<<Hilo Oficial>> El Señor de los Anillos II: Batalla por la tierra media

13, 4, 5, 6, 7
Me he comprado el juego, y no está nada mal. Lo malo es que no tengo live y tengo que apañarme con escaramuzas contra la consola.
Tengo unas preguntas:
-¿No se pueden unir unidades entre sí, como en la primera parte?. Es decir, piqueros con arqueros por ejemplo.
-¿No es demasiado fácil?. Es que al ver Losmapas de Minas Tirith y el abismo de Helme flipé imaginando los asedios. Pero es que la máquina no se atrinchera. Ni siquiera cierra las puertas. Y me lo pongo en nivel brutal.

Por otro lado, no me gusta que no se pueda arrastrar el cursor para hacer grupos. Es muy incómodo, sobre todo con muchas unidades en tu ejército; de esa manera no se puede sacar partido de las contraunidades. La manera de hacer grupos no me gusta: se tarda mucho tiempo. Y otra cosa que no me ha molado nada es que cuando seleccionas a una unidad o héroe, no aparece información de su nivel o vida, a no ser que dejes el cursor encima de la unidad.

Por lo demás, me ha gustado bastante. Lástima de no tener Live. Cuando lo tenga, podéis contar conmigo para jugar cuando queráis, ya dejaré mi gametag por aquí.
caton escribió:podéis contar conmigo para jugar cuando queráis


Pero no dices que no tienes live...

Pues si, está claro que algunas cosas, como los grupos, son bastante más lentas de crear que en el de PC, pero en cuanto te acostumbras deja de ser TAN lento, yo si que me suelo hacer grupos. Por cierto, si que se puede arrastrar, cuando seleccionas una unidad no sueltes el A, verás que te aparece una brocha al lado del cursor. Todas las unidades por las que pases se añadiran a la seleccion, y para quitar una de ella, te pones encima y presionas B. No intentes hacer los grupos a mitad de un combate, eso si que es lento. Respecto a los otros fallos, los viene arrastrando del de PC.

SyRion escribió:hay otra cosntruccion que es para crear muros, la creo y le doy a la opcion de crear muros pero como si nada, alguien sabe como amurallar mis posesiones entre las torres de defensa ?????


Pues al principio no me aclaraba con los botones para expandir el muro, pero solo tienes que contruir un pilon de esos y luego veras que te sale la opcion de tirar muro, la seleccionas y creo que luego seleccionabas hasta donde querias que llegara el muro. Pero no me acuerdo muy bien.

Si, la batalla de ayer fue brutal, sabia que no podia ganar, pero os aguanté más de 3 horas...jujuju. Los arqueros de Mirkwood con felchas de plata, la mejor unidad del juego a larga distancia. Si no hace falta la comarca, la que jugamos antes duraria una media hora como mucho, solo que el abismo de Helm está hecho para atrincherarse y aguantar a saco. Yo me he quedado con ganas de asediar, quiero estar fuera de la muralla...cuanto ejercito podiais hacer vosotros tres? Mi limite eran 1000, pero supongo que vosotros tendriais menos,no?
cuanto ejercito podiais hacer vosotros tres? Mi limite eran 1000, pero supongo que vosotros tendriais menos,no?
nosotros menos, porque abajo no hay espacio para 3 ejercitos, yo no tuve mas de 600 y no habia sitio pa hacer mas granjas, posiblemente siendo un 2 para 1 este mas equilibrado, por un lado los de abajo podran hacer mas unidades y por otro el de arriba podra salir con mas calma para intentar ganar.
habra que probar minas tirith porque tiene pinta de ser un asedio parecido.
Muchas gracias por vuestras respuestas !!!

Por cierto, me apunto a una partidilla ahora, me gustaria ser asediante o jugar en la comarca con ustedes, decidme algo, en mi firma esta mi gametarg de todas formas os agrego ...
cuando tenga la sala libre me enchufo a ver si largo a mis padres a la calle XD
¡Así que para eso sirve la brocha!. Joder, Gatts17, me has alegrado el día. Así por supuesto todo es más dinámico. Eso no viene en las escuetas instrucciones, y en los tutoriales no recuerdo haberlo visto. Lo del Live!, me refería a cuando lo tenga. Espero que para entonces alguien siga jugando a este juego. Que por lo que he oído, las comunidades en Live aparecen desaparecen continuamente, no como en PC.

Por cierto, lo de Heroes en el menú, ¿para qué sirve?. Como digo, en las instrucciones no viene casi nada explicado.
SAURON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia que cafre, juder lo que ha disfrutado DEAS, que cabron, jajajaja, se pego 3 horas buscando a golum pero la busqueda merecio la pena vaya, juder con un porrazo lo destrulle todo y no veas como vuelan las tropas, te cagas ...

Una pena que yo aun lleve pocas partidas, estos mamones, DEAS y caiman23 me han dado unas perfas que no veas, madre mia, pero weno, poco a poco ire aprendiendo, la verdad es que lo quiero hacer todo a la vez y no se puede, pero hay que ir practicando

Un placer echar este wen rato con ustedes, Dhavid, DEAS y caiman23, esto hay que repetirlo, y a ver si entreno y me vengo, jajajajaja

Corred insensatos, corred ... !!!!!!!

El juego en dos palabras IM-PRESIONANTE
Por cierto, lo de Heroes en el menú, ¿para qué sirve?. Como digo, en las instrucciones no viene casi nada explicado.

creo que si que viene, es la opcion de heroes contra heroes, osea un modo de juego (que aun no probe)

muy buenas las partidas de la tarde aunque nos han barrido en todas ellas, PUTO SAURON que manera de dar ostias XD igual que en la peli que salian saltando tropas por todos los lados, aunque luego galadriel tampoco repartia mal.
Ufff, espero que no se os hayan quitado las ganas de jugar, que yo estoy esperando esta noche con ganas! Con MUCHAS ganas. A ver si con suerte empezamos a ser más, porque como en una partida solo caben 4 no mola quedarse sin jugar. Asi podemos hacer un par a la vez X-D

caton escribió:Que por lo que he oído, las comunidades en Live aparecen desaparecen continuamente


Pues no se lo que pasara con los demas, pero yo te aseguro que conmigo podrás jugar a este juego hasta que saquen el BFME III, si es que lo sacan algún dia. LOTR rules.
Que por lo que he oído, las comunidades en Live aparecen desaparecen continuamente

las comunidades desaparecen si el juego no merece la pena, yo llevo jugando casi DOS AÑOS al HALO 2 con los mismos y hasta que saquen el 3 seguire jugando, y el call of duty juego de vez en cuando tambien y suele estar la misma gente desde hace tiempo, ya te digo que depende mucho del juego los hay que cansan en seguida, en este caso si me esta molando tanto siendo un paquete enorme, cuando empiece a controlar el tema y pueda plantar batalla a estos cracks pues va a ser la polla :P
Hay que ver como te atrincherastes con los enanos hay eh ... jajaja
hay que joderse como derribaba sauron las murallas, madre mia, como papelillo de fumar ... pero la partida ha estado bastante bien, yo de espectador, pero weno, las de vueltas que ha dado el anillo, jajajaja
Bueno, pues otro con este pedazo de juego y con muchas ganas de jugar con gente española, que los guiris ya sabemos que pie calzan...Si no os importa os voy agregando a la gente que ha dicho que lo tiene y si alguién quiere hacer lo mismo conmigo, os dejo mi gamertag: Akira 23

Un saludo.
Hay que ver como te atrincherastes con los enanos hay eh ... jajaja

de no ser por sauron y su primera incursion tal vez hubiese podido fortificar mas, pero joder, de un golpe derriba todo.

Bueno, pues otro con este pedazo de juego y con muchas ganas de jugar con gente española

bien, a ver si la gente se va animando para ver si podemos tener 2 o 3 partidas a la vez porque si somos menos de 8 online es una putada ya que se puede quedar peña sin partida, ayer estabamos 5 y uno se tuvo que quedar fuera porque ya estaba petada la partida y no habia mas gente, aunque yo estuve como 2 horas de espectador viendo como se repartian en un todos contra todos ya que fui la primera victima, hoy de noche mas ^^
jejeeje.
hola hola.
Esta noche mas heeeeeeeee, pero la madre que os trajo tios llevo una racha con este juego que me cuesta levantarme para ir al curro y todo por culpa vuestra.
aunque esta noche massssssssss, lo necesito.
chao
aunque esta noche massssssssss, lo necesito.

este juego empieza a producirnos el efecto gollum, mi tesssssoroo necesitamos batallas en vena ^^
Esta noche yo me apunto...os he agregado y ya tengo a mis elfos limando las puntas de las flechas, eso sí, tened compasión de mí que soy muy malo.
Tios, sois unos mamonesss no pensaba comprarme el juego, pero me estoi imaginando la batalla en el abismo de helm [babas] [babas]

¿Os importa jugar con un niño de 14 años? [ayay]
NeGrO92 escribió:Tios, sois unos mamonesss no pensaba comprarme el juego, pero me estoi imaginando la batalla en el abismo de helm [babas] [babas]

¿Os importa jugar con un niño de 14 años? [ayay]


Eso no importa mientras seas consecuente con tus actos y lo suficientemente maduro, he visto gente de poca edad jugar mejor y ser mas agradable que alguien de 25 años por ejemplo :D
arcard escribió:este juego empieza a producirnos el efecto gollum, mi tesssssoroo necesitamos batallas en vena ^^


si la verdad que empezamos a tener cara de goolum jejeje.

Esta noche caiman y yo os vamos a petar el titi kaka jejejeje.
pero hoy prontito a la cama a eso de las 7 u 8 no mas que la gente luego trabaja.
deas69 escribió:Esta noche caiman y yo os vamos a petar el titi kaka jejejeje.


Juas juas, sera si dhavid y yo nos dejamos, no? [Alaa!]
Deberia estudiar más y jugar menos...que se le va a hacer, soy un viciado :D

Podriamos quedar todos a la misma hora y los que puedan se conectan y se organizan partidas, asi nadie se queda sin jugar.

¿Os importa jugar con un niño de 14 años?


En absoluto, yo creo que se me daban mejor los juegos cuando tenia esa edad [qmparto]
gatts17 escribió:Podriamos quedar todos a la misma hora y los que puedan se conectan y se organizan partidas, asi nadie se queda sin jugar.


me parece muy bien.
yo esta noche estare ya por el live dando tortas a eso de las 10 esa hora me conectare y he hablado con caiman23 y a esa hora empezaremos.
Una pregunta, el juego es para 4, o para 8 jugadores?
yo flipo con la gente,ea nos toma el pelo y nos trata como una mierda y nosotros la apoyamos comprando el juego.
¡viva el conformismo¡
desde luego no entiendo a la mayoria de vosotros.estais apoyando a esta compañia solo comprando este juego y encima pagando 70 euros.um......os sigo sin entender
Ale, ya tenia que venir otro a soltarla.

¿Sabes que la consola es un lujo y no un derecho? No te gusta, pues no te lo compres, mira que fácil.
¿Os importa jugar con un niño de 14 años?

porque va a importar?

yo esta noche estare ya por el live dando tortas a eso de las 10 esa hora me conectare y he hablado con caiman23 y a esa hora empezaremos.

ARRRGGG yo hoy voy al cine de noche y hasta las 12:30 o asi no llego, a ver si cuando llegue estais ahi y teneis sitio (yo luego no tengo prisa ^^) joooo me da que hoy me quedo sin jugar :(

yo flipo con la gente,ea nos toma el pelo y nos trata como una mierda y nosotros la apoyamos comprando el juego.
¡viva el conformismo¡
desde luego no entiendo a la mayoria de vosotros.estais apoyando a esta compañia solo comprando este juego y encima pagando 70 euros.um......os sigo sin entender

a mi no me han tomado el pelo, me han vendido uno de los mejores juegos para tirar de live si eso es conformismo pues QUE VIVA EL CONFORMISMO!!!!, leete las paginas anteriores y a lo mejor aprendes que vives en españa, un sitio donde no contamos para cosas como traducciones de juegos minoritarios, lo que dije antes, tal vez si entiendes eso vivas mejor, mientras tanto, seguid con vuestra estupida cruzada de no comprar el juego porque no este traducido que nosotros mientras nos lo pasaremos de puta madre guerreando durante horas en uno de los mejores juegos que nos han sacado.

P.D. OJALA que saquen muchos juegos en ingles para que se jodan unos cuantos [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder casi pagaria porque el HALO 3 venga en ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gatts17 siento no haber podido aceptarte la invitación pero estaba jugando una partida y ya llevabamos casi 1 hora. Esta noche a eso de las 22h también me conectaré, pero vuelvo a repetiros que soy muy malo y todavia no me hago con los controles.

Un saludo.
Tranquilo, he visto que estabas en modo versus y suponia que estarias a mitad de partida, te he invitado por si acaso. Yo hoy no se a que hora me podré conectar, pero lo haré. He hablado con The Crow107 y RYALF 360, creo que esta noche también estarán por aqui.

Además, me he dado cuenta de que hay mapas guapisimos para 2 y 3 jugadores, como Rivendel o Isengard. Asi que si fueramos 6 ó 7 podriamos ver si jugamos partidas de 3 y 3, 3 y 4, 2 y 4...si llegamos a ser 8, está claro que 4 y 4 [Ooooo]
Estoy jugando a la demo y, la verdad, online es muy adictivo, aunque me parece que la subida de habilidades es demasiado rápida y que no hay mucha profundidad en la gestión de recursos. Esto contribuye a la fluidez pero a ver si me podéis decir algo de esto en el juego final, sobre si es poco profundo y termina por ser rutinario.

También quisiera saber cuántos mapas hay y si están más detallados que el de la demo, así como si hay muchas razas diferentes.

Saludos.
razas son 5, ¿mapas detallados? hay mapas guapisimos, con fotalezas impresionantes, lo que pasa es que si te acercas con zoom graficamente pues las sombras son pateticas y algunas texturas dan pena, pero de lejos estan muy guapos, lo de los recursos, pues hombre no es como los warcrafts antiguos, basicamente es poner granjas o lo que sea de cada especie para recaudar mas y poder hacer mas soldados y hacer casas determinadas para incrementar el nivel de defensa o ataque de las tropas, el juego no se hace repetitivo ni nada, es "simple" pero muy currao y como tienes que esetar pendiente de todos los enemigos no se hace repetitivo porque vas a estar pendiente de ir construyendo las cosas mejorando la fortaleza, pendiente de atacar y que te ataquen, vamos que juegazo
Estooo, razas son 6 (parece mentira despues de tantas partidas cawento )

El único problema que tienen los mapas son las texturas del terreno. En el modo campaña no están mal, pero en los mapas online algunas dan un poco de pena. En cuando a edificaciones y unidades tanto graficos y animaciones son insuperables.

Y el número de mapas exacto no me lo se, pero en total hay unos cuarenta, aunque solo 18 o 19 son para 4 jugadores, los demás para 2 ó 3.

Y la profundidad del juego. Pues con 6 razas diferentes fijate si hay posibilidades. Esto no es como el AOE que hay doce razas pero todas son iguales menos una o dos, o el Warcraft, que tenias las mismas unidades pero con diferentes texturas ¬_¬ . Aqui las razas son TOTALMENTE diferentes en cuanto a todo, depende tu estilo de juego te conviene una u otra. Y dentro de una misma raza tiene multitud de unidades y estrategias a seguir, como habras visto en la demo.

En pocas palabras, si te gusta jugar online y la estrategia, este es un autentico juegazo.
Me lo acabo de comprar, y estoi jugando en la primera mision con los elfos en el modo campaña, pero tios, se relentiza UN WEBO, nose si es de mi juego o es que es así, pero va a tirones casi siempre, iba mucho mejor la demo :-?
Pues gracias por las respuestas, compañeros. Quizá este juego abra las puertas a un género que en consola también puede dar mucho de sí.
NeGrO92 escribió:Me lo acabo de comprar, y estoi jugando en la primera mision con los elfos en el modo campaña, pero tios, se relentiza UN WEBO, nose si es de mi juego o es que es así, pero va a tirones casi siempre, iba mucho mejor la demo :-?


Yo me lo acabo de comprar hoy y tambien he pasado la 1º fase y se relentiza un huevo, vamos la demo iba 1000 veces mejor, espero que solo sea esta mision, salud2.
mako_xbox escribió:
Yo me lo acabo de comprar hoy y tambien he pasado la 1º fase y se relentiza un huevo, vamos la demo iba 1000 veces mejor, espero que solo sea esta mision, salud2.



Ahora estoi jugando la 2º fase y va muy bien :D
lo de los tirones basicamente es en la primera mision y tutoriales, luego ya no es tan dramatico, es mas va bastante bien auque siempre podria ir mejor.

Estooo, razas son 6 (parece mentira despues de tantas partidas smile_cawento )

[+risas]

estuvo guapa la partida de hoy, joer estuvimos posiblemente mas de 2 horas y solo una batalla XD que caña de juego.

a ver DEAS si tiene suerte y tiene la consola pronto bien, si la compraste en un mail o game busca el ticket y que te la cambien alli en un minuto porque si tienes que pasar por el servicio tecnico te quedas sin consola un tiempo y eso no mola, suerte.
arcard escribió:a ver DEAS si tiene suerte y tiene la consola pronto bien, si la compraste en un mail o game busca el ticket y que te la cambien alli en un minuto porque si tienes que pasar por el servicio tecnico te quedas sin consola un tiempo y eso no mola, suerte.


lo mas seguro que hoy me compre otra y pase de esperar al servicio tecnico, no voy a poder esperar tanto tiempo, me compro la barata como tengo ya disco duro y todo de la otra pues me ahorro 100 € y con la estropeada que se la lleve el servicio tecnico y luego la vendere o yo que se, creo que voy hacer eso.
gracias.
arcard escribió:lo de los tirones basicamente es en la primera mision y tutoriales, luego ya no es tan dramatico, es mas va bastante bien auque siempre podria ir mejor.


[+risas]

estuvo guapa la partida de hoy, joer estuvimos posiblemente mas de 2 horas y solo una batalla XD que caña de juego.

a ver DEAS si tiene suerte y tiene la consola pronto bien, si la compraste en un mail o game busca el ticket y que te la cambien alli en un minuto porque si tienes que pasar por el servicio tecnico te quedas sin consola un tiempo y eso no mola, suerte.



Si, la partida de ayer estuvo muy bien, quitando que me matastes en -3 [buuuaaaa] ratataaaa
NeGrO92 escribió:Si, la partida de ayer estuvo muy bien, quitando que me matastes en -3 [buuuaaaa] ratataaaa


Si es que aqui el que no corre vuela, aunque se tarde un poco en atacar no se puede perder ni un segundo. Ya le iras cogiendo el punto al juego. Lo que te dije ayer, tienes que mejorar las unidades, es mucho más importante de lo que parece. Por ejemplo, los caballitos que traen siempre dhavid y caiman23 llevan de todo puesto, y los piqueros normales no sirven de casi nada, a los arqueros y demás se los funden en segundos. Pero si actualizas las lanzas y las armaduras de los piqueros, pues ya les pica un poco más [oki]

deas69 escribió:lo mas seguro que hoy me compre otra y pase de esperar al servicio tecnico


¿Cómo era el anuncio? Un poco de pasta basta.... [tadoramo]

Y respecto a la partida de ayer, pues estuvo muy bien, pero cuando me quedé solo la cosa se complicó bastante. Creo que nunca pedimos ayuda, siempre tiene que ser el otro el que se de cuenta de que están atacando a su compañero [noop]
Creo que nunca pedimos ayuda, siempre tiene que ser el otro el que se de cuenta de que están atacando a su compañero

somos muy orgullosos los españoles ^^ na es por no molestar al compañero que tiene bastante con lo suyo, creo que solemos pedir ayuda cuando estamos agonizando ^^.

Si, la partida de ayer estuvo muy bien, quitando que me matastes en -3

hombre es que la partida de ayer estabamos muy pacificos, no atacabamos y eso da pie a que las tropas se actualizan a saco, lo cual por una parte mola mucho, ademas da tiempo a construir lo que quieres, el problema tal vez fue que no actualizaste a tiempo y el castillo lo tenias sin ninguma mejora importante, pero nada, eso lo ves con las partidas, de todas formas por ejemplo caiman yo no se que hizo porque cuando yo tenia 4 gatos en el ejercito el arriba tenia el doble, no se como haceis tropas tan rapido, a lo mejor es que me entretengo gastando dinero en actualizar cosas.

deas69 mira a ver si encuentras el ticket que de esa forma te sale gratis, o puedes intentar otra cosa, bastante mas jodido pero por probar, si compraste la consola en un GAME/MAIL siendo socio, es posible que la operacion quede en el ordenador y te puedan buscar el ticket de la operacion (suele ser jodido pero bueno) y si te lo encuentran alli pues te cambian la consola en el acto y joder te ahorras 300 euros que son muchos euros, mira ademas puedes dedicar esos euros a comprar varios batalla por la tierra media para que nuestra queria EA aumente sus ventas y los infieles que no compran el juego por estar sin traducir se fastidien [666] [666] [666]
bueno pues en serio tio, si compraste la consola siendo asi el caso socio en game haz eso que puede salirte bien.

Por ejemplo, los caballitos que traen siempre dhavid y caiman23 llevan de todo puesto

bufff no veas, iban de coca hasta las cejas, ademas tienen cierre centralizado, elevalunas electricas, aire acondicionado y los caballos tienen unas trancas que meten miedo XD

P.D. TENGO MONO!!!!! dios, este juego engancha, lo dicho efecto gollum cuanto mas tiempo lo tienes mas lo quieres.
Que cabrones !!!1

Estoy de vacaciones y me estais poniendo los dientes largos porque yo no puedo jugar ahora, [+furioso] pero tranquilos que volvere, y prometo no ser tan paquete dhavid y a ver si les devolveamos a dead y caiman las que nos dieron eh, jajajaja

Saludos y disfrutad del juego ustedes que podeis ...
jajajajaja la verdad es que vaya vicios todas las noches, ademas cada dia somos mas para jugar, ya tengo añadidos a 8 o asi para el batalla, y es que ademas estoy jugando tambien el modo campaña y es impresionante, aunque tiene un pequeño fallo y es el no dejarte seguir luchando por el mapa una vez te cargas el objetivo importante, osea que si te descuidas (cosa que ya me paso en 2 misiones) te quedas sin desbloquear el logro y jode bastante y mas teniendo ejercito de sobra para hacerlo.
ayer llegue a dol guldur (creo que no se escribe asi, falta alguna h o algo XD) y vaya caña, para el que quiera, encontre un "truco":
el truco es muy sencillo, en ese mapa empiezas con elrond en nivel 10 ^^, una de sus magias es revelar un trocito de mapa, pues bien, si acertamos en el centro de la fortaleza de dol guldur y dejamos a la vista el castillo (yo lo consegui a la primera), pues bien, como aqui llegamos cargados de magias de las anteriores misiones, si habeis comprado las magias con sabiduria (osea, las destructivas) soltadlas TODAS en ese castillo, con un poco de mañana os lo cargais enterito y pasareis a ver TODO el mapa, con lo que sabreis cuando os atacan y por donde, donde estan todos los edificios y todo, a partir de ahi, pues a dar caña.
otro "truco" es mandar a elrond a por el faro de la izquierda, si lo mandais a el solito puede capturar el faro con la gorra, luego lo traeis pa que no lo maten y que se cure y ya esta hecha la mitad ^^
Vaya paliza nos metisteis ayer tu y sikario eh? [toctoc] El mapa de Osgiliath esta muy wapo
Vaya paliza nos metisteis ayer tu y sikario eh?[666]

yo creo que el mayor problema que tuvisteis fue que en las 2 partidas os atrincherasteis demasiado, vosotros mismos os encerrasteis y nos dejasteis via libre para atacaros cuando quisimos y por donde quisimos, la primera partida fue una masacre y en la segunda fue solo cuestion de tiempo hasta que nos decidimos a pasar por el puente que muy generosamente nos habiais dejado como camino, cerrasteis los otros 2 y nos hicisteis un favor porque asi no teniamos que preocuparnos por ataques de esa zona, y con todo los ejercitos a tope y alguna magia logramos entrar a saco.
cada vez que veo mas mapas mas me mola, y eso que aun me quedan por ver un monton de mapas de 2 y 3 jugadores, porque los que mas vi son los de 4.
Pues yo no se si voy a poder jugar más ya hasta septiembre, porque me quedo sin internet ya mismo. Una pena. Espero que aun no se os haya ido el mono de jugar cuando yo vuelva, porque tendré muchas ganas de machacaros! Aunque si seguis jugando tantas horas va a ser imposible [poraki]

Respecto a los mapas de 2 y 3 jugadores, rodrox y yo jugamos a un par y para mi que se ven mejor y van mucho más suaves. Si podeis, probad el mapa de Fangorn. Tanto las texturas de los edificios como del terremo se ven mucho mejor, aunque sea por la combinacion de colores. Ese mapa me encantó.
Pues yo no se si voy a poder jugar más ya hasta septiembre, porque me quedo sin internet ya mismo.

te acompaño en el sentimiento, espero verte pronto guerreando, joer que mala suerte, somos pocos y van cayendo 2 entre tu y el pobre deas que a ver si arregla lo de la consola...
Bueno, una cosa que se me ha olvidado deciros, ayer jugamos yo y Natxo QVMT contra 2 guiris en el mapa del abismo de helm, el se hizo aliado mio y cuando empezamos la partida metió a sus constructores en la fortaleza (en el abismo de helm), entonces el empezó a crear cosas y creó una fortaleza, le pusimos murallas por todos lados (yo no puedo, pero el si al tener le fortaleza dentro de mi base), entonces estabamos los 2 dentro y los otros 2 guiris fuera, empezaron a atacarnos y nosotros defendiendo to bien, hasta que se fueron los guiris...


Y hoy hemos jugado contra otros 2 guiris en Minas Tirith y nosotros 2 eramos aliados también pero esta vez estabamos fuera de la fortaleza, yo era los Uruk-Gays (xD) y él los orcos, él empezó a crear las escaleras esas donde se mete gente y despues cuando se ponen en la muralla salen, y yo creé tios con bombas y escaleras normales, alfinal hemos ganado (acabamos de terminar) [burla2]
Soy yo,o el juego pega unos tironcetes q pa k???
XXXTRIPLEXXX escribió:Soy yo,o el juego pega unos tironcetes q pa k???


cuando se juntan bastantes unidades en pantalla el framerate empieza a bailar XD por lo menos en la demo pasa

salu2
es lo que tienen los ports, que hacen guarradas de este estilo, habiendo muchas unidades se ralentiza
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7