<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Pacgo! escribió:bueno, os pongo mis impresiones habiendo llegado a level 24.

Los primeros 20 niveles, son un poquito de introducción, porque sueles ir más solo que acompañado. Aunque la verdad es que las quest son para hacerlas solo, muy fáciles. Y muy instanciado, lo cuál desespera. Menos mal que luego el juego, a pesar de seguir siendo instanciado (lo cuál le quita mucha inmersión al juego) las áreas son mucho mayores, así que no es un problema tan grave. Siempre a mi juicio, ojo.

El sistema de combate está muy chulo, pero vamos, es igual que el wow, por mucho que digan sigue siendo clickear en habilidades. Lo único novedoso es la manera de atacar por un lado o por otro, pero esperaba otra cosa. De todas manera, me gusta y mucho.

Las quest son las mismas de siempre, de matar x lagartos, o recolectar x pieles. Una pena. Ahora, se agradece que el juego se base en quest y no en grindeo, como el lotro.

El juego está vagamente optimizado, lo cuál es una pena, porque para un MMO poder funcionar en más ordenadores es igual a más pasta para los desarrolladores, pero bueno, con el tiempo se agradecerá el sobrecargo de gráficos (GTX280 ven pacá pamicasa, hombre ya X-D )

En definitiva, lo que he dicho otras veces, si cuando se llega a nivel80 el juego NO se basa en grindear, o repetir una y otra vez bgs o instances como el wow, para mi este juego se convertirá en el mejor MMO hasta la fecha. De otra manera, el WoW le ganaría, pues tiene mucho más camino andado que el AoC, lo cuál se nota, y mucho.

Muy recomendable.

Umi eres una enganchá! X-D



Ya pero el tema es que esto no es característica del wow, sino de todos los MMO desde la salida del Everquest1, lo que izo el wow es copiarle al EQ que salió en el 1999 su sistema de pulsar skill " como todos :p " y los futuros juegos van por ese estilo, de pulsar skill

SOLO el Ultima Online y algún que otro que se me escapa no era de pulsar skill, pero ya el UO tienes muchisimossss años ( he sigue funcionando aun :P ), y actual no hay nada, el único actual que será diferente será el Darkfall, que sea mas tipo UO+ovlivion+mount&blade, sale este año beta abierta dentro de unos meses según parece y hay un hilo un poco más abajo que habla de él si quieres saber algo

Un saludo, y como era?, el frotar se va a acabar (el pulsar se va a acabar) [360º]
A ver .abc. que ya lo sé, que el pulsar habilidades es propio de los MMO, pero lo que estuve leyendo sobre la revolución del combate en AoC, como que no. Sigue siendo lo mismo, que es lo que quería decir. A mi me gusta, pero no es revolucionario. 123, 132, 331, 131... ;)

Y sobre el Darkfall 2 cosas: Que estoy deseando probarlo, a ver si es la mitad de bueno de lo que se presenta, ya que están vendiendo un nuevo Ultima en 3d. Y la segunda, es que viendo tu firma, no te hagas fanboy del Darkfall como hiciste con el Vanguard, que de momento todo es humo. Te lo digo de "buenrollismo" :p
yo en el wow no me podia escapar del autoataque del que me estubiera pegando [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pacgo! escribió:bueno, os pongo mis impresiones habiendo llegado a level 24.

Los primeros 20 niveles, son un poquito de introducción, porque sueles ir más solo que acompañado. Aunque la verdad es que las quest son para hacerlas solo, muy fáciles. Y muy instanciado, lo cuál desespera. Menos mal que luego el juego, a pesar de seguir siendo instanciado (lo cuál le quita mucha inmersión al juego) las áreas son mucho mayores, así que no es un problema tan grave. Siempre a mi juicio, ojo.

El sistema de combate está muy chulo, pero vamos, es igual que el wow, por mucho que digan sigue siendo clickear en habilidades. Lo único novedoso es la manera de atacar por un lado o por otro, pero esperaba otra cosa. De todas manera, me gusta y mucho.

Las quest son las mismas de siempre, de matar x lagartos, o recolectar x pieles. Una pena. Ahora, se agradece que el juego se base en quest y no en grindeo, como el lotro.

El juego está vagamente optimizado, lo cuál es una pena, porque para un MMO poder funcionar en más ordenadores es igual a más pasta para los desarrolladores, pero bueno, con el tiempo se agradecerá el sobrecargo de gráficos (GTX280 ven pacá pamicasa, hombre ya X-D )

En definitiva, lo que he dicho otras veces, si cuando se llega a nivel80 el juego NO se basa en grindear, o repetir una y otra vez bgs o instances como el wow, para mi este juego se convertirá en el mejor MMO hasta la fecha. De otra manera, el WoW le ganaría, pues tiene mucho más camino andado que el AoC, lo cuál se nota, y mucho.

Muy recomendable.

Umi eres una enganchá! X-D



opino lo mismo solo q para mi las instancias no me molestan tanto [oki]

y otra cosa, si un amigo se baja el juego y le presto mi login para que lo pruebe con otro Pj no debería haber ningún problema no?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Pacgo! escribió:A ver .abc. que ya lo sé, que el pulsar habilidades es propio de los MMO, pero lo que estuve leyendo sobre la revolución del combate en AoC, como que no. Sigue siendo lo mismo, que es lo que quería decir. A mi me gusta, pero no es revolucionario. 123, 132, 331, 131... ;)

Y sobre el Darkfall 2 cosas: Que estoy deseando probarlo, a ver si es la mitad de bueno de lo que se presenta, ya que están vendiendo un nuevo Ultima en 3d. Y la segunda, es que viendo tu firma, no te hagas fanboy del Darkfall como hiciste con el Vanguard, que de momento todo es humo. Te lo digo de "buenrollismo" :p


Ok sorry :p ahora si te entiendo, es que en verdad no lo es, está muy bien, hay un poco de variante, pero en verdad en esto de los mmo, la cosa esta muy difícil, inventar un sistema nuevo y QUE FUNCIONE, hoy en día lo veo casi imposible, que yo sepa hay en mmo 3 tipos, 1 tipo pulsa con el ratón donde quieres que vaya tu personaje, 2 tipo EQ "wow,eq2,daoc,vanguard,conan, etc.", tipo fps o en tiempo real, tipo tabula rasa o el mismo darkfall, puede que hay otro sistema que puede ser el del eve online, por ser de naves, pero solo he hecho el tutorial :(

Y no soy fanboy de nada, solo digo y opino de lo que veo y se, y seguiré así, ahora si en España cambiaron las leyes y ahora no se puede opinar y decir lo que uno opina, SIEMPRE que se diga la verdad, me lo dices y ve voy de este país. TB te lo digo de "buenrollito" porque la gente confunde opinar bien de un juego que no te gusta fan y lo mismo al revés, y eso no tiene que ser ni una ni otra cosa, porque si se hablara menos de mi, y más de lo que digo o de lo que se está hablando, sería mejor, no crees?

pd: joer , por la firmas califias si una persona es fanboy o no?, espero que no sea asi :( , he cambiado la firma porque me estoy haciendo una para el darkfall, nada mas, como hace mucha gente, todavia esta a medio , simplemente es eso, como hace mucha gente :)

opino lo mismo solo q para mi las instancias no me molestan tanto [oki]

y otra cosa, si un amigo se baja el juego y le presto mi login para que lo pruebe con otro Pj no debería haber ningún problema no?


no, no tienes porque tener ningun problema
A ver .abc. entiendeme, que para mí eres un tío que ha probado mil MMOs y que entiendes del tema, pero que ya sabes que si te pones muy fanático del Darkfall te van a caer en este foro por todas partes. Ya me entiendes.

Y volviendo al tema, tengo que comprar RAM. Como come....
ya tengo el juego instalado pero aora no me deja actualizar, me dice que las notas del parche no an podido ser descargadas y no hace nada mas. que ago?
KapY escribió:ya tengo el juego instalado pero aora no me deja actualizar, me dice que las notas del parche no an podido ser descargadas y no hace nada mas. que ago?


Pues yo ahora iva a jugar y creo q no te deja actualizar porque deben estar de mantenimiento aun asi no sale un mensaje de info diciento tal cosa pero hace ya 3 dias q hacen mantenimiento , el lunes y el martes mantenimiento de 6 a 10 d la mañana o asi, y el miercoles toda la noche... asi que seguramente no se te actualiza por eso mismo.

Un saludo
cawen toooooo. no me quedan uñas esperando que se instalara, y aora esto......
KapY escribió:cawen toooooo. no me quedan uñas esperando que se instalara, y aora esto......


bueno a mi el lunes, tambien tenia ganas de echar una partida al AoC y me encontre con eso, y el martes igual pero bueno, mientras sea todo para bien :)

hoy no me jode tanto pq por la tarde viene mi sobrinillo. Asi q no me dejara dormir por lo tanto me voy pal catre!

paciencia
Yo esque lo flipo,con los putos mantenimientos,tanto beta y pollas en vinagre y al final pagas y no te dejan jugar hasta q ellos vean q pueden ser hasta horas.

Ya os digo yo solo pagare hasta q lo pruebe gratis y vea q esas chorradas lo tengan mas q solucionado,porque tiene guacha q el poco tiempo q pueda tener,me pille esas horas de mantenimiento,algo q encima estas pagando. ¬_¬
Hola? que el sistema de combate es igual que el wow? hola? osea me estas comparando POR EJEMPLO un juego en el que pulsas la tecla numero 1 y te sale un dead coil a la cara 100% quitandote el 40% de vida a un juego en el que pulsas la tecla 1 y despues tienes que pursar derecha y izquierda (eso las magias cortas no me imagino las de level 80) y encima SI NO PUUUUUUUULSAS bien la combinacion gastas energia requerida y no haces el combo?... eso se llama sistema de combate en tiempo real amigo mio miratelo bien.

Aparte evidentemente de la opcion de bloquear golpes con el escudo en tiempo real tambien, que pasa que tambien lo tiene el wow o vamos a seguir delirando?.

PD:Obviando decir que se me habia pasado por encima, que si atacas a alguien por alguno de sus lados por donde se esta protegiendo no conseguiras hacerle el 100% de daño de ese combo por lo que no es un te pego 5 veces este combo y 5 este otro...
InagotablE escribió:Hola? que el sistema de combate es igual que el wow? hola? osea me estas comparando POR EJEMPLO un juego en el que pulsas la tecla numero 1 y te sale un dead coil a la cara 100% quitandote el 40% de vida a un juego en el que pulsas la tecla 1 y despues tienes que pursar derecha y izquierda (eso las magias cortas no me imagino las de level 80) y encima SI NO PUUUUUUUULSAS bien la combinacion gastas energia requerida y no haces el combo?... eso se llama sistema de combate en tiempo real amigo mio miratelo bien.

Aparte evidentemente de la opcion de bloquear golpes con el escudo en tiempo real tambien, que pasa que tambien lo tiene el wow o vamos a seguir delirando?.

PD:Obviando decir que se me habia pasado por encima, que si atacas a alguien por alguno de sus lados por donde se esta protegiendo no conseguiras hacerle el 100% de daño de ese combo por lo que no es un te pego 5 veces este combo y 5 este otro...


Y se te ha olvidado lo del sistema de colisiones, que es otro de los grandes avances con respecto al wow.
wenas gente,

desde hace un par de dias no consigo actualizar el juego, se me queda atascado bajando un parche de tan solo 115 kbs. sigue descargando incluso mucho mas que esos kbs. pero nunca termina. He probado a reinstalar el juego a pasarle el chekeo que viene en el SimpleConfig, a abrile el rango de puertos 7000-7999, a todo lo que aconsejan en los foros oficiales pero el problema sigue...

a alguien mas le pasa?

Graciass
Mi impresión del juego despues de esta casi semana jugandolo es bastante buena.

El sistema de combate como habeis comentado tampoco es demasiado novedoso, clic en las habilidades y arreando; pero tampoco es tan repetitivo como el autoataque de otros juegos, aqui en absolutamente todos los combates tienes que estar más o menos atento a como estás atacando, y no siempre es igual, por el tema de las defensas.

Otra cosa que me gusta es que las clases tienen varios roles, pero todas tienen algo en común, tienen capacidad ofensiva, despues su clase la complementa, la mayoría de habilidades afectan al grupo entero, cosa que te alicienta bastante a hacer grupos. En otros MMO si te pillas a un curandero o a una clase de apoyo, ir solo es un infierno.

En cuanto al estanciamiento, en tortage es inevitable, sino sería un suplicio increible hacer las misiones, moverte por la ciudad... todo. Tienen que pulir éste sistema, porque a veces buscas grupo por el chat, estais en la misma zona pero en diferente estanciamiento, y al cambiar vuelves al punto de resurrección, pero ésto es una jodienda porque a veces está muy lejos la misión a hacer. El estanciamiento fuera de tortage tampoco es tan exagerado, además los puntos de resureccion estan en los pueblos, asi que cambiar de estanciamiento tampoco es tanto suplicio.

Tal como pinta el juego el PVP puede ser muy muy bueno, sobretodo el tema de que cada clan puede diseñar su propia fortaleza, defenderla contra los otros clanes o atacar a otros para saquearlos. Sin duda será exigente con nuestros PCs, pero creo que éste juego lo merece.

Tendreis que darme la razón en que el juego ha llegado con mucha fuerza, y si funcom aprovecha su tiempo y el rebufo del dinero que ha sacado en la fecha de salida, esperamos grandes mejoras sin duda.
Estoy pensando en adquirir este juego. La verdad es que a mas de una o dos horas al wow no he jugado nunca a ningun juego de este estilo. Eso de pagar..por cierto¿cuanto cuesta mensualmente?.
Otras dudas que tengo es si el juego pertenece a la serie Games for Windows y la sistema live. Lo digo porque como se que sale en 360 y lo ultimo es si como en esta serie de juegos se puede utilizar el mando de xbox para jugar.
Entonces..¿Me lo recomendais?
alguien sabe como me funcionaría el AOC en un iMAC con 1GB de RAM 20pulgadas y una ati Radeon HD 2400 XT con 128 MB de memoria GDDR3

Segun http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

cumplo los mínimos, pero no se como se podrá jugar.

Espero poder ampliar la Memoria a 4GB pero no se cuanto tardaré.

Utilizo win XP para el juego, porque no se puede en MAC
Los Macs están diseñados para que funcionen a la perfección, con pocas características técnicas, en sus S.O. privados.

Jugando en XP y con esa configuración, te va a ir muy justito el juego. Por no decir que ni te irá.
Vale, despues de una hora leyéndome el hilo sólo tengo una duda: hay algo de pvp en el servidor español? Lo digo porque vengo de jugar años al Final antasy XI (no me ha gustado nada el WoW) y la idea de poder masacrar a otros jugadores humanos me motiva bastante, sobretodo eso de defender la fortaleza de tu clan, etc...me aconsejariais esperar en el server pve español a que creen uno pvp o meterme a saco en uno ingles?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
InagotablE escribió:Hola? que el sistema de combate es igual que el wow? hola? osea me estas comparando POR EJEMPLO un juego en el que pulsas la tecla numero 1 y te sale un dead coil a la cara 100% quitandote el 40% de vida a un juego en el que pulsas la tecla 1 y despues tienes que pursar derecha y izquierda (eso las magias cortas no me imagino las de level 80) y encima SI NO PUUUUUUUULSAS bien la combinacion gastas energia requerida y no haces el combo?... eso se llama sistema de combate en tiempo real amigo mio miratelo bien.

Aparte evidentemente de la opcion de bloquear golpes con el escudo en tiempo real tambien, que pasa que tambien lo tiene el wow o vamos a seguir delirando?.

PD:Obviando decir que se me habia pasado por encima, que si atacas a alguien por alguno de sus lados por donde se esta protegiendo no conseguiras hacerle el 100% de daño de ese combo por lo que no es un te pego 5 veces este combo y 5 este otro...


dime que hay de diferencia esto - video OFICIAL DEL CONAN al sistema del wow

http://youtube.com/watch?v=z_jrGre_ttU

en el video se ve claro, quitando ese detalle, el 80% + - del combate casi es identico

si en cuerpo a cuerpo esta los combos y el sistema de moverte alrededor y lateral, los numeros y, en lo demas que diferencias ves?

ahora comparalo, con un combate en tiempo real

como oblivion

http://youtube.com/watch?v=iBbu4zLjV3o

o el del mount&blade

http://youtube.com/watch?v=-Dd73hrU-_8

adsolutamente nada que ver, y eso que el video es viejo, del juego que tiene el mejor sistema de combate hoy en dia, mount&blade, JUEGAZO DEL COPON

http://youtube.com/watch?v=KJDabvVshsc



ojo con eso no quiero decir que el sistema sea malo ni muhco menos , esta bastante bien, ;)
Como puedes ser tan troll joder.

Lo mismito es tener que pulsar una serie de teclas para atacar, tener que ver los flancos indefensos y atacar para hacer más daño, ajustar tus escudos de defensa para minimizar el impacto de los ataques rivales, hacer combos y esquivar hacia los lateras y alante y atrás para ganar bonus y tener una estrategia que darle click derecho al ratón y que se ponga a pegar un monigote de por vida, LO MISMITO. ¿Qué más diferencias quieres que haya en un mmorpg?

Lo del mount&combat ya ni lo comento porque estaría perdiendo el tiempo.

NO veo, repito, NO veo ni un sólo post tuyo en este hilo comentar nada acerca del AoC que venga a cuento, o por lo menos un análisis fundamentado, solo comparaciones estúpidas y alusiones a otros mmorpg que no vienen a cuento. Una vez vale hablar del tema, 2 también, pero cada vez que te pasas por aquí es para comparar gilipolleces.
This item can only be delivered to a UK address.

Eso dice play.com, no envian a España
Shamino escribió:This item can only be delivered to a UK address.

Eso dice play.com, no envian a España


Comentado 100 veces mínimo, hay poner el sistema monetario en Euros arriba a la derecha y hacer el pedido.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
estoy hablando del aoc por que se dice que es un sistema de combate en tiempo real, y eso no es asi, combate e tiempo real es el de, oblivion y mount&blade, por eso pongo los videos para que los veas, y los compares con el sistema de combate en el video OFICIAL de fumcom, que quitando los combos y el ataque direccional, el resto es lo mismo que el wow e otros

el conan a puesto ese detalle, que esta muy bien y el da mas vida al combate, pero nada mas, que sepas que pueden haber troll, y fanboy, en contra y a favor, tu como te calificarias si viendo los videos dices que el sistema del conan es en tiempo real?

y por favor deja de opinar de mi, y opina de lo que se dice, que el respeto es muy bonito o no te lo enseñaron?, no sabes debatir algo, hablando se entiende la gente, dime en que se equivoca el video de funcom?
Lo siento pero no tengo tiempo de estar mirando entre las 150 paginas del hilo un saludo Symbian y sal esta noche de marcha a ver si te relajas un poquito.
.abc. escribió:estoy hablando del aoc por que se dice que es un sistema de combate en tiempo real, y eso no es asi, combate e tiempo real es el de, oblivion y mount&blade, por eso pongo los videos para que los veas, y los compares con el sistema de combate en el video OFICIAL de fumcom, que quitando los combos y el ataque direccional, el resto es lo mismo que el wow e otros

el conan a puesto ese detalle, que esta muy bien y el da mas vida al combate, pero nada mas, que sepas que pueden haber troll, y fanboy, en contra y a favor, tu como te calificarias si viendo los videos dices que el sistema del conan es en tiempo real?

y por favor deja de opinar de mi, y opina de lo que se dice, que el respeto es muy bonito o no te lo enseñaron?, no sabes debatir algo, hablando se entiende la gente, dime en que se equivoca el video de funcom?


Contigo está más que demostrado que no se puede hablar. Te cierras en banda, empiezas a poner tochos que no se entienden una puta mierda y así un bucle infinito. Por desgracia, ya tuvimos todos que sufrirlo unas páginas más atrás en este hilo.

Y señorito, entérate. Un sistema de combate en tiempo real es aquel en el que pulsas una tecla y el personaje ataca en el momento exacto. No tienes que esperar una vez pulsado el botón, no sigue unas pautas de tiempo entre ataque y ataque, ni existe cooldown al hacerlo. En el AoC (a lo mejor estoy jugando a otro juego, quien sabe) cuando yo quiero ataco. Si quiero atacar pulso 1,2,3 cuando yo quiera, y ataca en ese preciso instante. Yo no doy a un botón y mi personaje se queda atacando indefinidamente hasta que haga otro movimiento.

Eso es combate en tiempo real. Y métete en la cabeza que esto no es Oblivion porque no puede serlo, porque es un mmorpg. Y como todo mmo, tiene que adaptarse a unos cánones de juego y quizá eso te 'nuble' el sentido y digas que no es en tiempo real. Pero sí lo es.

A mi me enseñaron a respetar y a escribir correctamente. A ti, por lo que veo desde mucho tiempo atrás, ninguna de las 2 cosas.

También estaría bien que cada vez que escribieras un mensaje no lo editaras 3 o 4 veces con lo primero que se te viene a la cabeza, que se hace difícil responderte.

Sé cómo va a acabar esto si continuo siguiéndote el juego, así que nada más 'entro al trapo' para decir lo del combate, ya puedes responder lo que quieras que voy a pasar completamente.

A todos los demás, perdón por el tocho.
----------

Al otro, decirle que existe la búsqueda. Tu de momento, preocúpate por tu vida, no por la mía.
Balflear está baneado por "Clonador"
.abc. ya te banearon una vez, parece que tienes ganas de una definitiva.
Tranquilo que me preocupo por la mia, pero no entiendo a que viene esa bordez de pregunta, no encontre nada bueno en la busqueda avanzada por eso pregunto.

Llevo un tiempo en EOL como podras ver, se como funciona esto mejor, asi que respuestas asi evitatelas decir que hacen a uno quitarles todas las ganas de jugar.
¡Al fin me ha llegado el juego de Play.com!
A ver si esta tarde cuando llegue de currar ya está todo actualizado ;)

¡Un saludo!
Shamino escribió:Tranquilo que me preocupo por la mia, pero no entiendo a que viene esa bordez de pregunta, no encontre nada bueno en la busqueda avanzada por eso pregunto.

Llevo un tiempo en EOL como podras ver, se como funciona esto mejor, asi que respuestas asi evitatelas decir que hacen a uno quitarles todas las ganas de jugar.


"Comentado 100 veces mínimo, hay poner el sistema monetario en Euros arriba a la derecha y hacer el pedido."

Si esto te quita las ganas de jugar, por mucho que lleves registrado en EOL es que tienes un problema.

He dicho que se ha preguntado muchas veces, y luego te he respondido correctamente. La bordez la has puesto tú a mi frase, no yo. Que te hubiera dicho que buscases sin darte una respuesta hubiera sido otra cosa.

Vamos, te veo a ti más necesitado de que te de el aire que a mi.

Ale, abrazos amorosos a todos.
abc, eres realmente pesado, todos tus post son monotematicos. Si a ti te gusta mas el darkfall, vete a jugar al darkfall, pero deja a la gente que juegue a lo que les salga de los mismisimos y si quieres decir que para ellos es mejor, no se porque tienen que tenerte a ti continuamente con la mania de intentar enseñar lo que es bueno y lo que es malo. Cualquier post sobre un mmporg tienes que entrar a reventarlo, eres el testigo de jehova de los mmporgs...
Symbian, eres un troll
.abc., eres un troll
Shamino, eres un troll
Divagador, eres un troll

¿Quereis dejaros de gilipolleces de una vez?. ¿Es que no voy a ver en EOL un puñetero hilo oficial en el que no se traten peleitas estúpidas?.

En fin, hablando del juego:

Tengo unas ganas tremendas de jugar. Estoy deseando que la parienta se convezca de una vez (aunque lo de las tetas le siga tirando atrás) para poder comprarme el PC nuevo y darle caña al juegazo.
De mientras, me consuelo con el Rock Band que tantas ganas tenía de cogerlo y el hecho de pensar que, aunque quisiera, no podría jugar ahora mismo con mi pc.

Por supuesto, no dejaré de ver videos en Gametrailers y youtube y hacerme subir el hype.
veo que este hilo sea estropeado por completo y no tiene arreglo. por mi parte dejo este hilo que sea transformado en un nido de culebras. sin mas un saludo a toda la peña.
Ale pues para que se quite la polemica nada mejor que videos ingame de los primeros pasos por la aventura...

Antes ya deje uno pero lo vuelvo a poner y pongo 2 mas q e subido la noche pasada.

El del paseito por el desierto que ya lo puse:
-http://es.youtube.com/watch?v=HzJalf0WPGE

Uno nuevo recolectando en la zona de la cienaga (que no se ve casi NADA lol y no es por el juego por que en el juego se veia seguramente entre compresion y compresion de video se perdio el color XD):
- http://es.youtube.com/watch?v=F0K4aFQuoWg

Otro nuevo entrando en las alcantarillas de la ciudad:
- http://es.youtube.com/watch?v=MPyWZ_73lcM

A ver si colgamos videos y fotitos y vamos rellenando esto un poco.
En fin, pongo 2 fotitos que me gustan de mi main hace unos días:

Imagen
Imagen

Esperar a que redimensione >.<

PD: Divagador stfu xdd (volviendo a tiempos lameruzos de ngro ;D )
Ke pasada esas fotos symbian... en ke level estas?
PROME escribió:Ke pasada esas fotos symbian... en ke level estas?

Esas fotos serían a lvl30, la que estoy sentado en el Valle de Conall y la otra entrando en la cueva donde está Zelata.
Todavía soy 38, una pena que no tenga mucho tiempo para jugar :/
Buenas, tengo intencion de comprarme la proxima semana AOC, me preguntaba si con esta configuracion podre mover el juego al MAXIMO.
Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
Asus Geforce 8800 ULTRA
Super Talent 1066Mhz (4G)
Zalman ZM850-HP 850W Modular
Zalman Z-Machine GT1000
Maxtor 320gb (x2) + 1TB externo
Creative X-FI + Logitech Z-5500 Digital
Samsung LE26R71B
Logitech Dinovo Edge
MXREV DSK 931689 Logitech
Windows Vista "64

Por lo que he leido el juego es muy exigente, Un saludo y gracias
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Balflear escribió:.abc. ya te banearon una vez, parece que tienes ganas de una definitiva.


1 - quieres no hablar de mí de eso 1

2 - si me banearon, pero teniendo la razón, después de que los otros insultar dijeran mil mentiras sin aportar nada, ni demostrar nada, pero, que sigo sin ver esas pruebas que pedí, que no han puesto, porque no las hay y yo tenía razón, pero eso da =, me banearon a mí de todas formas en vez de vanear a esa gente, por proferir insultos, y malos modos, solo decir sin aportar dato alguno, por que lo que ellos digan es la verda adsoluta

3 - queréis dejar de hablar de mí, el respeto es muy bonito

4 - aquí se viene a opinar, sea cosas buenas , malas, regular, estupendas, sobre el conan, no sobre mí, y mis opiniones si están respaldadas por hechos son tan validad como las de cualquiera aquí, que no gusten, eso es otro tema, pero a mí no me gusta y no comparto la misma opinión que otra gente, y no voy insultando y difamando ni persiguiendo a nadie, si los otros lo hacen tiene 2 problemas, yo no, el respeto es muy bonito y mas en un país libre, donde las opiniones tuyas mientras no sean insultos y respeta a la gente es tan válida como las de los demás, y se tiene que respetar, debatir si, hablar si, comparar si, peor SIEMPRE, con repito cosa que entre varios foreros falta y mucho, se creen que el que dice algo malo de su juego DIOS, es un troll, o un fan que quiere decir cosas malas, y eso no es así, simplemente, TODOS tiene cosas malas y buenas, siempre y cuando yo no diga una mentiras admito todo dialogo, pero según parece ciertas personas NO

No voy a responder personalmente aquí nada mas, que para eso esta los PM si alguien quiere decirme algo, o aclarar algo

repito hablemos del conan que este es un hilo para hablar del conan, las cosas que nos gustan y las que no

Un saludo
Valeford yo de ti me esperaba unos 20 días o así que salgan las nuevas nVidia, con las cuales podrás casi jugar al Crysis con todo al máximo.

La 8800 ultra ya está casi desfasada X-D
Perdonad, no se me abre el Conan patcher y por lo tanto no puedo darle a jugar. Alguien sabe a k es debido?
Graciaasss ;)
Pacgo! escribió:Valeford yo de ti me esperaba unos 20 días o así que salgan las nuevas nVidia, con las cuales podrás casi jugar al Crysis con todo al máximo.

La 8800 ultra ya está casi desfasada X-D


Desfasada ? Cuando me la compre era la mejor del mercado, y de eso hace tan solo 6 meses XD
Y la configuracion que he puesto es del ordenador que ya tengo, no me voy a comprar otra grafica.... [+risas]
No está desfasada... son de las mas decentes en el mercado ahora mismo, y las mejores calidad/precio :)

Y se puede jugar a todo ;p
Bueno, cuando lo compre sabre si me ira a tope o no por que ya estáis desvariando XD
De todas formas me extraña que este desfasada, no estoy al día en cuanto a graficas, supongo que habrá salido alguna mas potente que la Ultra.
@Vektrat me refiero solo al modelo ultra, no a toda la serie 8800.
Valeford escribió:Bueno, cuando lo compre sabre si me ira a tope o no por que ya estáis desvariando XD
De todas formas me extraña que este desfasada, no estoy al día en cuanto a graficas, supongo que habrá salido alguna mas potente que la Ultra.


A mi me va a tope con una 8800gt, el mismo micro que tú (pero con oc a 2'85ghz) y 8gb de ram a 1680x1050. Lo único que tengo en calidad media son las sombras. Eso sí, el framerate varía MUCHO con la zona en la que estés, en especial Tarantia (capital de los aquilonios) es brutal para el ordenador llegando a ponerse en la entrada a 7-8 fps. Normalmente me va a unos 40fps y con picos de 120 en zonas cerradas. Así que con una ultra te debería ir todavía mejor.
ciclon-cht escribió:
Valeford escribió:Bueno, cuando lo compre sabre si me ira a tope o no por que ya estáis desvariando XD
De todas formas me extraña que este desfasada, no estoy al día en cuanto a graficas, supongo que habrá salido alguna mas potente que la Ultra.


A mi me va a tope con una 8800gt, el mismo micro que tú (pero con oc a 2'85ghz) y 8gb de ram a 1680x1050. Lo único que tengo en calidad media son las sombras. Eso sí, el framerate varía MUCHO con la zona en la que estés, en especial Tarantia (capital de los aquilonios) es brutal para el ordenador llegando a ponerse en la entrada a 7-8 fps. Normalmente me va a unos 40fps y con picos de 120 en zonas cerradas. Así que con una ultra te debería ir todavía mejor.


8 gb de ram?????
Josico escribió:
ciclon-cht escribió:
Valeford escribió:Bueno, cuando lo compre sabre si me ira a tope o no por que ya estáis desvariando XD
De todas formas me extraña que este desfasada, no estoy al día en cuanto a graficas, supongo que habrá salido alguna mas potente que la Ultra.


A mi me va a tope con una 8800gt, el mismo micro que tú (pero con oc a 2'85ghz) y 8gb de ram a 1680x1050. Lo único que tengo en calidad media son las sombras. Eso sí, el framerate varía MUCHO con la zona en la que estés, en especial Tarantia (capital de los aquilonios) es brutal para el ordenador llegando a ponerse en la entrada a 7-8 fps. Normalmente me va a unos 40fps y con picos de 120 en zonas cerradas. Así que con una ultra te debería ir todavía mejor.


8 gb de ram?????


Sip, yo le pedí 4 al de la tienda, pero se ve que estaba empanado ese día y me dió 8 por el precio de 4. Cuando llegué a casa y me puse a montar el ordenador no me salían las cuentas [qmparto]
Juer pues con 8 gb de ram... yo creo que el S.O. no los aprovecha no? no se...

Bueno señores, preparense a reir acabo de comprender el sistema de combate gracias a:

InagotablE escribió:Hola? que el sistema de combate es igual que el wow? hola? osea me estas comparando POR EJEMPLO un juego en el que pulsas la tecla numero 1 y te sale un dead coil a la cara 100% quitandote el 40% de vida a un juego en el que pulsas la tecla 1 y despues tienes que pursar derecha y izquierda (eso las magias cortas no me imagino las de level 80) y encima SI NO PUUUUUUUULSAS bien la combinacion gastas energia requerida y no haces el combo?... eso se llama sistema de combate en tiempo real amigo mio miratelo bien.


Por eso yo cuando pulsaba por ejemplo el 5 para un combo y veia que me salía un dibujillo de flechas y después el combo... pues no sabía que era y había veces que hacía el combo o no hacía nada... acabo de medio comprender como va gracias a éste comentario asi que ésta noche practicaré.

Saludos!
Bueno tengo una duda inversa,

Con la versión española del AoC, se puede jugar en servidores europeos ingleses? (supongo que sí).
Y se puede instalar el juego completamente en inglés?

Gracias :)
Vektrat escribió:Bueno tengo una duda inversa,

Con la versión española del AoC, se puede jugar en servidores europeos ingleses? (supongo que sí).
Y se puede instalar el juego completamente en inglés?

Gracias :)

Sí se puede jugar en cualquier servidor europeo y sí se puede poner en inglés.

Un saludo.
2307 respuestas