<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

A mi me llego el juego ayer, y decir que me a impresionado para bien, llevaba jugando al WoW desde que salio, y me parece un juego muy divertido, aunque despues de tanto tiempo a ratos se me hacia monotono, despues de leer de que habia cosas instanciadas me frenaba un poco el AoC pero bueno... anoche me lo instale y estuve jugando casi 7 horas del tiron XD , me a encantado, por ahora estoy en Zingara con un asesino, pero en cuanto abran el server PVP me hare otro pj alli, posiblemente diferente al que tengo ahora.

El PVE que tiene me a gustado y no se solo ves aqui y mata 10 cocodrilos, o ves a tal sitio y pilla lo otro, anoche por ejemplo con mi asesino me mandaron espiar a un tio, no tenia que ser descubierto por nadie, todo sigilo, tuve que subirme por unos tejados de unas casas hasta llegar a la zona donde estaba el tio que tenia que espiar y escuchar su conversacion.

Quiero decir que algunas misiones son mas variadas.

El sistema de combate tambien me a gustado, vamos que al final mientras jugaba ni pensaba en si estaba instanciado o no, y eso que aun no he salido de Tortage que es donde menos jugadores pueden estar conectados a la vez, estoy deseando salir de ahi :) , supongo que esta tarde... lo deje anoche lvl 14
Buenas, un par de preguntas.
- Se puede jugar con el mando de la 360 ? Viene ya configurado como en todos los de la gama Game For Windows ?
- Podre jugar bien con un teclado inalambrico que tiene raton tactil ? (no tiene zona numérica)

El teclado es este:
Imagen

Juego desde el sofa, aproximadamente a 2 metros de una pantalla LCD y siempre juego con el mando de la 360, pero no se si con AOC puedo usar el mando o por si lo contrario este teclado me "servirá"

Este es el habitáculo para que os hagáis una idea...
Imagen

No quiero poner un escritorio de por medio, había pensado en una mini mesa de esas que venden en el teletienda para hacer cosas desde el sofa, y poner teclado + raton pero no se.... xDDDDDDDDDDDDDD Valla dilema el mio...... XD

Otra cosa, sabéis si AOC es muy exigente en cuanto a tiempo de juego ? Me refiero a si es el típico mmorpg al que para hacer algo necesitas 3 o 4 horas mínimo (vease FFXI) o con una hora y media al dia o dos puedes ir haciendo tu marcha,

Un saludo !!
Guau, qué chiringuito más chulo.

¿También lo usas para mirar internet y cosas así?. ¿A qué resolución tienes que poner la pantalla para que no se te vea mal en el televisor?.

Ya quisiera yo un espacio así para mí :(
Divagador escribió:Guau, qué chiringuito más chulo.
¿También lo usas para mirar internet y cosas así?. ¿A qué resolución tienes que poner la pantalla para que no se te vea mal en el televisor?.
Ya quisiera yo un espacio así para mí :(


Si, lo uso principalmente para jugar, ver películas en HD y navegar, la resolución que utilizo es 1366x768 y se ve de lujo.
El único problema de un chiringuito montado asi es el tema de juegos que solo utilicen teclado/raton aunque con el teclado que puse antes me va de lujo para navegar, manejar el PC etc, pero con un MMORPG nose, por eso preguntaba si el mando de la 360 funciona con el AOC.

Y en lo referente a juegos de PC utilizo siempre el mando de la 360, Crysis, COD4, GOW, etc y no echo en falta el teclado/raton para nada, pero claro, un MMORPG es diferente..... llegue a jugar al FFXI con el mando de la 360 y se podia jugar bastante bien, pero con el AOC no se como estara el tema.

Espero que como esta previsto que salga en 360 y viene bajo el sello GFW este el mando ya configurado como suele ser habitual en la linea GFW.

Un Saludo !!
Buenas chicos, anoche reunimos un grupito en mi gremio y nos fuimos a la primera dungeon junticos, el mas jovencito del grupo era yo que iva con un explorador level 37 nos fuimos a los paramos de zelata y de alli rumbo a el Santuario de las Almas Ardientes... Pedazo de dungeon XD no ai palabras para describir la ambientación que le an pegado a las ruinas del santuario se me hizo casi imposible atacar bien mientras estaba mirando el escenario...

Sin palabras, nosotros nos pensábamos que nos iban a pedir "normal o epico" pero al entrar no te piden nada, y pensamos que nos iban a dar cremita los jefes pero pasamos la dungeon con bastante comodidad, pero de verdad que fue una experiencia nueva para mi en los mmorpg... lo mejor de los mmorpg combinado con graficos de infarto para que mas?.

Si tenéis oportunidad de ir no lo dudeis se pillan objetos muy buenos azulitos y de level 40, capas, armas, potis, armadura, si tienes level 37-40 ni lo pienses busca grupo y ve.
Hola, sabeis si puedo comprar el juego por internet y descargar el juego?
Pues el juego creo que no lo puedes comprar online, porque serían mas de 30 GB de descarga, lo cuál no se si compensaría...
Pacgo! escribió:Pues el juego creo que no lo puedes comprar online, porque serían mas de 30 GB de descarga, lo cuál no se si compensaría...


30GB? Son 6 DVD's o que?
Nop, creo que son 2 ( es que aun no me ha llegado el juego de play.com >_< )
Los que pillamos el acceso anticipado nos descargamos 13,4GB. De todos modos como te ha dicho Pacgo! no se puede comprar vía online y descargarlo.
Si, son 2 dvd's y estos dvd's instalados ocupan alrededor de los 30gigas, tambien desconozco si se puede comprar el juego online y descargarlo, pero lo mas seguro es que no se pueda hacer tal cosa.
Respuestas varias por ahí:

-No se puede jugar con el mando de X360.
-Comparado con el FFXI, este es un mmo de niños (para que nos entendamos), no es ni mucho menos tan hard para 'hacer algo'.
-El juego no está disponible mediante descarga directa.

Saludos.
Ra3DoN escribió:
Pacgo! escribió:Pues el juego creo que no lo puedes comprar online, porque serían mas de 30 GB de descarga, lo cuál no se si compensaría...


30GB? Son 6 DVD's o que?



Hay algo que se llama compresión :p
pufff, habra k esperar a k salga pa 360 xq cn esos graficos...yo tngo justo el equipo minimo recomendado xo no kiero jugar a este juego sin disfrutar d sus graficos
Pues me compre el juego cuando salio a la venta, y dede entonces nose que pasa que cuando llego a una ciudad las texturas, ya sean de casas, edificios, NPC, o jugadores estan a una resolucion bajísima... siempre me cargan muuuy lenta mente, he ido a las opciones graficas y en el apartado de texturas en la memoria de chache solo me deja poner hasta 125MB y lo tengo al maximo, si bajo esos 125MB las texturas directamente se me ven en una resolucion pesima...

A proposito mi PC:

Windows XP Professional SP2
Intel Core 2 Duo E6850 3.000 Ghz
Memoria Ram 4GB DDR2 SDRAM (que con el XP solo me detecta 3GB).
NVIDIA Geforce 8800GTS 320MB

Haber si alguien conoce alguna opcion o "trucillo" para solucionar algo...

Saludos!
Eso de las texturas me pasa a mi tambien, lo de la reserva de memoria de cache pone que es para portatiles, lo tenia a 185 que es lo mas que me deja, y pasaba mazo, lo baje a 0, y dejo de pasar, hoy me a vuelto pasar y lo e vuelto a poner a 185 y a dejado de pasar de new, supongo que sera un fallo de fabrica que arreglaran con futuros parches.
Valeford escribió:Buenas, un par de preguntas.
- Se puede jugar con el mando de la 360 ? Viene ya configurado como en todos los de la gama Game For Windows ?


Buenaaas, ya te han respondido por ahí que no se puede.

Peeeero, yo te aconsejo que pruebes el Xpadder, que es la polla con cebolla.
Podrás incluso programar macros complejas. Yo lo uso constantemente...y en los mmorpgs funciona de maravilla, incluso en Eq1 podía solear con un necromancer (con todo lo que ello conlleva, pulls, Fd, dots, pets, heals etc...) raids, grupos y todo lo que hiciese falta sin tocar el teclado, simplemente lo usaba para chatear de vez en cuando. Incluso tenía macros para hacer el Feign Death perfecto, buffs e incluso cambios de armas para aplicar snare (palito de plane of time) y volver a equipar mi épica.

Bueno, también lo he tenido programado para el City of Heroes/villains, Anarchy Online y Vanguard, y en todos he podido jugar sin que nadie notase que no jugaba con ratón/teclado.
Al jugar tumbado en el sofá el grindeo se hace mucho menos pesado :P
Ya te digo, yo jugaba con ratón/teclado y un Nostromo n52 (otra virguería como una casa), pero al haberme acostumbrado al pad de tanto jugar a la consola, y no ser fps, donde hace falta tener más rapidez de reflejos, el mando, debidamente programado funciona de cojones...

Bah, me lio yo solo :P
Prueba el XPadder y ya verás que pasote.

Saludetes!
gracias, lo probare cuando me compre el juego, un saludo !!
gambapaketera, ¿Sabes si funcionaría el chatpad en los MMORPGs estos?.
Por que si funciona, con el xPadder este y el chatpad, creo que podré tirarme en la cama a farmear tranquilamente :D

Algunos decís que se usan muchas teclas, pero aparte de los macros básicos... Yo en el WoW usaba 9 teclas máx. y la mayoría eran repetidas con menos skill lvl. Realmente no hacen falta más. No necesitas todos los cds xD

Si llego a saber de la existencia de esto en su momento, no me hubiese matado ahí sentado en el pc >_>
Me he bajado el Xpadder y he estado trasteando, me he bajado también el idioma español y la imagen del mando de la 360, no parece fácil de configurar, supongo que hay que currárselo jejeje pero también te puedes bajar profiles que alla echo otra gente no ?

Si tenéis un profile del Age of Conan para el mando de la 360 lo quiero xD

@Divagador puede que si...
http://xpadder.com/drivers.html
Y aqui hablan sobre el tema...
http://ledmirage.net/forums/showthread.php?p=30322
gambapaketera escribió:incluso cambios de armas para aplicar snare (palito de plane of time) y volver a equipar mi épica.


crees que nos das envidia o que? [sonrisa] que cabron que cabron ... [+risas]

Yo usaba gamevoice pa estas cosas, reconoce voz y ejecuta comandos asociados. no valia para momentos de tension, pero para pasar el rato va bien, aunque la gente de casa puede pensar que nos hemos vuelto locos con tanto gritar "gate, GATEEEEEE"
Una estúpida manera de subir los FPS en el Conan, sacado del foro oficial:

Press ESC *or F10*.
Go to Video Options.
Click "High". I don't care if your computer sucks. Click it and shut up.
Go to the Advanced Tab.
Disable shadows completely.
If you are on a laptop, scroll down to the system texture cache bar and maximize it.
Click Apply, then OK.


There is a bug that causes low settings to actually produce worse FPS than high settings. With the shadows disabled, you can actually play better on high settings than low.


Yo lo he probado y casi me duplica los fps, lo que pasa es que paso de 2-3 fps a 6-7 fps...

La peña en el foro dice que le sube de 20 fps o así a 40 fps, burradas del estilo.

Igual es mentira o no, pero a mi me las ha mejorado...
No se, yo he puesto vista x64 y he ganado varios fps, ademas le he puesto las sombras en calidad media en vez de alta, que es casi imperceptible y tambien he ganado alrededor de casi 7 fps dependiendo zonas, hay zonas que me ronda los 20 fps, otras 40fps, depende mucho donde estes, pero normalmente de 20 aprox. no me baja con todo en alto, lo de la memoria cache esa no lo he probado, pero ya probare a subirla a ver que pasa.
Una preguntilla rapida.

Que tal ira el AOC con una HD3850 montada en un Pentium D 3,20 Ghz ?¿
eJairo escribió:Una preguntilla rapida.

Que tal ira el AOC con una HD3850 montada en un Pentium D 3,20 Ghz ?¿

Yo creo que te ira perfecto si tienes 2Gb de ram.
VicentGC escribió:
eJairo escribió:Una preguntilla rapida.

Que tal ira el AOC con una HD3850 montada en un Pentium D 3,20 Ghz ?¿

Yo creo que te ira perfecto si tienes 2Gb de ram.


Sinceramente yo no lo compraria con ese equipo, yo tengo un Pentium D 3,5 con un Ati HD3870 y dos 2 gigas de ram, sinceramente no esperaba jugarlo al maximo,con bajo y fluidez me bastaba, pero el juego esta jodidamente mal optimazado para Ati, no se que han echo los señores de fumcom que no consiguen que la tarjeta trabaje a mas de 30% con lo cual tengo de media 14-15 fps en ciudades y algo mas en exteriores pero con bajones continuos, ya he creado un hilo en los foros oficiales y he visto que hay mucha gente en mi misma situacion, tambien te puedes pasar por los foros americanos e ingleses y veras toda la gente afectada por el problema de las ATIs.

Estoy a la espera de que alguien de Fumcon de alguna respuesta, lo unico que se es un post que pusieron en los foros ingleses, que decian que estaban al tanto del problema, eso fue hace dias, hasta se cerraron un hilo de los foros ingleses ellos dicen que por temas de moderacion, yo digo que por que tenian mas de 5000 visitas y un monton de paginas con gente afectada.

Mucha gente que tiene ati te dira que el juego les tira bien, pero son casos en los que el micro va sobrado con lo cual por muy poco que tire la grafica el juego les va fluido, como tambien hay casos con HD3870x2 que tambien les tira bien (como pa no tirar), pero con las maquinas que tiene el juego deberia rendir el doble de lo que ellos dicen 25-30 fps en ciudades.

Yo tengo el juego en un cajon desde el dia del lanzamiento y si no arreglan esto posiblemente lo vendere, si realmente quieres jugar aunque parezca absurdo comprate una Nvidia(que ha untado pasta a patadas a Fumcom).
Yo mas que por la grafica, tengo miedo por el procesador, me han comentado que el AOC es de los nuevos juegos que realmente aprovechan el doble nucleo, y por mucho que yo tenga dos Pentium 4 pegados no es lo mismo [+risas] [+risas]

Pero lo que comentas sobre las ATI no me lo esperaba...
Yo no entiendo el rendimiento del AoC, con equipos muy parecidos puede cambiar tanto, la gente antes de tener yo el juego, leia que con una 8600 juega a calidad media por que si no les va fatal, y yo juego con todo activado al maximo, shaders 3.0 y a 1440 x 900, os digo mi equipo :

Macbook Pro 2,4 ghz
2GB Ram
Nvidia 8600 GT 256 MB
Windows XP con Service Pack 3

Configuracion que tengo en el juego :

1440 x 900 (resolucion nativa de mi Macbook Pro)
Shader 3.0
Sombras desactivadas, TODAS
Filtro antisotropico x2
Antiliasing desactivado

Como todos sabeis estos juegos no son estables en fps, puede variar mucho, por ejemplo dentro de lo que vendria mazmorra me va entre 32 fps y 58 fps, luego en sitios abiertos fuera de tortage y con gran distancia de visionado del terreno ahi cambia bastante, me va entre 23 fps y 39 fps, vamos para mi totalmente jugable, a lo mejor para otros no, pero me va sin tirones.

Viendo las configuraciones los equipos de otras personas no lo entiendo, para mi que mi portatil es algo fuera de lo normal XD , probe el juego en calidad media y si mejoraba en frames pero es que metia un bajon graficamente...

Sobre el tema de las sombras, tampoco hecho en falta desactivarlas, y si encima mejora en rendimiento pues que quereis que os diga, prefiero jugar con todo en alta en sobras quitadas que calidad media y con sombras.

EDITO : para poner unas capturas que hice .

Imagen
Imagen
El caso es que ya se ha comentado muchas veces y en muchos foros que he visitado. El entorno grafico del aoc esta poco optimizado. Hay zonas en las que hay excesiva carga grafica y en otras todo lo contrario y no me refiero a cuevas o sitios cerrados. El rendimiento sube y baja en lugares con espacios abiertos que es una barbaridad.

El tema de quitar las sombras no lo he probado, esta tarde probare a ver que tal. Actualmente estoy jugando con calidad media sin AA y sin aniso a una resolucion de 1280x1024 y los frames en tortage eran dispares. Podia pasar de 65-70 a 25-30. En Aquilonia mi dualcore + nvidia 7900gtx + 2gb de ram fliparon en colores bajando a 15-20fps cuando andaba por la ciudad (zona del puerto), sin embargo dentro de ella volvia a subir a 35-40fps. En cuevas o casas subo hasta los 90-100fps. Hay una descompensacion fatal y creo que deberian tocar un poco el tema.

No estaria demas que aparte de echar a los cheaters y quitar bugs miraran los mapeados de ciertos sitios...
Ya tenemos el server Indomitus on, y cómo no, ya se están liando gordas por el chat. Como mola x'D

La verdad es que me jode un poquillo dejar el Conq que tenía en Zingara, pero si te lo montas bien con tu guild el PvP puede ser muuuy divertido (y desesperante tmb) aquí que es un FFA a saco y sin penalización de ningún tipo. No sé que hacer u,u
Symbian escribió:Ya tenemos el server Indomitus on, y cómo no, ya se están liando gordas por el chat. Como mola x'D

La verdad es que me jode un poquillo dejar el Conq que tenía en Zingara, pero si te lo montas bien con tu guild el PvP puede ser muuuy divertido (y desesperante tmb) aquí que es un FFA a saco y sin penalización de ningún tipo. No sé que hacer u,u


Yo me voy a quedar en Zingara; Un server PVP FFA sin penalizaciones no me llama, no tiene ningun aliciente para mí. Pero para toda la gente que venga de un sistema de pvp parecido , como en el caso del wow (aunque sea por facciones), entiendo perfectamente que se pasen al servidor pvp.
Esta tarde probare el nuevo server pvp a ver que tal es. Si me convence y lo veo divertido puede que me quede en el, pero mi idea es seguir en el server pve.

En tortage hay pvp o solo es cuando sales de tortage?
Soock escribió:Esta tarde probare el nuevo server pvp a ver que tal es. Si me convence y lo veo divertido puede que me quede en el, pero mi idea es seguir en el server pve.

En tortage hay pvp o solo es cuando sales de tortage?

En tortage el PVP es sólo en la Isla de arenas blancas.

Un saludo.
Symbian escribió:
Soock escribió:Esta tarde probare el nuevo server pvp a ver que tal es. Si me convence y lo veo divertido puede que me quede en el, pero mi idea es seguir en el server pve.

En tortage hay pvp o solo es cuando sales de tortage?

En tortage el PVP es sólo en la Isla de arenas blancas.

Un saludo.


Guai, podre probarlo de saque el PVP sin tener que tragarme los 20 primeros lvls.
Como se miran los fps en el juego?
Coolpix escribió:Como se miran los fps en el juego?

Ctrl+alt+F
Pacgo! escribió:Una estúpida manera de subir los FPS en el Conan, sacado del foro oficial:

Press ESC *or F10*.
Go to Video Options.
Click "High". I don't care if your computer sucks. Click it and shut up.
Go to the Advanced Tab.
Disable shadows completely.
If you are on a laptop, scroll down to the system texture cache bar and maximize it.
Click Apply, then OK.


There is a bug that causes low settings to actually produce worse FPS than high settings. With the shadows disabled, you can actually play better on high settings than low.


Yo lo he probado y casi me duplica los fps, lo que pasa es que paso de 2-3 fps a 6-7 fps...

La peña en el foro dice que le sube de 20 fps o así a 40 fps, burradas del estilo.

Igual es mentira o no, pero a mi me las ha mejorado...


Lo he probado este mediodía y no he notado ningún tipo de mejoría, sino todo lo contrario... de 15 fps me ha pasado a 6 fps [+risas]
Hay que decir que suelo jugar en Detalle Bajo y sin sombras. Osea, al mínimo de todo, porque no tira nada bién en mi pc actual.
¿Podrías explicar paso a paso como lo has hecho para notar la mejoría? No vaya a ser caso que lo haya hecho mal, al estar en inglés, y me esté saltando algún paso ;)

Gracias de antemano.
¿Los de play.com alguno ha recibido el juego? La verdad es que ya no se si es problema de ellos o de correos, me parece mucho esperar 2 semanas para que llegue un paquete desde UK, llegan antes los que vienen de china :D
djares escribió:¿Los de play.com alguno ha recibido el juego? La verdad es que ya no se si es problema de ellos o de correos, me parece mucho esperar 2 semanas para que llegue un paquete desde UK, llegan antes los que vienen de china :D


Yo y un amigo aun estamos esperando...ya me está mosqueando esto, ni los pedidos de playAsia me tardan tanto y Blahdvd que se supone que mandan los juegos desde la misma zona me tardan siempre 5 dias, 6 máximo.
Yo lo pedi a play.com el viernes!
Shamino escribió:Yo lo pedi a play.com el viernes!


La que te espera [mad] .

Yo al final opté por ir al CorteIngles y comprarlo, tenian conans de sobras y también tarjetas prepago, el que me viene por play.com cuando me llegue se lo vendere a un amigo y ale.
Bueno segun dicen me lo enviaron ese viernes, y que tardara de 3 a 5 dias xDD

A ver si es cierto, siempre que he pedido a play.com a los dos o tres dias esta en mi casa.
Shamino escribió:Bueno segun dicen me lo enviaron ese viernes, y que tardara de 3 a 5 dias xDD

A ver si es cierto, siempre que he pedido a play.com a los dos o tres dias esta en mi casa.


tu ten mucha fe, pero mucha xD.

A mi me ponia que lo enviaron el 20(después lo cambiaron al 21-22) y tachán aún no ha llegado, y de la gente que lo pidio a play.com solo le ha llegado a 1 persona de aqui del foro (suerte tiene xD), es más en mi clan hay varia gente que no puede jugar porque spera a que les llegue el juego desde play.com. [+risas]
Una preguntita: ¿Alguien sabe si han habilitado ya el servidor PvP español? es que lo vi ayer en la página oficial y me llevé una grata sorpresa, pero al ir a jugar, bueno, pues todavía no estaba. Y es que decían que lo habilitarían a principios de esta semana, pero sine specificar exactamente cuando.

Bueno, un saludo y muchas gracias.
Al'Lan escribió:Una preguntita: ¿Alguien sabe si han habilitado ya el servidor PvP español? es que lo vi ayer en la página oficial y me llevé una grata sorpresa, pero al ir a jugar, bueno, pues todavía no estaba. Y es que decían que lo habilitarían a principios de esta semana, pero sine specificar exactamente cuando.

Bueno, un saludo y muchas gracias.



por Symbian 02 Jun 2008 15:00
Ya tenemos el server Indomitus on, y cómo no, ya se están liando gordas por el chat. Como mola x'D


Saludos.
Symbian escribió:
Al'Lan escribió:Una preguntita: ¿Alguien sabe si han habilitado ya el servidor PvP español? es que lo vi ayer en la página oficial y me llevé una grata sorpresa, pero al ir a jugar, bueno, pues todavía no estaba. Y es que decían que lo habilitarían a principios de esta semana, pero sine specificar exactamente cuando.

Bueno, un saludo y muchas gracias.



por Symbian 02 Jun 2008 15:00
Ya tenemos el server Indomitus on, y cómo no, ya se están liando gordas por el chat. Como mola x'D


Saludos.


Gracias, me he fumado la respuesta de Symbian como un campeón. No me suele pasar, pero es que estoy en el curro con el empane que ello conlleva.

Una cosa, qué significa eso de FFS o algo así? que es un todos contra todos a saco? Eso puede hacer que sea algo difícil no?

Bueno a ver si lo pruebo esta tarde porque el PvE no me convencía del todo.

Por cierto, iba con un demonólogo, pero no os creáis que me ha gustado mucho. he visto a alguno que ha ido con un nigromante... y la verdad, con esa especie de necrófagos que llevaba me ha encantado. ¿Qué tal se juega con él? Lo cierto es que el demonólogo es un poco paquetillo.
Al'Lan escribió:Gracias, me he fumado la respuesta de Symbian como un campeón. No me suele pasar, pero es que estoy en el curro con el empane que ello conlleva.

Una cosa, qué significa eso de FFS o algo así? que es un todos contra todos a saco? Eso puede hacer que sea algo difícil no?

Bueno a ver si lo pruebo esta tarde porque el PvE no me convencía del todo.

Por cierto, iba con un demonólogo, pero no os creáis que me ha gustado mucho. he visto a alguno que ha ido con un nigromante... y la verdad, con esa especie de necrófagos que llevaba me ha encantado. ¿Qué tal se juega con él? Lo cierto es que el demonólogo es un poco paquetillo.


-FFA: Free for all. Todos contra todos, el pvp ffa del Conan es sin facciones así que es un todos contra todos bestial. Es harcore sí xD

-Del nigro no te puedo hablar mucho porque es una clase que no he jugado ni me interesa. Del demonólogo lo van a equilibrar en el próximo update (al igual que al nigro): http://forums-eu.ageofconan.com/showthr ... post233342

-----

Por cierto, otra cosilla graciosa:

De Gungnir

Funcom confirma que algunos de los modelos femeninos del juego han sufrido un cambio en el tamaño de sus pechos. Esto es debido a un cambio no intencionado en los datos introducidos en la anterior actualización, datos que controlan los valores de morph asociados con modelos de personaje y el tamaño de sus respectivas partes del cuerpo. Estamos trabajando en una solución para esto y vuestros pechos deberían volver a ser normales pronto.

Los cirujanos plásticos de Hiboria se disculpan por las molestias

xdddd


Saludos.
¿Ya están nerfeando y equilibrando clases?

Me da a mi que va a pasar como con el WoW, que después de años y años, siguen las clases descompensadas...
Lol que puntazo! xD han puesto una habilidad que es para bailar y tienes que hacerlo como los combos o movimientos especiales y hace cosas diferentes y creo que cada clase baila diferente xDDD que parida pero me encantan estas chorradas xD
Bueno pues ya he probado los parches, que desde la semana pasada no he jugado (así como el servidor pvp) y decir que han mejorado el renidimiento una barbaridad. Es exagerado lo que he notado la mejora. Increíble, pues ahora en Tortage me va a 45-50 frames, cuando antes me iba a unos 30. No sé, lo cierto es que estoy ecantado. Podría ponerle todas las sombras, pero es que entonces me baja a 30 fps y teniendo en cuenta que es la primera ciudad pues prefiero dejarlo todo al máximo menos las sombras, que las dejo quitadas.

Y por cierto, en este nuevo servidor pvp (¿indomitus?) me he cogido un nigromante y la verdad es que reparte mucho más que la clase que tenía antes, que era un demonólogo y chupaba como un campeón.

En fin, nada más. Seguiré dando vueltas por hyboria como todos. Saludos.

PD: Ahora por cierto me ha dicho el juego que durante dos horas no podía hacer peticiones por una actualización que iban a sacar. ¿Qué significa? porque puedo seguir questeando y no sé que quiere decir.

PD2: estoy por fundar el gremio anti-lol. Odio que se diga esa palabra :p sobre todo a los que dicen lolazo XD Que estamos en españa hombres, ¿qué os pasa?
Al'Lan escribió:Bueno pues ya he probado los parches, que desde la semana pasada no he jugado (así como el servidor pvp) y decir que han mejorado el renidimiento una barbaridad. Es exagerado lo que he notado la mejora. Increíble, pues ahora en Tortage me va a 45-50 frames, cuando antes me iba a unos 30. No sé, lo cierto es que estoy ecantado. Podría ponerle todas las sombras, pero es que entonces me baja a 30 fps y teniendo en cuenta que es la primera ciudad pues prefiero dejarlo todo al máximo menos las sombras, que las dejo quitadas.

Y por cierto, en este nuevo servidor pvp (¿indomitus?) me he cogido un nigromante y la verdad es que reparte mucho más que la clase que tenía antes, que era un demonólogo y chupaba como un campeón.

En fin, nada más. Seguiré dando vueltas por hyboria como todos. Saludos.

PD: Ahora por cierto me ha dicho el juego que durante dos horas no podía hacer peticiones por una actualización que iban a sacar. ¿Qué significa? porque puedo seguir questeando y no sé que quiere decir.

PD2: estoy por fundar el gremio anti-lol. Odio que se diga esa palabra :p sobre todo a los que dicen lolazo XD Que estamos en españa hombres, ¿qué os pasa?



Yo me apunto al anti-LOL xD

Lo de las peticiones supongo que no podras hacer /petition a los GMs
2307 respuestas