Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Gracias chicos


Gracias Lagartodos



14758 campanillas

1462 elfos disparados

Y 6 elfos embotellados

Ya me contarás entonces para qué sirve adelantar el cañón!!!!
defkon escribió:A todos no, yo no lo entiendo muy bien... llevo:

1162 elfos disparados
El cañón en nivel 12
13631 campañillas recogidas
Y tengo 323 elfos para disparar.


Claro, ya depende de los elfos disparados, yo tengo disparados 500 mas. Lo que esta claro es que a nivel 12 el cañon dispara 36 elfos en 2 horas y media. En ese tiempo aparecen solo 30 elfos por lo que poco a poco iremos teniendo menos siempre y cuando nos metamos para hacer las dos cosas, no solo para coger elfos.

La disparidad radica principalmente en que puede que al entrar recojas muchos elfos y no dispares porque le queden unos minutos y no vuelvas a entrar hasta 4 horas despues por ejemplo y vuelvas a coger elfos y disparar

Maribicho escribió:Gracias chicos


Gracias Lagartodos



14758 campanillas

1462 elfos disparados

Y 6 elfos embotellados

Ya me contarás entonces para qué sirve adelantar el cañón!!!!


Mejorar el cañon en cuanto a tiempo, dejo de ser necesario cuando era cada 3 horas (en ese tiempo se genera la misma cantidad de elfos que se lanzan), lo bueno es que se mejora la cantidad de campanillas por elfo. Tambien se mejora la cantidad de elfos por disparo, que añadido a la reduccion de tiempo hace que se disminuya mas rapidamente los elfos embotellados almacenados. Pero no es malo al contrario, tener elfos embotellados es lo que no sirve de nada
Hola juego todos los días, si también juegas de manera habitual agrégame.

Soy Danielfran75
Haber si en la proxima actualizacion nos dan la opcion de comprar mas terreno
pocho_86 escribió:Haber si en la proxima actualizacion nos dan la opcion de comprar mas terreno


Esperemos, aunque no me quiero imaginar a que precio...
Gracias a todos por aconsejarme sobre el dinero, como entro 1-2 veces al dia me he puesto a poner casas blancas, saludos :)
Habra algo especial para el dia de Reyes y asi compensar un poco los fallos de conexion que estamos teniendo?????
lagartodos escribió:Imagen

Me parece bueno tener esto a mano..
1976Javier escribió:Habra algo especial para el dia de Reyes y asi compensar un poco los fallos de conexion que estamos teniendo?????


Dudo que pongan algo especial para reyes ya que el juego esta echo por estadounidenses by ellos alli no saben ni lo que son los reyes jajaja
además tampoco me suena haber visto a los reyes magos en algun capitulo de los simpsons, aunq estaría muy bien la verdad ajjajaja
Gracias a todos los que me habéis agregado...ya tengo el cupo lleno y con algunos de reserva.

Por cierto, en el capítulo especial de Navidad donde explican como se creo el primer árbol de navidad(premio en este evento) Skiner,Frink y Dr. Hiber hacen de reyes magos... Llevándole oro,incienso y mirra al rey de los
Judios.
Frikismo Simpsoniano ^.^
Zadeld escribió:Gracias a todos los que me habéis agregado...ya tengo el cupo lleno y con algunos de reserva.

Por cierto, en el capítulo especial de Navidad donde explican como se creo el primer árbol de navidad(premio en este evento) Skiner,Frink y Dr. Hiber hacen de reyes magos... Llevándole oro,incienso y mirra al rey de los
Judios.
Frikismo Simpsoniano ^.^


ciertoo!! ajjaaj pero bueno no creo q lo tengan muy en cuenta, pero ojalá den algo, por pedir que no sea no?¿ ajajaj
Los que tenéis el Android 4.4.2 ¿Os va lento el juego? porqué a mi con un S4 ahora me va lentísimo el juego luego de actualizar el Android... es el único juego que va mal.
Todopc-WII escribió:Los que tenéis el Android 4.4.2 ¿Os va lento el juego? porqué a mi con un S4 ahora me va lentísimo el juego luego de actualizar el Android... es el único juego que va mal.

A mi esta mañana me iba lento y se reiniciaba (Android 5.0.1). Pero debía ser más bien problema del servidor, al ser la mañana de Reyes...
Pues si, los servidores no dan abasto espero que esto no dure mucho más porque hay dias que visitar es casi imposible
Sigue el problema con los servidores, esperemos lo solucionen pronto por que en efecto hay días que no te puedes conectar muy seguido.
No puedo entrar otra vez!!! Cuando se solucionaran estos problemas?
Krola1200 escribió:No puedo entrar otra vez!!! Cuando se solucionaran estos problemas?


Yo tampoco puedo entrar desde media tarde, no creo que sea colapso, me huele a algun mantenimiento de los servidores, no se...
spanishfiesta escribió:
Krola1200 escribió:No puedo entrar otra vez!!! Cuando se solucionaran estos problemas?


Yo tampoco puedo entrar desde media tarde, no creo que sea colapso, me huele a algun mantenimiento de los servidores, no se...


Pues yo puedo entrar perfectamente, no he tenido problemas hoy en ningún momento para entrar XD

Dejo mi ID, por si me quereis agregar: DraguxenESP. He ido agregando a los que he ido viendo en las últimas páginas
Draguxen escribió:
spanishfiesta escribió:
Krola1200 escribió:No puedo entrar otra vez!!! Cuando se solucionaran estos problemas?


Yo tampoco puedo entrar desde media tarde, no creo que sea colapso, me huele a algun mantenimiento de los servidores, no se...


Pues yo puedo entrar perfectamente, no he tenido problemas hoy en ningún momento para entrar XD

Dejo mi ID, por si me quereis agregar: DraguxenESP. He ido agregando a los que he ido viendo en las últimas páginas


Ya pude entrar!! Hice limpieza mi bici es krola1200
Buenas convecinos! Por fin conseguí ayer el último premio, la isla tropical :cool:
Luego te dan rosquillas con las campanillas... pero si llegas a 4000!! No se pasan ni na! }:/ }:/ Como mucho podré hacer una tanda de 4000 estos días...
Ánimo para los que no hayas llegado aún, faltan 6 días todavía!!! [bye] [bye]
buenas, feliz año nuevo a todos!
Acabo de hacer una otra buena limpieza de vecinos donde no conseguía campanillas , por lo que el que quiere me puede agregar.
Me conecto todos los días, cada 4-6 horas, ando por el nivel 48 pasado.
Mi id es:
esepoyo

Un saludo,

( gente activa porfi )
Madre mía como va de mal el juego ayer por la mañana me estuve 2 horas visitando a la mitad de los vecinos y luego por la tarde ya ni quiera me dejo entrar. Iba súper bien de campanillas y se jorobo cuando paso lo mismo hace una semanas... Tendrían que recompensarnos de alguna manera porque es desesperante...
Me faltan 1000 y consigo la isla, pero ya me quede sin elfos embotellados.. Voy a tener que llegar visitando amigos jaja
Puff pues yo hoy estoy otra vez igual, imposible entrar. Me gustaría saber donde enviar una queja por este motivo, sabéis a dónde tengo que escribir? Gracias
rosa230280 escribió:Puff pues yo hoy estoy otra vez igual, imposible entrar. Me gustaría saber donde enviar una queja por este motivo, sabéis a dónde tengo que escribir? Gracias

http://help.ea.com/es/contact-us/new/
Ahi es donde se hacen las quejas del juego, a mi siempre me han solucionado al instante!!
Por cierto, ya consegui juntar todos los premios!!!
GermanGG9 escribió:
rosa230280 escribió:Puff pues yo hoy estoy otra vez igual, imposible entrar. Me gustaría saber donde enviar una queja por este motivo, sabéis a dónde tengo que escribir? Gracias

http://help.ea.com/es/contact-us/new/
Ahi es donde se hacen las quejas del juego, a mi siempre me han solucionado al instante!!
Por cierto, ya consegui juntar todos los premios!!!

Gracias
Agregar a una amiga, se conecta a diario

Sylviaaa88
Quien quiera agregarme, soy TrotroCat. Nivel 48, entro todos los días.
Tengo la isla!!! al fin!

Incluso he llegado al último nivel de amigos y he conseguido el pato.

Ahora a esperar ¿a mañana? a la nueva actu...
Siii la Isla por fiiiin!!! Pensé q no me daría tiempo, es muy justo

quien quiera agregarme me quedan algunos huecos: kitos199028
Kitos_11 escribió:Siii la Isla por fiiiin!!! Pensé q no me daría tiempo, es muy justo

quien quiera agregarme me quedan algunos huecos: kitos199028

+1 me ha costado mucho llegar a la isla, tantos problemas de conexión y tantos festivos.
Tengo la isla, y sinceramente....menuda mierda de recompensa final...

Me esperaba que diese un % de beneficios a la ciudad, o que te aportara dinero como si de una estructura se tratara....pero no...te da vanidad....si pudiésemos tener mas de 5 estrellas en las categorías, me encontraría actualmente cerca de las 10 estrellas de vanidad...
¿Qué quieren decir las estrellas que tenemos donde aparece el dinero que tenemos y demás?
Han alargado un día más el evento! E echo una gran limpieza y necesito vecinos! Agregad en estas dos cuentas:

victor19901
jennyfer_3106
Deedlit escribió:Tengo la isla, y sinceramente....menuda mierda de recompensa final...

Me esperaba que diese un % de beneficios a la ciudad, o que te aportara dinero como si de una estructura se tratara....pero no...te da vanidad....si pudiésemos tener mas de 5 estrellas en las categorías, me encontraría actualmente cerca de las 10 estrellas de vanidad...


+1 xD
Fran_Elche31 escribió:¿Qué quieren decir las estrellas que tenemos donde aparece el dinero que tenemos y demás?


Dale y te sale que nivel de cada cosa tienes. Ve dándole a cada nombre pars ver el significado. Sirve para aumentar el % de dinero con cada acción
Actualización!!
Desde App Store, pone que viene con muchas novedades pero sin especificar, luego se descargan casi 150 mb, pero al abrir........... Nada de nada, ni mensajes ni novedades ni ampliación de terreno... Y con muchos mensajes de error en las misiones de los personajes, vamos que huele a metida de pata hasta el fondo, en fin...

Saludos.
homerjotas escribió:Actualización!!
Desde App Store, pone que viene con muchas novedades pero sin especificar, luego se descargan casi 150 mb, pero al abrir........... Nada de nada, ni mensajes ni novedades ni ampliación de terreno... Y con muchos mensajes de error en las misiones de los personajes, vamos que huele a metida de pata hasta el fondo, en fin...

Saludos.

Los mensajes de error por lo que he visto afectan a las misiones y personajes del nivel 48. Yo también contaba con que pondrían un nuevo nivel, pero a ver si es lo que dicea tu y la han cagado.

El Badulaque ya vuelve a dar dinero. No he probado la atracción de Actor Secundario Tú en Krustyland, así que no se si lo han restablecido ya...

(Por cierto, igual sólo me lo parece... Pero no veis la ciudad más verde de lo normal? XD)
Venía a poner eso mismo. Veo a mi Springfield muuuuuy verde XD
Pues nada hasta que no lo arreglen no veremos que trae la actu.. vaya rollo.

Espero que amplien ya el terreno :(
Han arreglado lo de estallar los globitos.
Casi todas las misiones de la amiga negrita de Lisa (la que nos dan al nivel 48) tiene las misiones con el texto *ERROR y la misión de 24h de Ralph duende también.

Y como bien decis, ahora la ciudad se ve demasiado verde, después de estar dos meses sobre nieve y anteriormente en Halloween que suele ser oscuro, siento que el césped es radiactivo.
Esta actualizacion es de ser unos penas

No hay nada nuevo
Acaban de regalarme una de cada isla de las que añadieron en el evento. Va a ser una gracia para el que se gastara 120 rosquillas en comprar las dos que eran premiun. Tambien hay un castillo de oferta con Gil
Tanto embotellar elfos para conseguir el premio final que era la isla y ahora las regalan...
Tanta actualización para nada? Dar islas y vender con rosquillas? Ni misiones ni nada? M siento engañada
Siempre que acaba un evento hay una actualización sólo para quitarlo. Lo de las islas supongo que será la manera de pedir perdón por los días en que no había manera de conectarse.
Ya han arreglado el problema de los diálogos y los títulos de las misiones, también.

Fran_Elche31 escribió:Tanto embotellar elfos para conseguir el premio final que era la isla y ahora las regalan...

Tan solo regalan las que se podian comprar. El premio final de las campanillas (la Isla tropical grande) no la han regalado.
llevo ahorrando rosquillas para una oferta del Gil y viene con esta mierda?¿
a saber cuanto tardan en poner una oferta mejor, xq tengo 260 rosquillas...

kitos199028
Que actualizacion es la que sigue ahora??
9779 respuestas