<<Hilo Oficial>> El Señor de los Anillos II: Batalla por la tierra media

1, 2, 3, 4, 57
Rod escribió:Aquí hay mucha gente que pone a parir a los juegos y a las compañías antes de saber si van a sacar el juego en inglés o en español.

¿Queréis esperaros? Hay un 95% de posibilidades de que venga en COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL...

Rod.-


Vamos hay gente que no lee o que? te he dicho que conozco a gente de EA de españa y me han confirmado que viene en ingles, y todavia hay gente que dice hay 95% de posibilidades que venga en español, que no me crees? pues es tu problema pero el juego viene en ingles y a mi es el 1º que me jode...........

Salud2.
Vale, la gente de EA te ha dicho que el juego está en inglés...¿y por qué le ha dicho a TODAS las tiendas de España que está en castellano?

No es que no te quiera creer, es que me cuesta pensar que todos menos tú estén equivocados. Supongo que lo entenderás.
mako_xbox no tienes que tomartelo a mal, pero comprenderas que no es la primera persona que venga diciendo que conoce a no se quien y que es asi cuando al final nada de nada, la gente se coge a lo que tiene como evidencias, y de momento en todos lados tenemos las "pruebas" de que viene en español, y son pruebas fisicas (osea que se pueden leer) frente a lo que dice alguien de boca, que al final tendras tu razon no te digo que no, pero es mas facil tirarse a lo que se lee que a lo que te cuentan y por eso no deberias tomartelo a mal.
Ya lo se tio, pero vamos que me explico el porque no viene en español y me dijo que parece que el nº de juegos no llega al minimo para ponerlo en español (no entiendo porque el Burnout si estaba en castellano y mas teniendo la version de pc en español) que parece que son 5.000 para que venga traducido y doblado y aqui en españa no van a distribuir esa cifra, una pena porque yo era uno de los que se lo iba a comprar junto a un colega y en ingles me parece que lo voy a dejar.............

Salud2.
no entiendo porque el Burnout si estaba en castellano

sencillamente porque el burnout vende mas, la estrategia es bastante menos vendida, lo que me temo es que si viene en ingles mucha gente se va a perder el juego y es una putada pa jugar por el LIVE, tiene una pinta brutal para el live y por muy en ingles que venga (que la mecanica de juego se coge en seguida) no es plan de perderse esas batallas con los colegas.
aunque vamos que para una compañia lo de no poner el juego traducido con textos al castellano por no llegar al numero de copias es una mala excusa (aunque siempre es la que usen) ya que luego aparecen aficionados que no cobran y se pone a traducir en un momento juegos sin animo de lucro y modificar para meter una puñetera traduccion es una tonteria, pero claro, para que molestarse, aunque vuelvo a decir que no deberia ser un problema el idioma ya que viene escrito y no hablado, coño que como dije, se pilla en seguida la mecanica de juego y luego una vez lo pilles como si viene en chino.
pero si el juego esta en español, se ha desarrollao a la vez para las dos plataformas, y habra el mismo o mas beneficio, (porque el juego en 360 es mas caro, porque es mucho mas dificil conseguirlo pirata cuando en PC es lo mas sencillo, etc) En la pagina de EA pone en las dos plataformas castellano, mmmmmmmmm. Esto... va a ser que no
La verdad es que tienes razon, en la 360 no hay nada de este estilo y la verdad es que tira mucho, espero que la version del C&C que estan preparando para la 360 si venga en español (en teoria sale para navidades aunque es posible que se retrase), ya veremos si me lo pillo al final en ingles, salud2.
mako_xbox, sinceramente yo no dejaria de pillarme este juego por el idioma, todavia si fuese el OBLIVION en que tienes que leer mucho, pero un juego de estrategia que en media hora te vas a olvidar del idioma porque ya lo controles no merece la pena dejar de comprar el juego y no disfrutar por el live por esa tonteria
Pero si el juego sale en inglés alguien se lo va a comprar? O me voy a quedar yo solo? Que lo que mola del LIVE es poder planear los movimientos de los ejercitos hablando por micro.

Uff, yo es que a este juego he jugado por LAN 4vs4...que pedazo batallas!! Solo con recordarlo lloro de emoción (no) [sonrisa]
acabo de leer en meristation de un tio q lo ha comprado ya y dice que lo unico que viene en español es el manual

manda webos ea [qmparto] [qmparto] ya solo falta que venga el idioma español dentro del dvd pero sin activar [mamaaaaa]
confirmo lo del anterior escritor acabo de llamar para confirmar, y se lo he preguntado el juego solo biene en castellano los manuales[mamaaaaa] , de todas maneras esta noche como hos he dicho antes os lo dire y os comentare cosas del juego.
Pero de ser a si me parece una grandisima putada, yo me lo comprare pero esto es increible.
Pues que asco...último juego de EA que me compro (este me lo compro porque soy fan del Señor de los Anillos y de la estrategia)

Ahora si que podeis empezar a cagaros en la madre de los que parió a EA.
Me suena que unos cuantos van a tener que rectificar [qmparto]

Señores, esto EA ya lo ha hecho varias veces, y como ya se ha dicho FIJO que el idioma está metido en el DVD pero no les sale la polla activarlo (ya se han visto otros casos)
Yo tengo este juego y les digo de verdad que esta exelente, lo unico malo es que hay pequños instantes durante las batallas grandes donde se pone un poco lento, pero como digo, solo es por pequeños instantes.

En cuanto al idioma, como ya decian el juego es muy intuitivo y en poco tiempo se domina bastante bien.
Pues reitero lo que dije hace una semana cuando ya intuí el poco esfuerzo que iba a realizar EA para sacarlo en castellano: han perdido una venta. Y la verdad no se si de verdad lo hago por el idioma o porque si pasan ellos más paso yo...

Saludos!
pero ¿habeis probao la demo???? porque si la habeis probado no entiendo como coño os podriais liar con el idioma, ademas si jugais con colegas y no entendeis que os lo expliquen :P en serio, viendo la demo incluso sin saber ingles me da la impresion de que es muy sencillo d ejugar y en el momento que pilles el punto tienes pa jugar con los colegas y a lo que menos te vas a fijar son en los carteles
Juas, si alguien tiene una duda me puede preguntar, total me se todo de memoria del de PC...

Y si es verdad eso de que lleva el idioma dentro...lo podrian activar con algun update?
bueno pues ya lo tengo.
siento decirlo pero el juego esta en perfecto ingles.
voy a probarlo ahora pero me a chocado mucho una cosita que biene detras de la caja y pone: CO-OP 2-4 [amor] esto quiere decir cooperativo y esta marcado en naranja que es por live.
bueno voy a jugar y a ver si tiene cooperativo o que narices es.
a las instrucciones en español pero son 5 paginas mas o menos, poca explicacion yo creo.
bueno a viciarme jejejejejejejejejejjejejeje.

edito: nada mas ponerlo en la consola necesita una actualizacion no se pa que pero la hace
deas69, si quieres a alguien para jugar añademe a tu lista de amigos que mañana lo tendré.

Lo del CO-OP no creo que sea el juego...habrán llamado asi a las partidas normales por LIVE.
Pues yo he jugado a la demo, y realmente no me ha convencido... Esperaba mas.

En cuanto a lo del Ingles no solo necesitas nivel en lectura sino tb hablado, ya que, por ejemplo en el tutorial, te resumen el objetivo en una frase escrita muy generica, y te dan una explicacion muy detallada de viva voz.

Creo que para jugar la campaña individual y enterarse bien de lo que esta sucediendo, es necesario un buen nivel de ingles hablado, y un nivel decente de ingles leido.

;)
Pues conmigo han perdido otra venta. Eso no significa que no vaya jugarlo, pero lo jugare en castellano y en pc. Y eso que prefiero jugar en consola antes que en pc, pero esta vez paso de tragar.
Yo se que aunque esté en inglés me lo acabaré comprando igual, pero me joderá muchísimo.LLevo demasiado tiempo esperando a que salga para que me quede sin él porque crean que no nos importa el idioma. Ojalá lleve el Castellano, no esté activado y en un próxima actualiación lo activen.

Es una verguenza que hasta en la propia página de EA pongan que están en Castellano, que el juego ya ha salido a la venta y todas las tiendas siguen manteniendo en sus Webs que el juego está totalmente en Castellano. Creo que es algo denunciable.

Esperaremos una respuesta.
thecrow107 escribió:Yo se que aunque esté en inglés me lo acabaré comprando igual, pero me joderá muchísimo.LLevo demasiado tiempo esperando a que salga para que me quede sin él porque crean que no nos importa el idioma. Ojalá lleve el Castellano, no esté activado y en un próxima actualiación lo activen.

Es una verguenza que hasta en la propia página de EA pongan que están en Castellano, que el juego ya ha salido a la venta y todas las tiendas siguen manteniendo en sus Webs que el juego está totalmente en Castellano. Creo que es algo denunciable.

Esperaremos una respuesta.


La version ke tengo yo no lleva español ni en el dvd, lleva INGLES, FRANCES, ALEMAN e ITALIANO si alguno lo habeis komprado en una tienda española decid si lleva español o no :(
me gustaria deciros una cosa: a los que no van a comprar el juego por el idioma comete un error muy grave, no se necesita el ingles vamos que las partidas vs con practicar un poquito ya sabes que es lo que tienes que construir primero y que tienes que hacer y para el modo historia bueno pues no te enteras de la historia te la imaginas gracias a las imagenes y a la pelicula pero para jugar todo te lo marca y te lo indica.
si no lo comprais el juego por el idioma os perdereis un grandisimo juego, de verdad merece mucho mucho la pena las partidas por live son la ostia y tienen unas magias increibles es alucinante, no os preocupeis por el ingles que es una putada, si deacuerdo pero que le vamos hacer puto EA.
muchas gracias a todo y adisfrutarlo, nos vemos en el live.
Deas69, no es cuetión de que se pueda jugar o no, creo que es cuestión de principios. Si empezamos a "tragar" con juegos en inglés (y más de este calibre, considero que es un gran lanzamiento) empezaremos pronto a ver varios juego de este calibre en inglés. Tan solo tienes que fijarte en el ejemplo del Metal Gear Solid de PSX que vino traducido y doblado, el resto como sabían que iban a vender igual, solo los tradujeron. Todo lo que ha ganado el mercado español en estos últimos años no vamos a tirarlo por la borda. Además, este juego está en Multi4 (inglés, francés, alemán y creo que italiano). ¿Qué les cuesta ponerlo en español?. Y mas sabiendo que en PC este mismo juego está traducido y creo que hasta doblado. Luego dirán "no hemos hecho la traducción porque en España no se vende". Normal, haciendo estas cosas es lo más normal del mundo. Por mi parte, es una venta que han perdido, no pienso pasar por el aro, boicot a los juegos que no vengan traducidos!!!. cawento cawento cawento

pd: espero que el idioma venga "escondido" dentro del juego y luego lo activen con un parche via xbox live.
tienes toda la razon, yo no te la quito, pero ya que el juego esta en la calle pues que le vamos hacer y que conste que no tengo ni puta idea del ingles pero el juego me encanta creo que es una de mis mejores juegos y va a ser un puto vicio por live.
ingles que hacemos no lo compramos?, como si a EA le fuera a importar.
Por mi parte, es una venta que han perdido, no pienso pasar por el aro, boicot a los juegos que no vengan traducidos!!!.

no digas eso, y no te quedes sin esta joya aunque en ingles.
Es mi opinion.
Estoy deacuerdo, yo no me lo creía q viniera en inglés, pero acabo de llamar a la tienda Game, donde lo tenía reservado,y me ha dicho el chico q viene completamente en ingles, mi respuesta ha sido q me quite la reserva q no quiero el juego, y el chico lo ha comprendido y de hecho me ha dicho q si fuera él tampoco lo compraría, esto es indignante, sobretodo cuando EA suele traer los juegos traducidos y doblados y encima viene en los demas idiomas(ingles, frances, aleman e italiano), espero q nadie compre el juego y así aprenderán a traerlos completamente en castellano.

EDITO:deas69-claro q podemos hacer algo no comprarlo, q aunq este ya en la calle lo único q podemos hacer es eso no comprarlo, yo estaba deseando comprarlo puesto q me gustan mucho, pero me parece indignante q lo traigan en los demas idiomas y en el nuestro no y sobretodo por lo q se paga un juego 70€, si costara 20€ pues alomejor me lo compro, ya me lo compraré cuando esté de 2ª mano aunq aún así me lo pensaré.
Deas69 escribió:ingles que hacemos no lo compramos?, como si a EA le fuera a importar.


Hombre, creo que EA se dedica a vender juegos, y si no lo compramos creo que le importará (y mucho). Evidentemente si venden un juego menos no les va a importar, pero si son muchos los que no se van a vender sí que creo que les importen. Eso no quiere decir que a quien le guste el juego se lo compre, aún estando en inglés, pero por mi parte no pienso caer en el conformismo. Muy mal por EA [noop] y muy mal por Microsoft [noop]
Yo tenía mis dudas en la compra ya que me gusta la estrategia, pero animo al que quiera tener el juego que lo compre en PC. Me parece un detalle de muy mal gusto lo que han hecho (no es la primera vez, lo del Need for Speed fue sangrante), y pienso, sin ganas de ofender, que comprarle esta versión es reirle las gracias, y me fastidia porque jugar con los amigos del Live tiene que ser una gozada.
PD: Seguramente se puede apañar uno con la práctica y con poco nivel de inglés, pero es que pedir 70 euros viniendo así creo que es una exageración.
y más de este calibre, considero que es un gran lanzamiento

ahi es donde te equivocas, este NO es un gran lanzamiento, es un lanzamiento pequeño porque no es un superventas, es un juego relativamente minoritario, de todas formas dejar de jugar a un juego que guste porque venga en ingles no me parece cuestion de principios, con todo el respeto me parece una tonteria, porque el unico que sale perdiendo no comprandolo eres tu que te quedas sin jugar, a ellos les da exactamente igual que este juego no venda ni una sola unidad en españa, asi que vuelvo a decir que los que se joden son los usuarios que no se lo compran, y mas este juego que vuelvo a decir, aprendes los controlles en media hora y luego te olvidas de que venga en ingles o en austrohungaro y sino buscas a alguno de los que lo tengamos y te explicamos los controles sin problemas porque es muy sencillo, por mi parte me voy ahora mismo a cambiar el PREY que me acabe en 2 dias y el live va como el culo por este.

pero es que pedir 70 euros viniendo así creo que es una exageración

por desgracia a eso no hay solucion, solo acostumbrarse, esto es una consola y siempre sera asi
yo lo tengo en pc , asi que paso de compralo en 360 , como decis la han cagado con el idioma, control (pa mi es malo) y demas, asi que emplazo a la gente a que lo compre en pc , ademas es mas economico y en español por 50 eurillos.
ahi es donde te equivocas, este NO es un gran lanzamiento, es un lanzamiento pequeño porque no es un superventas


¿Y porqué me equivoco?. ¿Va a ser este juego más vendido en Inglaterra, Francia, Alemania e Italia que en España?. Evidentemente, pierden muchas ventas por no estar en Español, por lo que se venderán menos. ¿Porqué estando traducido ya en PC no lo han hecho?. Porque no les ha dado la gana. ¿Porque no sea un superventas no tiene que estar al menos traducido?. Mas bien todo lo contrario, saben que no van a vender mucho y tienen que vender lo máximo posible.

porque el unico que sale perdiendo no comprandolo eres tu que te quedas sin jugar


Yo no salgo perdiendo por no compralo, salen perdiendo ellos por no venderlo. EA es una empresa que vende juegos y tiene el deber y la obligación de vender (no es mi obligación jugar). Respeto a los que lo compren porque les guste el género, pero por mi parte no lo pienso comprar. En la xbox ya hicieron algo parecido, el español estaba en el juego pero no lo activaban porque no les daba la gana (haciendo un trapis podias conseguir activar el español). Esta es mi opinión y que cada uno que piense lo que quiera, por mi parte que se lo metan por donde les quepa.

pd: para mí cualquier juego que tenga la licencia del Señor de los anillos es un lanzamiento de gran calibre.
ricardoprat

pd: para mí cualquier juego que tenga la licencia del Señor de los anillos es un lanzamiento de gran calibre.


estoy deacuerdo.

Vamos a ver es un grandisimo juego, la verdad que esta muy muy bien y es un genero que no abunda en las consolas.
en cuanto al idioma, joder en 30 minutos sabes que es lo que tienes que construir y que no tienes que construir, es un juego para live no para jugar al modo historia, vamos creo yo.

Que EA son unos ladornes y unos cabrones pues muy bien pero no nos queda otra que a quien le guste el genero de estrategia que esta muy muy currado pues se lo compre y que se olvide del puto idioma que lo importante es divertirse (no quiero decir que si estubiera en español estaria de puta madre mejor pero...).

PD:El juego es muy bueno comprarlo y no lloreis mas por el idioma que de verdad no importa.
Me cago en todo lo que se menea!!

He ido a recoger mi juego, ansioso ya para poder cogerme mis orcos y mis uruks y van y me dicen que no lo tienen hasta mañana!! Lo que me ha extrañado es que me han dicho que se ha retrasado para todos...supongo que para todos los GameStop, porque según decis en Game ya lo tienen.

Yo no creo que esto sea un superventas, en PC desde luego, pero en consola? No estoy tan seguro. A los de EA la subnormalidad no se la quita nadie, más que nada porque tienen la traducción hecha del de PC, pero si venden la mitad de juegos de los previstos...pues claro que les da igual. Hablamos de EA, que vende millones de juegos en todo el mundo, si deja de vender 2000 unidades (tirando por lo alto) ni lo nota.

Me gustaria no comprarmelo y hacer boicot y todo eso, pero no pienso perderme este juego.

Ah, un consejo. Si no os lo quereis comprar porque no os sale de los webs después de lo que ha hecho EA, perfecto, pero si alguien no se lo quiere comprar porque no entiende el idioma, en serio, es un juego super intuitivo, para jugar por LIVE no hace falta y en las campañas, la información que van dando es muy básica. Si sois fans de los RTS y el Señor de los Anillos (y teneis un PC un poco "limitado") como yo no dudeis y compraroslo.
deas69 escribió: PD:El juego es muy bueno comprarlo y no lloreis mas por el idioma que de verdad no importa.

¿Pagarias 30 euros, por digamos, El Retorno del Rey (version cinematografica), con pistas de audio en ingles, aleman, frances e italiano? Por supuesto hablo de su lanzamiento en España y sin pista de audio Española. La respuesta logica es NO. Entonces, ¿por que pagar 70 euros, por un juego, cuyo lanzamiento en España incluye Ingles, Aleman, Frances e Italiano? Cuando existe ese mismo juego, para otra plataforma, con audio y subtitulos en Castellano, por menor coste y posiblemente mayor calidad.

Yo no voy a pagar ni 70 ni 50 euros por este juego a EA, por que no me da la real gana de que nos timen asi. Ya trague en su dia con Halo 2, pq es Halo. Pero me prometi que no volveria a tragar. Ya no es cuestion de llorar por el idioma, es por dignidad, respeto al mercado y a los consumidores españoles, respeto que no existe, que nos tratan como se trata a una bolsa de basura o incluso peor. Estan DESPRECIANDONOS COMO CONSUMIDORES. Que me dices que el juego no ha sido doblado a ningun idioma y que en ninguna otra plataforma esta en otro idioma, solo la version original + subitutlos, pues vale, tonces no me kejare.

Ah! El que se lo quiera comprar en PC, en play.com lo tienen por menos de 30 euros.
para mí cualquier juego que tenga la licencia del Señor de los anillos es un lanzamiento de gran calibre

vuelvo a decirte lo que te dije antes, el juego NO es una GRAN salida, no es un superventas ni muchisimo menos, una cosa es que a ti te guste mucho la tematica y todo lo demas pero hay que saber distinguir entre lo que te gusta y lo que vende y este juego NO es un superventas

¿Pagarias 30 euros, por digamos, El Retorno del Rey (version cinematografica), con pistas de audio en ingles, aleman, frances e italiano? Por supuesto hablo de su lanzamiento en España y sin pista de audio Española. La respuesta logica es NO.

vaya comparacion mas estupida, nua cosa es una pelicula y otra totalmente distinta un juego en que TU controlas todo y siendo muy intuitivo como es no hace falta el idioma, si te ponen una peli tu NO manejas nada, tienes que VER, asi que la comparacion es estupida, de todas formas en muchos paises como por ejemplo varios en sudamerica las peliculas se estrenan en los cines en version original con subtitulos pero aqui desde la epoca de franco somos unos putos vagos y nos dan todo traducido, si hicieras como yo y vieses cine en version original, luego te darias cuenta de que las peliculas dobladas pierden mas de la mitad, pero claro la gente es muy vaga y lo de leer en una pelicula pues como que no..... en fin.
y reitero que los que pierden en este sentido son los que no lo compren porque dejaran de jugar a algo que les gusta mientras que EA no va a notar NADA que no se venda ni un solo juego en españa (aunque al menos el mio ya lo tengo, asi que 1 venta si que tienen)
¿Pagarias 30 euros, por digamos, El Retorno del Rey (version cinematografica), con pistas de audio en ingles, aleman, frances e italiano? Por supuesto hablo de su lanzamiento en España y sin pista de audio Española. La respuesta logica es NO. Entonces, ¿por que pagar 70 euros, por un juego, cuyo lanzamiento en España incluye Ingles, Aleman, Frances e Italiano? Cuando existe ese mismo juego, para otra plataforma, con audio y subtitulos en Castellano, por menor coste y posiblemente mayor calidad.


no me sirve para nada esa comparacion tron.

Nadie niega que nos han dado por el ojete pero las cosas estan asi, lo que yo digo es que no tienes ningun problema en el juego por el idioma es todo muy intuitivo como dice mi compi y el que no se lo valla a comprar por el idioma se esta equivocando.
(que a mi el idioma me jode un huevo pero el juego es estupendo)
gracias.
arcard escribió:vaya comparacion mas estupida, nua cosa es una pelicula y otra totalmente distinta un juego en que TU controlas todo y siendo muy intuitivo como es no hace falta el idioma, si te ponen una peli tu NO manejas nada, tienes que VER, asi que la comparacion es estupida, de todas formas en muchos paises como por ejemplo varios en sudamerica las peliculas se estrenan en los cines en version original con subtitulos pero aqui desde la epoca de franco somos unos putos vagos y nos dan todo traducido, si hicieras como yo y vieses cine en version original, luego te darias cuenta de que las peliculas dobladas pierden mas de la mitad, pero claro la gente es muy vaga y lo de leer en una pelicula pues como que no..... en fin.
y reitero que los que pierden en este sentido son los que no lo compren porque dejaran de jugar a algo que les gusta mientras que EA no va a notar NADA que no se venda ni un solo juego en españa (aunque al menos el mio ya lo tengo, asi que 1 venta si que tienen)

Vaya. Gracias por llamarme estupido por quejarme de un insulto al consumidor español, de verdad, GRACIAS.

En cuanto a lo de "controlar el juego". Tu solo controlas lo que EA deja que controles, para nada tienes 100% de control total.

Y no asumas, porque este pidiendo mi idioma natal en un juego, que no veo cine en version original, porque estas 100% equivocado. Cuando voy al cine, me fijo muchisimo en los doblajes si son buenos o malos. Si en una pelicula de animacion, me dicen que en españa la doblan "famosillos", automaticamente no voy a verla.
deas69 escribió:no me sirve para nada esa comparacion tron.

Nadie niega que nos han dado por el ojete pero las cosas estan asi, lo que yo digo es que no tienes ningun problema en el juego por el idioma es todo muy intuitivo como dice mi compi y el que no se lo valla a comprar por el idioma se esta equivocando.
(que a mi el idioma me jode un huevo pero el juego es estupendo)
gracias.

A ver si os enterais los dos. Por que no, no me estoy equivocando para nada.

NO ME COMPRO EL JUEGO, PORQUE NO ME DA LA GANA TRAGAR ESTE MALTRATO AL CONSUMIDOR ESPAÑOL, NO PORQUE NO SEPA INGLES.
Lo que no significa que no vaya a jugar al juego, que lo jugare, en pc y en castellano.

Vosotros veis la comparacion "estupida", pero yo no. El mercado del videojuego factura al cabo del año mas que el mercado del cine. ¿Por que debo pagar 70 euros por ese juego cuando no me respetan? ¿Creeis que una pelicula sin pista de audio en castellano venderia en españa? Que si, que yo tambien veo peliculas en version original, y muchas, pero ¿y que? Si pago por algo, exijo mi idioma natal. ¿Tanto os cuesta de entender? Insisto. YO NO PIERDO NADA. Dejo de gastar 70 euros (que no es lo mismo que ganar). Y EA se queda sin mis 70 o 50 euros que pagaria por el juego.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Henky escribió:NO ME COMPRO EL JUEGO, PORQUE NO ME DA LA GANA TRAGAR ESTE MALTRATO AL CONSUMIDOR ESPAÑOL, NO PORQUE NO SEPA INGLES.
Lo que no significa que no vaya a jugar al juego, que lo jugare, en pc y en castellano.


Ya somos 2, será muy facil e intiutivo pero que en el disco (de Xbox360) este la version en español y no la activen porque no le da la gana a mi me repatea y mucho...

Una venta menos para EA...
olé por los bilingües
pero eso duele.................lo del idioma digo
cuantos años,juegos y consolas tienen que pasar para que consideren el idioma español como uno de los mas hablados en el mundo y los añadan tb ?¿
Lo de q esta en ingles es broma no? y lo de q esta en frances, aleman ,italiano es otra no?

-porque vamos como sea asi JURO POR DIOS Q NO PIENSO COMPRARME UN JUEGO DE EA en toda mi puta existencia, pero bueno q tomadura de pelo es esta y q poca verguenza tienen.

-Ya kon los timos k pegan con el fifa y el nbalive creia q teniamos bastante pero estaba equivocado.
Yo tampoco me lo compro, estoy hasta las narices de q nos hagan esto, y eso q yo el juego lo tenía reservado pero en la tienda he dicho q no lo quiero, hasta el de la tienda me ha dicho q muy bien q él haría lo mismo, vamos a ver, sobre el tema de las peliculas, lo siento, no iré a ver nunca una película en versión original para leer subtítulos, para eso leo un libro, y sobre q en versión original están mucho mejor eso depende de la película, puesto q hay películas q ganan mucho mas cuando han sido dobladas, porq en la versión original el actor pues no ha dado la talla.Tenemos un muy buen doblaje en nuestro país y unos muy buenos actores de doblaje en las pélículas y eso hay q reconocerlo.Y opino lo mismo, si el juego estubiera en inglés sólo, pues bueno, pero hemos sido los marginados del mercado, y sobre si es un superventas, seguro q hubiese vendido mucho mas q otros q se consideran superventas, porq como viene el juego van a perder muchas ventas, y recordar q la franquicia de el señor de los anillos vende mucho.
Obviamente es carne de alquiler. Me quedo con la version pc, que al menos esta en español(aunque mi equipo no tire del todo bien con el juego).
Un poco de tranquilidad que parece que al final se va a liar entre nosotros.

Es verdad que es una putada que estando el juego doblado en español para PC no lo hagan para la consola. Si, lo es. Pero te equivocas en otras cosas. No creo que nos esten menospreciando, simplemente no se venden los juegos suficientes como para pagarle a más gente de la que toca. Siendo sinceros, ¿crees que España está a la altura de Alemania, Inglaterra o Francia? A nivel económico, me refiero. Porque estamos a años luz, y si has estado en algún sitio de esos con los ojos abiertos lo debes saber. Esto es más politico que de videojuegos, pero es que estoy leyendo cosas que parece que la gente se cree que somos el ombligo del mundo. Yo me quejare cuando se demuestre que aqui se hubieran vendido más unidades que en cualquiera de los otros paises, o que han doblado el juego al sueco, al portugues, al griego, al polaco, al ruso...porque que yo sepa en sus idiomas tampoco están, no?

No saquemos las cosas de sitio, y no nos sintamos atacados porque fuera de España no nos consideren importantes (al fin y al cabo, y por desgracia, cada vez lo somos menos).
Gatts17 escribió:Un poco de tranquilidad que parece que al final se va a liar entre nosotros.

Es verdad que es una putada que estando el juego doblado en español para PC no lo hagan para la consola. Si, lo es. Pero te equivocas en otras cosas. No creo que nos esten menospreciando, simplemente no se venden los juegos suficientes como para pagarle a más gente de la que toca. Siendo sinceros, ¿crees que España está a la altura de Alemania, Inglaterra o Francia? A nivel económico, me refiero. Porque estamos a años luz, y si has estado en algún sitio de esos con los ojos abiertos lo debes saber. Esto es más politico que de videojuegos, pero es que estoy leyendo cosas que parece que la gente se cree que somos el ombligo del mundo. Yo me quejare cuando se demuestre que aqui se hubieran vendido más unidades que en cualquiera de los otros paises, o que han doblado el juego al sueco, al portugues, al griego, al polaco, al ruso...porque que yo sepa en sus idiomas tampoco están, no?

No saquemos las cosas de sitio, y no nos sintamos atacados porque fuera de España no nos consideren importantes (al fin y al cabo, y por desgracia, cada vez lo somos menos).


cada uno que mee pa su esquina [fies]
tampoco ninguno de esos idiomas que nombras son lenguas "universalmente" habladas
aunque como tu dices, "politicamente" tiene mas trasfondo del que quizas hablamos nosotros aqui
es que ya cansa la misma retajila de siempre con el no incluir el español
unos juegos si , otros no
el mismo rollo de nunca acabarse
Cierto, el español es un idioma más universal si contamos EEUU y América del Sur, pero alli no se vende la versión PAL (o eso creo)

Juas, llevará la versión US el castellano? Eso si seria para matarlos.
gatts17 Pero como comparas el polaco, ruso, griego kon la tercera lengua mas hablada en el planeta y me da igual q no haga falta q este en español por q es muy intuitivo ya q ha salido en aleman y demas idioma.

-De todas formas ellos mismos se lo han buscado pq la gente no es gilipollas y no va a ser unos de las mas vendidos en la 360 aki en españa.

-Habia pensado q a lo mejor era un boicot de EA a MS pero no tiene sentido ya k sale en otros idiomas, me han decepcionado y se pueden meter sus putos juegos por donde les quepa es q no me pillo ni la version PC.
Vaya. Gracias por llamarme estupido por quejarme de un insulto al consumidor español, de verdad, GRACIAS.

a ti no te estoy llamando estupido, estoy diciendo que la comparacion que hiciste es estupida y joder vaya si lo es, es una gilipollez (y no por ello te estoy llamando gilipollas ni muchisimo menos) y por mucho que te pongas comparar un juego con una peli es lo que es, una gilipollez.

Y no asumas, porque este pidiendo mi idioma natal en un juego, que no veo cine en version original, porque estas 100% equivocado.

joder pues entonces lo tuyo tiene delito.

Tenemos un muy buen doblaje en nuestro país y unos muy buenos actores de doblaje en las pélículas y eso hay q reconocerlo

se nota que no estas acostumbrado a ver cosas en version original, yo antes decia lo mismo pero una vez te acostumbras a veerlo en VO el doblaje español cada vez es peor....

No creo que nos esten menospreciando, simplemente no se venden los juegos suficientes como para pagarle a más gente de la que toca. Siendo sinceros, ¿crees que España está a la altura de Alemania, Inglaterra o Francia? A nivel económico, me refiero. Porque estamos a años luz, y si has estado en algún sitio de esos con los ojos abiertos lo debes saber. Esto es más politico que de videojuegos, pero es que estoy leyendo cosas que parece que la gente se cree que somos el ombligo del mundo.

menos mal que hay alguien que lo ve, la gente parece ciega.
arcard escribió: a ti no te estoy llamando estupido, estoy diciendo que la comparacion que hiciste es estupida y joder vaya si lo es, es una gilipollez (y no por ello te estoy llamando gilipollas ni muchisimo menos) y por mucho que te pongas comparar un juego con una peli es lo que es, una gilipollez.

RAE escribió:estupidez.
(De estúpido y -ez).
1. f. Torpeza notable en comprender las cosas.
2. f. Dicho o hecho propio de un estúpido.

Sigo sin ver estupida o gilipollas la comparacion. Videojuegos y cine, los dos metodos de entretenimiento actual que mueven mas dinero en España, Europa y USA. Son 100% comparables.
arcard escribió: joder pues entonces lo tuyo tiene delito.

¿Es delito que me guste mi idioma natal? No siempre me apetece ver cosas en VO, y me pongo a verlas en mi idioma natal, pq no me apetece tener que pararme para entender una frase que no capto a la primera, por muy insignificante que esa frase sea para el argumento.
arcard escribió: menos mal que hay alguien que lo ve, la gente parece ciega.

Pero que no estamos ciegos coño. Simplemente NO QUEREMOS TRAGAR. Que el juego YA ESTA DOBLADO EN OTRA PLATAFORMA. Añadir ese doblaje al juego de Xbox 360 no les hubiera supuesto ningun coste adicional, ¡si han puesto 3 idiomas mas ademas del original! ¿Estoy diciendo yo a la gente que no compre? Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero yo no trago. Estoy expresando mi opinion, no estoy ciego. Y no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Bueno, creo que deberían cambiar el título de este Foro por NO ESTÁ EN CASTELLANO ESDA II..... , porque de HIlo Oficial tiene bien poco, solo se habla de la gran cagada de EA (Gran putada por cierto).

Yo tal como dije aún así me he comprado el juego y he podido comprobar que no es la única cagada. En muchas ocasiones da tirones (incluso en sitios que la demo no daba), tiene bugs descojonantes, si juntas a muchos cerca de un muro, algunos lo acaban atravesando (me ha pasado una vez), etc.

Pero a pesar de todo es un juego increíble y me lo estoy pasando de puta madre. JEJEJEE [fies] [fies]. ....
.... y eso que aún no he probado el LIVE!.

No os preocupeis, seguro que en breve aparecerá un hilo oficial en condiciones, con fotillos, guías, ayudas y curiosidades del juego, para que todos los que nos hemos decidido a comprarlo podamos disfrutar de él un poco más.

Para el resto de gente debería abrirse un hilo llamado "No voy a comprármelo porque me toca los cojones que no lo traduzcan, que les den a los de EA, quemaré la consola, la tv y la casa si alguien pone un juego de EA en mi blanquita"

Y repito: Comprendo a todos aquellos que no se lo compren por lo del idioma, es una putada, pero comprendo aún más a todos aquellos que se lo están pasando de p. madre con él aunque deban hacer un pequeño esfuerzo para entenderlo.

Un saludo a todos. Nos vemos en el LIVE!.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57