Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Comenzó la segunda parte del evento de navidad. Misión de 8 horas para Homer y misión de 1 hora para Lisa. Por cierto tengo 5 huecos libres, lagarto_cp14
Saludos!
diex90 escribió:A todos se os ha arreglado lo de Zutroy? A mi no


Mira en tu inventario en la seccion de personajes. Esta mañana con la actualizacion no me salto el personaje, pero si lo tenia en el inventario
lagartodos escribió:
diex90 escribió:A todos se os ha arreglado lo de Zutroy? A mi no


Mira en tu inventario en la seccion de personajes. Esta mañana con la actualizacion no me salto el personaje, pero si lo tenia en el inventario


Nada :(
Hace ya un rato que no me deja entrar al juego. En el último segundo se cuelga y se me cierra automáticamente. He probado a desinstalar, a reiniciar, etc. Y nada.

Supongo que será un problema del servidor, ya que hace una hora o así me he dejado entrar sin problemas y empezar las nuevas misiones de los elfos.
Yo estoy dentro sin problemas. (Android)
A mi me crashea todo el rato la aplicación... se me cierra y estoy en Android.
Genial, porqué yo también soy Android. Además, si no inicio sesión en Origin (y empiezo un nuevo juego, claro), no tengo problema alguno para acceder. También he probado limpiando la caché pero nada.

Al menos no necesito atenderlo ahora mismo...
ARC22993 escribió:Genial, porqué yo también soy Android. Además, si no inicio sesión en Origin (y empiezo un nuevo juego, claro), no tengo problema alguno para acceder. También he probado limpiando la caché pero nada.

Al menos no necesito atenderlo ahora mismo...


A mi me pasa lo mismo y juego con un Ipad
Agregarme que he liquidado a muchos amigos!

Id: raksos

Juego a todas horas desde hace 2 años!
Alguien tiene el mismo problema. Juego desde tablat con android, desde hoy temprano en la tarde que intento entrar y despues de iniciar sesion y cuando esta a punto de abrir la ciudad se me cierra y asi continuamente. No me deja jugar. A que se debe?
Aprobecho para agradecer a los que me han agregado como amigos :-)
A mi también se me cierra...he probado en ipad2 y android. A ver cuándo se arregla!


Si quereis agregarme, todavía tengo hueco para varios amigos, soy aingerufebe en el juego
También se me cierra, juego con iPad.
A mi ya se me ha arreglado esto del cierre espontáneo. Creo que tiene que ver con la nueva actualización de las rosquillas festivas que te ofrece Gil (¿alguien sabe en que consiste, a todo esto? Veo que te venden rosquillas por 1,79; ¿pero hay alguna diferencia?)
Bien a recoger campanillas de elfos xd.
Tengo bastantes sitios para vecinos mi id es toni77sv.

Feliz navidad a todos .
A mi se me ha quitado lo de la segunda parte. Sólo me aparecen misiones. Tengo a Homer encima de la puerta de los elfos 4 horas. Es así o se me quito a mi sola¿
tamara6813 escribió:A mi se me ha quitado lo de la segunda parte. Sólo me aparecen misiones. Tengo a Homer encima de la puerta de los elfos 4 horas. Es así o se me quito a mi sola¿


Es así, después de esas 4 horas te vuelve a salir
Rayitina escribió:
tamara6813 escribió:A mi se me ha quitado lo de la segunda parte. Sólo me aparecen misiones. Tengo a Homer encima de la puerta de los elfos 4 horas. Es así o se me quito a mi sola¿


Es así, después de esas 4 horas te vuelve a salir


Jeje muchas gracias por responder tan rápido. Es que me parecía raro. Si que me salen los elfos para recoger pero no me los contabiliza en ningún sitio. Habrá que esperar las 4 horas. Por cierto feliz navidad vecinitos!!!!!!!
ARC22993 escribió:A mi ya se me ha arreglado esto del cierre espontáneo. Creo que tiene que ver con la nueva actualización de las rosquillas festivas que te ofrece Gil (¿alguien sabe en que consiste, a todo esto? Veo que te venden rosquillas por 1,79; ¿pero hay alguna diferencia?)

Te dan 30% mas de rosquillas si las compras
Vale, me volvió a pasar lo mismo (el juego no se me abría) y ya lo he solucionado.

Si os pasan estas cosas es por falta de memoria RAM del dispositivo, generalmente. En mi caso tengo un pueblo muy grande ya, y 100 amigos, de forma que cada vez que abría el juego se sobrecargaba enseguida y se me cerraba solo (no se porqué ayer por la noche pude abrirlo bien, supongo que fue suerte o algo).

Lo que he hecho ha sido abrir mi cuenta de Origin desde mi PC y borrar diez amigos (los he escogido al azar, si alguien me echa en falta ahora, lo siento) y ahora me carga bien. Supongo que mientras no cambie mi móvil tendré que ir eliminando amigos de vez en cuando. En fin, que le vamos a hacer...

1976Javier escribió:
ARC22993 escribió:A mi ya se me ha arreglado esto del cierre espontáneo. Creo que tiene que ver con la nueva actualización de las rosquillas festivas que te ofrece Gil (¿alguien sabe en que consiste, a todo esto? Veo que te venden rosquillas por 1,79; ¿pero hay alguna diferencia?)

Te dan 30% mas de rosquillas si las compras

Ya veo, ¡gracias!
ARC22993 escribió:Vale, me volvió a pasar lo mismo (el juego no se me abría) y ya lo he solucionado.

Si os pasan estas cosas es por falta de memoria RAM del dispositivo, generalmente. En mi caso tengo un pueblo muy grande ya, y 100 amigos, de forma que cada vez que abría el juego se sobrecargaba enseguida y se me cerraba solo (no se porqué ayer por la noche pude abrirlo bien, supongo que fue suerte o algo).

Lo que he hecho ha sido abrir mi cuenta de Origin desde mi PC y borrar diez amigos (los he escogido al azar, si alguien me echa en falta ahora, lo siento) y ahora me carga bien. Supongo que mientras no cambie mi móvil tendré que ir eliminando amigos de vez en cuando. En fin, que le vamos a hacer...

1976Javier escribió:
ARC22993 escribió:A mi ya se me ha arreglado esto del cierre espontáneo. Creo que tiene que ver con la nueva actualización de las rosquillas festivas que te ofrece Gil (¿alguien sabe en que consiste, a todo esto? Veo que te venden rosquillas por 1,79; ¿pero hay alguna diferencia?)

Te dan 30% mas de rosquillas si las compras

Ya veo, ¡gracias!

Compañero me pasa lo mismo que a ti, pero he iniciado sesión en origin y no encuentro donde borrar a mis amigos. Puedes ayudarme?
Tengo varios lugares disponibles, juego todos los días.

Usuario: grcardena
@Solid_esneik Abre tu cuenta de origin en la app del ordenador (la descargas desde la web de Origin). Cuando se te abra la ventana, en la esquina superior derecha aparece tu nick y foto de perfil, y hay un botón a la izquierda de este. Púlsalo y se te abrirá la ventana de amigos. Haces clic con el botón derecho del ratón sobre el que quieras borrar y marcas "Eliminar".
Tenemos 20 dias (ya quedan 19) para conseguir el ultimo premio de 22500 cascabeles. Por lo tanto hay que conseguir 1125 cascabeles al dia. Dado que se podra mejorar el cañon y por lo tanto mejorar el ratio de cascabeles/hora en el futuro, es probable que en los primeros dias cueste llegar bastante a esa cantidad, y en el ultimo tramo del evento, recuperar la diferencia perdida ahora
ARC22993 escribió:@Solid_esneik Abre tu cuenta de origin en la app del ordenador (la descargas desde la web de Origin). Cuando se te abra la ventana, en la esquina superior derecha aparece tu nick y foto de perfil, y hay un botón a la izquierda de este. Púlsalo y se te abrirá la ventana de amigos. Haces clic con el botón derecho del ratón sobre el que quieras borrar y marcas "Eliminar".

Gracias, ya he borrado unos 10 o así pero sigue el problema (me meto en el juego, sale mi cuenta y cuando empieza a cargar me tira de la app). Soy android
¿A alguien más le falla en Krustyland la atracción de "Actor Secundario Tú"? No aparece el minijuego de los globos desde ayer (les enviaré curriculum a los de EA a ver si me contratan para detectar bugs y errores xD)

lagartodos escribió:Tenemos 20 dias (ya quedan 19) para conseguir el ultimo premio de 22500 cascabeles. Por lo tanto hay que conseguir 1125 cascabeles al dia. Dado que se podra mejorar el cañon y por lo tanto mejorar el ratio de cascabeles/hora en el futuro, es probable que en los primeros dias cueste llegar bastante a esa cantidad, y en el ultimo tramo del evento, recuperar la diferencia perdida ahora

El cañón se podrá mejorar, si, pero los engranajes que se necesitan para hacerlo o bien se consiguen atrapando elfos, de forma aleatoria, o bien a base de rosquillas: http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki/Cogwheels

Veremos si será posible conseguir engranajes fácilmente, conociendo las políticas de esta gente... Por otra parte yo llevo 920 cascabeles, y completando la misión de Lisa del dilema moral, debería llegar ya a los 1100 (suelen dar 200 cascabeles por misión completada).

Solid_esneik escribió:
ARC22993 escribió:@Solid_esneik Abre tu cuenta de origin en la app del ordenador (la descargas desde la web de Origin). Cuando se te abra la ventana, en la esquina superior derecha aparece tu nick y foto de perfil, y hay un botón a la izquierda de este. Púlsalo y se te abrirá la ventana de amigos. Haces clic con el botón derecho del ratón sobre el que quieras borrar y marcas "Eliminar".

Gracias, ya he borrado unos 10 o así pero sigue el problema (me meto en el juego, sale mi cuenta y cuando empieza a cargar me tira de la app). Soy android

Uf, también dependerá del móvil que tengas, supongo. A mi esto me ha pasado con un Nexus 4 con 2 GB de RAM y supongo que 10 amigos han bastado (ahora no se me cuelga en ningún momento). No se que hacer si tienes menos RAM que eso (borrar más amigos, supongo, pero es una putada...).
No es problema de RAM, es de servidores. No todos conectamos con el mismo servidor, de ahi que algunos tengan problemas y otros no
Imposible, no puedo entrar desdes hace casi 24 horas ya!!! Me tiro de los pelosssss. Que lo arreglen ya leches! !!!! :'(
Pueden ser ambos, de hecho: http://www.culturajuegos.com.ar/como-so ... ringfield/ (el punto 1)

A veces me salía el mensaje conforme no se ha podido conectar al servidor, pero desde que he borrado amigos me va cómo un tiro, no se encalla, no va lento, ni se me cierra el juego (cosas que antes me pasaban a menudo, sobretodo al visitar amigos). De algún modo habrá influido, creo yo.
No creo que sea eso, llevo dias jugando en una tablet nueva y bien como siempre. Los problemas desde ayer. Y por los vecinos tampoco porque no tengo los 100
ARC22993 escribió:¿A alguien más le falla en Krustyland la atracción de "Actor Secundario Tú"? No aparece el minijuego de los globos desde ayer (les enviaré curriculum a los de EA a ver si me contratan para detectar bugs y errores xD)

lagartodos escribió:Tenemos 20 dias (ya quedan 19) para conseguir el ultimo premio de 22500 cascabeles. Por lo tanto hay que conseguir 1125 cascabeles al dia. Dado que se podra mejorar el cañon y por lo tanto mejorar el ratio de cascabeles/hora en el futuro, es probable que en los primeros dias cueste llegar bastante a esa cantidad, y en el ultimo tramo del evento, recuperar la diferencia perdida ahora

El cañón se podrá mejorar, si, pero los engranajes que se necesitan para hacerlo o bien se consiguen atrapando elfos, de forma aleatoria, o bien a base de rosquillas: http://simpsonstappedout.wikia.com/wiki/Cogwheels

Veremos si será posible conseguir engranajes fácilmente, conociendo las políticas de esta gente... Por otra parte yo llevo 920 cascabeles, y completando la misión de Lisa del dilema moral, debería llegar ya a los 1100 (suelen dar 200 cascabeles por misión completada).

Solid_esneik escribió:
ARC22993 escribió:@Solid_esneik Abre tu cuenta de origin en la app del ordenador (la descargas desde la web de Origin). Cuando se te abra la ventana, en la esquina superior derecha aparece tu nick y foto de perfil, y hay un botón a la izquierda de este. Púlsalo y se te abrirá la ventana de amigos. Haces clic con el botón derecho del ratón sobre el que quieras borrar y marcas "Eliminar".

Gracias, ya he borrado unos 10 o así pero sigue el problema (me meto en el juego, sale mi cuenta y cuando empieza a cargar me tira de la app). Soy android

Uf, también dependerá del móvil que tengas, supongo. A mi esto me ha pasado con un Nexus 4 con 2 GB de RAM y supongo que 10 amigos han bastado (ahora no se me cuelga en ningún momento). No se que hacer si tienes menos RAM que eso (borrar más amigos, supongo, pero es una putada...).

Pues da la casualidad que también tengo un Nexus 4 xD. La verdad es que desde la última actualización de Android, el móvil en general me va como el culo. Pero viendo que hay otros compañeros como Maribicho que le pasa igual, supongo que será problema de servidores...
Sí,es de los servidores. A ver si espabilan y lo solucionan

Edito....vengo del Play Store y todos los comentarios desde ayer dicen que el juego no abre.
Maribicho escribió:Sí,es de los servidores. A ver si espabilan y lo solucionan

Edito....vengo del Play Store y todos los comentarios desde ayer dicen que el juego no abre.

Pues algo habrán tocado los de EA. Igual lo mio si ha sido casualidad al final xD.
Yo tampoco creo que el problema sea de la RAM y se solucione borrando amigos (que en algún caso se haya solucionado su problema puede ser, pero está claro que no se nos ha llenado la RAM a todos los que no se nos abre el juego, que somos muchísimos). A mi ayer por la tarde no me dejaba entrar (me pasaba como a todos, me tiraba del juego cuando iba a entrar en mi Springfield), pero por la noche sí pude jugar, así como esta mañana, y de nuevo desde este mediodía no he podido jugar, que han empezado a salirme mil mensajes de fallo en los servidores. Eso no es cosa de la RAM sino de EA, a ver si lo arreglan pronto :\
Maribicho escribió:Imposible, no puedo entrar desdes hace casi 24 horas ya!!! Me tiro de los pelosssss. Que lo arreglen ya leches! !!!! :'(


Yo estoy igual, imposible entrar.
Que rabia estamos perdiendo días de juego [+furioso]
No se si alguien lo habra notado ya pero al visitar amigos la cueva elfica y el cañon siempre dan el doble de cantidad que el resto de edificios.. Se torna un poco cansador buscarlos siempre pero a la larga termina representando una buena diferencia
Desde un IPAD me es imposible jugar. Otro que se está desesperando!
A nosotros en android nos va, lo que me desconcierta es lo de los engranajes.
GermanGG9 escribió:No se si alguien lo habra notado ya pero al visitar amigos la cueva elfica y el cañon siempre dan el doble de cantidad que el resto de edificios.. Se torna un poco cansador buscarlos siempre pero a la larga termina representando una buena diferencia



Creo que al visitar a un vecino con cañon apareces justo donde el cañon, yo he colocado el cañon al lado de la cueva y así se ve todo sin buscar.
Gerufer escribió:
GermanGG9 escribió:No se si alguien lo habra notado ya pero al visitar amigos la cueva elfica y el cañon siempre dan el doble de cantidad que el resto de edificios.. Se torna un poco cansador buscarlos siempre pero a la larga termina representando una buena diferencia



Creo que al visitar a un vecino con cañon apareces justo donde el cañon, yo he colocado el cañon al lado de la cueva y así se ve todo sin buscar.


Si yo he hecho lo mismo, tengo un espacio destinado unicamente a todo lo de esta actualizacion asi que para quienes me visiten les sera mucho mas comodo aprovechar esto
A mi en Android también me va sin problemas. Paciencia... (supongo que lo compensarán de alguna forma, recuerdo otra vez en que hubo problemas con los servidores de este tipo y regalaron rosquillas o algo así),

GermanGG9 escribió:No se si alguien lo habra notado ya pero al visitar amigos la cueva elfica y el cañon siempre dan el doble de cantidad que el resto de edificios.. Se torna un poco cansador buscarlos siempre pero a la larga termina representando una buena diferencia

El cañón creo que también da más campanillas.
A mi tampoco me funciona
Pues para mi queson servidores 3 d7spositivos diferentes y ninguno consigue entrar. Espero que solucionen pronto y pueda seguir con las misiones
Me acaba de saltar una pequeña actualización, supongo que seria para arreglar los fallos..

Un amigo necesita vecinitos: emilioyunq115 ;)
Nueva actualización de 12 megas y ahora por fin va.
Aleluya! !! Qué agonía de espera jajajaja ansia viva es poco! Agrego a los nuevos ;-)
¿Y lo que pone en la "Guía de invierno de 204 parte 2" de "El evento termina el 13/11/15"? Debería ser 13/01, ¿no? Pero sin embargo abajo pone "Cuenta atrás: 23 dias 18 horas", que no coincide con la otra cuenta atrás de 18 días, que ésta sí coincidiría con el 13/01. ¿Está todo eso mal o qué? xD

Por cierto, a mi, como alguien dijo por detrás, tampoco me "funciona" Actor Secundario tú, no me sale para explotar los globos. ¿Otro bug?Cada vez que actualizan algo en este juego sale con más bugs que los Assassin's Creed, dios xD
Ya tengo 1120 campanillas y 109 elfos embotellados (no doy abasto para expulsar estos últimos xD). Mañana llegaré a las 1700 y tendré el edificio de control (creo que a partir de este ya empiezan a aparecer engranajes).

drakelw escribió:¿Y lo que pone en la "Guía de invierno de 204 parte 2" de "El evento termina el 13/11/15"? Debería ser 13/01, ¿no? Pero sin embargo abajo pone "Cuenta atrás: 23 dias 18 horas", que no coincide con la otra cuenta atrás de 18 días, que ésta sí coincidiría con el 13/01. ¿Está todo eso mal o qué? xD

Me alegro de que lo hayan solucionado :)
Por cierto, a mi, como alguien dijo por detrás, tampoco me "funciona" Actor Secundario tú, no me sale para explotar los globos. ¿Otro bug?Cada vez que actualizan algo en este juego sale con más bugs que los Assassin's Creed, dios xD

El evento debería acabar el día 13, a menos que con esto de los servidores hayan decidido alargarlo. Pero en la lista de premios (que es de lo que yo me fio) dice que acaba en 18 días y 17 horas. Lo demás tiene pinta de que es un error xD.

Lo de Actor Secundario Tú era yo xD. Ya lo arreglarán (supongo xD). Con la miniactualización de hoy no lo han solucionado creo haber visto.
Un par de dudas que tengo, a ver si alguien me las puede resolver:

-Cuando embotellas a todos los elfos que hay sueltos en tu ciudad ¿sale algún mensaje como cuando acababas con los agentes del FBI?
-No encuentro la manera de borrar amigos dentro del juego ni de ver cuándo se conectaron por última vez ¿han quitado esas opciones?
Ding0 escribió:Un par de dudas que tengo, a ver si alguien me las puede resolver:

-Cuando embotellas a todos los elfos que hay sueltos en tu ciudad ¿sale algún mensaje como cuando acababas con los agentes del FBI?


A mi no me ha salido nunca.

Ding0 escribió:-No encuentro la manera de borrar amigos dentro del juego ni de ver cuándo se conectaron por última vez ¿han quitado esas opciones?


En el mismo sitio, entras al selector de ciudades de amigos y le das al icono de dandose la mano abajo a la derecha.


Pd. A mi en Android se me bloqueo ayer (La aplicacion se salia cundo llevaba un rato cargando), fui al menu de aplicaciones y le di a borrar datos (sin desinstalar) y asi funciono.
9779 respuestas