Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Me retracto de lo que dije de los engranajes. Es muy fácil conseguirlos al final.

Ding0 escribió:Un par de dudas que tengo, a ver si alguien me las puede resolver:

-Cuando embotellas a todos los elfos que hay sueltos en tu ciudad ¿sale algún mensaje como cuando acababas con los agentes del FBI?
-No encuentro la manera de borrar amigos dentro del juego ni de ver cuándo se conectaron por última vez ¿han quitado esas opciones?

- Si, tiene que salir un mensaje.
- Ve a la lista de amigos (dónde envias solicitudes y las aceptas). Ahí, pulsa sobre la foto de perfil de los amigos que quieras borrar y saldrán esas opciones (siempre han estado ahí).
Para el que le interese sobre la actualizacion del cañon.

Me faltaban 10 minutos para usarlo,y le actualice,y se me puso solo a 0(para usarlo,vamos).

Asi para el que le interese que haga la siguiente secuencia:

-Dispara el cañon cuando lo tengas disponible(si tienes suficiente)
-Recoge elfos.
-Actualiza el cañon para disparar de nuevo.

Otra cosa,cada 2 elfos,1 me daba engranajes,para el que le interese.

Un saludo.
Yo llevo 1700 campanillas y no he visto ningun engranaje.. No se si me falta completar alguna mision o algo
GermanGG9 escribió:Yo llevo 1700 campanillas y no he visto ningun engranaje.. No se si me falta completar alguna mision o algo


Creo que salen cuando consigues el segundo premio de Navidad.

Hice lo de actualizar el cañón cuando quedaban 3 horas y no se me puso a cero.
@Rayitina Quizás (creo, no lo se seguro), la mejora del cañon de @kron-ragnarok era esa que reduce en 15 minutos el tiempo de espera y por eso se le puso a cero. Pero que nos lo confirme él.

@GermanGG9 Sep, necesitas el segundo premio (el Edificio de control del cañon). Ponlo cuanto antes y empezarán a salir engranajes.
ARC22993 escribió:@Rayitina Quizás (creo, no lo se seguro), la mejora del cañon de @kron-ragnarok era esa que reduce en 15 minutos el tiempo de espera y por eso se le puso a cero. Pero que nos lo confirme él.

@GermanGG9 Sep, necesitas el segundo premio (el Edificio de control del cañon). Ponlo cuanto antes y empezarán a salir engranajes.


Es como dices,acabo de hacer otra actualizacion y no se me reseteo(era de subir las campanillas que recibo), y la primera era de reducir el tiempo de espera 30 minutos, asi que sera eso que dices justo.

Perdon por la confusion.

un saludo y feliz navidad :)
Juego todos los dias varias veces agregarme como vecinito : konamiweb
Rayitina escribió:
GermanGG9 escribió:Yo llevo 1700 campanillas y no he visto ningun engranaje.. No se si me falta completar alguna mision o algo


Creo que salen cuando consigues el segundo premio de Navidad.

Hice lo de actualizar el cañón cuando quedaban 3 horas y no se me puso a cero.


Ya las empece a conseguir!
Por cierto,para el que me quiera agregar KronRagnarok es mi ID,que hice limpieza este verano y me quede con unos 40 o asi xD
ARC22993 escribió:Me retracto de lo que dije de los engranajes. Es muy fácil conseguirlos al final.

Ding0 escribió:Un par de dudas que tengo, a ver si alguien me las puede resolver:

-Cuando embotellas a todos los elfos que hay sueltos en tu ciudad ¿sale algún mensaje como cuando acababas con los agentes del FBI?
-No encuentro la manera de borrar amigos dentro del juego ni de ver cuándo se conectaron por última vez ¿han quitado esas opciones?

- Si, tiene que salir un mensaje.
- Ve a la lista de amigos (dónde envias solicitudes y las aceptas). Ahí, pulsa sobre la foto de perfil de los amigos que quieras borrar y saldrán esas opciones (siempre han estado ahí).


Pues a mí no me sale el mensaje y no veo más elfos, deben estar tapados por edificios. Es verdad que lo de los amigos estaba ahí, se me había olvidado [sonrisa]

Si alguien quiere agregarme acabo de hacer limpieza: kai_isak891
Hola a todos! Estoy viendo q a 2 días de empezar la segunda parte, hay usuarios con más de 22000 campanillas y con más de 400 elfos arrojados x cañón en la tabla de amigos... En varias actualizaciones me ha pasado lo mismo y quisiera saber cómo hacen, si hay alguna forma, o si es un error del juego...
En la primer parte tmb me pasó de ver gente a los 3 días con 17000 regalos...
Gracias!!!
talyta932 escribió:Hola a todos! Estoy viendo q a 2 días de empezar la segunda parte, hay usuarios con más de 22000 campanillas y con más de 400 elfos arrojados x cañón en la tabla de amigos... En varias actualizaciones me ha pasado lo mismo y quisiera saber cómo hacen, si hay alguna forma, o si es un error del juego...
En la primer parte tmb me pasó de ver gente a los 3 días con 17000 regalos...
Gracias!!!


Todos ellos tienen el juego crackeado, rosquillas y dinero infinito. Trampas, atajos, depende de como juegues lo llaman de una forma u otra.

Saludos.
talyta932 escribió:Hola a todos! Estoy viendo q a 2 días de empezar la segunda parte, hay usuarios con más de 22000 campanillas y con más de 400 elfos arrojados x cañón en la tabla de amigos... En varias actualizaciones me ha pasado lo mismo y quisiera saber cómo hacen, si hay alguna forma, o si es un error del juego...
En la primer parte tmb me pasó de ver gente a los 3 días con 17000 regalos...
Gracias!!!

Lo más probable es que usen un hack.
Sigue sin funcionarme bien el juego de cada 5 veces que quiero entrar 4 me dice que no se puede conectar con el servidor, he probado con dos dispositivos uno con IOS y otro Android sucede lo mismo en los dos. Creo que voy a pasar de la segunda parte del evento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ghojmoq escribió:Sigue sin funcionarme bien el juego de cada 5 veces que quiero entrar 4 me dice que no se puede conectar con el servidor, he probado con dos dispositivos uno con IOS y otro Android sucede lo mismo en los dos. Creo que voy a pasar de la segunda parte del evento [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me pasa igual. Tengo 2 ciudades....en una me va genial pero en la otra no hay forma de entrar, me deja entrar cuando le da la gana y me sale lo del servidor
Ghojmoq escribió:Sigue sin funcionarme bien el juego de cada 5 veces que quiero entrar 4 me dice que no se puede conectar con el servidor, he probado con dos dispositivos uno con IOS y otro Android sucede lo mismo en los dos. Creo que voy a pasar de la segunda parte del evento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi el servidor también me falla a veces, pero no tan frecuentemente... De verdad que se están luciendo últimamente. Eso, o ahora con las vacaciones entra mucha más gente.
ARC22993 escribió:
Ghojmoq escribió:Sigue sin funcionarme bien el juego de cada 5 veces que quiero entrar 4 me dice que no se puede conectar con el servidor, he probado con dos dispositivos uno con IOS y otro Android sucede lo mismo en los dos. Creo que voy a pasar de la segunda parte del evento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi el servidor también me falla a veces, pero no tan frecuentemente... De verdad que se están luciendo últimamente. Eso, o ahora con las vacaciones entra mucha más gente.


Se han regalado muchos tablets.
¿Alguien puede decirme qué hace o para qué sirve la cara de un elfo que he visto alguna vez "flotando" sobre la puerta del túnel de los elfos? Creo que me suele aparecer cuando he estado mucho sin jugar y tengo la ciudad llena de elfos, porque le doy a la cara y me sale un mensaje diciendo eso (que está llena de elfos), pero después de embotellar a los elfos, le doy a esa cara y desaparece sin más (que yo me dé cuenta), y no sé si hace o sirve para algo.
He realizado una limpia de vecinos y tengo hueco, si algiuién quiere agregarme mi ID: Epotx
drakelw escribió:¿Alguien puede decirme qué hace o para qué sirve la cara de un elfo que he visto alguna vez "flotando" sobre la puerta del túnel de los elfos? Creo que me suele aparecer cuando he estado mucho sin jugar y tengo la ciudad llena de elfos, porque le doy a la cara y me sale un mensaje diciendo eso (que está llena de elfos), pero después de embotellar a los elfos, le doy a esa cara y desaparece sin más (que yo me dé cuenta), y no sé si hace o sirve para algo.


Es para generar 4 elfos mas, por lo que si has llegado al limite de elfos y le das, te salta el mensaje como que no ha podido generar mas por el limite
Por cierto, si hay mensaje de que has capturo a todo los elfos de la ciudad.
Como se activa la segunda parte de lo de navidad? no se me activa ni a tiros...
homerjotas escribió:
talyta932 escribió:Hola a todos! Estoy viendo q a 2 días de empezar la segunda parte, hay usuarios con más de 22000 campanillas y con más de 400 elfos arrojados x cañón en la tabla de amigos... En varias actualizaciones me ha pasado lo mismo y quisiera saber cómo hacen, si hay alguna forma, o si es un error del juego...
En la primer parte tmb me pasó de ver gente a los 3 días con 17000 regalos...
Gracias!!!


Todos ellos tienen el juego crackeado, rosquillas y dinero infinito. Trampas, atajos, depende de como juegues lo llaman de una forma u otra.

Saludos.




Ahhh ahora entiendo... Gracias!!!!
lagartodos escribió:
drakelw escribió:¿Alguien puede decirme qué hace o para qué sirve la cara de un elfo que he visto alguna vez "flotando" sobre la puerta del túnel de los elfos? Creo que me suele aparecer cuando he estado mucho sin jugar y tengo la ciudad llena de elfos, porque le doy a la cara y me sale un mensaje diciendo eso (que está llena de elfos), pero después de embotellar a los elfos, le doy a esa cara y desaparece sin más (que yo me dé cuenta), y no sé si hace o sirve para algo.


Es para generar 4 elfos mas, por lo que si has llegado al limite de elfos y le das, te salta el mensaje como que no ha podido generar mas por el limite


Gracias [oki]
Todopc-WII escribió:Como se activa la segunda parte de lo de navidad? no se me activa ni a tiros...

Pues tenía que activarse sola...
Dejo este link con información de la 2 parte del evento por si os es de utilidad. Saludos :)
http://lstappedout.wordpress.com/2014/1 ... o-parte-2/
Ghojmoq escribió:Dejo este link con información de la 2 parte del evento por si os es de utilidad. Saludos :)
http://lstappedout.wordpress.com/2014/1 ... o-parte-2/


Muy útil, se agradece.
No hay calendario con los cascabeles que se deberían llevar cada día como en el evento anterior?

Saludos.
Homerjotas, hay esto como guía para los siguientes días, espero q te sirva

http://tstotopix.me/2014/12/27/phase-2- ... oreboards/

Feliz juego y feliz año a todos

homerjotas escribió:
Ghojmoq escribió:Dejo este link con información de la 2 parte del evento por si os es de utilidad. Saludos :)
http://lstappedout.wordpress.com/2014/1 ... o-parte-2/


Muy útil, se agradece.
No hay calendario con los cascabeles que se deberían llevar cada día como en el evento anterior?

Saludos.
homerjotas escribió:
Ghojmoq escribió:Dejo este link con información de la 2 parte del evento por si os es de utilidad. Saludos :)
http://lstappedout.wordpress.com/2014/1 ... o-parte-2/


Muy útil, se agradece.
No hay calendario con los cascabeles que se deberían llevar cada día como en el evento anterior?

Saludos.
[/quote]

En ese mismo enlace abajo del todo pone calendario 2 parte. Pondría la foto pero no se ponerla jeje
Que alguien me de su id para agregarle de los que jugais actualmente..
O apuntar los mios: raksos y caromr

Nos vemos!
Gracias Xaloar!!
Lo cuelgo para todos.

Adjuntos

Yo ya me puedo dar por vencido en este evento... Dos días sin conectarme :///
vuelvo a poner mi nick gracias a todos los que me agregaron. nick: konamiweb nick: maggiesantan
Copio y pego lo que os puse corregido que me equivoque en mi nick jeje:

id: caromr
Id: raksos1982
Siento que cada vez los duendes están entregando menos turcas alguien sabe porque? A alguien más le pasa?

Aprovecho de dejar un saludo, feliz Navidad!!! Y un 2015 maravilloso para todos!!!
ARC22993 escribió:
Todopc-WII escribió:Como se activa la segunda parte de lo de navidad? no se me activa ni a tiros...

Pues tenía que activarse sola...


Pues me a desaparecido el icono aquel del evento de navidad y no se me activa nada nuevo... [+furioso] , en cambio en los amigos me sale las campanillas, engranajes y eso que tienen y a mi cuando me dan el regalo misterioso del día me tocan campanillas o engranajes, no entiendo nada.... ni me salen duendes en la fábrica aquella.
Todopc-WII escribió:
ARC22993 escribió:
Todopc-WII escribió:Como se activa la segunda parte de lo de navidad? no se me activa ni a tiros...

Pues tenía que activarse sola...


Pues me a desaparecido el icono aquel del evento de navidad y no se me activa nada nuevo... [+furioso] , en cambio en los amigos me sale las campanillas, engranajes y eso que tienen y a mi cuando me dan el regalo misterioso del día me tocan campanillas o engranajes, no entiendo nada.... ni me salen duendes en la fábrica aquella.


Tienes que hacer misiones con homer
Por fin de año, hoy te regalan una caja de fuegos artificiales. Y si teneis a Giuseppe, también hay misiones para él.
diex90 escribió:Tienes que hacer misiones con homer


A ver si se me activa con la que esta haciendo ahora homer... ya diré.
Yo no se vosotros pero yo tengo una cantidad de elfos embotellados ridicula solo me queda 1.tengo el cañon en nivel 8 y listo para disparar pero no tengo elfos,voy capturandolos de 3 en 3 pero tardan en aparecer.supongo que será mormal para no conseguir tantas campanillas llevo 8500 o asi.

Mi id toni77sv
Feliz navidad y feliz año a todos.
toni24sv escribió:Yo no se vosotros pero yo tengo una cantidad de elfos embotellados ridicula solo me queda 1.tengo el cañon en nivel 8 y listo para disparar pero no tengo elfos,voy capturandolos de 3 en 3 pero tardan en aparecer.supongo que será mormal para no conseguir tantas campanillas llevo 8500 o asi.

Mi id toni77sv
Feliz navidad y feliz año a todos.


Cuantos amigos tienes?
Necesito amigos. mi ID: dmonse
Felices fiestas.
lagartodos escribió:
toni24sv escribió:Yo no se vosotros pero yo tengo una cantidad de elfos embotellados ridicula solo me queda 1.tengo el cañon en nivel 8 y listo para disparar pero no tengo elfos,voy capturandolos de 3 en 3 pero tardan en aparecer.supongo que será mormal para no conseguir tantas campanillas llevo 8500 o asi.

Mi id toni77sv
Feliz navidad y feliz año a todos.


Cuantos amigos tienes?


Tengo 61 creo
No lo se seguro pero solo aparecen elfos que manden tus amigos con el cañon y los que genere el edificio. Quizas si tienes mas amigos, te llegan mas. Pero ya te digo que no se si es seguro
Hola, tengo una duda, se supone que me han regalado la caja de fuegos artificiales, pero no está en el inventario ni en ningún otro sitio, le ha pasado a alguien más?
Buenas de momento no he necesitado muchos vecinos pero parece que en este evento necesito para que me manden elfos.
Mi id es: antoniojefe

Soy nivel 48 y visito diariamente.
Gracias.
rosa230280 escribió:Hola, tengo una duda, se supone que me han regalado la caja de fuegos artificiales, pero no está en el inventario ni en ningún otro sitio, le ha pasado a alguien más?


Estoy en las mismas :|
Podeis explotar globos en krustylandia? En la atraccion de actor secundario tu..
Yo ya no puedo.. No se porque
raksos escribió:Podeis explotar globos en krustylandia? En la atraccion de actor secundario tu..
Yo ya no puedo.. No se porque


viewtopic.php?f=22&t=1804326&p=1737822987&hilit=globos#p1737822987
9779 respuestas