<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

¿Cuales son los mejores objetos que se puden conseguir en Tortage, o cuales son las quest omprescindibles para pillar los mejores objetos, me refiero por ejemplo a lo que suelta Storm y a la coraza que te da tina por una de las ultimas quest nocturnas

Para pillar pasta recomendais algo en particular, solo se que a la minima peto el inventario y el mercader apenas me da nada, sacan mas los gitanos vendiendo chatarra xD
Alguien que pidiese el juego a play.com ha recibido el juego? :(
vectrex escribió:¿Cuales son los mejores objetos que se puden conseguir en Tortage, o cuales son las quest omprescindibles para pillar los mejores objetos, me refiero por ejemplo a lo que suelta Storm y a la coraza que te da tina por una de las ultimas quest nocturnas

Para pillar pasta recomendais algo en particular, solo se que a la minima peto el inventario y el mercader apenas me da nada, sacan mas los gitanos vendiendo chatarra xD



Yo estoy haciendo todas las misiones de Tortage. De la noche creo que sólo me falta una, pues me pone "Batalla final" y me han dado la coraza que dices, que está bastante bien. Luego el tullido de la posada tambien me ha dado objetos buenos y con eso me voy equipando.... quiero hacer todas las quests de Tortage pero no se si debo terminar la noche antes de hacer las del día o van primero las del día y cuando haga la última de la noche ya me voy de Tortage... no tengo ni idea.

En cuanto a objetos ya te digo que el tullido me ha dado un par de objetos buenos a los cuales les estoy dando uso actualmente, a level 19.

Saludos!
Tios, habeis probado la arena del barrio noble de tarantia?, es brutal, nos reunimos una pequeña party alli y acabamos haciendo los retos incluso de elites de lvl 54 (además de salir medio equipados con arma / anillo / pechera / otra arma / un gorro) aunque yo quiero la espada epica que dan en el ultimo reto T_T
P.D. He logrado subir al 50 anoche XD
Umi escribió:Alguien que pidiese el juego a play.com ha recibido el juego? :(


Umi creo que a Vincent_Kazuwa le llego ayer de play.com. A mi aun no me ha llegado :_
Le pregunté a vinzent, dice que le Postearon el 20 y le llegó ayer 29 a Barcelona

El mio posted el 23, y hoy 30 tampoco ha llegado, supongo que el lunes, pero quién sabe, yo me voy al GAME que no puedo estar otro finde sin AoC xD
Vektrat escribió:Le pregunté a vinzent, dice que le Postearon el 20 y le llegó ayer 29 a Barcelona

El mio posted el 23, y hoy 30 tampoco ha llegado, supongo que el lunes, pero quién sabe, yo me voy al GAME que no puedo estar otro finde sin AoC xD


El mio ntambién poniaposted el 20 en un principio pero luego me lo cambiaron al 22-23, esperemos que llegue... voy a bajar a mirar si ya ha pasado el cartero xD

Edit:
Aún no ha pasado xD, Esperemos que cuando pase me deje el juego xDD
Exacto, estoy igual que tú, Umi. En un principio ponía 20/05, y luego lo variaron a 22/05. Pero ayer ya tenía a las 10 de la mañana el juego aquí ;)
Así que imagino que estará a punto de llegaros.

Por cierto, tienes un Mensaje Privado desde hace unos días, Umi. Es sobre todos los ítems que te habían dado. Sino quieres decirme como lo has conseguido, al menos dímelo, pero no me tengas en ascuas [+risas]

Un saludo.
weno ya eh jugado y me quedan unas dudas.
1. los combos los aprende solo?
2. tengo un apartado donde pone varias actitudes 0/50 que supuestamente le tengo que meter puntos yo, pero la pregunta es, cuando le meto los puntos a una actitud luego puedos quitarselos para ponerlo en otra? eh ir viendo como se comporta el PJ?
3. me eh pillado un conquistador, aparte de que momento lo de los combos los aprende solo, hay algun sitio donde se compran las magias o tb las aprende solo?

P.D. con un AMD 4800, 2G DDR2 y una 8500GT 512MB con XP, el juego PETARDEA.
P.D2. el lanzador del juego se pono siempre en ingles, y la informacion de los parches sale en ingles, lo pongo en español pero siempre que pongo el juego se pone solo en ingles, SOLUCION?
Sinceramente, despues de 1 semana con el juego las primeras conclusiones son clarisimas:

1º- El juego tiene muchisimo potencial, a ver como lo evolucionan, pero por ahora me parece un gran juego.
2º- Nos han vendido una beta, no tiene otra explicacion, miles de bugs, el patcher funciona como le da la gana. Cada vez que apago el pc y lo reenciendo me baja un parche de 150 megas, otras veces estoy jugando, lo cierro, a los 30 minutos abro y me baja un parche de 5 megas. No se que clase de beta tester se habra hecho con este juego, pero parece que ha sido nula, estos errores no se pueden permitir cuando estas cobrando a la gente. Me habre bajado ya mas de 2 gigas en parches, los cuales, la mayoria son siempre de 150 megas y estoy seguro que es porque el juego corrompe algun fichero y lo tiene que rebajar cada vez que se inicia.
Coolpix escribió:Sinceramente, despues de 1 semana con el juego las primeras conclusiones son clarisimas:

1º- El juego tiene muchisimo potencial, a ver como lo evolucionan, pero por ahora me parece un gran juego.
2º- Nos han vendido una beta, no tiene otra explicacion, miles de bugs, el patcher funciona como le da la gana. Cada vez que apago el pc y lo reenciendo me baja un parche de 150 megas, otras veces estoy jugando, lo cierro, a los 30 minutos abro y me baja un parche de 5 megas. No se que clase de beta tester se habra hecho con este juego, pero parece que ha sido nula, estos errores no se pueden permitir cuando estas cobrando a la gente. Me habre bajado ya mas de 2 gigas en parches, los cuales, la mayoria son siempre de 150 megas y estoy seguro que es porque el juego corrompe algun fichero y lo tiene que rebajar cada vez que se inicia.


Pues esos será cosa tuya porque a mi solo me baja los parches que salen nuevos y ya está, lo único lo que comentan por ahí arriba, que el lanzador se pone en inglés despues de aplicar cualquier parche.
El juego si tiene fallos, es perfectamente comprensible, sobretodo en el mundo de los mmorpgs, es imposible que no hayan fallos. además que no es el mismo comportamiento en fase beta que con carga completa de servidores abiertos.
En mi opinión el juego tiene muchisimo potencial, a partir de nivel 20 es cuando empieza el juego de verdad realmente.
Lo que deben mejorar: Interfaz, sistema de busqueda de grupos (es muy cerdo tener que ir canviando de estancias para que coincidais todos), aparte se hace exttremadamente dificil ver donde están tus compañeros si no están dentro del radio de visión del minimapa.

Por lo demás, me encanta.
Ahrin escribió:
Coolpix escribió:Sinceramente, despues de 1 semana con el juego las primeras conclusiones son clarisimas:

1º- El juego tiene muchisimo potencial, a ver como lo evolucionan, pero por ahora me parece un gran juego.
2º- Nos han vendido una beta, no tiene otra explicacion, miles de bugs, el patcher funciona como le da la gana. Cada vez que apago el pc y lo reenciendo me baja un parche de 150 megas, otras veces estoy jugando, lo cierro, a los 30 minutos abro y me baja un parche de 5 megas. No se que clase de beta tester se habra hecho con este juego, pero parece que ha sido nula, estos errores no se pueden permitir cuando estas cobrando a la gente. Me habre bajado ya mas de 2 gigas en parches, los cuales, la mayoria son siempre de 150 megas y estoy seguro que es porque el juego corrompe algun fichero y lo tiene que rebajar cada vez que se inicia.


Pues esos será cosa tuya porque a mi solo me baja los parches que salen nuevos y ya está, lo único lo que comentan por ahí arriba, que el lanzador se pone en inglés despues de aplicar cualquier parche.
El juego si tiene fallos, es perfectamente comprensible, sobretodo en el mundo de los mmorpgs, es imposible que no hayan fallos. además que no es el mismo comportamiento en fase beta que con carga completa de servidores abiertos.
En mi opinión el juego tiene muchisimo potencial, a partir de nivel 20 es cuando empieza el juego de verdad realmente.
Lo que deben mejorar: Interfaz, sistema de busqueda de grupos (es muy cerdo tener que ir canviando de estancias para que coincidais todos), aparte se hace exttremadamente dificil ver donde están tus compañeros si no están dentro del radio de visión del minimapa.

Por lo demás, me encanta.



Es cosa mia y de mucha mas gente, el updater falla como la madre que lo pario, baja parches inexistentes, corrompe datos, etc etc, no me pasa a mi solo.

Acabo de salir de tortage y me encuentro la cruda realidad de la 3870, me va a 2fps, es imposible jugar en la ciudad que sales despues de tortage, a ver si sacan algun parche para las 3870 porke sino la llevamos buena...
weno en los foros oficiales se ha afirmado que zingara no tendra finalmente zonas de pvp, que a partir de la semana que viene se abre un servidor español pvp y que no existiran migraciones de ningun tipo.

nose chicos ami pese a los fallos que aun tiene el juego no he dejado de defenderlo pero ahora me siento un poco engañado, ya que ami la idea de un server pve con zonas pvp me gustaba y ahora si quiero pvp tengo que abandonar al asesino lvl 50 y volver a empezar. en fin vosotros que pensais del tema?
Coolpix escribió:
Ahrin escribió:
Coolpix escribió:Sinceramente, despues de 1 semana con el juego las primeras conclusiones son clarisimas:

1º- El juego tiene muchisimo potencial, a ver como lo evolucionan, pero por ahora me parece un gran juego.
2º- Nos han vendido una beta, no tiene otra explicacion, miles de bugs, el patcher funciona como le da la gana. Cada vez que apago el pc y lo reenciendo me baja un parche de 150 megas, otras veces estoy jugando, lo cierro, a los 30 minutos abro y me baja un parche de 5 megas. No se que clase de beta tester se habra hecho con este juego, pero parece que ha sido nula, estos errores no se pueden permitir cuando estas cobrando a la gente. Me habre bajado ya mas de 2 gigas en parches, los cuales, la mayoria son siempre de 150 megas y estoy seguro que es porque el juego corrompe algun fichero y lo tiene que rebajar cada vez que se inicia.


Pues esos será cosa tuya porque a mi solo me baja los parches que salen nuevos y ya está, lo único lo que comentan por ahí arriba, que el lanzador se pone en inglés despues de aplicar cualquier parche.
El juego si tiene fallos, es perfectamente comprensible, sobretodo en el mundo de los mmorpgs, es imposible que no hayan fallos. además que no es el mismo comportamiento en fase beta que con carga completa de servidores abiertos.
En mi opinión el juego tiene muchisimo potencial, a partir de nivel 20 es cuando empieza el juego de verdad realmente.
Lo que deben mejorar: Interfaz, sistema de busqueda de grupos (es muy cerdo tener que ir canviando de estancias para que coincidais todos), aparte se hace exttremadamente dificil ver donde están tus compañeros si no están dentro del radio de visión del minimapa.

Por lo demás, me encanta.



Es cosa mia y de mucha mas gente, el updater falla como la madre que lo pario, baja parches inexistentes, corrompe datos, etc etc, no me pasa a mi solo.

Acabo de salir de tortage y me encuentro la cruda realidad de la 3870, me va a 2fps, es imposible jugar en la ciudad que sales despues de tortage, a ver si sacan algun parche para las 3870 porke sino la llevamos buena...

Te has puesto los últimísimos drivers de ATI? Salieron hará una semana o así y arreglaban algo de las 3870 aunque no sé qué...

Por cierto, es un juego de ir en party o es como el WoW que puedes llegar al máximo nivel fácilmente jugando solo?
Que triste el trato que recibimos los españoles, ahí os dejo para que leais, yo la verdad es que no entiendo a que viene esto ahora...

http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=25040
¿Si no tienes una cuenta del juego no puedes ver los foros? Vaya tela...
Oye pues yo tengo el juego al maximo y todo muy bonito pero como demonios quito las transparencias???....
Es que me parecen cutrisimas y eso que tengo las supuestas transparencias avanzadas activas que van con antialiasing.
Mirar que resultados mas feos.

Imagen
Es realmente asi de cutre?? o se pueden desactivar de alguna manera, sin tener que bajar detalle de nada?? o simplemente si hay transparencias ponerlas no tan cutres como esas que me duele a la vista verlo, parecen transparencias de 16 bits macho xD
menuda cagada las formas en las que nos abren ahora un server español PVP y tal, no podría a ver estado desde un principio? :-?
Ya ves menuda cagada lo del PvP, yo creo que lo que quieren es hacernos perder mas tiempo para que tardemos mas en tenerlo todo y pagemos mas, vamos como hacen los de Wow.
Es que es flipante macho, toda la gente que tenia un pj en zingara ahora a volverselo ha hacer??? puffff vaya cagada, vaya cagada.

Que manera de hacer amigos tiene FumCom, a sido una jugada muy mala el que haya tomado esa decision debe ser despedido, los de pve nos quedamos con pve y sin migraciones osea fatality... el que nos han hecho sin duda.
Lo que yo he leido es que por ahora como es el principio no van a poner migraciones, lo que no descarta que un futuro cercano haya.

Un saludo
Pues no sabía yo que le habían cascado un 9,5 al Conan en Vandal.net

http://www.vandal.net/analisis/pc/age-o ... tures/5056

Vaya notazas están dando la prensa, aunque puntuar un juego sin conocer el end-game es un poquito precipitado.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
su4ve escribió:weno en los foros oficiales se ha afirmado que zingara no tendra finalmente zonas de pvp, que a partir de la semana que viene se abre un servidor español pvp y que no existiran migraciones de ningun tipo.

nose chicos ami pese a los fallos que aun tiene el juego no he dejado de defenderlo pero ahora me siento un poco engañado, ya que ami la idea de un server pve con zonas pvp me gustaba y ahora si quiero pvp tengo que abandonar al asesino lvl 50 y volver a empezar. en fin vosotros que pensais del tema?


sabes lo que te digo :)

que ya lo dije, no se cuantas veces, pero nada 2 tazas, y que yo sepa no hay migraciones en juegos que yo conozca de server pve a server pvp, y eso tb lo dije, pero bueno

toma server pve especial

y toma migraciones

sorry si molesto, peor es que no se cuantas veces lo dije y pero nada como si hablara con paredes, pues hay lo tienen 2 tazas y postre

pd: pero quien se va a creer que funcom va a crear un server especial para los españoles solos,? es que... y lo de migraciones de server pve a server pvp? es que...
bueno tranquilidad como se sube tan rapido, crear un personaje nuevo y subirlo es facil, asi que no creo que tp en este aspecto se queje al gente, crear uno nuevo y empezar y dejar el de pve pues para algun momento

ojo, esto para los que esperaban el pvp para los que van a jugar pve e hacer algo en las zonas fronterizas no tendran ningun problema el juego sigue = de bien
Seguramente activen las migraciones. El publico español es muy impresionable y es un factor importante. No pueden perder tanto dinero por un fallo así.

Por otra parte, también puede ser una estrategia para vaciar el servidor actual. No se esperarían esa acogida, supongo.
Divagador escribió:Seguramente activen las migraciones. El publico español es muy impresionable y es un factor importante. No pueden perder tanto dinero por un fallo así.

Por otra parte, también puede ser una estrategia para vaciar el servidor actual. No se esperarían esa acogida, supongo.


Las migraciones no se van a activar. No deben hacerlo,y ya han dicho que no lo harán. Estaría bueno que cambiaran de opinión de aquí a 2 días, sería ya el despelote.

Y eso de vaciar el servidor actual... ni que estuviese lleno, si cuando llegamos a media carga GL. Por como somos, yo lo veo clarísimo vamos, la gente del pvp seguirá en Fury, los que se metieron al PvE con esa esperanza de que algún día dejarían migrar al PvP (mira que lo dije yo también veces que eso no pasaría ni loco) se quedarán su mayoría en Zingara y tendremos 2 servidores que dificilmente llegarán a estar a la mitad, y, como dicen en los foros oficiales, se guardarían el derecho a chapar el PvP y dejar Zingara como PvE híbrido de una vez si no ven una buena acogida.
Bueno al final lo he pillado, acabo de empezar con un heraldo de xotli, y mi novia con un demonologist, a ver que tal va la cosa
dede anoche me sale siempre lo mismo, inposible conectarse al servidor de autentificacion. a pasado algo?
pues yo me piro al nuevo server pvp español!!! total solo tengo nivel 5 XDD
A mi me llegara el juego esta semana e ire al PVP.

Por cierto, si quereis una buena parodia sobre como seria jugar con Conan en el WoW, pasar por aqui (Está en ingles).

http://mytholder.livejournal.com/162620.html
Bueno he estado testeando este juego con diferentes SO y con este juego concretamente rinde mas el Win Vista sp1 x64, ademas la diferencia se nota bastante en los fps y la fluidez. Con otros juegos no es asi, vista rinde mucho peor, pero en este caso asi es. Tambien decir que instalando el antivirus nod32 SE x64 version 3.x.x.x da un problema de memoria a la hora de estar pcoo rato jugando y salta un bluescreen. Lo digo para que la gente que le pase que no piense que es la ram, si no que es el nod32 version 3. Con la version 2 no lo he probado aun, asi que no se si crea este problema.
Espero que con una X1950PRO me tire decentemente, además de un amd 4400 de doble nucleo y 2 gb de RAM...tampoco soy muy exigente, con tenerlo a calidad media me vale xDD
Symbian escribió:Las migraciones no se van a activar. No deben hacerlo,y ya han dicho que no lo harán. Estaría bueno que cambiaran de opinión de aquí a 2 días, sería ya el despelote.

Y eso de vaciar el servidor actual... ni que estuviese lleno, si cuando llegamos a media carga GL.


Ok ok, pero no me pegues :/

Sólo digo que es la ley de los MMORPG. Yo digo que al final cederán. Y si no, tiempo al tiempo.
Pacgo! en el caso de vandal no te lo puedo asegurar por que no me e visto la review pero por ejemplo en el caso de meristation (no hablamos ya de la calidad de la misma no de otros datos objetivos de esta pagina sino de su contenido, no vengais con el "y esa pagina quien es para decir esto"), puedes ver en su review que fucom hizo una presentacion del juego antes de su salida donde no solo mostraron el contenido total actual de misiones pvp y ciudades sino que tambien exploraron por completo el pve y end-game.

Y le puso un 9 de nota.
alquien me puede decir como contacto con los GMs desde ell juego? es que me he kedado atascado en un sitio y no puedo salir cawento
never escribió:alquien me puede decir como contacto con los GMs desde ell juego? es que me he kedado atascado en un sitio y no puedo salir cawento


/petition
no me sale el nuevo server pvp, a alguien le sale? o para cuando es?
Espero que con una X1950PRO me tire decentemente, además de un amd 4400 de doble nucleo y 2 gb de RAM...tampoco soy muy exigente, con tenerlo a calidad media me vale xDD


Si que te ira, mi novia juega en un pc peor, un athlon 64 3500 normal, y una 7800 gt (eso si, al minimo para que sea fluido)
Tengo una duda con el juego.
He estado leyendo en meristation, que no es un mundo abierto y completo para todo el mundo, que esta dividido por parcelas y que los npcs te trasnportan dentro.
Entonces es como el guild wars o te metas en la parcela que te metas veras a gente sin necesidad de hacer grupos o cosas asi??.

salu2
bueno despues de solucionar mis problemas de no poder jugar (tarjeta grafica jodida , y eso ke era nueva) ahora toy jugando super bien .
pero bueno alguien me puede guiar en como poner los puntos de habilidad, los dones y estas cosas . para lo ke pueda ser les cuento ke tengo un nigromante lvl 13 agradezco colaboracion
Umi y compañía, ¿os llegó el juego de play.com al final?
chamana escribió:Tengo una duda con el juego.
He estado leyendo en meristation, que no es un mundo abierto y completo para todo el mundo, que esta dividido por parcelas y que los npcs te trasnportan dentro.
Entonces es como el guild wars o te metas en la parcela que te metas veras a gente sin necesidad de hacer grupos o cosas asi??.

salu2


No es como el guildwars, lo unico instanciado (en el que irias solo o con un maximo de 6 personas) son las dungeons. En el resto del mundo veras a gente, sin embargo, cada zona tiene una capacidad para X personas (¿50? ¿100?), y una vez llegado a ese limite se crea otra instancia de esa misma zona para que no se sature. Pero el mundo tampoco es "abierto" como en el WoW, por ejemplo. Aqui esta todo dividido en zonas, y para cambiar de una a otra siempre tendras que tocar una puerta o hablar con un npc, cosa que he odiado siempre ya que se pierde la inmersión.
Vale ya me hago una idea. Es que algo que e echado en falta al guild wars es eso, pero a ver mas gente es un alivio. Seguramente k este mes caera entonces.

salu2 y gracias
Wada escribió:cada zona tiene una capacidad para X personas (¿50? ¿100?), y una vez llegado a ese limite se crea otra instancia de esa misma zona para que no se sature. Pero el mundo tampoco es "abierto" como en el WoW, por ejemplo. Aqui esta todo dividido en zonas, y para cambiar de una a otra siempre tendras que tocar una puerta o hablar con un npc, cosa que he odiado siempre ya que se pierde la inmersión.


Madre mía... cada día tengo menos ganas de jugarlo.
Menudos multiplayer "masivos" de pacotilla!
Pues yo sigo a la espera de recibir el juego, en teoria salio hace ya 1 semana, el jueves pasado dia 22, y todavia no ha llegado.

A ver si me llega ya el lunes, porque sin acceso anticipado estoy perdiendo tiempo de vicio jeje. La verdad es que despues de subir a nivel 31 me he quedado con el mono de seguir jugando.

Un saludo
Symbian escribió:
never escribió:alquien me puede decir como contacto con los GMs desde ell juego? es que me he kedado atascado en un sitio y no puedo salir cawento


/petition



gracias :)

al final pude salir x mi cuenta a los 30 seg de postear el mensaje xD, al desconectar y reaparecer ya me saco de ese sitio

salu2
¿Dónde puedo elegir mi profesión? Porque en la aldea de Conarch (se escribe así? ) no encuentro nada y en el valle tampoco.

Llegaré a 40 sin profesión... ¡A ver quien paga la hipoteca! X-D
Pacgo! escribió:¿Dónde puedo elegir mi profesión? Porque en la aldea de Conarch (se escribe así? ) no encuentro nada y en el valle tampoco.

Llegaré a 40 sin profesión... ¡A ver quien paga la hipoteca! X-D



Tiees que ir a Poitain a la aldea que está cerca de la puerta de entrada a la región
Oye y no hay algun tipo de teletrasporte o algo para cambiar de aldea en aldea sin tener que ir a pata??? es que e visto como unos putos que cuando mueres puedes salir en el que tu eligas, la cuestion es, sirve tambien como transportador esos puntos?? o va ser que no.
¿Dónde puedo elegir mi profesión? Porque en la aldea de Conarch (se escribe así? ) no encuentro nada y en el valle tampoco.

Llegaré a 40 sin profesión... ¡A ver quien paga la hipoteca!


Para elegir profesion creo que tienes que ser nivel 40 y ya te conviertes en artesano, pero creo que hasta ese nivel solo puedes ser recolector.
Wada escribió:
chamana escribió:Tengo una duda con el juego.
He estado leyendo en meristation, que no es un mundo abierto y completo para todo el mundo, que esta dividido por parcelas y que los npcs te trasnportan dentro.
Entonces es como el guild wars o te metas en la parcela que te metas veras a gente sin necesidad de hacer grupos o cosas asi??.

salu2


No es como el guildwars, lo unico instanciado (en el que irias solo o con un maximo de 6 personas) son las dungeons. En el resto del mundo veras a gente, sin embargo, cada zona tiene una capacidad para X personas (¿50? ¿100?), y una vez llegado a ese limite se crea otra instancia de esa misma zona para que no se sature. Pero el mundo tampoco es "abierto" como en el WoW, por ejemplo. Aqui esta todo dividido en zonas, y para cambiar de una a otra siempre tendras que tocar una puerta o hablar con un npc, cosa que he odiado siempre ya que se pierde la inmersión.



¡OSTIA! ¡Es incluso peor de lo que esperaba!

¿Cómo tienen la cara tan dura de llamar a éste juego MMORPG?

Vaya decepción. Mira que lo esperaba con ganas de probarlo...

Un juego instanciado NO es un MMORPG.
Es el primer juego de estas caracterisiticas que voy a probar aunque veo perdidisimo por que ni entiendo los terminos que usais. Si que agradeceria que alguien me explicara en que cambia como experiencia de juego hacerlo a traves de un PVE o un PVP [tomaaa]
2307 respuestas