<<Hilo Oficial>> El Señor de los Anillos II: Batalla por la tierra media

1, 2, 3, 4, 57
La version que pal que rula en internet y dice ser multilenguaje a mi solo me va en ingles y no me entero de nada :( habra que probar la demo primero o ver la version completa si esta en english puro paso de comprarlo , menudo chichirigüiqui, el juego totalmente en ingles y tu hablando con tu colega en castellano :$ que mal queda y que les costara traducirlo. :(
A esperar toca.
La version entera ke tengo yo es en inglés, nos pasará komo el need for speed de xbox 1 ke venía kon el español en el dvd pero solo salía en inglés, había ke kambiar archivos y demas para ke saliese en español, kosa ke en esta xbox no podemos hacer, demomento :(
Juju, creo que os traigo una buena noticia. He encontrado esto por internet:

Enlace

Fijaos en el cuadro de la derecha, donde está la portada...la última linea...si si, IDIOMA -> CASTELLANO

Es la página de EA, asi que no puede ser una fuente más fiable. Ya podemos dormir tranquilos [sonrisa]
creo que se refiere a la version pc, no te fies mucho de esto
No creo, si solo fuera la version PC no diferenciaria entre los lanzamientos en distintas plataformas.

De todas formas, ¿en algún sitio han dicho que va a llegar en inglés? Porque que yo sepa hasta ahora la gran mayoria están en español, ¿no? Aunque es verdad que en muchos solo se subtitulan...
Yo acabo de ver el info de la pal multilenguaje y viene en ingles, aleman, italiano y frances... nada de español [nop] Pues este iba a caer seguro, evidentemente ya no.

Saludos!
Killerfrank escribió:Yo acabo de ver el info de la pal multilenguaje y viene en ingles, aleman, italiano y frances... nada de español [nop] Pues este iba a caer seguro, evidentemente ya no.

Saludos!


que yo sepa,. y por lo general, si incluyen italiano vienen en español, es decir, o viene solo en ingles, o vienen ingles, frances, y aleman, o viene en frances, aleman, ingles, italiano, y español.
por lo menos por norma general.

saludos.
ozspeed escribió:
que yo sepa,. y por lo general, si incluyen italiano vienen en español, es decir, o viene solo en ingles, o vienen ingles, frances, y aleman, o viene en frances, aleman, ingles, italiano, y español.
por lo menos por norma general.

saludos.


Por eso me temo que no saldrá en español, porque lo normal sería una versión con castellano e italiano y otra para ingles, frances, etc... si ya han metido el italiano con esos idiomas no creo que saquen una version pal sólo con español...

La info con los idiomas que he dicho está reconfirmada ya por gente que lo ha probado.. :(

Saludos.
Buenas, por lo menos esta version es multi-4 y no incluye español, uno que iva a caer ya no cae por la mierda de EA, siempre jodiendonos a los de xbox, salu2
Tengo una idea,se podia intentar sacar la info del backup y examinar los arhivos de lenguaje, y sobreescribirlos o algo,para que en caso de estar el spanish, que rulara como si fuera el english.
davilillo escribió:Tengo una idea,se podia intentar sacar la info del backup y examinar los arhivos de lenguaje, y sobreescribirlos o algo,para que en caso de estar el spanish, que rulara como si fuera el english.

Se ha dicho mil veces en el foro de scene, los backups de la 360 NO se puede tocar NADA, tienen que ser 1:1.
El dia que se puedan ejecutar .xex sin firmar sera otra cosa.
yo acabo de ganar la Campaña en la que tienes que rescatar a los 3 gigantes y destruir una casa enorme y la verdad es que el juego esta bastante bien, me ta gustando pero pagar 70 euros por un port me parece mucho.

y si encima viene en ingles ni te cuento.

tampoco viene traducido?

intentaremos conseguirlo de 2ª mano y sino nada.
Ya ves tio, esta consola me esta empezando a decepcionar. Veremos que tal estan la 2a oleada de juegos (GoW, Mass Effect,...) pero me temo lo peor, que sean una bazofia igual que estos. Nose nose esto me huele mal...
NesKy escribió:Ya ves tio, esta consola me esta empezando a decepcionar. Veremos que tal estan la 2a oleada de juegos (GoW, Mass Effect,...) pero me temo lo peor, que sean una bazofia igual que estos. Nose nose esto me huele mal...
¿Es pesimismo o ganas de tocar las narices? Como si fuera el primer port que ves para una consola. Ya me hubiera a mí gustado tener la misma cantidad y calidad de títulos cuando me compré la GameCube de lanzamiento, por poner un ejemplo.

Saludos
Coño diskun no pareces el mismo :Ð !!
Natsu escribió:Coño diskun no pareces el mismo :Ð !!

Tiene razón, pero también tiene razón el otro chaval.
Venga Sony, sacad vuestro muerto a la venta cuanto antes, ya que solo así veremos calidad en la xbox360.
Cuanta razon tienes hasta que no salga baúlstation3 las compañias no se pondrán las pilas a la hora de crear juegos que aprovechen mejor las capacidades de la consola negra y en consecuéncia de lnuestra blanquita

Por cierto cuando probe la demo de LOTR casi me da algo al ver esas sombras pixeladas a lo psx y ese framerate en mi pc tiene mejor aspecto Oooh
las cosas como son, desde q salio GRAW y oblivion, los titulos q han salido son de la calidad "media", vease Top Spin, moto Gp, entre otros,q son buenos juegos pero se espera mas de la consola.

de todas formas la consola tiene 7-8 meses y lo q hay es de bastante calidad, no nos podemos quejar mucho.

En septiembre-octubre empezara lo realmente alucinante.

paciencia.

si os fijais en el catalogo hay 3 o 4 juegos imprescindibles y muxos otros recomendables, el problema esta en que desde marzo/abril se estanco la cosa y hasta despues del verano nada de nada.
Sobre el catálogo en general no me quejo, pero es que este juego esta ya en Pc traducido, no debe ser tan complicado sacarlo en castellano para la 360. Estas cosas son las que cuestan de entender porque parece más dejadez que otra cosa y ya van unas cuantas veces.... ZzzZZ

Saludos!
NesKy escribió:Ya ves tio, esta consola me esta empezando a decepcionar. Veremos que tal estan la 2a oleada de juegos (GoW, Mass Effect,...) pero me temo lo peor, que sean una bazofia igual que estos. Nose nose esto me huele mal...
Hay que ver lo catastroficos que podeis llegar a ser porque un juego es un port de pc y no viene traducido ... Viendo tu firma veo que tienes unos verdaderos juegazos y aun asi dices que te esta empezando a decepcionar :o . De verdad piensas que juegos como: Dead rising, Splinter Cell, Rainbow six, PES6, Viva piñata, Blue dragon, LO, Lost Planet, etc van a ser una bazofia??? ein? De septiembre a diciembre veo a mas de uno quejandose, pero porque no hay pasta para pillar tanto juego bueno.

PD: con respecto al juego en cuestion de este hilo, si EA decide traernos algo en ingles aun existiendo en español, ya saben por donde se lo pueden meter, y a unas malas siempre queda la opcion de la modificacion del firm. [poraki]
Video de los 10 primeros minutos del juego

http://www.xboxyde.com/news_3183_en.html

Un saludo
Pero que mania con decir que el juego va a venir en inglés!! Acaso alguien tiene la versión española? En lugar de especular -> GIYF (google is your friend)

Ya puse un link a una página de EA donde decia que el juego estaria en español, y en un momento buscado he encontrado esto:

Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3

Y seguro que buscando más aún se encuentra más información. Asi que a menos que EA haya hecho una campaña para engañar vilmente a todas las tiendas y webs de videojuegos del pais, el juego vendrá en CASTELLANO.

Jur, que a gusto me he quedado [sati]
Para mi es un juego fijo...si viene en ingles(espero y creo que no) pues dudaría mucho de su compra..pero hasta que no llegue pues esperaremos.
ahora mismo estoy de vacaciones haber si llego ya el 23 y me bajo la demo CORRIENNNNNDO [babas]
Yo dudaba de su compra. Me gusto mucho la primera parte en PC (salvo por los malditos fallos y los "go to desktop" ke me hacia el juego). Dudaba de la compra del juego, pero ayer probe la demo y ahora mismo casi seguro que me lo compro. No me lo comprare si no tiene idioma castellano, que DEBE tenerlo.

El control me ha parecido bastante bueno. Millones de jugones diran "Pa jugar a un FPS o a un juego de Estrategia no hay nada como el teclado y el raton", pero yo debo ser de las pocas personas a las que se le duerme la mano tras 20 minutos jugando con el raton... xDDDDD

Pad y silla/sillon/sofa comodo a 2 metros de la TV r00lz!!!
Estoy contigo. Sobre todo para los FPS, prefiero mil veces el PAD...

Rod.-
Supongo que lo de que no sale en español sea coña ya que si no otro punto y mini punto para la 360 que junto con lo del Hitman y el parche del Oblivion está haciéndole la cama a Sony.
No entro en discusiones absurdas acerca de si la culpa es de Ms, Bethesda,Take2 o EA pero lo contrastado es que ,al menos fuera de EEUU, la 360 está cavando su propia tumba.........ahora vendreís con lo del GOW,Halo3 blablabla......
ros escribió:Supongo que lo de que no sale en español sea coña ya que si no otro punto y mini punto para la 360 que junto con lo del Hitman y el parche del Oblivion está haciéndole la cama a Sony.
No entro en discusiones absurdas acerca de si la culpa es de Ms, Bethesda,Take2 o EA pero lo contrastado es que ,al menos fuera de EEUU, la 360 está cavando su propia tumba.........ahora vendreís con lo del GOW,Halo3 blablabla......


Pues si no quieres entrar en discusiones absurdas no sueltes chorradas.
CONFIRMADO, acabo de hablar con un colega que trabaja en EA aqui en españa y me acaba de confirmar la noticia, NO VENDRA NI DOBLADO NI TRADUCIDO, parece que la partida que van a lanzar a españa no llega a un minimo para doblar el juego (y yo me pregunto que si ya esta la version de pc en español que coño pasa), pues eso 100% seguro que la version que rula multi 4 es la version que se lanza en españa, que triste un juego menos que me compro............. y me jode bastante por cierto.........

Salud2.
no me lo cccccrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeooooooooooo
Hasta que no lo vea no me acabo de creer...de todas formas me voy a comprar el juego igual, el ingles no es un problema para mi.

Pero sigo con un minimo de esperanza...el mismo dia 20 voy a recoger el juego.
Porfavor no compreis el juego... ;)

El trato que nos dan no se merece ni que lo alquile, encima que el juego estaba doblado y traducido en su version de PC.
si hubieseis aprendido ingles en la escuela cuando podiais no tendriais tantos problemas, comprendo que sea una putada que algunos juegos vengan en ingles (aunque por lo que habia leido este viene menus en castellano, a ver al final) pero vamos que todos tuvisteis oportunidad de aprender el suficiente ingles como para poder jugar a este tipo de juegos sin mayores problemas.
en GAME ya tienen el juego en central asi que mañana (y por desgracia pasado en mi ciudad) el juego ya estara en la calle y saldremos de dudas
Hombre, arcard, supongo que sobretodo se trata de que YA tienen la traducción realizada (parece que en PC está tanto doblado como titulado).

Teniendo ya esa base que no la utilicen para la versión X360 parece un choteo.

Un saludo.
pues si que es un choteo porque el de PC lo tengo yo traducido y doblado 100% al español!!
arcard escribió:si hubieseis aprendido ingles en la escuela cuando podiais no tendriais tantos problemas, comprendo que sea una putada que algunos juegos vengan en ingles (aunque por lo que habia leido este viene menus en castellano, a ver al final) pero vamos que todos tuvisteis oportunidad de aprender el suficiente ingles como para poder jugar a este tipo de juegos sin mayores problemas.
en GAME ya tienen el juego en central asi que mañana (y por desgracia pasado en mi ciudad) el juego ya estara en la calle y saldremos de dudas
Si yo voy a pagar 70 eurazos por un puto juego, que es un puto port de PC, y en PC cuesta 50 euros, estando doblado, ¿por que deberia tragar y comprarmelo si esta sin doblar y sin quejarme?

Lo de "aprender ingles" es una chorrada, asi de claro. Yo quiero los juegos en mi idioma natal, y ese es el castellano. Estoy en pleno derecho, puesto que estoy pagando la nada despreciable cifra de 70 eurazos.

PD: se el suficiente ingles como para jugar a este juego, pero no me da la gana, no pienso tragar.
estoy totalmente de acuerdo contigo henky, con 2 cojones, si señor.


[666] [666]


Arcard, lo que dices no viene al cuento, no importa si sabemos o no sabemos ingles si lo hemos aprendido o no como si quiero aprender arameo y no por eso tengo que comprarme un libro en arameo, no se si me entiendes.

Creo que nos llevan engañando mucho tiempo con estas cosas, hay muchos juegos que no traducen ni con la xbox ni con la 360, en cambio para la ps2 todos están en castellano y sacan los mismos juegos para europa, asia y yankilandia,

creo que lo que dices está de más.


No tienes derecho a decir eso, creo que ofendes a muchas personas que no tuvieron esa oportunidad así que deberias a mi modo de entender pedir disculpas por ese comentario.

Si me equivoco que un moderador me corrija, moralmente está de sobra.

Y que conste que por mi trabajo he de hablar ingles y no me gusta pero lo hago, pero eso no implica que haya de jugar a un juego en inglés y que además pague 70 euros estando el mismo en pc traducido y doblado 100%.

Con todo esto quiero decir que debemos tener mas cuidado lo que decimos y como lo decimos.


Ahí lo dejo sres. que cada uno piense y me diga por favor si estais o no de acuerdo conmigo.

Gracias por leerme
en cambio para la ps2 todos están en castellano y sacan los mismos juegos para europa, asia y yankilandia,


¿ Como dices?
Por lo que veo, hasta mañana nada de nada ¿no? No lo tienen en ninguna tienda....

Rod.-
arcard escribió:si hubieseis aprendido ingles en la escuela cuando podiais no tendriais tantos problemas, comprendo que sea una putada que algunos juegos vengan en ingles (aunque por lo que habia leido este viene menus en castellano, a ver al final) pero vamos que todos tuvisteis oportunidad de aprender el suficiente ingles como para poder jugar a este tipo de juegos sin mayores problemas.
en GAME ya tienen el juego en central asi que mañana (y por desgracia pasado en mi ciudad) el juego ya estara en la calle y saldremos de dudas



Yo se inglés y paso de jugar a un juego en inglés estando ya en español, si el juego nunka hubiera estado en español me daría igual pero estando en español no me da la gana ni de pagar por el ni ke me lo dejen y jugarlo, pasa komo HALO 2 mis webos no juegan al juego ese por traermelo en puto mejikano y eso ke pensaba komprar la edicion koleccionista ke salió pero pasé del tema =)
No se como leches hacen esto. Luego encima se quejaran de que no venden y le echaran la culpa a la piratería, cuando la mayoría de la gente, aunque pueda conseguirlo copiado, si el juego le gusta (último caso del prey) pues se lo compra.

Lo que no puedo hacer es pagar 70 eurazos por un juego que no se han tomado ni la molestia de añadir el español, teniendolo ya hecho, lo que tiene más delito.
vamos a ver en la pagina de game ya esta para que te lo envien.
y viene:
manual:castellano
texto:castellano
idioma:castellano
no creo que sea un error por que si no lo podriamos devolver todos y creo que eso no les comviene, yo creo que vendra doblado y traducido.
estoy completamente seguro.
una preguntita para pc 8 players y para xbox 360 4players o 8 players?
gracias.
Aquí hay mucha gente que pone a parir a los juegos y a las compañías antes de saber si van a sacar el juego en inglés o en español.

¿Queréis esperaros? Hay un 95% de posibilidades de que venga en COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL...

Rod.-
A ver si alguien q le llegue mañana o cuando sea puede avanzarnos como esta !
Ojo! Yo aun tengo Fe de que salga en castellano de España. Hasta que alguien lo este jugando y me confirme que no esta en castellano, mi Fe permanecera intacta.
a ver, yo comprendo que en ciertos casos como este al estar traducido en PC y ser un port que DEBERIA venir en español, pero en la mayoria de casos da igual, y lo que dije antes viene a cuento de que siempre esta todo el mundo igual y no parece entender que esto es españa y que en porcentajes de ventas de videojuegos no contamos nada de ahi que muchas veces no hagan nada por traducir.

No tienes derecho a decir eso, creo que ofendes a muchas personas que no tuvieron esa oportunidad así que deberias a mi modo de entender pedir disculpas por ese comentario.

¿COMOOOOOOOO????????? que no tengo derecho a decir eso??? tu en que pais vives?? podre expresar mi opinio libremente y mas en un foro de opinion, me parece que estas MUY equivocado de donde estas, y lo de ofender a muchas personas que no tuvieron esa oportunidad??? vamos a ver vuelvo a decirte ¿tu en que pais vives? en españa es obligatorio estudiar hasta cierta edad, y si aprovechas esa ocasion para estudiar en vez de tocarte la polla aprendes suficiente ingles como para no tener problemas a la hora de leer en un juego, y si me dices que alguien se puede permitir gastarse 400 euros en una consola y 70 euros por juego no fue a la escuela la verdad que me pareceria muy raro, vamos que creo que si no se fue a la escuela dificilmente se sabra leer asi que daria igual que tambien viniese en español porque seria como si viniera en arabe sin saber leer, vamos que en definitiva creo que el porcentaje de gente que tenga la consola y que le guste un juego de estrategia y que no haya ido a la escuela que es gratuita y obligatoria es infimo como para que ofenda a tanta gente como dices :P.

se el suficiente ingles como para jugar a este juego, pero no me da la gana, no pienso tragar.

entonces es problema tuyo, si sabes ingles no deberias tener problema en jugar, a mi me da exactamente igual, pero vamos que es mi opinion y yo no tengo problema en tragarme un juego en ingles si el juego me gusta, hay gente que se embarca en cruzadas estupidas y se pierden juegazos por esa razon.


¿nadie lo tiene aun?? a ver esa gente de madrid que tiene GAME por alli
deas69 escribió:una preguntita para pc 8 players y para xbox 360 4players o 8 players?


Son solo para 4 jugadores, pero segun la entrevista esa que hay en el bazar, habrá 40 mapas y 5 modos de juego. De sobra. Además viendo como está el juego mejor 4 que 8, porque si no iria a saltos.

deas69 escribió:vamos a ver en la pagina de game ya esta para que te lo envien


Rod escribió:¿Queréis esperaros? Hay un 95% de posibilidades de que venga en COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL...


Estoy con vosotros dos, ya he puesto a lo largo de este hilo varios enlaces en los que pone que el juego estará en español, pero parece que la gente está sedienta de sangre y mata antes de preguntar. Si luego el juego está en inglés, pues que se enfade con razón, pero de momento no se a que viene tanta movida.

Como dije, mañana voy a por él que lo tengo reservado desde hace una semana. Lo que mola de este juego es el Live, y el idioma no importa para eso, los que no os lo compreis por eso os perdereis un gran juego.
esta noche a las 9:45 os comento como esta el juego, lo he podido conseguir.
luego os doy info ok :P
gracias
Uoooo, que suerte!

Pues ya se con quien me voy a echar unas partidas (un 2vs2 contra unos guiris y les pateamos el kks??) [qmparto] [chulito]
deas69 escribió:esta noche a las 9:45 os comento como esta el juego, lo he podido conseguir.
luego os doy info ok :P
gracias


Pero has conseguido la versión "buena" o "la otra"? X-D

Si tienes ya la versión española comenta sobre todo lo del tema del idioma pleazze.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57