza para mas tal vez haya que empezar a pensar en otras cosas, si solo te da la cabeza para usar la palabra con esos dos posibilidades que citas de la RAE tienes un problema, haztelo mirar si eso.

Vaya, ya pasas a los ataques personales. En ningun momento me he metido contigo, insultado o cualquier cosa. Tus argumentos desbordan por los cuatro costados...
arcard escribió: INCREIBLE las entendederas que tienen algunos, mira a ver si quieres, saca alguna frase mas de contexto y le añades debajo lo que te salga de la polla porque basicamente es lo que has hecho, si estoy respondiendo a lo que dijo antes Gatts17 a que coño viene esa respuesta ESTUPIDA (consulta la RAE para ver como estoy usando la palabra ahora), pero bueno como pareces no entenderlo lo explicare mas despacio, dije que algunos estaban ciegos porque pensais que españa es un pais puntero por ejemplo en venta de videojuegos, y se podria decir que españa es tercermundista y que lo que se venda en españa les importa tres cojones, si tu no lo ves y piensas que estas en japon o USA pues peor para ti, pero la realidad es esta.

Parece que lo de la RAE te ha picado un poco eh! El que se pica ajos come. [jaja] [jaja]

Se de sobras que respondias a Gatts17, pero aun asi estas llamando a la gente ciega, por el simple echo de no estar contenta y dispuesta a gastarse 70 euros en un juego que no esta en nuestro idioma.

Yo te insisto, el ciego eres tu. No, España no es un pais puntero en cuanto a ventas de videojuegos, curiosamente tampoco hay tanta pirateria como pintan las empresas. Pero no estamos hablando de doblar un juego nuevo, estamos hablando de usar un DOBLAJE YA EXISTENTE. Supuestamente, para Microsoft, España es un mercado "prioritario" porque la Xbox no se vendio todo lo bien que se vendio en el resto de Europa. Estamos en un caso de "mini-japon", segun Oscar del Moral (o como se llame akel tio del camion). Y si esto es para ellos un mercado "prioritario", apaga y vamonos.

En cuanto a los doblajes que habeis mencionado:

- Que yo recuerde, Kojima prohibio que MGS 2 y 3 se doblaran a cualquier idioma ajeno al idioma original. Solo permitia subtitularlo. No pregunteis el por que, porque no lo se.
- De Halo 2, los de Microsoft USA decidieron doblarlo asi para sudamerica, para intentar vender mas alli. Cuando Microsoft España, mas bien Oscar del Moral lo vio, llamo y dijo que eso no podia venderlo en España, que necesitaba doblaje Español de España (yo prefiero llamarlo Castellano), y desde Microsoft le dijeron que eso era lo que habia, y eso es lo que se iba a vender, o simplemente no se vendia Halo 2 en España.

Y vuelvo a insistir, el mercado del videojuego, a pesar de no ser puntero en Europa, mueve mas dinero en España que el mercado del cine. Las ediciones en DVD han mejorado la hostia, en muchos casos estan a la altura de las ediciones yankees, y todo se debe a la exigencia del consumidor de DVD Español, que no se conforma con guarradas como las que saca mangafilms, y pide ediciones de calidad. Si algun DVD es una cagada, simplemente no lo compran y lo importan de Zona 1 o Zona 3 o cualquier otra que este mejor que la Infrazona2.

En fin, con esto abandono el hilo, el off-topic y todo lo que ocurra aki de ahora en adelante, puesto que ni tengo el juego, ni lo tendre.
Alguien puede dar valoraciones del juego que no sean el idioma??

Aqui van las mias: (Ojo, son de la demo)

A favor:

1. Ambientando en ESDLA, recrea el universo de Tolkien de forma aceptable
2. Primer juego de estrategia jugable com mando de consola
3. Facil e intuitivo para el multiplayer, la campaña ya se ve mas dificil de enteder por el tema del idioma.

En contra:

1. Graficos de la generacion anterior
2. La camara no te da la libertad que necesitas, ademas al girarla, la mayoria de las veces mueves el zoom tb, sin querer. (Esto igual solo me pasa a mi de lo torpe que soy).
3. Ralentizaciones bastante notables. Es un port no muy depurado que digamos
4. Segun han comprobado varios foreros de EOL No esta en español.

Os dejo unas preguntillas:

1. ¿Se puede jugar el multiplayer en escenarios miticos, como puede ser Minas Tirith? ¿Y en la campaña individual?

2. Suponiendo que tengo 10 ejercitos en pantalla, y quiero seleccionar 2 de ellos solamente, ¿Como lo hago?. La unica opcion que he encontrado en la demo es LT+A para seleccionar todos, y luego con B ir desmarcando los que no me interesan. Pero lo veo un tanto coñazo

3. Decis que hay servidores europeos y amercianos, pero... ¿Puede jugar un europeo contra un americano? ¿o por el contrario los europeos solo se conectan a servidores de europa y los americanos a servidores de america?

4. En multiplayer puede haber 2 v 2?? y 2 vs IA??

Gracias.
Vaya, ya pasas a los ataques personales. En ningun momento me he metido contigo, insultado o cualquier cosa. Tus argumentos desbordan por los cuatro costados...

no te insulte en absoluto y si lo entendiste asi, lo siento pero lo entendiste mal.
Parece que lo de la RAE te ha picado un poco eh! El que se pica ajos come.

pues la verdad no, lo que ma parecio es tan absurdo que lo pusieras que me quedo flipando porque encima que vas a mirar la RAE lo miras mal porque te quedas en evidencia al no entender el significado en el contexto que yo lo puse, asi que revisa la RAE mas a menudo.
Se de sobras que respondias a Gatts17, pero aun asi estas llamando a la gente ciega, por el simple echo de no estar contenta y dispuesta a gastarse 70 euros en un juego que no esta en nuestro idioma.

joder y sigues sin entenderlo, lo tuyo empieza a ser grave, a ver POR TERERA VEZ, NO LLAMO CIEGA A LA GENTE POR NO ESTAR CONTENTA Y NO PAGAR 70 EUROS, SINO PORQUE NO PARECEIS DAROS CUENTA QUE ESTO ES ESPAÑA Y QUE EL PORCENTAJE DE VENTAS DE ESTE PAIS EN COMPARACION CON EL RESTO DE PAISES IMPORTANTES NOS SITUA A UN NIVEL TERCERMUNDISTA, a ver si asi en mayusculas y a la tercera ya te enteras de una vez por todas.
curiosamente tampoco hay tanta pirateria como pintan las empresas.

BOCINAZO, en eso te equivocas, españa es de los que mas pirateria tiene, pero nada.
Pero no estamos hablando de doblar un juego nuevo, estamos hablando de usar un DOBLAJE YA EXISTENTE.

y yo vuelvo a decirte que no estoy defendiendo a EA y que SI, deberian haber metido el juego en español, que como dije anteriormente no cuesta nada ya que incluso aficionados se ponen a traducir juegos como por ejemplo el MORROWIND juego que no se dignaron a traducir y en el que con muchisima mas razon podrias quejarte por no traducirlo, pero que como no lo han metido, al menos comprende la razon y aprende a vivir con que no estas en un pais puntero en ese sentido.
Y si esto es para ellos un mercado "prioritario"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] españa mercado prioritario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y vuelvo a insistir, el mercado del videojuego, a pesar de no ser puntero en Europa, mueve mas dinero en España que el mercado del cine.

y que coño tiene que ver, sigues sin darte cuenta, que en españa venda mas el videojuego que el cine a las compañias de fuera les importa una mierda, si tanto quieres tirar de ejemplos de cine, al menos voy a enseñarte a usar uno correctamente ya que pareces seguir cayendo en los mismos errores de concepto, una pelicula en españa teniendo una de las mayores recaudaciones de este pais recauda una miseria en comparacion con los mercados japones y estadounidense, voy a darte algun dato, una pelicula que triunfe en japon (SOLO JAPON) puede llegar a recaudar mas de 100 millones, y en los estados unidos estamos hablando de 200 millones para arriba, de verdad te crees que la miseria que se recaude aqui les va a influenciar a la hora de hacer algo para este pais? joder, a ti te dejaron marcados LOS MUNDOS DE YUPI porque pareces seguir viviendo alli.
Las ediciones en DVD han mejorado la hostia, en muchos casos estan a la altura de las ediciones yankees, y todo se debe a la exigencia del consumidor de DVD Español, que no se conforma con guarradas como las que saca mangafilms, y pide ediciones de calidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y sigues sin hablar sin tener ni puta idea, ¿tu has comparado las ediciones que salen aqui con las de america? me parece que no mucho, sip, de vez en cuando salen ediciones buenas por aqui y sip de vez en cuando salen las mismas ediciones (aunque con muchisimos meses de retraso.....) pero se ve que no te fijas muy bien porque por norma general eso NO es asi, pero nada debe ser que en los mundos de yupi teneis otras ediciones.
Si algun DVD es una cagada, simplemente no lo compran y lo importan de Zona 1 o Zona 3 o cualquier otra que este mejor que la Infrazona2.

XD no se si lo sabras pero me atreveria a decir incluso que el 90% de la gente CAGA para los extras, salvo 4 gatos a los que nos gustan las buenas ediciones la GRAN mayoria de gente pasa del tema y los extras no los ven ni les interesan y ni muchisimo menos importan las peliculas por el tema de los extras, vuelvo a decir salvo 4 gatos.


FerTRC valoraciones sobre el juego, hombre pues a falta de meterme con el a saco y aun sin jugar por live, como dices graficos "malos" y los imperdonables tirones, tambien lo de la camara la cual me gustaria que se pudiese alejar mas y varias el angulo, en ese sentido muy limitado, a favor, el juego es facil de usar, otra cosa sera currarte buenas estrategias y dominarlo completamente, pero te puede poner a jugar haciendo los tutoriales en un momento, hay muchas criaturas, la ambientacion esta bien, la musica y sonido molan, tienes un monton de heroes y varias modalidades de juego que dan al juego mucha vida incluso sin live pero claro teniendo encima el live pues la leche, aun no lo he probado, ayer consegui probar la demo por live e i ba bien y tiene pinta de estar brutal para jugar con los colegas, ademas lo dicho, varias modalidades como rey de la colina, machacar al contrario, llegar a un numero de recursos o luchar heroes contra heroes, en total creo que eran 5 modalidades de juego, sobre las localizaciones, pues si, son clasicas, porque ya la primera fase de la campaña de los buenos es rivendell, por lo general y pese a sus fallos que los tiene y graves (idioma XD tirones y graficos) el juego esta muy bien y tiene pinta de proporcionar muchisima diversion
arcard escribió: una ultima cosa, ¿como coño es posible que tan poca gente sepa ingles si era obligatorio en la escuela? ¿donde estabais mientras daban esas clases?


Aprendiendo francés. Yo soy trilingüe (sí, hablo tres idiomas), pero ninguno de ellos es el inglés.
Es perfectamente comprensible que a las grandes compañías el mercado español se la pele a tres manos, pero coño, teniendo un doblaje y traducción YA HECHOS, esto solo tiene un nombre: guarrada.
coño 3 idiomas y ninguno es el ingles? que caña :P ¿cual es el otro? bueno el tema es que con "el otro" si puedes jugar con un idioma que entiendas, ya que se supone que venia en los otros idiomas
teniendo un doblaje y traducción YA HECHOS, esto solo tiene un nombre: guarrada.

yo ya lo dije por activa y por pasiva, SI es una guarrada, putada y todos los adjetivos que le quieras dar, pero que se le va a hacer.
FerTRC escribió:Alguien puede dar valoraciones del juego que no sean el idioma??



En contra:


3. Ralentizaciones bastante notables. Es un port no muy depurado que digamos


Os dejo unas preguntillas:

1. ¿Se puede jugar el multiplayer en escenarios miticos, como puede ser Minas Tirith? ¿Y en la campaña individual?

2. Suponiendo que tengo 10 ejercitos en pantalla, y quiero seleccionar 2 de ellos solamente, ¿Como lo hago?. La unica opcion que he encontrado en la demo es LT+A para seleccionar todos, y luego con B ir desmarcando los que no me interesan. Pero lo veo un tanto coñazo





Eso de que se pone lento es por mucho lo peor, tal vez lo podria aceptar si fuera para PC y mi computadora no tubiera los requerimentos. Pero se supone que es un juego que esta diseñado para 360, si el 360 no da el ancho para este juego, pues entonces que no saquen juegos asi. O si el juego es mal diseñado para explotar las capacidades del 360, pues entonces no hay que comprar juegos asi.

Se pueden escoger diferentes escenarios miticos.

Para escoger unidades; aprietas gatillo izquierdo + A en las unidades que quieras seleccionar.

Para Gatts17 el experto en el juego de PC. Tengo muchas dudas del juego, espero puedas ayudarme, despues te mando un mensaje.

Por ultimo, sobre los doblajes realizados por los españoles, sin intencion de ofender, son malisimos.
ricardoprat escribió:

Pues no los han vuelto a doblar más porque saben que van a vender lo que ellos quieran y que la gente se lo va a comprar igual. El doblaje de ese juego era buenísimo. ¿Porque no han doblado los otros 2?.


Pues va a ser que no, va a ser que se gastaron tanta pasta en un doblaje de calidad que las ventas no dieron para cubrirlo todo y que saliera medianamente rentable.
¡MADRE MIA!

¡Menudos tirones no!

Menudos ¡PARONES! da el juego. He llegado a contar parones de 2 segundos en el juego... Eso no pasaba en la demo con muchisimas más tropas. Sin duda es por el DVD

El resto, me parece increible.
The_Doom escribió:
Pues va a ser que no, va a ser que se gastaron tanta pasta en un doblaje de calidad que las ventas no dieron para cubrirlo todo y que saliera medianamente rentable.



MMM... yo tengo el ESDLA la batalla por la tierra media 2, en el Pc, y esta en ESPAÑOL!!!, como es posible? XD
mauriciolguin escribió:Para Gatts17 el experto en el juego de PC. Tengo muchas dudas del juego, espero puedas ayudarme, despues te mando un mensaje


Jeje, yo no me llamaria experto, solo viciado.

Aprovecho y doy un consejo aqui, puesto que los pocos españoles que tengamos el juego supongo que iremos en el mismo bando: Por dios, las granjitas/minas/árboles/mataderos/túneles/fundiciones (lo que da pasta gansa) las poneis bien separaditas unas de otras, sobre todo las primeras, que ninguna de las tres primeras tenga un porcentaje menor del 95%. Parece una cosa obvia, pero ya me he encontrado a varios que contruyen todo juntito, royo cuando en el starcraft tenias el almacen de supplies. Yo normalmente trazo un triangulo con el fortress en el centro, o si hay espacio suficiente, un cuadrado (los vértices son las granjas/....)

Por lo demás en cuanto a estrategia no tengo ningun secreto, hacer unidades muy rápido y machacar [uzi] [mad]
Gnoma escribió:

MMM... yo tengo el ESDLA la batalla por la tierra media 2, en el Pc, y esta en ESPAÑOL!!!, como es posible? XD


Y cuando he mencionado yo a ese juego?
Aprovecho y doy un consejo aqui, puesto que los pocos españoles que tengamos el juego supongo que iremos en el mismo bando: Por dios, las granjitas/minas/árboles/mataderos/túneles/fundiciones (lo que da pasta gansa) las poneis bien separaditas unas de otras, sobre todo las primeras, que ninguna de las tres primeras tenga un porcentaje menor del 95%. Parece una cosa obvia, pero ya me he encontrado a varios que contruyen todo juntito, royo cuando en el starcraft tenias el almacen de supplies. Yo normalmente trazo un triangulo con el fortress en el centro, o si hay espacio suficiente, un cuadrado (los vértices son las granjas/....)

hombre para jugar con españoles por live hay 2 opciones, 1ª es la de crear ejercito lo mas rapido posible e ir a putear al otro/s o dejar un margen de 10-15 minutos para construir y crearse un ejercito como dios manda y cuando acabe el tiempo empezar a darse, a mi personalmente me gusta mas la segunda opcion porque se pueden dar batallas mas grandes, por cierto gracias por el consejo, que a muchos les vendra bien, a mi me lo dijo el otro dia un guiri muy majo jugando mi primera partida de la demo por live, ya que era mi primera partida y no tenia ni puta idea y me barrio yo le pregunte que como tenia tanta peña y tal y me dijo lo de construir eso lo primero a saco, mira que es raro encontrarse guiris majos ^^
Por fin lo tengo!!

Mi primera impresion no podia ser peor, se me ocurre probarlo con un 2vs2 skirmish offline, y no es que el juego se parara, es que a veces se movia. Luego me he dado cuenta de que era porque aun estaba cargando bien el mapa. De hecho, me he salido de la partida y he vuelta a empezarla en ese mismo sitio, y ya no se paraba nada.

La sorpresa más agradable me la he llevado con la campaña, estoy llevando ejercitos de 700 unidades y va bastante bien. Si hubieran mejorado un poco las texturas del terreno los gráficos mejorarian una burrada, porque las unidades y edificios se salen.

Y oh si...ahi están, entre los mapas multiplayer...Minas Tirith y el abismo de Helm...good good.

Casi me da un infarto cuando lo he probado, pero en realidad da gusto jugar XD
Hola.
Me aburre tanta crítica a EA. Es verdad que son malvados, pero querría darle un uso útil al hilo oficial preguntando los modos de juego para un jugador. ¿Cuántas razas y campañas tiene?. ¿Han incluido la Guerra del Anillo, como en PC?. Gracias.
1. No han incluido la guerra del anillo, que por cierto no tengo ni idea de lo que es.

2. La campaña individual trae 16 niveles

3. Razas: Globins, Elfos, Enanos, Mordor, Isengar, Hombres (en los q tb hay hobbits).

De todas formas aqui tienes una review del juego:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw44bcd1a09ac64&idj=cw43c815d2eab48&&iframe=1


Para Gatts:

¿Podrias dar mas informacion sobre el tema de las raletizaciones?? Entonces definitivamente si esperas a que se acabe de cargar el mapa desaparecen?? O siguen existiendo cuando hay muchas tropas en pantalla??

Gracias.


Edito: Link con las razas del juego (En ingles)

--> http://www.ea.com/official/lordoftherings/bfme2_360/us/factions.jsp
¿Y hay modo escaramuza en monojugador?.
Que si se pueden jugar mapas sueltos sin necesidad de Live!. Es decir, con enemigos controlados por la consola.
FerTRC escribió:¿Podrias dar mas informacion sobre el tema de las raletizaciones?? Entonces definitivamente si esperas a que se acabe de cargar el mapa desaparecen?? O siguen existiendo cuando hay muchas tropas en pantalla??


Parones sigue habiendo, pero sobre todo cuando hay cerca de 1500 unidades en juego. Yo he llegado a ver casi 2000 CP en pantalla, y se para, pero se puede jugar perfectamente.

caton escribió:¿Y hay modo escaramuza en monojugador?


Si, hay modo skirmish de hasta 4 jugadores, y entre ellos los mapas del Abismo de Helm y Minas Tirith.

Por cierto, el modo online está chunguete eh? Yo en la demo barria a todo el mundo, creo que de unas 20 partidas solo perdi una, pero parece que esto es otra cosa, están bastante igualadas y hay huesos muy duros de roer, y eso que ni siquiera eran partidas con puntuación, no me quiero imaginar cuando haya puntos en juego.
Esta confirmado que la version que tenemos a la venta, esta en perfecto ingles ?, es decir alguien ha podido comprarse el juego ?, es que yo he estado viendo tiendas, y no le localizo, sin embargo el Prey si esta disponible, alguien me puede resolver esta duda...

Un Saludo.
Confirmado que es en perfecto o Ingles.

Gatts, los mapas de Minas tirith y abismo de Helm estan disponibles tb para xbox live?? o solo para multijugador offline??
Pues no lo he comprobado, pero deben ser los mismo, digo yo (en el de PC lo eran).

Si, yo lo tengo y está todo en inglés, menos la caja y el manual. No es por meter baza depués de todo lo que ha traido el tema, pero me mola muchisimo el juego en V.O. Además le he subido la música y las batallas son brutales, con la banda sonora de la peli a todo trapo [360º]
Madre mia ayer, hicimos una partida de 4 players, gatts17, caiman23, dhavid y yo, y la partida duro como unas 3 horas y es impresionante el juego la verdad que la gente que se lo iva a comprar y luego dudo que no se lo piense que el juego promete por live muchisimas horas muchisimas horas es grande, para mi todo son alagos para este juego.
Jugon Salinas, jugon!

Que caña de partidas ayer. En serio, se sale, acabamos dhavid y yo con cuatro fortalezas resistiendo ataques de cientos de enemigos...fue butal.

Y si ayer no colapsamos la conexion, con los command points a tope todo el rato, que en serio, es que no se veia ni el suelo, todo eran unidades [babas] , ya no lo haremos nunca. Para mi ha pasado con nota la prueba del LIVE [amor]

Dios...ahora que dolor de cabeza...
el juego promete por live muchisimas horas muchisimas horas es grande

EPICO compadezco al que no se compre el juego, si quereis pasaroslo de puta madre por live este juego es la polla, MAS DE 3 HORAS DE BATALLA, eso si que es un asedio y no el abismo de HELM XD, acabamos implorando que nos matase pa ir a dormir porque tras mas de 3 horas de batalla eran las 7 menos 20 de la mañana XD, por muchas tropas que mandase ahi estabamos Gatts17 y yo con nuestros 4 fuertes XD (yo tuve 6 a lo largo de toda la batalla con especial mencion a uno que era inexpugnable), hasta 4 balrogs se pasearon por alli, inumerables dragones y tropas de pobrecitos que iban sucumbiendo ante nuestras magias, que por cierto como mola el tema de las magias, que si saco el ojete de sauron pa vigilar al enemigo y cuando lo veo le hago llover flechas, que si sacan los caballos de los elfos a pasear, que si aguilas por aqui una lluvia de meteoritos por alla, IMPRESIONANTE, si lo poco que habia jugado me habia gustado con esta batalla ya amortice el juego, era justo lo que queria batallas epicas de horas de duracion, eso si, la proxima vez la empezamos antes porque sino.... joer ayer acabamos a la hora de tomar churros con los borrachos XD, empezamos de noche y acabamos con la luz del dia casi pa ir a la playa XD y respecto al idioma pues la verdad que viendo esa batalla como si el juego viene el chino porque no te fijas para nada en lo que dices ya que estas tan ocupado haciendo edificaciones y vigilando al enemigo que ni miras pa los menus, lo haces por puro instinto, ahora lo unico que hace falta es practicar porque soy un paquete, aunque pude aguantar el asedio hasta el final de lo cual estoy orgulloso porque el cabronazo de DEAS obtuvo en toda la partida casi medio millon en recursos y si no habeis jugado direis, na medio millon no es nada, pero si habeis catao el juego vais a flipar con lo que es medio millon.
lo dicho a los que no tengan el juego lo unico que les puedo decir citando a un gran pensador es : CORRED INSENSATOS pero a comprar el juego
definitivamente me lo pillare en PC, ke si ke viene en español, lo siento pero no pienso pagar por un juego ke no venga por lo menos con subtitulos, me parece vergonzoso ke a estas alturas aun nos lleguen juegos en completo ingles... ke si no se hubiera traducido en ninguna plataforma aun aun... pero habiendolo traducido para PC... lo siento pero no, de mi no se rien

kiza de segunda mano cuando cueste un precio justo me lo pille, 70 por un juego de estas caracteristicas es un timo... es mi opinion

salu2
Será un timo para ti, para mi es uno de mis juegos preferidos, y a pocos les voy a echar más horas que a este. No te lo compres y ya está, pero no digas que es un timo porque la mayoria de juegos son una patata, por muy en castellano que vengan. Prefiero mil veces un buen juego en ingles que cien basurillas en castellano.

A ver si dejamos ya el tema de timos y nos centramos en el juego...
sabes si el juego pal en tiendas tiene por lo menos subtitulos en ingles?
Gatts17 escribió:Será un timo para ti, para mi es uno de mis juegos preferidos, y a pocos les voy a echar más horas que a este. No te lo compres y ya está, pero no digas que es un timo porque la mayoria de juegos son una patata, por muy en castellano que vengan. Prefiero mil veces un buen juego en ingles que cien basurillas en castellano.

A ver si dejamos ya el tema de timos y nos centramos en el juego...


tu te has leido mi post? he puesto ke es MI opinion, para MI es un timo, ke a ti te encanta? pues guay pa ti, disfrutalo... pero no te molestes si el resto no compartimos tu felicidad de jugar un juego en perfecto ingles cuando la traduccion ya esta hecha para PC... si lo hubieran sacado traducido tendria mas ventas y habria mas gente española para jugar online...

y yo los juegos por muy buenos ke sean ke si no tienen por lo menos subtitulos ni los huelo, no digo ya doblarlos, tan solo texto... tanto les costaba meterlo? no pienso darles ni un euro con este tipo de acciones, PARA MI este juego a 70 € es un timo

salu2
Bueno a ver si acabo yo con estas discusiones, que no nos llevan a nada, haciendo unas preguntas que tengo en mente:

- cuando creas un generador de recursos, al crear el siguiente aparece un porcentaje, que si lo pones al lado del otro es 0% y si lo alejas es mayor, o sea que pegar un generador a otro no sirve de nada ?????

- hay otra cosntruccion que es para crear muros, la creo y le doy a la opcion de crear muros pero como si nada, alguien sabe como amurallar mis posesiones entre las torres de defensa ?????

Muchas gracias por adelantado y seria interesante comentar aqui estrategias de batalla oportunas que hagais en las partidas online, para darle otro aire al post oficial y que no sea solo una discusion entre doblajes ...

Saludos y gracias por adelantado
- cuando creas un generador de recursos, al crear el siguiente aparece un porcentaje, que si lo pones al lado del otro es 0% y si lo alejas es mayor, o sea que pegar un generador a otro no sirve de nada ?????

tienes que poner los recursos cuanto mas porcentaje mejor, es decir procura ponerlo al 100%, el problema es en algunos mapas que hay muy poco donde construirlos y vas a tener que ponerlos al 75% y cosas asi, pero procura poner cuantos mas al 100 mejor.

- hay otra cosntruccion que es para crear muros, la creo y le doy a la opcion de crear muros pero como si nada, alguien sabe como amurallar mis posesiones entre las torres de defensa ?????

mmmmm pues por ejemplo con los uruks hay una opcion que es poner un cacharro para crear muros lo construyes y ya te sale opcion de tirar murallas pa to los laos.

y yo los juegos por muy buenos ke sean ke si no tienen por lo menos subtitulos ni los huelo, no digo ya doblarlos, tan solo texto... tanto les costaba meterlo? no pienso darles ni un euro con este tipo de acciones, PARA MI este juego a 70 € es un timo

QUE ME SIGAN TIMANDO ASI!!!!! por cierto vas a dejar de jugar a muchos grandes juegos solo por el idioma ingles? te compadezco, que bonito es saber ingles y vivir sabiendo donde estamos ^^, lo dicho que me timen muchas veces mas asi porque ayer otra partidita de mas de 3 horas 3 contra 1 en el abismo de helm, alli no habia dios quien entrase y eso que eramos 3 intentando dar caña, que suplicio de arqueros, parecian misiles tierra aire en vez de arqueros de lo lejos de llegaban, sobre comentar estrategias de batalla, pues visto lo visto en el abismo de helm parece que tiene 2 puntos "debiles" y lo digo entre comillas porque cuesta muchisimo, para ganar en el abismo lo mejor es intentarlo con la puerta ya que a la izquierda que es donde el que esta metido dentro puede construir va a tener todo el mogollon de construcciones, por tanto apilar MUCHOS hombre dispuestos a morir presas de las flechas en la puerta y meted a tropas de a pie junto con heroes para romper la puerta, una vez dentro destruid lo de arriba de la puerta al fondo que asi al parecer se queda sin magia el de dentro y a saco una ves dentro basicamente queda poco, otra opcion es como en la peli, reventar el muro de la izquierda con una bomba, el problema, pues que los 2 que llevan la bomba son mas lentos que el caballo del malo y basicamente te los van a masacrar, eso si, cuando llegan es la polla porque revienta el muro de lo lindo, pues nada que ayer otra vez acabamos cerca de las 7 de la mañana por cierto Gatts17 HOY JUGAMOS EN LA COMARCA QUE ES PEQUEÑA Y ES IMPOSIBLE QUE SE NOS ALARGUE XD
pues lo dicho, que viendo como va el juego y lo que duran las batallas, este es EL JUEGO de la 360 para jugar por LIVE, simplemenet impresionante, que ganas tengo de mejorar en el juego para plantar algo mas de batalla a mis compis porque es un lujo de juego.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7