Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Mena199 escribió:Imagen

Voy super atrasado... debería llevar 10500 y recién llevo 9313... T_____T [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo ahora llevo 11200
Belén viviente conseguido a 5 días vista!! Qué chulo es con los personajes haciendo de Jesús, María y José!! [risita] [risita] [risita]
Hola dejo mi id para tener mas vecinos tengo muchos huecos
Toni77sv

Juego todos los dias
Gracias.
josova escribió:Belén viviente conseguido a 5 días vista!! Qué chulo es con los personajes haciendo de Jesús, María y José!! [risita] [risita] [risita]

Que te dan? Trajes?
Que va, no dan nada. Sólo están Homer, Marge, Lisa i Bart haciendo una misión de 16h en el belén viviente, nada más ¡ }:/
Por favor agregarme si podéis, necesito más amigos, gracias :) . Mi ID es almudena1965
No llegaré al Belén Viviente, solo al Sta Bonestorm T_T
Al acabar las misiones diarias de los elfos me dieron a Zutroy. A vosotros os dieron el mismo personaje o cambia?
Cuando he entrado en mi sprinfield, el botón de amistad con milhouse y bart que esta abajo a la derecha me marca un 8 y encima pone !nuevo! ¿Que significa? ¿Que tengo que hacer? ¿Es que me proponen amistad ocho personas? ¿Como las acepto?
Espero que podáis ayudarme, gracias. :)
almudena1965 escribió:Cuando he entrado en mi sprinfield, el botón de amistad con milhouse y bart que esta abajo a la derecha me marca un 8 y encima pone !nuevo! ¿Que significa? ¿Que tengo que hacer? ¿Es que me proponen amistad ocho personas? ¿Como las acepto?
Espero que podáis ayudarme, gracias. :)

Son personas que te han agregado.
Debes apretar en amigos, ir a la pantalla y luego abajo darle al botón para agregar los amigos.
RepubliKano83 escribió:Al acabar las misiones diarias de los elfos me dieron a Zutroy. A vosotros os dieron el mismo personaje o cambia?


Yo acabo de terminarlas todas y no me han dado nada de nada...
homerjotas escribió:
RepubliKano83 escribió:Al acabar las misiones diarias de los elfos me dieron a Zutroy. A vosotros os dieron el mismo personaje o cambia?


Yo acabo de terminarlas todas y no me han dado nada de nada...

Si,a mi también me lo dieron.
RepubliKano83 escribió:Al acabar las misiones diarias de los elfos me dieron a Zutroy. A vosotros os dieron el mismo personaje o cambia?

A mi tambien me han dado el mismo
A mi me dieron la cabaña febril, personajes ninguno.
He conseguido todos los premios de la primera etapa, alguien sabe cuantas rosquillas dan al conseguir los 2000 regalos?
@Mena199 gracias por tu ayuda pero ya he hecho todo eso varias veces y no consigo poder agregarlos.
No me aparecen en solicitudes de amistad recibidas y tampoco están en ninguna parte salvo en el aviso del botón de amistad [buuuaaaa] no se que hacer. He salido de mi cuenta de origin y vuelto a entrar y nada
Al final el problema aquel que tuve con la misión de Krusty y los peliazules se solucionó sólo.

RepubliKano83 escribió:Al acabar las misiones diarias de los elfos me dieron a Zutroy. A vosotros os dieron el mismo personaje o cambia?

Siempre es Zutroy.

A los que no se os ha desbloqueado, aparentemente, probad a mirar en el inventario. Por si acaso...

jego65 escribió:He conseguido todos los premios de la primera etapa, alguien sabe cuantas rosquillas dan al conseguir los 2000 regalos?

Te dan a elegir tres cajas, con 1, 2 o 3 rosquillas. Cuando abres una, puedes abrir otra si pagas 50000.
Gracias por las respuestas. Lo de Zutroy creo que ya encontré el porqué. Ayer me dieron el último premio de amigo que es el pato que trabaja en la central nuclear (en ese capítulo también sale Zutroy) y creo que eso fue lo que "activó" a Zutroy. Un saludo.
Llevo jugando mucho tiempo, en esta misión voy regular, espero terminar la segunda fase porque esta no la termino. Necesito más amigos, me conecto a diario varias veces XD .
jessicasha490
homerjotas escribió:Yo acabo de terminarlas todas y no me han dado nada de nada...


Es un glitch, esperemos que lo solucionen pronto
lagartodos escribió:
homerjotas escribió:Yo acabo de terminarlas todas y no me han dado nada de nada...


Es un glitch, esperemos que lo solucionen pronto

Pues eso espero porque ya que si se necesita para la segunda parte en premios mal vamos
Zutroy ayer y hoy 13.200 regalos por ahora.
Aviso por aquí, recoger los federales
A una tal clara, danini y codw... Los borraré.
Hacemos los repasos de amigos todos los días a los 100, será por estar en paro...
A los que no les salta el nuevo personaje, a mí muchas veces me pasa que acaba el tiempo de la misión y después de picar en los personajes y no sale el típico mensaje de que está acabada. Lo que hago es ir a Krustyland y ahí me salta el mensaje. Luego vuelves a Springfield y debería saliros el personaje nuevo.
En este evento he tenido que hacer este procedimiento varias veces.
Shooter27 escribió:A los que no les salta el nuevo personaje, a mí muchas veces me pasa que acaba el tiempo de la misión y después de picar en los personajes y no sale el típico mensaje de que está acabada. Lo que hago es ir a Krustyland y ahí me salta el mensaje. Luego vuelves a Springfield y debería saliros el personaje nuevo.
En este evento he tenido que hacer este procedimiento varias veces.

A mi tambien me ha pasado varias veces en el evento lo que dices y ya puse mas atras lo de solucionarlo entrando en krustyland, pero en este caso con el personaje no funciona. Tampoco funciona reinstalando el juego, por si alguien se quiere ahorrar el intentarlo
A lo mejor se necesita tener algun personaje libre para que te den al último, entre esto y que no dan rosquillas ni si quiera visitando, joer que racha mas tonta :Ð :Ð :Ð :Ð
ARC22993 escribió:Al final el problema aquel que tuve con la misión de Krusty y los peliazules se solucionó sólo.

Mi misión con base de datos también se ha solucionado.
Hola hice limpieza de fin de año jajajajaj por favor, me agregan mi ID es dulcedeco.
feliz navidad para todos!!!!!
1976Javier escribió:
lagartodos escribió:
homerjotas escribió:Yo acabo de terminarlas todas y no me han dado nada de nada...


Es un glitch, esperemos que lo solucionen pronto

Pues eso espero porque ya que si se necesita para la segunda parte en premios mal vamos


A mi tampoco me lo han dado.. Como puedo conseguirlo?
GermanGG9 escribió:
A mi tampoco me lo han dado.. Como puedo conseguirlo?


Esperando a que los de EA lo solucionen...
Habeis completado todos los retos diarios? Porque sino, creo que no lo dan
Acaban de arreglar lo de la casa de los guionistas pero lo del personaje sigue sin aparecerme a pesar de tener todos los túneles hechos y en tiempo y forma
Buenas noches. Visito a mis amigos casi todos los dias. El que quiera agregarme romina_cba07
Rayitina escribió:A mi me dieron la cabaña febril, personajes ninguno.



A mi tambien me dieron la cabaña ...
Anoche estuve empollándome el problema de Zutroy, visitando foros (sobre todo americanos) y nadie tenía la solución, así que finalmente escribí a EA y me han contestado esta mañana, han pedido disculpas y me han dicho que mirara en el inventario que me lo habían dejado ahí, y efectivamente ya lo tengo!!
Así que el que esté en las mismas os animo a ello:
http://help.ea.com/es/contact-us/new/

Saludos y Feliz Navidad.
Ya han empezado las últimas misiones de Villancisco. Nochebuena ya está aquí ^^

homerjotas escribió:Anoche estuve empollándome el problema de Zutroy, visitando foros (sobre todo americanos) y nadie tenía la solución, así que finalmente escribí a EA y me han contestado esta mañana, han pedido disculpas y me han dicho que mirara en el inventario que me lo habían dejado ahí, y efectivamente ya lo tengo!!
Así que el que esté en las mismas os animo a ello:
http://help.ea.com/es/contact-us/new/

Saludos y Feliz Navidad.

Me alegro de que os lo hayan solucionado [sonrisa]
homerjotas escribió:Anoche estuve empollándome el problema de Zutroy, visitando foros (sobre todo americanos) y nadie tenía la solución, así que finalmente escribí a EA y me han contestado esta mañana, han pedido disculpas y me han dicho que mirara en el inventario que me lo habían dejado ahí, y efectivamente ya lo tengo!!
Así que el que esté en las mismas os animo a ello:
http://help.ea.com/es/contact-us/new/
I

Saludos y Feliz Navidad.

Intente ponerme en contacto con ellos ya que tengo el mismo problema pero al finalizar el cuestionario me solicitan un numero de telefono para comunicarse conmigo ya que yo juego en iPhone y entre las opciones no estaba el pais de donde soy (Argentina). Me han enviado un mail que se pondran en contacto conmigo pero si espero esa llamada nunca llegara
La mision de villancisco xiv en la que homer tiene que probar el trineo se a completado pero sigue en la lista de misiones y no se quita,a alguien mas le a pasado?
toni24sv escribió:La mision de villancisco xiv en la que homer tiene que probar el trineo se a completado pero sigue en la lista de misiones y no se quita,a alguien mas le a pasado?

Si te pasa esto con cualquier misión, ve a la lista de amigos o a Krustyland y a continuación vuelve a tu Springfield. Así, suele solucionarse. Pasa mucho con muchas misiones últimamente...
Ya me han solucionado el problema de Zutroy! gracias Homerjotas
Por cierto hice la mision de Villancisco en la que Homero se convierte en papa noel o se viste de papa noel (no recuerdo exactamente de que trataba la mision) que dira una hora y despues de esa no me sale ningun mision.. Alguien sabe que personaje activa la siguiente mision?
toni24sv escribió:La mision de villancisco xiv en la que homer tiene que probar el trineo se a completado pero sigue en la lista de misiones y no se quita,a alguien mas le a pasado?

A mi tambien me pasa lo mismo, he intentado todo lo que dicen y no se soluciona.
jego65 escribió:
toni24sv escribió:La mision de villancisco xiv en la que homer tiene que probar el trineo se a completado pero sigue en la lista de misiones y no se quita,a alguien mas le a pasado?

A mi tambien me pasa lo mismo, he intentado todo lo que dicen y no se soluciona.


Tampoco e conseguido quitarla,supongo que ya se quitara algun dia xd.
toni24sv escribió:
jego65 escribió:
toni24sv escribió:La mision de villancisco xiv en la que homer tiene que probar el trineo se a completado pero sigue en la lista de misiones y no se quita,a alguien mas le a pasado?

A mi tambien me pasa lo mismo, he intentado todo lo que dicen y no se soluciona.


Tampoco e conseguido quitarla,supongo que ya se quitara algun dia xd.

A veces pasa que se traba más días, si... Espero que mañana se os haya solucionado y podais completar esta serie de misiones (queda una última misión de Villancisco).
toni24sv escribió:
jego65 escribió:
toni24sv escribió:La mision de villancisco xiv en la que homer tiene que probar el trineo se a completado pero sigue en la lista de misiones y no se quita,a alguien mas le a pasado?

A mi tambien me pasa lo mismo, he intentado todo lo que dicen y no se soluciona.


Tampoco e conseguido quitarla,supongo que ya se quitara algun dia xd.


Sip, a mí también me pasó. Salí del juego y volví a entrar y ya me dio la misión por válida. Últimamente pasa mucho, no sólo con esta misión, a mí me pasó con varias. Lo que hago es ir a otro vecindario o salir y volver a entrar.

No sé si también le pasa a alguien más, pero lleva un par de días que estoy visitando a los vecinos, se cierra solo y luego al intentar volver a entrar me pone que no se puede...

A ver si sacan una actualización y solucionan estos problemas...
Ha habido actualización y me han dado ha Zutroy, biennnnn, pero tengo unaduda despues de que Apu buscara el árbol de Navidad hay mas misiones o se queda ahí
No consigo que de por realizada la misión de conducir el trineo, ya he intentado todo lo que decís (me ha funcionado con otras misiones). Sabéis quien realiza la próxima misión es por dejarlo libre, para poder completar las misiones. Un evento en que voy bien [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas fiestas a todos [beer]
Ghojmoq escribió:No consigo que de por realizada la misión de conducir el trineo, ya he intentado todo lo que decís (me ha funcionado con otras misiones). Sabéis quien realiza la próxima misión es por dejarlo libre, para poder completar las misiones. Un evento en que voy bien [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas fiestas a todos [beer]

A mi seme arreglo al actualizar esta mañana, la mision la continua santa.
feliz navidad a todos.
jego65 escribió:
Ghojmoq escribió:No consigo que de por realizada la misión de conducir el trineo, ya he intentado todo lo que decís (me ha funcionado con otras misiones). Sabéis quien realiza la próxima misión es por dejarlo libre, para poder completar las misiones. Un evento en que voy bien [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas fiestas a todos [beer]

A mi seme arreglo al actualizar esta mañana, la mision la continua santa.
feliz navidad a todos.


Gracias :)
Ghojmoq escribió:No consigo que de por realizada la misión de conducir el trineo, ya he intentado todo lo que decís (me ha funcionado con otras misiones). Sabéis quien realiza la próxima misión es por dejarlo libre, para poder completar las misiones. Un evento en que voy bien [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas fiestas a todos [beer]


A mi tampoco me decia quien la continuaba y envie a santa a beber en la taberna para aprovechar que en ese tiempo no iba a jugar ya que dormia y al terminar santa automaticamente me continuo la mision de Villancisco
A todos se os ha arreglado lo de Zutroy? A mi no
diex90 escribió:A todos se os ha arreglado lo de Zutroy? A mi no


Yo mande un correo a ea pero no me contestaron y cuando se actualizo el juego me apareció un mensaje dándome a Zutroy
9779 respuestas