Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

rosa230280 escribió:Hola, tengo una duda, se supone que me han regalado la caja de fuegos artificiales, pero no está en el inventario ni en ningún otro sitio, le ha pasado a alguien más?

A mi tampoco me aparece en el inventario, pero yo ya la tengo de un evento anterior, supongo que por eso no me la dieron.
jego65 escribió:
rosa230280 escribió:Hola, tengo una duda, se supone que me han regalado la caja de fuegos artificiales, pero no está en el inventario ni en ningún otro sitio, le ha pasado a alguien más?

A mi tampoco me aparece en el inventario, pero yo ya la tengo de un evento anterior, supongo que por eso no me la dieron.

Pues no sé, yo es que la no tengo de antes tampoco. A ver si alguien puede ayudarme
A mi tampoco me aparece en el inventario, peor pensé que igual aparecía el 1 de enero, no sé.
rosa230280 escribió:
jego65 escribió:
rosa230280 escribió:Hola, tengo una duda, se supone que me han regalado la caja de fuegos artificiales, pero no está en el inventario ni en ningún otro sitio, le ha pasado a alguien más?

A mi tampoco me aparece en el inventario, pero yo ya la tengo de un evento anterior, supongo que por eso no me la dieron.

Pues no sé, yo es que la no tengo de antes tampoco. A ver si alguien puede ayudarme


A mi me aparece pero como objeto premiun....cuesta rosquillas, no me acuerdo cuantas....compruebalo, haber si te aparece.
A mi tampoco me apareció esta caja, pensé que era porqué ya la tenía antes, de otro evento.
La caja a la mayoría se la dieron en el evento del 4 de julio. Por eso no os aparece, pero si giuseppe que hace misiones a raíz de ahí.
Hola quiero agradecer a quienes me han agregado como vecino y desearles tengan un excelente año nuevo, dejo mi Origin ID para quien guste agregarme: Vandykx519
Gracias!!!
A mi me aparece pero como objeto premiun....cuesta rosquillas, no me acuerdo cuantas....compruebalo, haber si te aparece.[/quote]
Ah pues si, me aparece como premium. Pensé que la regalaban. Gracias:)
Quiero agradecer también yo a quienes me han agregado como vecino.
Y OS deseo feliz año nuevo 2015.
Id: antoniojefe
Acabo de empezar con este juego y estoy super enganchado.

Mi nick es: Mr_manager_kpo

Agregadme si queréis así consigo unos cuantos amigos en el juego. Necesito por lo menos dos para una misión. :-|
También soy nuevo en este juego, y la verdad es que estoy muy enganchado. Busco vecinitos! [carcajad]

ID: XIYON90
Pues yo ya ando esperando tener mas elfos ya que me faltan para poder disparar el cañon , alguien sabe de que depende que te salgan mas elfos? Salen cada x tiempo o como va?
Feliz Año springfieldianos!!
homerjotas escribió:Feliz Año springfieldianos!!

Feliz Año [beer]
Feliz Año adictos Springfildianos ...
Empezamos bien el año con misiones cortas para Homer con recompensa de rosquillas. Así da gusto ^.^
Feliz año a todos, he eliminado amigos que no jugaban y tengo huec, también dejo el de un compañero que apenas tiene amigos agregados

mcanivell
Andresj1971
Feliz Año!! [beer]

Soy al único que no le deja entrar en el juego? Efecto 2015 [360º]

ID: XIYON90
[quote="XIYON"]Feliz Año!! [beer]

Soy al único que no le deja entrar en el juego? Efecto 2015 [360º]

ID: XIYON90[/quote
Hola yo y mi hermana no podemos entrar al juego!!
Feliz año nuevo

Misiones faciles con rosquillas asi da gusto empezar el año.

Ahora cuando solucionen otras cosas ira mejor todo.

Feliz rosquillas para reyes
Sí, está pesadito el juego , te echa continuamente, me ha costado pero al final he conseguido las rosquillas de Homer. Espero que lo solucionen yaaaa.
Feliz Año compis! ;-)
La verdad que esta fastidiandome un poco llevar tiempo intentando y que no me deje entrar
Para una vez que consigo entrar, Homer no ha terminado la misión de 24h que le mandé ayer, y no he podido hacer las misiones rosquilla. [buuuaaaa]

ID: XIYON90
A mi ahora tampoco me deja entrar en el juego, parece que aun les dura la resaca.
XIYON escribió:Para una vez que consigo entrar, Homer no ha terminado la misión de 24h que le mandé ayer, y no he podido hacer las misiones rosquilla. [buuuaaaa]

ID: XIYON90

Insiste, ya verás como lo consigues
Una cosa vuelven adar problemas los servidores, llevo dos horas para entrar despues de que me ha echado el juego
1976Javier escribió:Una cosa vuelven adar problemas los servidores, llevo dos horas para entrar despues de que me ha echado el juego


Yo llevo todo el día tratando de entrar y nada. Ufffffff
Hola y feliz año a todos!!!
A mi también me cuesta entrar desde hoy, cuando lo logro me echa del juego...
Ahora desde el mediodía que no puedo entrar...
Espero q lo solucionen rápido!!!
Saludos a todos!!
Por fin pude entrar y mandar las misiones que me pedian pero fui a visitar amigos y me echo y no puedo volver a entrar.. Por suerte voy bien con la actualizacion, pero puede ser que esto no me perjudique
Añadir a un colega compis:
Id: bokken81

Como yo juega todos los dias
Añadidme mi id es satban66 se los agradeceré mucho.
he vueltooo!! quien me haya eliminado y quiera volver a añadirme ya sabeis!!
kitos199028
Feliz año nuevo señores!
Con un poco de retaso xD
Como sabéis tanto el cañón de los vecinos como la puerta de los elfos dan el doble de cascabeles que el resto de edificios.

Bien, pues estoy a punto de hacer una limpieza de vecinos que no tengan la puerta de los elfos cerca del cañón. La cantidad de tiempo que se pierde buscando la puerta, además de ser a veces desesperante por el tamaño de nuestros Springflieds.

Seguramente el domingo o lunes lo haga, hay un montón de solicitudes de amistad en el foro.

Ah, y Feliz Año!
He echo una pequeña limpia de gente que no entraba hace tiempo por si necesitáis amigos

ID 1976Javier

Entro todos los días
He realizado limpieza de vecinillos que estaban inactivos desde hace tiempo, así que tengo algunos huevos para aceptar a nuevos Springfildianos.

Mi ID zadeld

Por cierto, después de la misión de Skiner y Bart, no hay nada mas??? Y para cuando tienen previsto que vuelvan a dar globos la atracción del actor secundario Bob??
Y también espero que arreglen pronto los problemas de conexión, que ayer en toda la tarde fue imposible acceder.
Zadeld escribió:He realizado limpieza de vecinillos que estaban inactivos desde hace tiempo, así que tengo algunos huevos para aceptar a nuevos Springfildianos.

Mi ID zadeld

Por cierto, después de la misión de Skiner y Bart, no hay nada mas??? Y para cuando tienen previsto que vuelvan a dar globos la atracción del actor secundario Bob??
Y también espero que arreglen pronto los problemas de conexión, que ayer en toda la tarde fue imposible acceder.


Por lo visto decidieron quitar los globos del actor secundario Bob y el dinero del Badulaque porque causaba problemas a los jugadores(como si el evento hubiese ido fino fino...) y no tienen pensado volverlos a poner hasta al menos pasado el evento
Zadeld escribió:Por cierto, después de la misión de Skiner y Bart, no hay nada mas???

Nop, ahí acaba la misión.

Para asegurarnos, te refieres a la parte XIII, ¿no? Aquella en la que Skinner viste a Bart de elfo y luego Bart come budín (16h cada tarea).
lagartodos escribió:
Zadeld escribió:He realizado limpieza de vecinillos que estaban inactivos desde hace tiempo, así que tengo algunos huevos para aceptar a nuevos Springfildianos.

Mi ID zadeld

Por cierto, después de la misión de Skiner y Bart, no hay nada mas??? Y para cuando tienen previsto que vuelvan a dar globos la atracción del actor secundario Bob??
Y también espero que arreglen pronto los problemas de conexión, que ayer en toda la tarde fue imposible acceder.


Por lo visto decidieron quitar los globos del actor secundario Bob y el dinero del Badulaque porque causaba problemas a los jugadores(como si el evento hubiese ido fino fino...) y no tienen pensado volverlos a poner hasta al menos pasado el evento


Pues la pasta del badulaque vale porque tampoco era gran cosa, pero lo de explotar los globos iba muy bien para conseguir una buena cantidad de tickets y alguna rosquilla de vez en cuando :\ Espero que lo vuelvan a poner al acabar el evento.
Me aconsejais alguna manera de hacer dinero mas o menos rapidamente?
A parte de misiones de 24 horas y casas naranjas?
Gracias de antemano
spanishfiesta escribió:Me aconsejais alguna manera de hacer dinero mas o menos rapidamente?
A parte de misiones de 24 horas y casas naranjas?
Gracias de antemano


Considero las casas blancas lo mejor. Si te metes 2 veces al dia consigues mas dinero que con las naranjas y ocupan menos. Dependiendo de que es para tu nivel cantidad de dinero, las casas moradas pueden venir bien tambien.
spanishfiesta escribió:Me aconsejais alguna manera de hacer dinero mas o menos rapidamente?
A parte de misiones de 24 horas y casas naranjas?
Gracias de antemano


Las misiones de 24 horas son precisamente las que menos compensan...
spanishfiesta escribió:Me aconsejais alguna manera de hacer dinero mas o menos rapidamente?
A parte de misiones de 24 horas y casas naranjas?
Gracias de antemano

Si quieres hacer dinero con misiones de 24h al menos eleva los indicadores del Confortómetro todo lo que puedas para disfrutar del bonus que te dan (un % extra de tus ganancias con trabajos, casas, etc.). Pero cómo te han dicho, mejor coge misiones más cortas y hazlo varias veces.

Casas azules y blancas van genial para acumular dinero rápidamente. Las azules son muy baratas y dan dinero cada 8h, así que entrando dos veces al día (dándoles a los personajes curros de 4 u 8h) ya sumas un pastón.

Yo también apuesto al 99-1 en el canódromo, pero casi nunca saco premio (pero cuando lo saco, me llevo 200000 de golpe y siempre se agradece).
¿Al final a alguien le han aparecido los fuegos artificiales? Me refiero a la gente que no los tenía ya de antes. Porque si se supone que enb este evento nos los han dado, pero no nos aparece por ningún sitio, pues vaya gracia :\ (y un 2.25% extra que da por cada acción no es algo nada desdeñable). Edito: Ah, veo que era un aviso de que ése y otros items estaban disponibles en la tiend,a no que los habían reegalado, pues vaya, ya se lo podían haber currado como regalito de Navidad :\


ARC22993 escribió:Yo también apuesto al 99-1 en el canódromo, pero casi nunca saco premio (pero cuando lo saco, me llevo 200000 de golpe y siempre se agradece).


Por probabilidad, se gana el mismo dinero de media a la larga (2000) con cualquiera de las apuestas (teniendo en cuenta el coste de la apuesta, que es el mismo siempre, lo que se gana con cada apuesta y la probabilidad de que toque).
Ya vuelvo a tener el cupo completo de vecinos

Muchas gracias
Evento de navidad y solo entro a disparar el cañon y juntar elfos, ninguna mision con persnajes, que aburrido!
6 elfos tengo yo, así como quieren?????
Voy a disparar aire!!!!!! :-(

Cada cuánto salen y cuantos?
Salen 3 cada 15 minutos, bastantes menos de los que se lanzan con el cañon plateado. A todos nos faltan
A todos no, yo no lo entiendo muy bien... llevo:

1162 elfos disparados
El cañón en nivel 12
13631 campañillas recogidas
Y tengo 323 elfos para disparar.
Pues yo tengo 200 elfos embotellados a la espera... No entiendo bien cómo puede haber tanta disparidad, cómo no tenga que ver con el tamaño del pueblo (a más tamaño, más elfos caben).
9779 respuestas